Versión Completa : Problema con CD-ROM
quena247
diciembre 6, 2006, 04:25
Hola comunidad, tengo un problema con mi CD-Rom lo que pasa es que se abre y cierra a cada momento esta unidad, creo que es un virus pero le he pasado algunos antivirus y nada. Que puedo hacer?
Poseo Wxp como SO
Gracias
Rubidiun
diciembre 6, 2006, 04:34
quizas no sea virus.. que antivirus tienes??? busca el nod32 actualizalo y pasalo por el HD.... Si no es asi aveces e spor problemas de la misma unidad.... si es asi deberias revisar el mecanismo de expulsion de la unidad porque podria ser la banda de cauchoqeu esta trae...
saludos
|Nc| Silop
diciembre 6, 2006, 09:01
desarmala, y fijate si no tiene basura o algo ke le haga de traba...
suertexXxx
elpayasopogo
diciembre 6, 2006, 10:46
Pueden ser varias cosas :
1. Hay algunos programitas ( jokes/bromas ) que pudieron ser instalados en tu computadora, estos programitas abren y cierran la bandeja del CD-ROM, en otras ocasiones te mueven el puntero del ratón, hacen vibrar la pantalla, etc... esto sucede cuando la computadora es usada por varias personas generalmente... lo que puedes hacer es instalar algún programa que te permita ver qué programas arrancan al iniciar Windows, te recomiendo el CCleaner.
2. Puede ser que tenga algún fragmento de plástico atorado en alguna parte del mecanismo del CD-ROM, aunque el problema que tienes solo se presentaría cuando abres la bandeja, podrías abrirla pero con demasiado cuidado :)
3. Un virus... pues, en verdad lo dudo, pero no va de más instalar un buen antivirus ( KAV, NOD o Norton ) y darle una buena escaneada a tu PC.
Saludos!
avenger05
diciembre 14, 2006, 01:30
haber, destapa la unidad con mucho cuidadito que puede tener algun objeto que no permite que la bandeja cierre totalmente y por eso se abre nuevamente o quiza a los piñones ya les faltan algunos dientes y por eso el mal funcionamiento.
si te sirve. karmita please. suerte :)
-> Ariel <-
diciembre 17, 2006, 06:16
revise el cable de poder y el IDE que hagan bien contacto, una vez me paso que cuando tocaba el cable IDE(con el PC abierto), la unidad de CD se abria, revise y nos cuenta si lo soluciono.
salu2
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.