Versión Completa : Problemas con unidad de CD-RW
rockanime
diciembre 6, 2006, 08:55
es un problema algo estraño en algunas ocasiones cuando ensiendo la pc me sale antes de entrar a windows algo sobre incompatiblidad con esa unidad que es una lG.
miro en el setup y el nombre de la unidad aparece con simbolos algo estraños,y tras intentos de reinicio vuelve a su estado normal que podra ser sera que va a casquear la unidad o sera un problema de setup.
el problema es que ni windows la reconose y cuando trato de poner un cd me dice que el cd puede estar dañado o no es compatible que podra ser.
antes no me pasaba esto eso es lo raro.
|Nc| Silop
diciembre 6, 2006, 09:04
debe estar corrupto el firmware actualizalo y proba, por las dudas corre algun antivirus...
UAC-darkriff
diciembre 6, 2006, 09:07
Puede ser que el lente o los drivers de windows esten dañados..
LANeros deberia tener corrector ortografico :P...Propuesta pa el 2007 :P
rockanime
diciembre 9, 2006, 07:44
problema solucionado era que nesecitaba mantenimiento recalibre el laser y lo limpie y se soluciono queria probar lo del firmware par actualizarlo pero es algo riesgoso ya que por aqui es muy comun los apagones y los bajonasos de energia asi que no me la queria acabar de tirar gracias por su atencion laneros.
Oesoto
diciembre 9, 2006, 09:45
Si sigue experimentando problemas consiga una UPS y haga una actualización de firmware. En las unidades LG esto es muy recomendado para solucionar la mayoría de problemas que suceden con ellas.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.