Identificarte

Versión Completa : Venpermuto Guitarra electrica y Camara Digital

Sponsored links
.

Mattphew
diciembre 6, 2006, 09:57
Bueno LANeros así como leen, les regalo una Guitarra Eléctrica Greg Bennett FastBack que es la serie Deluxe de la Samick. La guitarra tiene:
2 micrófonos dobles 3 posciciones, incrustado en los bordes, pintura de "dos colores" en la luz se ve verde con manchas negras y con poca luz se ve negra, los microfonos traen marcos y adornos de Les Paul que no trae la original lo que mejora estéticamente mucho, es una guitarra muy suave y de muy buen sonido.
La entrego con:
- Estuche semiduro
- Trémolo
- Juego de llaves para calibrarla, trapito.
- Cable de 1 metro para ensayar.
- Correa
La guitarra la compré en ortizo y me costó en su época 550 k con un descuento especial, es decir cuesta mas de 600, pero me interesa venderla rápido así que pido 470K. La guitarra tiene sus 2 años de uso con poca frecuencia y un detalle en la pintura al lado de el mástil ya que cuando la mandé a "enchular" el hombre al sacarle el mástil le quitó un bordecito de pintura que luego cubrió pero no se nota. esta muy bien cuidadita ya que la quiero mucho.

FOTOS:
73239

73240

73241

73242

Bueno y tambien tengo una camara Sony DSC-P41 Cyber-shot® de 4.1 Megapixeles, Zoom digital de 3X con 16 megas de memoria, barata 280k pa'navidad esa tambien la cambio por lo dicho anteriormente, incluye cable de datos, manual y cd de instalación. La camara tiene muy poco uso desde que la adquirí (se la compre a Ninelives) y la verdad toma fotos buenas, con esa fotografié la guitarra, me avisan entonces. Si necesitan despues subo fotos reales de la camara.
Se me olvidaba. mas información de la guitrra aquí .
(http://www.samickguitar.com/fb1.html)Y de la Camara aquí. (http://www.welectronics.com/digitalcameras/sony_DSC-P41.HTML)

NUEVO PRECIO
CAMARA --> 250K
GUITARRA --> 450K

Menos...imposible!

73243

Que estén bien!

Mattphew
febrero 1, 2007, 06:58
Bueno he regresado para estar pendiente de la venta, quien se anima?

juanalejo25
febrero 6, 2007, 11:14
Buenas noches

Te sirve un palm tungsten c?

Cuidate

Mattphew
febrero 7, 2007, 09:05
Buenas noches

Te sirve un palm tungsten c?

Cuidate

Hey amigo muchas gracias por tu oferta, pero como la mayoría decimos... "necesito el dinero" ;).
Gracias!

ĴũΔήØЖ
febrero 9, 2007, 10:21
Yo he visto la guitarra, esta en muy buenas condiciones, eso si como dice mattphew muy bien cuidadita si esta, el que se la lleve se lleva una ganga y se lleva una buena guitarra.

sal"u"2

Mattphew
mayo 1, 2007, 02:58
Atención señores, entonces la camara ya para regalarla y no molestar más, 250K, y pues la guitarra en 450k, listo entonces.

Apurenle antes que me arrepienta.

pranam
mayo 1, 2007, 05:41
me interesa la camara, pere aver que me levanto
con que la entrega? viene ocon pilas recargablesa? con stick de cuanto

Mattphew
mayo 1, 2007, 08:59
Mp enviado ;).

Más ofertas a ver.

Mattphew
mayo 2, 2007, 01:26
Arriba!............ Vamos