Versión Completa : Problemas de visualización con reproductor DivX LG
War_Chicken
diciembre 8, 2006, 04:13
hace mas de un año compre el reproductor LG DVK-9713n que reproduce DVD, quemaos, sea RW, -R +R y DIVX. Pero tiene una desventaja esque me sacabo los subs con una franja como transparente al reproducir los subs SRT o de otro tipo y se veian mas bien pequenos.
despues de buscar un rato di con un firmware no oficial que soluciona este problema y pone una gran variedad de opciones en el meno para que los subs se vean como uno quiere que se vean, tamano, color, posicion, todo.
asi que para los que tengan este reproductor o otro que LG que quieran actualizar este tipo de sistema para subs de DIVX bajenlo de aca http://pwp.netcabo.pt/dhammer/lgfwmod/lgfwmod.html
el firmware sirve para varios modelos de la serie 9xxx de LG y es muy facil de actualizar si leen el readme file.Po
estos reproductores son lo mejor para ver las series como lost, prison break, heroes, etc. lo recomiendo mucho.
Matapatos-->
julio 7, 2007, 06:58
Tengo el mismo reproductor de DVD pero no me funciono lo de la actualizacion del firmware, hice lo del codigo con la bandeja de dvd abierta y me salio toda la informacion ademas del Model que fue el nombre que le puse al archivo, lo quemé y lo puse en el reproductor pero me sale ERROR DISC y ya lo he hecho tres veces.
Será que me puede indicar cuales fueron los pasos que ud siguio para la actualizacion?
Yo probe con las versiones xyprov51_1252 y xyprov51_1254 pero con ninguna me funcionó, estoy usando la equivocada?
Hombre le agradezco si me puede colaborar, muchas gracias.
Le agradezo la colaboracion
YA ENCONTRE LA SOLUCION
Bueno pues resulta que cuando iba a quemar el cd lo hacia con el Nero, seguia todos los pasos y hacia todo lo que debia y cuando arrastraba la carpeta para hacer la actualizacion el Nero recortaba el nombre del archivo que debe llevar el numero del modelo de mi equipo (LV9B122030 y el Nero lo dejaba en LV9B1220) por lo tanto al archivo le faltaba siempre el 30 final.
Pues eso es lo que pasaba conmigo osea que a tener precuacion cuando tengan que hacer algo con tales especificaciones... que lastima que esto suceda con el Nero pero que se le va a hacer, al final lo pude quemar con el DeepBurner.
Ikari Ain Soph
julio 8, 2007, 10:47
y para el modelo DK191H de LG? saben si hay algo?
yo busque por ahi pero no encontre nada.
este modelo cuenta con Upconversion a 720p/1080i por por conexion de Videocomponentes o HDMI.
Tambien es cuestion de todos los reproductores LG con reproduccion de Divx que los videos con relacion de aspecto mayor a 1.77 (16:9 normal) los estire de forma vertical para que ocupen todo el espcaio vertical de la pantalla?
La mayoria de peliculas tiene un aspect ratio mayor al 1.77:1 ... entonces es fastidioso ver esa deformacion....
Matapatos-->
julio 8, 2007, 11:23
Hombre no estoy seguro de si para esa referencia alla algun firmware, de todas formas ese es un modelo reciente entonces creo que no hay ningun problema. Y para lo de la deformacion lo que creo que puede servir es que vaya a Menu->Pantalla->Modo Pantalla y seleccione LetterBox. Si no es eso entonces prueba con el Zoom que viene en el control: Le da Zoom varias veces hasta que quede en Zoom manual, ahí no le sale ningun aviso solo que ud puede manipular el zoom con las flechas arriba abajo, y con esas flechas lo que se puede hacer es estirar la imagen para que ocupe la pantalla como ud lo indica.
Espero que eso le sirva y si se algo de actualizacion para ese modelo se la comento por aca.
elluisro
julio 8, 2007, 11:27
Tengo el mismo reproductor de DVD pero no me funciono lo de la actualizacion del firmware, hice lo del codigo con la bandeja de dvd abierta y me salio toda la informacion ademas del Model que fue el nombre que le puse al archivo, lo quemé y lo puse en el reproductor pero me sale ERROR DISC y ya lo he hecho tres veces.
Será que me puede indicar cuales fueron los pasos que ud siguio para la actualizacion?
Yo probe con las versiones xyprov51_1252 y xyprov51_1254 pero con ninguna me funcionó, estoy usando la equivocada?
Hombre le agradezco si me puede colaborar, muchas gracias.
Le agradezo la colaboracion
YA ENCONTRE LA SOLUCION
Bueno pues resulta que cuando iba a quemar el cd lo hacia con el Nero, seguia todos los pasos y hacia todo lo que debia y cuando arrastraba la carpeta para hacer la actualizacion el Nero recortaba el nombre del archivo que debe llevar el numero del modelo de mi equipo (LV9B122030 y el Nero lo dejaba en LV9B1220) por lo tanto al archivo le faltaba siempre el 30 final.
Pues eso es lo que pasaba conmigo osea que a tener precuacion cuando tengan que hacer algo con tales especificaciones... que lastima que esto suceda con el Nero pero que se le va a hacer, al final lo pude quemar con el DeepBurner.
Me alegra que encontraste el prob pero te digo que lo d elos nombres no es que el nero lo haga, es el tipo de CD a quemar, osea la norma le debes poner que acepte nombres mayores a 8 caracteres para que se lo puedas poner completo... no es que el nero solo lo haga asi, todos los programas para quemar son asi solo que algunos traen por defecto los nombres cortos y otros los largos solo es activar la opcion
Matapatos-->
julio 8, 2007, 11:29
Aahhh OK elluisro Muchas Gracias, voy a revisar eso
Ikari Ain Soph
julio 10, 2007, 01:14
Hombre no estoy seguro de si para esa referencia alla algun firmware, de todas formas ese es un modelo reciente entonces creo que no hay ningun problema. Y para lo de la deformacion lo que creo que puede servir es que vaya a Menu->Pantalla->Modo Pantalla y seleccione LetterBox. Si no es eso entonces prueba con el Zoom que viene en el control: Le da Zoom varias veces hasta que quede en Zoom manual, ahí no le sale ningun aviso solo que ud puede manipular el zoom con las flechas arriba abajo, y con esas flechas lo que se puede hacer es estirar la imagen para que ocupe la pantalla como ud lo indica.
Espero que eso le sirva y si se algo de actualizacion para ese modelo se la comento por aca.
Pues si... es de la nueva familia de LV10, de hecho este es el modelo exacto
Model: LV10B422630.
Y pues para los subs para divx aparece la franja, seria bueno tener un FW modificado para quitarle esa franja y configurar tamaño y color de los subs...
y sobre lo de la opcion LetterBox, pues a mi no me sirve eso, ya que el dvd lo tengo conectado a un LCD 16:9, y con lo del zoom pues ya intente, pero no queda manual como usted dice (solo opcion de 200, 300, 400, 500 y 600% de aumento....)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.