Identificarte

Versión Completa : El PC y las Hormigas?

Sponsored links
.

Manre
diciembre 8, 2006, 08:17
Wenas laneros les tengo una pregunta xD aver si me la responden...
No se porque siempre he visto a las hormigas metidas en el pc, q les gusta del pc o que? comen cables O_o o q es la vaina xD, hoy estaba mirando que mi madre estaba trabjando con el pc portatil y me dice que hay muchas hormigas, y me da vaina pensar q se vayan a comer algo o algo asi....en estos dias vi un caso de el portatil de alguien que segun esa persona las hormigas se le comieron al teclado algo dentro del pc portatil y ni la C ni el CTRL izquierdo funciona... la duda es, es cierto q las hormigas se comen algo en el pc? sera por comida? o algo asi?...

salu2

Maniatiko
diciembre 8, 2006, 08:57
offtopic

LOL! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ LOL

CSI
diciembre 8, 2006, 09:22
busque un bicho de esos de matar hormigas y se lo echa alrededor para que no le entren, a mi me pasa eso es con el cable telefonico que conecto al modem

Oesoto
diciembre 8, 2006, 09:29
Juas

Hace un tiempo tuve un caso similar. Nada de restos de comida pero las hormigas estaban por todos lados. Salian por la pantalla, caminaban por los cables y entre mas mataba mas aparecían :p

Fueron desapareciendo así como así y hasta el dia de hoy no han aparecido. Revise que no hayan dulces por ahí así esten empacados. Eso atrae mucho a las hormigas y es mejor no arriesgar ;)

Jltorrente
diciembre 8, 2006, 09:32
Es en serio? JAMAS he visto algo asi...

Kadder
diciembre 8, 2006, 09:53
que buen chiste !

|Nc| Y©
diciembre 8, 2006, 09:57
noob?.... juas

Manre
diciembre 8, 2006, 11:51
no es chiste >_> xD es cierto lol, jaja yo quiero saber pq carajos las hormigas se meten en los pcs >_< q tal q se me vaya adañar el pc :| ni de vainas!...lol

★ SAGA ★
diciembre 9, 2006, 08:11
nunca antes visto!!!

:P:P:P:P:P:P:P:P

-> Ariel <-
diciembre 9, 2006, 08:23
de hormigas, no sabia, pero si habia visto fotos de ratones que vivian dentro de la torre..........seria por la calefaccion;)

n@m
diciembre 9, 2006, 08:26
semeten al pc o al teclado?
Lo del teclado tiene explicación...
los restos de comida las atraen y foprman colonias donde haya comida.

funksta
diciembre 9, 2006, 08:35
mucho Los Simpson..... pero bueno, acá en mi casa nada de eso.

ricardoaco83
diciembre 9, 2006, 09:20
Cierto hombre, donde vive una tía mia hay hormigas en el stereo, el TV y el PC, no sé que las atrae pero hay por todo lados, dentro de los aparatos. Ayer a mi tia se le daño la fuente del Pc y para mi sorpresa, Wualaaaa, había una cucarachita entre las bobinas y transistores, Fue esta la culpable?? Ahh sin mencionar que hace un año se me daño un Lg de 15" repentinamente, no tenía 2 años de uso y para mi sorpresa al destaparlo, Wualaaa, una cucarachita achicharrada cerca del circuito del horizontal, fue esta la culpable?????????

Hunter //
diciembre 9, 2006, 10:06
Un amigo me conto que a un conocido se le daño el play asi no mas, y cuando lo fueron a abrir resulta que habia una cucaracha muerta adentro :muerto:

Mas bien se ponen a ensuciar con excrementos y a poner huevos por ahi, no creo que las bocas les de pa roer cables :P

Manre
diciembre 9, 2006, 10:14
pero N@M tu dics que es por comida, nunca nadie ha comido enfrente del portatil ni nada por el estilo, y en el pc weno xD en el pc si ehe comido pero no con la torre abierta :s haha no debe ser por eso, yo sigo diciendo q las hormigas comen cable xDDDD o algo asi jajajaj

santo1987
diciembre 9, 2006, 06:30
juemadre eso nunca me ha pasado a mi, y eso que cuando almuerzo, almuerzo leyendo en el Pc y con la comida al lado. jajaa

Manre
diciembre 9, 2006, 07:48
jaja pues yo como enfrente de mi pc de escritorio y nunca le ha pasado xD, imagino q debe tener mas resto de comida q quien sabe q xD lo q si me preocupa es el portatil, pero parece q ya las hormigas se fueron :P
salu2

..:Be_Mons:..
diciembre 9, 2006, 08:42
mezcla vinagre con alcohol y limpia las zonas por donde normalmente las ves asi les borraras el rastro quimico que dejan como el camino de regreso a casa...eso si...te las quitara por un tiempo, tiempo suficiente para que busques de que grieta salen y asi poder llegar al nido....lo otro esque si no es muy amenudo...cuando mates una...fijate que una e ellas se acerca y comienza a caminar freneticamente...por decirlo asi "es una hormiga ambulancia" volvera al nido para dar la alerta de amenaza y vendran mas..asi es facil dar con la grieta....

Farrandon
diciembre 10, 2006, 01:00
esas son hackers hormigas

fR4G
diciembre 12, 2006, 02:29
ajajjajajj lol :DDDDDDDDDD

punk's
diciembre 12, 2006, 02:55
ese es el nuevo troyano pilas men, se le van desde el servidor por el cable y le llegan a su cable, pero con el firewall eso no le entran jajajajaja no hablen basura y ponganse a jugar

salu2

punk's
diciembre 12, 2006, 02:56
pues revisen todo y ya yo limpio el pc cada rato y jamas en la vida e escuchado hormigas en el pc hasta ahora no se si sea verdad

punk's
diciembre 12, 2006, 02:58
pilas men eso es el nuevo troyano se le va del servidor por el cable y se le entran al pc, pero creo que con el firewall no se le mete ni una jajajajaja queeeeee no creo jamas en la vida habia escuchado hormigas en un pc solo hasta ahora y quien sabe si es verdad
salu2

punk's
diciembre 12, 2006, 02:58
pilas men eso es el nuevo troyano se le va del servidor por el cable y se le entran al pc, pero creo que con el firewall no se le mete ni una jajajajaja queeeeee no creo jamas en la vida habia escuchado hormigas en un pc solo hasta ahora y quien sabe si es verdad
salu2

|Nc| Y©
diciembre 12, 2006, 10:08
1...

ese es el nuevo troyano pilas men, se le van desde el servidor por el cable y le llegan a su cable, pero con el firewall eso no le entran jajajajaja no hablen basura y ponganse a jugar

salu2

2...

pues revisen todo y ya yo limpio el pc cada rato y jamas en la vida e escuchado hormigas en el pc hasta ahora no se si sea verdad

3...

salu2

4...
salu2

hey men no se de garra pa eso esta el boton edit....

Mariohades
diciembre 15, 2006, 08:39
ey ese asunto de las hormigas es bravo!! a mi ya se me han tirado muchas cosas , interuptores, algunos radios, y el peor mi aire acond.... que hp

lo que me di cuenta es que esas condenadas se pegan a el polvo y forman unas bolas, de puras hormigas que hacen corto...

asi que pilas y a fumigar je je

Manre
diciembre 16, 2006, 01:06
miercoles man a ud si q le dio duro xDDD pero sigue la pregunta...porque se meten las hormigas al pc!!???

Mariohades
diciembre 16, 2006, 10:11
pues no se, creo que lo mejor es tener la torre impecable :) , ah tambien se me olvidadban algunos teclados, que se fregaron :(

yo no tolero a las hormigas!!

V3NOM
diciembre 19, 2006, 03:18
Esto esta definitivamente lol... jijijii. Me paso algo parecido pero con la impresora, una berraca cucaracha se durmio en los rodillos y el resto lo dejo a su imaginacion... esos bichos buscan los peores lugares para estar.. que pesar XD

Salu2:p

niosz
diciembre 20, 2006, 11:45
ni hablar que estube en un mantenimiento en la semana que paso abri una canon bublejet y la estaba destapando cuanod de reojo note que algo se asomo cuando adivinen que salio de hay , rin rin renacuajo salio saltando, jejeje era una ranita ni idea como llego alla pero que susto cuando eso pego ese salto

V3NOM
diciembre 21, 2006, 12:28
Una RANAAAAAAAAA?????????????????????''' no puede ser
se gano el premio a la cochinada y al zoologico... jajajaja brutal!
NUEVO DATO: PC's sirven de zoo...jijijXD

HRC-ZACCHY
diciembre 21, 2006, 01:22
aaaaa se sabe que las hormigas persiguen los campos magneticos por eso se les ve en los tomas de corriente en los reguladores de voltaje y demas partes electricas¡¡ a mi me paso que por andar digitando y comiendo pastel de arequipe cayeron restos en el teclado esto atrajo algunas cucarachas y como a la semana ya no funciono mas el teclado¡¡¡ cuando lo desarme para ver vi que las cucarachitas alemanas habian meado todas las pistas internas ocasionando corto circuito¡¡¡
MORALEJA: no coman pastel mientras digitan¡¡¡

LUCADE
diciembre 21, 2006, 01:25
jajaja PC con animales incluidos...

farawells
diciembre 24, 2006, 12:21
si quieres tener una granja de hormigas y que sea funcional, colocale un vidrio lateral a la torre, ademas de jugar puedes deleitarte con la granjita

V3NOM
diciembre 24, 2006, 12:22
si quieres tener una granja de hormigas y que sea funcional, colocale un vidrio lateral a la torre, ademas de jugar puedes deleitarte con la granjita

Buena esa!!!!!!! jajaja, se puede hacer el panel y hacerles camino de alimento... jajaja! Hay que pasar esto al foro de modding! jajajaXD

phalcom
diciembre 24, 2006, 12:33
ajaja muy buen aporte.. se le hace un doble vidrio y se rellena de arenita para tus hormigitas, pones luz sicodelica de fondo y listo, modding a tu PC, jaja.
bueno, en realidad nunca escuche que las hormigas se coman los cables, en el caso de las cucarachas, estas al ser grandes, pueden causar cortocircuito y se va a diablo los componentes electronicos,
salu2

Manre
diciembre 24, 2006, 03:04
xDD jajaja esa vaina de la rana no me la creo yo xD.... y lo de la cucaracha esta weno xD, una vaina sachi6669 dice que las hormigas las atrae los campos magneticos porque?? como asi? esa no me la sabia xD

V3NOM
diciembre 24, 2006, 03:22
La creacion siempre sale con cosas que uno ni se imagina... y ps, lo de campos magneticos, tengo entedido que es la manera por la que se guian... asi que... ahi esta. Mas info: www.google.com ------->>> search: "Hormigas+campo magenetico" jejejejXD

glazo
diciembre 26, 2006, 05:18
busquense un oso hormiguero je je je

espero exista espacio para un poco de humor que siempre viene bien no?
salu2

Jltorrente
diciembre 26, 2006, 05:22
Para el humor siempre hay espacio... estamos esperando su colaboriacion humoristica...

Manre
diciembre 26, 2006, 09:39
ajajaj xD, voy a buscar en www.sangoogle.com (http://www.sangoogle.com) aver q sale lol

V3NOM
diciembre 26, 2006, 10:23
De pelos... XDXDXDXDXD... no tenia idea de que ese dominio era de google... jajajaja: "siempre te saca de apuros" jajaja... genial

D-NisKaV
diciembre 27, 2006, 02:47
ja
una vez a un colega le devolvieron un LCD de 17 por garantia ya que tenia un hormigueo en la pantalla, cuando lo vi no era un hormigueo sino un hormiguero, como el monitor venia de barranquilla solo fue colocalrlo a el frio inclemente de mi cuidad una noche asi murieron todas el lío es limpiar los cadaveres luego ;)

V3NOM
diciembre 27, 2006, 06:39
Jajajaja... con que ya vienen con el hormi-modding de fabrica... jajajaja. Eso ta genial... XDXD

jhogrian
diciembre 27, 2006, 06:44
parce ke mentira...a mi nunca se me han metido hormigas ni ningun tipo de animal al pc ni a los perifericos...muy salados

ps: offtopic hablando de sangoogle...tambien esta http://www.usaelputogoogle.com/ para todos manada de perezosos hahsdhasdha

V3NOM
diciembre 27, 2006, 06:53
Jajajaja, ese tambien esta super genial... jajaja. Alguien tiene explicacion para esos dominios???? porque no creo que google sea el autor intelectual
jajaja

Manre
diciembre 27, 2006, 09:44
ajajajajajaj ese de sangogle me lo dijeron hace como 3 mes jjajaj pero eseputogoogle nada jajajajaj xDD

MelvinMol
enero 11, 2007, 12:28
Pues, yo como enfrente del teclado de mi pc y nunca ha pasado nada, eso si, cuando lo volteo y lo sacudo, salen el monton de migajas del poco de comida.

Será que solamente las hormigas comen portatiles?:muerto:

Gargo0
enero 11, 2007, 05:11
LOL te doy un karma porque el tema esta bueno xD

Manre
enero 14, 2007, 03:48
see gracias xDDD, en estos dias me asuste <.< vi hormigas arriba del modem jajaja xDD ciudao se lo comen pq hasta ahi llego mi internet X_X

MelvinMol
enero 14, 2007, 12:07
No sean duros, compren Baygon xD