Identificarte

Versión Completa : Resolucion 1680x1050... con que se come?

Sponsored links
.

x4vier
diciembre 9, 2006, 10:41
Hola..
estoy interesado en comprarme un monitor de 21 pulgadas para trabajo en CAD y diseño. Pero la resolucion que trabajan estos monitores es de 1680 x 1050. Creo que ninguno de los PCs que tengo disponible me sirve.
1. Motherboard intel 865g
2. Motherboard intel dd101cc

Como podria actualizar alguno de los PCs para que soporten este tipo de pantallas?
Gracias.

elpecher
diciembre 9, 2006, 10:52
el problema no es la board es si tiene una tarjeta de video q soporte esa resoluciones.
coloca la descripcion de tu equipo.

salu2.

Oesoto
diciembre 9, 2006, 11:18
Esto es asunto completo de la tarjeta de video y sus drivers. Desde hace mucho tiempo las tarjetas de video han venido soportando gran cantidad de resoluciones.

Lo que no me cuadra es el aspecto de esa resolución, no es ni 4:3 ni 16:9 :s

rodolfo_vz
diciembre 11, 2006, 01:20
pues yo digo ke pues con cualkier t de video jala pero pues se tendria ke hacer la tarea de tomas una resolucion menor a eso para ke la reprodusca la pc, eos si la t de video no soporta esa resolucion , y por otra parte ade ser un aspecto de 16:11 o 16:10

Oesoto
diciembre 11, 2006, 02:06
Pero esos aspectos harían entonces que toda el área util de la pantalla no se use para mostrar una imagen proporcionada. O me equivoco?

dA_vO
diciembre 11, 2006, 05:59
Pero esos aspectos harían entonces que toda el área util de la pantalla no se use para mostrar una imagen proporcionada. O me equivoco?
Hola!

Es Aspecto 16:10, y si se usa toda el area, solo qe en los pelis wide 16:9 salen unas rayitas negras arriba y abajo pero muy pequeñas.

Comprale una buena tarjeta de video, y si vas a jugar, pues te toca una de gama media alta para arriba, porque a esas resoluciones los juegos ultimos son bien pero bien pesaditos :(, de resto el espacio que te da esa resolucion uffff muy firme, yo que pase de 1024X768 a esa, ufffffff...... ni se compara el cambio. :P:P

Salu2!

JAVY121
diciembre 11, 2006, 10:23
Hola!

Es Aspecto 16:10, y si se usa toda el area, solo qe en los pelis wide 16:9 salen unas rayitas negras arriba y abajo pero muy pequeñas.

Comprale una buena tarjeta de video, y si vas a jugar, pues te toca una de gama media alta para arriba, porque a esas resoluciones los juegos ultimos son bien pero bien pesaditos :(, de resto el espacio que te da esa resolucion uffff muy firme, yo que pase de 1024X768 a esa, ufffffff...... ni se compara el cambio. :P:P

Salu2!

Una 7600gt aguanta para los juegos con esa resolucion?8|

ivan08v
diciembre 12, 2006, 09:50
Una 7600gt aguanta para los juegos con esa resolucion?8|
Es una resolucion casi similar a 1600x1200 asi que puede ser que si pero sacrificando algunas opciones graficas.Para jugar a full en esa resolucion se recomienda una 7900 en adelante.Todo depende del juego tb
Saludos

dA_vO
diciembre 13, 2006, 12:16
Hola!

Hay juegos que con una 7900GT y todo a full se queda en algunas partes, toca bajarles algunas opciones graficas, como en otros que si, depende de que juego sea, aunque minimo metele una 7800 en adelante, o una X1800XT, como minimo segun mis gustos, pues me gusta tener los juegos a la calidad maxima posible, es solo mi humilde opinion. :)

Salu2!