Identificarte

Versión Completa : Como transferir videos de una HandyCam DCR-HC46 al PC?

Sponsored links
.

Manre
diciembre 9, 2006, 11:20
Wenas laneros, tengo una consulta, quiero pasar videos de mi camara Sony HandyCam DCR-HC46 a mi pc, pero no tengo tarjeta de video ni nada q se le paresca xD, por ahi me estaban diciendo que alguien como que tiene un cable parece q es USB que se conecta al pc desde la camara, y asi como que pasa los videos, alguien me puede ayudar en esto ? :s ojala y sea cierto eso xD
salu2

Oesoto
diciembre 9, 2006, 11:27
Es el Firewire IEEE 1394. Lastimosamente solo muy pocas Boards traen un puerto de estos por defecto. Yo tengo uno porque me vino con la Audigy que tengo. Por lo general se usan cables Firewire 6 - 4 (cuestan entre 40k y 60k) y con esto puedes importar las filmaciones sin ninguna complicación usando el software que quiera. Venden tarjetas PCI con estos puertos por si está interesado.

Manre
diciembre 9, 2006, 11:34
gracias man por la respuesta, estaba viendo ahora mismo y encontre ese cable, lo weno es que yo tengo un portatil q tiene el puerto :p ahora solo falta el cable y listo!! xD imagino q el programa de edicion de video y hecho
gracias por la respuesta, mańana mismo compro ese cable xD

Oesoto
diciembre 9, 2006, 11:38
Si, los laptops afortunadamente si poseen ese puerto IEEE 1394. En este caso le toca conseguirse un cable 4 - 4 y listo. Eso le funciona de una. Lo mejor es que Windows reconoce esos puertos como dispositivos de red entonces podés armar una red punto a punto con ese cable a 400 MBPS y eso rinde muy bien =) Yo uso mucho ese tipo de red para pasar archivos grandes de un PC a otro y tiene una velocidad de transferencia excelente. Mucho mejor que Ethernet y Wi Fi.

Manre
diciembre 11, 2006, 12:50
man como asi que un cable 4-4? osea ese cable no es un firewire? xD no entiendo.... ayer fui a preguntar a sony y me dijeron q cuesta 200mil pesos O_O eso no cuesta eso o si?:s ni d vainas q compro eso xD ta muy caro jajaja

Oesoto
diciembre 11, 2006, 01:03
Existen cables 6-6, 4-4 y 6-4

No lo compre en Sony. Compre uno genérico de 40k o uno de otra marca que se sale aproximadamente entre 50k y 60k (yo tengo un Sanmax)

http://img451.imageshack.us/img451/5985/firewirewu9.jpg

A la izquierda está un cable 6-4, ese es genérico. A la derecha un Sanmax 4-4 que es el que uso con la filmadora. Ahí ya se puede dar cuenta de la diferencia en los conectores.

No lo compre en Sony que allá hay unos precios que son bastante elevados para productos que se consiguen por aparte mas baratos.