Versión Completa : Eventsystem
Defiler
diciembre 10, 2006, 12:26
amigos laneros estoy teniendo un problema grave hace ya un tiempo. la mauina se me queda colgada dandome la ultima imagen....sin reiniciarse ni ningun sonido.. y e vsito en el administrador de suscesos y me lsa e eventsystem .. maes que es esto...
siempre se me pega cuando veo apgina s de internet sera por que tengo el msn 7.0¿?:alien:
gracia
Oesoto
diciembre 10, 2006, 05:13
Debería ser mas específico.
A que se refiere con ultima imagen?? Problemas con algun programa en particular??
Puede mostrar una imagen de lo que aparece en pantalla?
De que MSN estamos hablando?? MSN Messenger o MSN Explorer??
Defiler
diciembre 10, 2006, 10:31
ahh ok man
cuando se me cuelga queda asi
y veo en el administrado de tareas y me sale este error...y no s epor que es o que lo ocasiona sera por estar utilizando el internet explorer 7.0 o que podria ser amigos¿?:alien:
y otra cosa laneros cada vez que apago la maquina esta me da horas o minutos fuera de tiempo que podra ser esto manes la pila¿?
Oesoto
diciembre 10, 2006, 01:15
Es bueno que cambie la pila en la board para que el reloj no esté alterandose constantemente. Con respecto al error no tengo ni idea que se puede hacer :S
Defiler
diciembre 10, 2006, 08:08
ok man gracias.
pero con respecto al error solo me sucede cuando estoy en internet.....
y el internet que uso es el ultimo que ha sacado microsoft..que supiestamente es para el vista sera ese el problema¿¿?
gracias
Oesoto
diciembre 10, 2006, 08:11
Use Firefox en vez de Internet Explorer. El cambio es 100% recomendable.
www.mozilla.com/firefox
Defiler
diciembre 10, 2006, 10:08
man pero como desinstalo el internet explorer o solo lo chanco¿?
Oesoto
diciembre 10, 2006, 10:12
Internet Explorer por estar integrado directamente a Windows no se puede desinstalar. Solo reinstalar.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.