Identificarte

Versión Completa : Cual es el Telefono con mejor camara que hay?

Sponsored links
.

musicmen
diciembre 10, 2006, 06:23
Bueno, pues asi, como dice el titulo he creado este tema por que quisiera saber su opinion sobre cual es el telefono que tiene mejor camara fotografica.
espero puedan opinar para asi yo poder medir los votos y darme una idea sobre los mejores telefonos.

Saludos y espero puedan responder.

perhouse
diciembre 10, 2006, 07:09
pues d la gama baja tirando a media: el nokia 6020 salen las fotos muy bien como si en verdad fueran digitales.
No he vista la cam del 6131/6133 pero me imagino q se deben ver muy bien en el cel x lo de lapantalla de 16 millones d colores.
Y creo q la mejor cam es la del w810 q si no estoy mal es de 2 megapixeles.
No me acuerdo q cel vi q es de 3.2 megapixeles.

musicmen
diciembre 10, 2006, 07:35
precisamente tengo un 6131, pero tal vez en 1 mes veo la posibilidad de cambiarlo por el contrato, las fotos salen bien tiene camara de 1.3 MP, y la pantalla pues si se ve bastante bien, la verdad es que este modelo me tiene mas que contento, lastima que no exista el 6131 con camara de 2 o 3.2 MP, pues realmente me agradaria mucho, si mal no recuerdo los que tienen de 3.2 son el k790 y w800 (creo), pero bueno, como sea por eso pregunto cual telefono preferirian ustedes con respecto a su camara :)

Saludos

|ARG|DIMEBAG
diciembre 10, 2006, 08:17
Manes,a no ser que alla salido uno mejor el SONY K800i con sus 3.2 MPX es el mejor que hay

musicmen
diciembre 10, 2006, 08:53
Manes,a no ser que alla salido uno mejor el SONY K800i con sus 3.2 MPX es el mejor que hay

bueno, ese es uno de los telefonos que supongo seran mas mencionados aqui por la camara, pero mi pregunta es, yo tengo por ejemplo una camara digital sony cybershot de 3.2 MP que compre hace exactamente 3 años, y la verdad es que no tengo queja alguna, aunque ya hay comercialmente hasta de 10 MP mi sony me da muy buena resolucion e imagen, pero la verdad me gustaria saber que diferencia tiene esta sony de 3.2 contra un k800 que tambien tiene una de 3.2, crees que sea mucha la diferencia? gracias por la opinion :D

Cex
diciembre 10, 2006, 08:59
las del k790
y las del k800... comprobado

|ARG|DIMEBAG
diciembre 10, 2006, 09:14
Date una vuelta por este foro y chekealo tu,asi veras si es mejor tu camara que el k800

http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928&page=88

musicmen
diciembre 10, 2006, 09:58
Date una vuelta por este foro y chekealo tu,asi veras si es mejor tu camara que el k800

http://www.laneros.com/showthread.php?t=15928&page=88
Si conozco esa tema en este foro pero la verdad es que las que he visto del k800 me siguen pareciendo que las de mi camara estan un poco mejor aunque tambien tomo en cuenta que muchas veces se puede modificar un poco la calidad por que al subirlas a la web el tamaño puede variar.

Bien, mas que dicen que K790 y K800 jeje, la verdad no me sorprende aunque honestamente no me gustan los diseños de estos 2 telefonos (aunque se que las caracteristicas son muy buenas, de eso no tengo duda), en fin. Veamos que mas opinan por aqui :D yo sigo al pendiente de las opiniones

.:ADOLFO:.
diciembre 10, 2006, 11:56
para mi el nokia n90 ya que es lomas similar a una camara digital...

elluisro
diciembre 10, 2006, 01:02
nooo el samsung SGH-B600 con una camara de 10MP...

el SCH-B600 viene con un cámara de 10MP y 3x de zoom optico, 5x de zoom digital, flash, auto-focus, 1/2000 de velocidad en el disparador, y tiempo autoajustable. Otras características incluyen una pantala de 16M a color de 2.2″ QVGA TFT, DMB satelite para recepción de TV, reproductor de música e imágenes, reconocimiento de voz, coenctividad Bluetooth, y tarjetas de almacenamiento de memoria tipo microMMC .
http://static.flickr.com/35/110308864_9b4134f15e.jpg?v=0
http://static.flickr.com/46/110308865_8a6ec10a0c.jpg?v=0

Fuente (http://www.con-cafe.com/index.php/2006/03/09/samsung-sgh-b600-rompe-la-barrera-de-los-10-mp/)

|ARG|DIMEBAG
diciembre 10, 2006, 02:01
Pero ese telefono esta ya a la venta? aca estamos hablando de telefonos que ya estan hace un rato y cual es mejor

elluisro
diciembre 10, 2006, 02:47
Pero ese telefono esta ya a la venta? aca estamos hablando de telefonos que ya estan hace un rato y cual es mejor

Bueno, pues asi, como dice el titulo he creado este tema por que quisiera saber su opinion sobre cual es el telefono que tiene mejor camara fotografica.
espero puedan opinar para asi yo poder medir los votos y darme una idea sobre los mejores telefonos.

Saludos y espero puedan responder.

en ningun lado especifican que sea de los que se consiguen aqui.. ese telefono salio a la venta en corea... con un importador se puede tener aca.. saludos

|ARG|DIMEBAG
diciembre 10, 2006, 04:00
en ningun lado especifican que sea de los que se consiguen aqui.. ese telefono salio a la venta en corea... con un importador se puede tener aca.. saludos

A eso voy,si ya esta a la venta en Corea entonces si se puede decir que es el mejor del mercado

musicmen
diciembre 10, 2006, 04:12
si el nokia N90 supongo que funciona muy bien al igual que el N91 y N95, lastima que el N91 este tan caro aca. pero es una excelente opcion.
Ese samsung se ve interesante aunque creo que con esas caracteristicas ha de ser bastante caro no? jeje, pero interesante con 10 MP, aqui en mexico se puede conseguir una camara de Fotografia por aprox 440 Dolares (Nueva).

Aunque ciertamente como comentan es un telefono que no ha salido en muchos lados y aunque lo pudiera conseguir aun habria que ver si se puede manejar con ciertas compañias de telefonia y todo eso por lo que lo hace en un caso un poco complicado jeje. pero gracias por el dato, no sabia de ese modelo :)

por mi esperaba el N95 las fotos que hay de el se ven muy bien y la verdad es que me agrada mucho como se ve, pero aqui a mexico esta bastante caro y no es nada facil de conseguir.

[LMc] Jorgekike
diciembre 10, 2006, 04:48
Para mi el nokia N95 es el mejor, aqui unas foticos y las especificaciones AQUI (http://www.gsmarena.com/nokia_n95-1716.php)

doble slider, hacia abajo muestra el teclado y hacia arriba controles para la música
cámara de fotos de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss
Wi-Fi
HSDPA
Bluetooth 2.0, USB 2.0, lector de tarjetas microSD
GPS con mapas de más de 100 países
soporte de podcasting

http://i.gsmarena.com/ii/pics/nokia/nokia-n95-02.jpg
http://xataka.com/archivos/images/nokian95.jpg
http://www.trustedreviews.com/images/article/inline/3474-n95.jpg

musicmen
diciembre 10, 2006, 05:01
Jorgekike']Para mi el nokia N95 es el mejor, aqui unas foticos y las especificaciones AQUI (http://www.gsmarena.com/nokia_n95-1716.php)

doble slider, hacia abajo muestra el teclado y hacia arriba controles para la música
cámara de fotos de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss
Wi-Fi
HSDPA
Bluetooth 2.0, USB 2.0, lector de tarjetas microSD
GPS con mapas de más de 100 países
soporte de podcasting

http://i.gsmarena.com/ii/pics/nokia/nokia-n95-02.jpg
http://xataka.com/archivos/images/nokian95.jpg
http://www.trustedreviews.com/images/article/inline/3474-n95.jpg

Precisamente, este es el telefono del que hablaba hace unos minutos, lastima que este tan caro aqui en mexico, solo lo he visto en venta aqui 1 vez y la verdad tengo muchas dudas de ese vendedor asi que ya ni se jeje.
excelente telefono no?Camara de 5 MP :D

|NIBOGO|
diciembre 14, 2006, 07:00
Hay uno mejor ya que la camara de fabrica es de 5MP pero se le puede mejorar a 8MP mucho mas que los 5MP del n 95 se llama xcute dv80 esta es una foto del telefono dice 5 megapixeles pero se le puede mejorar a 8mp

menxsk8
enero 12, 2007, 01:14
en camara el 10 mxp por supuesto....pero uno q este disponoble es el n95.....nada mejor

charly10_ctz
enero 12, 2007, 02:00
wuajajjajaja
se nota que no saben nada de optica,
miren los megapixeles importan un carajo
sabian eso?
una camara de 10 megapixeles no significa que sea mejor que una de 3.4 o de 4
lo que importa es el tipo de lente
y el mejor lente que existe en el mercado es el carl zeiss
osea el n93 o n73 o n95 le vuelan a los "magnificos" 10 megapixeles de ese samsung o xcute
lo otro que se tienen que fijar cuando compren una cam es en el zoom
si tiene un zoom optico mayor a 10x es espectacular!
de 20x magnifico
asi que no se dejen llevar por los megapixeles porque la imagen talvez se vea mas grande pero no asi la calidad
salu2!

|LhhC|ekaposz
enero 12, 2007, 10:47
wuajajjajaja
sabian eso?
osea el n93 o n73 o n95 le vuelan a los "magnificos" 10 megapixeles de ese samsung o xcute
de 20x magnifico
asi que no se dejen llevar por los megapixeles porque la imagen talvez se vea mas grande pero no asi la calidad
salu2!

Totalmente cierto, y es verdad en celulares uno de los mejores lentes son los Carl Zeiss, los megapixeles solo le van a dar tamaño a tus impresiones:cool: :cool:

[.:O´CLOCK:.]
enero 12, 2007, 10:55
buena respuesta, para mi los celulares dotados de lente carla zeiss tiene las mejores camaras!!

ricardo salazar
enero 13, 2007, 09:14
Yo no he probado mucho las camaras de distintos celulares pero la de mi w300i es bastante regular y para ser un telefono de la calidad que es su camara deveria ser demasiadamente mejor pero hasta ahora me quedo con la camara del sony ericsson z520 que camara tan buena es exelente

joyo22
enero 13, 2007, 09:27
wuajajjajaja
sabian eso?
de 20x magnifico
salu2!

1. La calidad del lente si es importante pero no significa que los modulos que utiliza carl zeiss en los telefonos nokia sean los mejores. DE hecho, usted puede leer cualquier cantidad de reviews NOKIA VS Sony Ericsson en modulos de 2Mpx y 3Mpx y los Sony Ericsson siempre ganan en calidad y en performance.

2. El zoom digital es poco util la verdad y la calidad que da es baja vs un zoom optico. He probado los nokia n70 y n90 y la verdad con su zoom optico poco he podido hacer.

Asi que son varios los factores analizar antes de decir que x o y factor es el que mas importa. Espero les sirva el aporte

Mamut
enero 13, 2007, 09:31
por aca huele a mucha ignorancia y mal trato de la informacion, menos mal joyo aclaro algo

sin pensarlo mucho los mejores celulares con camara a la venta son:

SE K790\K800 y Nokia N73

charly10_ctz
enero 14, 2007, 11:46
hola, veo que no entendieron lo que dije,
yo dije que los megapixeles no importaba mucho, y los carls zeiss no son los mejores que hay,xk tanbien esta los ciber shot, ambos son uno buenos, pero no los mejores
ahora lo de sony no estoy muy de acuerdo
porque las fotos que saca la linea w8xx no es muy buena
distinto es si es un w9xx
lo del n73 es cierto
con el n93 y n95 sacan fotos espectaculares
distinto es si sacas con un n80 que salen muy palidas
el k800/790 no lo e usado asi que no puedo opinar
esta foto fue sacada con un n73
http://i129.photobucket.com/albums/p239/charly10_ctz/STA_0258.jpg
y esta otra por un w800 (esta la saque del foro calidad de imagen)
http://i129.photobucket.com/albums/p239/charly10_ctz/elclandelos5le2.jpg
y me van a disculpar pero por lo que veo ahi no creo que el w8xx sea mejor que un N73
no quiero discutir con nadie yo solo decia que no se dejen llevar por los megapixeles vean los lentes
salu2

joyo22
enero 14, 2007, 12:06
hola, veo que no entendieron lo que dije,
yo dije que los megapixeles no importaba mucho, y los carls zeiss no son los mejores que hay,xk tanbien esta los ciber shot, ambos son uno buenos, pero no los mejores
ahora lo de sony no estoy muy de acuerdo
porque las fotos que saca la linea w8xx no es muy buena
distinto es si es un w9xx
lo del n73 es cierto
con el n93 y n95 sacan fotos espectaculares
distinto es si sacas con un n80 que salen muy palidas
el k800/790 no lo e usado asi que no puedo opinar
esta foto fue sacada con un n73

Amigo, si vas a comparar dos fotos por lo menos que las dos sean en las mismas condiciones de iluminacion. La del N73 es outdoors con buena luz natural y la que pusiste del w800 es indoors y con luz artificial. No se puede comparar asi. por favor, objetividad!!

charly10_ctz
enero 14, 2007, 12:53
amigo si vas a empezar a discutir mejor hazlo con argumentos, yo solo puse 2 fotos que tenia de estos 2 moviles si tienes mejor subelas, y no vas a comparar un w800 con un n73 es obvio solo pongo que la calidad del w8xx no es la que deveria ser, si tu tienes tu w800 que bien por ti! pero tampoco tienes que echar abajo los demas moviles

joyo22
enero 14, 2007, 11:55
amigo si vas a empezar a discutir mejor hazlo con argumentos, yo solo puse 2 fotos que tenia de estos 2 moviles si tienes mejor subelas, y no vas a comparar un w800 con un n73 es obvio solo pongo que la calidad del w8xx no es la que deveria ser, si tu tienes tu w800 que bien por ti! pero tampoco tienes que echar abajo los demas moviles

mira mi amigo, no me pidas argumentos. Tu no sabes quien soy yo en LANeros? Pegate una pasadita por los foros y mira todos los telefonos con camara que he tenido en mi poder, desde NOKIA, SE, MOTO hasta marcas que nunca conocerias. Asi que si pido objetividad es porque si sé mucho de cameraphones. He hecho reviews de cameraphones desde hace más de 3 años y conozco muchisimas referencias. Por eso te digo, nunca puedes comparar el performance de un modulo de camara en condiciones de iluminacion diferente. Informate tu mejor más bien!

winter
enero 15, 2007, 10:02
estoy de acuerdo con joyo la foto que aparece del w800 es sin buena iluminacion afecta la calidad yo he visto unas fotos con buena luz y esos sony ericsson se llevan a muchas camaras digitales

charly10_ctz
enero 15, 2007, 07:40
hey hoy dia use un k800 y ufff
espectacular ese telefono
nunca antes lo habia ocupado yo pense que era como un w800 (disculpa si te molesta pero no me gusta la camara de este telefono) y no se parece en nada
se lleva las 5 estrellas el k800, de echo me gusto mas que el n73 ^^
bueno ese fue mi impresion de este telefono, alguien sabe como saca las fotos el n80?

|LMc| Red Dragon
enero 16, 2007, 01:37
Ummm.... siento un poco de agresividad por aqui, estoy de acuerdo 100 %% con joyo22, al momento de comparar debes tomar en cuenta todo, asi como lo dijo joyo22, y tu amigo charly10_ctz no lo tuviste; pero eso no importa aqui todos sabemos que el W800 se lleva a muchos de los NoIKA de la serie N, he visto miles de reviews, hasta con un N93 y definitivamente se lo lleva.... te guste o no!!!

Por otro lado este K790/800 si que saca buenas fotos, Ahh??? y eso que el firmware esta aún en sus comienzos, habrá que esperar las futuras versiones y mirar que pasa, espero nos dejen aún mas boquiabiertos... Saludos!!!

P.D: Si no fuera por que no se esta comercializando a nivel mundial yo tambien diria que el Samsung ANYCOLL SGH-B600 es el mejor en estos momentos, por que vaya fotos, luego les subo unas pa' que las vean...

Atte: Carlos Figueroa.

|ARG|DIMEBAG
enero 16, 2007, 06:16
Aca como que este man no sabe mucho...la camara del w800 en bastante buena,no es para nada mala ;)

musicmen
enero 21, 2007, 04:39
bueno, pues para quitarme de problemas entre si compro o no otro movil con camara... me quede mejor con mi 6131 y me compre una camara HP de 10 MP :D jajaja asi ya dejo de complicarme. :D

saludos

|LMc| GABO
junio 2, 2007, 12:02
este foro se murio, desde enero sin post

|NIBOGO|
junio 2, 2007, 01:06
para mi el mejor celular o al menos de los mejores es el k800/k790 sacan unas fotos muy buenas por lo menos a mi me parece que tiene una excelente calidad claro que tambien hay otros telefonos

«ÏvÃn ÏS»
junio 2, 2007, 04:27
NIBØGØ']para mi el mejor celular o al menos de los mejores es el k800/k790 sacan unas fotos muy buenas por lo menos a mi me parece que tiene una excelente calidad claro que tambien hay otros telefonos

Pienso = el k790 tiene una camara sorprendente
Increible... cada dia avanzan mas los celulares:muerto:

UAC-Y!r¡
junio 2, 2007, 04:36
yo opino lo mismo para mi los SE k800/k790 tienen una excelente camara

|LMc| GABO
junio 2, 2007, 07:11
si este K800/K790 saca unas fotos excelentes imagensen el nuevo que esta anunciado pero que todavia no esta en produccion, el sony ericsson K850, camara 5 megapixeles y con flash xenon tambien este debe ser un monstruo en fotografias

ferorlop
junio 3, 2007, 08:53
tengo un k790, lo mejor en fotos men! 100% recomendado.

PIRATE
junio 4, 2007, 10:51
De los que conozco (tengo el K790) el SE K790 es el mejor, he visto los rewievs y las comparaciones de gsmarena y mobile review y le gana hasta a un panasonic de 5mp que hay en Asia.
En fotos y music mobile SE RULEZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

«ÏvÃn ÏS»
junio 4, 2007, 02:45
Ya es opinion general que la mejor camara de celulares que hay momentaneamente es la del k790... es impresionante, a menos de que alguien diga lo contrario

julian the game
junio 4, 2007, 02:51
LA NETA mejor el SONY K800i con sus 3.2 MPX es el mejor que hay ESE ES EL MAS PERRON KE HAY HASTA HORA

elluisro
junio 4, 2007, 02:59
el mejor por ahora es el nokia n73 con sus 3.2MPX y lentes Carl Zeiss

elluisro
junio 4, 2007, 02:59
el mejor es el nokia n73 con sus 3.2MPX y lentes Carl Zeiss

PIRATE
junio 4, 2007, 05:30
Aquí les pongo los reviews de los que les hablé antes para que cada cual saque sus conclusiones, incluyen fotos y todo

Nokia N80 vs SE K800:
http://www.gsmarena.com/3mp_test_nokia_n80_se_k800-review-79.php

Nokia N73 vs. Samsung D900 vs. SE K800: Photo samples
http://www.gsmarena.com/n73_d900_k800_photo-review-102.php

LG KG920 vs. SE K800 vs. Nokia N73
http://www.gsmarena.com/kg920_k800_n73_photo-review-125.php

ferorlop
junio 6, 2007, 11:13
Mucha gente dice que los nokia son los mejores. Pero te digo que sony ericsson (k790) con el solo hecho de ser cybershot, se los lleva a todos!

UAC-Y!r¡
junio 6, 2007, 11:17
Mucha gente dice que los nokia son los mejores. Pero te digo que sony ericsson (k790) con el solo hecho de ser cybershot, se los lleva a todos!
Estoy de acuerdo contigo...ese cel tiene una excelente camara:)

joseluis456
junio 8, 2007, 09:06
si este K800/K790 saca unas fotos excelentes imagensen el nuevo que esta anunciado pero que todavia no esta en produccion, el sony ericsson K850, camara 5 megapixeles y con flash xenon tambien este debe ser un monstruo en fotografias

amigo, hasta donde se, lo del K850 es solo fake

salu2,

PD la mejor "cámara con celular" es el K800

«ÏvÃn ÏS»
junio 8, 2007, 09:10
Este es el supiesto k850

http://photocdn.sohu.com/20060124/Img241578910.jpg
o este

http://img123.imageshack.us/img123/5756/dsc00311te2.jpg

Realidad o FAke

|NIBOGO|
junio 8, 2007, 09:13
para mi que es un fake

Apoptygma
junio 9, 2007, 06:48
Yo soy feliz con mi fiel V635 + el photoshop, capture momentos felices de mi vida, creo que lo importante es capturar el momento, la tecnologia tarde o temprano llega a todos!! Un abrazo laneros!!!:alien:
:P :alien: =) :llamas: :llamas2:

|NIBOGO|
junio 9, 2007, 11:31
pero lo mejor es ver la camara sin retoques es decir que tan buenas fotos saca

₳DɌI₳И₳
junio 19, 2007, 10:06
el mejor es el nokia n73 con sus 3.2MPX y lentes Carl Zeiss

100% de acuerdo contigo.. considero que la mejor cam la tiene este cel.. y no solo este sino esta gama de los nokia..los N.. muy buenas cam ;);)

|LMc| GABO
junio 19, 2007, 09:44
amigo, hasta donde se, lo del K850 es solo fake

salu2,

PD la mejor "cámara con celular" es el K800

pues te comento que ya no es ningun fake, es una realidad nuevo sony ericsson K850, con 5 megapixeles y flash xenon, miralo en cualquier pagina y te daras cuenta

|NIBOGO|
junio 19, 2007, 09:46
pues te comento que ya no es ningun fake, es una realidad nuevo sony ericsson K850, con 5 megapixeles y flash xenon, miralo en cualquier pagina y te daras cuenta

eso esta confirmado en todo el internet ya hasta aqui en laneros fue dicho

SE RULES

mapg2007
junio 19, 2007, 10:50
Como todos ya saben el n95 toma muy buenas fotos, el problema esta cuando no hay tanta luminocidad.

₳DɌI₳И₳
junio 20, 2007, 08:35
Como todos ya saben el n95 toma muy buenas fotos, el problema esta cuando no hay tanta luminocidad.

Una preguntica.. el N95 no tiene flash??:rolleyes::rolleyes:

«ÏvÃn ÏS»
junio 21, 2007, 08:04
Una preguntica.. el N95 no tiene flash??:rolleyes::rolleyes:
Claro que si tiene flash..... pregunta muy ilogica :P:P:P

CÁMARA DE 5 MPX (2592 x 1944 PIXELS)
LENTE CARL ZEISS CON AUTOFOCUS Y FLASH INCORPORADO
CÁMARA SECUNDARIA PARA VIDEOLLAMADAS

jhio
junio 21, 2007, 09:26
Bueno amigos, segun las comparaciones la mejor camara- celular es El SonyEricsson K790/K800 y supongo que ahora que salga el k850 confirmara el liderazgo de SonyEricsson en Camaras-Celulares, asi como ya lo confirmo con su linea W en reproduccion de Medios

₳DɌI₳И₳
junio 21, 2007, 09:49
Troyano™']

Gracias troyano ya eso lo sabia.. lo dije de forma ironica respecto a lo q dijo mapg2007, yo he tomado bastantes fotos con el N70 aun cuando no hay mucha luminosidad y las fotos salen muy bien... ahora me imagino que con el N95 debe ser superior.. la camara es mucho mejor... ;);), pero Gracias de todas maneras por la respuesta ;););) =)=)=)

«ÏvÃn ÏS»
junio 21, 2007, 09:52
Gracias troyano ya eso lo sabia.. lo dije de forma ironica respecto a lo q dijo mapg2007, yo he tomado bastantes fotos con el N70 aun cuando no hay mucha luminosidad y las fotos salen muy bien... ahora me imagino que con el N95 debe ser superior.. la camara es mucho mejor... ;);), pero Gracias de todas maneras por la respuesta ;););) =)=)=)

De nada... y sabia que era ironico ;);););););)

|NIBOGO|
junio 21, 2007, 01:41
yo quiero ver es la comparacion k850/n95 para ver cual es mejor aunque le tengo mayor esperanza al k850 la serie k a demostrado unas camaras muy eficientes y no creo que este celular llegue a ser la excepcion

mapg2007
junio 21, 2007, 05:56
Gracias troyano ya eso lo sabia.. lo dije de forma ironica respecto a lo q dijo mapg2007, yo he tomado bastantes fotos con el N70 aun cuando no hay mucha luminosidad y las fotos salen muy bien... ahora me imagino que con el N95 debe ser superior.. la camara es mucho mejor... http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20wink.gif, pero Gracias de todas maneras por la respuesta
Pues el flash de xenon, haciendo comparativas el k810 toma las fotos un poco mas claras y nitidas en sitios de poca visibilidad, pero igual el n95 la camara es superbuena.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 4, 2007, 04:17
Troyano™']

El N95 no tiene flash sino led...un abrazo.

saint Taurus
julio 6, 2007, 09:06
amigos no hay ni para que comparara las mejores fotografias son las de el glorioso N95, y lo lo digo tanto por sus 5.2 megapixeels si no por su estabilidad de software en la combianacion de la lente carl seis de la que fue dotada. y por la multiples funciones que adeams incorporar sin dejar atrs su nitides.. jejeje

困难的教训切
julio 7, 2007, 07:24
el k790 tiene vuena cam. y es un telefono q se puede comprar, ademas es ciber shot y tiene best pic

|NIBOGO|
julio 7, 2007, 07:26
@...feñaño...@']el k790 tiene vuena cam. y es un telefono q se puede comprar, ademas es ciber shot y tiene best pic

como asi que es un telefono que se puede comprar????

•†Ċяöω-РІ•
julio 8, 2007, 12:43
el n95 toma exelentes fotos pero lo que dice el señor [LME] NIBØGØ es muy cierto faltara ver el k850 haber si le gana al n95 o no.

|LMc| GABO
julio 8, 2007, 10:17
NIBØGØ']como asi que es un telefono que se puede comprar????

pues lo que yo entiendo es que no es tan caro como el N95 y los otros cels que toman buenas fotos, digase N73, N80, N93 y asi por el estilo

|NIBOGO|
julio 8, 2007, 10:19
pues lo que yo entiendo es que no es tan caro como el N95 y los otros cels que toman buenas fotos, digase N73, N80, N93 y asi por el estilo

pues entiendo lo mismo pero es distinto tener un costo excesivo o muy grande a ser impsoible de adquirir

|LMc| GABO
julio 8, 2007, 10:44
ps no es que sea imposible, pero si hay mucha diferencia en meterle 650.000 o 700.000 a un K790 que 1'750.000 a un N95

«ÏvÃn ÏS»
julio 9, 2007, 10:35
En definitivo si el k850 tiene mejor cam que el n95 es el mejor....
La diferencia de precio es muy notable... el n95 vale 1700000 por lo cual es mucho mas dificultoso conseguirlo

|NIBOGO|
julio 9, 2007, 10:36
Troyano™']En definitivo si el k850 tiene mejor cam que el n95 es el mejor....
La diferencia de precio es muy notable... el n95 vale 1700000 por lo cual es mucho mas dificultoso conseguirlo

pero vuelvo y repito lo caro no lo hace ser un celular imposible de conseguir son cosas distitnas

Hek7or
julio 21, 2007, 12:50
Totalmente cierto, y es verdad en celulares uno de los mejores lentes son los Carl Zeiss, los megapixeles solo le van a dar tamaño a tus impresiones:cool: :cool:

Si bien los lentes son importantes creo que el SEnsor es lo que mas importa aqui!, sino comparen las fotos del N93 con las de una Camara comun de 3mp sin lentes especiales, o sin ir muy lejos con un K800i

este ultimo la destruye

El lente influye en la pureza de las fotos, pero para mi almenos el sensor es lo mas importante

:P

|LMc| GABO
julio 21, 2007, 01:50
lo que falta espera y ver es el lente y el sensor que le pusieron al K850, a ver como son las fotos de este celular

mariokart
agosto 11, 2007, 12:42
y que tal el samsung d900? ? ? (tengo un w610) pero estube apunto de adquirir un d900 por la camara de 3.2 mp y por la resolucion de la pantalla que esta bastante bien.. o siguen siendo mejor los de la serie ciber shot ! ! ?

lagarworks
agosto 11, 2007, 12:59
El lente influye en la pureza de las fotos, pero para mi almenos el sensor es lo mas importante

el lente casi que define el precio de las camaras digitales, es LO MAS IMPORTANTE
por eso lo ponen en la carcaza no es lo mismo una samsung con lente samsung que una samsung con lente CARL ZEISS o LEICA

lo segundo (en camaras) es el sensor porque se pueden guardar datos crudos (RAW) y procesarlos en el PC
pero en celulares yo diria que lo segundo es como se procesa la imagen (por ejemplo la cybershot-celular es mejor en ese aspecto) porque el procesamiento de la imagen es la que lo pasa a jpg y arregla o destruye una foto

y lo de la resolucion pues ya esta comprobado en muchas partes que es mejor una buena camara de 5 megapix que una pirata de 12 megapix en CALIDAD y PERCEPCION de la foto asi que aunque pocos se acerquen a los 5 megapix de resolucion es posible que al tener mejores lentes tomen mejores fotos aunque tengan menor resolucion

el N93 tiene un lente EXCELENTE, por ejemplo

|NIBOGO|
agosto 11, 2007, 06:14
y que tal el samsung d900? ? ? (tengo un w610) pero estube apunto de adquirir un d900 por la camara de 3.2 mp y por la resolucion de la pantalla que esta bastante bien.. o siguen siendo mejor los de la serie ciber shot ! ! ?

el w610 es mejor celular el samsung tiene una camara mala o eso me han dicho ademas de que no puede moverla ni un poco al tomar la foto porque ya sale mal y tiene otros problemas del cel en general

takuma
agosto 12, 2007, 05:43
yo tengo 6131, esta bastante bien y las fotos salen bien.

|NIBOGO|
agosto 12, 2007, 07:28
yo tengo 6131, esta bastante bien y las fotos salen bien.

pero realmente esta bastante lejos de ser el movil con mejor camara http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon10.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon10.gif

|LMc| GABO
agosto 13, 2007, 12:20
NIBOGO']pero realmente esta bastante lejos de ser el movil con mejor camara http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon10.gifhttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon10.gif

bastante es poquito yo creo que mucho, pero igual es un buen cel, no con la mejor camera pero bueno

|NIBOGO|
agosto 13, 2007, 01:30
bastante es poquito yo creo que mucho, pero igual es un buen cel, no con la mejor camera pero bueno

mas que todo me parece un celular fashion http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon10.gif

claro desde mi punto de vista aunque si trae mejores cosas que los que son solo fashion pero poco en funciones

BIGFISH
agosto 13, 2007, 06:05
el mejor movil es el sony cibershot con sus 3.2 megapixeles dan una imagen realmente buena !!!!

jackomix15
agosto 13, 2007, 08:15
en algun lado leí que habia un celular Samsung si no estoy mal de 7.0 Megapixeles y creo que hay tambien un Nokia de 9.0 mpxls.

|NIBOGO|
agosto 14, 2007, 01:21
en algun lado leí que habia un celular Samsung si no estoy mal de 7.0 Megapixeles y creo que hay tambien un Nokia de 9.0 mpxls.

y unn samsung de 10 pero que si ese tamaño no seria muy usado es mas ni si quiera lo usaria yo para algo

Jcrodri
agosto 14, 2007, 01:27
yo creo que el V3x tiene muy buena resolucion. camara de 2.0 mega pixeles.
aunque observe samsung SGH-B600 es una locura excelente.

«ÏvÃn ÏS»
agosto 14, 2007, 02:34
Ya esas camaras fueron superadas por mucho ;)

gK-WarEduar
agosto 14, 2007, 02:45
Estan pero frios!!!!
Este es el mejor telefono con camara!!! es un prototipo solo lo tienen 1 persona.

http://danivar2000.eresmas.net/zipizapping/imagenes/movil_con_camara.jpg

«ÏvÃn ÏS»
agosto 14, 2007, 02:51
offtopic

ya cierren este foro, ese gana por mucho :cansado:http://www.lan-mexico.com/foros/images/smilies/caritas/risa.gif http://www.lan-mexico.com/foros/images/smilies/caritas/risa.gif http://www.lan-mexico.com/foros/images/smilies/caritas/risa.gif

|NIBOGO|
agosto 14, 2007, 02:56
100% de acuerdo con los dos post anteriores wareduar me abrio los ojos y disque contento con la camara de mi rokr :muerto:

:p:p:p

BiKtOr
agosto 14, 2007, 03:04
huyy claro, ya cualquier celular que salga no le hace ni cosquillas al que ha publicado gK-WarEduar jajajaja
Yo todavia ando en la era arcaica de camaras de celular, tengo mi E398 con su VGA...

gK-WarEduar
agosto 14, 2007, 03:23
si desafortunadamente estamos muy atrasados respecto a la tecnologia de ese tel :(.

Yo tuve un A1200 y un E2 ambas camaras son excelentes, me inclino por la del E2 por su flash. Se que hay otras mejores pero lo que no hay es $$$ pa compralos :P

|NIBOGO|
agosto 14, 2007, 03:34
si desafortunadamente estamos muy atrasados respecto a la tecnologia de ese tel :(.

Yo tuve un A1200 y un E2 ambas camaras son excelentes, me inclino por la del E2 por su flash. Se que hay otras mejores pero lo que no hay es $$$ pa compralos :P

a mi eso me mato del rokr e6 la falta del flash :muerto: y no me hbaia fijado en que el E2 si tiene flash

<JØCHE>
agosto 14, 2007, 08:19
uy no y quien le gana al cel de wareduar....es el mejor movil con camara

|LMc| victor695
agosto 16, 2007, 10:06
claro es la mejor combinacion entre tecnologia celular y camara digital muy bueno

Revan
agosto 17, 2007, 12:01
pues los mejores son el k800 y n95 aunk aun no se cual de los 2 es mejor hay mucho desacuerdo yo tengo un n95 toma fotos muy bien pero hay ke tomarlas bien enfocadas por ke si no salen horribles y borrosas pero si la enfoca bien kedan una delicia a grandes distancias ke es lo ke aun no me convence del k800 ahi les dejo un adjunto para vean

alex benitez so
agosto 18, 2007, 07:49
hola yo personalmente creo que los blackberry son los mejores en resolucion

gavilan911
agosto 18, 2007, 09:21
hola yo personalmente creo que los blackberry son los mejores en resolucion

Seria bueno ver una foto tomada con uno de esos, a ver que tal, porque en lo personal nunca he visto una.

pacheking
agosto 19, 2007, 04:52
Pues yo tengo el k790 y me tiene contento mientras espero el iphone :)

elluisro
agosto 19, 2007, 06:36
noooooooooooooooooooooo no compre el iphone pensando en la camara.. es pesima.. lo comprobe personalmente.. empezando que no tienen autofocus... saludos

Revan
agosto 19, 2007, 02:46
jajajajajaja este si me hizo reir como se le ocurre pensar en cambiar semejante camara por esa pendeja del iphone ke ni opciones tiene (macro, iso etc) de verdad ke va a hacer una mala malisima! inversion

|NIBOGO|
agosto 19, 2007, 07:31
noooooooooooooooooooooo no compre el iphone pensando en la camara.. es pesima.. lo comprobe personalmente.. empezando que no tienen autofocus... saludos

:P :P :P lo peor es que el iphone no solo tiene la camara mala

|LMc| GABO
agosto 19, 2007, 08:31
jajajajajaja este si me hizo reir como se le ocurre pensar en cambiar semejante camara por esa pendeja del iphone ke ni opciones tiene (macro, iso etc) de verdad ke va a hacer una mala malisima! inversion

:P :P :P :P :P yo tambien me rei, como se le va a ocurrir cambiar un K790 por un iphone

maton1200
agosto 25, 2007, 12:46
jajajja, oe que tal es la camara del N95, debe ser monstrusa :)

BIGFISH
agosto 26, 2007, 12:42
no y ademas el iphone le quedaria como un ipod con camara porque le telefono aun no funcionaaaaaaaaaaaa para latinoamerica.... siga con su k790 que es algo muy buenooo

gavilan911
agosto 27, 2007, 10:16
No coman cuento de ese "Falso Profeta" (iphone), hasta ahora es puro marketing, porque de prestaciones nada. Quedese mejor con el K790 que ya es calidad comprobada.

Revan
agosto 28, 2007, 06:47
es muy buena la he comparado con la del k790 y las fotos son muy parecidas aunk pierde contra el flash xenon del SE pero el n95 tiene mas opciones para tomarlas lo de los 5mpx es solo tamaño

|LMc| GABO
agosto 30, 2007, 12:46
no y ademas el iphone le quedaria como un ipod con camara porque le telefono aun no funcionaaaaaaaaaaaa para latinoamerica.... siga con su k790 que es algo muy buenooo

pues ya hubo un pelao que lo desbloqueo para cualquier operador en el mundo

y si mejor siga con su K790, ni se le ocurra ese cambio

manuelFree
noviembre 22, 2007, 07:46
wuajajjajaja
sabian eso?
de 20x magnifico
salu2!

Una camara digital esta en otro nivel a comparacion de las camaras digitales, yo he tenido un nokia 6131 de 1.3MPix y ahora tengo un SonyW810 de 2mpix y mi enamorada tiene un motorola k1 de 2Mpix, y dejenme decirles que el motorola k1toma mejorres fotos que las otras marcas ademas un motorola V3 con camara VGA saca mejorres fotos que un sony Z520 que tambien tiene camara VGA, Ademas mi amigo tiene un N73 de 3.5mpix y haciendo pruebas, este gana a todos los mencionados pero de dia, AAaaa pero de noche se ven sus defectos ya que en oscuridad se cae este cel, su flash es un desastre y una camara digital se lo lleva de encuentro.... Por eso creo que las camaras Digitales mantienen su poderio , por lo menos de noche son respetables aun, me gustaria ver el Nokia N82 dicen que tiene el flash mejorado, esperemos a verlo........

|LMc|Rocman
noviembre 22, 2007, 07:52
Reviviendo el foro...hee pues en estos momentos definitivamente el N82 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=97371)

({[פּǺηίΞŁ]})
diciembre 1, 2007, 12:36
wuajajjajaja
sabian eso?
de 20x magnifico
salu2!

en eso si tienes mucha razon dejenme les cuento ke yo tenia un nokia 6101(calidad VGA) y este celular saca muchisimo mejores fotos ke la mayoria de los telefonos con calidad megapixel....no se dejen cofundir por los megapixeles ke segun tengan sus celulares....lo ke realmente importa es el tipo de lente y el procesador de imagenes ke tiene un celular....asi como lo dice charly10_ctz los ejores lentes ke existen son los carl zeiss..ke tienen los nokias....por eso el n73 es muchisimo mejor ke el k790...(ya si hablamos de flash pues el k790) por eso el n95 es mejor ke el k850...por el prosesador de imagenes y el tipo de lentes...........

vean este video ke me encontre en youtube y opinen

http://es.youtube.com/watch?v=M3_7LB9RlaI

[LMc]Gaia_c650™
diciembre 2, 2007, 07:35
el k790 me convence...no se cual sea el mejor...pero esta camara...waw...
esta dentro de las mejores camaras de cel del mundo...y q decir de su flash de xenon...
muy chido el cel....
y cierto....no tiene nada q ver los megapixeles..con la calidad de imagen....nada q ver..son muy diferentes
y el k790 no me ha defraudado :D

salu2!

«ÏvÃn ÏS»
diciembre 2, 2007, 08:57
En este momento creo que la mejor camara es la del n95, estuve viendo la del k790 y en realidad muy buena pero tuve la oportunidad de probar la del n95 y sencillamente impresionante...

Alguna que podria ser similar es la del k850 pero no la he probado por lo cual me quedo con el n95 ;)
salu2

F3RNaNd170
diciembre 9, 2007, 06:51
http://www.gsmarena.com/n73_d900_k800_photo-review-102.php
ya lo pusieron, pero vale la pena verlo otra vez fijense especialmente el el color de las cosas (rojo, azul)

Mv6Rto66
diciembre 17, 2007, 04:18
Aca le paso unos links al respecto de esta discusion, habia observado mas pero uds los pueden buscar:P....
http://www.gadgetometro.com/nokia-n95-vs-sony-ericsson-k850-duelo-de-camaras/
http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k850_vs_nokia_n95-review-162.php
el primero esta en español y el otro para que terminen de comparar..

De acuerdo a lo que dicen muchos, de que los mpx no es lo que importa sino la calidad, etc, como poseedor del n95 les aseguro que esta es superior (hay que ver que la mayoria que discuten que este cel solo es "por los 5mpx y nada mas" es porque no han tenido posibilidad de tomar, ni ver las fotos!). El lente como lo han dicho, Carl-Zeiss es para mi y para muchos (la mayoria) el mejor lente que ha existido para camaras de toda clase, en cuanto a la calidad, enfoque, etc.
Ademas hay que observar que el N95 es un teléfono de última tecnologia, symbian, con demasiadas caracteristicas explotables en todos aspectos, y asi con un excelente procesador de graficos...y no solo es una cámara digital corriente, donde ahi si, yo y cualquiera, para conseguirla no veria solo los mpx sino el zoom, lente, prestigio de marcas, etc.

En conclusión ambos aparatos son totalmente satisfactorios, pero apoyo al n95 ya que, hablando de la cámara y como teléfono en general, es excelente, y diria que lo único que se puede comparar del k850 (no mejor, depende como lo vean) es la pantalla sensible de este último y el diseño diferente (me fascina el doble slide del nokia, pero he preferido el estilo de los sonyericsson de una sola pieza, desde el t610 que todavia lo tengo:P, además es cybershot, muy prestigioso y mis camaras preferidas). No digo el el flash porque apesar de que no es de xenon, funciona espectacular!!!

En cuanto a precios sugeriria que como algunos, vale la pena que empiezen a ahorrar y con lo de la navidad y eso:P para que consigan el n95, ya que igual éste ya esta de venta en los supermercados de cadena y muy próximo a salir con todos los operadores, en el momento cuesta alrededor de 1200 000 o 1 300 000 y el k850 ahún le falta por llegar más, solo lo he visto en tienditas y por internet entre 1 100 000 si no me equivoco...yo tengo el n desde hace cuatro meses y vale la pena:cool:....

Mv6Rto66
diciembre 17, 2007, 04:30
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2014250&postcount=900
bueno ademas de todo aca les dejo unas fotos que tome con el n95 para que comparen uds, estan un tanto mal enfocadas pero bueno...--las de abajo claro esta, las de los telefonos si las tome con un k310 :)--

KataLaiZer
febrero 11, 2008, 06:31
claro el n95 es lo maximo... ^^

»JonNaTan«
febrero 11, 2008, 06:55
El n93 que incluso ofrece algo de zoom optico

ferorlop
febrero 12, 2008, 08:21
sony ericsson k850, 5mp que mas le pides a la vida!

charly10_ctz
febrero 12, 2008, 08:30
N82 es el mejor del mercado actualmente, nokia dejo la meta bien alta esta vez, y ahora con el lanzamiento del n96, creo que el 2008 seguira siendo el rey. ;)

HRC-NANDO77
febrero 12, 2008, 08:35
Por las fotos vistas, el Nokia N82... eso si, hablando de celulares conocidos al menos en Colombia porque ya existen en otros paises muchos con zoom óptico que puede mejorar mucho la imagen

|LMc|Rocman
febrero 13, 2008, 01:34
Si por ahora el N82 es el mejor con 5mpx, Lente Carl Zeiss y Flash de Xenon y ni hablar de los videos..

Alukard
agosto 5, 2008, 11:19
hola, para ayudar en el foro.
lo primero: fíjense en la cantidad de opciones que les presta la cámara.(foco, iso, velocidad del obturador, balance de blancos, flash, ect.)
segundo: lentes, mega pixels, sensor, apertura de diafragma, tipo de flash.

lo que me llamo la atención del foro es que no hay mucho estudio de la calidad fotográfica de cada cámara.

como guía si quieren mejorar el tema comparen las prestaciones teóricas y las practicas.

como referente he tenido en mi poder un k790, un n80 y un w610(actual).

k790: buen desempeño en fotos nocturnas, buena calidad de imagen, posibilidad de utilizar camdrivers manuales. cámara con buen desempeño en modo auto y en escena.

n80:no muy buenas fotos nocturnas, el flash les no ilumina mucho y el modo nocturno tiene mucho ruido. en fotos de día buena calidad. solo tiene foco infinito o macro.
cámara con pocas prestaciones para fotografía mas profesional.

k550/w610: no muy buenas fotos de noche, salen muy azules. el flash sirve mas de linterna que como flash, el dinamismo del sensor es pobre por lo que solo se vera lo que el flash ilumina con zonas sobre expuestas. en general es como el hermano menor del k790. las mismas posibilidades de drivers manuales. en general buenas fotos de día y ofrece la posibilidad de fotografía mas profesional, pero con menor calidad fotográfica.

espero que mi comentario ayude a mas de una persona y que ayude a encaminar mas el tema.

saludos.

PIRATE
agosto 6, 2008, 08:04
Que hubo gente

Les cuento que tengo un k790 y un nokia 5310 de 2mpx. Como es sabido por todos, el k790 es de lo mejor que hay, en cuanto a fotos, solo alegrías. En cambio el 5310, con 2mpx es una CHANDA de cámara, no sirve para nada, el teléfono es excelente para música, por su diseño, y su tamaño, pero no como cámara

elbarto574
agosto 15, 2008, 01:06
el mejore es el nokia n95 con 5.0 de camara el mejor zoom.

phrekaru
agosto 15, 2008, 01:10
el k850 tambien es wena con 5.0 mpx y flash xenon

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 16, 2008, 02:01
El Samsung i8510 INNOV8 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=131696) se perfila también como un buen candidato lástima la ausencia de xenon flash.

charly10_ctz
agosto 24, 2008, 09:59
Claro el n82 es el mejor
¿Por que? Simple, para ser una buena camara tiene que equilibrar la grabacion de videos como la toma de fotografias, los sony ericsson quedan totalmente descartados ya que sus maximos fotografos (k800 k850) graban video en pesima calidad, la camara supera con creces cualquier otra, quizas el lg viewty lo roce gracias a su potente lente schneider, pero el flash de xenon lo aplasta, mas la grabacion a 30fps que es espectacular.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 25, 2008, 01:23
Si por ahora el n82 sigue siendo la mejor opción para fotografía...pero por ahí dicen que ni el n95 ni el n82 poseen el macro que nokia había puesto en el n73, y los que lo dicen son manes bastante autorizados en el tema...será cuestión de ver, ps la verdad es que en la experiencia realmente no he visto verdaderamente buenos macros del n82....hablando la vdd. Sólo por su modo macro volvería a adquirir el n73.
Saludos.

charly10_ctz
agosto 25, 2008, 05:46
Lastima que para usar el macro es una odisea de casi 1 minutos entre abrir la camara y sacar la foto :P, preferiria un n95 algo mas rapido xD

JavierC
septiembre 5, 2008, 03:19
Claro el n82 es el mejor
¿Por que? Simple, para ser una buena camara tiene que equilibrar la grabacion de videos como la toma de fotografias, los sony ericsson quedan totalmente descartados ya que sus maximos fotografos (k800 k850) graban video en pesima calidad, la camara supera con creces cualquier otra, quizas el lg viewty lo roce gracias a su potente lente schneider, pero el flash de xenon lo aplasta, mas la grabacion a 30fps que es espectacular.

por eso hecho de menos mi W900i es el mejor grabador de video que ha podido sacar SE :P