Identificarte

Versión Completa : Recomendación sobre cámaras de video

Sponsored links
.

Fabo007
diciembre 10, 2006, 02:08
Saludos a todos!

Primero, no sé si este tema deba ir en este foro pero es que no supe dónde más ponerlo.:\

Ahora sí, voy a comprar una cámara de video digital, pero la verdad es que no sé mucho de eso, entonces me gustaría que los LANeros me recomendaran cuál es la mejor marca (Sony, Canon, Panasonic,...), teniendo en cuenta que el precio esté +/- entre $850.000 y $1.000.000 :-p

También agradezco si me sacan de una duda: Las que he visto son MiniDV, pero no sé qué tan bueno sea ese formato porque antes pensaba que una cámara digital no usaba casettes pero según tengo entendido, estas sí. Entonces en qué radica que sea digital?

He revisado las cámaras Canon ZR600 y la Sony DCR-HC26 y parece ser mejor la Canon.

Alguna recomendación? Gracias por sus aportes.:P

Oesoto
diciembre 10, 2006, 02:37
A pesar de que las cámaras MiniDV usen Cassette estas tienen una salida digital para conectar al PC por medio del puerto USB o Firewire y así importar el video al PC sin necesidad de capturadoras ni dispositivos analogos. Ahí radica la diferencia.

Mi top 3 para filmadoras es Sony - Panasonic - JVC, si consigue el cable Firewire también la puede usar como webcam ;)

Lastima el presupuesto porque la Sony de alta definición tienen una calidad buenisima pero también son muy caras :s

Fabo007
diciembre 10, 2006, 09:31
Gracias Oesoto por resolverme la duda sobre las cámaras digitales.

Revisé más cámaras y las que encontré fueron: Canon ZR600, Sony DCR-HC26, Sony DCR-HC36, Panasonic PV-GS29, Samsung SCD366.

En algunas páginas dicen que a las Sony les dura muy poco la batería. Escucho más comentarios :p

Oesoto
diciembre 10, 2006, 09:38
Eso es casi común de todas las filmadoras. Mi JVC tiene una batería que dura solo para una hora. Lo mejor es comprar una segunda batería al comprar la filmadora para evitar las incomodidades que causa quedarse sin energía. Escoja la que mas le guste y mejores funciones le ofrezca, estamos hablando de marcas muy buenas por donde se le mire.

johansan
diciembre 10, 2006, 09:47
yo he tenido malas experiencias con Samsung, una que la bateria solo le dura 10 minutos :(

para que compare precios si la quiere comprar en el pais.

http://www2.buscape.com.co/camara-de-video.html?site_origem=11249

las JVC me han parecido super buenas, sony tambien Excelentes.

Panasonic PV-GS29 graba en DVD. $999,000

Sony DCR-HC36 MiniDV conexion USB $999,000

Samsung SCD 366 USB 2.0 $949,000

sobre la canon no hablan muy bien que digamos, como que es muy mala con la luz.

Sony DCR-HC26 No es WideScreen, tambien que la imagen sale con algo de ruido.

Oesoto
diciembre 10, 2006, 09:54
Se me olvidaba. Para las compactas busquela con lamparas. Las que no tienen lámpara imposibilitan la grabación de noche, le sale muy oscuro o el modo nocturno hace ver las cosas en movimiento lento..... Mejor dicho, pierde el tiempo filmando por la noche.