Versión Completa : Particion sin formato, como puedo recuperarla?
aKiRa ™
diciembre 10, 2006, 05:44
Hola a todos. bueno la situacion es esta tengo un dico duro de 80 con dos particiones una de 15GB y otra de 65GB pero depues de montar sistema y montar los programas lo apague normalmente pero al dia siguiente la particion D: no tenia formato y me preguntaba si queria darle formato, obiamente lo deje tal como esta empece a investigar sobre el tema y bueno me tope con programas como partition recovery o el partition table doctor 3.5 pero al final me tope con uno que me mostraba el contenido de una particion osea la que se habia quedado sin formato (Active @ partition recovery) (no recuerdo la version en el momento)agregando que esta en ingles y no domino el idioma efectue el super scan listo me mostraba tres particiones perdidas selecciono una de las tres y le digo que recover bueno sale una ventana de dialogo que me deja elegir letra de particion y otras bueno le digo siguiente o recover no recuerdo bien pero me sale un error que me dice que defina o borre la partcion invalida mas o menos lo que entiendo bueno espero que me puedan ayudar con este pequeño problema se los agradeceria por cierto soy nuevo en el foro muchisimas gracias de antemano.
Saludos.................
aKiRa ™ http://www.el-hacker.com/foro/Smileys/default/evil.gif
\VcC-Juano31
diciembre 10, 2006, 08:48
pon un screenshot de lo que te sale para poderte ayudar
MasterFix
diciembre 11, 2006, 08:27
El Get Data Back o el partition restore y sale!!!
gK-WarEduar
diciembre 11, 2006, 08:33
Utiliza el Hirens boot cd 8.x
Es un cd booteable con utilidades de todo tipo, entre ellas utilidades para recuperar particiones, datos y demás ;)
pd: Bievenido.
aKiRa ™
diciembre 13, 2006, 02:29
Este es el programa con el que estoy intentando recuperar la particion pero catada vez que le doy recover me sale con un mensaje de error "Please define and delete the invalid partition(s) on the disk first. See Help for more details."
Pero bueno de todas formas voy a intentar con los programas recomendados y les cuento que paso o si hay alguna solucion con el active@ partiton recovery gracias de antemano......
Saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.