Versión Completa : Unidades de Entrada y Salida
Mauromen1521
diciembre 11, 2006, 09:57
:D Hola Amigos laneros... agradezco a quienes me ayuden con la siguiente inquietud:
¿Los Dispositivos de Entrada y Salida pueden considerarse como accesorios, o realmente son indispensables para el correcto funcionamiento de la Computadora?
Muchas Gracias Amigos.. bye..=)
Raséc
diciembre 11, 2006, 10:50
Yo creo q' deberias ser más claro con la pregunta: ¿a q' dispositivos te refieres?
djapolo
diciembre 11, 2006, 10:53
uf... algunos son indispensables y otros pueden ser accesorios por ejemplo... el teclado y el mouse ( son de entrada) y a no ser que cuentes con un dispositivo de voz.... como harias para que funciones tu pc?... ahora... la impresora (salida) scanner(entrada), podria ser un accesorio solamente ya que tu sistema no necesita esto como parte vital para que funcione tu sistema asi como las camaras web, y todo lo demas que puedas conectarle a tu equipo... era eso a lo que te referias?
ivan08v
diciembre 11, 2006, 11:04
Uno de salida que es indispensable podria ser el monitor.No para el funcionamiento en si de la computadora pero si para trabajar en ella:P:P
saludos
[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 11, 2006, 11:09
no indespensables de entrada y salida una web cam !
RouGe
diciembre 11, 2006, 11:26
Definitivamente son necesarios, estos dispositivos permiten la interacción usuario-maquina, sin los dispositivos periféricos la maquina seria totalmente inutil.
Los dispositivos de entrada envian información a la unidad de procesamiento, tales como:
Teclado, mouse, scanner, webcam, lapiz opctico, joystick
Los dispositivos de salida reciben la información procesada, tales como:
Monitor, Impresora, ploters, sis audio, fax.
Además una pantalla tactil, por ejemplo funciona como dispositivo de entrada y salida :)
[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 13, 2006, 12:54
Definitivamente son necesarios, estos dispositivos permiten la interacción usuario-maquina, sin los dispositivos periféricos la maquina seria totalmente inutil.
Los dispositivos de entrada envian información a la unidad de procesamiento, tales como:
Teclado, mouse, scanner, webcam, lapiz opctico, joystick
Los dispositivos de salida reciben la información procesada, tales como:
Monitor, Impresora, ploters, sis audio, fax.
Además una pantalla tactil, por ejemplo funciona como dispositivo de entrada y salida :) tienes razon pero por ejemplo para algunas personas un lapiz optico no es funcional igual hay gente que no necesita ni joystick ni camaras web creo que la funcion si son indespensables o no depende del uso que el usuario le valla a dar a ese pc por ejemplo en mi caso una web cam, un lapiz optico y un scanner no son funcionales para mi por que no los uso ni en trabajo ni para los juegos un saludo ! y tampoco son necesarios para el correcto funcionamiento de una computadora y la accion de intereactuar es depende de las necesidades de el usuarios los unicos perifericos necesarios para el funcionamiento del pc son el mouse y el teclado y un pendrive !
dnieel
diciembre 13, 2006, 01:38
entonces ... monitor , teclado , mouse ....
LOL!! :reir:
salu2 !
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.