Identificarte

Versión Completa : mi impresora HP 610C no me imprime!

Sponsored links
.

edwcifu
diciembre 11, 2006, 02:54
hola
mi impresora q es un hp 610c no me quiere imprimir ni la hoja q por defecto ellos imprimen al mantener oprimido el boton q esta sobre el de encendido, cuando lo mantengo oprimido y lo suelto el led indicador comienza a parpadear pero no hace nada mas, y si lo pongo a imprimir un archivo de texto, el coje la hoja normal pero luego sale el icono de la impresora diciendo error imprimiendo
que puede ser?
que le hago para q funcione?

-> Ariel <-
diciembre 11, 2006, 03:18
pruebe desinstalando la impresora (desconectela, borre los programas con que venia la impresora, desinstale los drivers), y empiece desde cero, como si la hubiera acabado de comprar, y vuelva a probarla, me cuenta como le fue...
salu2

edwcifu
diciembre 11, 2006, 03:20
lo q pasa es q yo tambien la probe sin la conexion al pc por el puerto paralelo para imprimir la hoja de prueba de hp pero tampoco

fast
diciembre 11, 2006, 03:25
Cambiaste algun cartucho o lo mandaste a rentintar???, sino intenta probando otros cartuchos en la impresora, a veces ese es un error muy tipico de daño o conflicto con un cartucho.

Tesuer.

edwcifu
diciembre 11, 2006, 03:29
si mande a llenar el cartucho negro pero despues de llenarlo he impreso mas de 150 hojas y hasta ahora se me presento ese problema

Dhelthax
diciembre 11, 2006, 03:30
Cuando prende la impresora queda parpadeando el indicador tambien...
Igualmente cuando la prende se queda quieta o comienza a mover el carro???

edwcifu
diciembre 11, 2006, 03:35
cuando lo prendo prende normal , como siempre lo ha hecho, cuando levanto la tapa el carro corre para poder sacar los cartuchos y el indicador del boton de arriba parpadea (eso es normal), pero cuando bajo la tapa el carro deberia correr a su posicion de inicio y no lo hace, queda en la mitad y el indicador sigue parpadeando, y para q vuelva a su posicion original me toca oprimir el boton de encendido y apagarlo

Dhelthax
diciembre 11, 2006, 03:47
Generalmente cuando uno abre la impresora y retira algun cartucho y vuelve a cerrar la tapa el carro queda quieto entonces podria ser que ud tenga algun cartucho dañado...

edwcifu
diciembre 11, 2006, 03:54
talvez el cartucho de color me esta fallando ahora tengo q conseguir otro

voy a probar con otro y luego les aviso

MasterFix
diciembre 11, 2006, 08:29
Se daño uno de los dos cartuchos.... estoy casi q seguro!!! es daño tipico de las HP

Fabo007
diciembre 11, 2006, 11:12
También puede ser problema del cable. Yo tuve que cambiar el cable hace un tiempo cuando apareció un problema parecido con esa misma impresora.

kP-Ingarnold
enero 16, 2008, 03:38
aun la tienes?? no la vendes?