Versión Completa : Ruido al quemar CDs
oscarjavier7247
diciembre 11, 2006, 03:34
:( Me gustaria saber por que al quemar o leer CD's y escuchar musica al tiempo , el sonido de la musica que escucho se distorciona :confused: ... eso no le pasaba a mi computador hace 2 meses, es una buena maquina como para que sea un problema de memoria o de procesador. :calma: ...
Me paso lo mismo el ańo pasado, lo formatie y se acabo el problema :'( , pero creo que debe haber otra solucion =) .
Los datos de mi maquina son:
Board MSI K8T
Procesador AMD 1,8 GHz 64 BITS
DD maxtor 80 Gb
Memoria 512Mb
T de video ati radeon 9200 128Mb
Unidad de DVD lectora Primario
Unidad de CD quemadora Secundario
Por favor ayudenme a solucionar este problema.... De ante mano gracias :nervios:
-> Ariel <-
diciembre 11, 2006, 04:11
pues la verdad no tengo ni idea, pero yo no pondria problema con eso, simplemente dejaria de oir musica mientras quemo un CD o DVD, me preocuparia mas si se reinicia porque si o cosas por el estilo (es mi opinion).
salu2
oscarjavier7247
diciembre 11, 2006, 04:34
pues la verdad no tengo ni idea, pero yo no pondria problema con eso, simplemente dejaria de oir musica mientras quemo un CD o DVD, me preocuparia mas si se reinicia porque si o cosas por el estilo (es mi opinion).
salu2
El problema no es ese, el problema es que mi computador estaba funcionando bien :( y me gustaria saber cual es la causa :nervios:...
ademas no creo que se justifique dejar de escuchar :( musica por quemar o leer un CD :\,
-> Ariel <-
diciembre 11, 2006, 05:07
ok tienes razon de saber el porque de esto, tienes muchos programas abiertos a la hora de quemar un cd, esa podria ser la causa, a tal vez muchos programas en la barra de tareas (al lado del reloj), todo eso consume recursos, y en conjunto podrian poner lento el PC.
salu2
oscarjavier7247
diciembre 11, 2006, 05:14
ok tienes razon de saber el porque de esto, tienes muchos programas abiertos a la hora de quemar un cd, esa podria ser la causa, a tal vez muchos programas en la barra de tareas (al lado del reloj), todo eso consume recursos, y en conjunto podrian poner lento el PC.
salu2
Pues que me acuerde de procesos esta bien 8| , queiro decir , No hay tantas aplicaciones ejecutandose, es mas antes de quemar, cancelo esas aplicaciones matandolas directamente :enojado: desde el administrador de tarea :-D...
-> Ariel <-
diciembre 11, 2006, 05:21
mmmmmmm ni idea , como se distorsiona, suena como si fuera un cd rayado, o se le reduce la velocidad???
oscarjavier7247
diciembre 12, 2006, 08:28
mmmmmmm ni idea , como se distorsiona, suena como si fuera un cd rayado, o se le reduce la velocidad???
No se como describir el sonido :( , por eso lo adjunto....
Agradesco la colaboracion :) .
-> Ariel <-
diciembre 12, 2006, 09:26
esta muy raro, no tengo idea de que pueda ser, y los laneros conocedores no se dejan ver, pruebe preguntando en el foro de tecnicos computadores on line.
suerte y salu2
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.