Identificarte

Versión Completa : Problema con memoria USB

Sponsored links
.

Cex
diciembre 12, 2006, 12:05
la memoria es de papa, sucede algo super extraño con ella, no se si es un virus o es que ya ha expirado, he tratado de recuperar los datos(importantisimos) con un sin numero de programas pero ninguno me resuelve nada,
es una de esas memorias de lapicero, no trae marca, la cosa es que salen unos archivos todos raros...:

e merece.n. esta es una carpeta y dice que contiene 1.74 G cuando la memo solo es de 64 megas
todo lo. qu este dice que es un archivo de sistema
justicia. y, este solo dice archivo
consecue.nci este dice archivo NCI
rpo, la.rop este dice archivo rop
UILIDAD:. no este dice archivo no

cuando intento abrirlos me dicen que son archivos de solo lectura, le doy propiedades y veo los atributos y no dicen eso, intento borrarlos y me dice lo mismo asi que no se como hacer para recuperar los datos de papa y que le vuelva a servir la memoria... Alguna idea para resolver el problema?

[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 12, 2006, 12:34
ya le pasastes un antivirus a la unidad ?

Cex
diciembre 12, 2006, 07:01
intento pasarle NOD y no me lo permite, me lanza un error

[VCR] MrSaDisTicS
diciembre 12, 2006, 07:25
creo que se te daño prueba pasarle un scan de errores

-> Ariel <-
diciembre 12, 2006, 12:58
es posible que formateando la memoria vuelva a funcionar, pero los datos no creo que se puedan recuperar.
salu2

Cex
diciembre 12, 2006, 01:22
Como la puedo formatear?

ivan08v
diciembre 12, 2006, 01:26
Click derecho en la unidad y seleccionar formatear...,deshabilitar formateo rapido.Intentalo
Saludos

Cex
diciembre 12, 2006, 05:36
Ya lo hice gracias, ahora queria saber si puedo recuperar los datos con algun programa

Oesoto
diciembre 12, 2006, 07:29
Que tipos de archivos son??

Es que hay aplicaciones especializadas en cierto tipo de archivos. Por ejemplo "Recover My Photos" que se especializa en recuperar fotos y contenido multimedia similar.

Por aquí hay un tema que le puede servir

http://www.laneros.com/showthread.php?t=76482

-> Ariel <-
diciembre 13, 2006, 08:15
el system mechanic 6 pro le sirve para recuperar lo que sea, bajese el trial, prube y nos cuenta.
salu2