Identificarte

Versión Completa : Problemas con la conexión de Kodak EasyShare C530 en puerto USB

Sponsored links
.

andres2420
diciembre 12, 2006, 11:00
Hola Lanpeople le comento che que me eh comprado una camara digital KODAK EASYSHARE C530. La cuestión es que cuando la conecto a mi computadora, no me aparese en mi pc como algun dispositivo o algo. No se si esto es normal pero como tiene una targeta SD de 1 Gb de capacidad me gustaría poder añadirle datos y gusrdarlos en la camara ( digamos usarlo como pendrive en parte claro esta asi puedo seguir sacando fotos a la vez). A lo mejor me digan que use un lector de targetas SD pero no tengo dinero para adquirirlo por eso pensaba utilizar la camara digital como medio para usar la sd.
desde ya gracias y espero ayuda

Andrés

Oesoto
diciembre 12, 2006, 07:33
En algunas cámaras se necesita especificar que se quiere usar el modo USB para que la reconozca como un dispositivo de almacenamiento.

Mire el manual para ver que se dice acerca de este tema.

ĴũΔήØЖ
enero 29, 2007, 12:07
Bueno depronto este no es el sitio de preguntar esto pero pa no llenar el de perifericos ahi con preguntas bobas, el caso, lo que pasa es que compre una kodak c533 y pues no se si esta camara se pueda usar como memoria flash, osea gravarle datos a la sd y despues pasarlos al otro computador. muchas gracias, y si se puede un pequeño tutorial que no pude :S se les agradece. ahora si voy a empezar a tomar foticos. otra cosa, por aca habra algun tutorial para tomar fotos cuando esta nevando y toque con flash?, muchas gracias.

sal"u"2

Oesoto
enero 29, 2007, 12:13
Cuando usted conecta la cámara al PC con el cable USB no le aparece un dispositivo removible en Mi PC?

ĴũΔήØЖ
enero 29, 2007, 12:56
No Oe, cuando la conecto me sale esto de inicio automatico creo, pero solo me sale
1)Asistente para scaneres y camaras
2)Microsoft offince document scanning
3)Microsoft office word
4)picasa

y cuando me meto a mi pc en lo ultimo (no en donde estan los discos)
C533 Zoom digital camera

No he instalado el software pero deveria funcionar asi por lo que lo deveria reconocer en cualquier equipo :S.

Gracias de antemano

sal"u"2

JALeT
enero 29, 2007, 08:51
No Oe, cuando la conecto me sale esto de inicio automatico creo, pero solo me sale
1)Asistente para scaneres y camaras
2)Microsoft offince document scanning
3)Microsoft office word
4)picasa

y cuando me meto a mi pc en lo ultimo (no en donde estan los discos)
C533 Zoom digital camera

No he instalado el software pero deveria funcionar asi por lo que lo deveria reconocer en cualquier equipo :S.

Gracias de antemano

sal"u"2

ĴũΔήØЖ: instalaste el driver de la cámara? no todas funcionan sin él y sin el software; por ejemplo las Fuji no funcionan. Las sony si creo que todas, no es sino instalarlas y listo funcionan pero de resto no señor.

Jltorrente
enero 29, 2007, 08:55
Como memoria a mi me dejo de funcionar en el instante que instale el EasyShare, Juanox.

Yo de usted, mas bien compraria otra memoria SD y utilizaria un lector USB (porque los lectores que vienen incluidos con los portatiles no son tan flexibles) y dejaria la tarjeta SD de la camara dedicada solo a eso (ya se me dannaron 2 tarjetas por andar moviendolas entre varios lectores)

Felicidades con esa camara, yo tengo una y estoy supercontento... el EasyShare combinado con el puerto de impresion y los kioskos de Kodak son lo mejor!

Oesoto
enero 29, 2007, 11:21
Para no desviar el tema principal moví los post a este tema que crearon en Diciembre con una pregunta muy similar.

Yo de usted, mas bien compraria otra memoria SD y utilizaria un lector USB (porque los lectores que vienen incluidos con los portatiles no son tan flexibles)

No entendí lo de la flexibilidad