Versión Completa : cpu athlon 2600 xp?
alexeigo
marzo 12, 2004, 09:40
como puedo saber si mi cpu athlon 2600 xp es original?????:\
gK-[Slayer]
marzo 12, 2004, 09:52
no creo que haya fabricas de Athlon Xp por ahi :confused:.... si alguna cosa baje el AIDA 32
gK-Saj@
marzo 12, 2004, 10:45
Yo sinceramente aun no conozco a nadie que le halla salido chiveado...es que ese si es un proceso demasiado complejo pa que lo copien aqui :)
gK-||sico||
marzo 12, 2004, 11:25
Fijese que en vez de decir: Made in Malasya diga: Made in Hueco
JuliänD
marzo 12, 2004, 11:30
Yo habia escuchado cosas de personas que remarcaban los procesadores y los hacían ver como de mayor capacidad siendo de menos, y lo que hacian era overclockearlos... Eso no se ve en estos tiempos?
[Dn] KiKe
marzo 13, 2004, 10:41
eso lo hacian con la soldadura de los jumpers del procesador para los primeros athlons....... los L1 y L2, pero no creo que se el metan a eso ahora...... que pendejada.
Danimal
marzo 14, 2004, 04:06
La verdad es que hacer un microprocesador es algo complicado, sobretodo porque para ensamblarlos utilizan camaras al vacio, maquinas especiales para nano transistores y todas esas cosas complejas que no s epodrían copiar a menos de que fueses de los tipos más milllonarios del mundo.
Lo que si te puedes fijar es en el estado del procesador, que no s encuentre negro o chamuscado por nnguna parte, que no tenga ninguna pata de los conectores faltando o doblada....en fin,
y lo más importante: fijate que sea un Barton lo que te vendieron y no un Palomino, ya que esto si que lo hacen con frecuencia.
lo mas raro es que fuera robado o de segunda, pero chiveado???? no creo!!!!
[CP] Chechito LAN.CO
marzo 14, 2004, 12:25
La falsificacion maximo llegaria a que le vendieran un procesador overclockeado, peor el vcore lo delataria.
hudson
marzo 16, 2004, 11:53
Lo unico y como consejo es no comprar procesadores en Bandeja, son mas baratos pero es mejor los que vienen en BOX
ZeN<Max>
marzo 16, 2004, 01:07
Texto Originalmente Escrito por hudson
Lo unico y como consejo es no comprar procesadores en Bandeja, son mas baratos pero es mejor los que vienen en BOX
Ahh eso es la misma vaina hombre, en bandeja o en caja son lo mismo, lo unico es que lo pueden remarcar pero no quiere decir que sea chiviado, sino que esta overclockeado.
arthas
marzo 17, 2004, 11:36
estoy de acuerdo con MAx Payne, piratear un micro como que no sería muy fácil ni barato, lo que si puede ser es overclockeado, y eso de que sean en bandeja, es lo mismo, solo que los de caja traen cooler.
alejoja
marzo 22, 2004, 11:35
Segun AMD. los de que nosotros conocemos como de bandeja no existen para ellos. Carlo dicoloreto gerente de AMD para america latiana me comento que los procesadores de bandeja son producto OEM. motivo por el cual solo se negocia directa mente AMD ensambladores tipo HP, ACER, OLIDATA , etc. Parece ser que en palntas de Asia no destruyen los procesadores defectuosos y los mandan para paises tersemundistas como el nuestro.
[Dn] KiKe
marzo 23, 2004, 08:56
ah que gono....eas!!
cristianov
marzo 23, 2004, 09:44
Lo mejor para saber todos los Datos de tu Equipo en cuanto a Fabricante de tu Procesador y que Nucleo tiene, Board, Memoria y las velocidades (FSB) a las cuales corren tanto el procesador como la memoria, descarga este programa es lo mejor que se consigue para obtener Datos de tu PC.
http://www.cpuid.com/download/cpu-z-121.zip
[CP] Chechito LAN.CO
marzo 23, 2004, 11:07
Texto Originalmente Escrito por alejoja
Segun AMD. los de que nosotros conocemos como de bandeja no existen para ellos. Carlo dicoloreto gerente de AMD para america latiana me comento que los procesadores de bandeja son producto OEM. motivo por el cual solo se negocia directa mente AMD ensambladores tipo HP, ACER, OLIDATA , etc. Parece ser que en palntas de Asia no destruyen los procesadores defectuosos y los mandan para paises tersemundistas como el nuestro.
Esa historia de donde la saco?
Un microprocesador es de los productos mas sensibles a defectos es decir si esta dañado esta dañado, no se dañan a medias.
... un procesador defectuoso no es mas que un pedazo de semiconductor con un pedazo de plastico y 462 palitos metalicos, si al caso llega a dar arranque no tardara mas de 1 hora en mostrar sus problemas.
Darth Spigia
marzo 23, 2004, 01:06
el proceso de frabricación es muy complicado.. no solo demanda tiempo, maquinaria de alta tecnología, gente que sepa del tema, se necesita mucha plata y silicio puro al 100%.... la verdad no creo que a uno le vendan un microprocesador marca "gato"
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.