Identificarte

Versión Completa : Age Of Mythology

Sponsored links
.

<<AxEl>>
enero 21, 2003, 03:52
Saludos a todos.....

Hoy quiero que discutamos, que tal es este jueguito, a mi personalmente no me termina de convencer las sagas de estrategia de Microsoft.... me quedo con W3, pero en fin, me gustaria la opinion de ustedes de que tal les ha ido con este...... he oido ha mucha gente hablar de que es vacano, que las graficas son super... pero a mi NADA, no creo en esos cuenticos...
ahi les dejo la inquietud

gK-||sico||
enero 21, 2003, 03:58
Ese juego es bueno pal desparche, y las graficas son muy buenas... pero no le gana nunca a ningun juego de blizzard (los RPG)

snaiperx
enero 21, 2003, 08:11
Lol Warcraft 3 rullz es lo unico que me engoma jiji :)
ya soy level 10 en team games y en solo y ahi voy mejorando en azeroth :)

Random user forever_!!!!

ZeN<Max>
enero 21, 2003, 09:13
Bueno, compitiendo con Blizzard si pierde el año pero para que, precisamente ahora lo acabo de jugar y los escenarios mejoraron tremendamente, muy buenas las graficas.

gin-EXeC.cg
enero 22, 2003, 12:32
Snaiper, si esta jugando en azeroth lo invito cordialmente a pasarse por el channel clan gin, donde estamos jugando todas las noches. Y también metase a www.gin-clan.com para mantenerse al día de la vida WC3 :D

Take care.
Gl hf

=LT=totobany
enero 22, 2003, 08:02
Me parecen vacanas las unidades raras y lo s graficos.

:reir:

[Hv_Chronozx]
enero 22, 2003, 09:52
solo warcraft 3...... pero me gusta ensallar cosas nuevas, y me parece bacano, sobre todo lo de los dioses y todas esas cosas....

snaiperx
enero 22, 2003, 11:14
Originalmente colocado por gin-EXeC.cg
Snaiper, si esta jugando en azeroth lo invito cordialmente a pasarse por el channel clan gin, donde estamos jugando todas las noches. Y también metase a www.gin-clan.com para mantenerse al día de la vida WC3 :D

Take care.
Gl hf

gracias hombre ahh yo pense que la pagina de gin estaba muerta yo tenia era la vieja y veo que la nueva la han mejorado un resto onde quedo el foro?

LordCyb3R
enero 31, 2003, 12:30
La verdad y mi me gustan mucho la saga de Age of Empires por la parte historica que maneja, las graficas de AOM son excelentes pero la historia sale completamente de la realidad a pesar de que la mithologia que maneja es real dentro del marco mitologico.

=LT=totobany
enero 31, 2003, 12:02
Deacuerdo 100% con LordCyb3R

:reir:

CHiKi
febrero 18, 2003, 01:57
Creo que AOM sigue siendo como sus predecesoras.... y mucho mejor como todo lo nuevo (a escepción de algunas cosillas que envez de mejorar empeoran).. Lo único que no han podido arreglar es la sinergia que posee ese juego viendolo como un sistema.... Si no matas a nadie el juego se encarga de autodestruirte hasta perder..... grave error.... como en todos los anteriores (AoE, AoK y ahora AoM)

gK-||sico||
febrero 18, 2003, 04:23
(a escepción de algunas cosillas que envez de mejorar empeoran) que cosillas segun tu empeoraron...

CHiKi
febrero 18, 2003, 09:53
sico, me refería a que algunos juegos o en algunos casos software envez de tener mejoras o siguen igual o meten más bugs... que pena no explicarme bien...

[CP] SHiFT
febrero 19, 2003, 03:33
Si, y Sico preugnta cuales bugs.

gK-||sico||
febrero 19, 2003, 05:01
exacto danos ejemplos mas puntuales de cuales fueron esos errores que hay en mithology, me gustaria saberlas.. ya que comparando con las versiones anteriores para mi mejoraron todo! ya se acabaron los bultoataques y las diferencias entre razas son notables

DS-difepahu
marzo 8, 2003, 11:38
la verdad mithology perdio muchos puntos, si lo comparamos con empires, la verdad la ventaja de este juego es la variedad, alli radica ke vos te aburras rapido o no, a mi conqerors todavia no me ha aburrido, y warcraft3 un poco, mithology pues tendra su tiempo de prueba y hay ke ver ke sale nuevo.
por ahora estoy engomado con bardugs...

_Exterminator_
marzo 22, 2003, 12:04
mithology Me parece buen juego pero uno puede caer muy facil en una monotonia

pienso yo

En empires no mucho por que no es tan fantastico

snaiperx
marzo 22, 2003, 12:15
todas las series de age son aburridas me quedo con mi war3 y star

Boris_gamin
marzo 24, 2003, 09:45
vainas de gustos, a mi me aburre el war, y eso no dice que sea malo, solo que las bases en sitios tan estrechos y el poco manejo de recursos... hombe, a algunos nos gusta entrar a matar millones de aldeanos.

Spitfire
marzo 24, 2003, 12:34
yep como dice Boris_gaming es cuestion de gustos,, por ejemplo yo apenas estoy entrando al mundo de war3 y ya estoy encarretado,,(no como con Aoe que lo jugaba solo por desparche).

BaRDaHL
mayo 14, 2003, 11:00
El juego se torna interesante tiene buenas graficas sobre todo con las unidades miticas..... (se ven excelentes) y es buena la inteligencia artificial...
opino ke mejoro bastante en comparacion con AOE pues ahora ya todas las civilizaciones tienen tecnologias y unidades diferentes osea ke si se va a poder desarrollar una estrategia mucho mejor y mas competitiva segun los gustos de cada jugador, les recomiendo juegen las campañas... son interesantes...

=LT=Nitrorider
mayo 16, 2003, 01:56
es verdad todo lo q dice el compañero BaRDaHL pero en verdad el juego no ha tenido tanta acogida hasta ahora como lo tuvo AOE, y yo no se pero a mi forma de ser el juego es muy bueno en graficos pero no se por q casi no me gusto, lo estuve jugando un tiempo el las campañas y llege como a la mission 24 y me aburri de repente.

sera por q me canse de jugar tanto AOE?.....

AFQR-BARBAX
mayo 16, 2003, 08:00
Hey quien sabe porque carajos al tratar de instalar este juego siempre se me bloquea el PC

1. PII 400MGZ Este se que el procesador no resiste el juego
2 AMD DURON 1.4GHZ Aqui que pasa?

<<AxEl>>
mayo 16, 2003, 09:38
pues a mi el juego me corre bien, 0 problemas, excelentes graficas y lo de los dioses y los poderes que estos conceden le dan un toque especial al juego, ya no es simplemente construir un batallo de arqueros y lanceros y catapultas para destruir a otro, si no esta la opcion de escoger la proteccion de los dioses.

muy bacano para mi.. (me aburre w3)

[Hv_Chronozx]
mayo 17, 2003, 09:56
como asi que te aburre warcraft3 .... para mi ambos son bacanos ... estan a la par.

<<AxEl>>
mayo 17, 2003, 10:42
en mi caso, warcraft me aburre porque la trama de la historia no tiene fondo, el hecho de que el heroe principal primero sea bueno despues se vuelva malo y pase de raza en raza no tiene sentido.

[Hv_Chronozx]
mayo 17, 2003, 02:37
pues es lo bueno, o sino entonces no podrias manejar las otras razas, o te quedarias con tu raza sabiendo que te engañas .... tu ansias el poder, por eso el cambia de bando.

DS-difepahu
mayo 17, 2003, 05:03
La verdad creo ke somos unos pioneros en el cuento de los RTSs, pero respeto sus opiniones, calificar un juego asi por asi es una naturaleza absurda... para poder tener ese titulo de critico se debe primero tener ojeras en las ojeras de estar jugando RTSs para decir cualquier cosa...

ATK_Rebelzob
mayo 23, 2003, 02:08
en realidad me parece que los juegos de microsoft en especial los de estrategia me desesperan, son lentos, hay que coger muchas cosas para avanzar,..... madera, oro, comida, roca...... esto me hace dormir en ves de entretenerme, lo que si no puedo negar es que son buenas son las campañas le dan a uno una pequeña clase de historia y mitilogia :diablo:

<<AxEl>>
mayo 23, 2003, 02:48
En eso si estoy de acuerdo, en el imperios me aprendi todo acerca de la Juana de Arco y willian wallace, en AOM no le sigo mucho la historia de los dioses y esas cosas pues no me interesa conocer la historia de esas cosas

Boris_gamin
junio 15, 2003, 12:35
Eso era antes, ahora son múcho más rápidos. Admito que tambien me aburrían esos 20 minutos para empezar a pelear, pero ahora a los 6 ya estas masacrando unidades. (Si es un set pues a los 3 minutos). Además los poderes de los dioses son bastante buenos y los mapas de AOM dan muchas posibilidades.

Pero bueno parezco contratado por Microsoft.

Sin querer decir que a snaiperx lo haya contratado Blizzard.

NerothoS
junio 16, 2003, 12:05
pues a mi el AoM nmo me gusta, las partidas tardan horas ( una partida con alguien de tu nivel), los movimientos de las unidades son lentos lo cual no deja k uno deje bien el micromanejo, en lo cual War3 es muy importante, las graficas me dan sueño, WC3 RULZ, SC:BW RULZ, blizzard ROCKS!!!!!

Boris_gamin
junio 16, 2003, 06:21
horas??????? sin micro????????

Pero muchacho, apenas lo habras mirado. No te pido que te guste, pero tampoco que digan lo que no es.

Una cosa es que no te guste y otra que no es un buen juego y en eso si me agarro con el que sea.

Es como que yo alegara que en Warcraft no hay micro porque los espacios son estrechitos y no pueden pasar esas unidades grandotas del tamaño de las casas.

Son juegos distintos.

El que sigue.

SUD_Colombian_B
junio 25, 2003, 05:19
La verdad no creo que esten muy conectados al mundo del Age porque para mi lo mejor es el AGE en todas sus sagas, eh jugado mucho de Blizzard pero me quedo a ojo cerrado con los de Ensemble, digo de Mithology que es muy bueno, tal vez no tanto como AoC pero es bueno y en lo personal los invito al ESO y entenderan el exito del juego.

lol

DS-difepahu
junio 26, 2003, 03:08
si a mi tambien me gusta mucho la saga de age, bueno ya no juego el primero por ke me aburre pero conquerors y mitology todavia me parecen brutales... claro ke por el momento me gusta mucho jugar War Craft, pero me hace falta esas guerras brutales de Conquerors en donde alcanzaban un limite 200.

LORD_KRAGORD
agosto 15, 2004, 12:09
disculpen tengo una pregunta

en age of mito cuando lo terminaron les salio un video???

por que yo lo acabo de terminar en normal y no salio nada solo se ve a arkantos tirado en la arena de pronto se levanta y hay termina todo solo empiezan a salir creditos

a ustedes les salio video????

si si entonces teno que conseguir ogtro cd

si no que mala onda de juego

gracias

*dB* VILLA
agosto 15, 2004, 09:57
me salio igual igual, se levanta, parece que se vuelve un semidios y end. creditos. yo tambien espere mas del final del juego. o debe ser que toca ponerle la expansion. la de los titanes. no se bien.

LORD_KRAGORD
agosto 17, 2004, 12:48
alguien mas sabe???????

elimin8
agosto 17, 2004, 01:02
Hol a todos...
encontré esta página http://aom.heavengames.com/downloads/ donde se pueden descargar mapas para age of mythology, pero al descomprimirlos no sé donde colocarlos, ademas tienen extensiones que el age of mythology no reconoce.
Alguien sabe como instalarlos o en todo caso ¿donde puedo descargar más mapas?

PD. Los mapas que trae el Age me parecen mediocres, por no decir malos, es por eso que quisiera descargar otros mucho mas elaborados.

Deathscythe
agosto 17, 2004, 07:58
Hola, pues la verdad no sabia que hacian mapas para AOM, deberias buscar la ruta de los demas mapas y ponerlos ahi mismo, me imagino deben ser de la misma extension, de todas formas revisare eso, cualquier cosa que descubra te escribire. Suerte.:evo:

Deathscythe
agosto 23, 2004, 11:17
La verdad es que no, en AOM no salen videos de final ni siquiera en Titans, quiza es algo malo, pero le apuntaron fue a animacion en real time, pero no salen videos, o quien sabe si de pronto en hard o titan??

LORD_KRAGORD
agosto 24, 2004, 12:19
NO PUES QUE CHAFAAAAAAA!!!!!

Deathscythe
agosto 24, 2004, 07:53
Sip, por eso Blizzard tiene muchos fans, son unos juegos muy bien elaborados, hubiera querido ver videos de los titanes machacandose o algo asi como en la campaña, pero no, lamentablemente se tiene uno que contentar con el juego en si. Sigh!!

//NeoPiLaToS//
agosto 25, 2004, 01:17
ja ke pelle entonces aom, no le basto con ser lento ese juego y ya no le ponen videos

Chompiras
agosto 25, 2004, 06:39
Y yo andando con calma para terminar, hoy mismo termino ese juegucho que bien lento si es y termino de una vez con esa tortura... más bonito AOE, sin duda, y starcraft, no comments, pero AOM ni pa' saber que sacan . :gasmask:

Deathscythe
agosto 26, 2004, 09:59
Es que lo bueno del juego (a mi parecer) es la historia, y quien dijo que era lento??? He visto (inclusive yo mismo) en WC3 como partidas de 1 vs. 1 o en equipos demorarse mas de 1 hr., mientras en titans si juegas bien en menos de 45 mins. habras acabado, so... porque lento???

Chompiras
agosto 26, 2004, 06:29
A mí me sigue pareciendo lento:\ y la historia pues no es que me parezca muy buena, más bien está como reforzadita, me gusta eso sí lo de los favores divinos y eso, bacana esa nota :)

FireWing
agosto 26, 2004, 10:20
Algo para destacar del Age of Mythology es la descripción que dan de todos los personajes, tanto la parte de la historia como una parte que encuentro muy útil y es la que dice contra que unidades es fuerte cierta unidad y contra cuales es débil. Me gusta el poder acceder a esta información rápidamente desde el juego.

Algo que extraño en juegos como Age of Mythology, Command & Conquer Generals y Warcraft III es la capacidad y la forma efectiva de ordenar a las unidades bajo ciertas formaciones como en Age Of Empires II.

Deathscythe
agosto 27, 2004, 10:35
Pero creo que en AOM hay una baina pa'ponerles formacion, lo que pasa es que nadie nunca ve eso, porque es un boton que no me acuerdo donde anda, que le saca a uno las opciones de stance para las unidades y creo que tambien hay formaciones, tendre que mirar a ver y te comento como es que es.

DarK^^
agosto 27, 2004, 10:55
bueno quien que tenga cable me la pasa en español! hay de buena! jejejejejje

NerothoS
agosto 27, 2004, 10:02
ese juego tan malo no jodas =P (j/k)

yo creo que un amigo tiene esa vaina, yo pregunto y si algo se lo paso

LORD_KRAGORD
agosto 28, 2004, 02:18
lo malo es la falta de videos!!

Chompiras
agosto 29, 2004, 12:49
Pos sí; ayer acabé con el susodicho juego y sí se baja uno cuando después de todo ese tropel resultan con un Arkantos muerto, una atlántida destruida (como para explicar que la Atlántida desapareció :P); es que nisiquiera en los personajes ocultos (el oso panda, el niño de los cubiertos y el hipopótamo morado)... son poderosos y todo pero frente al auto fantástico y el soldado que dispara rayos láser en AOE no tienen comparación.
La otra es que la última campaña no me parecía como difícil, hubo oyytras que me sacaron canas por momentos pero esta última en especial no fue muy complicada: envía muchos hombre a la puerta (sin prestarle atenciòn a las unidades que hay en el camino), unos cuantos que ataquen a la susodicha estuatua :D y luego Mr. Arkantos convertido en semidios (invencible de por cierto) acabará con la estuatua....
Ah, y ni que decir de la muerte de Gargarensis; Ja!, no lo matan cuando le cortan la cabeza y si de esa manera tan chafa:P
El juego es interesante enmuchos aspectos, pero hay tantas cosas que desmotivan... sinceramente, si no es porque aparece este Foro ni siquiera lo acabo :\
:gasmask:

Chompiras
agosto 29, 2004, 12:52
Texto Originalmente Escrito por FireWing
Algo que extraño en juegos como Age of Mythology, Command & Conquer Generals y Warcraft III es la capacidad y la forma efectiva de ordenar a las unidades bajo ciertas formaciones como en Age Of Empires II.
De por sí es igualito que en AOE, está en el panel de opciones cuando seleccionas unidades militares y te sale una flecha en la esquina superior derecha, picas y sale un tablero similar (si no igual)... lo que pasa es que como en este los Vikingos pueden construir (una de las cosas interesantes del juego) por eso están "ocultas" :P

FireWing
agosto 30, 2004, 06:22
Texto Originalmente Escrito por Chompiras
De por sí es igualito que en AOE, está en el panel de opciones cuando seleccionas unidades militares y te sale una flecha en la esquina superior derecha, picas y sale un tablero similar (si no igual)... lo que pasa es que como en este los Vikingos pueden construir (una de las cosas interesantes del juego) por eso están "ocultas" :P

Que pena pero NO es igual al AOE. Obvio que las formaciones existen, pero las formaciones del AOE son mejores, sobre todo la que permite separar a un grupo de unidades en dos, lo cual supone buenas ejecuciones tácticas, a demás el manejo es mucho más rápido y efectivo en el AOE.

DarK^^
agosto 30, 2004, 09:08
Ole nadie me lo monta en un ftp para bajarlo jejeje :)

Chompiras
agosto 31, 2004, 01:02
Texto Originalmente Escrito por FireWing
Que pena pero NO es igual al AOE. Obvio que las formaciones existen, pero las formaciones del AOE son mejores, sobre todo la que permite separar a un grupo de unidades en dos, lo cual supone buenas ejecuciones tácticas, a demás el manejo es mucho más rápido y efectivo en el AOE.
Bueno, me retracto:P

chepecompu
septiembre 4, 2004, 07:25
hola me llaman chepe, soy de colombia, tengo 10 años y he terminado juegos entre ellos la serie de age.

Con respecto a lo del video estoy de acuerdo.
Arkantos se buelbe un semi dios.

Estoy muy :P por haber ingresado a esta pagina.

chao.

chepecompu
septiembre 4, 2004, 07:36
hola me llaman chepe, soy de colombia, tengo 10 años y he terminado juegos entre ellos la serie de age.

Con respecto a lo del video estoy de acuerdo.
Arkantos se convierte en un semi dios.

Estoy muy :P por haber ingresado a esta pagina.

Despues que Arkantos queda en el suelo, aparece Atenea y le dice: "Arkantos levantate", y hay, Arkantos se convierte en un semi dios.

Despues de ahi aparecen los creditos.

chao.

LORD_KRAGORD
septiembre 5, 2004, 12:37
QUE CHAFA!!!!

Deathscythe
septiembre 6, 2004, 08:39
Sip, exactamente, y ni mencionar Titans, que ni siquiera los antiguos heroes salen, que mal, que mal.... pero anyway I like the game, what can I say?

chugüirin
septiembre 10, 2004, 01:41
Que mediocridad!
Ustedes se jactan de jugar y no disfrutan el juego.
Por otra parte el finale es un poco ridiculo y para ser realistas es falto un poco de argumento.
Ademas tengo unas pregunticas:
1-Quien putasw es arcantos?
2-Cuando es que aparece en alguna historia de la gracia antigua?
3-Por qué ******************s aquiles aparece con un arco en vez de espada?
4-Por qué no tiene un poder especial como arkantos o ajax?
5-Por qué no disfrutan de los mapas aleatorios? Deberian aprender a jugar con otras civilizaciones que no sean los griegos!

PERDEDORES!

psykho
septiembre 10, 2004, 03:45
Hombre me suena que el CD es pirata.............(y mal Quemado)
El ftp se lo tengo pa que descarge AOM y AOMT 3 (3 cd´s)
y por ultimo el unico juego que he difrutado de ñoñosoft es el age el primero. los demas....... me guardo mis palabrotas
VIVA LA PIRATERIA!!!!!! heeeeee eso si me gusto....
ha chugûirin si el game no lo llena ha uno es cual de el game no de uno.

Grissom.
septiembre 13, 2004, 10:30
Texto Originalmente Escrito por chugüirin
Que mediocridad!
Ustedes se jactan de jugar y no disfrutan el juego.
Por otra parte el finale es un poco ridiculo y para ser realistas es falto un poco de argumento.
Ademas tengo unas pregunticas:
1-Quien putasw es arcantos?
2-Cuando es que aparece en alguna historia de la gracia antigua?
3-Por qué ******************s aquiles aparece con un arco en vez de espada?
4-Por qué no tiene un poder especial como arkantos o ajax?
5-Por qué no disfrutan de los mapas aleatorios? Deberian aprender a jugar con otras civilizaciones que no sean los griegos!

PERDEDORES!

Ibas bien con esa parte de falta de fidelidad con la historia Griega real, severo comentario y la embarraste toda al final con la palabra "PERDEDORES" ... no era necesaria.

kP-ingetronico
septiembre 13, 2004, 10:45
Me lo termine en titan y nada de video

D®agnSlav3
septiembre 13, 2004, 10:49
¡Uh qué teso Jesith! Pero no, el video no existe... apenas los créditos con la lucesita azul que pasa por allá atrás... de acuerdo con el Rulas... y... bueno, el jueguito para qué, pero a mí todavía me entretiene...

DarK^^
septiembre 13, 2004, 10:53
Texto Originalmente Escrito por PSYKHO
Hombre me suena que el CD es pirata.............(y mal Quemado)
El ftp se lo tengo pa que descarge AOM y AOMT 3 (3 cd´s)
y por ultimo el unico juego que he difrutado de ñoñosoft es el age el primero. los demas....... me guardo mis palabrotas
VIVA LA PIRATERIA!!!!!! heeeeee eso si me gusto....
ha chugûirin si el game no lo llena ha uno es cual de el game no de uno.
Ole.... y cual es el ftp??? yo te paso mi ftp y hay intercambiamos....

chugüirin
septiembre 15, 2004, 07:28
Texto Originalmente Escrito por El_Rulas
Ibas bien con esa parte de falta de fidelidad con la historia Griega real, severo comentario y la embarraste toda al final con la palabra "PERDEDORES" ... no era necesaria.

Rulas:
Me disculpo por lo de perdedores pero es la verdad, algunos de los que escribieron no viven en verdad el juego, ademas los mapas aleatorios son para jugarlos tambien y para aprender a jugar con otras civilazaciones diferentes.
En estos momentos estoy jugando el AOMT yle cuento que mientras mis compañeros se dedican a jugar las casmpañas yo aprendo a jugar contra los Atlantes que a mi modo de ver son de los contrincantes mas jodidos entre los tres que se encuentran para elegir.:muerto:

DC-Koopa
septiembre 15, 2004, 07:36
si lo unico maluko de este game es el final falto fundamento en esto

LORD_KRAGORD
septiembre 17, 2004, 10:20
Oigan necesito ayuda en una mision de aomt

en la mision donde tienes que proteger al hijo de osiris para que despierte al guardian

Alguna sugerencia para poder cruzarla mision?

esta en dificil

Grissom.
septiembre 18, 2004, 10:56
Hombre cree ejercito a la lata uno tras otro y listo !

Deathscythe
septiembre 20, 2004, 09:34
Sip, ejercito a la lata, mas que todo sacerdotes pa'acabar con la mitica.... y en cuanto a chuhuirin.... no creo que los atlantes sean los mas fuertes, lo unico que tienen de ventaja seria los aldeanos (muy rapidos para recoger y construir), pues los soldados no son tan fuertes....,y otra ventaja que tienen es la del titan regenerable, no mas..... los nordicos tienen mas ataque (mucha mas gente tambien).... so, asi le metas estrategia, por lo menos los nordicos los apalean... (pienso yo, claro).

Chompiras_SWAT
septiembre 26, 2004, 07:16
AOM RE RULEZ pero online, en modo historia es malo

Deathscythe
septiembre 27, 2004, 08:33
sera??? whatever, en lan u online se ve el verdadero nivel, right???

Chompiras
septiembre 28, 2004, 02:15
Si, totalmente de acuerdo con el tocayo

hiperjocker
septiembre 28, 2004, 07:31
creo qeu ese es todo el video, para añadir un poco de misterio

dth_carlos
septiembre 28, 2004, 09:33
es el mejor juego de el mundo nada mas digan y nos damos

Ixion
noviembre 1, 2004, 06:20
Hola si hay alguien interesando en jugar al AoM que me lo diga, o sea me envie un e-mail a jonaypg@hotmail.com oka?
Y si me quieren agregar avisenlo antes con un e-mail ok?
Bueno espero retadores luego sino me aburrire, voy a buscar un Clan mientras...
Chao ;).
By [-Ixion-]

SaGhEt
noviembre 2, 2004, 08:05
El juego es vakano pa q pero me quedo con el conqueros.................

Deathscythe
noviembre 5, 2004, 11:24
y de donde sos???? deci a ver si nos echamos una partida un dia de estos

psykho
noviembre 5, 2004, 12:16
en lo personal no por ser una copia barata de Warcraf 3.....
pero el game hay medio aguanta con la historia entre cortada....

Ixion
noviembre 6, 2004, 05:11
Joder No puedo jugar en multijugador por el ****************** de router :S Alguien me ayuda?

Deathscythe
noviembre 9, 2004, 09:01
como asi???? a que te refiereS?????????????????? y me imagino que sos de España si o que?

h22429005
noviembre 11, 2004, 12:22
Bueno dos cosas:

Primero Ixion esas palabras no están permitidas en esta comunidad, de hecho está CLARAMENTE expuesto en el reglamento.

Segundo: Ese juego es full bacano no saben de lo que se pierden, lástima que mi tiempo es reducido, la U apenas y me deja respirar sino le enseñaba unos cuantos truquitos.

Arkantos
noviembre 26, 2004, 02:36
Uta.... Age Of Mythology Esta Bien Perron, Warcraft Tiene Mejores Graficos Pero Aom Tiene Mejores Historias Y Unidades

zArkiN
diciembre 5, 2004, 07:03
Me quedo con me AOE

ferrodri
diciembre 30, 2004, 11:35
me gusta AOM, aunque no he buscado clanes, me gustaria integrarme a uno

Pepe Monje
enero 1, 2005, 11:49
Hola amigos, les cuento que tengo un problema con la instalacion de este juego. Me tira un error el archivo "models.bar", si alguien me lo puede facilitar via mail o algo asi, ya que me funciona el juego pero no se ven los personajes ni los escenarios.
Muchas gracias y espero su ayuda!.

-=MeGaByTe=-
enero 2, 2005, 12:23
YO JUEGO AGE 2 EN GAME ZONE. SOY DEL CLAN __12ey_

_CA_Alem
enero 3, 2005, 02:10
prefiero AOC. la comunidad de AOM esta muriendo muy rápido. Por algo será. Saludos

Ian
enero 8, 2005, 01:42
o puede ser que no cumplas los requerimientos,cosa que dudo, o puede que el cd este mal copiado(si es copia) si es original pregunta donde lo compraste o llama a atencion al cliente en la caja :rolleyes:

Grissom.
enero 14, 2005, 10:02
Listo vamos a echar una a ver como va ... hay lo agrego :)

fram7
enero 15, 2005, 09:10
obviamente es porque falta el archivo aquel...la verdad es bastante pesadito como para enviartelo...asi que conseguite otra copia o algo asi..

erikferney
enero 18, 2005, 02:03
Revise El Cd Viejo...

Flako
enero 18, 2005, 04:03
o pon tu ciudad pa ver si te puedo facilitar el archivo

erikferney
enero 18, 2005, 04:15
pues a mi me paso un dia con un archivo durante las intalacion... pero era pura culpa del cd... nada más... ADIOS

onlynews
enero 23, 2005, 12:30
holaaaaa jajajaja aki nadamas dandoles mi opinion
a mi todos me gustan la velda jajajaja pero como dicen si esta muriendo el age of mitology :\

LORD_KRAGORD
enero 23, 2005, 03:01
no hay como star craft!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bruno_46
enero 24, 2005, 01:31
Hola si hay alguien interesando en jugar al AoM que me lo diga, o sea me envie un e-mail a jonaypg@hotmail.com oka?
Y si me quieren agregar avisenlo antes con un e-mail ok?
Bueno espero retadores luego sino me aburrire, voy a buscar un Clan mientras...
Chao ;).
By [-Ixion-]
hola yo deseo retarte quisiera saber cuando tienes tiempo ya que puedo cuando quieras o si se puede ahora te lo agradecere

Angel H.
enero 24, 2005, 10:30
Yo tambien quiero jugar pero por direct IP. No se q tiene el juego pero me dice q no esta actualizado...... lo he actualizado millones de veces. Si alguien quiere jugarme por IP q me mande un MP.... :)

pipecop
febrero 15, 2005, 06:44
señores de la neros ..
resulta que instale el juego, pero como no quiero que cuando mi sobrino se meta a jugar me dañe en sistema operativo xp :muerto: , le cree una cuenta de usuario, pero cunado el se mete dise que nesesita pribilegios de administrador....¿como puedo hacer pa que lo pueda usar sin darle esos pribilegios...? :bandido:

Saija
febrero 15, 2005, 09:21
Hola pipecop

pero cunado el se mete dise que nesesita pribilegios de administrador

cuando se mete a ?? Guindos ? o cuando intenta ejecutar el mitoloyi ?
si instalo el juego en una partición de tipo NTFS simplemente dele click derecho -> seguridad y en la asignación de derechos le pone Ejecutar + Leer + Escribir y yá para que no le salga eso de que tiene que ser administrador para poderlo jugar

Suerte

pipecop
febrero 16, 2005, 05:00
sobre cual icono?? o cual archivo???, el de mythology(aom.exe)??

Saija
febrero 18, 2005, 02:13
Exacto click derecho la carpeta del mitoloyi y busca la opcion esa de seguridad y permisos que le digo.

Suerte.

malagaña
febrero 22, 2005, 11:26
a mi en lo personal me gusta mas que emperios o warcraft. y quisiera jugar con gente que de la talla. pero el problema es que tengo la vercion pirata, si alguine tiene o sabe donde conseguir un crakc que me permita jugar en internet se lo agradeceria con toda el alma.
no de jen de jugar, xao...

kento
marzo 8, 2005, 03:07
el juego esta nice, pero yo me quedo con AOE, es el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, mucho mejor que algunos de reciente relise

marcelox
marzo 10, 2005, 10:13
tengo un problema con el Age of mithology, instale el juego, instale el *************** file y todo estaba bien hasta alli despues hice correr el juego y al llegar a la parte que dice " creando interface de juego" el juego deja de correr y la pantalla empieza a cambiar entre una pantalla oscura y la presentacion del juego. Por favor alguien digame como diablos puedo arreglar este problema!!!!!!
las carcteristticas de mi maquina son las siguientes:

pentium 4 de 3 Ghz
512 ram tarjeta de video gforce 5200 fx de 128 mb
windows xp service pack2

kento
marzo 10, 2005, 01:29
o bien es el ******* o la copia del juego la que esta mala, con las caracteristicas de tu maquina deberia correr bien, el AOM no pide tanta maquina

FireWing
marzo 10, 2005, 07:00
tengo un problema con el Age of mithology, instale el juego, instale el *************** file y todo estaba bien hasta alli despues hice correr el juego y al llegar a la parte que dice " creando interface de juego" el juego deja de correr y la pantalla empieza a cambiar entre una pantalla oscura y la presentacion del juego. Por favor alguien digame como diablos puedo arreglar este problema!!!!!!
las carcteristticas de mi maquina son las siguientes:

pentium 4 de 3 Ghz
512 ram tarjeta de video gforce 5200 fx de 128 mb
windows xp service pack2

Actualiza los drivers de tu tarjeta de video.

kenkerkutiv
marzo 10, 2005, 07:45
y sin el c r a c k .. no le funciona?
desintale todo e instale denueo y pruebe otro c r a c k
salu2

Visitante
marzo 22, 2005, 02:43
Laneros:

Que pena molestarlos, pero instale Age Of Mythology (AOM) y cuando lo voy a jugar me genera un error de seguridad, he intentado varias maneras y he buscado, pero nada que puedo solucionar ese error.

Alguien me puede indicar que debo hacer.

kenkerkutiv
marzo 22, 2005, 02:56
Que equipo tienes?
podrias especificar que error? algo asi como un screenshoot del error puede ser util ;)
es solo con ese juego o con varios?

proporcione mayor info :D

carmack
marzo 23, 2005, 10:06
Es pirata el juego que instalaste?

ZIANN1
marzo 31, 2005, 10:06
holas, necesito saber si alguien tiene la clave de instalación de age of mithology, si me la dan les paso unos truquitos,porfa... comuniquense conmigo a mi correo: fyfty_cent50@hotmail.com

mianpere@
abril 2, 2005, 07:54
yo tengo las clabes

Deyabu
abril 2, 2005, 11:15
Pos sí; ayer acabé con el susodicho juego y sí se baja uno cuando después de todo ese tropel resultan con un Arkantos muerto, una atlántida destruida (como para explicar que la Atlántida desapareció :P); es que nisiquiera en los personajes ocultos (el oso panda, el niño de los cubiertos y el hipopótamo morado)... son poderosos y todo pero frente al auto fantástico y el soldado que dispara rayos láser en AOE no tienen comparación.

Ah, y ni que decir de la muerte de Gargarensis; Ja!, no lo matan cuando le cortan la cabeza y si de esa manera tan chafa:P

:gasmask:

Se ve que eres de esos principiantes que tienen que jugar en dificil o hasta menos para pasar el juego, y ni que hablar de eso que mencionas sobre las claves que esta, te las sabés de memoria lo que salen con cada una, se ve que las usas con frecuencia..... y respecto a lo de Gargarensis al que matan cortandole la cabeza es a "kensit"(o algo así)que era el "malo" de los egipcios creo; y este tenía la habilidad de transformarse

iguanaX
abril 10, 2005, 10:13
que hago cuando entro ya al MSMXL o algo asi, y me dicen que hay un problema y q me comunice con soporte tecnico, que hago o como me comunico con el soporte tecnico

UAC-HALCON
abril 12, 2005, 03:00
bueno la verdad es que lo termine de jugar hace como tres dias y me descochinflo ese final tan pero tan jopo pense que la ultima batalla se iba a convertir en una carniceria pero se acabo tan rapido que la verdad es que no pude nisiquiera disfrutarla y no me digan de ese final final sin video ni nada siento que me estafaron pero bueno espero que el age of empires III sea mejor

kromos
abril 15, 2005, 02:25
la respuesta es esta si te bajaste los escenarios tienen extencion .scn o scx estos van en la carpeta scenario y los pones en un jugar cargar escenario y jugas , y si jugas por la eso creas una partida y elejis tipo de partida a donde dice supremacia demas dice escenario. si te bajaste un xs con su xml que esto es un mapa . va en la carpeta rm o rm2 depende del juego rm y scn es Aom y scx y rm2 es Aom titanes , con la aclaracion que la carpeta scenario es para ambos juegos, como decia los xs y los xml van en rm y ahi cargas el mapa en donde te salen los mapas asi de facil.

metaloyd
abril 30, 2005, 04:50
hey necesito ayuda...instalo aom y va bien hasta que pasan como 30 segundos y la pantalla se bloquea...se queda ahi congelada y no me toca mas que reiniciar el pc, no creo que sea problema de mi pc porque me corren otros juegos mas pesados (rise of nations, unreal, CoD...etc...)

fast
abril 30, 2005, 05:26
holas, necesito saber si alguien tiene la clave de instalación de age of mithology, si me la dan les paso unos truquitos,porfa... comuniquense conmigo a mi correo: fyfty_cent50@hotmail.com

Es decir ke si te paso la clave del cd vos me pasas las claves del juego???....en serio, o estas bromeando???

Sh@rKy
mayo 13, 2005, 01:19
viejo ***************ee el juego asi debe desaparecer ese error de seguridad

Sh@rKy
mayo 13, 2005, 01:32
que hago cuando entro ya al MSMXL o algo asi, y me dicen que hay un problema y q me comunice con soporte tecnico, que hago o como me comunico con el soporte tecnico
en la carpeta donde esta instalado el juego esta el intalador de msmxlparcer o algo haci reinstala .
eso hice yoy arregle uno

gerk
mayo 19, 2005, 04:41
Lo mas probable es que el tipo de tarjeta de video que tenes es incompatible con el juego, lo que no permite que ejecutes el juego

Ton
mayo 23, 2005, 11:29
Con videos o sin videos AOM es juego muy entretenido, asi q` para mi no tiene sentido tildarlo de malo solo porq` no viene con videos.

Suerte

aDaRaG
mayo 24, 2005, 12:15
Un saludo a todos los LAneros que estan conectados con la onda de Age of mythology, yo soy nuevo en este foro, pero les comento que llevo jugando AOM desde el 2003 y participe en los World Cyber Games y llegue hasta los 42 finalistas pero el clan SBG arraso con los pocos que quedabamos "independientes", sobretodo SBG_Blizzart o matamarranos que jugaban con Set y por lo regular me vencian atacando con animales, bueno pero yo también les daba la pelea con Hades, que en mi concepto es el Dios más completo para la guerra en cuanto a los Griegos.
Espero poder colaborar en lo que pueda y que me colaboren si tengo alguna inquietud.
Los saluda aDaRaG

lilianita
mayo 30, 2005, 07:34
Hola chicos: les cuento
en el age La presentacion se ve todo de 10,hasta que comiemza el juego
se ve todo con nubes, no se ve nada
mi hermanito instalo tambien el gp2 grand prix
y pasa algo extraño , solo se ven las sombras de los autos y no los autos, en la configuracion 3d cuando le pongo analize no me sale nada solo la pantalla en negro

tengo geforce 4 mx 64 mb (baje e instale los ultimos controladores nvidia ) y baje e instale el ultimop directX ,y se me instalo en windos/system32/directx
y se sigue viendo asi Ayuda plisssss :S
que puede ser ? que cambio ?

athlon k7 - 550 - 298MB - dicos de 20gb

tengo otros juegos instaldos en la maquina como el empire heart,
el counter, y anda muy bien

Bueno muchas gracias !

Grissom.
mayo 30, 2005, 11:21
Instalale el último parche de AOM, si aún asi molesta borrate los drivers totalmente con un DriverCleaner, luego reinicias cuando encuentre el nuevo hardware le das cancelar e instalas manualmente los últimos drivers de la tarjeta.

Suerte.

lilianita
mayo 30, 2005, 03:14
segui tus pasos y pude solucionar mi problema
te agradesco mucho
borre los drivers con el programita que me indicaste instale los drivers viejo que me trajo la
placa de video y con esos me anduvo todo

ya lo decia mi abuela mucha tecnologia lo nuevo
pero siempre se vuelve a lo viejo .. o algo asi decia :-p

1000house
junio 21, 2005, 08:49
HOLA TENGO PROBLEMAS CON MYTHOLOGY ANTES TENIA XP, PARTICIONE EL DISCO Y LE INSTALE UNA VERSION ESPECIAL 2005 PERO NO ARRANCA SE VE EL VIDEO INTRO PERO CUANDOQUIERE ENTRAR ALA MENU SALE UN ERROR "ERROR AL INICIAR" Y YA, EN LA OTRA PARTICION INSTALE WINDOWS 2000 Y PASA LO MISMO AUN INSTALANDO LA EXPANSION TENGO DD 40 GB P4 1.7 GH 256 DE RAM.

malogusano
junio 21, 2005, 06:26
Puede que el disco este dañado y por eso no instalo bien.
Otra es que reinstales el controlador de la tarjeta grafica y el ultimo direct X.

1000house
junio 22, 2005, 06:23
no tengo tarjeta de video y ya le tenia instalado direct x 9.0 ademas puedo jugar age of empires 2 sin problema que sera?

.: Anx :.
julio 29, 2005, 11:35
Alguien sabe donde descargar las campañas en español?

jorge_k
julio 31, 2005, 03:58
Lo dije y lo repito... Que Berraco juego pa´ser malo!

|Nc|Nickg
agosto 25, 2005, 06:06
oigan a lgubno le trama jugar mitology en linea?, en especial titans es muy vacano, pero pocos de mis amigos tiene ese juego asique rar vez puedo jugarlo en linea , que es lo vacano, si alguien esta interesado en jugar agregueme a msn: EDIT: mucha gente q solo lo agrega auno con otros propositos

|Nc|Nickg
septiembre 3, 2005, 09:04
a nadie le gusta jugarlo en linea?

Rodnok
septiembre 4, 2005, 09:52
el juego es muy bueno, pero pus no soy tan bueno en esa modalidad de estrategia. Soy bueno en ROl como el GunBound, lo has oido ??

SC_Ghost
septiembre 4, 2005, 08:29
Yo juego Titans versión 1.03, si quiere agregueme al messenger y jugamos.

|Nc|Nickg
septiembre 4, 2005, 08:37
listo, pero como lo actualizo ala 1.03?, por qu emiro el archivo exe y me dice que la version es
4.2003.9.200

ivan_col
septiembre 6, 2005, 11:52
ya que encontre este foro me gustaria saber

que version del titans es la que funciona para jugar en linea, ya

que la que yo tengo manda un error y no sale la ip,

nisiquiera se puede jugar en lan y me toca conformarme con jugar solo mythology

|Nc|Nickg
septiembre 6, 2005, 03:52
todas las versiones fucionan para jugar en linea, yo con la 1.0 que es al original he jugado mucho en linea, otra cosa es que con los que estes jugando tengan una version diferente a la tuya

[Apocalipsis]
septiembre 15, 2005, 12:17
com h.p. hago para jugar enlinea aom si siempre me bota error al conectar al servidor de e.s.o. ..alguien me podria dar una manita

[Apocalipsis]
septiembre 15, 2005, 12:28
alguien ah prbado estos mapas antes...no se tiraran el juego?

SC_Ghost
septiembre 15, 2005, 01:19
com h.p. hago para jugar enlinea aom si siempre me bota error al conectar al servidor de e.s.o. ..alguien me podria dar una manita

¿Tenés el juego original? Porque hay que tener una Cd-Key válida para que deje conectar a ESO.

SC_Ghost
septiembre 15, 2005, 01:23
No le hacen ningún daño al juego, tranquilo.

hugo-alb-kenovi
septiembre 19, 2005, 04:02
hola y disculpen por la pregunta q casi no es relacionada con este foro pero quiero saber como puedo jugar age of empires II age of the kings en linea sin usar el messenger es q quiero jugar con un primo pero no sabemos como si me pueden decir gracias

nenita221
septiembre 21, 2005, 11:04
apuntaros mi e-mail los que esteis interesados en jugar. paulinna19@hotmail.com

nenita221
septiembre 21, 2005, 11:06
ola kiero jugar en linea. agreguenme paulinna19@hotmail.com

|Nc|Nickg
septiembre 22, 2005, 12:36
perdon por no haberlos respondido estoy de avcaciones nos hablamos el lunes!

|Nc|Nickg
octubre 3, 2005, 04:12
para jugar en linea aom o titans, solo necesitan una cosa:conmquien jugar, mucha gente me pregunto que como conseguia ip para jugar, la manera de conseguirla es pidiendolsea a la persona con la que quieres jugar, entre los dos se ponen de acuerdo y uno crea la partida(inician el juego, multijugador, seleccionan lan/direct ip introducen un apodo cualquiera, y luego hacen click en anfitrion), este la da la ip al otro(la manera mas facil de saberla es www.whatismyip.com) el otro entra al juego pone multijugador seleccionan lan/direct ip ingresa un apodo y despues abajo hay u cuadrito que dice direct ip , hay copian la ip que el anfitrion les dio(sin espacios de ninguna clase, identica) y le ponen conectar y listo!, ya estan jugando en linea

warhammer1
octubre 6, 2005, 04:18
¿Alguien quiere jugar age of mithology con migo?.....déjenme su ip,el dia y la hora.Reviso el foro todos los días.

|Nc|Nickg
octubre 6, 2005, 10:33
hombre agrgueme al messenger y habl,aos, que yo estoy cuadrando un apartida con alguna gente pero no se para cunado todavia

MasterOfHell
octubre 11, 2005, 05:50
basicamente si quieres estar en el ranking mundial...o sea jugarlo en la ESO unicamente puedes hacerlo con el juego original, lo otro que puedes hacer es conectarte via Direct IP, pero para eso necesitas saberte la ip del que crea la partida en la maquina, y obviamente que este tambien este jugando en esta modalidad, en otras palabras ponerte de acuerdo con la persona que vas a jugar, cuando juegas en la ESO no se necesita, ya que simplemente le dices que quieres jugar y el te busca un jugador que tenga un puntaje similar al tuyo (mismo nivel)

|Nc|Nickg
octubre 11, 2005, 05:52
alguien sabe como se verifica la revision del juego?, es que con toda la gente q iba ajugar cuano me meto a la partida , me dice que no tenemjos la misma version y revision, como hago?

SC_Ghost
octubre 12, 2005, 01:00
que porqueria de juego ese deberian de ponerse a jugar tetris o solitario en ves de jugar esa basura
Gracias por ese gran aporte, mensajes como este son los que aportan a la comunidad.

|Nc|Nickg
octubre 12, 2005, 06:50
oye aqui estamos lo mas de tranquilos para que tu vengas a tirarte el foro y la comunidad

|Nc|Nickg
octubre 17, 2005, 08:53
alguien q pueda prestarme el mitology, en bogota? es que necesito otra version, ya q con la q tegno no he podido jugar con nadie en linea

|Nc|Nickg
octubre 20, 2005, 04:18
oigan seria bueno si alguien opuediera yaudarme, es que necesito descargar la ultima revision del mitology o del titans.. es que cada vez q voy a ajugar con alguien me dice "tu version no coincide con la del anfitruion(si coincide) asegurate de haber descargado la ultima revision" y pues eso es lo q encesito saber, descargue l aultima actualizacion, pero como mi juego no es original no puedo jugar porque no tengo el craack...alguien q me pueda ayudar?

Jeroke
noviembre 21, 2005, 03:11
Hola, tengo Age of Mitology en inglés y quiero jugarlo en español, saben si existe alguna forma de pasarlo al español.?, mi email es el malvarado@tecnicard.net

Gracias de antemano.

Mithos
noviembre 21, 2005, 09:20
Hola soy Mithos de Chile me acabo de registrar en la comunidad, soy jugador de age of empire II conquerors y recien toy aprendiendo a jugar AOEM titans y ya slos agregue a mns.

PD: si Hay gente k no le guste el juego pienso k esta en el sitio equivocado y no deberia opinar.

bueno nos vemos

Mithos..

Mithos
noviembre 21, 2005, 09:23
Yo tengo los parches pa actualizar el juego en una de esas t pueden servir, asi k kontaktame y t los mando por mail, si no t kaben en el hotmail t puedo dar una kuenta de gmail k tiene mas kapacidad

Mithos
noviembre 22, 2005, 04:10
Kiero jugar en linea, ya los agregue a mi mns, asi k ahi nos vemos...si tienen problemas con parches y actualizaciones yo se las mando..ojalá k formemos un buen grupo.

mithos.t@gmail.com

Lady Berelleth
noviembre 22, 2005, 04:15
Hola, tbn soy nueva, actualmente juego en linea con mithos y no hemos tenido tenido problema, los parches q tenemos sirven para jugar en linea, avisanos para poder hacertelos llegar.

Eso, Adios.

Lady Berelleth...

Kadder
noviembre 24, 2005, 01:00
quizas un parche yo jamas eh sido fanatico de ese juego pero dudo mucho que lo halla y te tradusca a full el juego

//NeoPiLaToS//
noviembre 28, 2005, 11:57
pues por lo ke me han contado el juego en español sale en enero

sherminator
enero 8, 2006, 06:57
tengo un problema con age of mythology ya q lo instale dic q tengo q meter el disco uno pa jugarlo y ya q lo meto sigue sin servir

ecamilo
enero 9, 2006, 05:26
hola a todos, me gustaria jugar the titans con alguien por IP, agregenme a su msn y cuadramos una partida, mi msn es ecamiloo@hotmail.com, tengo los patches e la version 1.03, si los necesitan, se los puedo mandar por msn o mail

chao pues

johnnylee
enero 10, 2006, 11:36
y si la tarjeta de video es incompatible, que se debe hacer (ademas de comprar una que sea compatible, gracias)?

pipecop
enero 11, 2006, 09:25
tenes que bajarete el cr4ck que lo mas seguro es que el que tenes esta malo o mal instalado

erick santiago
enero 13, 2006, 10:45
Es decir ke si te paso la clave del cd vos me pasas las claves del juego???....en serio, o estas bromeando???

si tienes la clave de cd age of mythology pasamela !sobres¡:-p

maxteit
enero 20, 2006, 11:21
QEria saber la contraseña del age of empires 3 cuando la as perdido os es pirata Gracias

[StyLe]
enero 21, 2006, 02:40
mira sherminator (member.php?u=45362) tenes que ir al cd 2 CONTENIDO EDITADO y ya el sigue funcionando bien

bueno suerte con el juego
yo ya lo pase y es muy bueno
te lo recomiendo ojala que lo puedas arreglar

suerte

eduardo sv
febrero 3, 2006, 09:04
hola alguien me puede ayudar poder jugar aom

ultrax
febrero 12, 2006, 11:15
ser_ultrax@hotmai.com

se jugar con ls q lo tengan piratas m los que los tengan piratas o verdaderos q kieran jugar contra mi agregarme am i msn es ese

|Nc|Nickg
febrero 27, 2006, 10:54
buenas, revivo este foro con el proposito de decirles gracias a todos los q me han agregado para jugar, q han sido MUCHOS , lamentablemente han sido pocos con los q he podido jugar por problemas de compatibilidad por lo tanto les quiero decir q yo juego la version 1.03 , si alguien quiere jugar conmigo pues tiene q actualizar el juego, es solo q me agreguen y yo les mando por correo el parche y su repectivo C.r.a.c.k, bueno hay nos hablamos chao
PD: no se como solucionar problemas sobre mitology, q me falta el archivo tal, ni idea como solucionarlo asi q no me pregunten eso porfa...
PD2: uno de estos dias hago un tutorial sobre como jugar por ip..es realmente muy facil..si no tienen el juego original no pueden jugar en los servidores de ESO q es la opcion q aparece cuando ustedes le dicen jugar en linea..

vasco1991
marzo 3, 2006, 11:16
aaaaaaaaaaaaaaaaaa

vasco1991
marzo 3, 2006, 11:20
Estoy de acuerdo con que hades es el mas completo,tanto como sus poderes: Centinela y la boveda de la abundancia, como sus sombra de Hades como la boveda de Hades que se desarrolla en la edad Arcaica en el centro urbano y proporciona ingresos lentos y fijos de oro.:cool: saludos

vasco1991
marzo 3, 2006, 11:29
Oigan necesito ayuda en una mision de aomt

en la mision donde tienes que proteger al hijo de osiris para que despierte al guardian

Alguna sugerencia para poder cruzarla mision?

esta en dificil

__________________________________________________ __________________________

Tomate tu tiempo en invadir y destruir las murallas porque el ejercito color rojo tarda mucho en llegar al guardian. En destruir las 3 aldeas tarda como entre 15 y 25 minutos.
Cuando tengas al guardian hace ****************** el ejercito rojo porque es bastante poderoso.
facilicimo ¿no?

RUBEN11
marzo 17, 2006, 08:10
Hola Me Interesa Juagr En Lan/ip A Los Que Les Interese Mandenme Un Mail A rubenandthemustang@hotmail.com El Juego De Age Of Myhtology o el de los Titanes Bye

RUBEN11
marzo 19, 2006, 12:02
hola me gustaria jugar en lan/ip si les interesa mandenme un mail a rubenandthemustang@hotmail.com el age of mythology o el de los titanes

Morfae
abril 25, 2006, 08:47
Les he añadido al messenger para jugar al Aom :D Si les aparece un tal "frozensilence@hotmail.com" soy yo... o mi nick to raro en Japo :D.
Por mi cuando kieran, nos viciamos juntos :)
Hasta pronto

bonobox
mayo 1, 2006, 09:13
loq me pasa es q cuando quiero jugar el juego no puedo x q me sale q tengo q meter el dico uno y reiniciar lo hago y me aparece lo mismo ayudenme

bonobox
mayo 1, 2006, 09:15
loq me pasa es q cuando quiero jugar el juego no puedo x q me sale q tengo q meter el dico uno y reiniciar lo hago y me aparece lo mismo ayudenme

bonobox
mayo 1, 2006, 09:22
ya instale el juego y no puedo jugarlo por que me dice que tengo que poner el dico uno y reiniciarla lo hago y me aparece lo mismo

[ULC]CHUCHO_GSM
mayo 1, 2006, 09:43
ya instale el juego y no puedo jugarlo por que me dice que tengo que poner el dico uno y reiniciarla lo hago y me aparece lo mismo

Ya le pegaste el parche asi aparece cuando no has copiado el C.R.A.C.K en la carpeta de microsoft games

Runeclub
mayo 14, 2006, 05:22
A ver, si alguien quiere jugar age of mythology sólo envíeme un mail y lo acordamos.

jhricardoao@ (jhricardoaoExOdIa_966@hotmail.com)hotmail.com

maton1200
mayo 20, 2006, 06:18
Hey llevo ratos tratando de jugar AOM online, pero siempre al iniciar las partidas multijugador me bota "Error de sincronizacion" o algo asi, como soluciono eso??

|Nc|Nickg
mayo 20, 2006, 11:21
la verdad es la primera evz q veo ese error...te estas metiendo a directip/lan o "jugar en linea"?

ov10
junio 30, 2006, 12:38
Hola, necesito una ayudita, cuando intento jugar en linea o en red con el titans no puedo nisiquiera ver a los demas conectados, pero eso no me pasa con el mythology sin expansion, que hago para jugar el titans?

|Nc|Nickg
julio 5, 2006, 09:23
Hola, necesito una ayudita, cuando intento jugar en linea o en red con el titans no puedo nisiquiera ver a los demas conectados, pero eso no me pasa con el mythology sin expansion, que hago para jugar el titans?
si estas jugando por ip revisa q la expansion este dentro de la lista de excepciones del firewall q usas

slash88
julio 30, 2006, 08:01
yo juego todos los age en linea, pero baje el parche 1.03 para titans y ahora necesito el *************** si alguien me lo puede rotar se los agaradeceria

|Nc|Nickg
julio 30, 2006, 08:12
yo juego todos los age en linea, pero baje el parche 1.03 para titans y ahora necesito el *************** si alguien me lo puede rotar se los agaradeceria
esta prohibido hablar de este tipo de contenido en laneros...

gansoblue
agosto 10, 2006, 04:41
A ver, si alguien quiere jugar age of mythology sólo envíeme un mail y lo acordamos.

jhricardoao@ (jhricardoao@hotmail.com)hotmail.com

hola yo tambien quiero jugar por ip

si alguien le interesa mandeme un mensaje

ganso_blue1@hotmail.com

gansoblue
agosto 15, 2006, 01:54
hola veo mucha gente con el juego
si quieren agreguenme

y nos ponemos d acuerdo para jugarlo y me disen ddonde descaragar las actualisaciones o si me las pueden pasar pues mejor :cool:

ganso_blue1@hotmail.com

nos etsamos viendo :bandido:

diego09lop
agosto 19, 2006, 11:32
es el mejor de estrategia que ha existido, mucho mejor que age of empires o cualquiera de los que he jugado, su historia es muy buena y las graficas valen la pena.

CesarDrummer
agosto 26, 2006, 01:12
eyyy yo juego AOM por internet, si alguien quiere jugar, agregueme al MSN cesardrummer@hotmail.com

bye

Maximosaico
septiembre 12, 2006, 06:02
mira tio, es el juego que esta dañado y no quedo bien instalado...

miguel_magno
octubre 12, 2006, 09:01
|Nc|Nickg (http://www.laneros.com/member.php?u=13074) vbmenu_register("postmenu_686711", true); me gustaria jugar contigo por IP, te he enviado un email si te interesa respondeme

|Nc|Nickg
octubre 14, 2006, 01:10
|Nc|Nickg (http://www.laneros.com/member.php?u=13074) vbmenu_register("postmenu_686711", true); me gustaria jugar contigo por IP, te he enviado un email si te interesa respondeme
hombre, gracias pero actualmente ya no lo juego (falta de tiempo)...
pido al moderador correspondiente cerrar el tema por favor

Sr garcia
octubre 14, 2006, 05:37
yo no he jugado en internet, manden mensaje para encontrarnos
rhgarcia18@gmail.com :chino:

torvals
octubre 28, 2006, 01:26
Buenos días compañeros.
Tengo una pregunta sobre Age of mitology
Desde que cambie la board de mi equipo no puedo jugar este excelente juego. Tengo una Boar Asrock con el video integrado. Parece que esta tarjeta no es compatible con el juego.Mi pregunta es: no habrá algún sitio en el cual pueda descargar, no sé, drivers o algun software que permita que el juego se ejecute normalmente?
Gracias de antemano.

torvals
octubre 28, 2006, 01:33
Buenos días compañeros.
Tengo una pregunta sobre Age of mitology
Desde que cambie la board de mi equipo no puedo jugar este excelente juego. Tengo una Boar Asrock con el video integrado. Parece que esta tarjeta no es compatible con el juego.Mi pregunta es: no habrá algún sitio en el cual pueda descargar, no sé, drivers o algun software que permita que el juego se ejecute normalmente?
Gracias de antemano.

luis4819
octubre 28, 2006, 03:29
que onda saben a mi me gusta jugar age of mitogy pero como mi computadora ya no la tengo entonses no se donde descargarlo. pues bueno yo lo descargue de Ares pero no sirvio y mas el tiempo que perdi gracias

[MCU] shiPCo
diciembre 14, 2006, 03:16
Viendo Que No Hay Ni Un Solo Foro Sobre El Age Of Mythology 1 Pues Yo Lo Abro, Y Pienso Que El Mejor Dios Es Ra, Que Te Proporciona El Poder De Convertir A Tu Faraon En Una Super Maquina De Destruccion Jajaja:p

decimo tercero
diciembre 14, 2006, 04:23
ppero no revive se lalma hijo de osiris y me aprece raro que no exista ningun foro sobre este juego

BUSCAR

juan rivas
diciembre 21, 2006, 05:08
necesito la clave de intalacion de age of mithology

juan rivas
diciembre 21, 2006, 05:12
su actitud de que le den las cosa en las manos y tampoco me gusta la pirateria

pipecop
diciembre 22, 2006, 08:07
necesito la clave de intalacion de age of mithology
BQBBY-4T8MK-8TP28-GRHJ4-2RP7G

zimogenicluis
diciembre 28, 2006, 03:32
yo juego en la eso tengo seis niks pero estoy entrando como clmx_luis, o les dejo mi correo es luis_ad2003@hotmail.com para jugar por ip ya sea el mythology o el titans saludos los espero.

ARKANO24
diciembre 30, 2006, 01:35
El Juego Es Bueno El Inconveniente Es La Resolucion Pero Como Tal Me Parece Mjor Que Age 3

merrykay
enero 12, 2007, 08:26
Hola Como Esta Algun Lanero Sabe Como Resolver El Problema Para La Conexion De Red Local De Age Of Mithology Titan ((o)) Alguno Conoce Alguna Pagina Para Descargar Ese *************** Q Sea Version 1.3

merrykay
enero 12, 2007, 08:28
Hola Alguno Sabe Como Resolver El Problema Con Age Of Mithology Titan Con La Conexion De Red Local ((o)) Alguno Conoce Alguna Pagina Donde Pueda Descargar El *************** 1.3 Ya Tengo La Version Pero No Tengo El *************** Gracias

merrykay
enero 12, 2007, 08:30
Hola Alguno Sabe Como Resolver El Problema Con Age Of Mithology Titan Con La Conexion De Red Local ((o)) Alguno Conoce Alguna Pagina Donde Pueda Descargar El *************** 1.3 Ya Tengo La Version Pero No Tengo El *************** Gracias

merrykay
enero 12, 2007, 08:45
Hola Tengo Problema Con La Red De Age Mythology Titan No Logro Q Se Conecten Es Una Red Local Si Alguien Me Puede Ayudar Se Lo Agradeceria Mucho Este Es Mi Correo txfailcon@hotmail.com

merrykay
enero 12, 2007, 08:55
HOLA COMOE STA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROBLEMA DE CONEXIO DE RED LOCAL YA LO E INTENTADO DE TODO PERO NO E PODIDO HACER Q SE CONECTEN SI ALGUIEN SABE ALGO LE AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS
MI CORREO ES TXFAILCON@HOTMAIL.COM

julianxhunter
enero 15, 2007, 12:26
saludo amigo
parceritos laneros aun no he jugado el age of mitology pero su predecesor me dejo satisfecho bro por favor necesito algun craker que tenga la clave de registro de producto ok
namaste por el dato solo esso me falta
gracias

VictorGothic
enero 31, 2007, 04:15
Quiero jugar on line, my e-mail es vyf666@hotmail.com No encuentro retadores dignos de mi, quizas alguno pueda cambiar eso. Saludos

Hector Raul
marzo 3, 2007, 03:00
************ la w*a no cacho como jugar en linea , el aom es mi juego favorito por ayudenme no caxo como tener el ip y wea ...... se los agredeseria muxo........

iori_ex_666@hotmail.com Raule ltd

Juergen_LaNfAn
marzo 3, 2007, 03:16
Hola, ke les parece mejor, AoM o AoE3?

Salu2

P.D.: No juego por internet porque no tengo :p, asi ke no pongo mi mail; de todos modos AoM es bakan

yumakike
noviembre 21, 2007, 03:56
Quiero Jugar age of mithology con alguien!!!

Escribanme a este correo yo_2_18@hotmail.com!!

Los espero hay!!!

Atte: Zeus XXD

patox_3000
diciembre 17, 2007, 08:17
alguien qiere jugar jugar una partda conmigo en el mythology respondan rapido plz

patox_3000
diciembre 17, 2007, 08:25
hola alguien qiere jugar una partida conmigo pa entretenerme un rato xD porfa mi msn es pato_master10@hotmail.com

patox_3000
diciembre 17, 2007, 08:31
hola alguien qiere jugar una partida conmigo pa entretenerme un rato xD porfa mi msn es pato_master10@hotmail.com

calolasi
diciembre 19, 2007, 09:06
Bueno soy jugador de mythology titans v1.03, he tenido ultimamente un problemita que saca llamado error de sincronizacion, lei que a alguien le habia pasado, con la experiencia he descubierto que generalmente sucede cuando uno de los jugadores no tiene o una compu poderosa o una conex decente, asi que cuando la partida genera muchos datos, eje una pelea grande o un poder, la partida se sale y bloquea la red. Si alguien le ha pasado por favor me avisan para empezar a evitar que esto suceda...es muy molesto estar en lo mejor de la partida y de repente tener que abortar.
GRacias

franela_punk
mayo 13, 2008, 10:54
ayuuuudaaaaa, quiero jugar online pero no tengo el parche 1.03, alguien me lo puede dar???, me baje pero cuando le instalo me pide el cd y no corre, alguien que pueda apoyarme ese parche??? gracias mi e-mail es fran_venom@hotmail.com

jonnathan32
mayo 14, 2008, 08:52
buscalo por ares o algun programa p2p ...pero tambien para que no salga eso de ke pide el cd necesitas el c.r.a.c.k mas el parche

carlodejere
junio 19, 2008, 04:33
hola soy nuevo en este foro aqui dejo mi ip pa los qe quieran jugar conmigo a age of mythology y este s mi correo = carlos.esemadrid@hotmail.com

carlodejere
junio 19, 2008, 04:34
se me olvidaba mi ip es 84.123.182.77

carlodejere
junio 19, 2008, 04:36
alguien qiere jugar jugar una partda conmigo en el mythology respondan rapido plz
yo quiero jugar contigo mi msn es = carlos.esemadrid@hotmail.com

paolock01
julio 20, 2008, 10:47
heyb yo quiero jugar pero se me borro el juego si me lo pueden pasar para poder armar guerra pues se aprecia

carlos075
agosto 2, 2008, 01:18
Es es un juegazo junto con Age of Empires II son los mejores juegos de estrategia que hay.

xrax063
septiembre 24, 2008, 01:03
coincido completamente los de wizzard no me convencen del tdo!

xrax063
septiembre 24, 2008, 01:04
descargalo de softonic, la version gold!

xrax063
septiembre 24, 2008, 01:05
PARA TODOS LO QUE QUIERAN JUGAR UNA PARTIDA DE RECOCHA AGREGENME(xrax063), TENGO 1600 AUN PERO POR ERROR DEL JUEGO YA QUE NO GUARDA LAS ESTADISTICAS, NOS VEMOS!

xrax063
septiembre 24, 2008, 01:15
shiPCo;1406273']Viendo Que No Hay Ni Un Solo Foro Sobre El Age Of Mythology 1 Pues Yo Lo Abro, Y Pienso Que El Mejor Dios Es Ra, Que Te Proporciona El Poder De Convertir A Tu Faraon En Una Super Maquina De Destruccion Jajaja:p

jajaja totalmente deacuerdo arriba RA pero para convertir al faraon en el hijo de osiris basta con escoger de dios menor de la era mitologica a osiris creo que tambn puedes con isis o sino con set!! bno hai te ves!

Cable089
octubre 6, 2008, 11:54
Este juego es muy bueno, sobre todo lanzar el meteoro o el tornado al enemigo XD. Los dioses egipcios de la edad mítica eran los mejores para mi.

dondavo
noviembre 16, 2008, 09:01
Lo e jugado poco pero me parece un exelente juego

dondavo
noviembre 19, 2008, 01:11
estos los juegan con el hamachi o con que programa?????

graxxx

saludos