Versión Completa : La conexión del PC al TV se ve en blanco y negro
chemix
diciembre 15, 2006, 08:11
Saben tengo un pequeño problema queria conectar mi laptop a la television atravez del puerto de supervideo(Svideo) pero la television solo tiene puertos RCA, asi que compre un cable que de un lado tiene Svideo y del otro RCA, hice la conexion pero al encender la television me lleve la sorpresa que la imagen se ve en blanco y negro. alguien podria decirme como hacer que se vea a color? :S
ĴũΔήØЖ
diciembre 16, 2006, 04:40
Que mas hombre, primero que todo que tarjeta exportadora de video tiene, es probable que sea a la configuracion que tenga en el computador de PAL y NTSC, eso esta en las propiedades del software de la tarjeta o en mi caso yo als encontre en la configuracion de pantalla, en donde esta lo del fondo y el salvapantallas.
sal"u"dos
chemix
diciembre 16, 2006, 07:57
Pues mi laptop tiene una tarjeta de video ATI RADEON IGP-320M, y en la configuracion de la pantalla aparecen muchas cosas pero no se que es lo tengo que hacer. alguien me podria decir como configurarlo correctamente :rolleyes:
Ivanzinho
diciembre 17, 2006, 03:57
Pues mi laptop tiene una tarjeta de video ATI RADEON IGP-320M, y en la configuracion de la pantalla aparecen muchas cosas pero no se que es lo tengo que hacer. alguien me podria decir como configurarlo correctamente :rolleyes:
Bueno, lo que tiene que hacer es actualizar los Drivers, porque los drivers viejitos de ATI no tienen la opcion de cambiar la region del televisor, luego cuando ya halla instaldo unos drivers bien actualizados, se va a propiedades avanzadas del software de ATI, y alli escoje el tipo de region para su televisor, por lo general para aqui para Colombia es NTSC, y si no es ese, pruebe con otra region como PAL o las que hallan, eso seguro resuelve tu problema :)
MasterFix
enero 3, 2007, 11:54
Eso es puro cble men!!!
Dhelthax
enero 4, 2007, 06:13
yo tengo una ati y para el color toco con un cable de esos que tienen la videocamaras que en un lado es SV y el otro los tres rca y con una union colocar el blanco y amarillo y se tiene el color...
Olimpoyon
enero 4, 2007, 11:40
Saludos,
No le busque mas, eso es cable, vienes varios tipos de cable segun la marca de la tarjeta de video y la organizacion de los pines es diferente, eso hace lo del color.
Prueba varios hasta que alguno te sirva.
=CavaleN=
enero 5, 2007, 03:11
A mi me pasa lo mismo ... pero tengo una Nvidia 7800Gt .. como mi TV no tiene S-Video me toca utilizar un conversor que trae la tarjeta y tambien se ve en blanco y negro
Y me pasa con cualquier version de drivers q utilice :S
Creo que me va a tocar comprar un LCD de 42'' :P:P
fonz_20
enero 8, 2007, 12:20
ami tambien pero eso es facil de solucionar, hay que cortar el cable y unir algunos, cables, en este momento no recuerdo cuales, cuando encuentre mi cablesillo se los muestro....
jeje no hay que actualizar nada solo cortar y unir el mismo cable..
saludos
EDITADO....
AQUI ESTA LA IMAGEN ESPERO QUE LES SIRVA :P
ShadowMaker
marzo 21, 2007, 08:59
Efectivamente eso es puro cable!!! un amigo mio tenia el mismo problema y lo soluciono cambiando el cable de svideo!!!
payro
enero 3, 2008, 07:32
Nada de cables el problema viene de una mala configuracion de vuestra tarjeta.para las nvidia: teneis que selecionar el tipo de señal pal b,pal g,ntsc...el que os corresponda pero tb en la opcion configuracion del dispositivo debeis selecionar el tipo de conexion:
salida de video compuesto o s-video el que corresponda a vuestro conector.
Con eso yo lo veo todo en colores:-p
joyo22
enero 4, 2008, 11:57
Nada de cables el problema viene de una mala configuracion de vuestra tarjeta.para las nvidia: teneis que selecionar el tipo de señal pal b,pal g,ntsc...el que os corresponda pero tb en la opcion configuracion del dispositivo debeis selecionar el tipo de conexion:
salida de video compuesto o s-video el que corresponda a vuestro conector.
Con eso yo lo veo todo en colores:-p
Hermano que pena decirle que esta equivocado. EL problema de color es de CABLE. UN cable de svideo a RCA Simple no le sirve. Comprese uno de Svideo a 2RCA y vera que le coge color de una. Lo digo por experiencias con multiples tarjetas y siempre es lo mismo. EL cable lo venden en la 9º con 19º en el centro de Bogota y vale como 15 mil pesos. Averiguese bien y verá que le funciona. Para conectarlo al TV, simplemente use un adaptador de 2 RCA hembra a 1 RCA Macho y listo. O si quiere le vendo uno que ya no utilizo porque tendo la tarjeta por conexion HD.
peterxavi
enero 5, 2008, 12:16
hola man dame una ayuda soy de ecuador... tengo una portatil compaq presario v2000 con tarjeta ati salida svideo 7 pines y quiero conectar a mi pc... como me hago el cable
olimpicboy
abril 14, 2008, 01:14
Que increible solucion, despues de probar con miles de cables supervideo, corte uno uni las puntas como marcas en el diagrama y listo.
QUE BELLA ES LA VIDA A COLORES
racunah
abril 23, 2008, 09:14
SR. Peterxavi, en mercadolibre ecuador se consigue este cable supervideo de 7 pines, el cual tiene varias aplicaciones y sirve para tu portatil.
chemix
abril 23, 2008, 09:18
hola man dame una ayuda soy de ecuador... tengo una portatil compaq presario v2000 con tarjeta ati salida svideo 7 pines y quiero conectar a mi pc... como me hago el cable
Con esa portatil puedes usar el cable de 4 o 7 pines yo tuve esa portatil y funcionaba con ambos cables, solo que aveces tienes que entrar a la configuracion de la tarjeta (en este caso una Ati Raedon Xpress M200 si mal no recuerdo) para logre detectar la TV
Una Consulta Puedo Conectar El Tv A La Pc Y Ver Television En La Pc? Soy Ignorante En Esto Disculpen.
Donde Encuentro Un Tema De Tv Tunner, Le Di En La Busqueda Y Me Encontro Uno Pero Esta Cerrado
racunah
mayo 7, 2008, 04:09
Si podrias a tarves de una tarjeta imporatdora de video, pero no tendria ningun sentido, mejor comprate una tarjeta de tv pci o externa usb y además de poder ver tv, puedes escuchar radio, grabar tv, conectar dispositivos.
Gracias por tu ayuda, ahora en que formato se debe grabar una vez que tenga television en la PC, de manera que pueda vero en el dvd y que programa me recomiendas? gracias de nuevo.
GRACIAS AMIGO POR TU RESPUESTA ARRIBA.
racunah
mayo 9, 2008, 10:24
Las tartjeta de tv que compres trae sus software especializados, y puedes grabar en varios formatos, entre ellos dvd. vcd, svcd, entre otros.............es mas musica de las emisoras, igual la puedes grabar en el formato de sonido que necesites.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.