Versión Completa : Problemas con unidad de CD y DVD
yagamipaul
diciembre 15, 2006, 11:21
Hola,
sucede que el otro dia me dispuse a hacer una limpieza de polvo a mi PC.
Como no disponia de mucho tiempo, unicamente lo destape y utilize una sopladora para remover el polvo que se hubiera acumulado, no hice absolutamente nada mas. Lo volvi a tapar y lo encendi para utilizarlo, sin embargo ahora no me reconoce las unidades de CD y DVD que tenia instaladas. Intente de varias maneras, desconectar las unidades y volverlas a conectar y no funcionan. Verificando el administrador de dispositivos de windows me doy cuenta de que si reconoce las unidades de CD y DVD, sin embargo tienen un problema que aparece identificado como codigo 19.
El problema es que por mas que desinstale los dispositivos, al volverlos a instalar siguen con el mismo problema. No se me ocurre que pudo haber sido, lo unico que se hizo fue una simple limpieza sin tocar ninguna de las conexiones internas.
( Otra cosa importante es que tenia una unidad Virtual pertenciente al Alcohol 120%, la cual tambien aparece con el mismo problems, mas raro aun!)
Espero que alguien pueda ayudarme con este problema.
Gracias
yagamipaul
diciembre 16, 2006, 12:10
Hola, logre encontrar la solucion para el problema que tenia, la publico para que si a alguien mas le llegara a suceder pueda arreglar esto.
A fin de cuentas no fue ningun problema relacionado al hardware, el dia anterior mi hermano habia instalado la ultima version de ITunes para subir musica a su IPod, sin embargo el computador ya tenia Alcohol 120% y Nero. Asumo que alguna utilidad de ITunes que permita quemar a CD estaba interfiriendo de alguna manera con los servicios de Windows que estan asociados a las unidades de CD, esto lo intuyo de acuerdo a la informacion que lei acerca del error de Codigo 19.
Bueno, simplemente fue desintalar ITunes para terminar el problema. Espero que esto sea util a alguien en algun momento!.
Adios
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.