Versión Completa : Información útil de megaupload, rapidshare y similares
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
12
13
14
15
|Nc| GeNeTiKo
November 15, 2008, 09:08 AM
Wow gracias Andres !!!
Mauricio-Gu
November 15, 2008, 09:28 AM
Andres muchas gracias men.
chope
November 15, 2008, 10:04 AM
Ojala tb se utilizara mas,servicios como badongo y mediafire,son buenisimos y nunca molestan en limites ni velocidad de descarga
alexamderg
November 16, 2008, 07:36 AM
Esas cuentas ya fueron bloqueadas, rapid dice que ha sido usadas por varias personas, que falla ome
ThraxerTrax
November 16, 2008, 10:03 AM
increíblemente estos días megaupload esta trabajando brutal con descargas rápidas y sin limite de espera, me he bajado hasta 2gb seguidas entre diferentes archivos y genial.
||Sadeuz||
November 16, 2008, 12:21 PM
Esas cuentas ya fueron bloqueadas, rapid dice que ha sido usadas por varias personas, que falla ome
tenes razon... rapid se volviuo una mier..da.... otra rtazon de peso para estar con mega.... no hay limite de descargas y cuentas compratidas trabajan normal...
PD: tambien me nbanearon mi cuenta de rapid por compartirla :S
|ZeR0|
November 16, 2008, 01:01 PM
alemanes tenian que ser los de rapid xD
hollano
November 16, 2008, 02:42 PM
De que vale quejarse si todo el material esta en rapidshare y los uploaders seguirán subiendo allí mientras tengan sus cuentas gordas con puntos, prácticamente es y seguirá siendo rentable para los uploaders subir alli dado que mucha gente aun no tiene cuentas en rapidshare. A veces me parece que hay gente que le tiene cierta apatía a megaupload, siendo este desde sus inicios mejor server que el mismo rapidshare.
|ZeR0|
November 16, 2008, 02:49 PM
yo soy un uploader fiel a megaupload...
MædCo
November 16, 2008, 04:31 PM
por megaupload se encuentra todo el anime, pero hay mucho mas material por rapids h i t, pero con esa nueva restricción ya no aguanta comprarse una premium ahi..., lo unico bueno ahora es pertenecer a un buen tracker privado y tener buena velocidad de subida...
kyo2004
November 16, 2008, 04:46 PM
por megaupload se encuentra todo el anime, pero hay mucho mas material por rapids h i t, pero con esa nueva restricción ya no aguanta comprarse una premium ahi..., lo unico bueno ahora es pertenecer a un buen tracker privado y tener buena velocidad de subida...
Agree... yo con mi premium apenas extendi la cuenta de RS este mes porque se viene Undercover.., y nada mas.... de resto solo torrent... :D
fugazi
November 17, 2008, 06:33 PM
Arigato Gosaimasu, nunca se sabe cuando se puede necesitar esto =)
Les dejo cuatro cuentas rapidshare premium, pero como tienen el limite de 2.6 gigas , tienen que esperar a que se recargue.
Login \ password
1) 887378 \ JuNiuR43
3) 5773497 \ nGu6WpMkxD
5)locas / aflocas1961
6)6843378 / E6uWJaZByk
7)4999199 / newport3436
8)pradeepvonti / saibaba1512
Con el nuevo limite de rapidshare estas cuentas no duran mucho y probablemente sean baneadas.
jajaja quitaste la 2 y la 4 que eran las unicas que servian ;)
pero ya le cambiaron la clave, asi que pailas...
esta era la dos :P
2) 3074443 \ DAc8ds4eD5
fugazi
November 17, 2008, 06:38 PM
Tarde que temprano Rapidshare va tener que subir esa quota de Download, porque con 2GB al dia es nada y mucha gente se va quejar y perdera usuarios.
Yo creo que todo lo que esta haciendo ultimamente, como el lock para el account son medidas pasajeras para demostrarle a GEMA que los demando por derechos de autor de que si esta controlando el contenido de los uploads, para luego ser un poco mas laxos con el usuario que paga por tener su cuenta premium
yo llevo mas de un año con mi cuenta premium y hasta ahora no he tenido problemas :P
Mauricio-Gu
November 17, 2008, 09:06 PM
fugazi el boton editar is thx.
||Sadeuz||
November 19, 2008, 04:33 PM
ke peye rapidshare U_U...
bueno por otro lado ps no hay dudas ke es indispensable ya una cuenta en mega libre de estas restricciones tan ridiculas ke ha impuesto rapid shit :cansado:
la cuenta vitalicia en estos momentos esta a un paso de estar lista... los cupos kedaron asi:
1 - |Nc| Genetiko
2 - .:GOR:. Sarcoleto
3 - SERG!O
4 - EL COFLA
5 - Sadeuz
6 - MORGAN 33
7 - Cavasco
8 - -----------
bueno como ven ya los ke se encuentran en este listado estan mas ke confirmados y solo espero la confirmacion de cavasco para la compra de la misma...
keda un cupo... el mismo se asumira y en el momento ke alguien entre a completar el grupo se hará el reingreso del dinero a genetiko kien prestara el dinero ;)
ahi se ven y espero ke este mismo finde les pueda pasar el login y pass.
|ZeR0|
November 19, 2008, 04:56 PM
alguien aqui calidoso que me pueda pasar una pelicula de rapidshit a megaupload ?? mi cuenta de rapid expiro :(
|Madox|
November 20, 2008, 01:38 AM
Andres22 se los pasa, o bueno eso dice la firma ;)
Andres22
November 20, 2008, 09:13 AM
Digame cuales son los links yo se los paso, megaupload tarda 1 minuto en pasar archivos de rapidshare a megaupload.
Expiration date: Mon, 1. Dec 2008 Traffic left:8 330 MB(+41 GB (http://javascript<b></b>:alert('If required, the TrafficShare balance will automatically be credited to the download quota.')))
EDIT:
Tarea hecha, links convertidos a megaupload.
DeathGhost
November 20, 2008, 09:57 AM
bueno por otro lado ps no hay dudas ke es indispensable ya una cuenta en mega libre de estas restricciones tan ridiculas ke ha impuesto rapid shit :cansado:
la cuenta vitalicia en estos momentos esta a un paso de estar lista... los cupos kedaron asi:
1 - |Nc| Genetiko
3 - SERG!O
4 - EL COFLA
5 - Sadeuz
6 - MORGAN 33
7 - Cavasco
8 - -----------
bueno como ven ya los ke se encuentran en este listado estan mas ke confirmados y solo espero la confirmacion de cavasco para la compra de la misma...
keda un cupo... el mismo se asumira y en el momento ke alguien entre a completar el grupo se hará el reingreso del dinero a genetiko kien prestara el dinero ;)
Uy io pensé q no habian quedado en nada U_U, dígame como es la vuelta, que la necesito para alguien :P. Mp Thanks :)
|Madox|
November 20, 2008, 03:44 PM
Digame cuales son los links yo se los paso, megaupload tarda 1 minuto en pasar archivos de rapidshare a megaupload.
Expiration date: Mon, 1. Dec 2008 Traffic left:8 330 MB(+41 GB (http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:alert%28%27If%20required,%20the%20TrafficShar e%20balance%20will%20automatically%20be%20credited %20to%20the%20download%20quota.%27%29))
EDIT:
Tarea hecha, links convertidos a megaupload.
Tambien se pueden links de RS que esten protegidos con lix.in?
leodj29
November 20, 2008, 08:58 PM
venga, como es eso de pasar desde RS a MU?, no necesito por ahora que me pasen ningún archivo, necesito saber es como se pasan los archivos, para saber si compro MU, pues aunque lo prefiero mil veces por sobre RS, resulta que la mayoría de als cosas que bajo están por RS y no en MU.
Andres22
November 21, 2008, 10:47 AM
Aqui esta el tutorial posteado por JP17S
[Tutorial] Como pasar archivos de Rapidshare a Megaupload y Viceversa con Multifetch (http://www.laneros.com/showthread.php?t=134798)
Mi folder megaupload (http://www.megaupload.com/es/?f=1K1X0I27) Con los ultimos archivos que he pasado de rapidshare a megaupload.
sanhow
November 21, 2008, 11:12 AM
Por que no prueban descargar con este programa: JDownloader (http://bluehost.to/dl=xVDiaHcfW), a mi me ha ido muy bien con el.
con el se podrian ahorrar comprar cuentas de mega o rapid o reiniciar el modem manualmente, aunque necesitan la contraseña del modem para que este soft pueda hacer su trabajo.
UAC_Likibuay
November 21, 2008, 12:16 PM
Por que no prueban descargar con este programa: JDownloader (http://bluehost.to/dl=xVDiaHcfW), a mi me ha ido muy bien con el.
con el se podrian ahorrar comprar cuentas de mega o rapid o reiniciar el modem manualmente, aunque necesitan la contraseña del modem para que este soft pueda hacer su trabajo.
mmmm... la contraseña del moden? osea la del router?
he intentado utilizarlo y nada...
leodj29
November 21, 2008, 11:21 PM
lo del tutorial de pasar archivos de rapid a mega me hizo pegarme mera estrellada, yo pensaba que de hecho los pasaba sin necesidad de premium de rapid, y más aún, así uno los pase a MU le consume tráfico en rapid, así no aguanta.
si, a mi tambien me funciona una belleza, y facilito de configurar.
Andres22
November 22, 2008, 08:19 PM
Mas logins premium rapidshare : A las 6 PM se refresca la couta de descarga
Usuario/Clave
--
leodj29
November 22, 2008, 10:20 PM
Mas logins premium rapidshare : A las 6 PM se refresca la couta de descarga
Usuario/Clave
excelente aporte viejo, esperemos que sigan bien sin cambiar password.
alexamderg
November 25, 2008, 10:25 PM
Lanes, alguien sabe porque motivos megaupload si deja usar una cuenta premium entre varias personas? porque no bloquea dichas cuentas?
cuentos usuarios maximo dejara usar al mismo tiempo?
kyo2004
November 26, 2008, 12:24 PM
Lanes, alguien sabe porque motivos megaupload si deja usar una cuenta premium entre varias personas? porque no bloquea dichas cuentas?
cuentos usuarios maximo dejara usar al mismo tiempo?
Desde que todas las IP's de los users de esa cuenta premium..... esten en un mismo pais (es decir el rango de IP sea de ese pais), no hay problema... ya cuando una sola persona tenga IP de otro pais y este descargando al mismo tiempo que otra colombiana.. paila... la cuenta queda baneada (a mi me paso por compartirle la cuenta a mi hermana y termino plagiada en chile y en US... )...
nock01
November 29, 2008, 09:21 PM
1 - |Nc| Genetiko
3 - SERG!O
4 - EL COFLA
5 - Sadeuz
6 - MORGAN 33
7 - Cavasco
8 - -----------
k maxxx
OE MEN TOY ESPERANDO A SER 1 DE DICIEMBRE PARAESTAR AI
TONSES YO VERE CON ESE CUPO RESERVADO PORFA
cavasco
November 30, 2008, 10:16 AM
k maxxx
OE MEN TOY ESPERANDO A SER 1 DE DICIEMBRE PARAESTAR AI
TONSES YO VERE CON ESE CUPO RESERVADO PORFA
Que que???
nock01
November 30, 2008, 02:52 PM
k maxx
alguien k me eche una ayudada con esto
lei la ves pasada k con download manager o algo asi.... uno podia descargar mejor por rapid y por mega...
alguien k me aclare como es y si existe algun tuto en español les agradesco para aprender a manejarlo
bmox
nock01
November 30, 2008, 02:59 PM
Que que???
pex pues la cuenta!
nock01
December 1, 2008, 05:16 PM
k maxx
alguien k me eche una ayudada con esto
lei la ves pasada k con download manager o algo asi.... uno podia descargar mejor por rapid y por mega...
alguien k me aclare como es y si existe algun tuto en español les agradesco para aprender a manejarlo
bmox
GESTOR DE DESCARGAS, cual es el mejor para megaupload y rapidshare?
|ZeR0|
December 1, 2008, 05:43 PM
a mi me gusta el internet download manager
leodj29
December 1, 2008, 07:22 PM
para premium IDM (Internet Download Manager), no premium jDownloader.
Jaimebmg
December 2, 2008, 04:58 PM
al alguno de ustedes les ha pasado que un archivo en Megaupload aparece vigente pero que en el momento de descargar no descarga nada?, hay alguna solución para eso?
MædCo
December 4, 2008, 10:45 AM
al alguno de ustedes les ha pasado que un archivo en Megaupload aparece vigente pero que en el momento de descargar no descarga nada?, hay alguna solución para eso?
si limpiar las cookies y todos los datos privados e intentar bajar sin acelerador, o sino intentar al dia siguiente, o sino Andres se lo puede pasar a rapidshare:P
saludos!
Jaimebmg
December 4, 2008, 12:33 PM
si limpiar las cookies y todos los datos privados e intentar bajar sin acelerador, o sino intentar al dia siguiente, o sino Andres se lo puede pasar a rapidshare:P
saludos!
Nada no funciono, afortunadamente pude conseguir otra versión de los archivos pero me parecio curioso que haya sucedido eso
Andres22
December 4, 2008, 01:19 PM
a vista de que nadie quiere rapidshare= queda cancelada la rifa. Igual rapidshare no me genera ninguna ganancia.
Sin vista el mejor es megaupload.
Pueden ver mi post de ventas
Jamon Serrano
December 5, 2008, 11:53 AM
uuuyyy como asi??? llegue tarde??? cual rifa???
MædCo
December 5, 2008, 12:56 PM
uuuyyy como asi??? llegue tarde??? cual rifa???
lo mismo digo, cual rifa??, sino le sirve la cuenta rapidshare con gusto se la recibo:P
saludos!
nock01
December 7, 2008, 11:08 PM
uno como hace para pasar de rapid a mega? pues si yo se k andres## hace el fa pero pues eske me daria pena porke nesesito muchos muchos links
javoxo
December 8, 2008, 09:09 AM
uno como hace para pasar de rapid a mega? pues si yo se k andres## hace el fa pero pues eske me daria pena porke nesesito muchos muchos links
lea el foro unas paginas atras :P:P:P
Salud........2
arioch
December 8, 2008, 04:45 PM
Hola una pregunta, un amigo me recomendo el jdownloader para bajar archivos de mega, ambos tenemos 2mb de conexion y lo curioso es que a el si le bajan al maximo es decir 250kb/s aproximadamente, en cambio a mi solo me baja a 100kb/s en promedio, el no usa cuenta premium ni tampoco la gratuita, quisiera saber si alguien mas usa este programa y si baja al maximo de su conexion. gracias
nock01
December 8, 2008, 07:18 PM
Hola una pregunta, un amigo me recomendo el jdownloader para bajar archivos de mega, ambos tenemos 2mb de conexion y lo curioso es que a el si le bajan al maximo es decir 250kb/s aproximadamente, en cambio a mi solo me baja a 100kb/s en promedio, el no usa cuenta premium ni tampoco la gratuita, quisiera saber si alguien mas usa este programa y si baja al maximo de su conexion. gracias
pex a mi me pasava lo mismo la diferencia es k yo tengo 4mb y me descargaba siembre a 80kb :muerto:
y pus la unica solucion k encontre fue comprar la cuenta, pero sip raro k a tu amigo le descargue a eso
trata usando el internet download manager es gueno yo tengo 5.15 y me va superbn
DeathGhost
December 8, 2008, 11:05 PM
Yo lo he usado y si baja al máximo, es más, habia momentos en los cuales bajaba hasta un poquito mas rapido q con el flashget (1mb --> 135 o 140 kb)
sanhow
December 8, 2008, 11:49 PM
Pues a mi me baja archivos de mega al vuelo, por lo general a 250kB/s tambien. Ese programita me funciona perfectamente, incluso lo tengo configurado para que funcione de forma desatendida, osea para que reinicie el modem automaticamente.
Ya revisaste a que velocidad te descarga desde mega sin gestores??, con eso compruebas si el problema es del programa. Tambien deberias revisar si tienes la velocidad de descarga limitada, eso lo miras en la esquina inferior derecha del jdownloader
metroid88
December 9, 2008, 09:48 PM
hey para lo de la descarga desatendida expliqueme porfa, pk aca en mi ksa he echo de todo y no he logrado que funcione, siempre me dice "reconnect fallido" o algo asi...
|Nc| GeNeTiKo
December 10, 2008, 09:04 AM
cual es el mejor gestor de descargas para usar con MegaUpload?
javoxo
December 10, 2008, 09:13 AM
pues yo utilizo IDM y funciona de maravilla :P:P:P
Salud........2
<<<Q.A.T.>>>
December 10, 2008, 10:23 AM
para megaupload me parece buenisimo un tutorial que hizo andes22 que esta en su firma, en el utiliza flshget y firefox con un plugin que se llama flashgot, coge una seleccion de links y los descarga en un solo movimiento, bastante util para cuando lo que se va descargar esta partido en muchas partes y con mi modesta conexion de 700 k, marca descargas a 120-130 mbps, que creo que no es malo
corrijo: estaba en su firma, andres el tuto donde esta?
kyo2004
December 10, 2008, 10:31 AM
Flashget + Flasgot y sale... sencillo y rapido.... y sirve para cualquier servicio de DD (sea MU/RS/GS, etc)
Ragnarokun
December 10, 2008, 10:45 AM
pero flashgot no sirve para rapidcrap..sanhow como se hace para que el jdownloader reinicie el modem...rapidcrap volvio a los 15 min de espera y bajando cada parte se demora menos de 10min..25min por 100mb :s
kyo2004
December 10, 2008, 10:50 AM
pero flashgot no sirve para rapidcrap..sanhow como se hace para que el jdownloader reinicie el modem...rapidcrap volvio a los 15 min de espera y bajando cada parte se demora menos de 10min..25min por 100mb :s
Como que no... con premium sirve... si tenia cuenta premium hasta ayer y lo ultimo que deje bajando la Serie Mundial de Poker de este año (10.6GB).. y salio perfecto
Andres22
December 10, 2008, 01:01 PM
Yo utilizo orbit para descargar de rapidshare y megaupload .
*agregado de nuevo el tutorial a mi firma
Alguien por aca usa moneybookers necesito 20 dolares, tan pronto haga la transaccion que necesito hacer
se los devuelvo , si quiere con intereses.
Jaimebmg
December 10, 2008, 04:24 PM
Yo utilizo orbit para descargar de rapidshare y megaupload .
*agregado de nuevo el tutorial a mi firma
Alguien por aca usa moneybookers necesito 20 dolares, tan pronto haga la transaccion que necesito hacer
se los devuelvo , si quiere con intereses.
Yo con gusto le ayudo andres lo unico es que me reconozca lo que cobra mb por la transferencia, si quiere me manda un MP
Green-Dog
December 12, 2008, 07:26 AM
Tonces laneros, una preguntica, yo uso el Flashget con cuenta premium en rapidshare y a veces las descargas se me pegan en 99%.. toca pausarlo y volver a arrancarlo pa que lo termine.. Saben por que ocurre esto?? alguna solucion??
Jaimebmg
December 12, 2008, 08:10 AM
Tonces laneros, una preguntica, yo uso el Flashget con cuenta premium en rapidshare y a veces las descargas se me pegan en 99%.. toca pausarlo y volver a arrancarlo pa que lo termine.. Saben por que ocurre esto?? alguna solucion??
Pues a mi me pasa eso cuando tengo my fragmentado el disco o tengo poco espacio porque es cuando el va a pasar el archivo de incompleto a completo, prueba comprobando eso y nos cuentas
Green-Dog
December 12, 2008, 10:02 AM
Pues a mi me pasa eso cuando tengo my fragmentado el disco o tengo poco espacio porque es cuando el va a pasar el archivo de incompleto a completo, prueba comprobando eso y nos cuentas
No, no es por eso.. ayer me paso dos veces y tengo el pc recien formateado y 60 Gb libres...
|Nc| GeNeTiKo
December 12, 2008, 10:37 AM
Alguien por alli con una cuenta RS de esas que expiran en 2 dias? que me la regale ?? :nervios: :dormir:
leodj29
December 12, 2008, 01:27 PM
hey para lo de la descarga desatendida expliqueme porfa, pk aca en mi ksa he echo de todo y no he logrado que funcione, siempre me dice "reconnect fallido" o algo asi...
parce asegúrese que escoje el modem correcto en la lista, sino es el modelo exacto, escoja una variación, y la reconexión casi siempre falla en los primeros dos intentos, solo deje que siga hasta que diga que hay reconexión satisfactoria, por ejemplo yo tengo un Speedtouch 585i V6 WiFi, pero al ponerlo no me funcionaba, lo que hice fue poner el script de reinicio del 585 a secas, el normal sin WiFi y funcionó despues de dos reintntos fallidos.
NightShade
December 12, 2008, 09:09 PM
pues eso esta bien raro, puedes intentar reinstalar el fashget, o prueva con el orbit aver como te va, de megaupload funciona a las mil maravillas (mil veses mejor que ese megamanager que es una $h!T) orbit recomendado 100% (y)
Green-Dog
December 12, 2008, 09:34 PM
de donde se baja el orbit?
NightShade
December 12, 2008, 10:03 PM
bajalo de aca: http://www.orbitdownloader.com/index.htm
||Sadeuz||
December 13, 2008, 04:59 PM
alguien ke comparta una cuentica de RS por unos diitas????
xD
htobon
December 14, 2008, 10:22 AM
Yo utilizo el plugin del flashgot en el firefox.... pero no lo configuré con el RapidGet porque no me gusta sino que lo adapté con el Intertet Download Manager....
Me funciona super bien.... y ya no tengo que añadir las descargas una por una.... sobretodo cuando descargo peliculas y juegos.....
roberto0117
December 15, 2008, 05:14 AM
Alguien que quiera compartir megaupload ???.... Comparto mi rapidshare con esa persona ... :D
Por lo menos durante un mes... Pues compre un mes y la cuenta no tiene ni 10 horas de haberla comprado ...--Cool--
:::: -> Ya la pude compartir , deseo no recibir mas mensajes acerca de esto
roberto0117
December 15, 2008, 05:41 AM
He... otra cosita... alguien me enviaria 8.1 dólares por la rapidshare ?? A una paypal ?? Tiene 29 dias y unas horitas jajaja
La necesidad de venderla, ya NO... jejeje :D entonces no tiene sentido este post... Grax saludos
JOHN-7
December 16, 2008, 10:53 AM
Alguien que quiera compartir megaupload ???.... Comparto mi rapidshare con esa persona ... :D
Por lo menos durante un mes... Pues compre un mes y la cuenta no tiene ni 10 horas de haberla comprado ...--Cool--
MP enviado, yo tengo de mega por dos meses..:)
roberto0117
December 16, 2008, 06:15 PM
He sorry, por no haberme pasado antes por el foro ... :D ya te agregue... Me interesa más compartirla :D
sanhow
December 16, 2008, 07:04 PM
para configurar el reboot automatico debes seguir los siguientes pasos
1) Entra a: Configuracion (engranajes) -> Reconectar -> Seleccionar Router -> y escoge su modem o uno similar
2) Escribe el loguin para entrar al modem/router, la contraseña, y la direccion ip del modem/router
3) Solo en el caso que no te funcione con un modem determinado de la lista puedes intentar modificando el cuadro Script HTTP, eso me toco hacer a mi, lo hice copiando el enlace de reboot de la configuracion del modem y modificando dicho cuadro como se aprecia en los adjuntos con su ANTES y DESPUES
Aunque no me gusta descargar con rapid, por que entonces el modem estaria reiniciando cada 10-15min con mi conexion de 2000k y ahi ya si me es molesto esa frecuencia de reinicio al navegar o ver un video, en cambio con mega se reinicia aprox una vez por hora debido a su mayor limite de descarga.
En el adjunto les dejo como me quedo configurada la orden de reinicio para mi modem que es un Siemens SpeedStream 4200
roberto0117
December 16, 2008, 10:35 PM
Bueno, ya pude compartir la premium de Megauplaod... Deseo no recibir mas MP acerca del tema
tatotiburon
December 17, 2008, 09:53 PM
hola gente, cogi un happy hour en megaupload, ya tengo mi cuenta en premium pero cuando voy a bajar me dice que tengo ip dinamica y paila...que se hace ahi?, un si yo pagara una cuneta premium me pasa lo msimo?
Calume
December 17, 2008, 09:58 PM
Quien en Medellín vende cuanta de rapidshare que necesito bajar unas cosas. Gracias
Jaimebmg
December 18, 2008, 09:40 AM
Quien en Medellín vende cuanta de rapidshare que necesito bajar unas cosas. Gracias
Pues yo no estoy en Medellin pero me puede transferir por Bancolombia o consignarme en un citibank o un baloto, mire aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=119927)
htobon
December 18, 2008, 09:48 AM
hola gente, cogi un happy hour en megaupload, ya tengo mi cuenta en premium pero cuando voy a bajar me dice que tengo ip dinamica y paila...que se hace ahi?, un si yo pagara una cuneta premium me pasa lo msimo?
No.... no pasa eso... yo tengo cuenta premium y tengo ip dinámica con Emcali y nunca me ha dado problemas.....
Ha de ser con las cuentas premium de las happy hour si ponen problema....
Lo único que si hay que tener en cuenta es que las ip sean Colombianas... ya que si de un momento a otro descargas desde una ip de algún otro país... se dan cuenta y tal vez te suspendan la cuenta...
Jaimebmg
December 18, 2008, 10:01 AM
No.... no pasa eso... yo tengo cuenta premium y tengo ip dinámica con Emcali y nunca me ha dado problemas.....
Ha de ser con las cuentas premium de las happy hour si ponen problema....
Lo único que si hay que tener en cuenta es que las ip sean Colombianas... ya que si de un momento a otro descargas desde una ip de algún otro país... se dan cuenta y tal vez te suspendan la cuenta...
Aunque hace muchísimo que no hago el truco de la cuenta premium en happy hour, hasta donde recuerdo tocaba activarle un filtro de ip en el firefox para que no tomara la IP como colombiana y luego cuando ya estuviera activa la premium desactivar el filtro, era asi o al reves, el punto es que si tiene el filtro de ip desactivelo o si no lo tiene activelo a ver si le soluciona el problema
roberto0117
December 18, 2008, 11:39 AM
Men... megaupload se renovo mientras ustede hacia dicho truco una y otra vez... Muchos trucos ya no sirven, y lo mas posible es que la unica forma de obtener premium sea comprandola... Y pues, yo tengo premium MU y RS, y soy ip dinámica y todo anda normal. Fijese que ahora rapi solo da máximo 3 puntos por IP, y por un jodido archivo de mas de 5 mb ?... Ya no es como antes, estos server han mejorado su seguridad, si le sobra el tiempo animese a conseguir puntos y sino, pues compresela...
tatotiburon
December 18, 2008, 11:44 AM
como es eso de los puntos?
Andres22
December 18, 2008, 12:04 PM
Con cuenta premium puede bajar todas las cosas que quiera y con gestor de descarga a buena velocidad
roberto0117
December 18, 2008, 12:11 PM
Sencillo... acumulando puntos mediante un simulador que realizaba altas cargas a tus archivos de 1 byte.. como si 1000 mil personas lo fueran bajado, con eso acumulabas puntos y lo canjeabas en MU... pero que va mega se pillo el truco yo hice una cuenta de 2 años.. y por prestarla pailas ... jaja la perdi todita lo mismo que una de dos meses... Y en rapi, pues asi como le oyes 3 puntos por IP, pero piensa en que son 10.000 y minimo para hacer 3 puntos te puedes tomar como 2 o 3 minutos si eres muy rapido
javoxo
December 18, 2008, 12:11 PM
como es eso de los puntos?
pues mire los puntos ud los cambia por meses de servicio, yo tengo premium de megaupload y hay uno cambia 10000 por un mes :P
roberto0117
December 18, 2008, 12:22 PM
Extraño no haberme enviciado con lo de los puntos MU... pues uno podia haber acumulado hasta 3 años o mas... todo lo que quisieras, pero pues la salida del truco de MU coincidio con un viaje de suma importancia para mi... jajajaj entonces me toco perderme el truco, quien sabe cuando volveran esas epocas de MU free...
Andres22
December 18, 2008, 12:40 PM
Hacer puntos rapidshare hoy en dia es muy facil , solo hay que tener dedicacion y una cuenta megaupload premium que haga el trabajo.
Hoy en dia tengo 6000 puntos rapidpoints y mi cuenta expira el 6 de enero, y tengo otras las que saco para la venta con mas puntos
tatotiburon
December 18, 2008, 01:21 PM
y hay alguno tuto para ganar puntos? hay que ser premium pa ganar puntos?
|Madox|
December 18, 2008, 03:30 PM
Para empezar a ganar puntos puede crear una Cuenta Gratuita
Green-Dog
December 18, 2008, 04:26 PM
Y los links que uno vuelve "TrafficShare Download" tambien dan puntos??
HRC-kaliche
December 18, 2008, 04:31 PM
omee tato comprate mejor la cuenta por acá mismo. La que compramos a Andres es de las mejores inversiones que he hecho en LANeros.com, solo 10.000 pesitos y premium por más de 6 meses, todo un regalo.
Claro que si es interesante saber lo de los puntos.
tatotiburon
December 18, 2008, 05:08 PM
solo 10mil 6 meses?? joda si en la pagina de mu sale 9 dolares no ams el mes, de verdad?
Pero si quiero saber como hacer puntos, ya tengo mi cuenta basica y todo.
roberto0117
December 18, 2008, 05:29 PM
cuenta megaupload con rapidshare ???
JOHN-7
December 18, 2008, 05:48 PM
cuenta megaupload con rapidshare ???
De que hablas? :P.
Alguien tiene una cuenta en rapid que me comparta??, yo le compartiria la mia de mega que esta por varios meses......
Mps
htobon
December 19, 2008, 08:28 AM
Bueno... cuenten pues lo de los puntos... aunque sea por una vez no mas.....
Quiero saber el secreto ya que tengo una cuenta megaupload y cada 3 meses me toca renovarla.... lo mismo que con la de rapid
Green-Dog
December 19, 2008, 10:56 AM
Y los links que uno vuelve "TrafficShare Download" tambien dan puntos??
Alguien sabe.???
tatotiburon
December 19, 2008, 11:02 AM
uy como ke la vaina de los punticos es como buen negocio como pa que lo guarden tan bien xD
Andres22
December 19, 2008, 11:04 AM
Si dan puntos, hize la prueba con este video http://rapidshare.com/files/174706545/Video.rar (http://rapidshare.com/files/174706545/Video.rar)
<<<Q.A.T.>>>
December 19, 2008, 05:18 PM
[/quote]
omee tato comprate mejor la cuenta por acá mismo. La que compramos a Andres es de las mejores inversiones que he hecho en LANeros.com, solo 10.000 pesitos y premium por más de 6 meses, todo un regalo.
Claro que si es interesante saber lo de los puntos.[/quote]
Hacer puntos rapidshare hoy en dia es muy facil , solo hay que tener dedicacion y una cuenta megaupload premium que haga el trabajo.
Hoy en dia tengo 6000 puntos rapidpoints y mi cuenta expira el 6 de enero, y tengo otras las que saco para la venta con mas puntos
por eso prefiero comprarle la cuentica a andres en vez de uno dedicarse a eso, que harto tiempo debe requerir
tatotiburon
December 19, 2008, 05:23 PM
pero de verdad si son 10mil pesistos no mas por 6 meses de premium en megaupload?
juandsv
December 19, 2008, 07:39 PM
Se pueden canjear los puntos de megaupload por una nueva cuenta premium, osea sin extender la que tiene los puntos?? y como se hace?
DeathGhost
December 19, 2008, 07:55 PM
pero de verdad si son 10mil pesistos no mas por 6 meses de premium en megaupload?
Es porque fue entre varios tons por eso salió barato jejeje, no es para uno solo, nooo :P
JP17S
December 19, 2008, 07:56 PM
Se pueden canjear los puntos de megaupload por una nueva cuenta premium, osea sin extender la que tiene los puntos?? y como se hace?
no se puede
--
hola tengo dos cuentas de megaupload y son practicamente vitalicias (tengo muchos puntos >D) quiero compartir una con alguien que tenga una cuenta premium en megashares interesados mp
TDKMAS
December 20, 2008, 04:33 PM
Suelo hacer compras de una cuenta premium de MegaUpload y creo estar generando "puntos", y según por la red, dicen que es posible canjearlos por cuentas premium o dinero.
Para ver los puntos que llevo y para canjearlos en cuentas premium en Megaupload, qué debo hacer?
En un post de un foro encontré esta solución:
"Inicia sesión, luego clic en la 'M' que aparece al lado del icono de la 'huella', que esta en la esquina superior izquierda. Desde ahí puedes ver los puntos y cangear, no se si fuciona para 'extender la cuenta'."
Pero no se que 'M', de que 'huella'.... Me lo pueden aclarar?
Gracias y salu2!
Andres22
December 20, 2008, 04:51 PM
En el icono "M" de puntos premio http://www.megaupload.com/es/ (http://www.megaupload.com/es/)
TDKMAS
December 20, 2008, 05:05 PM
Que icono M? Solo entro en "Premios" y veo una publicidad de: Basicos / Pagos / Premios y Reglas y más abajo "información más detallada sobre los premios": y ahí viene:
Compilador de TOS
se requiere acceso premium
Qué es una descarga cualificada?
Protección contra fraude
Sólo archivos hasta 100 Mb
No lo encuentro!
Andres22
December 20, 2008, 05:52 PM
Este icono http://i42.tinypic.com/15xmz46.jpg
TDKMAS
December 20, 2008, 05:55 PM
Otra pregunta sencilla...
Cuantos puntos dá por cada mes comprado y cuantos por cada descarga si es que los dá.
Salu2!
JP17S
December 21, 2008, 12:19 PM
Otra pregunta sencilla...
Cuantos puntos dá por cada mes comprado y cuantos por cada descarga si es que los dá.
Salu2!
ahi esta toda la info
http://www.megaupload.com/faq/es/
Andres22
December 25, 2008, 06:24 PM
Sera que rapidshare repite lo mismo
http://www.rapidownload.net/es/official-rapidshare-news/a-happy-new-year/ (http://www.rapidownload.net/es/official-rapidshare-news/a-happy-new-year/)
RapidShare todo el equipo de nuestros clientes desea todo lo mejor para el año 2008.
Especialmente para la observación de nuestro lector de noticias de (http://www.rapidownload.net/es/category/news/) la página, tenemos previsto un evento especial para la víspera de Año Nuevo.
Exactamente a las 00:00 CET es posible que una hora de prorrogar las cuentas existentes o crear nuevas cuentas con puntos de la prima
de 3333 puntos en lugar de 10000 puntos.
En caso de que se repita , los dos primeros que envien MP despues de las 12 del nuevo año ganan cuenta premium rapidshare de 30 dias
leodj29
December 26, 2008, 10:45 PM
Sera que rapidshare repite lo mismo
En caso de que se repita , los dos primeros que envien MP despues de las 12 del nuevo año ganan cuenta premium rapidshare de 30 dias
Pues si este año lo hacen eso quiere decir que cada 3333 puntos se canjean por un mes si o qué? y si lo del regalo de la cuenta rapid por 30 días es cierto, ya tiene un ganador:P:P:P:P
MædCo
December 27, 2008, 11:56 AM
Pues si este año lo hacen eso quiere decir que cada 3333 puntos se canjean por un mes si o qué? y si lo del regalo de la cuenta rapid por 30 días es cierto, ya tiene un ganador:P:P:P:P
y eso de los 3333 puntos es este mes, o para el año que viene??
Ron Damón
December 31, 2008, 08:55 AM
En estos días no he podido descargar nada de Rapidshare, modalidad gratuita. La velocidad se mantiene por unos instantes en 20KBs y después se muere la descarga. ¿Alguien más ha tenido este problema? Estoy empezando a pensar que son los sinvergüenzas de Telmex que me están bloqueando, ya que tengo problemas también con otros tipos de descargas.
DeathGhost
December 31, 2008, 11:43 AM
En estos días no he podido descargar nada de Rapidshare, modalidad gratuita. La velocidad se mantiene por unos instantes en 20KBs y después se muere la descarga. ¿Alguien más ha tenido este problema? Estoy empezando a pensar que son los sinvergüenzas de Telmex que me están bloqueando, ya que tengo problemas también con otros tipos de descargas.
A mi me pasó eso antes, pero ya hace tiempito, tambien con Telmex, que se pifiaba la descarga y tocaba empezar de nuevo, pero solo fue con Rapidshare...
javoxo
December 31, 2008, 01:21 PM
si a mi tambien me pasa eso yo tengo une.. y la verdad hasta el dia sigue pasando por eso tengo megaupload premium
Andres22
December 31, 2008, 01:58 PM
Noticias de rapidshare
Happy New Year!
December 31, 2008
As every year, we have prepared our RapidPoints special for attentive readers of our news page. During the first hour of 2009 (Central European Time), you can convert 3333 RapidPoints into a new 30 days Premium account or a 30 days account extension.
What else will 2009 bring? Of course, our quest for the Holy Grail of complete customer satisfaction will continue. Being the biggest online storage provider, we see it as an interesting and important challenge to understand and implement our customers' wishes - without rushing it or losing sight of the consequences. We are confident that we will approach our goal step by step during next year. Firstly, more and more people use RapidShare, which is why we will upgrade our infrastructure again soon. As early as in the first quarter, our internet connection will exceed 500 Gigabit. Furthermore, the Premium zone will be redesigned. Administrating your files will be much easier and more comfortable, and you will be able to arrange your files in different folders just as on your local hard drive. Additionally, many processes are switched to a new fully documented API - which you will not notice if you just use RapidShare as it is, but if you happen to be a programmer, it might be highly interesting for you. In any case it means that in the future, there can be upload/download and management tools with many more functions than before.
We eagerly anticipate a great year, in which we hope to present you the best RapidShare of all times.
asi que ya saben los dos primeros que envien MP despues de las 00:30 hora rapidshare ganan cuenta premium rapidshare por 30 dias.
MædCo
December 31, 2008, 03:26 PM
asi que ya saben los dos primeros que envien MP despues de las 00:30 ganan cuenta premium rapidshare por 30 dias.
ha esa hora estare pendiente de mandarle el MP:) y muchas gracias por su servicio ofrecido este año, feliz año!
|ZeR0|
December 31, 2008, 03:32 PM
maldita sea.. y yo que me voy pa una finca :S
kyo2004
December 31, 2008, 05:07 PM
Pucha.... lastima no poder participar a esa hora.. :(... tengo un encargo familiar pa bajar 24 en DVDRip en estos dias.. xD... si alguien se apiada de uno y pudiera prestar una cuenta premium se le agradeciera.. xD...
Andres22
December 31, 2008, 05:31 PM
Ya pueden enviar los MP (3 maximo) son las 00:30 hora de rapidshare
(1)|LMM|MædCo (http://www.laneros.com/member.php?u=122549)
(2) kyo2004
(3)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejare 2 cuentas para la venta en $10.000, consignacion sin falta el viernes en colmena o citibank (puntos baloto).
Para los usuarios de la cuenta megaupload premium pueden usar este login muvip con la misma clave MU .
Feliz Año para todos
MædCo
December 31, 2008, 05:44 PM
Pucha.... lastima no poder participar a esa hora.. :(... tengo un encargo familiar pa bajar 24 en DVDRip en estos dias.. xD... si alguien se apiada de uno y pudiera prestar una cuenta premium se le agradeciera.. xD...
en torrentbytes.net estan, y creo que ahorita esta con los registros abiertos, sino me avisa para darle una cuenta para que las baje...
saludos y feliz año!!
Ya pueden enviar los MP (3 maximo) son las 00:30 hora de rapidshare,
Para los usuarios de la cuenta megaupload premium pueden usar este login muvip con la misma clave MU .
Feliz Año para todos
listo, ahi le envie un MP privado, espero haber logrado la cuentica..., mi correo es maedco [at] laneros [dot] com por si acaso:P
saludos y feliz año!! y gracias de antemano:)
|ZeR0|
December 31, 2008, 05:49 PM
La verdad que se la gane alguien que la vaya usar.. por mi parte no pienso bajar nada ahorita :D
kyo2004
December 31, 2008, 05:53 PM
en torrentbytes.net estan, y creo que ahorita esta con los registros abiertos, sino me avisa para darle una cuenta para que las baje...
saludos y feliz año!!
Pues esperar a ver si gano el premium... por ahi me pude registrar en warezbb donde encontre los link de todas las temps de 24 en RS y los subs del argenteam... xD...
Es que por torrent si es muy paila pa cosas antiguas... de resto torrents rulz pa cualquier cosa fresca... :D
Jaimebmg
December 31, 2008, 06:33 PM
Pues acabo de mandar el mio, la verdad pense que era a las 12 de nosotros, pero creo que alcanzo a clasificar
Andres22
December 31, 2008, 06:44 PM
Promoción terminada
(2) kyo2004
(3) Deathscythe 7 25 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejare 2 cuentas para la venta en $10.000, consignacion sin falta el viernes en colmena o citibank (puntos baloto).
(4)
(5)
Para los usuarios de la cuenta megaupload premium pueden usar este login rapidshare "muvip" con la misma clave que usan en megaupload . https://ssl.rapidshare.com/premiumzone.html (https://ssl.rapidshare.com/premiumzone.html)
Feliz Año para todos
JP17S
December 31, 2008, 06:44 PM
maldicion no alcance a canjear mis puntos :( :muerto::muerto::muerto:
Andres22
December 31, 2008, 06:49 PM
Pues acabo de mandar el mio, la verdad pense que era a las 12 de nosotros, pero creo que alcanzo a clasificar
Le gano Deathscythe por 4 minutos.
Yo canjee mi cuenta premium rapidshare hasta a Abril.
kyo2004
December 31, 2008, 06:59 PM
Gracias de nuevo por el concurso.. xD... creia que era a media noche de chibchombia y no alcanzaba pero era a la hora de alemania (UTC +1)... entons si alcanze.. xD...
Ahi ya la estoy aprovechando empezando a descargar el S01 de 24.. xD
DeathGhost
December 31, 2008, 07:05 PM
Gracias de nuevo por el concurso.. xD... creia que era a media noche de chibchombia y no alcanzaba pero era a la hora de alemania (UTC +1)... entons si alcanze.. xD...
Ahi ya la estoy aprovechando empezando a descargar el S01 de 24.. xD
Siiiii, wiiiiiiiii, io tambien alcancé, io juraba q era asi como tu decias a las 12 de Colombia jejeje, menos mal alcancé, ahora si rs ven a mi :D
Jaimebmg
December 31, 2008, 09:09 PM
Andres intente con el pass de la cuenta de mu y no me sirvio :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_TyTN_II Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
Andres22
December 31, 2008, 09:45 PM
El pass esta bien y esta activada la descarga directa. Cualquier enlace que vayan a bajar lo copian a su gestor de descarga directamente.
Jamon Serrano
January 1, 2009, 01:38 PM
uuyyy andres gracias mijo, y hasta cuando dura??? lastima que no este en colombia para disfrutar de esta cuentica, tendre que esperar hasta el 10 que llegue...
Mauricio-Gu
January 1, 2009, 02:37 PM
andres para los que tenemos la cuenta premium de MU, hasta cuando dura la de RS que nos diste?
MædCo
January 1, 2009, 03:00 PM
Es que por torrent si es muy paila pa cosas antiguas... de resto torrents rulz pa cualquier cosa fresca... :D
pero eso pasa en tracker publico, y ahorita esta en freeleech mire:
http://img393.imageshack.us/img393/9374/24tc1.th.jpg (http://img393.imageshack.us/img393/9374/24tc1.jpg)
si hay seeders y esa no es tan antigua como los X Files que de ese sitio me baje:P... asi que si le interesa me avisa...
y por descarga directa desde rapidshare ahora ya casi no aguanta con esa limitacion de 2,6GB por dia :(
Promoción terminada
(2) kyo2004
(3) Deathscythe 7 25 PM
muchas gracias, cuando pueda le doy su k++:)
Andres22
January 1, 2009, 03:16 PM
andres para los que tenemos la cuenta premium de MU, hasta cuando dura la de RS que nos diste?
Expiration date: Sat, 31. Jan 2009.
Mauricio-Gu
January 1, 2009, 03:20 PM
Ok men muchas gracias.
kyo2004
January 2, 2009, 10:38 AM
pero eso pasa en tracker publico, y ahorita esta en freeleech mire:
http://img393.imageshack.us/img393/9374/24tc1.th.jpg (http://img393.imageshack.us/img393/9374/24tc1.jpg)
si hay seeders y esa no es tan antigua como los X Files que de ese sitio me baje:P... asi que si le interesa me avisa...
y por descarga directa desde rapidshare ahora ya casi no aguanta con esa limitacion de 2,6GB por dia :(
Yep.. pero por lo general los trackers privados necesitan que uno mantenga un buen ratio... entons la misma.. puede haber series bacanas con buenos seeds pero si el ratio de uno queda en 0 la misma... ban hammer por ahi en 10 dias.. xD... igual con RS yo le tengo la practica... y pues no bajo tanto para llegar a los 2.66GB diarios.. xD
RenderSonic
January 2, 2009, 12:39 PM
Vaya info... Que bien...
Hoy aprendi algo nuevo
Gremlin
January 2, 2009, 04:37 PM
Yo le compre una cuenta de Megaupload por un año a Andres y quede muy contento. Dentro de 4 dias se me vence la cuenta que tenia hace un año en Rapidshare y francamente me importa un bledo renovarla.
Aprovecho para informarles de un foro algo viejo ya que a creado una iniciativa para compartir cuentas activas y funcionales por ciertos dias con solo hacer parte de una lista y tener mas de 50 mensajes.
darkreloaded.com/foros/
Espero que no lo marquen como spam pues la iniciativa de ellos realmente sirve y estoy seguro que varia gente de aqui es miembro de ese foro. Las cuentas que por ahora se estan compartiendo son de Rapidshare y Megaupload.
La metodologia es simple, alguien comparte una cuenta por 3 o 4 dias y el que la recibe debe subir un minimo de archivos (digamos 300 megas) y debe de publicar ese contenido en distintos foros para que estos archivos generen puntos al ser descargados lo que traduce que esa misma cuenta se pueda renovar a futuro con los puntos previamente generados.
<<<Q.A.T.>>>
January 3, 2009, 08:22 AM
Expiration date: Sat, 31. Jan 2009.
que mas andres, esta cuenta de rapid cuanto tiene como limite de descarga? es que ayer fui a descargar un archivo pequñito por ensayarla y decia que ya habia pasado el limite...
pd. muchas gracias por el detalle de la cuentica de rapid y deseandole un excelente 2009 lleno de exitos a usted y todos los amigos del foro
Andres22
January 3, 2009, 11:25 AM
De 2,6 gigas al dia, en la cuenta subi algunos archivos para que generen puntos para obtener mas trafico de descarga.
Por cada 150 puntos dan 1000 MB.
Pero es cierto no hay nada como megaupload y sin limites.
http://i44.tinypic.com/29zq36e.jpg
<<<Q.A.T.>>>
January 3, 2009, 12:41 PM
De 2,6 gigas al dia, en la cuenta subi algunos archivos para que generen puntos para obtener mas trafico de descarga.
los links de los archivos que suba sew pueden postear en foros? como se pueden subir los archivos? entre mas suban mas punticos dan?
kyo2004
January 3, 2009, 01:13 PM
http://i44.tinypic.com/29zq36e.jpg
Uff sipas.. que mamera esas hp restricciones de RS y pa premium que es peor... lo peor es que las series que uno consiguen solo estan por RS... y pa buscar en especifico casi no sale nada por torrent.. :(...
Andres22
January 3, 2009, 01:25 PM
Si quieren se ponen de acuerdo en crear turnos para la cuenta rapidshare.
Por ejemplo
User1 descarga 2 dias y luego le toca al User2 otros 2 dias.
Sobre los archivos se pueden subir de forma remota y entre mas suban mas punticos dan.
Por ejemplo este post (http://inter-latino.com/forum/showthread.php?t=25289)
Pero no vale la pena hacer eso, 150 puntos por 1000 Mb es muy poquito.
Ya gastaron 300 puntos por 2000MB
jdsaturno
January 3, 2009, 01:47 PM
Que mas muchachos,,, todo bien...
amigos lo que pasa es que yo tengo una cuenta megaupload platinum (vitalicia) y una rapidshare que me caduca mañana.... creo haber leido bien al post de andres22... y que se puede con dedicacion generar puntos para la cuenta rapidsahre mediante la cuenta megaupload premium????? entendi bien??? como lo haria?? si me podrias ayudar
Gracias
Ragnarokun
January 3, 2009, 06:46 PM
es problema mio o rapidshit recorto la velocidad de descarga para las descargas gratuitas...ya no puedo bajar a los 200kb/s que daba hace unos dias
MædCo
January 3, 2009, 07:06 PM
Yep.. pero por lo general los trackers privados necesitan que uno mantenga un buen ratio... entons la misma.. puede haber series bacanas con buenos seeds pero si el ratio de uno queda en 0 la misma... ban hammer por ahi en 10 dias.. xD... igual con RS yo le tengo la practica... y pues no bajo tanto para llegar a los 2.66GB diarios.. xD
pues si tiene razón, pero estan en freelech hasta el 14 de enero, asi que ni que preocuparse... pero bueno.. i'm just saying....
los links de los archivos que suba sew pueden postear en foros? como se pueden subir los archivos? entre mas suban mas punticos dan?
claro, pero tiene que ser algo nuevo y en este foro no, en warez forum si jeje, solo sé que en rapidshare si el archivo pesa mas de 1MB ganas un punto por descarga... no se que subira Andres para ganar puntos tan rapido:nervios:, yo voy como 6 meses y solo tengo como 2mil puntos..., para subir cada server tiene un link que diga algo como Upload...
lo peor es que las series que uno consiguen solo estan por RS... y pa buscar en especifico casi no sale nada por torrent.. :(...
depende del tracker;-P
Sobre los archivos se pueden subir de forma remota y entre mas suban mas punticos dan.
Por ejemplo este post (http://inter-latino.com/forum/showthread.php?t=25289)
no me funciona ese link...
kyo2004
January 3, 2009, 07:15 PM
depende del tracker;-P
Entons le dejo tarea... xD... encontrar estas releases en torrent que esten frescas y con buen dl.. xD
24.S03.WS.DVDRip.XviD-SFM
24.Twenty.Four.WS.Season.04.DVDRip.XviD-MEDiEVAL
24 Twenty Four Season 5 DVDrip.XviD-SAiNTS
24.S06.DVDRip.XviD-MEDiEVAL
No me sirve otro tipo de release.. porque me tocaria estar sincronizando subs como loco.. xD....
xD... si encuentra mandar MP is thx.. xD...
|ZeR0|
January 3, 2009, 07:25 PM
y el redentor salio crucificado xD
MædCo
January 3, 2009, 07:25 PM
estas si estan en el tracker para el cual le estaba ofreciendo una cuenta, ahorita le mando un MP
24 Twenty Four Season 5 DVDrip.XviD-SAiNTS
24.S06.DVDRip.XviD-MEDiEVAL
esta estas en otro tracker pero no tengo invitaciones, ni otra cuenta como el anterior, sorry..
24.S03.WS.DVDRip.XviD-SFM
24.Twenty.Four.WS.Season.04.DVDRip.XviD-MEDiE
|Nc|Shura
January 3, 2009, 07:53 PM
Alguien comparte cuenta de megaupload??? :P
Saludos
|ZeR0|
January 3, 2009, 07:59 PM
Se le tiene como hasta el 27 de este mes xD
MædCo
January 4, 2009, 11:23 AM
Se le tiene como hasta el 27 de este mes xD
MP please.. si es posible... claro esta.. gracias!
|Nc|Shura
January 4, 2009, 11:54 AM
MP me ;):D
|ZeR0|
January 4, 2009, 12:01 PM
Cuenta compartida con UAC-Guille y |LMM|MædCo.
PD. Ya se lleno el cupo :P
MædCo
January 4, 2009, 05:17 PM
Cuenta compartida con UAC-Guille y |LMM|MædCo.
PD. Ya se lleno el cupo :P
muchas gracias ahi le deje su K++...
sabes como se comprueban links ahi en megaupload?
kyo2004
January 4, 2009, 05:46 PM
muchas gracias ahi le deje su K++...
sabes como se comprueban links ahi en megaupload?
Ahi dejo estos links.. xD
http://www.katzforums.com/showthread.php?t=41743
http://www.rapid-hook.com/
http://www.taringa.net/posts/downloads/1286149/Megaupload-Links-Checker-para-Firefox.html
PD: Thx por la cuentica de torrentbytes.... aprovechando muy bien mis 4MB DL/ 1MB UL :D.. xD esa cuenta va a quedar con buena carga de subida... :D
MædCo
January 4, 2009, 09:07 PM
Ahi dejo estos links.. xD
http://www.katzforums.com/showthread.php?t=41743 (http://www.katzforums.com/showthread.php?t=41743)
http://www.rapid-hook.com/ (http://www.rapid-hook.com/)
http://www.taringa.net/posts/downloads/1286149/Megaupload-Links-Checker-para-Firefox.html (http://www.taringa.net/posts/downloads/1286149/Megaupload-Links-Checker-para-Firefox.html)
lo que pedia era algo asi como RS ke tiene Rapidshare checker, osea desde el mismo server siendo premium probar los links de MU...
PD: Thx por la cuentica de torrentbytes.... aprovechando muy bien mis 4MB DL/ 1MB UL :D.. xD esa cuenta va a quedar con buena carga de subida... :D
le debe bajar a 600KB/s:P, si ve no hay que preocuparse tanto por el ratio ahi en ese sitio...
|ZeR0|
January 4, 2009, 09:09 PM
Solo lo he visto con el megamanager.. en la pagina no he visto
Jaimebmg
January 4, 2009, 09:39 PM
lo que pedia era algo asi como RS ke tiene Rapidshare checker, osea desde el mismo server siendo premium probar los links de MU...
le debe bajar a 600KB/s:P, si ve no hay que preocuparse tanto por el ratio ahi en ese sitio...
Otra opción es si tiene cuenta premium bajar el plugin flashgot para firefox y al seleccionar una lista el flashgot la procesa y le muestra que archivos estan disponibles y cuales no
Xanatos - JF
January 5, 2009, 01:49 PM
Excelente aporte!!!
Andres22
January 5, 2009, 03:56 PM
Alguien alguna vez ha reclamado los premios de megaupload
http://www.megaupload.com/rewards/es/ (http://www.megaupload.com/rewards/es/)
El dia 21 de diciembre compre un mes por paypal, el 23 realize el canje de los 100.000 puntos y hoy recibi los 100 USD,
ya hize algunas compras y pedi cambio a pesos colombianos.
y ahora voy por los siguientes 100 USD.
|ZeR0|
January 5, 2009, 04:08 PM
Yo solo he reclamado 1 mes de premium...
DeathGhost
January 5, 2009, 05:39 PM
http://www.megaupload.com/rewards/es/ (http://www.megaupload.com/rewards/es/)
El dia 21 de diciembre compre un mes por paypal, el 23 realize el canje de los 100.000 puntos y hoy recibi los 100 USD,
Y porque no vas por mas :P? jejeje, ahi hay buenos premios xD! Aunq debe ser dificil llegar a tanto :S
Andres22
January 5, 2009, 06:35 PM
Tambien hay que decir que le he sacado jugo a la venta de cuentas megaupload, pero reclamar 200 dolares cada mes es una bendición.
Y me va quedar una cuenta de un año alternativa XD.
Green-Dog
January 5, 2009, 08:13 PM
Alguien sabe si los links que uno vuelve "Traffic Sahre Download" (links directos), tambien generan puntos.????
Otra cosa.. En RS tambien se pueden cambiar puntos por dinero.??? como funciona??
juandsv
January 5, 2009, 10:07 PM
Tambien hay que decir que le he sacado jugo a la venta de cuentas megaupload, pero reclamar 200 dolares cada mes es una bendición.
Y me va quedar una cuenta de un año alternativa XD.
Hola, tenes alguna idea de como funciona lo de los puntos en una cuenta vitalicia por ejemplo si se tienen 10000 puntos como se reclama ese mes premium si la cuenta dura para siempre?. Gracias
Saludos
Andres22
January 5, 2009, 10:32 PM
La verdad no tengo conocimiento, si la cuenta no se acaba nunca, no hace ningun efecto el cambiar 10000 puntos.
Green-Dog
January 8, 2009, 04:45 PM
Alguien sabe si los links que uno vuelve "Traffic Sahre Download" (links directos), tambien generan puntos.????
Otra cosa.. En RS tambien se pueden cambiar puntos por dinero.??? como funciona??
Nadie sabe..????
MædCo
January 9, 2009, 08:32 PM
hola, ahorita bajando de rapidshare y siendo premium me salio este error
The server 178.rapidshare.com is momentarily not available. We are aware of this and are working to get this resolved.
:\ que mal, ni siendo premium cada vez esta peor ese servicio, nada comparado con megaupload:)
|ZeR0|
January 9, 2009, 08:33 PM
megaupload tambien tiene ese problema y dura mas en arreglarse. "El archivo se encuentra temporalmente no disponible"
hollano
January 11, 2009, 11:30 AM
Nadie sabe..????
En rapidshare los rewards no te dan dinero desgraciadamente. Solo lo puedes cambiar por Ipod y cosas asi, pero es una joda, ni se compara con filefactory o megaupload
PD: Andres22, disculpe que me dirija a ud. sin siquiera tratar antes, estoy interesado en una cuenta premium en Filefactory, no se si usted me la pueda sacar y yo consignarle inmediatamente. Ud. me dirá si es posible.
PD2: Como contraparte para este post, ya rapidshare no vale la pena muchachos, por lo menos a mi me han borrado ya un par de cuentas por supuestamente compartirlas, con pts. inlcuidos y varios gigas de información. Si van a elegir un tracker para empezar a buscar sus cosas pueden empezar por este Bitsoup.org, facil seedear, velocidades no tan malas y mucho contenido
Green-Dog
January 11, 2009, 09:21 PM
PD2: Como contraparte para este post, ya rapidshare no vale la pena muchachos, por lo menos a mi me han borrado ya un par de cuentas por supuestamente compartirlas, con pts. inlcuidos y varios gigas de información. Si van a elegir un tracker para empezar a buscar sus cosas pueden empezar por este Bitsoup.org, facil seedear, velocidades no tan malas y mucho contenido
Y las compartias realmente?? con cuantos??
Andres22
January 11, 2009, 10:53 PM
PD: Andres22, disculpe que me dirija a ud. sin siquiera tratar antes, estoy interesado en una cuenta premium en Filefactory, no se si usted me la pueda sacar y yo consignarle inmediatamente. Ud. me dirá si es posible.
Filefactory no manejo, en el foro de servicios de pronto encuentra.
Pd: Cuenta rapidshare compartida sigue vigente
Usuario : muvip
Clave de megaupload
JuAnM@
January 11, 2009, 10:56 PM
Edit.......
HRC-kaliche
January 11, 2009, 11:08 PM
Pd: Cuenta rapidshare compartida sigue vigente
Usuario : muvip
Clave de megaupload
ops, solo me entero hasta ahora, y efectivamente funca, muchas gracias Andres =)
.::DENNIS8A::.
January 12, 2009, 12:23 AM
exelente aporte Men
jdsaturno
January 12, 2009, 12:30 PM
amigo... como asi que clave de megaupload???
HRC-kaliche
January 12, 2009, 12:58 PM
amigo... como asi que clave de megaupload???
Esa clave la tenemos solo unos cuantos, es una cuenta premium de megaup que compartimos entre varios laneros ;)
wallac3
January 12, 2009, 01:07 PM
Esa clave la tenemos solo unos cuantos, es una cuenta premium de megaup que compartimos entre varios laneros ;)
y que tengo que hacer kaliche pa acceder a ella? :)
HRC-kaliche
January 12, 2009, 01:10 PM
y que tengo que hacer kaliche pa acceder a ella? :)
Lastimosamente no se puede, es compartida con un número limitado de laneros y que cada uno pago por ella =)
wallac3
January 12, 2009, 01:11 PM
Lastimosamente no se puede, es compartida con un número limitado de laneros y que cada uno pago por ella =)
ok...np pero avisen pa la proxima.
Mauricio-Gu
January 12, 2009, 01:28 PM
Aunque no se si hablando con andres se cuadra la entrada de wallac3 y asi se prolonga mas la cuentica que se nos vence en marzo
HRC-kaliche
January 12, 2009, 01:31 PM
ok...np pero avisen pa la proxima.
Aunque no se si hablando con andres se cuadra la entrada de wallac3 y asi se prolonga mas la cuentica que se nos vence en marzo Esa puede ser una solución para ud diego, pongase en contacto con Andres22, el man le puede hacer el cruce de abrirle cupo y aumentarnos la vida de la cuenta :D.
Andres22
January 12, 2009, 01:44 PM
Ya es demasiado tarde, Cuando se acabe esa cuenta hare una convocatoria para una cuenta de un año.
Jamon Serrano
January 12, 2009, 03:24 PM
uuuyyy si, aguanta mucho, yo me le apunto...
DeathGhost
January 12, 2009, 04:21 PM
Ya es demasiado tarde, Cuando se acabe esa cuenta hare una convocatoria para una cuenta de un año.
Uy q bn, jejeje, mu no puede faltar ia :P, es casi como el pan de cada dia :D
Green-Dog
January 12, 2009, 05:04 PM
Con cuantos la compartes..? Se puede saber?? Es que etoy pensando hacer lo mismo con unos amigos pero no se cual seria el numero "prudente" de usuarios para que no la cancelen. Gracias!
En cuanto a la de Rapidshare, con la restriccion de 2.66 GB de descarga al dia, compartir cuenta con mas de 2 usuarios ya no vale la pena....
DeathGhost
January 12, 2009, 05:06 PM
Con cuantos la compartes..? Se puede saber?? Es que etoy pensando hacer lo mismo con unos amigos pero no se cual seria el numero "prudente" de usuarios para que no la cancelen. Gracias!
Creo q somos 8 o 9... es un # prudente si se va a comprar una de bastante tiempito jeje
Mauricio-Gu
January 12, 2009, 10:46 PM
Andres pero los que ya estamos tenemos prioridad para la nueva cierto???
Andres22
January 12, 2009, 11:52 PM
Los primeros son los que tienen mas prioridad.
La cuenta rapidshare solo puede acumular 12 gigas, asi que gasten todo eso.
Recuerden utilizar gestor de descarga.
hollano
January 13, 2009, 12:12 AM
Ok, no hay problema, mirare donde me dice.
por cierto apuntenme en la de megaupload por un año, si sale. (mp please)
JOHN-7
January 13, 2009, 03:13 PM
[/URL][url]http://www.megaupload.com/rewards/es/ (http://www.megaupload.com/rewards/es/)
Que bien por ti, habia escuchado que era muy "fregado" que le dieran dinero a uno ya que le sacaban en cara lo de los archivos subidos con copy right y solo le daban la premium, la verdad me asombra un poco que te hayan dado esos dolarillos...
Para la cuenta de 1 año, creo que va a quedar corta, hay mucho pueblo:P, esfuerzate y sacas dos de 2 años.
Andres22
January 13, 2009, 04:34 PM
Una lastima que halla empezado a cobrarle a megaupload tan tarde.
Un man ya reclamo con doble cuenta 500 dolares + platinum .
cavasco
January 17, 2009, 11:20 AM
Miren lo que empezo a salir en RS
We regret that currently we have no available slots for free users. Unfortunately you will have to wait 2 minutes, this will allow us to continue to provide our service to our Premium users. Afterwards it will be checked again if you can access the file. If you do not want to wait that long, become Premium member
|ZeR0|
January 17, 2009, 11:47 AM
ese mensaje ha sido de siempre.. por eso no me gusta bajar nada de rapidshit sino tengo premium :S
Green-Dog
January 17, 2009, 02:59 PM
Miren lo que empezo a salir en RS
We regret that currently we have no available slots for free users. Unfortunately you will have to wait 2 minutes, this will allow us to continue to provide our service to our Premium users. Afterwards it will be checked again if you can access the file. If you do not want to wait that long, become Premium member
Y que es lo que no entendes..?? Todo el ancho de banda esta siendo utilizado por usuarios premium y te toca esperar. Asi funciona desde hace tiempo.
HRC-kaliche
January 17, 2009, 07:31 PM
Andres la cuentica de rapid murió? Me dice que password incorrecto :(
Andres22
January 17, 2009, 07:56 PM
Mensaje de rapidshare
Your RapidShare account was shared
Me enviaron una nueva contraseña, y seguro no le queda mucho tiempo de vida a la cuenta.
Asi que el lunes en la noche posteo aqui la nueva contraseña y traten de descargan lo mas que puedan.
Utilizen orbit download para descargas directas de rapidshare.
Se pueden descargar mas de 12 gigas gracias a los puntos y 12 gigas mas de traffic left.
Cuenta rapidshare
El login sera rap1 y la contraseña 1q2w3e4r.
Green-Dog
January 18, 2009, 12:20 AM
Yo no entiendo aca en LAneros por que joden tanto cuando alguien publica algun servidor FTP algun Torrent o algo parecido... cierran foros chillan berrean y hasta pal hp... Y es que creen que RS, MU y similares es para que o que.??? pa compartir las fotos de los paseos con los cuchos y la awela.??
Que pendejada......
|Nc|Shura
January 18, 2009, 01:18 AM
Hay un foro para intercambio de invitaciones de trackers de torrents, lo que no se deja es publicar links a archivos .torrent o adjuntar estos, igual tampoco se deja poner links a archivos de RS y MU ilegales
cavasco
January 18, 2009, 10:35 AM
Y que es lo que no entendes..?? Todo el ancho de banda esta siendo utilizado por usuarios premium y te toca esperar. Asi funciona desde hace tiempo.
Donde estoy preguntado que dice ahi?
No es que yo no entienda. Dice muy claro el mensaje, lee bien, dice: "miren lo que me salio en rapidshare"
Entendé
Yo no entiendo aca en LAneros por que joden tanto cuando alguien publica algun servidor FTP algun Torrent o algo parecido... cierran foros chillan berrean y hasta pal hp... Y es que creen que RS, MU y similares es para que o que.??? pa compartir las fotos de los paseos con los cuchos y la awela.??
Que pendejada......
Las reglas del foro son muy claras. Sino te gusta puedes hablar con los administradores del sitio, ellos pueden tomar en cuenta tus sugerencias si son del caso. Este foro es para hablar del servicio de MU y RS
cavasco
January 18, 2009, 10:37 AM
editando, perdon...
Green-Dog
January 19, 2009, 09:33 PM
Alguien me puede decir hasta cuantos GB de "traffic left" se puede acumular en RS..??? Gracias!
Andres22
January 20, 2009, 11:33 AM
12 GB de traffic left.
Rapidshare cambio el password de nuevo, siempre le dieron buen uso, dentro de unos dias doy el nuevo.
Usuario/Password rapidshare : rap1 / yLqnzh
JhonW
January 21, 2009, 03:03 PM
esperemos entonces la contraseña.
Green-Dog
January 25, 2009, 01:04 PM
Alguien sabe como aumentar el "TrafficShare left" (monto para hacer links directos) sin gastar puntos o pagar mas .???
hollano
January 28, 2009, 12:42 AM
Donde estoy preguntado que dice ahi?
No es que yo no entienda. Dice muy claro el mensaje, lee bien, dice: "miren lo que me salio en rapidshare"
Entendé
Las reglas del foro son muy claras. Sino te gusta puedes hablar con los administradores del sitio, ellos pueden tomar en cuenta tus sugerencias si son del caso. Este foro es para hablar del servicio de MU y RS
Típica discusión forera, siempre, y digo siempre, indirectamente terminamos favoreciendo la pirateria todos aquellos que lidemos con MU, RS o similares. Es una tontería.
Los admins y mods, siempre "tienen la razón en su foro", y digo siempre.
Una pregunta compadre Andres22. Hace como dos semanas hice un cange en MU por 100USD, y aun nada de esto, le pregunto si es normal este retraso.
Green-Dog
January 28, 2009, 08:07 AM
De verdad?? Nooo fregues :huh:!! Se puede hacer eso?????????????????
Típica discusión forera, siempre, y digo siempre, indirectamente terminamos favoreciendo la pirateria todos aquellos que lidemos con MU, RS o similares. Es una tontería.
Los admins y mods, siempre "tienen la razón en su foro", y digo siempre.
Es lo que digo yo...
Andres22
January 28, 2009, 09:34 AM
Una pregunta compadre Andres22. Hace como dos semanas hice un cange en MU por 100USD, y aun nada de esto, le pregunto si es normal este retraso.
Pues eso siempre es demorado.
Y que cuenta Paypal esta usando en su perfil de megaupload ? Paypal Colombia no puede recibir dinero.
Yo estoy pendiente por reclamar 500 dolares en los proximos dias.
PiNeRoS
January 28, 2009, 11:08 AM
Una pregunta: en megavideo ya no se pueden copiar los videos de youtube? Es que así yo hacía muy buenos puntos.
hollano
January 28, 2009, 06:46 PM
Una pregunta: en megavideo ya no se pueden copiar los videos de youtube? Es que así yo hacía muy buenos puntos.
siendo premium creo que puedes.
Gracias por la respuesta compadre Andres22, ya yo me andaba desesperando
Green-Dog
January 29, 2009, 08:17 PM
Andres la cuentica de rapid murió? Me dice que password incorrecto :(
Y ahora con esa restriccion de RS de solo 2.66 Gb diarios, como hacen pa cascarle entre tantos a una sola cuentica??? :huh:
|Nc|Shura
January 29, 2009, 08:33 PM
Y ahora con esa restriccion de RS de solo 2.66 Gb diarios, como hacen pa cascarle entre tantos a una sola cuentica??? :huh:
Pues como esa cuenta es un "agregado gratuito" no se preocupan tanto por eso, a la de MU q fue por la q pagaron si le pueden dar mucho palo sin quejarse de nada :P
Andres22
January 29, 2009, 08:41 PM
En los ultimos dias les regale al publico en general 3000 puntos que equivalen a 20 gigas .
150 Puntos = 1 Giga
Si alguien necesita trafico de descarga en rapidshare, por unos cuantos pesos le paso archivos populares a su cuenta rapidshare
Lo unico que tienen que hacer es configurar en la cuenta rapidshare
Download Traffic Management
Use collected RapidPoints
Por cada 150 puntos son 1000 MB extra de descarga
Con mis archivos pueden ganar 255 puntos por dia.
PiNeRoS
January 30, 2009, 01:10 AM
Andres22 no he podido encontrar la opción de copiar videos de Youtube en Megavideo. Sabes si esa característica la quitaron?
Gracias
Andres22
January 30, 2009, 11:02 AM
Efectivamente esa característica ya la quitaron.
robertoeddy
January 30, 2009, 12:30 PM
Gracis por el dato
MædCo
January 31, 2009, 10:41 AM
hola, en primer lugar gracias Andres22 por la cuenta que me dio para el mes de Enero, pensé que hoy a las 6:30pm expiraba pero este día ya aparece como expirada :( , y me quedaron 3GB faltantes por bajar, alguien me puede hacer el favor de prestar una cuenta para bajar lo que me quedo pendiente o pasarlos a megaupload? gracias
DeathGhost
February 1, 2009, 05:48 PM
hola, en primer lugar gracias Andres22 por la cuenta que me dio para el mes de Enero, pensé que hoy a las 6:30pm expiraba pero este día ya aparece como expirada :( , y me quedaron 3GB faltantes por bajar, alguien me puede hacer el favor de prestar una cuenta para bajar lo que me quedo pendiente o pasarlos a megaupload? gracias
No fuiste el único :P, io andaba bajando 20 y pico de partes q me faltaban para un game cuando vi un anuncio extraño en mi gestor jejeje, f.ucking alemanes cobran rapidito y asi mismo cierran la cuentica :(
Anyway thx Andres, se usó como mejor se pudo :P
Green-Dog
February 6, 2009, 02:21 PM
Tengo algunos rapidpoints que quiero convertirlos en GB's para descargar, pero pongo en la parte "settings" que convierta los rapidpoints en cuota de descarga pero no pasa nada..... alguien sabe como funciona???
LANERO9001
February 6, 2009, 07:09 PM
Buenas, disculpen sera que alguno sabe donde se redimen los puntos que uno consigue en megavideo.com? he estado buscando y no encuentro por ningun lado la opcion,,, help plz
<<<Q.A.T.>>>
February 7, 2009, 07:53 PM
buenas, amigos una ayudita:
sera que hay alguna forma de descargar un folder de megaupload a traves del gestor de descarga? es que he tratado de copiar los links con click derecho pero parece que son hechos con flash player
Andres22
February 7, 2009, 08:34 PM
Pasame el folder y le entrego la lista de links.
<<<Q.A.T.>>>
February 7, 2009, 09:35 PM
Pasame el folder y le entrego la lista de links.
Amigo andres, gracias por la ayuda pero segui buscando y encontre lo que buscaba en otro lado, de igual forma muchas gracias, pero queria saber si hacerlo es muy galleta porque de vez en cuando salen folders asi
Andres22
February 7, 2009, 10:10 PM
Hay que ir al Megamanager ->> Comprobar enlaces y se coloca el link folder megaupload.
Luego es cuestion de copiar todos los enlaces y a descargar.
<<<Q.A.T.>>>
February 8, 2009, 07:54 AM
Hay que ir al Megamanager ->> Comprobar enlaces y se coloca el link folder megaupload.
Luego es cuestion de copiar todos los enlaces y a descargar.
andres usted usa megamanager? cual es mas rapido entre flasget y ese, con el plugin de fifrefox se pueden iniciar la descargas con el megamanager?
Andres22
February 8, 2009, 12:35 PM
Megamanager no lo uso para descargar, ni el flashget , solo utilizo el Orbit downloader.
<<<Q.A.T.>>>
February 8, 2009, 01:29 PM
Megamanager no lo uso para descargar, ni el flashget , solo utilizo el Orbit downloader.
humm veo y con ese orbit se puede hacer lo mismo que con el flashgot y flashget? el descargar multiples links solo con resaltarlos y click derecho, o como es? es mas rapido que los otros? usa todo el ancho de banda? es que se supone que etb me aumento la velocidad a 2k y en flashget las descargas siguen a 135-150 kbps lo mismo que cuando tenia 1k sera que le debo configurar algo?
DeathGhost
February 8, 2009, 01:40 PM
Primero deberias hacer un test para ver si en realidad te subieron la velocidad o no, luego si chequear las opciones por si está limitada la velocidad ;)
kyo2004
February 8, 2009, 01:42 PM
Pues yo con flashget no me ha puesto problema con los links premium (sea RS o MU)....
★ Kôzh ★
February 16, 2009, 06:05 PM
No se si ya se lo sabe pero bueno...
si usan rapidshare sabran que despues de descargar algo tienen que esperar 15 minutos,el truco es que si tu apagas el router tu ip se renueva ( o algo asi ) y no tienes que esperar,lo e probado y muchas veces funciona y otras no.
kyo2004
February 16, 2009, 06:20 PM
No se si ya se lo sabe pero bueno...
si usan rapidshare sabran que despues de descargar algo tienen que esperar 15 minutos,el truco es que si tu apagas el router tu ip se renueva ( o algo asi ) y no tienes que esperar,lo e probado y muchas veces funciona y otras no.
buff.. truco pa ser tan reviejo.... obviamente eso sirve cuando es IP Dinamica... pa IP Fija ese chiste no sirve...
Andres22
February 16, 2009, 10:17 PM
Novedades Megaupload cambia la apariencia
Solo espero que megaupload me pague pronto la platica que me debe.
Jaimebmg
February 17, 2009, 03:52 AM
Solo espero que megaupload me pague pronto la platica que me debe.
Pues resulta ser que con el cambio de apariencia el flashgot dejo de funcionar para megaupload, tocará esperar que lo actualicen y mientras tanto otra vez manualito link por link :'(:'(
javoxo
February 17, 2009, 07:30 AM
hummm buenos dias muchachos oe andres lo q pasa es q desde q cambiaron megaupload tengo problemas.......es decir me logeo y se me cahe la conexion, ingreso a un archivo y hay veces se me cahe la conexion sabe porque podria ser la verdad esto me tiene aburrido, la vaina es q solo con mega sucede esto
Q sera
Salud..............2
||Sadeuz||
February 17, 2009, 08:00 AM
yo tambien tengo problemas desde ayer... en unamakina ke esta logueado automaticamnte normal y en el portatil ke no estaba logueado le doy entrar y no me logue me dice ke error en la contraseñe o usuario... :S
SERG!O
February 17, 2009, 10:29 AM
lo mismo a mi!!.... sadeuz entonces q paso con la cuentica? T.T
|Nc| GeNeTiKo
February 17, 2009, 03:45 PM
Ole Sadeuz si mijo... responda :P :P :P
MædCo
February 17, 2009, 09:15 PM
asi es y el truco que utilizaba con el AOL ya no sirvio:(, van ha hacer la compra de otra vitalicia? para apuntarme...
|Nc| GeNeTiKo
February 18, 2009, 07:01 AM
con el cambio no me deja loggearme con mi cuenta vitalicia :S :S :S
|ZeR0|
February 18, 2009, 07:49 AM
parece que los de megaupload le siguen los pasos a los de rapidshit :S
DeathGhost
February 18, 2009, 12:31 PM
Ayer me desconectó la cuenta a mi también, pero la puse nuevamente y ya otra vez normal.......
Por cierto, eso del flashgot si me la trompea, manualmente T_T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOooooooooooooo q pereza :S
SERG!O
February 18, 2009, 01:04 PM
nooooo T.T
Sadeuz.. definitivamente no deja loguear a la cuenta
nock01
February 18, 2009, 07:08 PM
pus SI ami tambn m pasa la mima vaina y veo k esto se crecio de las 8 personas...
sadewz que paso con esa cuenta ome, aun tengo essa "promesa" k me iso en diciembre y primero se jodio esta cuenta k yo en estrenar la k le abia comprado....
responda porfa
SERG!O
February 18, 2009, 08:58 PM
pus SI ami tambn m pasa la mima vaina y veo k esto se crecio de las 8 personas...
sadewz que paso con esa cuenta ome, aun tengo essa "promesa" k me iso en diciembre y primero se jodio esta cuenta k yo en estrenar la k le abia comprado....
responda porfa
se crecio de las 8?
yo estaba en el grupo de las 8 desde un principio....
Green-Dog
February 18, 2009, 10:48 PM
JAAA!!! No les funciona? O sera mas bien que se dieron cuenta que habia mas de uno agarrado de la misma tet@!! :D.
HRC-kaliche
February 18, 2009, 10:59 PM
JAAA!!! No les funciona? O sera mas bien que se dieron cuenta que habia mas de uno agarrado de la misma tet@!! :D.
pfff envidia??? que mala leche ese comentario, como para invitarlo a hacer parte de la cuenta o compartir alguna :cansado:
pos la cuenta que tenemos con Andres sigue funcionando y somos 8 o más, no se, y nada de problemas =)
Green-Dog
February 18, 2009, 11:19 PM
pfff envidia??? que mala leche ese comentario, como para invitarlo a hacer parte de la cuenta o compartir alguna :cansado:
pos la cuenta que tenemos con Andres sigue funcionando y somos 8 o más, no se, y nada de problemas =)
HHmmm... pero estos manes no aguantan ni un chistecito! no es que este deseando que se las cancelen ome!....
Y gracias por la invitacion pero todavia me queda cuentica con RS por 10 meses y 7 con MU ;) pero cuando se acabe hablamos!
|Nc| GeNeTiKo
February 19, 2009, 07:31 AM
nooooo T.T
Sadeuz.. definitivamente no deja loguear a la cuenta
Ya somos dos... Orden de Captura contra Sadeuz!!! :P:P:P:P
MadClown
February 19, 2009, 08:06 AM
Alguien sabe cual es el horario premium para Colombia en el nuevo megaupload??
Migue.Perez
February 19, 2009, 09:36 AM
Hey si la cuenta de Andres sigue funcionando, pero segun veo acaba en mas o menos 20 dias, deberiamos seguir siendo los mismos que la tenemos pues se han portado serios y podriamos abornarle nuevamente a Andres para seguir asi, pues funciona perfecto
Que dicen?
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.