Identificarte

Versión Completa : Información útil de megaupload, rapidshare y similares

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15

Enlaces Patrocinados
.

DeathGhost
February 19, 2009, 10:42 AM
Hey si la cuenta de Andres sigue funcionando, pero segun veo acaba en mas o menos 20 dias, deberiamos seguir siendo los mismos que la tenemos pues se han portado serios y podriamos abornarle nuevamente a Andres para seguir asi, pues funciona perfecto

Que dicen?

Y con respecto a eso, ahi hay unos punticos, no se podrian cambiar por otro mesesito :P? Digo, no se, q piensan? jejeje

HRC-kaliche
February 19, 2009, 10:53 AM
Y con respecto a eso, ahi hay unos punticos, no se podrian cambiar por otro mesesito :P? Digo, no se, q piensan? jejeje

Que paseeee Andres22...que lo decida él con el gran corazón que tiene y espiritu compartidor bla bla bla... (imposible que después de este lambetazo no):nervios:

pero si, ya es hora de que nos ofrezcan algo para no quedar barados

Andres22
February 19, 2009, 11:19 AM
Aprovechando que la cuenta que estan usando actualmente esta calificada para recibir premios, empeze a trabajarla este mes para llegar a los 100.000 puntos = 1 año + 100 USD.
En menos de dos semanas estaria cumpliendo la meta

O si se quieren arriesgar a usar una cuenta de mas duración , me avisan.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=151706&stc=1&d=1235060250

HRC-kaliche
February 19, 2009, 11:26 AM
Y vos te quedarías con los 100 USD y nosotros con el año? perfecto¡¡¡

mentiras, no es sino que diga cuanto y de una, me parece perfecta esa de 1 año, digo yo,no se los demás.

|ZeR0|
February 19, 2009, 11:31 AM
me les puedo unir ???

http://www.grijalvo.com/Cz_Felinitos/Gato%20con%20botas.jpg

:p :p :p :p

luisfmolina
February 19, 2009, 11:47 AM
me les puedo unir ???

:p :p :p :p

x2 :'( :'( :'(

DeathGhost
February 19, 2009, 01:01 PM
Aprovechando que la cuenta que estan usando actualmente esta calificada para recibir premios, empeze a trabajarla este mes para llegar a los 100.000 puntos = 1 año + 100 USD.

Y arriesgarse por.......??? La pueden banear de por vida o algo asi?

Jaimebmg
February 19, 2009, 02:05 PM

Pues eso depende de usted y obviamente de la "colaboración" que establezca, ahora que me imagino que con una vitalicia es más probable que esten pendientes de si es compartida o no y pues estas empresas estan cada vez más pendientes de poner trabas para que le toque a cada uno pagarles la cuentica, por lo pronto para mi 1 añito esta muy bien :)

Ikari Ain Soph
February 19, 2009, 04:33 PM
A mi tambien me parece que con 1 año vamos bien....
por cierto... hace rato no posteaba por aqui, pero ahi he estado pendiente, y pues ultimamente volvi a utilizar la cuenta y me ha ayudado bastante.

Gracvias Andres22

Andres22
February 19, 2009, 05:27 PM
Apenas este lista la cuenta yo les aviso y envian MP los que van a seguir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo mi ultimo lote de cuentas rapidshare a 6 dolares via paypal o moneybookers

Migue.Perez
February 20, 2009, 09:28 AM
Apenas este lista la cuenta yo les aviso y envian MP los que van a seguir.

Yo sigo y ojala seamos los mismos ya que han demostrado seriedad en el uso de la cuenta, estare pendiente aca en el foro.

Gracias Andres

DeathGhost
February 20, 2009, 10:13 AM
Io tb estaré pendiente porq le hemos dado un buen uso y todo muy razonable =)

||Sadeuz||
February 20, 2009, 10:55 AM
yo tambien tengo problemas desde ayer... en unamakina ke esta logueado automaticamnte normal y en el portatil ke no estaba logueado le doy entrar y no me logue me dice ke error en la contraseñe o usuario... :S

COMO PUEDEN VER FUI EL PRIMERO EN HACER LA APRECIACION.... ESTOY TAN TRISTE COMO UDS Y AUN NO ME DAN RESPUESTA DE MEGA...

lo mismo a mi!!.... sadeuz entonces q paso con la cuentica? T.T

mijo hay ke esperar... aun NO SE.

Ole Sadeuz si mijo... responda :P :P :P

aki estoy perra no se preocupe... =D

con el cambio no me deja loggearme con mi cuenta vitalicia :S :S :S

a mi me paso exactamente despues del cambio de imagen de mega no se si tendra algo ke ver...

nooooo T.T

Sadeuz.. definitivamente no deja loguear a la cuenta

si si si.. ya se :cansado:

pus SI ami tambn m pasa la mima vaina y veo k esto se crecio de las 8 personas...
sadewz que paso con esa cuenta ome, aun tengo essa "promesa" k me iso en diciembre y primero se jodio esta cuenta k yo en estrenar la k le abia comprado....
responda porfa

se crecio??? cuenteme cuantos mas son??? donde estan los otros fuera de los 8??? NO HABLE DE MAS!!!

se crecio de las 8?

yo estaba en el grupo de las 8 desde un principio....

relax mono... ademas a sumerce siempre trato de hablarle en msn y nunca esta :muerto:

Ya somos dos... Orden de Captura contra Sadeuz!!! :P:P:P:P

enga captureme este!!! xD

PD: en caso de ke sea un baneo... les tengo un "consuelo" les estare informando por MP ;)

__________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________________________

EDIT: ya obtuve respuesta y segun mega por el cambio de la plataforma y por seguridad debia cambiar la contraseña... kedo tal cual estaba pero pienso hacerle un cambio por "seguridad" igual les estare informando

DeathGhost
February 20, 2009, 11:10 AM
Uy no tenaz eso asi :S, ojalá te den respuesta pronto, por cierto, será q mu quiere hacer lo mismo de rs o q?

Jaimebmg
February 20, 2009, 11:36 AM
que bueno que a los discipulos de Sadeuz les solucionaran el problema, asi nos dan animos a los seguidores de Andres22 para de pronto meternos en algo más larguito :)

<<<Q.A.T.>>>
February 20, 2009, 11:45 AM
Pues eso depende de usted y obviamente de la "colaboración" que establezca, ahora que me imagino que con una vitalicia es más probable que esten pendientes de si es compartida o no y pues estas empresas estan cada vez más pendientes de poner trabas para que le toque a cada uno pagarles la cuentica, por lo pronto para mi 1 añito esta muy bien :)

yo pienso igual de a un a#ito esta bien y ojala sigamos el mismo grupo que le hemos dado buen uso tanto a la de mega como la de rapid en enero

pd. andres y para la renovacion hay que consignarle? o como hacemos?

|Nc| GeNeTiKo
February 20, 2009, 11:51 AM
Aja Sadeuz y el consuelo... mandelo por MP!!

||Sadeuz||
February 20, 2009, 11:56 AM
jajajaja eso era en caso de un eventual baneo de la cuenta xD

<<HaRoLd>>
February 20, 2009, 12:28 PM
yo también quiero estar en la rosca que hay que hacer

|ZeR0|
February 20, 2009, 02:43 PM
la rosca es como un tracker privado, toca es como por invitacion xD

NightShade
February 20, 2009, 04:15 PM
Yo sigo y ojala seamos los mismos ya que han demostrado seriedad en el uso de la cuenta, estare pendiente aca en el foro.

Gracias Andres

estoy de acuerdo con migue, ojala seamos los mismos para la cuenta de un año. ya que ha funcionado bien asta ahora. si algo yo sigo tambien =):cool:

Jamon Serrano
February 20, 2009, 06:03 PM
si senhores, ojala los mismos, yo continuo...

Andres22
February 20, 2009, 07:44 PM
Voy haciendo las cuentas, Un año megaupload vale 60 dolares=150.000 Pesos
Todo los presentes ya saben de donde salen los puntos y es posible que la cuenta llegue a tener mas de 200.000 puntos,
como esta
http://i41.tinypic.com/nwhhv.jpg

Entonces compran 1 año y yo les regalo uno. (cuando la cuenta este de nuevo en 100.000 puntos canjeo el año de regalo)

Comienza cuando la cuenta llegue a los 100.000 Puntos (puntos actuales 48.000)

1..HRC-kaliche
2..Deathscythe
3..Jaimebmg
4..Ikari Ain Soph
5..Migue.Perez
6..<<<Q.A.T.>>>
7..NightShade
8..Jamon Serrano
9..lorozco
10..edwcalvin (http://www.laneros.com/member.php?u=89294)
11.Mauricio-Gu (http://www.laneros.com/member.php?u=37813)
12.ActeoS (http://www.laneros.com/member.php?u=6282)
13.JhonW (http://www.laneros.com/member.php?u=4450)
14
15

Plazo de 8 dias para los usuarios actuales , si deciden continuar.

.................................................. .......................

Nueva Cuenta por un año ( Posible año gratis para mas adelante)

Comienza a principios de marzo (stay tuned)

1.|ZeR0| (http://www.laneros.com/member.php?u=66746)
2.|LMM|MædCo (http://www.laneros.com/member.php?u=122549)
3.kyo2004 (http://www.laneros.com/member.php?u=18185)
4.luisfmolina (http://www.laneros.com/member.php?u=18279)
5.J. Manuel (http://www.laneros.com/member.php?u=109104)
6.rohdrigo (http://www.laneros.com/member.php?u=214514)
7.santuac23
8.el_zar
9.ALEJ X2 EX (http://www.laneros.com/member.php?u=27713)
10.wilderrestrepo
-----------------------------------------------------------------

Hay cierra el grupo , En marzo les aviso el dia de consignacion.

Nota; Si alguien quiere empezar a ganar puntos con megaupload por una donacion de 10 USD via paypal les doy el tutorial.

|ZeR0|
February 20, 2009, 07:46 PM
esos numeros sobrantes son pa que la gente se anote ? si la respuesta es si...

YOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYOYO :P

<<<Q.A.T.>>>
February 20, 2009, 07:50 PM
si, echemole numeros si estamos los que somos y somos los que estamos, nos toca de a 19.000 pero entra alguien mas? o se cierra ahi? porque si se cierra ahi no le veo problema, que dicen los demas?

Andres22
February 20, 2009, 08:04 PM
Hay que esperar a los demas a ver que deciden (Faltan 7) y es posible abrir otra cuenta (respuesta para el 4 de marzo).

Jaimebmg
February 20, 2009, 08:08 PM
si, echemole numeros si estamos los que somos y somos los que estamos, nos toca de a 19.000 pero entra alguien mas? o se cierra ahi? porque si se cierra ahi no le veo problema, que dicen los demas?

Yo me sumo a este comentario, bien sea que seamos solo los que estamos o que se sumen un par más estoy adentro :)

MædCo
February 20, 2009, 08:13 PM
yo tambien quiero formar parte de la premium de megaupload, si se puede muchas gracias!, ya que el truco que tenia ya no funciona mas....

Alguien sabe cual es el horario premium para Colombia en el nuevo megaupload??

ya no hay al parecer y por eso ya no funciona el truco:(:muerto:

.:GOR:. Sarcoleto
February 20, 2009, 08:19 PM
yo tambien quiero formar parte de la premium de megaupload, si se puede muchas gracias!, ya que el truco que tenia ya no funciona mas....

ya no hay al parecer y por eso ya no funciona el truco:(:muerto:

El horario es de las 4:00 a.m a 6:00 a.m

:muerto:

kyo2004
February 20, 2009, 08:21 PM
mmm.. me interesa mucho... pero de cuanto seria la cuota para el premium de MU?.... y cual es el rango IP que estan aceptando a ver si encajo.. xD..

luisfmolina
February 20, 2009, 08:42 PM
Me apunto de una Andres!!!

edwcalvin
February 20, 2009, 09:46 PM
pues como yo soy usuario de la cuenta vieja, yo tambien quiero renovar mi suscripcion,gracias andres por permitirnos participar de este excelente regalo

JuAnM@
February 20, 2009, 10:02 PM
yo quiero entrar tambien...andres que dice....

cavasco
February 21, 2009, 11:48 AM
Hola Laneros

Yo fui el encargado de comprar la cuenta donde estamos Sadeuz y otros mas.

Les cuento que Sadeuz me llamó para preguntarme que había pasado con la cuenta. Yo no la uso mucho, puesto que ando repleto de trabajo en la universidad. Pero revisando, efectivamente ya no ingresaba la cuenta. Hice le procedimiento de recuperación de la contraseña, y abrí el correo con el que registré la cuenta.

Allí estaban el correo con la contraseña recuperada, y otro mas antiguo, donde decían que por motivos de cambio en la plataforma, debía cambiar la contraseña de la cuenta MU.

Espero me disculpen por no haberme dado cuenta antes de que había que hacer eso, pero ya la cuenta esta funcionando.

Por cierto, de información confirmada se que las cuentas vitalicias de MU serán eliminadas de la oferta, como parte del plan de mejoramiento que tienen en MU. Esas cuentas vitalicias eran para tener el capital inicial para competir con RS y similares. Ahora que lo tienen entonces ya no necesitan ofrecer cuentas vitalicias. Por lo que sugiero nos compremos la MU vitalicia cuanto antes.

PRUEBA: miren el FAQ nuevo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
What is a Lifetime Platinum account?
A lifetime platinum account is a premium account that never expires. You pay a one-time fee and enjoy the full range of premium benefits for the rest of your life. Lifetime Platinum accounts are personal, so you cannot include them in your inheritance!

This offering is one of the best deals in the industry and may not be available forever, so get yours now!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MædCo
February 21, 2009, 02:48 PM
El horario es de las 4:00 a.m a 6:00 a.m

:muerto:

asi no aguanta tocaria madrugar para bajar no que pereza...:muerto:

Por cierto, de información confirmada se que las cuentas vitalicias de MU serán eliminadas de la oferta, como parte del plan de mejoramiento que tienen en MU. Esas cuentas vitalicias eran para tener el capital inicial para competir con RS y similares. Ahora que lo tienen entonces ya no necesitan ofrecer cuentas vitalicias. Por lo que sugiero nos compremos la MU vitalicia cuanto antes.

PRUEBA: miren el FAQ nuevo.

What is a Lifetime Platinum account?
A lifetime platinum account is a premium account that never expires. You pay a one-time fee and enjoy the full range of premium benefits for the rest of your life. Lifetime Platinum accounts are personal, so you cannot include them in your inheritance!

This offering is one of the best deals in the industry and may not be available forever, so get yours now!

OMFG:huh:... hay que comprar rapido entonces una vitalicia y si creo que haya gente para esto...

Andres22
February 21, 2009, 03:03 PM
Abri los registros para una nueva cuenta de año , Empezaria a funcionar apenas reciba el dinero de megaupload ( primera semana de marzo ).

|ZeR0|
February 21, 2009, 03:08 PM
listo Andres muchas gracias :D si entendi bien a inicios de marzo habria que consignar?

||Sadeuz||
February 21, 2009, 06:04 PM
bueno kienes estan en migrupo por favor mp me para pasarles el nuevo pass...

gracias cavasco por la aclaracion

Mauricio-Gu
February 21, 2009, 07:27 PM
Andres pues yo quiero seguir siendo premium, me gustaria que en la cuenta que tenemos sigamos los que hemos estado ya que todos hemos sido muy responsables y eso, ademas no veo problema alguno en dividir lo que cuesta entre los que estamos y que sigamos los mismos, para los otros pues sencillo compran otra y listo.

Santuac
February 21, 2009, 09:18 PM
Me apunto para la de marzo...

:calma:saludos:fumar:

ActeoS
February 22, 2009, 06:14 AM
Yo me apunto :)

el_zar
February 22, 2009, 11:50 AM
Hola a todos, un muy cordial saludo. Desde hace bastante tiempo no posteaba y hoy lo hago para reportarme:P:P:P:P. Expreso publicamente mi deseo de volver a entrar al grupo de las cuentas que ofrece andres. Solo me queda felicitarlos, pues han sabido manejar la cuenta que os ha ofrecido andres.....:huh::huh::huh::huh::huh:

salu2=)=)=)=)=)

ALEJ X2 EX
February 22, 2009, 06:45 PM
andres yo me apunto para la de marzo

Migue.Perez
February 23, 2009, 09:21 AM
Listo Andres22 yo estoy dentro para renovar la cuenta que este año usamos sin ningun problema.

Andres pues yo quiero seguir siendo premium, me gustaria que en la cuenta que tenemos sigamos los que hemos estado ya que todos hemos sido muy responsables y eso, ademas no veo problema alguno en dividir lo que cuesta entre los que estamos y que sigamos los mismos, para los otros pues sencillo compran otra y listo.

Y estoy de acuerdo con mauricio, pues la gente que esta en el grupo la ha manejado muy bien y si nos toca dividir en la gente que hay creo que no habria problema.

DeathGhost
February 23, 2009, 10:43 AM
Ps io sigo tambien obviamente, jejeje, aun lo de la vitalicia suena bastante bn... pero q dicen los demas???

kyo2004
February 23, 2009, 10:50 AM
mmm.. me interesa mucho... pero de cuanto seria la cuota para el premium de MU?.... y cual es el rango IP que estan aceptando a ver si encajo.. xD..

Autoquote FTW!!...

A ver si me les animo a la compra.. xD..

GEKKO-KAMEN
February 23, 2009, 11:05 AM
¿Alguien podría explicarme bien cómo funciona eso? Me refiero a la forma en que hacen para compartir las cuentas. Por favor, no me manden a leer más de 2500 mensajes anteriores.

¿Es posible pegarme a ustedes para hacer uso de alguna de esas cuentas?

Gracias de antemano a aqellos que se tomen el trabajo de responder.

DeathGhost
February 23, 2009, 11:11 AM
¿Alguien podría explicarme bien cómo funciona eso? Me refiero a la forma en que hacen para compartir las cuentas. Por favor, no me manden a leer más de 2500 mensajes anteriores.

¿Es posible pegarme a ustedes para hacer uso de alguna de esas cuentas?

Gracias de antemano a aqellos que se tomen el trabajo de responder.

Ps funciona q todos estamos aca en Colombia tons podemos compartir la cuenta sin q haya mayor inconveniente, es un grupo cerrado y todos tenemos los datos de la cuenta para ingresar y ya, asi se simple es :)

Si se ingresara a la cuenta desde ip's de distintos paises lo mas seguro es q banearian la cuenta por eso la compartimos solamente personas de aca mismo.

MædCo
February 23, 2009, 12:02 PM
Ps io sigo tambien obviamente, jejeje, aun lo de la vitalicia suena bastante bn... pero q dicen los demas???

si yo tambien diria una vitalicia, o tambien puede se que lo que haya dicho megaupload sea publicidad para atrapar mas gente y de paso ganar mas dinero:P

||Sadeuz||
February 23, 2009, 01:10 PM
bueno los ke no alcancen cupo con andres si les interesa tengo en estos momentos una cuenta hasta Diciembre 3 del presente....

como siempre harian un grupo de 8 o 10 personas.
__________________________________________________ ___

PD: los de mi grupo por favor mp me para los ke aun no tengan en nuevo pass.

GEKKO-KAMEN
February 23, 2009, 02:44 PM
bueno los ke no alcancen cupo con andres si les interesa tengo en estos momentos una cuenta hasta Diciembre 3 del presente....

como siempre harian un grupo de 8 o 10 personas.
__________________________________________________ ___

PD: los de mi grupo por favor mp me para los ke aun no tengan en nuevo pass.

Muy interesado. Me apunto, si es que me admiten.

Edito: Voy a intentar entrar en el grupo que Andres22 está armando para marzo. Si no alcanzo, entonces entro aquí.

JhonW
February 23, 2009, 03:54 PM
Andres, lo del valor de la cuenta seria el total entre todos los del grupo?

Andres22
February 23, 2009, 05:26 PM
El valor de la cuenta es lo que mas o menos vale un año megaupload , cuando alcanze los otros 100.000 puntos canjeo el año de regalo.

Para la segunda cuenta en el mes marzo les aviso que dia pueden consignar.
El valor a consignar seria de $15.000 pesos

GEKKO-KAMEN
February 23, 2009, 05:55 PM
El valor de la cuenta es lo que mas o menos vale un año megaupload , cuando alcanze los otros 100.000 puntos canjeo el año de regalo.

Para la segunda cuenta en el mes marzo les aviso que dia pueden consignar.
El valor a consignar seria de $15.000 pesos

Yo también me anoto para la cuenta de marzo, si es posible.

Gracias.

kyo2004
February 23, 2009, 06:12 PM
Metanme en la cuenta de Marzo... 15k si es sencillo pa un año de premium.. xD... :D

<<HaRoLd>>
February 23, 2009, 09:08 PM
y para rapid hay.. si es así yo me apunto

JuAnM@
February 23, 2009, 09:11 PM
para rapid...creo que ya no sepuede...por eso del limite que tiene de descargas por dia...o algo asi xD

JAO
February 24, 2009, 12:53 AM
si hay la opcion, agradeceria me tuviesen en cuenta tambien

DeathGhost
February 24, 2009, 10:54 AM
para rapid...creo que ya no sepuede...por eso del limite que tiene de descargas por dia...o algo asi xD

Y q creo q no se puede compartir, o me equivoco?

Jaimebmg
February 24, 2009, 12:23 PM
Y q creo q no se puede compartir, o me equivoco?

Pues técnicamente por lo menos hasta donde yo probe se podia compartir con un par de personas, lo que pasa es que con 2GB por día, pues compartido no alcanzaria para nada

Jaimebmg
February 26, 2009, 12:56 PM
Buenas noticias para nosotros, felices usuarios de Megaupload, ya salio una nueva versión del flashgot con soporte para la nueva página de Megaupload, ADIOS AÑADIR LISTADOS MANUALMENTE :)

MædCo
February 26, 2009, 01:04 PM
Buenas noticias para nosotros, felices usuarios de Megaupload, ya salio una nueva versión del flashgot con soporte para la nueva página de Megaupload, ADIOS AÑADIR LISTADOS MANUALMENTE :)

seria mas bien felices usuarios de flashgot:P, ya que con el IDM cero problemas...

Jaimebmg
February 26, 2009, 08:38 PM
seria mas bien felices usuarios de flashgot:P, ya que con el IDM cero problemas...

Correcto, corrijo, felicies usuarios de Flasget, Flashgot, Firefox y Megaupload :P:P:P

Ikari Ain Soph
February 26, 2009, 09:41 PM
Bueno Andres, perdona no haber estado pendiente estos dias.

Vengo del grupo que actualmente tenemos la cuenta de MU, porfa anotame para la cuenta que empieza en marzo ;)

josedk2
February 27, 2009, 08:03 PM
Como le va Sr Andres.
Me apunto para lo de la cuenta MU, me avisa me hace le favor por MP

Andres22
February 27, 2009, 11:12 PM
Ya no hay cupo para la segunda cuenta megaupload, se cerraron hace 4 dias .

En todo caso la proxima semana avisare si alguno de la lista se arrepiente y por siguiente quedarian cupos libres.

DeathGhost
February 28, 2009, 09:37 AM
Y la de los q ia tabamos usando como quedó eso al fin????

HRC-kaliche
February 28, 2009, 10:04 AM
seguimos los mismos y solo queda esperar anuncio de Andres para consignarle la proxima semana.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_TyTN_II Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))

DeathGhost
February 28, 2009, 10:19 AM
Y al fin un año cierto? O era aceptar el riesgo a mas :P?

HRC-kaliche
February 28, 2009, 10:22 AM
Un año y me pareció entender que encima un año más =)

DeathGhost
February 28, 2009, 10:29 AM
Uyy nice :D :D :D

||Sadeuz||
February 28, 2009, 10:34 AM
como ya dije los ke nno alcanzaron cupo en el grupo de andres SI KIEREN tengo una cuenta hasta diciembre 9 de 2009 y con posibilidad de mas... asi ke si no tuvieron suerte y no alcanzaron la de andres se pueden anotar en esta.

Asi ke interesados pueden anotarse aki:

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

repito la cuenta es hata diciembre 9; pero con posibilidad de mas... otra cosa.... andres la deja un poco mas barato porke las consigue con puntos... yo las pago... asi ke la doy al precio ke realmente es...

Mauricio-Gu
February 28, 2009, 10:39 AM
solo es que digan cuando hay que consignar y listo

JuAnM@
February 28, 2009, 11:02 AM
solo es que digan cuando hay que consignar y listo

I Agree.....pero que no valla a avisar de un dia pa otro...es que estoy en parciales en la U....y que tal que no me conecte un dia y pierda el cupo....:P:P:P

Andres22
February 28, 2009, 01:12 PM
La cuenta actual depende de los puntos ( puntos actuales 63k faltan 37k ) ; ultimamente megaupload se demora mucho en actualizar los puntos .

En caso de no se llegue al objetivo, tengo dos cuentas de tres años de duracion activadas y listas para usar.

Si necesitan descargar algo de rapidshare , entran en este enlace

http://www.megaupload.com/?c=multifetch

Donde dice : URL de descarga: colocan el link rapidshare ( 10 gigas disponibles ) Disponible solo para la cuenta MU laneros

DeathGhost
February 28, 2009, 03:14 PM
La cuenta actual depende de los puntos ( puntos actuales 63k faltan 37k ) ; ultimamente megaupload se demora mucho en actualizar los puntos .

En caso de no se llegue al objetivo, tengo dos cuentas de tres años de duracion activadas y listas para usar.

Donde dice : URL de descarga: colocan el link rapidshare ( 10 gigas disponibles ) Disponible solo para la cuenta MU laneros

Y eso son 10gb diarios??? Ohhh q nice :D thanks!!

MædCo
February 28, 2009, 04:35 PM
Andres aqui sigo pendiente para que digas cuando hay que hacer la consignación...

Jaimebmg
February 28, 2009, 10:27 PM

Uy si Andres super thanks, ahora bien, si esos 10GB son diarios yo voto porque nos organicemos para que nos rotemos eso entre todos por dias porque si no, no falta el avispado que los usa todos y nos deja a los demás :muerto::muerto::muerto:

Andres22
February 28, 2009, 10:59 PM
Diarios no , es solo mi cuenta rapidshare que casi no la uso y tiene 12 gigas acumuladas para descargar.

0000
March 1, 2009, 07:21 AM
Les dejo un enlace para una cuenta premium para dos meses. No la chinguen cambiando el password. http://www.gigasize.com/get.php?d=g88by27yxsc

Jaimebmg
March 1, 2009, 09:33 AM
Diarios no , es solo mi cuenta rapidshare que casi no la uso y tiene 12 gigas acumuladas para descargar.
De todas maneras muchas gracias Andrés, nos facilito mucho la vida el no tener que aguantar las esperas en RS
Les dejo un enlace para una cuenta premium para dos meses. No la chinguen cambiando el password. http://www.gigasize.com/get.php?d=g88by27yxsc
Ya la chingaron :(:(

JuAnM@
March 1, 2009, 09:37 AM

la pass es 123456......................pero de premium no tiene nada :P:P:P:P

Andres22
March 1, 2009, 12:13 PM
Total a consignar $15 = 2 Años megaupload + uno gratis

*14 De marzo de 2009

Se envian los nuevos datos de la cuenta ( Duracion hasta el año 2012 )

1..HRC-kaliche ------------Medellin
2..DeathGhost ----------- Cali
3..Jaimebmg ------------- Bogota
4..Ikari Ain Soph------------- Bogota
5..Migue.Perez ------------- Medellin.
6..<<<Q.A.T.>>> ------------- Bogota
7..NightShade ------------- Popayan..
8..Jamon Serrano ------------- Medellin
9..lorozco ------------- Medellin.
10..edwcalvin (http://www.laneros.com/member.php?u=89294) ------------- Medellin
------------------------------------------------
11 .ActeoS (http://www.laneros.com/member.php?u=6282) ------------- Bogota *QEPD

10 usuarios activos pasaria a 7

Segundo grupo

Total a consignar $15 = 2 Años megaupload

*6 de marzo de 2009
*12 de marzo de 2009 Se entrega un año mas de premium

*Se entrega cuenta megaupload premium funcionado (duracion: 3 años+ un mes)

1. |ZeR0| (http://www.laneros.com/member.php?u=66746) ------------- Bogota
2. |LMM|MædCo (http://www.laneros.com/member.php?u=122549) ------------- Pasto
3. kyo2004 (http://www.laneros.com/member.php?u=18185) ------------- Bogota.....
4. luisfmolina (http://www.laneros.com/member.php?u=18279) ------------- Cali ......
5. J. Manuel (http://www.laneros.com/member.php?u=109104) ------------- Cali ........
6. Santuac -----------Bogota ........
7. el_zar ------------- Pamplona ........
8. ALEJ X2 EX (http://www.laneros.com/member.php?u=27713) ------------- Cali ............
9. wilderrestrepo ------------- Medellin
10. javoxo ..........
11. socratess................Cali ..........

11 usuarios activos pasaria a 8

*Grupo 3

Cuenta activada el primero de mayo inicialmente por dos años.

1 . JOHN-7 ...........Con OK
2 . Konen...........Con OK
3 . enter_pro .... Con OK
4. ezoonavi ........Con OK
5. .:GOR:. Sarcoleto... Con OK
6. JhonW (http://www.laneros.com/member.php?u=4450) ................ Bogota
7. |Madox|........Manizales
8. PINGOCHO ......... Medellin

8 usuarios activos pasaria a 7

Para evitar mas bloqueos de megaupload dare creacion al grupo 4 y grupo 5
Y se re organizara los grupos segun la encuesta

Grupo 1 : 5 Usuarios
Grupo 2 : 5 Usuarios
Grupo 3 : 6 Usuarios
Grupo 4 : 6 Usuarios
Grupo 5 : 6 Usuarios

HRC-kaliche... Tiene su cuenta premium vitalicia gracias al tutorial ..uno menos xD.

MædCo
March 1, 2009, 12:37 PM
Bueno hoy se actualizaron los puntos 120K , desde mañana pueden empezar a consignar los de la cuenta actual (tienen 13 dias de plazo) .

Total a consignar $15 = Un año megaupload + un año megaupload cuando sume +80K + un mes rapidshare

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=152536&stc=1&d=1235927214

1..HRC-kaliche
2..Deathscythe
3..Jaimebmg
4..Ikari Ain Soph
5..Migue.Perez
6..<<<Q.A.T.>>>
7..NightShade
8..Jamon Serrano
9..lorozco
10..edwcalvin (http://www.laneros.com/member.php?u=89294)
11.Mauricio-Gu (http://www.laneros.com/member.php?u=37813)
12.ActeoS (http://www.laneros.com/member.php?u=6282)
13.JhonW (http://www.laneros.com/member.php?u=4450)

mm quede por fuera?:(... o se va a abrir otra... por mi parte mañana a primera hora podría consignar ese plata...

kyo2004
March 1, 2009, 01:00 PM
Bueno... que como son los grupos de MU?.. xD... o es que me tienen bloqueado.. xD..

|ZeR0|
March 1, 2009, 01:47 PM
Bueno... que como son los grupos de MU?.. xD... o es que me tienen bloqueado.. xD..

ver la firma de andres is thx :P

kyo2004
March 1, 2009, 03:08 PM
ver la firma de andres is thx :P

xD.... entons segun eso quede en el 2do grupo.... entons espero N° de cuenta para consignar...

GEKKO-KAMEN
March 1, 2009, 03:24 PM
mm quede por fuera?:(... o se va a abrir otra...

Lo mismo me pregunto. Parece que también me quedaré por fuera :( a menos que me digan otra cosa.

Andres22
March 1, 2009, 03:40 PM
Actualize la lista del segundo grupo y ya procedo a enviarles los datos de consignación.

Santuac
March 1, 2009, 04:45 PM
Datos recibidos, en la noche hago la transf. Gracias Andres....

Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

JuAnM@
March 1, 2009, 04:59 PM
el martes hago la consignacion...mañana me queda imposible porque tengo 3 parciales xD

|ZeR0|
March 1, 2009, 05:05 PM
Será que me pueden esperar hasta el viernes, el resto de dias estudio de 9 a 4 o de 9 a 6 y me queda imposible :s

Andres22
March 1, 2009, 05:14 PM
Tienen toda la semana para consignar

ALEJ X2 EX
March 1, 2009, 08:10 PM
Tienen toda la semana para consignar
haaaa... casi pregunto jejejeje, es bien que des todo ese plaso algunos trabajamos y nos queda un poco complicado pedir permiso para salir...

en fin, si algo mañana mismo consigno

MædCo
March 1, 2009, 08:49 PM
listo, entonces toca esperar que consignen todos para que activen la cuenta y si se arrepienten algunos que pasaría?

carlsv1
March 1, 2009, 08:59 PM
que ago para incribirme?

Andres22
March 1, 2009, 09:02 PM
listo, entonces toca esperar que consignen todos para que activen la cuenta y si se arrepienten algunos que pasaría?

Si alguien se arrepiente se crearia una lista de espera para una proxima en un futuro ( para el mes de abril por ejemplo ).

carlsv1
March 1, 2009, 09:14 PM
bueno.. quiero entrar.. andres se puede aun?

Andres22
March 1, 2009, 09:29 PM
bueno.. quiero entrar.. andres se puede aun?

Los registros estan cerrados y ademas tienes que tener requisito de lanero conocido .

---------------------------------------------------------------------------------------------------

|ZeR0|
March 1, 2009, 09:32 PM
pues yo si le haria a lo del tuto, no se si alguien mas quiera..

carlsv1
March 1, 2009, 09:35 PM
pues sin ser lanero reconocido, me le apunto...

JuAnM@
March 1, 2009, 09:37 PM

yo tambien.....:cool:

MædCo
March 1, 2009, 10:12 PM
Si alguien se arrepiente se crearia una lista de espera para una proxima en un futuro ( para el mes de abril por ejemplo ).

umm ojala consignen todos esta semana.. ya que necesito urgente la cuenta:nervios:...

Jamon Serrano
March 1, 2009, 11:05 PM
listo andres ya recibi los datos, tratare de consignar manhana mismo...

edwcalvin
March 2, 2009, 01:22 PM
datos recibidos,gracias andres22 en el transcurso de la semana realizop la consignacion

|Madox|
March 2, 2009, 02:32 PM
Uyy todavia hay cupo para el grupo? yo estoy en el de Agosto la de 6 meses, la que ya se va a acabar

Andres22
March 2, 2009, 04:15 PM
Uyy todavia hay cupo para el grupo? yo estoy en el de Agosto la de 6 meses, la que ya se va a acabar

Listo alli lo anoto

Tienen 12 dias de plazo para consignar ( cuenta actual)

DeathGhost
March 2, 2009, 04:34 PM
Listo alli lo anoto

Tienen 12 dias de plazo para consignar ( cuenta actual)

Osea los de la cuenta q termina el 14 no :P?

luisfmolina
March 2, 2009, 04:40 PM
Datos recibidos, en el transcurso de esta semana le consigno Andrés, muchas gracias!!!

|Madox|
March 2, 2009, 04:48 PM
Menos mal, Gracias Andrés
Me podría mandar un MP con los datos de la cuenta (consignación)
Thanks

Andres22
March 2, 2009, 04:51 PM
Osea los de la cuenta q termina el 14 no :P?

Si yo no tengo afan :P , el 4 de marzo les confirmo si megaupload realmente paga.

Estoy esperando 500 dolares

Solo espero que el dolar suba un poquito mas , para que me den mas pesos.

Mp enviado |LMM| Madox (http://www.laneros.com/member.php?u=216620)

Jaimebmg
March 2, 2009, 05:01 PM
bueno consignación hecha, así que apurense para asegurarnos la cuentica :)

|Madox|
March 2, 2009, 06:09 PM
yo tambien.....:cool:
Ya también estaría interesado
Apenas vengo a ver esto, que pena el spam

Migue.Perez
March 2, 2009, 08:32 PM
Listo andres22 ya consigne y le envie el scan por MP, tonces a la espera

Santuac
March 2, 2009, 10:50 PM
Transferencia realizada para la cuenta de marzo Andres, y yo me uno tambien para lo del tuto , en este momento hay 4 interesados para lo del tuto faltaria uno :

1- |ZeR0|
2- J. Manuel
3- |LMM| Madox
4- |LMM| Santuac23
5- ?????????????

Bueno el q quiera meterse solo es q diga para pasarle la money a Andres y q nos pase el tuto rapidito...

HRC-kaliche
March 2, 2009, 11:01 PM
Ah bueno yo me uno también para lo del tuto en compañía

1- |ZeR0|
2- J. Manuel
3- |LMM| Madox
4- |LMM| Santuac23
5- kaliche

|ZeR0|
March 2, 2009, 11:06 PM
listo my ppl... nos embarcamos xD que paila yo hasta el viernes puedo consignar :S

Andres22
March 2, 2009, 11:18 PM
Si se reunen 5 personas y consignan 5000 de mas les doy el tutorial para que consigan puntos para una cuenta alternativa , ya pasados los dos años tienen cuenta vitalicia gratis.

Este tutorial tiene quedar como un secreto entre laneros.

Pd: Porque si se publica, esto va a parar a todos los foros españoles , lo que significa menos puntos.

Tutorial ofrecido a la siguientes personas

1- |ZeR0|
2- J. Manuel
3- |LMM| Madox
4- |LMM| Santuac23
5- kaliche

No mas ofertas

Y si lo van a compartir que sea con alguien confiable

PD: Este tutorial ya lo saben muchas personas de habla inglesa
Solo me tome el trabajo de traducirlo al español y agregar cosas nuevas que nadie mas sabe.

JhonW
March 3, 2009, 08:36 AM
Andres, ayer te consigne el dinero. Por favor revisa y me confirmas. Saludos

MædCo
March 3, 2009, 10:14 AM
Tutorial ofrecido a la siguientes personas

1- |ZeR0|
2- J. Manuel
3- |LMM| Madox
4- |LMM| Santuac23
5- kaliche

No mas ofertas

Y si lo van a compartir que sea con alguien confiable

PD: Este tutorial ya lo saben muchas personas de habla inglesa
Solo me tome el trabajo de traducirlo al español y agregar cosas nuevas que nadie mas sabe.

uy yo quiero saber el tuto...mañana hago la consignación btw

DeathGhost
March 3, 2009, 10:40 AM
uy yo quiero saber el tuto...mañana hago la consignación btw

Uy si io tb quisiera saber el tuto, a ver si el jueves consigno la $ y esperando a mañana a ver si ganaste 500 dolarines jejeje :P

Jaimebmg
March 3, 2009, 02:32 PM
yo tambien quisiera el tuto, Andres usted sabe como soy yo con las consignaciones :)

tatotiburon
March 3, 2009, 03:09 PM
gente el usdownlaoder ya no volvio a funcionar con megaupload, saben si ya lo actualizaron o ke me recomiendan mejor?.

Gracias.

el_zar
March 3, 2009, 04:01 PM
Yo me reporto, la consignacion la haria mañana ya que hoy tengo clases todo el dia :(.........

SALU2

|ZeR0|
March 3, 2009, 07:34 PM
gente el usdownlaoder ya no volvio a funcionar con megaupload, saben si ya lo actualizaron o ke me recomiendan mejor?.

Gracias.

el JDownloader es bueno tambien, y lo actualizan constantemente, yo creo que ya tienen soporte para megaupload.

Jamon Serrano
March 3, 2009, 09:44 PM
ya hice la consignacion...

ActeoS
March 3, 2009, 10:25 PM
Viejo Andres, consignación realizada hoy.

Andres22
March 3, 2009, 11:08 PM
Dineros recibidos .

Los puntos se acaban de actualizar +16K

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=152723&stc=1&d=1236139403

Si mañana paga megaupload les doy el tutorial completamente gratis a los interesados.

Edito: no hay señales de megaupload, me envian el MP los que necesiten el tutorial original ( en ingles).
Y si alguien no vio este mensaje y consigna le doy mi propio tutorial.

Mas adelante les envio el enlace descarga de mi tutorial.

Tutoriales enviados

JhonW
March 4, 2009, 12:38 PM
Huy Andres me interesa el tuto, si se peudo me lo pasas. Gracias como siempre.
Por cierto el Lunes te consigne.

Saludos

luisfmolina
March 4, 2009, 12:54 PM
mp enviado!!! y consignación hecha!!!

MædCo
March 4, 2009, 01:56 PM
listo Andres, ya le consigne, y por favor a mi tambien me interesa el tutorial :), gracias

tatotiburon
March 4, 2009, 01:56 PM
muy chevere el jdownloader pero no hay alguna manera de evitar que cada ratico pida el code de verificacion?

|ZeR0|
March 4, 2009, 05:02 PM
muy chevere el jdownloader pero no hay alguna manera de evitar que cada ratico pida el code de verificacion?

creo que el programa tienen un anti-captcha incorporado, que se activa cuando uno ignora la alerta.

Andres22 como es la cosa.. yo no he consignado pero igual sigue en pie lo del tuto de su autoria o como es la cosa? xD

Ikari Ain Soph
March 4, 2009, 06:15 PM
Andres....
Hoy te consigne por baloto ahi te mande MP con el scan.

Una Pregunta, en el grupo 1 estamos los actualmente tenemos tu cuenta? o hay alguien mas?

ALEJ X2 EX
March 4, 2009, 08:09 PM
andres ya te mande un mp con los datos de la consignacion

kyo2004
March 4, 2009, 08:25 PM
Andres.. yo consigno el viernes que me pagan una platica.. xD... y subiria el recibo el sabado.. xD... pa que no me olvide.. xD..

Andres22
March 4, 2009, 08:35 PM
Bueno parece que alguien con direccion IP 200.116.12.202 le cambio la clave a la cuenta actual.

Apenas se sepa que paso les envio una clave nueva. .

Y el grupo 1 es la cuenta actual

DeathGhost
March 4, 2009, 09:26 PM
Bueno parece que alguien con direccion IP 200.116.12.202 le cambio la clave a la cuenta actual.

Eso mismo iba a preguntar yo :\, quien habrá sido el agraciado :S

Anyway thanks por el mp, y yo de aqui al viernes consigno jejeje :D

Jamon Serrano
March 4, 2009, 09:46 PM
aaaa como asi...ibamos muy bien hasta ahora...

javoxo
March 4, 2009, 10:33 PM
andres q mas oee q paso con la cuenta q tengo con otros laneros la de lan 24 no se deja logear

Salud.......2

tatotiburon
March 4, 2009, 10:41 PM
no me rindo con el jdownloader, le hice de todo y sigue pidiendo codigo de confirmacion, que otro habra bueno?

<<<Q.A.T.>>>
March 4, 2009, 10:58 PM

ehhhh no fregues y preciso a pocos dias de terminarse y despues del tren de cepillo que nos dimos que tan honestos, que tan serios, que somos que en un a#o y nunca nada de eso...

una preguntica suelta y en ese caso que pasa con esa cuenta?

HRC-kaliche
March 4, 2009, 11:02 PM
andres q mas oee q paso con la cuenta q tengo con otros laneros la de lan 24 no se deja logear

Salud.......2

Leer los post anteriores es fundamental en un foro y vera que ya lo explicó Andrés.

una preguntica suelta y en ese caso que pasa con esa cuenta?

Eso no es problema, simplemente Andres pide nuevamente la contraseña y se la mandan a su correo y listo. Solo queda saber quien fue el del inconveniente.

Andres22
March 4, 2009, 11:13 PM
Pues la IP proviene de medellin , mañana les envio la nueva clave a los que no estan en la burbuja.
o Si la necesita ahora envie un Mp.

|ZeR0|
March 4, 2009, 11:15 PM
Bueno como ya el viejo andres compartio el tuto.. lo de los 5 lucas quedo cancelado ?

HRC-kaliche
March 4, 2009, 11:18 PM
De Medellín? ahh changos, bueno yo si me libro por que mis IP's no salen del rango de 190.xx por ser ADSL y Une las maneja así por acá :nervios:.

Quien más está por estos lados en la cuenta?

Jamon Serrano
March 4, 2009, 11:28 PM
correcto...una ip de UNE, muy mal...

DeathGhost
March 5, 2009, 01:22 AM
Ahh io hubiera querido la nueva cuenta aprovechando q ia solo bajo en las noches o en las mañanitas :(, pero esa ip 200.xxx.xxxx si es de aca de Colombia asegurado asegurado???

Jaimebmg
March 5, 2009, 06:20 AM
pues la verdad me senti como niño pobre, eso de no poder bajar en DD d muy duro, ojala se solucione pronto el asunto

||Sadeuz||
March 5, 2009, 10:26 AM
la ip 200.xxx.x es de UNE, sea adsl o HFC; recuerden ke una es la ke muestra la makina (privada) y otra la ke enruta en la internet (publica) las IP 190.xxx.xxx.1.x son las privadas y las 179.xxx o 200.xxx son las publicas de UNE.

y las de emcali CREO son con 201.xxx

Andres22
March 5, 2009, 10:58 AM
Les envie la clave nueva

Solo quedaron pendientes 3 personas

Y seria bueno que corran el antivirus , a lo mejor tienen un keylogger escondido.

ActeoS
March 5, 2009, 11:09 AM
Gracias Andrés.

DeathGhost
March 5, 2009, 11:10 AM
la ip 200.xxx.x es de UNE, sea adsl o HFC; recuerden ke una es la ke muestra la makina (privada) y otra la ke enruta en la internet (publica) las IP 190.xxx.xxx.1.x son las privadas y las 179.xxx o 200.xxx son las publicas de UNE.

y las de emcali CREO son con 201.xxx

Osea la ip q aparece en los test, pero a mi nunca me ha salido 200.xxx (UNE, pero en Cali :P)

Jamon Serrano
March 5, 2009, 11:19 AM
listo Andres, datos recibidos...

edwcalvin
March 5, 2009, 04:21 PM
gracias andres,datos recibidos

Manolo Remix
March 5, 2009, 05:06 PM
Bueno, señores soy nuevo por aca este tema...

Me he leido un buen par de paginas atras, pero solo he visto un poco de lo relacionado a lo que busco.

Tengo el Jdownloader, lo venia trabajando hace masomenos 1 mes, descargando cuentas de magaupload, pero hace manosmenos 8 dias, esta solicitando los famosos codigos o capchas que puso el nuevo megaupload.

Buascando en la web, e encontrado varias posibles soluciones pero no an servido de nada. Una de ellas es agregar a la carpeta de capchas de Jdowunloader, 4.000 archivitos con capchas, pero no han servido de nada.

Alguien sabe algun truco nuevo para burlar esto?

Salu2

Ikari Ain Soph
March 5, 2009, 05:17 PM
Re-estrenando cuenta

Gracias Andres ;)

Andres22
March 5, 2009, 05:43 PM
La unica solucion a megaupload es tener cuenta premium

Prueba

La primera descarga fue como usuario normal y la segunda como premium

http://i42.tinypic.com/8vrlmc.jpg

Por aca hay una solucion al jdownloader

http://www.google.com.co/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4ADBF_esCO308CO308&q=Soluci%c3%b3n+a+Megaumpload+%28solo+para+jdowloa der%29+

Lo que estan en la cuenta actual y quieran echarle un vistazo a mi tutorial de puntos , lo pueden encontrar aqui http://www.megaupload.com/?c=filemanager y
en la barra de busqueda colocan "tutorial" y la clave de descarga es la clave anterior de la cuenta.

el_zar
March 5, 2009, 10:13 PM
Hola a todos, Andres esta mañana hice la consignacion via baloto, dentro de un rato de mando un MP con una foto del recibo.

Gracias y Salu2

(http://img204.imageshack.us/my.php?image=dibujonlg.jpg)

JuAnM@
March 6, 2009, 10:31 AM
listo andres...consignacion hecha por COLMENA....

DeathGhost
March 6, 2009, 10:54 AM
Io la hago mañana ia porq no he tenido time :\, ni pa'jugar :(

|ZeR0|
March 6, 2009, 03:26 PM
platica consignada :D

|Madox|
March 6, 2009, 03:46 PM
Listo Consignado

luisfmolina
March 6, 2009, 03:57 PM
Listo, parece que el 2 grupo está casi completo, habiendo consignado |ZeR0| (http://www.laneros.com/member.php?u=66746) solo queda faltando kyo2004 (http://www.laneros.com/member.php?u=18185) porque parece que rohdrigo (http://www.laneros.com/member.php?u=214514) no está interesado en el grupo.

Santuac
March 6, 2009, 04:03 PM
Segundo grupo

Total a consignar $15 = Un año megaupload + un año megaupload cuando sume +20K
En esta cuenta comprare un mes megaupload por $10 dolares , se reciben 9000 puntos.
Tiene toda la semana para consignar.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=152866&stc=1&d=1236363847

1.|ZeR0| (http://www.laneros.com/member.php?u=66746) ------------- Bogota solo es q confirme la consignacion andres
2.|LMM|MædCo (http://www.laneros.com/member.php?u=122549) ------------- Pasto Cons. OK!
3.kyo2004 (http://www.laneros.com/member.php?u=18185) ------------- Bogota
4.luisfmolina (http://www.laneros.com/member.php?u=18279) ------------- Cali ......Cons. OK!
5.J. Manuel (http://www.laneros.com/member.php?u=109104) ------------- Cali ........Cons. OK!
6.rohdrigo (http://www.laneros.com/member.php?u=214514) ------------- Cali .......Asumo que no esta interesado-Pierde el cupo.
7.|LMM| Santuac23 (http://www.laneros.com/member.php?u=248472) -----------Bogota ........Cons. OK!
8.el_zar ------------- Pamplona ........Cons. OK!
9.ALEJ X2 EX (http://www.laneros.com/member.php?u=27713) ------------- Cali ............Cons. OK!
10.wilderrestrepo ------------- Medellin Cons. OK!
11.

La cuenta se activa apenas se reciba el 80% de los pagos

Los puntos se actualizaron 06/03/2009

Ent ya tenemos el 80% de los pagos del 2 grupo ya se puede activar la cuenta....:cool:

nock01
March 6, 2009, 04:58 PM
ana pregunta
porke se hacen grupos de mu y no de rapidshare?
los de rs banenan de una la cuenta o ke?

otra cosa hehehe andres me le kito el sombrero men! 500dolaretes se iso sentado en el pc, felisitaciones ome!

Santuac
March 6, 2009, 05:02 PM
ana pregunta
porke se hacen grupos de mu y no de rapidshare?
los de rs banenan de una la cuenta o ke?

otra cosa hehehe andres me le kito el sombrero men! 500dolaretes se iso sentado en el pc, felisitaciones ome!

Porq RS tiene limite de descargas de 2gb si no estoy mal por dia ent una cuenta compartida de RS no se le puede sacar el jugo como a la de MU...

nock01
March 6, 2009, 05:27 PM
Porq RS tiene limite de descargas de 2gb si no estoy mal por dia ent una cuenta compartida de RS no se le puede sacar el jugo como a la de MU...

men grasss por responder! y pus seeee es verdad no recordava k rh era asi hehehe, otra cosa si alguien tiene alguna cuentica ke vensa en estos dias,,,, k contacte con migo eske kiero bajar unos ebooks y me da peresa tener k esperar por todo, es solo es
heheh gras!

Andres22
March 6, 2009, 05:48 PM
Dentro de una hora mas o menos les envio los datos de usuario y contraseña megaupload.

La cuenta ya esta lista para canjear los primeros 100K puntos.

MædCo
March 6, 2009, 05:58 PM
Dentro de una hora mas o menos les envio los datos de usuario y contraseña megaupload.

La cuenta ya esta lista para canjear los primeros 100K puntos.

ok, waiting here:D, and thanks:)

Andres22
March 6, 2009, 07:21 PM
Datos de la cuenta enviados Megaupload premium grupo 2 . El otro año se activa cuando la cuenta llegue a 100K puntos.
En caso de que lleguen otros 100K se activara otro año gratis.

La cuenta tambien les sirve para ver videos de megavideo y sin limites de tiempo.

En megavideo encuentran anime , anime y mas anime y entre otras cosas.

Muchas gracias por la compra

DeathGhost
March 6, 2009, 07:38 PM
y los del otro grupo cuantos han consignado ia???

MædCo
March 6, 2009, 08:34 PM
Datos de la cuenta enviados Megaupload premium grupo 2 . El otro año se activa cuando la cuenta llegue a 100K puntos. En caso de que lleguen otros 100K se activara otro año gratis.

Muchas gracias por la compra

muchas gracias a ud, calificacion otorgada:)

kyo2004
March 7, 2009, 11:03 AM
... Que pena responder hasta hoy... taba de tomata con los nuevos primiparos de la U.. xD...

Ayer hice la consignación Via Punto Baloto... en unos momentos le mando scan de la consignación...

luisfmolina
March 7, 2009, 01:18 PM
muchas gracias a ud, calificacion otorgada:)

Datos recibidos, muchas gracias Andrés!!!

Cómo así, esta transacción (o negocio) cuenta para nuestro nivel de comerciantes???
Sorry, pero es que tengo pocos puntos jejejeje

MædCo
March 7, 2009, 02:18 PM
Datos recibidos, muchas gracias Andrés!!!

Cómo así, esta transacción (o negocio) cuenta para nuestro nivel de comerciantes???
Sorry, pero es que tengo pocos puntos jejejeje

pues yo si lo califique, ya que lo tome como un negocio de venta de una cuenta premium, lo puede calificar aqui: http://www.laneros.com/itrader.php?u=89248

Andres22, cuando se puede empezar a subir material?

Andres22
March 7, 2009, 03:21 PM
pues yo si lo califique, ya que lo tome como un negocio de venta de una cuenta premium, lo puede calificar aqui: http://www.laneros.com/itrader.php?u=89248

Calificacion enviada

Yo les aviso cuando pueden subir material

luisfmolina
March 9, 2009, 01:11 PM

Trato de hacer la respectiva calificación y no me deja, me parece:

There were the following errors:

* La URL del negocio es inválida!

Veo que varios laneros ya han hecho su calificación, entre ellos kyo2004, me puedes decir por qué no la puedo hacer???

PD: En la dirección del negocio estoy introduciendo esta url: http://www.laneros.com/showthread.php?t=85213

Santuac
March 9, 2009, 01:15 PM
yo coloque esta http://www.laneros.com/showthread.php?t=137270 para darle la calificacion a Andres viendo q es el mismo producto :P:P:P:P

kyo2004
March 9, 2009, 01:34 PM
Trato de hacer la respectiva calificación y no me deja, me parece:

There were the following errors:

* La URL del negocio es inválida!

Veo que varios laneros ya han hecho su calificación, entre ellos kyo2004, me puedes decir por qué no la puedo hacer???

PD: En la dirección del negocio estoy introduciendo esta url: http://www.laneros.com/showthread.php?t=85213

Lo que pasa moacho es que la URL que debe montar en el ITrader debe ser una que este exclusivamente en la sección de C/V, las demas no sirven...

luisfmolina
March 9, 2009, 01:49 PM
Lo que pasa moacho es que la URL que debe montar en el ITrader debe ser una que este exclusivamente en la sección de C/V, las demas no sirven...

Eso mismo pensé yo.... en ese caso me puedes dar la url que utilizaste?
Gracias!!!

Edit: es acaso esta (http://www.laneros.com/showthread.php?t=148099).

kyo2004
March 9, 2009, 01:53 PM
Eso mismo pensé yo.... en ese caso me puedes dar la url que utilizaste?
Gracias!!!

Edit: es acaso esta (http://www.laneros.com/showthread.php?t=148099).

cualquier de esas dos sirve... aunque es mejor la otra porque es de MU...

MU: http://www.laneros.com/showthread.php?t=137270

HRC-kaliche
March 10, 2009, 02:58 PM
pago relizado por banco caja social, por favor verificar Andres. Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC_TyTN_II Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))

el_zar
March 10, 2009, 04:10 PM
Hola muchachos, acabo de calificar a andres.
Una preguntica, alguien sabe donde puedo descargar "el curioso caso de benjamin button", o eso esta prohibido en laneros??

Un saludo a todos=)=)=)=)=)

Pdta: ANDRES, MUCHISIMAS GRACIAS PARCE POR TODO.:P:P:P

kyo2004
March 10, 2009, 04:42 PM
Una preguntica, alguien sabe donde puedo descargar "el curioso caso de benjamin button", o eso esta prohibido en laneros??

usar Google is thx..

Andres22
March 10, 2009, 05:09 PM
pago relizado por banco caja social, por favor verificar Andres. Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (HTC_TyTN_II Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))

Confirmado- dinero recibido

Un saludo a todos=)=)=)=)=)

Pdta: ANDRES, MUCHISIMAS GRACIAS PARCE POR TODO.:P:P:P

En google search , nombre de lo que busca + megaupload

terry00
March 10, 2009, 05:28 PM
me Gustaria formar parte de uno de los 2 grpos para megaupload premiun :D me interesa demasiado gracias de antemano

[DAVIRO]
March 10, 2009, 09:23 PM
a mi tambien, muchas gracias

||Sadeuz||
March 10, 2009, 10:41 PM
bueno yo no tengo la cuenta a un año pero si les interesa hay una de 9 meses ahi veran pa ir armando el grupo...

en el momento tengo un grupo con una vitalicia y si las cosas siguen asi de bien iriamos por el segundo grupo de vitalicia.

NightShade
March 10, 2009, 10:43 PM
Listo Andres alli le mande el comprovante por MP =)

el_zar
March 10, 2009, 11:34 PM
usar Google is thx..
:P:P:P:P jejejeje

En google search , nombre de lo que busca + megaupload
:P:P:P:Pjejejeje

Listo, downloading....

Andres22
March 11, 2009, 08:23 PM
:) Acabo de recibir los 500 dolares por parte de megaupload .

Y ya los tengo en pesos en mi cuenta. :D.

pd: si alguien le interesa una cuenta megaupload por 3 años + 6 meses , escucho ofertas.

kyo2004
March 11, 2009, 08:27 PM
Que bien viejo Andres... :D.. yo por mi parte disfrutando de la cuentica premium bajando Fringe ya que estan en receso.. xD...

Por otro lado.. entons ya podemos subir archivos?... y como es el cuento de los puntos... (si es algo "secreto" entons la respuesta via MP)...

luisfmolina
March 11, 2009, 08:32 PM
offtopic Oe Andrés, y cómo asi que ya los tienes en pesos??? ese ss parece de PayPal, cómo pasas esos dolares a Pesos???
PD: Felicitaciones =)

Andres22
March 11, 2009, 08:36 PM
Este canje es del 30 de enero, los canjes de las nuevas vienen para el mes de Abril , ya cuando lleguen esos nuevos canjes pueden subir todos los videos que
quieran para llegar a los 500K puntos para la vitalicia , creo que menos de 2 años no se demoran y entre 10 diez trabajando.

Ya me compraron los dolares :)

DeathGhost
March 11, 2009, 08:58 PM
Con cuantos puntos es q reclamas 500 usd?

PD: Falto io por consignar X_X, q miercoles porq no me dan descansito T_T!!!!

Andres22
March 11, 2009, 09:09 PM
Con 500.000 Puntos

http://www.megavideo.com/?c=rewards

Aunque ahora es muy dificil conseguir puntos porque hay mucha competencia .

Y los puntos se demoran en aparecer.

La cuenta actual en febrero tenia 23000 puntos y hoy a esta fecha ya tiene 200.000 puntos.

DeathGhost
March 11, 2009, 09:11 PM
La cuenta actual en febrero tenia 23000 puntos y hoy a esta fecha ya tiene 200.000 puntos.

Y eso como fueque?? Tu hiciste eso :P?

Andres22
March 11, 2009, 09:30 PM
Y eso como fueque?? Tu hiciste eso :P?

http://www.megavideo.com/?s=videos

Alli esta la respuesta y el tutorial lo encuentra en la cuenta , lo busca en la barra de busqueda "tutorial" y lo descarga con la clave anterior.

.:GOR:. Sarcoleto
March 11, 2009, 10:03 PM
http://www.megavideo.com/?s=videos

Alli esta la respuesta y el tutorial lo encuentra en la cuenta , lo busca en la barra de busqueda "tutorial" y lo descarga con la clave anterior.

Que pena Andres lo conchudo, pero podrias enviar el link asñi sea por mp, es que hay muchos tutoriales :nervios:

Andres22
March 12, 2009, 12:33 PM
Hoy se actualizaron los puntos de cuenta del grupo 1 en 130.000 puntos,

Con los puntos actuales equivale a 3 años y tome la desición de esperar un poco mas a otra actualización de puntos

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=153261&stc=1&d=1236875143

El dia de mañana les envio la datos de la nueva cuenta , la cual tiene una duración hasta el año 2012 o mas.........

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=153262&stc=1&d=1236875153

|ZeR0|
March 12, 2009, 12:40 PM
uy andres esos videos que ud subio si son plenos pa subir points no ?

DeathGhost
March 12, 2009, 01:05 PM
Hoy se actualizaron los puntos de cuenta del grupo 1 en 130.000 puntos,

Con los puntos actuales equivale a 3 años y tome la desición de esperar un poco mas a otra actualización de puntos

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=153261&stc=1&d=1236875143

El dia de mañana les envio la datos de la nueva cuenta , la cual tiene una duración hasta el año 2012 o mas.........

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=153262&stc=1&d=1236875153

Uyy q chevere :D, jejeje hasta el infinito y mas alla :P, io mañana espero ia por fin poder consignar, un tiempito free at last :muerto:

Andres22
March 12, 2009, 01:08 PM
Si eso da bastantes puntos , ojala tuviera una velocidad de subida mejor , alguien sabe si se puede hacer uncap de velocidad de subida je je je..

Aunque hay un nuevo metodo para subir archivos el cual lo explico en mi tutorial, pero despues les confirmo si dan puntos.

La cuenta del grupo 2 se le activo el otro año

Premium (755 días restantes )

MædCo
March 12, 2009, 02:54 PM

:) Acabo de recibir los 500 dolares por parte de megaupload .

y por que hasta abril para empezar a subir archivos?

Andres22
March 12, 2009, 05:41 PM

y por que hasta abril para empezar a subir archivos?

Es que existe un mito , si megaupload encuentra material que infrija las leyes de derechos de autor , no paga.

Entonces mejor ir seguro , borrar todos los archivos y esperar la paga.

Los del grupo 2 ya pueden ver el tutorial (version en español + novedades)

http://www.megaupload.com/?c=filemanager

Ahora tambien estoy tratando de hacer plata con netload y megashares .

Pero no me queda mucho tiempo , Me toca subir a rapidshare para ganar puntos , Subir a megaupload ,
Y postear en muchos foros.

el_zar
March 12, 2009, 05:44 PM

Muchas gracias=)=)=)=)

ALEJ X2 EX
March 12, 2009, 07:54 PM
Si eso da bastantes puntos , ojala tuviera una velocidad de subida mejor , alguien sabe si se puede hacer uncap de velocidad de subida je je je..

Aunque hay un nuevo metodo para subir archivos el cual lo explico en mi tutorial, pero despues les confirmo si dan puntos.

bien viejo andres gracias

javoxo
March 12, 2009, 08:30 PM
listo gras andres despues le pido un favor pór mp salud..........2

|Madox|
March 13, 2009, 08:41 PM
Andres, una pregunta, me cambie a Telmex, y mi IP es 186.81.135.XXX, Tendria problema con la Cuenta?

Andres22
March 13, 2009, 10:27 PM
No hay problema , yo tambien tengo Telmex

<<<Q.A.T.>>>
March 13, 2009, 11:10 PM
ups perdon offtopic

eliminar por favor

Mauricio-Gu
March 13, 2009, 11:15 PM
Andres como hoy termine semestre imaginate lo ocupado que me encontraba estos dias, asi que mañana le consigno la plata para el primer grupo.

|Madox|
March 13, 2009, 11:22 PM
No hay problema , yo tambien tengo Telmex
Me pasa algo rarisimo, descargo con la cuenta Premium y no me pasa de 50Kb/s mientars que el test me marca 2000 kbps, y en descarga gratuita de RS a 200Kb/s.

Que pasara Andres?

Andres22
March 14, 2009, 01:48 PM
Yo no he tenido problemas en descargas , mis descargas siempre las hago con gestor de descarga.

Nuevos Datos Megaupload premium enviados al grupo 1

Al grupo 2 le faltan 5000 Puntos, para canjear otro año LOL.

Mi ganancia es saber que me van a llegar 300 dolares :)

Jamon Serrano
March 14, 2009, 03:05 PM
datos recibidos, gracias Andres...

ActeoS
March 14, 2009, 03:27 PM
Muchas gracias Andres

DeathGhost
March 14, 2009, 04:01 PM
Andres ia consigné el día de ayer, pero se me olvidó scanear eso :P :P :P, si algo lo hago mas tardecito jejejejejejeje (1st group :D)

Andres22
March 14, 2009, 04:17 PM
Andres ia consigné el día de ayer, pero se me olvidó scanear eso :P :P :P, si algo lo hago mas tardecito jejejejejejeje (1st group :D)

Ya llegaron desde Blockbuster , ya le envio los datos.

DeathGhost
March 14, 2009, 05:11 PM
Ya llegaron desde Blockbuster , ya le envio los datos.

Arigato gosaimasu, datos recibidos :)

PD: Si se llegan a los puntos pa'la vitalicia, abririas otra cuenta q fuera vitalicia o como es la cosa?

luisfmolina
March 15, 2009, 01:46 PM
Andrés, se le cambió el pass de la cuenta #2 ???
No me deja "loguiar" :P :(

|ZeR0|
March 15, 2009, 01:50 PM
a mi si me deja.. asi que el problema es suyo jeje

Andres22
March 15, 2009, 03:51 PM
Entonces no hay problema con la cuenta ? le resetee el password.

Lo voy a dejar como estaba entonces

Clave de vuelta a la normalidad

ROXITA FREZITA
March 16, 2009, 02:12 PM
Hola, en qué página puedo descargar películas y que sean de buena resolución?

<<HaRoLd>>
March 16, 2009, 02:22 PM
torrent, tarinta, vagos, thepiratebay etc..

[DAVIRO]
March 16, 2009, 11:42 PM
torrent, tarinta, vagos, thepiratebay etc..

tarinta no, es taringa

Ikari Ain Soph
March 17, 2009, 11:31 PM
Datos recibidos para el Grupo 1......
Muchas Gracias Andres ;)

PD: muy raro encontrarse esos 4 digitos en dias restantes

Ragnarokun
March 18, 2009, 11:26 PM
busco quien me preste una premium de rapidshare o megaupload por esta noche solamente...quien me puede hacer ese favorcito con la confianza que solo sera por esta noche..

Jaimebmg
March 19, 2009, 10:06 AM
solo quiero reportar que rapidshare esta hecho una porqueria (más de lo usual) desde ayer, se ha caido como 4 veces en 2 días

Andres22
March 19, 2009, 07:25 PM
http://rapidshare.com/news.html

HappyHours for Premium customers

March 19, 2009
We will now implement HappyHours for our Premium customers, so you can use our infrastructure in the best possible way. Currently, the HappyHours will be active from 2 a.m. until 10 a.m. Central European Time since that is the only time during which there is unused bandwidth left. During that time, only 10% of the data volume you download will be charged to your traffic balance. So if you download 300 Megabytes during HappyHours, only 30 Megabytes will be accounted. This applies also if you use RapidPoints or TrafficShare for your downloads.
The amount of unused traffic that can be accumulated has been raised from 12 Gigabytes to 15 Gigabytes.
Please note that this has to be regarded as a test, and we can reverse the modifications or change the time and percentage rate of the HappyHours at any time if neccessary.
)
Para la cuenta del grupo 1 , voy a activar entre el viernes hasta el domingo o (hasta que se acaben las 15 gigas)
el multifetch
Para el grupo 2 pueden entrar con este usuario sv21 + clave==clave de usuario megaupload.

Todo lo que quieran descargar de rapidshare lo pasan a megaupload desde este link

Disponible 15 gigas para pasar y si lo pasan en el horario de la happy hour cuenta menos gigas de descarga entre las 8:00 PM hasta las 4;00 am.

*Ya pueden pasar todos los archivos que quieran y mejor aun si los pasan en el horario de la happy hour.

Y me faltan 70.000 puntos para reclamar mi cuenta vitalicia megaupload + 500 dolares.

DeathGhost
March 19, 2009, 07:27 PM
Uyyyyyyyy rebn, vamos a buscar links de rs jejeje a ver q queria bajar mmmm, :D thanks !!!!

javoxo
March 19, 2009, 10:21 PM
ufffffffff gras

Salud..........2

MædCo
March 20, 2009, 03:42 PM
ok gracias Andres, ahora en la noche pruebo esto

Jaimebmg
March 21, 2009, 10:41 AM
muchas gracias Andres, la verdad eso fue lo único que me dolio del cambio de cuenta porque el multifetch es básicamente como tener 2 en 1 :) :)

||Sadeuz||
March 22, 2009, 04:34 PM
Pregunta para andres....

he hecho lo que dice en el tuto ke me pasaste y funciona... al menos la parte donde ven el video.. pero eso no me esta generando puntos :S.. o es ke mega se demora mucho en darlos??? porke ya van dos semanas... :(

http://img217.imageshack.us/img217/2800/capturev.png

|ZeR0|
March 22, 2009, 05:14 PM
yo empeze como con 1000 puntos y ahi han subido 400 a trancas y a mochas :p :p a ver si me ponen los puntos de las 29 000 views que tienen mis videos xD

Videos: 29 Videos preferidos: 0
Vistas de video 29306 Amigos: 0
Videos vistos: 1 Puntos de premio: 1477

Andres22
March 22, 2009, 05:45 PM
Que pesar lo de Acteos , miembro del grupo 1 megaupload , Q.E.P.D.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Referente a los puntos se estan demorando por lo menos tres semanas en aparecer
Esta cuenta la cree hace 27 dias y apenas hace 7 dias empezaron a verse los puntos.
,
http://i40.tinypic.com/23k3h4o.jpg

el_zar
March 23, 2009, 04:13 PM
Que pesar lo de Acteos , miembro del grupo 1 megaupload , Q.E.P.D.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Disculpa andres....¿Como asi?...es en serio o que??

kyo2004
March 23, 2009, 04:22 PM
Disculpa andres....¿Como asi?...es en serio o que??

Revisar la sección El Mundo Real is thx... o siga el link de mi firma...

Andres22
March 23, 2009, 09:31 PM
La persona que adivino la contraseña de mi cuenta rapidshare, todo gracias al codigo Hex que esta en el multifetch de megaupload, Le pido el favor que se contacte conmigo ,
para me devuelva los 1600 archivos que tenia en mi cuenta.

Gracias

kyo2004
March 23, 2009, 09:34 PM
La persona que adivino la contraseña de mi cuenta rapidshare, todo gracias al codigo Hex, Le pido el favor que se contacte conmigo ,
para me devuelva los 1600 archivos que tenia en mi cuenta.

Gracias

???? Y aqui que paso?.... Hack? Archivos importantes?

Andres22
March 23, 2009, 09:52 PM
Esta es la ip del responsable 190.69.226.58 , si no los devuelve me tocara ir por cada uno de mis post y reportar los links a rapidshare.

1600 archivos de tvshows y peliculas .

Me queda como leccion colocar el candado de seguridad de rapidshare

kyo2004
March 23, 2009, 09:54 PM
Esta es la ip del responsable 190.69.226.58 , si no los devuelve me tocara ir por cada uno de mis post y reportar los links a rapidshare.

1600 archivos de tvshows y peliculas .

Me queda como leccion colocar el candado de seguridad de rapidshare

Para que hubiera pasado eso... tuvo que ser alguien del grupo?.. si es asi.. deme hasta mañana yo le hago el favor de revisar las IP's de los grupos... :P

Jaimebmg
March 24, 2009, 01:11 AM
y por supuesto sobra preguntar si se nos tiro el multifetch el triple $%%$#, hombre porque hacen eso si es un beneficio extra que nos esta dando Andres sin cobrarnos un peso :(

JhonW
March 24, 2009, 11:02 AM
Espero que no,,, y si es un usuario del grupo muy mal que haga esto...:(

HRC-kaliche
March 24, 2009, 11:07 AM
hmm no entiendo que fue lo que paso. ¿eso es como un hurto? si es así y es todo una rata...denúncienlo¡¡¡

DeathGhost
March 24, 2009, 11:10 AM
hmm no entiendo que fue lo que paso. ¿eso es como un hurto? si es así y es todo una rata...denúncienlo¡¡¡

Agree...

Kio haga la gestión pa'ver quien fue el jijuemadre!!! :jaguar::jaguar:

Santuac
March 24, 2009, 11:18 AM
ojala encuentren quien fue el :bandido: y de ser posible se tomen medidas extremas (Baneo) con el responsable de este acto tan reprochable ...por q una escoria asi no merece pertenecer a LANeros :calma:

edwcalvin
March 24, 2009, 11:53 AM
con razon el multiflech no funcionaba ayer que quize pasar un archivo de rapid a mega , muy hp el que hace eso con alguien que nos presta un servicio

pregunta tonta:la persona que hace eso se beneficia de alguna manera(llamese puntos o hasta $$$) de los archivos de andres?????

luisfmolina
March 24, 2009, 12:02 PM
lo que hace es pasar los archivos de la cuenta de andrés a su propia cuenta, y por consiguiente obtiene puntos por cada vez que alguien baje esos archivos. RS no tiene beneficios en dinero en efectivo, esos puntos los redimes en meses gratis o en chucherías. ****************** lo de andrés. Para ser francos, yo sabía que eso se podía hacer, al tener el valor de la cookie era muy fácil loguearse con esa cuenta y pues que cagad@ que no le haya puesto candado a la cuenta. Aclaro, se como hacerlo, más no lo hice.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)