Versión Completa : Información útil de megaupload, rapidshare y similares
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
[
12]
13
14
15
javoxo
March 24, 2009, 11:05 AM
ishhhhhhhhhhh berraco esto.......................esperar a ver si el responsable cahe............!!!!!!!!!!!!!!!
Salud.............2
edwcalvin
March 24, 2009, 12:00 PM
lo que hace es pasar los archivos de la cuenta de andrés a su propia cuenta, y por consiguiente obtiene puntos por cada vez que alguien baje esos archivos. RS no tiene beneficios en dinero en efectivo, esos puntos los redimes en meses gratis o en chucherías. ****************** lo de andrés. Para ser francos, yo sabía que eso se podía hacer, al tener el valor de la cookie era muy fácil loguearse con esa cuenta y pues que cagad@ que no le haya puesto candado a la cuenta. Aclaro, se como hacerlo, más no lo hice.
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
gracias por la aclaracion, siendo asi que ojala lo cojan ligero y como digo un lanero unos post atras que lo baneen de forma definitiva por ladron :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
Andres22
March 24, 2009, 12:49 PM
Ya rapidshare esta investigando.
Hoy voy a canjear 700.000 puntos megaupload = 700 dolares y si Dios quiere me estaran llegando junto con los 300 dolares de la cuenta del grupo 2
entre la primera o segunda semana de Abril.
Vamos a ver si me compro el Tv HD.
MædCo
March 24, 2009, 02:52 PM
hola, yo fui el 'ladron', pero antes de que me baneen, aqui estoy dando la cara, ya le escribi un MP a Andres para devolverle sus archivos.
Por que lo hice? en un intento desesperado por obtenter puntos, pero al hacer la transferencia pensé que hacia un copiar pero lo que hace el sistema de rapidshare es un mover, mil disculpas!!... y por cierto fue en vano esto que hice ya que me gane una cuenta rapidshare solo adivinando canciones
http://www.vagos.fm/showthread.php?t=51810
mil disculpas nuevamente....
DeathGhost
March 24, 2009, 03:10 PM
hola, yo fui el 'ladron', pero antes de que me baneen, aqui estoy dando la cara, ya le escribi un MP a Andres para devolverle sus archivos.
Por que lo hice? en un intento desesperado por obtenter puntos, pero al hacer la transferencia pensé que hacia un copiar pero lo que hace el sistema de rapidshare es un mover, mil disculpas!!... y por cierto fue en vano esto que hice ya que me gane una cuenta rapidshare solo adivinando canciones
http://www.vagos.fm/showthread.php?t=51810
mil disculpas nuevamente....
Uy mano, pero grave el asunto ps........ antes de proceder con cualquier cosa buena o mala uno debe hablar o al menos pedir permiso, no explicar luego de haber hecho las cosas :cansado:
el_zar
March 24, 2009, 03:22 PM
Uy mano, pero grave el asunto ps........ antes de proceder con cualquier cosa buena o mala uno debe hablar o al menos pedir permiso, no explicar luego de haber hecho las cosas :cansado:
x2.....sin nada mas que decir, por mi parte se le disculpa, pero el que tiene decision en todo esto tiene que ser andres, el sera el que lo reporte a los moderadores o tome decisiones a nivel interno (en el grupo).
Salu2
Matta Ne :):):):):)
Andres22
March 24, 2009, 04:07 PM
Lo mas correcto era haberme contactado despues del transpaso de los archivos ,
Y pensar que le di una cuenta gratis rapidshare
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2642756&postcount=2373
Ya es desicion del grupo 2 si deciden expulsarlo o darle una segunda opurtunidad.
Sigo esperando mis archivos.
Si alguien necesita un toturial para ganar puntos rapidshare , enviar MP.
Voy a redactar el tutorial y luego lo envio a los que enviaron mp
||Sadeuz||
March 24, 2009, 05:21 PM
Ps no soy parte de ningun grupo de andres... pero creo ke comportamientos inadecuados como esos son los ke hay ke erradicar porke asi se daña la confianza ke se tiene en los grupos... y pensar ke iba a ser parte de el grupo ke se creo con la vitalicia... MENOS MAL!!!; sea cual fuere la razon de hacer tal cosa, keda mas ke claro ke NO debio hacerse sin previa autorizacion y PARA MI (hago la aclaracion para ke no lo tomen general) dijo lo ke dijo porke se vio "atrapado" y sabia ke por medio de la IP iban a llegar a el :S ke triste y de vdd ojala como profesional no seas ni la mitad de deshonesto y falto de Etica.
MædCo
March 24, 2009, 05:36 PM
listo archivos devueltos.
mil disculpas otra vez, se que no estuvo correcto.
MædCo
March 24, 2009, 05:44 PM
dijo lo ke dijo porke se vio "atrapado" y sabia ke por medio de la IP iban a llegar a el :S ke triste
no me senti atrapado, solo al ver el post de Andres que habia perdido sus archivos, ahi me di cuenta que la transferencia corto los archivos en vez de copiarlos a mi cuenta, ya se que estuvo mal hecho, pero aqui estoy dando la cara y ya le devolvi todos sus archivos.
Lo de la IP tal vez no creo que hubieran dado conmigo, comparen esta actual con la otra, son diferentes, la razon?, pues que los fines de semana aprovecho la cuenta desde otra conexion y con otro ISP.
y de vdd ojala como profesional no seas ni la mitad de deshonesto y falto de Etica.
pues creame que no sere asi, se que me merezo este tipo de comentarios y mas, pero ya perdon...
||Sadeuz||
March 24, 2009, 05:58 PM
y en ese fin de semana ke la aprovechas en otra parte no te logueas en laneros? :P:P:P
Andres22
March 24, 2009, 06:10 PM
Expiration date:Thu, 9. Apr 2009
Traffic left:11 761 MB(+3 GB (http://javascript<b></b>:alert('If required, the TrafficShare balance will automatically be credited to the download quota.')))
RapidPoints:25551
Server time:24.03.2009 23:52:26
Used storage:168 053 MB
RapidPoints PU (http://javascript<b></b>:alert('These points are generated by premium users. You can collect up to 255 RapidPoints per day. Each day the points will be added to your RapidPoints and the counter will be set to 0.')):0
TrafficShare left:8.02 GB
Files:1606
Ya volvieron mis archivos gracias
Y alli esta muy claro para que sirve eso :
Transfer all files to Premium Account
Concepto del término transferir datos: Acción de trasladar datos de un punto a otro
MædCo
March 24, 2009, 06:37 PM
y en ese fin de semana ke la aprovechas en otra parte no te logueas en laneros? :P:P:P
pues si:P, por eso dije 'tal vez'...pero en ningun momento me quise esconder, hoy apenas revise este foro mire el mensaje de Andres y de una me comunique para devolverle los archivos
Ya volvieron mis archivos gracias
nada que agradecer, disculpas por mi parte, lo siento, perdon..:(
Y alli esta muy claro para que sirve eso :
Transfer all files to Premium Account
Concepto del término transferir datos: Acción de trasladar datos de un punto a otro
si pero como una vez mire un post suyo en la seccion de compra/venta que decia que por cierto valor le transferia archivos populares pensé entonces que se copiaban....
Ikari Ain Soph
March 24, 2009, 09:03 PM
Soy del Grupo 1.
Y me parece que por el bien a futuro de las personas que nos beneficiamos de esto, una accion como esta no merece que se siga permitiendo a la persona infractora en el grupo.
Lo siento Madeco, pero estoy pensando en el beneficio grupal ;)
JuAnM@
March 24, 2009, 09:06 PM
Soy del Grupo 1.
Y me parece que por el bien a futuro de las personas que nos beneficiamos de esto, una accion como esta no merece que se siga permitiendo a la persona infractora en el grupo.
ps yo tambien estoy deacuerdo con esto...es que despues otro usuario hace lo mismo y sale con la disculpa de que ya se le perdono a otro usuario esta falta........
en esta clase de cosas, se necesita mucha seriedad..........:cansado:
MædCo
March 24, 2009, 09:29 PM
Soy del Grupo 1.
es MædCo en primer lugar, y pues ya no volvere hacer ningun tipo de acción si antes consultarlo, se que fue deshonesto de mi parte y mal hecho pero aqui estoy respondiendo
ps yo tambien estoy deacuerdo con esto...es que despues otro usuario hace lo mismo y sale con la disculpa de que ya se le perdono a otro usuario esta falta........
en esta clase de cosas, se necesita mucha seriedad..........:cansado:
pues ya no podra hacer lo mismo ya que Andres no dara papaya, y aqui estoy serio y devolviendo lo que tome, una accion mas grave para mi era haber canjeado esos 25mil puntos...
javoxo
March 25, 2009, 12:00 PM
hummmm................como q ya el man la c a g o pero ishhhhhhhhhh yo como miembro del grupo 2 creo q andres debe mirar si sige o no de todas maneras creo q no hay q darle mas vuelta al asunto y ya q andres decidad de mi parte creo q es un acto muy bajo aunque lo acepto pero se paso!!!!!!!!!!!!!!
Hummmm andres para el tut de los puntos de rapid porfa Gras..........
Salud........2
MædCo
March 25, 2009, 12:21 PM
hummmm................como q ya el man la c a g o pero ishhhhhhhhhh yo como miembro del grupo 2 creo q andres debe mirar si sige o no de todas maneras creo q no hay q darle mas vuelta al asunto y ya q andres decidad de mi parte creo q es un acto muy bajo aunque lo acepto pero se paso!!!!!!!!!!!!!!
Hummmm andres para el tut de los puntos de rapid porfa Gras..........
Salud........2
si la c a g u e, pero vuelvo y repito caer mas bajo hubiera sido por mi parte aprovechar esos 25mil puntos cosa que no hice, si me pase y la confianza es dificil volver a ganarla, pero aqui estoy dando la cara, devolviendo lo que tome y disculpandome....
Andres22
March 25, 2009, 12:29 PM
RapidPoints: 25668
Server time: 25.03.2009 18:14:17
Used storage: 168 053 MB
RapidPoints PU (http://javascript<b></b>:alert('These points are generated by premium users. You can collect up to 255 RapidPoints per day. Each day the points will be added to your RapidPoints and the counter will be set to 0.')): 255
Creo es mejor perdonar y olvidar , cometio un error y ya lo emendo, sin embargo deberia pagar de alguna forma los puntos que deje de ganar.
Pero no le voy a cobrar .
Y a la final cuantos puntos gano?
Una buena forma de ganar puntos es descargar un archivo de 5 megas 255 veces al dia como usuario premium
HRC-kaliche
March 25, 2009, 12:34 PM
Muy fea está situación, yo en un principio no entendía que era lo que pasaba, si era un robo o que, y por eso pregunte de que se trataba. Ya el responsable dio la cara y reconoció su acto, consciente o no de lo que hacía lo reconoció, cosa muy valiosa para mi, y al afectado se le solucionó el daño.
Ya queda la decisión en manos de Andrés, pero reitero el man ya reconoció y acepta todo, que mas queda? Yo creo que con haber ventilado todo esto y saber que había pasado es más que suficiente castigo.
MædCo
March 25, 2009, 12:53 PM
Y a la final cuantos puntos gano?
Una buena forma de ganar puntos es descargar un archivo de 5 megas 255 veces al dia como usuario premium
ni idea, ya que hace rato no revisaba mi cuenta collector, mas se lleno de premium points, para conseguir como 3mil puntos me llevo 6 meses, ahora con un concierto de Alizée que subi y recientemente el autocad2010 gracias al multifetch es que empeze a sumar mas rapido puntos, y eso de descargar 255 veces un archivo como user premium si suma? no entiendo muy bien lo que dice en cuanto a esto los puntos que se generan por usuario premium
Muy fea está situación, yo en un principio no entendía que era lo que pasaba, si era un robo o que, y por eso pregunte de que se trataba. Ya el responsable dio la cara y reconoció su acto, consciente o no de lo que hacía lo reconoció, cosa muy valiosa para mi, y al afectado se le solucionó el daño.
Ya queda la decisión en manos de Andrés, pero reitero el man ya reconoció y acepta todo, que mas queda? Yo creo que con haber ventilado todo esto y saber que había pasado es más que suficiente castigo.
gracias por su comentario, pensé todos me odiaban:(, sé que me lo tengo merecido...
DeathGhost
March 25, 2009, 03:09 PM
No se trata de odiar o despreciar, etc. Sino de q esta clase de cosas no deberian suceder fuere la razón q fuera sin antes haber tratado con el directamente perjudicado, implicado antes... Pero ps Andrés decidió dejar las cosas asi, tons q sirva al menos de ejemplo para los demás.
MædCo
March 25, 2009, 10:07 PM
No se trata de odiar o despreciar, etc. Sino de q esta clase de cosas no deberian suceder fuere la razón q fuera sin antes haber tratado con el directamente perjudicado, implicado antes... Pero ps Andrés decidió dejar las cosas asi, tons q sirva al menos de ejemplo para los demás.
bueno, pero lo que quise decir es que todos se me vinieron encima, y pues fue bueno esuchar una voz de aliento, gracias Andres y espero poder volver a ganarme la confianza de todos...
javoxo
March 26, 2009, 01:52 PM
no men la confianza la tiene ud me mal interpreto yo estaba diciendo la cago si pero ya q ademas lo admitio y todo acto de valentia no de ladron y ya pues cosa superada.............Salud.......2 men
andres gras por el tut
Edwincas
March 26, 2009, 01:59 PM
Quien es el que vende las cuentas de megaupload y rapid share, necesito bajar algo y me tiene loco la espera entre archivo y archivo, yo no me caracterizo por la pacienca cuanto vale como es o que????
DeathGhost
March 26, 2009, 02:21 PM
Contacta a Andres q él es el dealer aca :P
JhonW
March 27, 2009, 10:55 AM
Bueno ya todo solucionado, ahora a que no se repita mas actos de estos y sigamos aprovechando las cuenticas.
NightShade
April 3, 2009, 08:26 AM
bueno almenos se soluciono la cosa, ojala no pase algo parecido otravez... y estar bien documentado sobre lo que se va a hacer. pilas con la cuentica, que nos duren lo que tienen que durar =)
black_666
April 4, 2009, 09:41 AM
Leer las reglas de Compra y Venta!
kyo2004
April 4, 2009, 01:06 PM
Venta no Permitida
Reglas son reglas moacho... Post reportado... :/
|Nc|Shura
April 7, 2009, 01:22 AM
si buenas, alguien presta cuenta de MU? :P
Salu2
Jaimebmg
April 7, 2009, 09:52 AM
si buenas, alguien presta cuenta de MU? :P
Salu2
Pues no se si sirva pero le envie un MP con un truco, luego pasa por aca y nos cuenta si sirvio.
Jaimebmg
April 12, 2009, 11:18 AM
Pregunta para el jefe Andres, después del "inconveniente" que ya todos sabemos, ya no volvimos a tener Multifetch, esa decisión ya es definitiva?
Andres22
April 12, 2009, 04:49 PM
Y para mitad del mes de mayo hay posibilidades de activar otra cuenta megaupload x un año si hay interesados.
Edit:29 abril 2009
Cada uno va pagar si no hay problema lo que vale un mes megaupload
*$20.000
El Bonus es que cuando se completen mas puntos canjeo otro año megaupload.
Grupo 3 megaupload Premium por 2 años Activado el 1 mayo de 2009
1 .JOHN-7 ...........Con OK
2 .Konen...........Con OK
3 .enter_pro .... Con OK
4.ezoonavi ........Con OK
5 ..:GOR:. Sarcoleto... Con OK
-------------------------------------------------
6 JOSWE71..... Pendiente
7 [LMc]X-Geo ..........Pendiente
Cierro la lista
[DAVIRO]
April 12, 2009, 08:03 PM
yo estaria interesado para la cuenta en amyo x un año gracias.
JOHN-7
April 14, 2009, 09:50 AM
Yo también estoy interesado para mayo.
cartapas
April 16, 2009, 04:08 AM
Otro interesado más para la cuenta, me avisan por favor, gracias.
enter_pro
April 18, 2009, 04:01 PM
Yo estoy interesado para la de Megaupload del mes de Mayo =) si puedo participar apuntenme :D
.:GOR:. Sarcoleto
April 18, 2009, 05:16 PM
Por aqui otro interesado en la cuenta de Mayo.
Que hay que hacer?
john edward
April 18, 2009, 10:51 PM
Cookie solo para hoy 18/Abril/2009. Para obtener otra vayan a mi pagina web y sigan las instrucciones.
Cookie OA2OCCSJ4PU1NLYNI3X.9AF2ZXNOVVNI
Tutorial como descargar como premium de megaupload
Cookie Megaupload
Requisitos:
1- Tener firefox instalado.
Después instalas este addon que sirve para editar las cookies, de esta manera agregaremos una cookie con informacion de cuenta premium de Megaupload
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/573 (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/573)
2- Entrás a http://www.megaupload.com (http://www.megaupload.com/)
3- Borrar todas las cookies:
Herramientas > Limpiar informacion privada.
4- Con el addon instalado haces click en Herramientas > Cookie Editor, ahi ponés Add (Agregar) y completás con la información del cookie.
Name user
Content: Introducir cookie
Domain .megaupload.com
Path /
*Luego new expiration date
*Luego save
*Se van a la esquina izquierda y presionan option
*Luego-save and close
*Y despues close del lado derecho.
Entran a megaupload.com y ya debes estar premium.
Cualquier consulta a las ordenes.
Descargar con jdownloader
http://bp1.blogger.com/_ly2AEXZK4jU/SGjSpIuPa6I/AAAAAAAAMU0/0m0EAyJO-rw/s400/jd_logo_large.png
Vamos a usar las cookies de megaupload... (las mismas que ponemos en firefox que ya todos conocemos)
Entonces...
1º Abrir JDownloader
2º Vamos al menu SERVIDOR PREMIUM _ MEGAUPLOAD _ CONFIGURACION
3º Vamos a la pestaña General y en MODO DE CAPTCHA elegimos Evitar Reconectar, despues vamos a la pestaña AJUSTES PREMIUM y rellenamos estos campos
USUARIO PREMIUM: cookie
Password: La cookie
les quedaria algo asi:
http://i44.tinypic.com/2i0673m.jpg
4º Apretamos en el boton OBTENER ESTADO. si todo esta bien nos va a decir los puntos, etc...
5º Aceptamos.
6º Cerramos el programa y lo abrimos de nuevo
Para probar, agregamos links y bajando!!!!
http://i40.tinypic.com/2mfassk.jpg
[DAVIRO]
April 19, 2009, 01:14 PM
no la pude ver ayer..
hoy todavia funcionara?
||Sadeuz||
April 19, 2009, 06:07 PM
Aki una pagina donde todos los dias pueden encontrar la cookie actualizada para descargas premium de megaupload!
http://kikeelias.blogspot.com/2009/03/cuenta-premium-megauploadcom-cookie.html
ezoonavi
April 20, 2009, 01:24 PM
EXCELENTE INFO SEÑORES SIMPLEMENTE EXCELENTE ¡¡¡¡¡
grax
[DAVIRO]
April 20, 2009, 01:56 PM
sadeuz gracias y cualquier cosa me avisa XD
|Madox|
April 20, 2009, 03:06 PM
Pregunta para el jefe Andres, después del "inconveniente" que ya todos sabemos, ya no volvimos a tener Multifetch, esa decisión ya es definitiva?
Me meto :P ahora que entre a MU no esta :S
Yo por ejemplo para descargar de RS estoy utilizando Baltazar (http://www.njsoft.iz.rs/baltazar/en/) (si así se llama xD:P) nada mas es colocar los Links y descarga y hace la espera :) eso si es para Linux (http://baltazar.softonic.com/linux)
Andres22
April 20, 2009, 07:36 PM
Para el grupo 1 ya quedo activado el http://www.megaupload.com/?c=multifetch por esta semana, para la proxima semana el grupo 2.
Recuerden pasar los archivos entre las 7 pm hasta las 3 am hora premium rapidshare.
Si pasan una giga solo me descuentan 100 megas en ese horario.
PD: mi cuenta rapid tiene candado de seguridad! .
hollano
April 20, 2009, 08:38 PM
Oeee compadre Andrés, estoy teniendo un pequeño inconveniente con Megavideo, resulta que subí unos cuantos videitos y bueno me generaron algunas 130.000 vistas, eso hace mas de una semana. Al día siguiente que quisé subir videitos del mismo tipo ya megavideo no me los quizo convertir, hasta la fecha no me esta convirtiendo los videos, ninguno. Lo peor de todo las vistas de video que te mencioné, no me las cuentan aún.
¿Alguna idea alentadora al respecto compadre?
john edward
April 20, 2009, 08:58 PM
Aca dejo la cookie para el 21 de abril a497e6f7f8b98db994bc8657324a19fe
En esta pagina tambien estan actulizadas http://montoya.jimdo.com (http://montoya.jimdo.com/)
Andres22
April 20, 2009, 10:19 PM
Oeee compadre Andrés, estoy teniendo un pequeño inconveniente con Megavideo, resulta que subí unos cuantos videitos y bueno me generaron algunas 130.000 vistas, eso hace mas de una semana. Al día siguiente que quisé subir videitos del mismo tipo ya megavideo no me los quizo convertir, hasta la fecha no me esta convirtiendo los videos, ninguno. Lo peor de todo las vistas de video que te mencioné, no me las cuentan aún.
Creo que a todo el mundo le pasa lo mismo desde ayer, solo resta esperar a que megavideo solucione el problema .
Me gustaria tener un servidor para subir cosas.
hollano
April 20, 2009, 10:50 PM
Gracias por la respuesta compadre... lo mio viene de días, por eso no he podido hacer mas vistas de video, ojala se pueda solucionar...
leodj29
April 21, 2009, 12:39 AM
yo quiero estar pa la cuenta de mayo tambien, solo avisen cuanto hay que poner.
hollano
April 21, 2009, 12:13 PM
Me gustaria tener un servidor para subir cosas.
Con un servidor se pueden hacer maravillas, seguro con lo que te ganas al mes podrías costear uno fácilmente. Con 80USD podrías conseguirte uno decente sin dudas
HRC-kaliche
April 21, 2009, 12:27 PM
Yo subí videos aplicando el tuto de Andres, y alcance a tener más de 500k vistas, y nunca me dieron un punto :confused:. Por que??
Andres22
April 21, 2009, 02:21 PM
Eso es lo malo de megaupload en estos momentos , no estan sumando los puntos , esperemos que arreglen eso lo mas pronto posible.
Y siempre es bueno tener su host y no de depender del remote upload.
|Madox|
April 21, 2009, 06:05 PM
Para el grupo 1 ya quedo activado el http://www.megaupload.com/?c=multifetch por esta semana, para la proxima semana el grupo 2.
Recuerden pasar los archivos entre las 7 pm hasta las 3 am hora premium rapidshare.
Si pasan una giga solo me descuentan 100 megas en ese horario.
Uyy Excelente Andres. K+ :P
Adios Baltazar (http://www.njsoft.iz.rs/baltazar/en/)! xD
MædCo
April 21, 2009, 09:08 PM
jajaa:P
ya que hablan del multifetch, alguien sabe como pasar varios links de RS a MU, uno por uno no rinde mucho y mañana ya vence mi cuenta premium de RS y no alcanzo a bajar lo que quiero...
johansan
April 24, 2009, 08:35 PM
alguien tiene una cuenta de MU que me preste por 1 o 2 dias? yo tengo una de RS.
||Sadeuz||
April 24, 2009, 09:11 PM
Aki una pagina donde todos los dias pueden encontrar la cookie actualizada para descargas premium de megaupload!
http://kikeelias.blogspot.com/2009/03/cuenta-premium-megauploadcom-cookie.html
me hago el autoquote para responderte... sigue los pasos ke hay en ese blog y tienes una cuenta premium ;)
Andres22
April 24, 2009, 10:52 PM
Le banearon la cuenta por prestar la cookie al del blog. En estos dias me encontre una cookie vitalicia y tambien la banearon.
||Sadeuz||
April 24, 2009, 11:00 PM
aaa pero es ke cookies es lo ke hay en la red... ke lastima...
[DAVIRO]
April 25, 2009, 06:17 AM
pero buscando hay muchas ya, no solo la de esa pagina, pon en google:
cookie megaupload taringa
y de una te lleva a la cookie diaria
Konen
April 26, 2009, 11:36 PM
Buenas noches Andrés, como va todo.
Por favor, tengame en cuenta para la lista de MU de Mayo, estaré pendiente para la respectiva fecha de pago, ya que me interesa bastante.
Muuuuchas gracias :).
DeathGhost
April 27, 2009, 10:14 AM
Buenas noches Andrés, como va todo.
Por favor, tengame en cuenta para la lista de MU de Mayo, estaré pendiente para la respectiva fecha de pago, ya que me interesa bastante.
Muuuuchas gracias :).
Uno mas al lado oscuro de las DD jejejejejejejejeje :P
Konen
April 27, 2009, 02:09 PM
Uno mas al lado oscuro de las DD jejejejejejejejeje :P
Exacto, quiero bajar las vainas como son xD
JOHN-7
April 29, 2009, 09:06 AM
En la jugada pues porque Andres ya empezo a realizar la convocatoria.
Konen
April 29, 2009, 09:10 AM
En la jugada pues porque Andres ya empezo a realizar la convocatoria.
Ajá pero y en donde veo entocnes ??... necesito estar en la lista para pagar y listo.
Andres22
April 29, 2009, 09:54 AM
Ya pueden enviar MP los que quieran unirse al grupo 3 megaupload , ver la firma para mas informacion.
Ya envie los datos de consignacion a los interesados para agilizar las cosas.
Para que puedan disfrutar de la cuenta lo mas pronto posible.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=156074&stc=1&d=1241016713
Megaupload es lo mejor hay ,paga por tus puntos premios, para el proximo mes tengo para reclamar otros 1000 dolares :).
dellphoto
April 29, 2009, 10:21 PM
Yp tambine me apunto tengamen en cuenta pa la siguiente
Konen
April 29, 2009, 10:28 PM
Listo transferencia hecha Andrés !!... xD.. estaré pendiente.
SERG!O
May 1, 2009, 04:02 PM
sadeuz q paso con la premium joder??? :S :S T.T T.T
Andres22
May 1, 2009, 05:13 PM
Cuenta megaupload del grupo 3 activada premium por 2 años + un mes
Atencion a los grupos si desean descargar muchos links de rapidshare pueden enviar su solicitud a este email rstomg@gmail.com (rstomg@gmail.com) o por MP,
encontre una pagina que puede pasar 30 links de rapidshare a megaupload facilmente.
Los link generados se los envio por email
Saludos
enter_pro
May 1, 2009, 06:08 PM
wooo Excelente Andres, mil gracias =)
nock01
May 1, 2009, 06:13 PM
m cuando trato de ingresar a la cuenta de megaupload me sale esto:
Your account has been suspended for uploading inappropriate material.
alguien mas le a pasado?
hollano
May 1, 2009, 06:58 PM
YA me estan dando de a poco los puntos en Megavideo, ahora el problema esta con rapid, estan molestando muchisimo de días para acá, tanto asi que me deshabilitaron una cuenta premium que le faltaban 10 dias, supuestamente por fraude. Ahora me le cambian el pass a diario y es muy incomodo
[DAVIRO]
May 1, 2009, 07:01 PM
ya hable cono sadeuz y que no se ha dado por enterado.. que habrá pasado :s
Andres22
May 1, 2009, 07:11 PM
La otra vez que me suspendieron una cuenta megaupload fue por subir material para adultos.
Ya tengo 1 millon de puntos megaupload para reclamar 1500 dolares.
Y rapidshare me cambio la clave en estos dias cuando use Upload remoto de rapidshare hacia netload.in y hotfile.
|ZeR0|
May 1, 2009, 07:13 PM
La otra vez que me suspendieron una cuenta megaupload fue por subir material para adultos.
uy no, muy teso ud pa hacerse toda esa platica desde su casa :)
Konen
May 1, 2009, 08:32 PM
Listo Andrés, cuenta MU activada, usuario y pass recibidos por MP y todo funcionando al peluche, ya la estoy usando en este momento :)...
Muchisimas gracias (Y).
||Sadeuz||
May 1, 2009, 09:05 PM
ps yo no he subido nada a esa cuenta y si.. la suspendieron... me entere por terceros porke no estaba usandola en ese momento. Acabo de llegar a mi casa y sale esto:
http://img11.imageshack.us/img11/4751/captura2h.jpg
les mande un mensaje pidiendo una explicacion porke a mi correo no me llego dicha notificación, y esto es lo ke dice:
http://img15.imageshack.us/img15/2370/capturawqk.jpg
estare esperando respuesta y les comento!
juandsv
May 2, 2009, 02:29 PM
Y rapidshare me cambio la clave en estos dias cuando use Upload remoto de rapidshare hacia netload.in y hotfile.
Andres usted sabe como pagan el dinero en megaupload?? Se puede por moneybookers tambien o solo con paypal?. y no molestan por los archivos que uno haya subido al momento de pagar (me refiero a material con copyright o rar con password)? Gracias
Andres22
May 2, 2009, 02:53 PM
Solo pagan por paypal y no molestan con los archivos.
SERG!O
May 2, 2009, 03:05 PM
ok... cualquier novedad nos contas sadeuz (Y)
cavasco
May 2, 2009, 04:17 PM
Pues por archivos subidos a nuestra cuenta no fue.
Yo cada fin de semana borraba archivos que los demás subieran, para evitar que la bannearan.
En caso de que nos la devuelvan sugiero que cambiemos la contraseña al menos una vez cada 8 o 15 días.
||Sadeuz||
May 2, 2009, 06:31 PM
cuenta reestablecida....
Enjoy!
______
Mañana cambiare la cuenta.... les estaré avisando!
Andres22
May 2, 2009, 07:02 PM
A mi tambien me reativaron una cuenta user calimu2008 y tiene 26.000 puntos despues de un año de bloqueada .
kyo2004
May 2, 2009, 07:12 PM
mmm... parece que hoy estan de reactivaciones de cuentas... a mi me reactivaron la mia (kyo2004) que la saque hace ya 2 años (me la banearon por dejarsela a mi hermana y que la haya utilizado en un PC con virus... :/)...
PD: hay alguna forma de que esos puntos se puedan pasar a otra cuenta... esa tiene 9000 asi como otra que tengo... pa pasarle los puntos a la premium del grupo... :P
MædCo
May 2, 2009, 11:24 PM
Cuenta megaupload del grupo 3 activada premium por 2 años + un mes
Atencion a los grupos si desean descargar muchos links de rapidshare pueden enviar su solicitud a este email rstomg@gmail.com (rstomg@gmail.com) o por MP,
encontre una pagina que puede pasar 30 links de rapidshare a megaupload facilmente.
Los link generados se los envio por email
Saludos
mail enviado!
si se puede http://sp5.fotolog.com/photo/53/36/52/perooquetap/ruborizado_1216101625933_t.jpg por favor , muchas gracias y tambien como se pasan varios links de RS a MU
Andres22
May 3, 2009, 12:08 PM
80 links convertidos , para pasar de RS a MU se necesita cuenta premium en ambas.
Ahora esoy probando un software bien interesante.
Ahora rapidshare tiene 5 gigas diarios y 25 gigas acumulables.
juandsv
May 3, 2009, 01:25 PM
80 links convertidos , para pasar de RS a MU se necesita cuenta premium en ambas.
Se agradece si dice que software esta usando porque la verdad es molesto estar copiando link por link para hacer el remote.
HRC-kaliche
May 3, 2009, 01:29 PM
para pasar entre cuentas megaup también se tiene que ser premium? antes el multifetch funcionaba sin necesidad de ser premium, no?
|ZeR0|
May 3, 2009, 01:33 PM
Funciono un tiempo, hasta que se dieron cuenta y lo quitaron xD
leodj29
May 3, 2009, 04:00 PM
como es eso, si las cuentas premium de rapid apenas tienen como 2.16GB diarios, si sabe como hacer eso de 5 diarios y 25 acumulables nos podría decir como es, me serviría bastante pa mi cuenta.:P
||Sadeuz||
May 3, 2009, 04:21 PM
Contraseña cambiada.... los usuarios de la cuenta comunicarse por MP para responderles con los datos nuevos.
enter_pro
May 3, 2009, 04:52 PM
como es eso, si las cuentas premium de rapid apenas tienen como 2.16GB diarios, si sabe como hacer eso de 5 diarios y 25 acumulables nos podría decir como es, me serviría bastante pa mi cuenta.:P
Es para todas las Premium de ahora, Rapidshare volvio a subir el limite de 2.6 Gigas a 5 Gigas :D
el_zar
May 3, 2009, 05:01 PM
Hola, mensaje para Andres para ver que significa esto:
Your account is for personal use only. Please check your e-mail.
Estaba intentando descargar la peli de gragon ball y se paro al 19% y cuando me voy a logear me sale ese mensaje, a alguien mas del grupo 2 le pasa esto??
Matta Ne!!!!!!!!!
|ZeR0|
May 3, 2009, 05:13 PM
eso significa que la suspendieron por compartirla.. :( igual yo creo que la reactivan xD
kyo2004
May 3, 2009, 05:15 PM
Yep... yo estaba descargando OP de Shichibukai y las descargas se pararon al 50%... :/... esperar a ver que pasa... xD...
el_zar
May 3, 2009, 05:24 PM
Eso espero o esperamos todos, creo que antes habia pasado esto y era por un ip fuera de colombia o algo con emcali, no estoy muy seguro fue hace como un año, esperar a ver que dice Andres.....
javoxo
May 3, 2009, 05:39 PM
si eso paso antes y paila pa sus tres la cuenta!!!!!! yo de todas maneras siempre reitero mi ip y siempre a sido de bogota!!!! q mal..... esperar a ver q dice andres
Salud.......2
MædCo
May 3, 2009, 06:12 PM
gracias por la conversión, y excelente noticia eso de rapidshare, asi le podre sacar mas provecho en Campus:)
Se agradece si dice que software esta usando porque la verdad es molesto estar copiando link por link para hacer el remote.
me interesa tambien ese software, pero por esa pagina (http://reupper.com) de a 30 links tambien sirve, pero me da desconfianza esos sitios por phising...
ahh... e igual la cuenta MU ya no funciona... estaba bajando los links que me convirtio y todas las descargas se me detuvieron :(...
Andres22
May 3, 2009, 06:14 PM
Segun el email la reactivan dentro de 6 horas ,
El problema es que parece que estaban subiendo archivos o videos desde cuatro IP diferentes
Definitivamente no pueden subir archivos al mismo tiempo.
kyo2004
May 3, 2009, 06:16 PM
Segun el email la reactivan dentro de 6 horas ,
El problema es que parece que estaban subiendo archivos o videos desde cuatro IP diferentes
Definitivamente no pueden subir archivos.
???... pero al tiempo??... o no interesa la IP de los users???... yo hace rato (como 2 semanas) que no subo cosas pero si necesito eso para subir mis videos de juegos que he hecho... :/
Andres22
May 3, 2009, 06:25 PM
Yo creo que mas bien es descargando o viendo videos en megavideo ,Toca esperar a que la reactiven para ver que fue lo que realmente paso.
Habra que desactivar las descargas directas para mayor seguridad.
Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 5 files/videos from 4 different IP addresses at the same time.
This indicates that
- you are using IP anonymizing or "hiding" tools
- your ISP is redirecting you through multiple proxies,
- you are performing concurrent remote file fetching to several hosts,
- you used a link-sharing download tool such as "XunLei" or "QQ Xuanfeng", or
- your account leaked, e.g. through phishing, sniffing or password guessing attacks.
To prevent improper use and to protect the integrity of your account, we have suspended it for the next 6 hours.
Afterwards, your account will be unblocked automatically, and you will receive a new password by e-mail.
To prevent this from happening again in the future, we suggest the following:
- Avoid using IP anonymizers. They also tend to degrade download performance.
- Go to the "My Account" page and switch to a different download port (e.g. 800) to possibly bypass your ISP's proxies.
- Avoid excessive file fetching.
- Never ever use "XunLei", "QQ Xuanfeng" or similar tools to download from us.
- Make sure to always check your browser's address bar before entering your username/password - phishing sites are abundant!
- Scan your computer for a possible spyware infection. Always keep your system up to date with the latest security patches.
- Use a secure, hard to guess password.
kyo2004
May 3, 2009, 06:38 PM
Es decir que parece que nos cogieron por descargar al mismo tiempo... xD... si toca, tocara (valga la redundancia) cuadrar con los del grupito horarios de descarga... xD...
Andres22
May 3, 2009, 06:52 PM
Pero las otras cuentas estan bien .
Mientras tanto pueden usar este user calimu2008 con la misma clave.
Y el dia de mañana les envio la nueva clave de la cuenta.
Santuac
May 3, 2009, 06:57 PM
Gracias Viejo Andres :cool:
javoxo
May 3, 2009, 07:34 PM
gras andres
Salud.............2
leodj29
May 3, 2009, 07:38 PM
Hola, mensaje para Andres para ver que significa esto:
Your account is for personal use only. Please check your e-mail.
Estaba intentando descargar la peli de gragon ball y se paro al 19% y cuando me voy a logear me sale ese mensaje, a alguien mas del grupo 2 le pasa esto??
Matta Ne!!!!!!!!!
así de mala es ese hueso de película que le suspenden la cuenta para evitar que se dañe la infancia:P:P:P:P:P:P:P:P:P
PD: en que parte de la página de rapid está la noticia de que ahora son 5GB diarios?, es que a mi me ha estado tocando gastarme los puntos en trafficshare.
el_zar
May 3, 2009, 07:39 PM
Gracias...esperemos a ver que fue lo que pasó.....
así de mala es ese hueso de película que le suspenden la cuenta para evitar que se dañe la infancia:P:P:P:P:P:P:P:P:P
jejejejeje yo si creo...todos me dicen que es muy mala, asi que voy a darle la oportunidad a ver que tal
Matta Ne!!!!!!!
Andres22
May 3, 2009, 07:47 PM
PD: en que parte de la página de rapid está la noticia de que ahora son 5GB diarios?, es que a mi me ha estado tocando gastarme los puntos en trafficshare.
AQui http://rapidshare.com/news.html
leodj29
May 3, 2009, 09:20 PM
AQui http://rapidshare.com/news.html
uyy viejo andrés disculpe, me equivoqué pero feo, no me fije que le había dado a "reportar" en vez de "responder", que embarrada viejo, disculpeme si eso le llega a causar problemas en el foro.
PD: gracias por el dato de la noticia.
MædCo
May 3, 2009, 10:29 PM
Es decir que parece que nos cogieron por descargar al mismo tiempo... xD... si toca, tocara (valga la redundancia) cuadrar con los del grupito horarios de descarga... xD...
mm como grave:\
tan raro...
muchas gracias!
Andres22
May 4, 2009, 05:15 PM
Nuevos datos enviados
Y por favor traten de no caer en el radar de megaupload.
[DAVIRO]
May 4, 2009, 08:57 PM
y como hacer para no caer en el radar¿?
ezoonavi
May 4, 2009, 11:52 PM
;2828273']y como hacer para no caer en el radar¿?
MIsma Pregunta
javoxo
May 5, 2009, 01:00 PM
creo ya para no caher en el radar:
siempre estar seguro de q nuestras ip sean colombianas
al momento de subir videos, es necesario q solamente se este haciendo por un ip
de resto no se mas......... esperar a ver q dice andres cual otra cosa entraria
Salud...........2
Andres22
May 5, 2009, 02:28 PM
Un dia despues todo vuelve a la normalidad.
Yo creo que el problema es megavideo , el cual es la solucion para los se le esta agotando el disco duro .
ALEJ X2 EX
May 5, 2009, 08:07 PM
yo ni me habia dado cuenta. c.agada eso, ahora a tener mucho mas cuidado con los que hacemos y los soft que usamos.
gracias viejo andres ahi recivi los datos.
Jaimebmg
May 6, 2009, 10:53 PM
pues ahora nos paso lo mismo a los del grupo 1 de Andres :(
NightShade
May 6, 2009, 11:07 PM
q raro, estaba descargando un videito lo mas de bien y pufff... de un rato pa otro :S,
edit:
intente loguearme de nuevo y aparesio eso :muerto::|:( ->
Andres22
May 6, 2009, 11:25 PM
Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 9 files/videos from 5 different IP addresses at the same time
Suspendida por seis horas
Toca desactivar la descarga directa
Y como en el grupo 3 no se apunto nadie mas , entonces hare una reagrupacion.
grupo 1 = 9
grupo 2 = 10
grupo 3 = 9
Cuenta premium temporal calimu2008 con el mismo password grupo 1
EDIT:
En la noche envio los nuevos datos!
Para el proximo mes canjeo otra cuenta megaupload y reagrupamos de nuevo.
Quedarian grupos de 7 personas.
Jaimebmg
May 7, 2009, 06:36 AM
Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 9 files/videos from 5 different IP addresses at the same time
Suspendida por seis horas
Toca desactivar la descarga directa
Y como en el grupo 3 no se apunto nadie mas , entonces hare una reagrupacion.
grupo 1 = 9
grupo 2 = 10
grupo 3 = 9
Cuenta premium temporal calimu2008 con el mismo password grupo 1
Para el proximo mes canjeo otra cuenta megaupload y reagrupamos de nuevo.
Quedarian grupos de 7 personas.
Listo Andres funcionando, y pues pal grupo, por fa no activen la descarga directa, desde el anterior grupo ya habiamos quedado en eso, si necesitan descarga directa usen el plugin flashgot para Firefox que tiene la misma utilidad práctica sin poner en riesgo nuestra cuentica
DeathGhost
May 7, 2009, 03:35 PM
Acabo de ver lo mismo T_T!!!!! Pero buehh entonces en la noche nos das los nuevos datos andres???
Thx por la otra cuentica mientras jejeje ;)
Ahh y si muchachos cuidado con lo de la descarga directa :S pa'q no vuelva a pasar esto...
Andres22
May 7, 2009, 08:11 PM
Bueno nuevos datos enviados para el grupo 1
Les recomiendo internet download manager . Excelente gestor de descarga .
edwcalvin
May 7, 2009, 09:17 PM
datos recibidos gracias andres, una pregunta suelta:cierto que el flash get no tiene problemas porque es que yo utilizo integrado al mozilla con flasgot??????si es asi me dicen y tocara cambiarlo
NightShade
May 7, 2009, 10:13 PM
yo tambien uso flashget con flashgot, aunque lo tengo configurado para bajar con una sola coneccion al servidor(con premium un solo hilo anda a toda velocidad[o a toda la que da mi coneccion :P]), no creo que aya problema. la otra es no bajar muchos archivos al tiempo. ojala no siga dando problema :S
kyo2004
May 8, 2009, 02:59 PM
yo tambien uso flashget con flashgot, aunque lo tengo configurado para bajar con una sola coneccion al servidor(con premium un solo hilo anda a toda velocidad[o a toda la que da mi coneccion :P]), no creo que aya problema. la otra es no bajar muchos archivos al tiempo. ojala no siga dando problema :S
Yo tengo mi cuenta de MU con Flashget+Flashgot y le tengo apenas con 2 descargas al tiempo para no saturar la conexión del cafe... hasta el momento no he tenido problemas...
||Sadeuz||
May 8, 2009, 03:40 PM
Definitivamente nos va a tocar buscar alguna manera de contrarestar esto :
Dear Sadeuz,
Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 11 files/videos from 5 different IP addresses at the same time.
This indicates that
- you are using IP anonymizing or "hiding" tools
- your ISP is redirecting you through multiple proxies,
- you are performing concurrent remote file fetching to several hosts,
- you used a link-sharing download tool such as "XunLei" or "QQ Xuanfeng", or
- your account leaked, e.g. through phishing, sniffing or password guessing attacks.
To prevent improper use and to protect the integrity of your account, we have suspended it for the next 6 hours.
Afterwards, your account will be unblocked automatically, and you will receive a new password by e-mail.
To prevent this from happening again in the future, we suggest the following:
- Avoid using IP anonymizers. They also tend to degrade download performance.
- Go to the "My Account" page and switch to a different download port (e.g. 800) to possibly bypass your ISP's proxies.
- Avoid excessive file fetching.
- Never ever use "XunLei", "QQ Xuanfeng" or similar tools to download from us.
- Make sure to always check your browser's address bar before entering your username/password - phishing sites are abundant!
- Scan your computer for a possible spyware infection. Always keep your system up to date with the latest security patches.
- Use a secure, hard to guess password.
If you think that you have received this message in error, please let us know by replying to this e-mail.
Thank you for using Megaupload/Megavideo!
Your Megaupload/Megavideo Team
Esta suspendida por 6 horas les estare avisando ke vamos a hacer.
HRC-kaliche
May 8, 2009, 03:43 PM
oh oh esto no me gusta.
DeathGhost
May 8, 2009, 03:55 PM
Si eso mismo es lo q nos pasó a la cuenta 1 :muerto:
Andres, tu no puedes preguntar porque es q sale eso? Osea ahi no dicen a ciencia cierta q fue lo q ocurrió, si fue con megavideo o con megaupload (descargando) que sea algo momentaneo o q piensen hacer restriccion de multiples ip's?
MædCo
May 8, 2009, 10:44 PM
Les recomiendo internet download manager . Excelente gestor de descarga .
siii es el que yo uso, agrego todos los links y luego programa la cola para que baje de a dos, y utilizo 8 conexiones al sitio, 4 en cada caso, para bajar a full
radioactivo
May 9, 2009, 10:17 AM
necesito ayuda, no puedo descargar de megaupload con opera, no inicia la descarga, ya he probado algunas cosas, pero nada, y no se si es problema de slots, porque simplemente cuando lo de clic para empezar la descarga, no pasa nada, no llega ningun aviso de limite ni nada de eso. Ayuda!!!!!!!! Ausorro, Soxilio!!!!
||Sadeuz||
May 9, 2009, 11:34 AM
Bueno para tratar de contrarestar daños creo ke es una posible solucion:
cavasco - Serg!o Sabado 12:00 horas hasta Lunes 11:59 horas
|Nc| Genetiko - Raul (Amigo genetiko) - nock01 Lunes 12:00 horas hasta Miercoles 11:59 horas
Sadeuz - Gabo - DAVIRO Miercoles 12:00 horas hasta Viernes 11:59 horas
Asi sucesivamente repetiremos los grupos.
Cualkier duda, comentario, madrazo etc... sera bien recibido. Recuerden ke no es por gusto, es una medida tomada para evitar baneos por parte de MU.
Siulesoj0123
May 10, 2009, 09:50 AM
Bueno, después de tanto ensayo y error con los adsl mode de mi conexión ETB banda ancha, noto que este sólo sirve estable si:
Lo dejo en ADSL2, y logra sincronizar!, luego lo paso a G.lite, que es el que mejores SNR y Tenuación da.
Esto quiere decir que esi no da ADSL2, apague y vamonos, hay congestión, ETB te roba, en ese momento hay mas personas conectadas que lo que puede soportar ETB. En ese momento si esta automático conecta en G.dmt, y se cae cada 10 min, o 1 min.
Bueno noto, que el atraco se da mas en la noche, porque es la hora en la que las personas llegan al hogar y esto no sirve ni a palo. Será seguir el tiempo minimo de atraco, y después si hacer lo correcto, averiguar un buen servicio de otra compañia y pasarse. ETB: QUE ABUSO, ATRACADORES,
rieguen la voz.
dkrrero
May 10, 2009, 11:03 AM
Bueno amigos, en este post les mostrareé como usar rapidshare sin tener que aguantar que tengamos que esperar ni nada de eso, lo unico es que no se pueden hacer dos descargas a la vez.
Bueno, lo primero es que no son cuentas premium, disculpen el nombre pero es para que más gente se veneficie con el programa, es un truco para engañar a rapidshare.
Uds saben que rapidshare identifica que ya descargamos un archivo por nuestra IP, y debido a esto tenemos que esperar 15 minutos para que se pueda descargar de nuevo, y si descargamos muchos archivos nos toca esperar hasta el otro día para poder descargar de nuevo los archivos.
Ahora les presento un programa que cambia la ip del ordenador para que rapidshare piense que es un usuario nuevo.
Sin más prehambulos....
:llamas2:¡Descargar Aquí! (http://www.4shared.com/file/104508949/b0c96f33/Cambia_Tu_IP.html)
Personalmente prefiero 4shared por que no tiene limite de descarga y solo hay que esperar 10 seg y no 30.
Espero les sirva tanto como a mi:), cualquier duda en el foro.
Cualquier programa que necesiten, me avisan y yo lo consigo.:P
UAC-darkriff
May 10, 2009, 12:03 PM
nah, mejor uso el jdownloader, mas automatico
Migue.Perez
May 13, 2009, 03:34 PM
me encontre algo en taringa y me funciono, lo pongo es para no esperar 45 seg, seguro en esto se dan cuenta y lo quitan mientras a no esperar ;)
http://i42.tinypic.com/25rm2h2.jpg
http://i39.tinypic.com/2u7xhrc.jpg
<<<Q.A.T.>>>
May 18, 2009, 09:20 PM
amigos fui a descargar con la cuentica del grupo 1, usando flahsget y flashgot y no me descarga que tendre mal configurado? o sera la cuenta?
Andres22
May 18, 2009, 11:07 PM
Me funciona normal la cuenta con flashgot+flashget
Yo uso IDM
La cuenta le quedan 990 dias ..cero problemas hasta ahora.
Vamos a ver si paga megaupload el proximo mes las ganancias del grupo 3.
Jaimebmg
May 19, 2009, 05:44 AM
amigos fui a descargar con la cuentica del grupo 1, usando flahsget y flashgot y no me descarga que tendre mal configurado? o sera la cuenta?
Pues yo tuve el mismo problema y lo que hice fue ingresar a la cuenta tanto en Firefox como en IE y tambien le meti los datos de la cuenta en el FlashGet (Herramientas-->Opciones-->Manager de Sitios) y con eso se soluciono el problema
<<<Q.A.T.>>>
May 19, 2009, 12:35 PM
Me funciona normal la cuenta con flashgot+flashget
Yo uso IDM
La cuenta le quedan 990 dias ..cero problemas hasta ahora.
Vamos a ver si paga megaupload el proximo mes las ganancias del grupo 3.
no claro que la cuenta no es porque un solo link a traves del navegador lo baja y uno se puede loguear bien, el asunto es cuando a varios links le doy ctrl + f2 (descargar seleccion), normal abre el cuadro de dialogo en el flashget y empieza a descargar pero unas letras que parecen la terminacion del link de descarga en lo que se demora unos dos segundos, pero no baja el archivo, ya hice lo que dijo jaimebmg colocar la clave en administrador de sitios y en la descarga por defecto tambien esta la clave y el usuario, pero nada mientras voy a buscar como es con el idm.
nicknico2
May 19, 2009, 07:45 PM
Yo tenía un programa al que le colocabas la dirección le oprimías Download y efectivamente la descarga directa comenzaba, sin necesidad de entrar a la pagina ni esperar segundos.
Me gustaría saber si alguien lo conoce.
Saludos.
DeathGhost
May 21, 2009, 05:41 PM
Problemas con la cuenta de nuevo :S, ahora q pasaría??? U_U
Andres22
May 21, 2009, 06:48 PM
El mismo problema de la otra vez
Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 14 files/videos from 5 different IP addresses at the same time.
La reactivan dentro de 12 horas
Mientras tanto pueden usar la cuenta alternativa calimu2008 con el mismo password de la actual.
EDIT:
Cuenta recibida y le escribi a soporte para que no vuelvan a molestar.
DeathGhost
May 21, 2009, 06:52 PM
thanks Andres... pero si el problema persiste, banearian la cuenta indefinidamente o q?
Andres22
May 21, 2009, 07:22 PM
Pues no creo que lleguen a banear la cuenta , ellos estan siguiendo el ejemplo de rapidshare cuando detectan descargas de varias direcciones IP ,
pero si sigue pasando con las otras .
Activo otra cuenta x dos años y reagrupamos 29/4 .
Quedarian grupos de 7 personas mas o menos.
JhonW
May 22, 2009, 10:14 AM
A bueno, asi quedo más tranquilo. Gracias Andres.
ezoonavi
May 22, 2009, 10:36 AM
pues aunque el 90% de mis descargas las hago por torrent mas precisamente TL cuando he usado la cuenta de Megaupload (grupo 3) me ha ido excelente 0 problemas, gracias Andres22, mil gracias
Jaimebmg
May 22, 2009, 10:46 AM
pues aunque el 90% de mis descargas las hago por torrent mas precisamente TL cuando he usado la cuenta de Megaupload (grupo 3) me ha ido excelente 0 problemas, gracias Andres22, mil gracias
Pues si usted tiene una cuenta de Megaupload cuando vaya a bajar algo yo si le recomendaria que lo buscara primero por google, ya que precisamente por eso son populares las descargas directas, porque puede bajar a una mayor velocidad (básicamente la que le de la conexión) mucho más estable y sin tener que usar el upload, mejor dicho, lo que usted hace es como tener un audi en el garaje y salir en el renault 4
leodj29
May 22, 2009, 01:12 PM
Pues si usted tiene una cuenta de Megaupload cuando vaya a bajar algo yo si le recomendaria que lo buscara primero por google, ya que precisamente por eso son populares las descargas directas, porque puede bajar a una mayor velocidad (básicamente la que le de la conexión) mucho más estable y sin tener que usar el upload, mejor dicho, lo que usted hace es como tener un audi en el garaje y salir en el renault 4
Es que la gasolina extra está muy cara:P:P:P:P
Migue.Perez
May 22, 2009, 02:07 PM
Andres cuando estarias entregando nuevamente el pass?
Gracias por la ayuda
HRC-kaliche
May 22, 2009, 02:11 PM
No se supone que no íbamos a utilizar la descarga directa para evitar estos inconveniente? Cada vez que trato de descargar algo, esta activada esa opción.
O estoy equivocado? :s
DeathGhost
May 22, 2009, 02:18 PM
Eso lo habian desactivado, probablemente alguien lo volvió a activar :S
Andres22
May 22, 2009, 04:30 PM
Datos enviados nuevamente.
Yo creo que firefox + flasget tiene un bug con la descarga directa , porque aveces se desactiva y activa automaticamente.
<<<Q.A.T.>>>
May 22, 2009, 09:12 PM
Datos enviados nuevamente.
Yo creo que firefox + flasget tiene un bug con la descarga directa , porque aveces se desactiva y activa automaticamente.
yo si creo, por eso y por el error que reporte hace unos dias me pase a ide solo que me falta cogerle el hilo a dos cosas
1 que descargue toda la cola y no solo los primeros archivos
2 que descargue de 1 en 1
|ZeR0|
May 22, 2009, 09:16 PM
en cambio yo ando mas contento con IE + IDM
cuestion de estar logueado en IE y el IDM empieza a bajar automaticamente (importando la lista de links) asi no este activada la descarga directa.
leodj29
May 22, 2009, 11:00 PM
en IDM no hay que configurar sino cuantos quiere descargar a la vez, y siempre se los va a descargar todos, yo generalmente bajo de a 8 archivos a la vez, siempre que uno de esos 8 termina, otro nuevo empieza a descargarse.
ezoonavi
May 23, 2009, 12:51 AM
ahh men la vel no es problem, bajo de torrentleech y pues primero salen las cosas ahi que en DD, y no me toca estar buscando en diferentes paginas las cosas, basicamente lo que no encuentro en TL lo googleo pero casi todo esta ahi. y por ratio no es porblema :)
Welcome back, ezoonavi [Logout]
Ratio: 1.249 Uploaded: 2.11 TB Downloaded: 1.69 TB Slots: Unlimited slots
asi que puedo estar tranquilo por ahora :)
radioactivo
May 23, 2009, 06:14 PM
me encontre algo en taringa y me funciono, lo pongo es para no esperar 45 seg, seguro en esto se dan cuenta y lo quitan mientras a no esperar ;)
http://i42.tinypic.com/25rm2h2.jpg
http://i39.tinypic.com/2u7xhrc.jpg
Si sirvio, gracias. Toco usar exclusivamente firefox para megaupload, para todo lo demás, esta opera.
-sC- Kmilocho
May 24, 2009, 09:52 AM
Rapidshare, juu, recuerdo cuando tardaba días bajando una película. Yo uso Internet Download Manager como gestor de descarga, es una maravilla.
radioactivo
May 25, 2009, 03:06 PM
hey men, de verdad sirve ese gestor?? ya he tratado muchos para bajar de rapidshare, pero ninguno sirvio.
No tiene alguna prueba o algo asi men?
|ZeR0|
May 25, 2009, 03:17 PM
el IDM no es un truco para bajar de rapid, creo que entendio mal lo que kmilo_2 quizo decir. :P
hollano
May 25, 2009, 09:47 PM
Hola, De nuevo por acá.
Quería preguntar a Andrés o alguien más que pueda saber del tema... acerca de los rewards de rapidshare, mas precisamente este:
http://i42.tinypic.com/9qiat2.jpg
¿Alguien lo usó alguna vez?
radioactivo
May 26, 2009, 02:36 PM
el IDM no es un truco para bajar de rapid, creo que entendio mal lo que kmilo_2 quizo decir. :P
no men, el que confunde las cosas es usted men, hasta el momento, no me ha funcionado ningun gestor de descarga para rapidshare. Ya trate con Flashget, universal manager download, rapidget y muchos como esos, ninguno sirvio, quisiera saber quien ha tenido exito con un gestor de descarga para rapidshare. Y con cual programa, a alguien más le ha servido el Internet Download Manager???
HRC-kaliche
May 26, 2009, 02:57 PM
no men, el que confunde las cosas es usted men, hasta el momento, no me ha funcionado ningun gestor de descarga para rapidshare. Ya trate con Flashget, universal manager download, rapidget y muchos como esos, ninguno sirvio, quisiera saber quien ha tenido exito con un gestor de descarga para rapidshare. Y con cual programa, a alguien más le ha servido el Internet Download Manager???
Para Rapidshare Premium claro que si funcan, de resto como imposible la vaina. Por eso I Like MegaUp =)
MædCo
May 26, 2009, 03:20 PM
pues si es usuario free, creo que debe ponerle en numero de conexiones a 1 para que le baje por el IDM sin problemas.
leodj29
May 26, 2009, 04:07 PM
si es premium cualquier gestor debe funcionar, personalmente recomiendo IDM
DeathGhost
May 26, 2009, 04:11 PM
Voy a probar el IDM a ver q tal jejeje, por cierto si alguien lo tiene full o lo bajó full mp please, thx :P
Andres22
May 26, 2009, 11:02 PM
Hola, De nuevo por acá.
Quería preguntar a Andrés o alguien más que pueda saber del tema... acerca de los rewards de rapidshare, mas precisamente este:
http://i42.tinypic.com/9qiat2.jpg
¿Alguien lo usó alguna vez?
No nunca lo he usado .
Esta vez megaupload pago mas rapido , solice el primero de mayo y recibi los $200 de la activacion del grupo 3 el 25.
Sin borrar archivos ni videos.
Megaupload rules.
Para el proximo mes espero la suma de 2800 dolares.
|ZeR0|
May 26, 2009, 11:05 PM
uy no andres.. ya cuando se ha hecho y en cuanto tiempo ?
Andres22
May 26, 2009, 11:16 PM
Enero $100
Marzo $500
Abril $1000
Mayo $200
Junio Espero un minimo $2800
Julio activo dos cuentas mas $300
Hize un millon de puntos que equivale a 1500 dolares
El truco es tener multi cuentas
Comparto esta cuenta premium rapidshare
login : 9592395
clave : adivinen (¡m¡)o MP
DeathGhost
May 28, 2009, 03:53 PM
Y es de cuanto tiempo Andres? :P
MædCo
May 29, 2009, 09:40 AM
clave : adivinen (¡m¡)o MP
Hola, bueno con el nuevo limite de 5GB seria mas o menos aporvechable compartidahttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif, anyway MP sent
Jaimebmg
May 29, 2009, 10:42 AM
Hola, bueno con el nuevo limite de 5GB seria mas o menos aporvechable compartidahttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif, anyway MP sent
Tambien si todavía esta vigente lo de las horas premium de rapidshare se podría aprovechar mucho más :)
leodj29
May 29, 2009, 11:40 AM
Tambien si todavía esta vigente lo de las horas premium de rapidshare se podría aprovechar mucho más :)
si está vigente la hora feliz=)
JOHN-7
May 29, 2009, 01:10 PM
Gracias Andres, y lo bueno es que la mayoria tenemos MU premium y como por ahí se encuentra casi todo, no se le daría tanto palo a la de Rapid.
DeathGhost
May 29, 2009, 02:43 PM
A q hr es la hora feliz :P?
Andres22
May 29, 2009, 03:08 PM
La hora feliz viene siendo entre las 7 PM hasta +8 horas.
Hoy se sumaron puntos megaupload.
Ya tengo cuenta vitalicia
leodj29
May 29, 2009, 08:37 PM
La hora feliz viene siendo entre las 7 PM hasta +8 horas.
Hoy se sumaron puntos megaupload.
Ya tengo cuenta vitalicia
:huh::huh::huh::huh::huh:
-[Mariio]-
May 30, 2009, 10:27 PM
UNa preguntica noob sobre esto de los descargas directas,
voy a pagar una premium pero con un primo, que debo hacer? ahi algun riesgo? nos podemos conectarlos dos al mismo tiempo? o cada uno con horario? cosas que debo saber, si me pueden colaborar.
leodj29
May 31, 2009, 12:17 AM
-;2867638']UNa preguntica noob sobre esto de los descargas directas,
voy a pagar una premium pero con un primo, que debo hacer? ahi algun riesgo? nos podemos conectarlos dos al mismo tiempo? o cada uno con horario? cosas que debo saber, si me pueden colaborar.
pues yo tengo una cuenta compartida con dos amigos y nunca hemos tenido ningún problema, la tenemos hace más de un año y actualmente la mantenemos con los puntos, no tenemos un horario, cualquiera baja a la hora que quiere, aunque generalmente cuando andamos corticos de cuota de descarga acordamos descargar solo en la hora féliz
-[Mariio]-
May 31, 2009, 08:15 AM
las cuentas de megauplod tienen un limite de descarga diario? eso es la cuota de descarga?, cuanto es dicho limite? que es la hora feliz?
|ZeR0|
May 31, 2009, 09:28 AM
-;2867769']las cuentas de megauplod tienen un limite de descarga diario? eso es la cuota de descarga?, cuanto es dicho limite? que es la hora feliz?
si se refiere a las cuentas free creo que si tienen un limite... pero las premium = cero limites
leodj29
May 31, 2009, 12:22 PM
-;2867769']las cuentas de megauplod tienen un limite de descarga diario? eso es la cuota de descarga?, cuanto es dicho limite? que es la hora feliz?
megaupload no tiene límites, rapidshare si, y la hora feliz es un periodo de tiempo en el que solo le descuentan de su cuota de descarga el 10%, es decir tengo una cuota de 25GB, si me descargo algo que pesé por ejemplo 1GB en horario normal, me quedan 24GB, pero si me lo dscargo en la hora feliz solo me descuentan 100MB.
hollano
May 31, 2009, 01:30 PM
De lejos MU mejor que RS, pero de que en MU se encuentre de todo, eso es puro cuento, por alguna extraña razón suben y suben a rapidshare que da miedo y en ocasiones es material que obligado toca bajar de allí.
Por suerte tengo mis trackers y allí casi que si se consigue de todo. Pero MU con todo el material que tiene alojado, aún le faltan uploaders que se dediquen sólo a subir allí. La cantidad de blogs, foros y otros que se dedican a subirle en exlclusiva a rapidshare da miedo.
radioactivo
May 31, 2009, 05:05 PM
bueno, ya trate de bajar con el IDM 5.17, no me sirve, no se como bajar, sin tener cuenta premium, asi esta la cosa, bueno. Alguien sabe si es posible y pues, como le hago?
|ZeR0|
May 31, 2009, 05:12 PM
quiere bajar de rapidshare? yo bajo normal desde firefox+plug in flashgot. Con megaupload aveces jode cuando bajo free, pero con la premium no es sino estar logeado en IE y reconoce los archivos solito.
-sC- Kmilocho
May 31, 2009, 07:25 PM
Bueno, voy a ir por partes.
Cuando dije que el IDM es un excelente gestor. No dije que descargara los archivos de RS o MU solito, sino que captura las descargas en modo free, cosa que no hacía Flashget y otros hace varios años, cuando probé IDM lo hacía y por eso me quedé con el (no se nada de los otros).
Ahora si tienes premiun en RS la cosa se vuelve extremadamente agradable. Registras los datos de tu cuenta en Opciones >> Sitios y usuarios >> Nuevo. Ya con esto no es sino ver los links en la página donde se encuentren, seleccionarlos, dar clic derecho y descargar con IDM, los coloca en la cola y los va descargando de 2 en 2 o como lo hayan configurado.
También pueden guardar los links en un archivo de texto y cargarlos al IDM.
Con MU premium y el IDM tienes que ir clickeando #descarga" link por link en el navegador e IDM los captura.
Y lo de Estilo de página >> Sin estilo en Firefox para MU, lo acabo de probar y si funciona!
Si alguno no tiene el IDM full o le interesa probarlo >> MP.
Nos vemos.
Gremlin
May 31, 2009, 08:04 PM
Kmilo_2, de hecho el IDM si soporta varios links de MU al tiempo, solo tienen que introducir en internet explorer la direccion de MegaUpload y estando ahi colocar su usuario y contraseña (logearse) y abilitar "descargas directas", despues se van a IDM/ General/usar integracion avanzada del navegador y abilitar abajo los navegadores que tienes instalados. Por ultimo reiniciar.
Una vez hecho esto copien links de MU en un bloc de notas y los importan al IDM y el se los bajara.
(todo esto con cuenta premium)
|ZeR0|
May 31, 2009, 08:28 PM
error!! las descargas directas no son necesarias con IDM, en la cuenta del grupo 2 no esta habilitada esa opcion (por seguridad) y el IDM coge los links de una.. que dias me baje como 75 links de un juego y no fue sino copiar los links en un archivo de texto e importarlos en IDM, estar logeado en megaupload y ya.. puse la cola y me desentendi de las descargas.
-sC- Kmilocho
June 1, 2009, 12:11 PM
Voy a probar nuevamente con MU.
Andres22
June 1, 2009, 12:32 PM
error!! las descargas directas no son necesarias con IDM, en la cuenta del grupo 2 no esta habilitada esa opcion (por seguridad) y el IDM coge los links de una.. que dias me baje como 75 links de un juego y no fue sino copiar los links en un archivo de texto e importarlos en IDM, estar logeado en megaupload y ya.. puse la cola y me desentendi de las descargas.
Las descargas directas han permanecido activadas en ese grupo y en los otros .
Por eso es que IDM le descarga tambien.
-sC- Kmilocho
June 1, 2009, 03:05 PM
Bueno, mis conclusiones con MU premium e IDM.
Activando "descarga directa" en la cuenta y estando logueado en el navegador se inicia la descarga al dar clic en un enlace de MU y por ende IDM lo captura y descarga.
Intenté configurar los datos de la cuenta en el IDM y no pude iniciar la descarga ingresando el link de MU en el IDM.
Caso contrario con una cuenta premium RS, que con solo ingresar los datos de la cuenta en el IDM captura todos las descargas.
Y tengo algunas dudas. Se pueden cambiar los puntos en MU por una cuenta nueva? no extender la propia, sino una nueva.
Tengo una jugosa cantidad de rapidpoints en una collector. Alguno ha intentado cambiarlos por dinero o algún artículo? Teniendo en cuenta que una de las condiciones de Rapidshare para cambiar los rapidpoints es haberlos hecho sin infringir las condiciones de uso que en mi caso no se aplica y por ende no he intendado cambiarlos.
JOSWE71
June 2, 2009, 08:28 AM
Bueno, mis conclusiones con MU premium e IDM.
Activando "descarga directa" en la cuenta y estando logueado en el navegador se inicia la descarga al dar clic en un enlace de MU y por ende IDM lo captura y descarga.
Intenté configurar los datos de la cuenta en el IDM y no pude iniciar la descarga ingresando el link de MU en el IDM.
Caso contrario con una cuenta premium RS, que con solo ingresar los datos de la cuenta en el IDM captura todos las descargas.
Y tengo algunas dudas. Se pueden cambiar los puntos en MU por una cuenta nueva? no extender la propia, sino una nueva.
Tengo una jugosa cantidad de rapidpoints en una collector. Alguno ha intentado cambiarlos por dinero o algún artículo? Teniendo en cuenta que una de las condiciones de Rapidshare para cambiar los rapidpoints es haberlos hecho sin infringir las condiciones de uso que en mi caso no se aplica y por ende no he intendado cambiarlos.
cambiar los rapidpoints es haberlos hecho sin infringir las condiciones de uso que en mi caso no se aplica y por ende no he intendado cambiarlos...
eche el cuento como es eso de no se aplica..pasese el truco..:\
-sC- Kmilocho
June 2, 2009, 11:57 AM
cambiar los rapidpoints es haberlos hecho sin infringir las condiciones de uso que en mi caso no se aplica y por ende no he intendado cambiarlos...
eche el cuento como es eso de no se aplica..pasese el truco..:\
Cuando dije que no se aplicaba, fue porque los puntos se hicieron por descargas tipo warez. Entonces por eso infringen las normar y no los he cambiado... Alguno se apuntó a hacerlo?
leodj29
June 2, 2009, 12:30 PM
Cuando dije que no se aplicaba, fue porque los puntos se hicieron por descargas tipo warez. Entonces por eso infringen las normar y no los he cambiado... Alguno se apuntó a hacerlo?
yo todos los puntos que tengo son de películas rip de aXXo que subo, y los cambio cada que tengo suficientes.
-sC- Kmilocho
June 2, 2009, 01:30 PM
yo todos los puntos que tengo son de películas rip de aXXo que subo, y los cambio cada que tengo suficientes.
Si entiendo, pero cuando dije cambiarlos no me refería por nuevas cuentas premium sino cambiarlos por algunos de los premios que están en la zona de Rewards.
HRC-kaliche
June 2, 2009, 01:54 PM
Si entiendo, pero cuando dije cambiarlos no me refería por nuevas cuentas premium sino cambiarlos por algunos de los premios que están en la zona de Rewards.
cámbielos con confianza, igualmente para que los va a dejar ahí? Los de Rapid y Megaup ponen eso en las normas para curarse en salud, pero es más que comprobado que son tolerantes con eso, sin esa clases de archivos no serían nada esos servicios, o sea... ;)
-sC- Kmilocho
June 2, 2009, 02:28 PM
Pues ustedes dirán que tengo miedo, y sí tengo miedo! Porque tengo algo más de 300000 rapidpoints y una cosa es cambiarlos por cuentas premium y otra por artículos o dinero (esto toca el bolsillo de Rapidshare y me imagino involucra la asistencia humana) y eliminarme la cuenta les haría más provecho que darme los premios. Por ahora no quieo correr riesgos.
leodj29
June 2, 2009, 03:37 PM
Pues ustedes dirán que tengo miedo, y sí tengo miedo! Porque tengo algo más de 300000 rapidpoints y una cosa es cambiarlos por cuentas premium y otra por artículos o dinero (esto toca el bolsillo de Rapidshare y me imagino involucra la asistencia humana) y eliminarme la cuenta les haría más provecho que darme los premios. Por ahora no quieo correr riesgos.
Andrés que es el que cambia puntos por plata le aclara eso.
HRC-kaliche
June 2, 2009, 03:42 PM
yo tengo cuenta vitalicia por Megaup de cuenta de puntos, y eso es dinero para ellos, la sola cuenta vale 200 usd, además de 500 dolaretes que estoy esperando, o sea nada de problms ;)
Andres22
June 2, 2009, 05:07 PM
Ademas, los premios de rapidshare no valen la pena.
Ahora parece que megaupload esta pagando todos los lunes segun la fecha de solicitud , espero que este lunes me llegen mis $1700 y el proximo $1100.
Lastima lo del dolar a 2000.
sigue vigente
clave : enmifirma
DeathGhost
June 2, 2009, 05:28 PM
Ayer no habia traffic left :P pero hoy si jejeje, aprovechen xD!
MædCo
June 2, 2009, 08:14 PM
y ya cambio el pass de la cuenta premium de RS..., bueno alcance a bajar un jueguito...
radioactivo
June 3, 2009, 12:26 PM
je igual yo. Tocara empezar a ahorrar para una cuenta.
Andres22
June 3, 2009, 12:40 PM
Cuando el Traffic left:2 875 MB este en 25 000 MB comparto el nuevo pass.
DeathGhost
June 3, 2009, 03:05 PM
Ok, taré pendiente entonces ;), io casi q termino de bajar algo si no fuera porq el otro dia no habia traffic xD!
||Sadeuz||
June 4, 2009, 11:38 AM
ome y yo ke necesito cuentica en rapid....
||Sadeuz||
June 5, 2009, 12:51 AM
Un regalo de un amigo ke tal vez todos conocemos aunke no precisamente por hablar con el.
RS ACCOUNT:
LOGIN: paralaneros
PASS: aprovechar
y vean la medio belleza ke le herede:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=158215&stc=1&d=1244266018