Identificarte

Versión Completa : Información útil de megaupload, rapidshare y similares

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15

Enlaces Patrocinados
.

DeathGhost
June 12, 2009, 02:59 PM
Hasta donde tengo entendido la velocidad de descarga no se ve afectada si se baja al mismo tiempo desde varios sitios

-sC- Kmilocho
June 12, 2009, 03:11 PM
Si, la velocidad no se debería ver afectada. Diría que son problemas del server o de la conexión.

||Sadeuz||
June 12, 2009, 03:40 PM
Cambien el puerto de descarga y limpien los archivos temporales.... eso influye..

Konen
June 12, 2009, 03:45 PM
Cambien el puerto de descarga y limpien los archivos temporales.... eso influye..

Ya borré archivos temporales, pero lo de los puertos ni idea, lo que pasa es que bajo tal cual con el Firefox nada raro o ningun programa para descargar...

DeathGhost
June 12, 2009, 03:52 PM
Y ya probaste la velocidad de tu isp? A mi si nunca me ha bajado a menos del full :P

||Sadeuz||
June 12, 2009, 04:08 PM
Ya borré archivos temporales, pero lo de los puertos ni idea, lo que pasa es que bajo tal cual con el Firefox nada raro o ningun programa para descargar...

el puerto lo cambian en la cuenta de MU, ahi te da a escojer el puerto de descarga... fijate tambien en lo ke dice el fantasmamuerto... la velocidad ke tiene actualmente tu ISP

Jaimebmg
June 12, 2009, 04:08 PM
Bueno ese es el problema, cuando baja solo con el firefox básicamente solo esta usando una conexión y pues si esta de malas y cae en una que esta con la velocidad limitada por uso pues no le baja a la velocidad que debería, en cambio los gestores de descarga (en mi caso uso el Flashget) usan varias conexiones, por ejemplo 5, entonces claro con 5 conexiones las posibilidades de que no le toque una mala conexion aumentan considerablemente, entonces yo si le recomendaria que usara ese o cualquier otro gestor de descarga que le soporte MU

DeathGhost
June 12, 2009, 04:15 PM
Pero q raro, a mi en mozilla tambien me baja suavecito a full, aunq a veces si le da por lentiarse y empeza a bajar como un 15% mas lento, por eso siempre uso Flashget tambien :P

Konen
June 12, 2009, 05:31 PM
Pues nunca habia tenido problemas al descargar unicamente con Firefox, otra cosa, intente bajar el mismo fichero con IE7 y al pedirme el user y la contraseña de MU me sale con esto:

http://img132.imageshack.us/img132/9229/wtfcbf.jpg

Fui a descargar con firefox para corroborar lo de IE un capitulo de otra serie y le di en entrar para Logearme y aun teniendo el user y la contraseña de siempre recordadas en firefox tambien me salio lo mismo... :S... y ahora ??... aaaaaaaaaghhhhhhhhhhhhh..

kyo2004
June 12, 2009, 05:34 PM
Significa que otra vez bloquearon la cuenta temporalmente...

Konen
June 12, 2009, 05:37 PM
Significa que otra vez bloquearon la cuenta temporalmente...

Damm :S.. osea que paila, toca esperar cuanto tiempo o que .............. mientras me tocara bajar los capitulos de MU a lo pobre... lol.

Lo raro es que si no le doy en ''Entrar' descarga de una pero como a 24k..

MædCo
June 12, 2009, 05:41 PM
Damm :S.. osea que paila, toca esperar cuanto tiempo o que .............. mientras me tocara bajar los capitulos de MU a lo pobre... lol.

Lo raro es que si no le doy en ''Entrar' descarga de una pero como a 24k..

pues le toca esperar que se reporte Andres, la cuenta la bloquean por 6 horas creo...

Konen
June 12, 2009, 05:44 PM
pues le toca esperar que se reporte Andres, la cuenta la bloquean por 6 horas creo...

Andrés es la única esperanza... xD.. HELP !!

Bueno 6 horas apenas, me voy a la calle y vago un rato y en la noche q bajo en forma ojala me siga bajando tan sabroso como siempre :)..

DeathGhost
June 12, 2009, 06:49 PM
La 1er vez son 6 hrs, la 2da 12, la 3era ?(NPI) y Andres revisa el prob. y al otro dia tendría los nuevos datos probablemente (cambio de pass)

Andres22
June 12, 2009, 07:22 PM
Suspendida por seis horas , a media noche mando el nuevo pass.

Clave enviada

Konen
June 12, 2009, 07:23 PM
La 1er vez son 6 hrs, la 2da 12, la 3era ?(NPI) y Andres revisa el prob. y al otro dia tendría los nuevos datos probablemente (cambio de pass)

Ya van como 12 horas jeje, me di cuenta del problema a mediados de la 1pm, sentia como bajaba de lento y horas después el pass murio :S..

Esperar que nos puede decir Andrés.

Andres22
June 13, 2009, 03:49 PM
Parece que megaupload hace esos controles de cuenta siempre a inicios de mes.

Ahora Parece que con rapidshare tambien se va a empezar a ganar plata

Money earned with winning new customers (http://javascript<b></b>:alert('More infos can be found here in 1-2 days.')): 6 Euro (3 RefererPoints. Exchange-Rate (http://javascript<b></b>:alert('More infos can be found here in 1-2 days.')): 2 Euro pro RefererPoint)

Para aprovechar esta cuenta Expiration date:Sat, 27. Jun 2009 Traffic left: 19 626 MB me pueden enviar una buena cantidad de links de RS ,
yo se los paso a megaupload con Megaleecher (ver imagen).

||Sadeuz||
June 13, 2009, 04:46 PM
Login: paralaneros
pass: R4hA7C

Traffic left: 25 000 MB
TrafficShare left: 5.00 GB

Habilitada durante el fin de semana o hasta ke la blokee RS.

javoxo
June 13, 2009, 05:19 PM

MædCo
June 14, 2009, 12:21 PM

The Account has been found, but the password is incorrect.
Forgotten your password? (http://rapidshare.com/forgotpw.html)

no duro nada :( :'(

-sC- Kmilocho
June 14, 2009, 04:10 PM
Es de lógica, muchos la usan, no creo que dure mucho tiempo activa. El tercer bloqueo es el último.

||Sadeuz||
June 14, 2009, 06:10 PM
en serio???

jurelo! :dormir:

-sC- Kmilocho
June 14, 2009, 09:53 PM
en serio???

jurelo! :dormir:
Si era sarcarmo... :rolleyes:, pero si, en serio, se lo juro! :-p

Jaimebmg
June 15, 2009, 01:35 PM
es mejor hacer como hacia/hace Andres22, usar la cuenta en una de las de Megaupload y usar el multifetch para evitar los bloqueos

Andres22
June 15, 2009, 05:16 PM
Sigue vigente pasar los links de rs a Mu

Cuenta rapidshare premium

Login : 9592395 QEPD
Pass : Via Mp

nock01
June 15, 2009, 07:54 PM
laguien sabe porke me sale esto:
Hemos detectado que usted posee una Cuenta Premium. Video playback continuará en breves instantes.

eso pasa cuando toy viendo pelis por megavideo,,,, raro porke ya me e salido y di nuevamenten login y naaa sigue saliendo lo mismo...

||Sadeuz||
June 15, 2009, 08:41 PM
ps de ahora en adelante la seguire compartiendo pero mejor por dias, el primer mp ke me llegue en el dia sera el acreedor de la cuenta durante todo el dia. Asi sucesivamente every day xD

DeathGhost
June 16, 2009, 02:42 PM
Noo por día no :P, jajaja mentiras es buena oferta, aunq deberian ver quien la necesita mas q dia o asi jejeje o no?

radioactivo
June 18, 2009, 08:13 AM
serio serio serio serio?????????

Siulesoj0123
June 18, 2009, 10:14 PM
Señores, no se di recuerdan, yo estaba muy molesto por el mal servicio de etb, llame para cancelar el servicio, y acepte la vista de un técnico + especializado, abracadabra, se metio en el armario de la calle, y el mi internet ya no se cae ni de chiste, antes ni lo encendía, pq no servía para nada.

O es muy especializado, + q los 4 anteriores, o lo creen a uno tonto, y esperan haber cuanto les paga uno con mal servicio antes de retirarse, y hay si, que bonito, sirve.

lo de la promociñon al final sale + caro, pq como los primeros meses no hay banda ancha, al final uno paga un poco mas.

saludos, y aplausos para la etb, y todos los q la defienden aca en este foro, seguro son muy allegados a esta compañía.

Bye. SI ES TABA EN EL LUGAR EQUIVOCADO.

|ZeR0|
June 18, 2009, 10:16 PM
WTF ???? y este man que ?? :S

javoxo
June 18, 2009, 10:20 PM
jajajaja lo peor........postear en el hilo equivocado y en estado de alicoramiento jejejeje

Salud.........2

Konen
June 18, 2009, 10:56 PM
Jajajaja que bacano q existan tipos de estos que hacen el ridiculo para hacerlo reir..

radioactivo
June 19, 2009, 01:02 AM
se habra equivocado (y mucho, se habra tomado una pola...hasta de pronto, por si las moscas), pero tiene razón, el servicio tecnico al momento de instalar es satisfactorio, pero a la hora de revisar los miles de problemas que se generan a lo largo del contrato y las quejas que tenemos respecto a la navegación, deja mucho que desear, pero en general, es asi con todas las lineas. Casi todas son ineptas.

Bueno en que iba, si si, alguna cuenta, o algun dato para descargar??

JOHN-7
June 19, 2009, 12:40 PM
jajajja y de repeso termina con esta frase.

-sC- Kmilocho
June 19, 2009, 01:33 PM

Tiene que haber estado ebrio :gato:

-sC- Kmilocho
June 21, 2009, 11:31 AM
Bueno aquí una información para los links encriptados.

Alguna vez al tratar de descargar un gran archivo de internet te encuentras con que los links están dentro de un archivo encriptado .DLC .CCF .RSDF. La forma habitual para iniciar la descarga en estos casos sería con un gestor de descarga tipo JDownloader o CryptLoad que soporta los contenedores. Pero y si no quieres descargar un nuevo programa y prefieres utilizar tu gestor de descargas favorito. Sencillamente te fregabas. Pero desde hace un tiempo existen programas que permiten desencriptar los links y guardarlos en un archivo de texto. Esa es la función de Container Decrypter.

Los que se preguntan por la existencia de los famosos contenedores, la razón es muy sencilla, "proteger" los archivos alojados de ser borrados pues no se conocen los links originales y no se pueden denunciar. Pero de la manera tan sencilla como extraemos nosotros los links lo puede hacer cualquiera. Conclusión... si alguien quiere denunciar los links lo hace.

Descarga desde la página oficial
http://containerex.info/

Añado: es posible cambiar el nombre de usuario en Megaupload?

JOHN-7
June 22, 2009, 10:10 AM
Bueno aquí una información para los links encriptados.

Alguna vez al tratar de descargar un gran archivo de internet te encuentras con que los links están dentro de un archivo encriptado .DLC .CCF .RSDF. La forma habitual para iniciar la descarga en estos casos sería con un gestor de descarga tipo JDownloader o CryptLoad que soporta los contenedores. Pero y si no quieres descargar un nuevo programa y prefieres utilizar tu gestor de descargas favorito. Sencillamente te fregabas. Pero desde hace un tiempo existen programas que permiten desencriptar los links y guardarlos en un archivo de texto. Esa es la función de Container Decrypter.

Los que se preguntan por la existencia de los famosos contenedores, la razón es muy sencilla, "proteger" los archivos alojados de ser borrados pues no se conocen los links originales y no se pueden denunciar. Pero de la manera tan sencilla como extraemos nosotros los links lo puede hacer cualquiera. Conclusión... si alguien quiere denunciar los links lo hace.

Descarga desde la página oficial
http://containerex.info/

Añado: es posible cambiar el nombre de usuario en Megaupload?

Vaya eso es nuevo, hace unos meses me fregue en unas descargas por eso. k+

Jaimebmg
June 22, 2009, 12:50 PM
Yo tambien le doy su karmazo, muy buen aporte, me evita tener que usar el JDownloader que no me gusta para esos enlaces

||Sadeuz||
June 22, 2009, 04:58 PM
Cuenta Rapid para mi grupo de Megaupload:

User: 9683432
Pass: Via MP

JuAnM@
June 22, 2009, 05:00 PM
conmigo la puede compartir....

-sC- Kmilocho
June 22, 2009, 08:19 PM
Gracias por el +k qué es eso? o_O. Y sigo preguntando se puede cambiar el nombre de usuario en MU ?

JOHN-7
June 23, 2009, 09:43 AM
Gracias por el +k qué es eso? o_O. Y sigo preguntando se puede cambiar el nombre de usuario en MU ?

Hace como un año trate de cambiar eso pero no dio por ningun lado.

HRC-kaliche
June 23, 2009, 09:48 AM

No, no se puede cambiar el usuario de MU.

k+ es una forma de agradecer por un buen aporte, y se llama Karma o reputación.

MU hace cuanto no paga premios? yo llevo esperando casi un mes por un dinero y nana de nada, algunos hablan de que están pagando los 25, otros que los lunes, en fin tantas teorías y nada de billete :cansado:

Andres22
June 23, 2009, 11:38 AM
Pues ojala paguen el dia en el que dolar este a 2300 . Hoy el dolar sube 46 pesos ,
Voy aprovechar para encargar dos productos de USA.

||Sadeuz||
June 23, 2009, 12:07 PM
aproveche con este importador xD

HRC-kaliche
June 27, 2009, 02:06 PM
Megavideo les funciona normalmente?

a mi solamente por medio de ninjaproxy me funciona desde hace 4 días, por que???

enter_pro
June 27, 2009, 02:10 PM
Megavideo les funciona normalmente?

a mi solamente por medio de ninjaproxy me funciona desde hace 4 días, por que???

Parece q no soy el unico, Megavideo a veces carga a veces no :muerto: y muchas otras paginas andan lentas :\ o será mi conexión de internet la q esta molestando :alien:

HRC-kaliche
June 27, 2009, 02:14 PM
Parece q no soy el unico, Megavideo a veces carga a veces no :muerto: y muchas otras paginas andan lentas :\ o será mi conexión de internet la q esta molestando :alien:

pero es que por medio de ninjaproxy si se puede ingresar. :\

Ninjaproxy es una pagina web que te permite entrar a paginas restringidas por firewall o cualquier otro protector.

enter_pro
June 27, 2009, 02:17 PM
pero es que por medio de ninjaproxy si se puede ingresar. :\

Ninjaproxy es una pagina web que te permite entrar a paginas restringidas por firewall o cualquier otro protector.

si, es una pagina para navegar anonimo con otra ip, lo que yo decia era q megavideo esta molestando mucho, pero yo puedo entrar sin necesidad de proxy's. Pero hace 2 días no cargaba la página.

||Sadeuz||
June 27, 2009, 02:22 PM
es algo comun, yo estoy pasando por lo mismo, ni modo de decir que sea la conexion porke tendria problams con todas las paginas en general.

ke sera lo ke pasa con megavideo? sera ke lo vana vetar pa colombia? (como cosa rara xD)

lorozco
June 27, 2009, 02:29 PM
Intente cambiar los dns por estos:

208.67.222.222
208.67.220.220

||Sadeuz||
June 27, 2009, 02:41 PM
y si mi conexion es DCHP?

debo ponerle una ip fija? ¬¬

HRC-kaliche
June 27, 2009, 02:42 PM
Intente cambiar los dns por estos:

208.67.222.222
208.67.220.220

ya ensaye y nada.

Esto va a ser de ISP por que en otras ciudades si funciona normalmente.

lorozco
June 27, 2009, 02:52 PM
y si mi conexion es DCHP?

debo ponerle una ip fija? ¬¬

No.. no debe ponerle ip fija... solo le pone esos dns y listo...
Por lo menos a mi me funciono... y a un compañero q tenia el mismo problema
(tengo UNE)

Andres22
June 27, 2009, 02:53 PM
El problema de megavideo es en general en todo el mundo, pero a mi me esta funcionado normalmente sin o con open dns.
Los videos que salieron hace dos dias no se estan convirtiendo.

Some might have noticed that MegaVideo does not seem to be working at the moment.

This appears to be a domain issue:

Domain Name: MEGAVIDEO.COM
Registrar: DOTREGISTRAR, LLC.
Whois Server: whois.dotregistrar.com
Referral URL: http://www.dotregistrar.com
Name Server: NS1.BADWHOISSHUTDOWN.COM
Name Server: NS2.BADWHOISSHUTDOWN.COM
Status: clientDeleteProhibited
Status: clientTransferProhibited
Status: clientUpdateProhibited
Updated Date: 25-jun-2009
Creation Date: 13-nov-2000
Expiration Date: 13-nov-2014

Notice the nameserver records, this is indicative of domains that have been disabled by registrars for having invalid whois information.

HRC-kaliche
June 27, 2009, 02:58 PM
En UNE me dieron:

DNS preferido: 200.30.79.39
DNS alternativo: 200.30.79.40

y todo correcto nuevamente.

kyo2004
June 27, 2009, 04:21 PM
A mi me esta funcionando normal megavideo... entons me imagino que deben ser problemas ailados de sus ISP... :P

MædCo
June 29, 2009, 04:41 PM
hola, alguien tiene cuenta en netload que quiera 'alquilar' o 'intercambiar' por una de rapidshare por una semana?

Andres22
June 29, 2009, 05:00 PM
Puede usar esta pagina para descargar links de netload Premium Link generador (http://www.grablinksby.us/nl/)

MædCo
June 29, 2009, 10:27 PM
Puede usar esta pagina para descargar links de netload Premium Link generador (http://www.grablinksby.us/nl/)

muchas gracias por el dato, pero siempre esta disponible? quiero bajar lost s01 1080p aprovechando la conexión en la semana del campus...

JP17S
June 29, 2009, 11:24 PM
gracias andaba buscando de netload dspueslo pruebo :D

kyo2004
June 30, 2009, 12:18 PM
muchas gracias por el dato, pero siempre esta disponible? quiero bajar lost s01 1080p aprovechando la conexión en la semana del campus...

Eso no se preocupe... que alla en Campus se consigue trackers HD a monton...xD...:P

MædCo
June 30, 2009, 12:41 PM
Eso no se preocupe... que alla en Campus se consigue trackers HD a monton...xD...:P

tengo cuenta en bit hdtv, hdtorrents, hdbits y no la han subido aun:(.. para mas seguridad tocara comprar una cuenta de NL de un mes a través de Sadeuz que tiene paypal y que va a ir al campus....

kyo2004
June 30, 2009, 12:44 PM
tengo cuenta en bit hdtv, hdtorrents, hdbits y no la han subido aun:(.. para mas seguridad tocara comprar una cuenta de NL de un mes a través de Sadeuz que tiene paypal y que va a ir al campus....

Yo no digo por esos trackers... sino los otros trackers... alla minimo va a haber 50TB de info entre los campuseros...

MædCo
June 30, 2009, 01:04 PM
Yo no digo por esos trackers... sino los otros trackers... alla minimo va a haber 50TB de info entre los campuseros...

puro p0rn, juegos, peliculas y series maximo 720p, no mire a nadie que tuviera algo en calidad 1080p:P

Andres22
June 30, 2009, 04:28 PM
En rapidshare hay mucho contenido en HD tambien, conozco un blog que se llama 1080rips.

DeathGhost
June 30, 2009, 04:36 PM
En rapidshare hay mucho contenido en HD tambien, conozco un blog que se llama 1080rips.

Nice page :D

JOHN-7
July 1, 2009, 03:57 PM
Gracias Andres22 por los links convertidos, super.

Andres22
July 1, 2009, 04:16 PM
Listo con mucho gusto , tuve que enviar la lista dos veces porque megaupload tenia problemas.
Raro que la IP de megaupload no banee las cuentas rapidshare.

http://i41.tinypic.com/hui15k.png

leodj29
July 2, 2009, 01:30 AM
q es megaupload

WTF?:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto: :muerto: :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

JOHN-7
July 2, 2009, 09:45 AM
q es megaupload

lol

Respuesta:
http://hosting.deimagenes.com/imagenes/087341824ccef60efa72a16f1ce10dc1.JPG (http://www.deimagenes.com)

-sC- Kmilocho
July 2, 2009, 09:55 AM
Me ganaste.

Consulta: Los videos de Megavideo que están embemados en otra página, cuentan como puntos? O se deben ver desde MV?

DeathGhost
July 2, 2009, 11:17 AM
Me ganaste.

Consulta: Los videos de Megavideo que están embemados en otra página, cuentan como puntos? O se deben ver desde MV?

Embedidos??? Ps es como si hiciera conexión a MV de todas maneras, asi q no hay prob. supongo

-sC- Kmilocho
July 2, 2009, 12:10 PM
Embedidos???

Embemados me causó más gracia :rolleyes: y gracias por la respuesta. Y si, parece que si, al menos los toma como vistos, entonces se supone que si.

juandsv
July 2, 2009, 12:26 PM
a ustedes le funciona bien megavideo y megaupload?, yo hace como 1 hora que no puedo entrar pero por medio de proxys funciona bien. Ya he cambiado las DNS como 3 veces por distintas y nada. Tengo UNE en pereira.

DeathGhost
July 2, 2009, 12:35 PM
a ustedes le funciona bien megavideo y megaupload?, yo hace como 1 hora que no puedo entrar pero por medio de proxys funciona bien. Ya he cambiado las DNS como 3 veces por distintas y nada. Tengo UNE en pereira.

A mi tampoco me funciona :( :( :( :( (Emcali sniff X_X :muerto:)

Hace 2 hrs X_X

HRC-kaliche
July 2, 2009, 01:03 PM
ahh otra vez el problema, pero ya no carga ni megaupload, pero por proxys si :S

a ver que dicen en Une :cansado:

-sC- Kmilocho
July 2, 2009, 01:37 PM
A mi si me funciona ambos sin problemas.

HRC-kaliche
July 2, 2009, 01:37 PM
A mi si me funciona ambos sin problemas.

que ISP tenes?

juandsv
July 2, 2009, 01:41 PM
Ya funciona!!!!!!!!

HRC-kaliche
July 2, 2009, 01:43 PM
así es, ya funca.

maguen
July 2, 2009, 04:13 PM
Nop, hay algo raro ahí, a mi no me cargan megavideo ni megaupload en ubuntu pero sí en win2, ya llevo como 3 horas buscando donde esta el problema pero nop..... ¿Alguien por aca sabe?. GXS. Info adicional: si me cargan con ninjaproxy

juandsv
July 2, 2009, 06:32 PM
Ya se volvio a dañar :S

kyo2004
July 2, 2009, 06:33 PM
Pero veo que el problema es de su ISP... aqui con ETB entra a las dos (MU & MV) sin ningun problema....

juandsv
July 2, 2009, 06:47 PM
Pero veo que el problema es de su ISP... aqui con ETB entra a las dos (MU & MV) sin ningun problema....
Si, seguramente es problema de UNE y de uno que otro ISP

-sC- Kmilocho
July 2, 2009, 09:20 PM
que ISP tenes?
Telefónica... en Cúcuta.

ALEJ X2 EX
July 5, 2009, 01:14 PM
ps la verdad en emcali tambien molestó pero solo fue un rato en la noche de resto todo ok, ahora el que esta molestando mucho es rapidshare por que no me dan slots para usurio free y necesito descargar el logix 5000 v17.

andres será que me los podes pasar a mega?? será posible?

Andres22
July 5, 2009, 01:28 PM
Con mucho gusto se los paso , envieme los links.

ALEJ X2 EX
July 5, 2009, 02:08 PM
Con mucho gusto se los paso , envieme los links.
andres ahi le deje los links por mp

se le agradece estaba ya mentando madres con ese rapid esos liks en el unico lugar de la red que estaban era en una pagina rusa que solo sube a ese server:muerto:

Andres22
July 5, 2009, 03:08 PM
Super Happy Hours for Premium users

July 3, 2009
To test parts of our new infrastructure, we have just disabled any traffic limits for premium users. This means unlimited downloading for all our premium customers. Have fun! Please notice that we may revoke this feature at any time without prior notice

Alli le envie los enlaces , rapidshare como que anda muy lento , todo el mundo esta descargando ilimitadamente .

raven9t
July 6, 2009, 04:42 PM
Me pregunto si la falta de slots libres se deba a esa prueba que andres22 cita, porque si no es asi rapdishare si colmo la tasa con su mal servicio a lo usuarios no premium(y los premium con sus limites que tenia y que tendrá otra vez en el futuro).

MædCo
July 7, 2009, 02:05 AM
Super Happy Hours for Premium users

July 3, 2009
To test parts of our new infrastructure, we have just disabled any traffic limits for premium users. This means unlimited downloading for all our premium customers. Have fun! Please notice that we may revoke this feature at any time without prior notice

Alli le envie los enlaces , rapidshare como que anda muy lento , todo el mundo esta descargando ilimitadamente .

uy que buena noticia, y en campus esta descargando a 3MB/s :D, Andres tiene una cuenta en Netload por ahi?:nervios: esa pagina que me paso anteriormente no sirvio :(

javoxo
July 7, 2009, 01:08 PM
|LMM|MædCo mira esto (http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=640486&highlight=Netload) a ver si te sirve

Andrespeed
July 7, 2009, 01:54 PM
PREGUNTA: Existe algun gestor de descargas con Megaupload que no sea su horrible software?

javoxo
July 7, 2009, 02:22 PM
PREGUNTA: Existe algun gestor de descargas con Megaupload que no sea su horrible software?

hummm porque no pruebas el IDM"Internet Download Manager" yo lo utilizo funciona de maravilla creo q es de lo mejorsito que hay
Salud.........2

Jaimebmg
July 7, 2009, 02:48 PM

Tambien yo uso el flashget y el add-on llamado flashgot para Firefox y me funciona al pelo, siempre y cuando uses cuenta premium

-sC- Kmilocho
July 7, 2009, 05:47 PM

Pues que funcione como lo hace IDM con RS premium... No conozco.

En el flashget se puede configurar la cuenta de MU y que funcione?

Andrespeed
July 8, 2009, 07:29 AM
Tambien yo uso el flashget y el add-on llamado flashgot para Firefox y me funciona al pelo, siempre y cuando uses cuenta premium
No sabia que el flashget funcionara con Megaupload, de hecho lo utulizo pero con Rapidshare.

Se requiere de algun addon especial o solo configurar la cuenta y listo?

DeathGhost
July 8, 2009, 11:52 AM
Pues que funcione como lo hace IDM con RS premium... No conozco.

En el flashget se puede configurar la cuenta de MU y que funcione?
Ehhh claro, obvio jeje, es simplemente tener instalado el flashgot y configurar la ruta del flashget (a veces al instalar el add-on no queda bn configurado el exe del flashget), entrar a tu cuenta premium en megaupload y listo.

No sabia que el flashget funcionara con Megaupload, de hecho lo utulizo pero con Rapidshare.

Se requiere de algun addon especial o solo configurar la cuenta y listo?

Lo mismo q puse arriba, solo entras a tu cuenta premium en MU instalas el add-on (flashgot) y listo el flashget ia queda funcionando.

Ah si claro, todo esto en el firefox, si usan internet explorer no se necesita de add-on hasta donde tengo entendido ;), solo entran a la cuenta y listo.

DeathGhost
July 9, 2009, 06:36 PM
Sorry pero era pa'ver los de la cuenta donde andan??

Ha sido bloqueada de nuevo T_T!!!!!! :muerto:

Y ahora porqué habrá sido? :S :S :S

Los del campus jejeje :P

|ZeR0|
July 9, 2009, 06:51 PM
menos mal yo en el campus he descargado con una cuenta suplente xD

Andres22
July 9, 2009, 08:42 PM
Sorry pero era pa'ver los de la cuenta donde andan??

Ha sido bloqueada de nuevo T_T!!!!!! :muerto:

Y ahora porqué habrá sido? :S :S :S

Los del campus jejeje :P

Lo mismo de siempre :muerto:

Ahora son 24 horas de suspension.

Al grupo 3 ya le envie la nueva clave.

DeathGhost
July 10, 2009, 09:29 AM
Lo mismo de siempre :muerto:

Ahora son 24 horas de suspension.

Al grupo 3 ya le envie la nueva clave.

Oh sh.it :S, entonces en la noche tendrias los nuevos datos? o ia para mañana?

Por cierto, hay un límite de eso? en cuanto a q siempre pasa lo mismo, no terminarán betando la cuenta????

JhonW
July 10, 2009, 10:07 AM
Andres, ya recibi la nueva contraseña. Gracias. Una pregunta, la cuenta premium de Magaupload sirve tambien para Megavideo?

JOHN-7
July 10, 2009, 10:25 AM
Los del Campus le deben estar dando a esas cuentas como a violin prestado.

Andres, ya recibi la nueva contraseña. Gracias. Una pregunta, la cuenta premium de Magaupload sirve tambien para Megavideo?

Si sirve amigo.

DeathGhost
July 10, 2009, 11:12 AM

Si sirve amigo.

Y por eso mismo es q al parecer bloquean las cuentas xD!! :P

HRC-kaliche
July 10, 2009, 11:26 AM

Esas ip's de C.P si figuran como colombianas? por ahí alguien dijo que aparecían como de la USA, ojo con eso :\

Andres22
July 10, 2009, 11:53 AM
Probablemente Megavideo sea el problema del bloqueo ? alguien del grupo 3 lo uso ayer ?
Que raro que la hayan bloqueado dos veces .

Pero ellos solo hacen estos controles a inicios de mes.
Hay que tener cuidado para el proximo mes.

Andrespeed
July 10, 2009, 02:10 PM
Lo mismo q puse arriba, solo entras a tu cuenta premium en MU instalas el add-on (flashgot) y listo el flashget ia queda funcionando.

Ah si claro, todo esto en el firefox, si usan internet explorer no se necesita de add-on hasta donde tengo entendido ;), solo entran a la cuenta y listo.
Quedo algo confundido con estas indicaciones. Segun creo entender, hay un momento especifico para instalar el flashgot?

Segun creo entender, hay que obviamente tener la cuenta premium, luego entrar a la cuenta (usuario + password), instalar el flashgot y queda funcionando el flashget?

Jaimebmg
July 10, 2009, 02:19 PM
Quedo algo confundido con estas indicaciones. Segun creo entender, hay un momento especifico para instalar el flashgot?

Segun creo entender, hay que obviamente tener la cuenta premium, luego entrar a la cuenta (usuario + password), instalar el flashgot y queda funcionando el flashget?

Primero instalar el flashget, luego si instalar el flashgot y asegurarse de estar logueado en la cuenta premium

DeathGhost
July 10, 2009, 03:31 PM

Sip, asi mismo, lo q decía antes de configuar el path (exe) del flashget es porq a mi a veces no me reconocia en el flashgot el ejecutable del flashget por lo cual no me iniciaba, tons ps no hacia nada realmente :P.

Andrespeed
July 10, 2009, 07:35 PM
Pues me quede en nada, no me funciona :(

DeathGhost
July 10, 2009, 07:49 PM
Pues me quede en nada, no me funciona :(

No te pone los links en flashget? o exactamente q? si tienes cuenta premium cierto?

Andres22
July 11, 2009, 12:26 AM
El pass de la cuenta del grupo 1 vuelve a la normalidad .
Nuevo pass de la cuenta del grupo 3 enviado

Saludos

Cuenta premium rapidshare para el grupo 1

Login :mugrp1
Clave :clave megaupload

<<<Q.A.T.>>>
July 11, 2009, 04:05 PM
El pass de la cuenta del grupo 1 vuelve a la normalidad .
Nuevo pass de la cuenta del grupo 3 enviado

Saludos

Cuenta premium rapidshare para el grupo 1

Login :mugrp1
Clave :clave megaupload

anoche como a las 7 pm si habia notado que no me logueaba, pero como era poquito lo que iba a bajar use el truco de no esperar los segundos.

andres muchas gracias por la cuenta de rapid solo una duda tiene algun limite? algun vencimiento? de igual manera agradecidisimo:D

Andres22
July 11, 2009, 07:09 PM
anoche como a las 7 pm si habia notado que no me logueaba, pero como era poquito lo que iba a bajar use el truco de no esperar los segundos.

andres muchas gracias por la cuenta de rapid solo una duda tiene algun limite? algun vencimiento? de igual manera agradecidisimo:D

Puede descargar todo lo que quiera por 5 dias, luego cambio la clave para el grupo 2.

kyo2004
July 11, 2009, 07:16 PM
Puede descargar todo lo que quiera por 5 dias, luego cambio la clave para el grupo 2.

Excelente... yo si le iba a decir eso... ya que he utilizado la cuenta de MU en CP... ya corrobore que las IP's de aca son chibchombianas... y se necesitaba mucho para algunas cosas... :D

July 11, 2009, 08:19 PM
Existe alguna forma de que las descargas valgan desde colombia?
verán hace poco adquirí una cuenta premium...tiene 9000 puntos, a los 10000 dan cuenta gratis... pero desafortunadamente voy a perder esa cuenta...por no poder completar los 1000 puntos :(

Gracias

fercho811
July 12, 2009, 04:51 PM
pregunta, los únicos grupos son los de andrés22?? dado que este tema es información útil en GENERAL creo que deben existir mas cuentas, por que o si no es especifico y sólo le interesa a los grupos y lo deben manejar por privados no en este hilo que es publico por tanto para la mayoría o al menos en mi caso los mensajes de que las cuentas están malas o luego ya se arreglaron no es más que SPAM

Saludos,

kyo2004
July 12, 2009, 05:05 PM
pregunta, los únicos grupos son los de andrés22?? dado que este tema es información útil en GENERAL creo que deben existir mas cuentas, por que o si no es especifico y sólo le interesa a los grupos y lo deben manejar por privados no en este hilo que es publico.

Saludos,

Pues los grupos existentes es porque hemos pagado las cuentas... además aca siempre preguntamos cualquier cosa relacionada con este tipo de servicios... asi que no veo el problema

Andres22
July 12, 2009, 06:29 PM
pregunta, los únicos grupos son los de andrés22?? dado que este tema es información útil en GENERAL creo que deben existir mas cuentas, por que o si no es especifico y sólo le interesa a los grupos y lo deben manejar por privados no en este hilo que es publico por tanto para la mayoría o al menos en mi caso los mensajes de que las cuentas están malas o luego ya se arreglaron no es más que SPAM

Saludos,

Estamos en el foro Información útil de megaupload, rapidshare y similares (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2932318#post2932318) y aqui se habla de todo lo relacionado a las cuentas premium rapidshare , megaupload ,
mejores gestores de descarga , trucos , y de grupos megaupload de los cuales hay varios en este foro ,etc .

Los passes de cuenta premium rapidshare ya no se dan al publico porque hay demasiados leechers.

Y hablando de grupos , en el mes de agosto creare el grupo numero 4 para disminuir el numero de IP 's descargando simultaneamente.

De pronto para mas adelante a alguien le gustaria comprar una cuenta megaupload premium que tiene una duracion hasta el 2017 o una vitalicia ! xD a precio de 2 años.

Saludos

Green-Dog
July 12, 2009, 06:38 PM
Alguien sabe de algun programita (gestor) que permita subir archivos de 200 Mb en Rapidshare con cuenta premium.?? Gracias!

|ZeR0|
July 12, 2009, 06:53 PM
fileuploader, uno puede configurar ahi la cuenta.

Andres22
July 12, 2009, 07:07 PM
Yo conozco Rapidshare Upload Manager (ver imagen ) .

Pero como cualquier programa aveces tiene sus errores .

Green-Dog
July 12, 2009, 07:34 PM
Probe el Fileuploader que me dijo Zero pero las subidas no se pueden pausar.. que porqueria!! pero gracias por la sugerencia.

El upload manager solo funciona para "Windows Vista"?? Lo instale en XP y no me anda...

-sC- Kmilocho
July 13, 2009, 12:22 AM
Concuerdo en gran medida con fercho811. Las cosas relacionadas con los grups de MU deberían tratarse en el hilo correspondiente. Y si se lee el título del tema es Información útil de megaupload, rapidshare y similares. Lo que nos indica que es información general util para todos y los temas de los grupos solo les interesa a unos pocos y nos llenan de SPAM. Deberían tratar esos temas donde corresponde.

javoxo
July 13, 2009, 11:20 AM
Concuerdo en gran medida con fercho811. Las cosas relacionadas con los grups de MU deberían tratarse en el hilo correspondiente. Y si se lee el título del tema es Información útil de megaupload, rapidshare y similares. Lo que nos indica que es información general util para todos y los temas de los grupos solo les interesa a unos pocos y nos llenan de SPAM. Deberían tratar esos temas donde corresponde.

hummm omeeeee, primero que todo el foro es "Información útil de megaupload, rapidshare y similares" osea q ak se puede hablar de lo q uno quiera pero referente a estos temas cosa que hacemos o no?
segundo lo de los grupos: segun ud spam :confused::confused: eso no le alego x q cada uno piensa lo q quiere!!! y si a ud le parece spam bien, además yo nunca lo e visto por estos lares para q venga a decir q lo q se habla ak es puro spam y mas bien x q no se une a un grupo men en lugar de estar peleando?
y si la duda lo carcome es como mejor preguntarle a kyo, el como moderador q diga si lo q se habla ak esta mal, o no se puede o q pasa?
Salud......2

Andrespeed
July 13, 2009, 11:45 AM
No te pone los links en flashget? o exactamente q? si tienes cuenta premium cierto?
Efectivamente, no los copia al flashget por lo que de momento me toco utilizar el software de Megaupload que de paso sea dicho, me genero un bollo descomunal en el PC. Les comento que ocurrio: repitio como para 7 archivos diferentes la descarga hasta 70 veces, y hablando de archivos de 200 MB en promedio genero un lio que no paso a mayores pero si fue algo inverosimil: la carpeta de descargas pesaba 720 GB, pero el disco que uso es de 120 GB, bastante coherencia cierto?

Agradeceria explicaciones mas detalladitas de ser posible para el uso del flashgot con el flashget y evitarme otro bollo de estos!!!

Green-Dog
July 13, 2009, 12:07 PM

Yo tambien estoy deacuerdo.. que jartera cuando uno pone una pregunta o un tema de interes "GENERAL" y el post se pierde de una por que siempre llegan los mismos a hablar de lo mismo.. Tambien cuando se esta buscando alguna info, casi todo el berraco foro lleno de los mismos hablando temas relacionados a "Compartir cuentas premium". Temas que a los que tenemos cuentas premium individuales no nos interesa...

Miren, eso de cascarle a una sola cuenta un poco de gente (como buenos Colombianos) genera bastantes inconvenientes para los que lo hacen y por ende bastante de que hablar.. entonces seria justo y hasta necesario que tengan su propio foro con el titulo "Foro acerca de como nos metemos todos en una cuenta premium" o algo asi.

JOHN-7
July 13, 2009, 12:28 PM
Efectivamente, no los copia al flashget por lo que de momento me toco utilizar el software de Megaupload que de paso sea dicho, me genero un bollo descomunal en el PC. Les comento que ocurrio: repitio como para 7 archivos diferentes la descarga hasta 70 veces, y hablando de archivos de 200 MB en promedio genero un lio que no paso a mayores pero si fue algo inverosimil: la carpeta de descargas pesaba 720 GB, pero el disco que uso es de 120 GB, bastante coherencia cierto?

Agradeceria explicaciones mas detalladitas de ser posible para el uso del flashgot con el flashget y evitarme otro bollo de estos!!!
Hola, es verdad, el software de mega es una piltrafa para bajar.
Yo tambien usaba flash get pero comenzo a ponerse problematico:confused: con las descargas de mega estando bien configurado y todo, hasta que me colmo la paciencia y lo envie a la papeleria xD, luego aqui un lanero me recomendo el Internet Download Manager y pues no es perfecto pero en estos meses con el he bajado de lo lindo.

Jaimebmg
July 13, 2009, 12:48 PM

Bueno a mi a veces cuando me formatea me pone problema, lo que yo hago para cubrir todas las bases es:

1. Instalar primero el flashget, luego el flashgot, con eso el flashgot ya le deberia reconocer el flashget.
2. Loguearme en la cuenta premium de Megaupload tanto en IE como en Firefox, ya que a veces no se porque el flashget toma las cookies del otro lado.
3. Incluir la cuenta tambien en herramientas-->Opciones-->Manager de Sitios en el Flashget
4. Cuando tenga varios archivos en una página web seleccionarlos, dar click derecho y seleccionar "Flash Got- Descargar Selección" ahi el flashgot procesa la lista y le debe mostrar una selección de archivos para descargar, le da aceptar y luego configura los parámetros de bajada para el primer archivo y puede usar los mismos parámetros para los demás.

Si ya con esas instrucciones no le funciona si ni idea que pueda ser.

Yo tambien estoy deacuerdo.. que jartera cuando uno pone una pregunta o un tema de interes "GENERAL" y el post se pierde de una por que siempre llegan los mismos a hablar de lo mismo.. Tambien cuando se esta buscando alguna info, casi todo el berraco foro lleno de los mismos hablando temas relacionados a "Compartir cuentas premium". Temas que a los que tenemos cuentas premium individuales no nos interesa...

Miren, eso de cascarle a una sola cuenta un poco de gente (como buenos Colombianos) genera bastantes inconvenientes para los que lo hacen y por ende bastante de que hablar.. entonces seria justo y hasta necesario que tengan su propio foro con el titulo "Foro acerca de como nos metemos todos en una cuenta premium" o algo asi.
Pues a excepción suya, los otros que se han quejado son personas con pocos post que seguramente esperaban "chupar rueda" con las cuentas, por eso es importante leer el thread completo, los grupos se crearon hace casi un año precisamente porque era útil para varios el hacerlo, además se han venido creando más grupos que de igual forma han sido útiles, además el mismo Andrés ha dado datos aca de como ganar la cuenta premium y demás, además de compartir, pero bueno estan en todo su derecho de dar su opinión, asi que teniendo en cuenta que para la mayoria es util esta información, propongo cambiarle el nombre a " Información útil de megaupload, rapidshare, grupos y similares" para que no haya lugar a controversias

terry00
July 13, 2009, 04:21 PM
flasget + flasgot + mozilla rules para mega premiun pero aveces molesta :( ya kisiera tener una cuenta premiun
megaup rules voy aprobar el internet download maanger con un amigo ke tiene premiun aver ke tal le rulea

DeathGhost
July 13, 2009, 04:52 PM
Andrespeed, prueba como te dice Jaime asi paso por paso a ver si te coje bn los links en flashget, o intentar uno por uno click derecho --> "descargar enlace" a ver si al menos coge uno solo, porq me ha pasado, q cuando escojo varios y le doy con descargar seleccion se queda como en standby... pero por lo gral. siempre me ha funcionado bn jeje

PD: Encontré un lugar para generar enlaces premium y me parece q funcionó bien y puedes tambien usarlo con el flashget :P (el día q nos quedamos sin la cuenta #1 jejeje)

Este es el link
http://www.mimp3.net/mu

-sC- Kmilocho
July 14, 2009, 05:36 PM
hummm omeeeee, primero que todo el foro es "Información útil de megaupload, rapidshare y similares" osea q ak se puede hablar de lo q uno quiera pero referente a estos temas cosa que hacemos o no?
segundo lo de los grupos: segun ud spam :confused::confused: eso no le alego x q cada uno piensa lo q quiere!!! y si a ud le parece spam bien, además yo nunca lo e visto por estos lares para q venga a decir q lo q se habla ak es puro spam y mas bien x q no se une a un grupo men en lugar de estar peleando?
Salud......2

Bueno, primero no dije que hablar de los grupos sea Spam, dije que hablar de los grupos en este tema Si es Spam. Y he tratado de leerme casi todo el tema (desocupado). Este tema debe tratar cosas de interés general y no de unos pocos. Y cuando dice que nunca me ha visto revise bien porque desde que entré a Laneros que fue hace algo más de 1 mes he participado en este hilo. Meterme en un grupo no, ya tengo Premium en MU. No tengo nada en contra de los grupos, incluso me parece muy bueno.

A lo que quiero llegar, en este tema se debería hablar de INFORMACIÓN sobre como descargar mejor, con que programas y todos los demás consejos y no cantidad de post preguntando por lo sucedido con la cuenta. El tema de los grupos se debería tratar en su tema correspondiente y así tener esto ordenado.

Y eso de calificar a alguien por la cantidad de posts :s

Saludos.

javoxo
July 14, 2009, 06:26 PM
hummm veo veo, pero ak tratamos info de programas "gestores de los programas" experiencias con los host hasta regalan cuentas, varios emos puesto pag generadoras de link's, la verdad no se si eso no le llegue a interesar a la gente q ya tiene cuenta no??? pero pues seria preguntarle a, kyo o a los andre's a ver q dice si es bueno crear otro foro o q se hace, listo esperemos q se reporten y den su opinión.
Salud.......2

DeathGhost
July 14, 2009, 08:13 PM
Ps si como ahora q volvieron a bloquear eso xD!! :P

Andres22
July 14, 2009, 09:18 PM
Ps si como ahora q volvieron a bloquear eso xD!! :P

Sera crear un clan en general x para no hacer tanto SPAM.

48 horas esta vez.

Tenemos que discutir el problema en privado.

Aproposito el otro dia le escribi a megaupload que pasaba con los pagos y respondieron.

Dear user,

We apologize but we are currently updating the Rewards program to serve you better. Rest assured that you can expect your payment shortly.

Thank you for using Megaupload!

Sincerely,

Megaupload Support

lorozco
July 14, 2009, 09:38 PM
hola andres, y q paso con la cuenta de rapidshare?

HRC-kaliche
July 14, 2009, 10:01 PM
Andres22, conoces algo sobre:

https://www.megapay.com/

sera que los no pagos es por eso? :s

Andres22
July 14, 2009, 10:34 PM
Rapidshare le cambio el password. Pero si quiere, como lo han hecho algunos aquî, me manda una buena lista de links y se los paso a megaupload .

Sera que a megaupload se le esta acabando la plata , lo que si veo son muchos avisos inclusive descargando con cuenta premium.

Una vez que se tardaron desde el 11 de marzo al 29 de abril.

Por alli alguien hablo que de pronto el nuevo metodo de pago sea megapay , hay que esperar a ver con que salen.

Alli no se como sea la vuelta.

HRC-kaliche
July 14, 2009, 11:01 PM
Sera que a megaupload se le esta acabando la plata , lo que si veo son muchos avisos inclusive descargando con cuenta premium.Eso si es por esto: http://www.megaclick.com/?c=site_profile&site_id=1
eso viene funcionando hace rato, solo que ahora lo están explotando más, no creo que se les este acabando la plata, simplemente quieren más :D

DeathGhost
July 15, 2009, 10:33 AM
Tons deberias crear el tema Andres :P

JhonW
July 15, 2009, 11:10 AM
Si mejor crear un tema para los que tenemos cuentas con Andres, asi en este tema hablamos solamente de lo conserniente a este.

Saludos,

NightShade
July 15, 2009, 02:42 PM
bueno entonses sera esperar las 48 horas porque que mas... y pues es buena idea lo del nuevo hilo, aunque aqui no es que se hable solo de eso; mas bien por orden estaria bien. =)

Jaimebmg
July 15, 2009, 03:02 PM
Bueno pues si quieren abrimos un tema aparte en últimas eso no es gran cosa ni es tanto problema, vamos a ver que tan vivo sigue este cuando abran el otro :)

enter_pro
July 15, 2009, 05:27 PM
Bueno yo me lanze de Kamikaze con los Rewards de Rapidshare :P ya pedi la cámarita y ya me descontaron los puntos :) Ahora a esperar como 2 meses haber si llega :muerto:

PD: Gracias Andres22 por los links de Mega.

JOHN-7
July 15, 2009, 05:49 PM
Lo felicito mi hermano, creo que eres el primero aqui en el foro que reclama algo de RS que no sean cuentas.

PD: cuantos puntos dio por esa vga xD?¿

enter_pro
July 15, 2009, 05:54 PM
Lo felicito mi hermano, creo que eres el primero aqui en el foro que reclama algo de RS que no sean cuentas.

PD: cuantos puntos dio por la cam?¿

jejeje gracias. Son 150.000 puntos

-sC- Kmilocho
July 15, 2009, 08:19 PM
Bueno yo me lanze de Kamikaze con los Rewards de Rapidshare :P ya pedi la cámarita y ya me descontaron los puntos :) Ahora a esperar como 2 meses haber si llega :muerto:

Sos groso... Sabelo!! ah si, esto no es t! :P

Parce, bakano. Yo no me he animado asún. Estaré pendiente de lo que le suceda... así que mantenganos al tanto.

Le pidieron datos para el envío o que decían?

Saludos

<<<Q.A.T.>>>
July 15, 2009, 09:28 PM
Bueno pues si quieren abrimos un tema aparte en últimas eso no es gran cosa ni es tanto problema, vamos a ver que tan vivo sigue este cuando abran el otro :)

Pienso igual, que andres mismo cree el tema y nos trasteamos:P, y aqui sera solo postear cuando haya dudas con los gestores o cosas asi... no trucos, cuentas info de puntos y premios... huy espere eso seria como el 90% del foro no sera mas facil cambiarle el nombre al tema? que un moderador nos ayude? claro que entrar en eso, solo porque algunos leechers y/o muchaplatas:cansado: no esten de acuerdo pues no se... igualmente no es solo andres habia un amigo carlos de medellin que tambien compartia cuentas y no dejar a un lado a sadeuz, vuelvo y digo como que somos mas los que no le vemos problema a eso, en fin pa donde vayan los acompaño :-p

-sC- Kmilocho
July 15, 2009, 10:06 PM
Pienso igual, que andres mismo cree el tema y nos trasteamos:P, y aqui sera solo postear cuando haya dudas con los gestores o cosas asi... no trucos, cuentas info de puntos y premios... huy espere eso seria como el 90% del foro no sera mas facil cambiarle el nombre al tema? que un moderador nos ayude? claro que entrar en eso, solo porque algunos leechers y/o muchaplatas:cansado: no esten de acuerdo pues no se... igualmente no es solo andres habia un amigo carlos de medellin que tambien compartia cuentas y no dejar a un lado a sadeuz, vuelvo y digo como que somos mas los que no le vemos problema a eso, en fin pa donde vayan los acompaño :-p

A ver, El nuevo tema sería con lo que viene pasando...

Ya no sirve la cuenta del grupo 1
El bloqueo es de 12 horas

La cuenta del grupo ...
Pasa que....

etc
etc....

Esas cosas son innecesarias en este tema. Aquí se tratan trucos, generadores de links, consejos e información y todo lo que le sea útil al pueblo en general. Así se mantienen las cosas ordenadas. Dar una cuenta de RS en un tema de este tipo es algo inútil, además de que se supera el límite de descarga en unos pocos minutos Rapidshare le cambia el pass. Quienes las compartan en grupos excelente.

HRC-kaliche
July 15, 2009, 10:13 PM
Si no fuera por todo esto de compartir cuentas, y por lo tanto de hacer saber otros cosas que implican el compartir esas cuentas, este hilo no se movería tanto y no le sacaríamos tanto el jugo a Rapid o MU como hasta ahora varios le venimos haciendo. Si ha funcionado bien y somos más los beneficiados, por que la cosa de querer cambiar todo y salir con que simplemente se trata de hacer spam? No estoy de acuerdo con que se cambie de foro, si hasta el momento a funcionado perfectamente.

Es más, creo que los que compartimos las cuentas somos los que más aportamos al tema y más hacemos conocer cosas nuevas sobre estos servicios.

-sC- Kmilocho
July 15, 2009, 11:19 PM
HRC-kaliche
<<<Q.A.T.>>>

Ustedes están en un grupo por ello les es mejor que se hable acá. Si no estuvieran en un grupo les gustaría ver cantidad de mensajes que no aportan en nada al tema refiriendose a que "la cuenta de X grupo no funciona" Lo de los grupos es de unos pocos y es mejor tratarlo a parte. Eso es todo.

HRC-kaliche
July 15, 2009, 11:31 PM
HRC-kaliche
<<<Q.A.T.>>>

Ustedes están en un grupo por ello les es mejor que se hable acá. Si no estuvieran en un grupo les gustaría ver cantidad de mensajes que no aportan en nada al tema refiriendose a que "la cuenta de X grupo no funciona" Lo de los grupos es de unos pocos y es mejor tratarlo a parte. Eso es todo.

yo ya no uso esa cuenta, yo gracias a la información que se dio acá conseguí mi propia cuenta vitalicia y la cual comparto con otra gente acá en Medellín, y estoy pensando en compartir otras cuando se las paren a Andres, o sea, ya no me veo beneficiado por lo que vos decís y sin embargo quiero colaborar con eso y sigo aportando con lo poquito que se y se lo debo precisamente a lo de compartir cuentas entre varios, gracias a este foro.

enter_pro
July 16, 2009, 08:40 AM
Sos groso... Sabelo!! ah si, esto no es t! :P

Parce, bakano. Yo no me he animado asún. Estaré pendiente de lo que le suceda... así que mantenganos al tanto.

Le pidieron datos para el envío o que decían?

Saludos

ok cualquier cosa aviso :P

Claro piden datos como nombre, Dirección, País. :nervios:

Green-Dog
July 16, 2009, 11:56 AM
Los rapid points solo se hacen con "free users".?

enter_pro
July 16, 2009, 12:04 PM

Con Free users y con Premium Users También.

-sC- Kmilocho
July 16, 2009, 03:02 PM

Como dije enter_pro, en coleccionistas y premium se hacen los puntos.

Solo cuentan los archivos superiores a 5 mb y un usuario solo puede generar 3 puntos en 1 hora. También había un límite de los puntos diarios que se podían recibir de usuarios premium pero ya no lo veo por ningún lado.

||Sadeuz||
July 16, 2009, 04:17 PM
ps yo trate hace muchos dias de redimir en un voucher de amazon y nanai... ni me descontaron puntos ni nada... y trato d nuevo y me sale:

NOTIFICATION

You have an open order. Please wait until your order has been processed.

asi ke pailas para mi xD

-sC- Kmilocho
July 16, 2009, 04:22 PM
ps yo trate hace muchos dias de redimir en un voucher de amazon y nanai... ni me descontaron puntos ni nada... y trato d nuevo y me sale:

asi ke pailas para mi xD

Pues según mi inglés... el letrerito le dice que ya ha hecho un pedido y que debe esperar.

Cuando hizo el pedido le descontaron puntos?

||Sadeuz||
July 16, 2009, 04:32 PM
es ke ese es el problema, no los descontaron... y fue hace mas de 20 dias

xD

Green-Dog
July 16, 2009, 04:33 PM
Como dije enter_pro, en coleccionistas y premium se hacen los puntos.

Solo cuentan los archivos superiores a 5 mb y un usuario solo puede generar 3 puntos en 1 hora. También había un límite de los puntos diarios que se podían recibir de usuarios premium pero ya no lo veo por ningún lado.

Se gana de a 3 puntos o de a 1? los puntos se ganan por MB's descargados o por tiempo??

Mejor dicho como se ganan puntos... Quiero aprender:D. Gracias por las respuestas!!

-sC- Kmilocho
July 16, 2009, 04:35 PM
es ke ese es el problema, no los descontaron... y fue hace mas de 20 dias

xD

Pues a enter_pro se los descontaron al instante.

Se gana de a 3 puntos o de a 1? los puntos se ganan por MB's descargados o por tiempo??

Mejor dicho como se ganan puntos... Quiero aprender:D. Gracias por las respuestas!!

Bueno, para ganar puntos. Solo cuenta los archivos que mínimo pesen 5Mb. Cada ves que alguien te descargue un archivo te suman 1 punto pero solo recibes 3 puntos de una misma persona en 1 hora.

Green-Dog
July 16, 2009, 04:48 PM
Ok gracias... Y como funciona eso de la borrada de archivos por cuestion de "copyrights".. Sera que ellos revisan y borran, o se hacen los de la oreja mocha y borran solo cuando el "autor" o afectado reporta los links...?

Alguien sabe como funciona esto..?

Sorry por la preguntadera... pero de esto si no he visto hablar en el foro.

Andres22
July 16, 2009, 04:49 PM
Y los usuarios premium dan un punto cada 10 minutos , asi que si tiene suerte se puede hacer 100 puntos en 10 minutos .

-sC- Kmilocho
July 16, 2009, 09:36 PM
Ok gracias... Y como funciona eso de la borrada de archivos por cuestion de "copyrights".. Sera que ellos revisan y borran, o se hacen los de la oreja mocha y borran solo cuando el "autor" o afectado reporta los links...?

Alguien sabe como funciona esto..?

Sorry por la preguntadera... pero de esto si no he visto hablar en el foro.

No pasa nada que preguntes, antes mejor, así aportamos al tema cosas que si interesan.

Lo de "copyrigths" hay varias cosas que he notado.

- Cuando el material está recién salido los dueños hacen cacería de los links y los denuncian.

- Joden más con los archivos de música las disqueras.

- Si te borran un archivo por una denuncia e intentas subirlo nuevamente Rapidshare no te deja pues reconoce que es el mismo archivo antes borrado y para poder subirlo debes cambiarle algunos atributos (nombre, peso)

Hay formas para prevenir los filtrados de Rapidshare y las denuncias.

- No colocar el nombre del archivo al subirlo.
ej: Archivoquenodebisubir.rar
Mejor abrevialo o algo que sea descriptivo.
ej: A.q.n.d.s.rar

Pero hay algo que te delata.

- Al postearlo en algún sitio en el título del post o en la descripción tendrá que ir el nombre del archivo por lo que lo podrán denunciar después.

- Lo mejor sería colocar el título algo así "N.o e.s l.o q.ue cr.een". Aunque esto resulta contraproducente cuando queremos que el pueblo consiga los archivos.

- Encriptar los links en contenedores .DLC .CCF .RSDF. pero personalmente no me gustan para nada y muchos huyen asustados al verlos. Aquí comenté como desencriptarlos (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2901902#post2901902).

En mi experiencia. He subido algo más de 300 archivos y me han borrado como unos 6. 3 películas, 2 que eran unas fotos de unas famosas y 1 que no me acuerdo.
Un amigo subió a su cuenta un álbum de música reciente y lo publicó en nuestro blog en blogger. Al siguiente día recibió un mensaje de Google contando el borrado del post y Rapidshare también lo borró (Las disqueras son las que más molestan).

Eso es lo que se me ocurre por ahora, cualquier cosa la escribo después y pregunta todo lo que quieras que esa es la esencia del tema.

Y los usuarios premium dan un punto cada 10 minutos , asi que si tiene suerte se puede hacer 100 puntos en 10 minutos .

Creo que es.

Y los usuarios premium dan un punto cada 10 minutos , asi que si tiene suerte se puede hacer 10 puntos en 100 minutos .

Y hay un malentendido.
Lo que dices indica que un premium da 1 punto cada 10 minutos. Pero no aplica al dárselos a un mismo usuario pues viola la regla de Rapidshare que dice que solo se reciben 3 puntos del mismo usuario en 1 hora.

Green-Dog
July 16, 2009, 11:48 PM
Gracias Kmilo, muy util la info que me das.. Es que voy a empezar con esto de subir archivos y estoy viendo a ver como es el mani.

Bueno, volviendo al cuento de los "Copyrights" tampoco es necesario saber mucho del tema para deducir que Raidshare (y similares) borraran estos archivos muy a rega~adientes por que para nadie es un secreto que el 99% del contenido que se mueve por estos medios es "ilegal" y si se pusieran de muy "eticos" a borrar todo este contenido "ilegal" pues simplemente se quedan sin trafico y se les jode el negocio.

Una ultima preguntica de esas mas bien paranoica: Sera que exitiria la posibildad de llegar a tener un problema legal por subir y publicar esta clase de "contenidos" con una cuenta Premium.?? Con una "collectors account" que valla y venga por que tengo por entendido que es free (sin cuenta) y lo unico que tendria de uno Rapidshare (o el que sea) en este caso seria una IP y na mas... pero con una Premium hay mas datos de uno ahi: nombres, telefonos, correos etc, ademas de la info de la targeta de credito con la que se compro la cuenta etc.. ahi la cosa cambia.

No se.. como dije tal vez estoy paranoico, pero tenia que preguntarlo...

-sC- Kmilocho
July 17, 2009, 12:06 AM
Gracias Kmilo, muy util la info que me das.. Es que voy a empezar con esto de subir archivos y estoy viendo a ver como es el mani.

Bueno, volviendo al cuento de los "Copyrights" tampoco es necesario saber mucho del tema para deducir que Raidshare (y similares) borraran estos archivos muy a rega~adientes por que para nadie es un secreto que el 99% del contenido que se mueve por estos medios es "ilegal" y si se pusieran de muy "eticos" a borrar todo este contenido "ilegal" pues simplemente se quedan sin trafico y se les jode el negocio.

Una ultima preguntica de esas mas bien paranoicas: Sera que exitiria la posibildad de llegar a tener un problema legal por subir y publicar esta clase de "contenidos" con una cuenta Premium.?? Con una "collectors account" que valla y venga por que tengo por entendido que es free (sin cuenta) y lo unico que tendria de uno Rapidshare (o el que sea) en este caso seria una IP y na mas... pero con una Premium hay mas datos de uno ahi: nombres, telefonos, correos etc, ademas de la info de la targeta de credito con la que se compro la cuenta etc.. ahi la cosa cambia.

No se.. como dije tal vez estoy paranoico, pero tenia que preguntarlo...

Bueno, en cuanto a lo de borrar a regañadientes yo creo, porque hace ya más de 1 año le ordenaron filtrar su contenido y hace algunas semana una corte alemana dió un fallo en donde Rapidshare debe pagar 34 millones de dólares, entonces si, a regañadientas los borra.

Y lo de la paranodia, es lo que nos hace preguntarnos y dudar así que está bien. Yo los puntos los estoy haciendo en una collector (free) y ya voy para el año y no he tenido problemas. De esa forma no tuve que dar un solo peso y las cuentas premium las voy creando a medida que las necesite. Ahora hacer los puntos en una premium tiene sus pro, el mayor diriía que es que no te borran los archivos por inactividad (en una free te los borran si llevan 90 días sin descargas, es muy poco probable que no haya una descarga en 3 meses).

Y la información es para compartirla no pasó lo mismo cuando alguien por MP me dijo que solo ayudaba a los amigos. }]

Eso es todo por ahora.

Andres22
July 17, 2009, 01:38 AM
.

Creo que es.

Y los usuarios premium dan un punto cada 10 minutos , asi que si tiene suerte se puede hacer 10 puntos en 100 minutos .

Y hay un malentendido.
Lo que dices indica que un premium da 1 punto cada 10 minutos. Pero no aplica al dárselos a un mismo usuario pues viola la regla de Rapidshare que dice que solo se reciben 3 puntos del mismo usuario en 1 hora.

There is no 255 points limit per day anymore. This means, you can get an unlimited number of PU RapidPoints per day. The PU RapidPoints will not be stored separately, but added directly to your RapidPoints total, so they can also be used immediately. Every Premium User can generate 1 RapidPoint per 10 minutes for other users by downloading their files

Si no lo ha leido , lealo , yo posteo en varios foros a la vez y si se de la remota posibilidad de que 100 usuarios premium que no hayan descargado nada en los pasados 10 minutos y descargan uno de mis arhivos voy a ganar 1 x 100 = 100 puntos .

Es algo dificil pero hay algunos que estan ganando mas puntos con este nuevo metodo. Porque antes eran 255 puntos al dia por descargas de usuarios premiums.

Y la información es para compartirla no pasó lo mismo cuando alguien por MP me dijo que solo ayudaba a los amigos. }]

Eso es todo por ahora.

Aja Y , algun problema :cansado:

Yo solo le doy informacion a personas de mi entera confianza .

HRC-kaliche
July 17, 2009, 01:52 AM
Una sugerencia a kmilo kmo, que pereza esos indirectazos, cuales?

-así aportamos al tema cosas que si interesan.

-Y la información es para compartirla no pasó lo mismo cuando alguien por MP me dijo que solo ayudaba a los amigosestás cómo recién llegado a LANeros.com y por el bien de la comunidad, esos comentarios de verdad no traen si no conflictos, relax muchacho relax ;)

-sC- Kmilocho
July 17, 2009, 08:02 AM
There is no 255 points limit per day anymore. This means, you can get an unlimited number of PU RapidPoints per day. The PU RapidPoints will not be stored separately, but added directly to your RapidPoints total, so they can also be used immediately. Every Premium User can generate 1 RapidPoint per 10 minutes for other users by downloading their files

Si no lo ha leido , lealo , yo posteo en varios foros a la vez y si se de la remota posibilidad de que 100 usuarios premium que no hayan descargado nada en los pasados 10 minutos y descargan uno de mis arhivos voy a ganar 1 x 100 = 100 puntos .

Es algo dificil pero hay algunos que estan ganando mas puntos con este nuevo metodo. Porque antes eran 255 puntos al dia por descargas de usuarios premiums.

No conocía la noticia, y lo primero que dije respecto a los 3 rapidpoints por usuario sigue siendo válido con esto nuevo pues 1 usuario solo nos puede dar 3 puntos en una hora. Pero ya podemos ganar "ilimitadamente" puntos de usuarios premium así que esto mejora todo.

Y yo también posteo en varios foros y esperamos esas posibilidades.

estás cómo recién llegado a LANeros.com y por el bien de la comunidad, esos comentarios de verdad no traen si no conflictos, relax muchacho relax ;)

Bueno, no problem.

Green-Dog
July 17, 2009, 02:47 PM

Totalme te deacuerdo! Yo tambien ayudo mucho en otros foros mas tecnicos y no me guardo nada, soy de los que creo que esta es la razon de ser de los foros... Pero bueno, como en toda parte no falta el pendejo picado de "guru" y que solo escribe estupideces...

DeathGhost
July 17, 2009, 02:48 PM

estás cómo recién llegado a LANeros.com y por el bien de la comunidad, esos comentarios de verdad no traen si no conflictos, relax muchacho relax ;)

Agree, q no se note q alguien anda como ofendido :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

||Sadeuz||
July 17, 2009, 06:51 PM
aaa ke pereza ome... al cesar lo ke es del cesar, andres ha ayudado mucho a la comunidad con su informacion y los grupos ke ha armado... pero llegan dos personas ke hasta ahora entran al foro a decir ke hay o ke no hay ke hacer... relajense ome y respeten un pokito.

PD: NO ESTOY NI ESTARE EN NINGUNO DE LOS GRUPOS DE ANDRES y aun asi consdero ke el man ha aportado mucho mas de lo ke deberia.

Ya parenla y si van a aportar algo ps haganlo y vacano ke lo hagan, pero dejen de estar criticando a los demas ome... :cansado:

|ZeR0|
July 17, 2009, 07:25 PM
cual es el resentimiento, ni que les estuvieran robando puntos de rapidsare :p

||Sadeuz||
July 17, 2009, 08:03 PM
LOL xD

(rellenando caracteres)

-sC- Kmilocho
July 17, 2009, 10:35 PM
cual es el resentimiento, ni que les estuvieran robando puntos de rapidsare :p

Si eso va para mi pues, nada, cosas que pasan y ya.

Y no estoy desmeritando nada a andres22. Nos vemos.

Es más... sigamos con el tema.

HRC-kaliche
July 18, 2009, 06:07 PM
Cual es la Happy Hour en Rapid para Colombia?

-sC- Kmilocho
July 18, 2009, 10:43 PM
Cual es la Happy Hour en Rapid para Colombia?

Las Happy Hour para usuarios premium en donde durante ese tiempo, sólo el 10% del volumen de datos que se descargue se cargará al balance de tráfico.

Dicen que es de 2 a.m. a 10 a.m. CET y según los cálculos que hice de los cuales no estoy muy seguro sería algo así como desde las 8 p.m hasta las 4 a.m. hora Colombia. Me corrigen si estoy mal.

radioactivo
July 21, 2009, 02:45 PM
pues yo he descargue por las noches en el campus party, el trafico se consumia normalmente, nada de 10%, y tampoco sirvio entre las 2 y las 10. Que significa eso? que debo hacer para obtener esa ganancia del 90%??

HRC-kaliche
July 21, 2009, 02:48 PM
o sea que no hay certeza de la hora feliz? no es confirmado?

-sC- Kmilocho
July 21, 2009, 05:20 PM
Bueno, eso es lo que aparece en la página de Rapidshare pero como ellos mismos dicen lo pueden quitar cuando quieran asi que es posible que ya no esté. Se necesita cuenta premium para hacerlo y nunca me he puesto a comprobar entonces no se.

radioactivo
July 22, 2009, 11:27 PM
Hey les reitero, yo tengo cuenta premium y al parecer eso no existe. Si alguien tiene informacion favor comparta para todos, porque realmente la cuenta de rapidshare deja mucho que desear, solo se puede descargar un maximo de 5 Gb diarios (claro que si se acumulan puede llegar a 25, pero esperar 5 dias para eso es demasiado para mi.

Si es de cuenta premium, me quedo con megaupload. Ese si vale la pena para meterle el gasto.

-sC- Kmilocho
July 22, 2009, 11:33 PM
Pues lo que dije es esto.

System test completed successfully

July 07, 2009
All our performance tests have been completed, therefore the Super Happy Hours for Premium users have ended. The wires were glowing constantly during the past days, and we have been able to implement some additional technical improvements. Of course the usual Premium Happy Hours from 2 a.m. to 10 a.m. CET remain active, so during that time only 10% of your traffic usage is counted.

Que está acá: http://rapidshare.com/news.html

Y que nunca me he puesto a comprobar... así que si dices que no funciona es porque ya no está.

Andres22
July 23, 2009, 10:17 AM
Todavia funciona , si se bajan 1000 megas solo descuentan 100 Mb

-sC- Kmilocho
July 23, 2009, 10:35 AM
Todavia funciona , si se bajan 1000 megas solo descuentan 100 Mb

Ok, gracias por decirnos.

||Sadeuz||
July 23, 2009, 10:49 AM
en ke horario exactamente?

Andres22
July 23, 2009, 10:59 AM
Horario : De 7 Pm a 3 Am

radioactivo
July 23, 2009, 11:09 AM
Hey esta mañana el jdownloader me comenzo a dar problemas con mi cuenta rapidshare.

Cada 10 minutos más o menos, el programa cierra la cuenta premium y deja de descargar, me toca manualmente colocar la cuenta y el pass en el programa para que lo acepte y descargue simultaneamente. para, que luego termine con el problema nuevamente.

Como debo configurar el pinche programa para que no se de este problema.

Y respecto al happy hour pues voy a probar más tarde y les cuento. Si de verdad se dan las cosas, pues dejar el computador corriendo que estoy bajando mucho de rapidshit.

-sC- Kmilocho
July 23, 2009, 11:32 AM
Hey esta mañana el jdownloader me comenzo a dar problemas con mi cuenta rapidshare.

Cada 10 minutos más o menos, el programa cierra la cuenta premium y deja de descargar, me toca manualmente colocar la cuenta y el pass en el programa para que lo acepte y descargue simultaneamente. para, que luego termine con el problema nuevamente.

Y respecto al happy hour pues voy a probar más tarde y les cuento. Si de verdad se dan las cosas, pues dejar el computador corriendo que estoy bajando mucho de rapidshit.

Tienes cuenta premium, te recomiendo el IDM que anda de maravilla!!

radioactivo
July 23, 2009, 11:45 AM
nah yo me quedo con el Jdownloader, ya mucho programa de descarga que tengo, con el DC++, Ares, BitComet y el JDownloader, otro seria aumentar consumo de memoria, inecesario diria yo, pero gracias por la sugerencia, pero busco es como hacer para que deje de salirse con esa cuenta premium, a cada rato toca programarla. y solo me ocurre con la de rapidshare.

-sC- Kmilocho
July 23, 2009, 11:53 AM
nah yo me quedo con el Jdownloader, ya mucho programa de descarga que tengo, con el DC++, Ares, BitComet y el JDownloader, otro seria aumentar consumo de memoria, inecesario diria yo, pero gracias por la sugerencia, pero busco es como hacer para que deje de salirse con esa cuenta premium, a cada rato toca programarla. y solo me ocurre con la de rapidshare.

Pues yo insisto... has probado IDM? Es grandioso con Rapidshare, las descargas al máximo de tu conexión y puedes agregar los links desde el navegador y no hay problemas con lo de configurar la cuenta. Saludos.

radioactivo
July 23, 2009, 05:17 PM
pues igual con JD. El punto esta en la configuracion. Si no me queda de otra pues intento con ese programa

Green-Dog
July 23, 2009, 05:52 PM

Y si es pa descargar para que tiene que meter el login y el pass en el programa..?? Eso no es necesario...

terry00
July 23, 2009, 06:51 PM
eso ocurre aveces con otros gestores de descarga es extraño aveces toka loguear en la pagina rapidshare o megaupload y despues si mandar los links al gestor porke asi sin loguearse antes aveces no sirve 50/50 xD

radioactivo
July 23, 2009, 07:30 PM
ahhh buen punto, voy a tomarlo en cuenta para descargar.

a probar, voy a esperar al happy hour y les digo, gracias.

Green-Dog
July 24, 2009, 09:22 AM
eso ocurre aveces con otros gestores de descarga es extraño aveces toka loguear en la pagina rapidshare o megaupload y despues si mandar los links al gestor porke asi sin loguearse antes aveces no sirve 50/50 xD

Obvio que hay que loguearse en la pagina primero para que queden las cokies en el pc y asi pueda ser reconocido por RS o MU como un cuentahabiente.

-sC- Kmilocho
July 24, 2009, 04:06 PM
Obvio que hay que loguearse en la pagina primero para que queden las cokies en el pc y asi pueda ser reconocido por RS o MU como un cuentahabiente.

Con IDM no hay que loguearse en la página. Al menos con Rapidshare... solo dejas los datos de la cuenta en el programa y con eso basta. Agarra las descargas del navegador sin problemas.

Green-Dog
July 24, 2009, 06:14 PM
Con IDM no hay que loguearse en la página. Al menos con Rapidshare... solo dejas los datos de la cuenta en el programa y con eso basta. Agarra las descargas del navegador sin problemas.

Si claro, es que se puede hacer de las dos formas, pero yo prefiero loguearme directamente en la pagina (mas seguro) y asi poder usar cualquier gestor sin estar metiendo datos de cuentas ni nada en ningun programa.... Para mi es la forma mas comoda y segura.

-sC- Kmilocho
July 24, 2009, 06:44 PM
Si claro, es que se puede hacer de las dos formas, pero yo prefiero loguearme directamente en la pagina (mas seguro) y asi poder usar cualquier gestor sin estar metiendo datos de cuentas ni nada en ningun programa.... Para mi es la forma mas comoda y segura.

Pues,
Comodidad: dejar los datos en el gestor.
Seguridad: Con RS no te robarán la cuenta. Si acaso obtienen la clave y ya.

Y como colores gustos o como gustos colores? Bueno me entienden la idea que es lo importante.

Green-Dog
July 25, 2009, 02:36 PM
Seguridad: Con RS no te robarán la cuenta. Si acaso obtienen la clave y ya.

Obtienen la clave y ya??.... Si te rroban la clave, te pueden cambiar la dir de correo electronico registrada, despues te cambian la clave por otra y chao cuenta!.... Ud ya no tiene como pedir reseteada de clave.

||Sadeuz||
July 25, 2009, 02:53 PM
Obtienen la clave y ya??.... Si te rroban la clave, te pueden cambiar la dir de correo electronico registrada, despues te cambian la clave por otra y chao cuenta!.... Ud ya no tiene como pedir reseteada de clave.

mmm.... esto no es del todo cierto.

Ya ke si ud es el comprador original puede enviar un mensaje a rapid diciendo ke le han hackeado su cuenta, y ellos verifican ke por medio de su mail se ha hecho el pago (ke keda registado al momento de la compra) y voíla! le reenvian sus datos pidiendole ke active el candado para mayor seguridad ;)

primero lea y despues alegue :P

-sC- Kmilocho
July 25, 2009, 06:54 PM

No, si tienes el candado activado solo pueden tener la clave y ya no hacen modificaciones a la cuenta. Ok. A eso me refería.

Green-Dog
July 25, 2009, 08:49 PM
mmm.... esto no es del todo cierto.

Ya ke si ud es el comprador original puede enviar un mensaje a rapid diciendo ke le han hackeado su cuenta, y ellos verifican ke por medio de su mail se ha hecho el pago (ke keda registado al momento de la compra) y voíla! le reenvian sus datos pidiendole ke active el candado para mayor seguridad ;)

primero lea y despues alegue :P

Si pero eso ya queda a criterio de ellos si le quieren hacer el favor. O en alguna parte dice que ellos tienen la obligacion en caso tal??

No, si tienes el candado activado solo pueden tener la clave y ya no hacen modificaciones a la cuenta. Ok. A eso me refería.

Ah claro.. no me acordaba del tal candado ;). Pero eso es engorroso al gestionar los archivos... Toca estar metiendo esa clave todo el tiempo para poder subir, mover, borrar etc.. Yo lo mantengo desactivado por ese motivo.

-sC- Kmilocho
July 25, 2009, 11:44 PM
Si pero eso ya queda a criterio de ellos si le quieren hacer el favor. O en alguna parte dice que ellos tienen la obligacion en caso tal??

Ah claro.. no me acordaba del tal candado ;). Pero eso es engorroso al gestionar los archivos... Toca estar metiendo esa clave todo el tiempo para poder subir, mover, borrar etc.. Yo lo mantengo desactivado por ese motivo.

No creo que tengan la obligación pero el servicio técnico de Rapidshare siempre está atento con sus clientes y sobre todo con los que han pagado por sus servicios.

El candadito no se necesita quitar para subir archivos. Siempre lo tengo activado y lo quito para cambiar los puntos. Mejor prevenir mejor prevenir.

||Sadeuz||
July 26, 2009, 08:49 AM
.

emmm... otra vez le digo... lea antes de postear... NO es un favor ke ellos le hacen a uno, es parte de la politica de privacidad ke ellos manejan, ha leido alguna vez los terminos y condiciones ke ellos tienen en la pagina? los FAQ? los NEWS?

cuando este al tanto de toooodo lo ke ofrece rapidshare y la seguridad como propietario ke ellos ofrecen, hable con la propiedad ke pueda. Mientras... averigue antes de postear porke sino lo ke hace es desinformar a los ke aki vienen a ver "informacion util" :dormir:

PD: me ha pasado 4 veces la misma situacion, tanto a mi como a personas ke me han comprado cuentas, se pone uno a compartirlas y saz... se la "roban" pero no "cuentan con mi astucia" y ps sencillo se contacta a RS y a las dos horas de nuevo se tiene la cuenta :)

EDIT: Aki la info para ke el amigo se instruya ;):

I have logged into my Account. The Lock is active, even though I have not activated it. What can I do?
Your Account was possibly locked by another person. Please contact our Support.

If you still require help, write an e-mail to support@rapidshare.com. We offer support in German and English.
What we need to know in case of technical questions about your account.

The more precise and compact the presentation of the problem is, the faster we will be able to help you.

The following information is required:
"I see an error message when I try to log in: [text of the message]
My user data are: [Enter data]
I use this browser [e.g. Firefox, Internet Explorer] and this operating system:
[e.g. Windows Vista, Windows XP, Macintosh, Linux]"

The most important information is the ones regarding the error message and your user data.

What we need to know to help with questions regarding account and payment status

In case of payments via Paypal

First name and surname
E-mail address
Login ID
Transaction ID (You will find it on the Paypal page)
Date of the creation of the Premium Account
Date of payment

mmm... ps sera solo para borrar los archivos lo engorroso no? pero ps... prefiero estar metiendo una clave de mas ke estar perdiendo mi cuenta.... la seguridad ante todo :P

By locking your Accounts, you prevent the access by unauthorized third parties to your files, your password and email address, and to your RapidPoints. When the RapidShare-Security Lock is activated, the menu items "Settings" and "Convert RapidPoints" are locked and files can no longer be moved or deleted. All other functions remain available.

hay ke leer muchachos... hay ke leer xD

HRC-kaliche
July 30, 2009, 04:00 PM
Andres22 te pagaron hoy en MU?? a mi me aparece que si pero nada en paypal :s

Andres22
July 30, 2009, 04:24 PM
Desde ayer aparece completado, o sea que de aqui a mañana de pronto aparezca el dinero en paypal.

Van a pagar dineros de mayo, junio , julio , de pronto por eso esta demorado.

Desde las 4 .30 pm de hoy empezaron a pagar en paypal.

||Sadeuz||
July 31, 2009, 06:49 PM
Andres22 te pagaron hoy en MU?? a mi me aparece que si pero nada en paypal :s

si señor.... ya hay money en paypal ;)

Desde ayer aparece completado, o sea que de aqui a mañana de pronto aparezca el dinero en paypal.

Van a pagar dineros de mayo, junio , julio , de pronto por eso esta demorado.

Desde las 4 .30 pm de hoy empezaron a pagar en paypal.

tenias toda la razon andres.... demorados pero pagan :)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=161607&stc=1&d=1249084154

Andres22
July 31, 2009, 07:05 PM
Felicitaciones por los $1000.

Mi posible meta para diciembre es hacer por lo menos 4500 o 6000 dolares.
4 cuentas x 1.000.000 de puntos .

MædCo
July 31, 2009, 10:22 PM
disculpen la ignorancia y la pregunta n00b :nervios: como hacen para tener cuenta paypal en Colombia? hay que tener tarjeta de crédito? gracias-

enter_pro
July 31, 2009, 11:43 PM
si señor.... ya hay money en paypal ;)

tenias toda la razon andres.... demorados pero pagan :)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=161607&stc=1&d=1249084154

Woo severo :huh: Buena esa! =)

||Sadeuz||
July 31, 2009, 11:46 PM
Felicitaciones por los $1000.

Mi posible meta para diciembre es hacer por lo menos 4500 o 6000 dolares.
4 cuentas x 1.000.000 de puntos .

ojala fuera mia :S

las felicitaciones para el parcero HRC-Kaliche ke persevero y su platica llego... yo solo hice el favor de recibirla xD

disculpen la ignorancia y la pregunta n00b :nervios: como hacen para tener cuenta paypal en Colombia? hay que tener tarjeta de crédito? gracias-

Si parce hay ke tener Tarjeta de credito, pero sabes ke... una cuenta en Colombia no es ke siva de mucho (por ejemplo una cuenta colombiana asi este verificada no sirve para recibir estos pagos)

enter_pro
August 7, 2009, 10:02 PM
Después de un Mes llego la cámarita de Rapidshare :P la verdad no pense q fuera a llegar 8|

Se demoraron un Mes, bastante rápido para los 2 meses q normalmente se demora =)

Esta es una foto tomada con la Cámara:
http://i26.tinypic.com/2ppea74.jpg

-sC- Kmilocho
August 8, 2009, 12:31 AM
Después de un Mes llego la cámarita de Rapidshare :P la verdad no pense q fuera a llegar 8|

Se demoraron un Mes, bastante rápido para los 2 meses q normalmente se demora =)

Que elegancia parce. Me extasié (así se dirá?) :P. Los rapidpoints los hiciste con archivos legales?? :rolleyes: Y porque medio te llego?

Ya mismito pido la mia. :)

Cómo se debe colocar el número de teléfono con el prefijo internacional? gracias.

enter_pro
August 8, 2009, 01:43 AM
Que elegancia parce. Me extasié (así se dirá?) :P. Los rapidpoints los hiciste con archivos legales?? :rolleyes: Y porque medio te llego?

Ya mismito pido la mia. :)

Cómo se debe colocar el número de teléfono con el prefijo internacional? gracias.

Pero quien tiene archivos legales en Rapid? :P quien lo envia es una empresa suiza llamada swiss post. Lo bueno es q viene en una cajita de carton q no parece q viniera una camara jajaja y te colocan de articulo toy electronic (juguete Electronico)

El telefono lo colocas 00 57 + indicativo de ciudad + tu telefono fijo.

-sC- Kmilocho
August 8, 2009, 01:52 AM
Pero quien tiene archivos legales en Rapid? :P quien lo envia es una empresa suiza llamada swiss post. Lo bueno es q viene en una cajita de carton q no parece q viniera una camara jajaja y te colocan de articulo toy electronic (juguete Electronico)

El telefono lo colocas 00 57 + indicativo de ciudad + tu telefono fijo.

Listo compadre, gracias. Esperare mi camarita...

leodj29
August 8, 2009, 07:56 PM

Uyy viejo, cuente como es que se hace? cuantos puntos necesito para pedir la cámara?

||Sadeuz||
August 8, 2009, 08:22 PM
insisto.... muy debuenas... a mi nada ke me aceptaron para el cambio por voucher de amazon :S

enter_pro
August 8, 2009, 09:23 PM
Uyy viejo, cuente como es que se hace? cuantos puntos necesito para pedir la cámara?

Son 150.000 Puntos para la cámara. Cuando los consigues simplemente haces el cambio de los puntos.

insisto.... muy debuenas... a mi nada ke me aceptaron para el cambio por voucher de amazon :S

Pues q raro men :alien: porque creo q se pueden hasta solicitar varios voucher y sumarlos.

||Sadeuz||
August 8, 2009, 09:29 PM
si, demasiado raro :S

y lo peor es ke intento hacerlo de nuevo y me sale esto:

NOTIFICATION

You have an open order. Please wait until your order has been processed.

enter_pro
August 8, 2009, 09:49 PM
A mi también me salia eso despues de hacer el pedido cuando intentaba pedirla de nuevo, porque pense q no lo habian registrado. Porque no intentas enviarle un correo a support@rapidshare.com

JhonW
August 9, 2009, 08:07 AM
Falsa alarma,,, ya me funciono otra vez la cuenta.

Andres22
August 9, 2009, 12:30 PM
Falsa alarma,,, ya me funciono otra vez la cuenta.

Menos mal , seguro metio mal el dedo.

Las 5 cuentas funcionando perfectamente .

Parece que ahora megaupload va cumplir en los pagos cada 10 dias :D.

Esta semana me llegara otro pago por parte de ellos y hoy mismo pido mas money .

javoxo
August 11, 2009, 05:51 PM
hummmmmmm andres no sirve la cuenta sale "imagen adjunta" y ami correo me llego un mensaje diciendo esto:

The following is an e-mail sent to you by an administrator of
"MegauploadForum.net". If this message is spam, contains abusive or other
comments you find offensive please contact the webmaster of the board at
the following address:
megauploadforum@megauploadforum.net
Include this full e-mail (particularly the headers).
Message sent to you follows:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dear Member,
A temporary site address has been setup while we are moving MUF to the new
server.
To access the site, Please visit http://www.megauploadforum.org
Remember .ORG not .NET.
The site DNS records should be updated within 24 hours.

Thanks,
DATCH

--
Thanks,
The Megauploadforum.net Staff

PLEASE VISIT OUR NEW SISTER SITE http://www.megamirrors.net

THIS NEW SITE (MEGAMIRRORS) ALLOWS YOU TO POST MULTIPLE LINKS FROM MULTIPLE
MIRRORS OR FILEHOSTS. SEE SITE FOR DETAILS.

q confiable es esto o q pasa gracias andres o cualquier lanero q sepa lo q pasa

kyo2004
August 11, 2009, 05:56 PM
hummmmmmm andres no sirve la cuenta sale "imagen adjunta" y ami correo me llego un mensaje diciendo esto:

q confiable es esto o q pasa gracias andres o cualquier lanero q sepa lo q pasa

Wrong Message???... ademas que tiene que ver MegauploadForum.net con la cuenta????.... que yo sepa la cuenta es de Andres... a menos que la empezaran a rotar en esos foros.... :/

Andres22
August 11, 2009, 06:02 PM
ese foro no tiene nada que ver con la cuenta, tienen que esperar hasta la 12.00 PM para los datos.

Ya saben que cuando megaupload detecta mas de 5 IP , entonces sucede el bloqueo.

solo les queda esperar.

al menos no son los unicos

http://www.elotrolado.net/hilo_megaupload-bloquea-cuentas-premium_1228536

A mi tambien me llego el mismo mensaje ayer porque soy usuario de ese foro.

el_zar
August 12, 2009, 07:55 AM
Ya saben que cuando megaupload detecta mas de 5 IP , entonces sucede el bloqueo.

Hola, eso tambien va para varios pcs de una sola ip, por ejemplo el compu de mesa y mi portatil? cuentan como 1 solo o como 2??:muerto::muerto::muerto:

Jaimebmg
August 12, 2009, 08:27 AM
Hola, eso tambien va para varios pcs de una sola ip, por ejemplo el compu de mesa y mi portatil? cuentan como 1 solo o como 2??:muerto::muerto::muerto:

Eso depende de como se conecten, lo más facil es que entre por www.myip.es en ambos al mismo tiempo y vea si aparecen dos direcciones diferentes o la misma

HRC-kaliche
August 12, 2009, 12:39 PM
Alguien sabe si Rapid cambio la forma de redimir puntos por cuentas nuevas? Antes cambiaba uno 10k puntos por una cuenta nueva de 1 mes, pero desde ayer me aparece así:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=162175&stc=1&d=1250098650

:confused:

enter_pro
August 12, 2009, 12:55 PM
Alguien sabe si Rapid cambio la forma de redimir puntos por cuentas nuevas? Antes cambiaba uno 10k puntos por una cuenta nueva de 1 mes, pero desde ayer me aparece así:

Asi es :S es la nueva regla q impuso Rapid, ahora para crear una premium nueva te pide 6000 puntos + 3 referrerpoints, como si fueran tan fáciles de conseguir los Puntos de Referidos :muerto:

Rapidshare te da 1 Referrer Point por cada cuenta comprada (De 1 Mes) a traves de tus links.

||Sadeuz||
August 12, 2009, 12:57 PM

hahahahhaa... y ahora lo cambiaron... justo iba a redimir una en este momento y aparecio asi:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=162176&stc=1&d=1250099814

ke mïerda esta gente cuando le da por cagarse las cosas :S

Andres22
August 12, 2009, 01:15 PM
Si es dificil ganar ReferrerPoints , yo apenas tengo 18.

luixkakashi
August 13, 2009, 11:55 AM
yo ya fracese con mi cuenta de MU, tengo cientas de descarga por archivo, pero extrañamente solo tengo 9200 puntos( de los cuales unos son por haberla comprado, es mas, creo que son 9000 los que dan por la compra de la cuenta premium) sumando hazi el top10 de los archivos mas descargados(de menos de 100MB tengo 85.000 descargas, pero MU no me marca esas descargas a los puntos(no puedo creer que sea tan demalas que todos los que bajan mis archivos sean solo de paises fuera de los puntos) que podra ser, a alguien le ha pasoado lo mismo.

PD: en este momento necesito una cuenta de MU, alqguien tiene alguna que me comparta o venda?(preferiblemente comparta :) )

leodj29
August 13, 2009, 03:20 PM
Si es dificil ganar ReferrerPoints , yo apenas tengo 18.

Viejo Andrés, como se ganan los referrer points? porque yo no le he hecho ninguna modificación a la cuenta y tengo 2 referrer points.

HRC-kaliche
August 13, 2009, 04:18 PM
Se ganan si alguna persona compra cuenta de rapid gracias a un archivo que hemos subido.

Andres22
August 13, 2009, 08:01 PM
Exacto

a 30 days Premium Account will lead to 1 ReferrerPoint
a 90 days Premium Account will lead to 3 ReferrerPoints
a 180 days Premium Account will lead to 5 ReferrerPoints
a 365 days Premium Account will lead to 10 ReferrerPoints

sansimon
August 13, 2009, 08:02 PM
Cuanto se esta demorando megaupload aproximadamente para pagar?

DeathGhost
August 13, 2009, 08:14 PM
Exacto

a 30 days Premium Account will lead to 1 ReferrerPoint
a 90 days Premium Account will lead to 3 ReferrerPoints
a 180 days Premium Account will lead to 5 ReferrerPoints
a 365 days Premium Account will lead to 10 ReferrerPoints

Q robo jajajaja, es mejor q sean dos q compren de 90 te da mas puntos :P(+1 ta duro ta duro jejeje)

luixkakashi
August 14, 2009, 10:07 AM
yo ya fracese con mi cuenta de MU, tengo cientas de descarga por archivo, pero extrañamente solo tengo 9200 puntos( de los cuales unos son por haberla comprado, es mas, creo que son 9000 los que dan por la compra de la cuenta premium) sumando hazi el top10 de los archivos mas descargados(de menos de 100MB tengo 85.000 descargas, pero MU no me marca esas descargas a los puntos(no puedo creer que sea tan demalas que todos los que bajan mis archivos sean solo de paises fuera de los puntos) que podra ser, a alguien le ha pasoado lo mismo.

PD: en este momento necesito una cuenta de MU, alqguien tiene alguna que me comparta o venda?(preferiblemente comparta :) )

Nadie me puede hacer l favor de ayudarme?

Andres22
August 14, 2009, 10:18 AM
Nadie me puede hacer l favor de ayudarme?

Trate de ganar puntos con http://www.megavideo.com/?c=videos , es mucho mas facil.

luixkakashi
August 15, 2009, 09:21 PM
En la mala, yo subo mas que todo archivos rar pequeños, pero quepesan mas d 5 mb, l material que tenga n video lo subiere pues... y de momento no hay nadie con megaupload? ;)

F14C0
August 18, 2009, 10:33 PM
BUENO LES ESCRIBO PA CONTARLES QUE EN ESTE POST DE TARINGA.NET

[/URL][URL]http://tinyurl.com/npgwob (http://tinyurl.com/npgwob)

UN COLOMBIANO ESTA RIFANDO UNA CUENTA DE MEGAUPLOAD VITALICIA.........

PARTICIPAN SOLO LOS NEW FULL USER ( LOS QUE CONOCEN TARINGA ENTENDERAN)

SALUDOS :)

leodj29
August 18, 2009, 10:45 PM
BUENO LES ESCRIBO PA CONTARLES QUE EN ESTE POST DE TARINGA.NET

[/URL][URL]http://tinyurl.com/npgwob (http://tinyurl.com/npgwob)

UN COLOMBIANO ESTA RIFANDO UNA CUENTA DE MEGAUPLOAD VITALICIA.........

PARTICIPAN SOLO LOS NEW FULL USER ( LOS QUE CONOCEN TARINGA ENTENDERAN)

SALUDOS :)

ya me anoté en la rifa y le dejé los 10 puntos de hoy al man:P:P:P

|ZeR0|
August 18, 2009, 10:52 PM
sos groso, sabelo xD

hollano
August 18, 2009, 11:39 PM
Ya me canse de RS y de MU... tengo mas de un mes que no bajo nada de dd... me sobraron unos 11000 pts que hizo mi cuenta de rs sin que yo subiese nada este mes... asi que tengo dos cuentas premium rs por un mes cada una... ofrezcan por mp, sólo dinero paypal que necesito para comprarme un dominio.

PD. Y ahora MU se tarda hasta dos meses en pagar, pero que le hace uno.

F14C0
August 18, 2009, 11:47 PM
bueno era hasta el numero 1000.... ya no se puede .....alguno alcanzo??

[DAVIRO]
August 19, 2009, 08:52 PM
pero yo puedo postear, y en ese foro no me deja.. seré novato? xD..
yo he posteado en algunos...

F14C0
August 19, 2009, 09:57 PM
pero yo puedo postear, y en ese foro no me deja.. seré novato? xD..
yo he posteado en algunos...
sip sos novato......los novatos pueden postear en algunos post, NO en todos...

fin. ;)

offtopic