Identificarte

Versión Completa : Información útil de megaupload, rapidshare y similares

Págs. : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enlaces Patrocinados
.

gK-[Slayer]
October 7, 2006, 12:51 PM
Si porfa... esta es la hora que ni con IE ni con firefox abre el megaupload.. :S

theforbidden
October 7, 2006, 02:22 PM
Alguien sabe como borrar las coockies en el Explorer 7.??? le voltiado y no he podido encontrar.....

Si no te aparece en el menu herramientas de tu explorador deberian estar en C:\Documents and Settings\"Nombre de usuario"\Cookies...

franpiña
October 7, 2006, 05:08 PM
Me parece muy extraño, yo estoy bajando normalmente desde megaupload!!!!
Saludos.

gK-[Slayer]
October 7, 2006, 05:19 PM
que ISP tenés y que plan??? has bajado mas de 500 mb en la última semana???

_CA_Alem
October 8, 2006, 08:51 AM
yo he bajado mas de 2 gigas de megaupload en los últimos 4 días sin ningún problema, tengo Cablenet plan 300k

Maniatiko
October 8, 2006, 10:31 PM
para Firefox:

Enviado por master el Dom, 08/06/2006 - 6:34pm.

Este truco lo envió "master" y a mi me resultó OK. Es para saltarse el bloqueo de megaupload para quienes usan Firefox.

1. Abrir Firefox y en la barra de dirección escribir lo siguiente:

"about:config" (sin comillas).

2. Donde dice Filtro escribir:

"general.useragent.extra.firefox" (sin comillas).

3. Aparecerá el filtro y sobre el hacer doble click. Modificar el valor de la siguiente forma:

Dice: Firefox/1.5.0.xx <--aqui*** sale el numero de la version de Firefox, asi*** que puede variar)

Debe decir: "Firefox/1.5.0.xx Alexa Toolbar" (sin las comillas) IMPORTANTE: MANTENER ESPACIOS EN BLANCO

Y Aceptar.

Luego reiniciar Firefox y listo.

A mi me funcionó OK. Por favor cuenten como les fue...

tomado de: http://mp3.ideaweb.cl/mp3/node/672

a mi me funcionó

:)

johansan
October 9, 2006, 07:25 AM
señores, ultima version de rapget, salida hoy mismo.

http://rapidshare.de/files/36075675/Rapget.rar.html

meter el OpenSSL en la carpeta windows\system32

fab1anch0
October 9, 2006, 10:26 AM
Alguien ha probado esta ultima version de Rapget en Rapidshare??

Funciona bien??

Vicograt
October 9, 2006, 02:50 PM
Se me ha ocurrido una idea para dejar bajando el rapidshare toda la noche, primero creo el antes mencionado ChageIP.bat, voy a firefox y desactivo las cookies, seguidamente voy al Universal Share Downloader, y me voy a Options luego a Scheduler y agrego como tareas que se ejecute el ChangeIP.bat antes y despues de cada descarga y que ademas espere a que se cierre (Wait finish). No se como les suena la idea?, sera que si funciona?

refbass21
October 9, 2006, 03:23 PM
Buen día, muchachos.................

necesito un favor de ustedes, saber donde pued encontrar un foro de conexion de una red local, ya q tengo un problema en mi red, y no he encontrado el foro donde me pueden ayudar....muchas gracias......................

gK-[Slayer]
October 9, 2006, 03:27 PM
Pues en ese mismo foro "Internet y redes" abre un nuevo Topic con tu inquietud que seguro te ayudan ;).

Voilviendo a mi problema, nada que me abre el Megaupload y ya estoy preocupado... le he corrido el Kaspersky online y el NOD32 que es el que yo tengo, el ad-aware, el spybot y hasta el Hijack y no encuentro nada sospechoso... que será, alguien tiene idea????

_CA_Alem
October 9, 2006, 04:04 PM
de casualidad ya miro si la página esta bloqueda por su navegador? por ejemplo en el IE uno puede bloquear algunas páginas, tal vez usted sin querer modificó algo por allí.

franpiña
October 9, 2006, 04:51 PM
Se me ha ocurrido una idea para dejar bajando el rapidshare toda la noche, primero creo el antes mencionado ChageIP.bat, voy a firefox y desactivo las cookies, seguidamente voy al Universal Share Downloader, y me voy a Options luego a Scheduler y agrego como tareas que se ejecute el ChangeIP.bat antes y despues de cada descarga y que ademas espere a que se cierre (Wait finish). No se como les suena la idea?, sera que si funciona?
Hola,
creo que podria funcionar...:P
Pero si esta funcionando el universal share d.....????ya que hasta el domingo le intente y no funcionaba con megaupload....me sacaba error en el pluging de megaupload y me sacaba el tipico error de los puertos para colombia....estoy haciendo algo mal? he intentado poniendole proxys y nada.....lastima, ya que podia dejar uno encolados varios links, y a esperar...a alguien le funciona?
Saludos...:P

Vicograt
October 9, 2006, 05:03 PM
Hola,
creo que podria funcionar...:P
Pero si esta funcionando el universal share d.....????ya que hasta el domingo le intente y no funcionaba con megaupload....me sacaba error en el pluging de megaupload y me sacaba el tipico error de los puertos para colombia....estoy haciendo algo mal? he intentado poniendole proxys y nada.....lastima, ya que podia dejar uno encolados varios links, y a esperar...a alguien le funciona?
Saludos...:P

No se con megaupload, ahorita estoy bajando es con rapidshare.

fab1anch0
October 9, 2006, 10:27 PM
Pero el USDownloader si te baja de Rapidshare??

Porke si es asi entonces tu idea debe funcionar...

Pasame el .bat y yo lo intento aver.

Suerte y gracias por la colaboracion!!

andrenet
October 10, 2006, 03:52 PM
como puedo bajar de sexuploader eh probado varios metodos de los q colocan aqui pero no me a servido con sexuploader

prostore
October 17, 2006, 02:19 PM
*****Aqui les dejo una gratis de megashares que las regalan***** Y el rapget (Para bajar gratis de todos los servidores).

--------http://d01.megashares.com/?d01=037deba

Descargar, descomprimir y a bajar.

Si quieren mas cuentas, solo pidanlas.

fab1anch0
October 22, 2006, 10:24 PM
Uy pues yo necesito una de Rapidshare!!

Si sabes algo al respecto me avisas, todobien!!

Suerte.

David_f
October 23, 2006, 10:20 AM
yo me anoto también

[Apocalipsis]
October 24, 2006, 04:31 PM
muy buenos aportes k+ para los aportadores ;)

kglacius
October 24, 2006, 06:12 PM
1º Alguien tiene idea de cual es la cantidad de megas que puedes bajar de Megaupload antes de que te salgan las pantallas de "Download Limit Exceed", y cuanto tiempo es el que se tiene que esperar antes de que te deje bajar nuevamente algo?

2º Alguien tiene una buena lista de proxys como para poder bajar con el Rapget?

CSI
October 24, 2006, 07:28 PM
eso del limite es una ladilla, pero a mi me pasa cuando pongo dos descargas simultaneas y cuando terminan esas pongo dos mas, Lo que yo hago horita es bajar de una por una y a veces pongo 2 para evitarme ese aviso.

El tiempo de espera varia, yo he esperado desde 30min hasta 4-5 horas

fab1anch0
October 24, 2006, 09:33 PM
Para Megaupload ya hay varias soluciones en este hilo, revisen unos post atras y veran...

Igual CSI tiene razon, hay ke dejar bajando de a uno por uno para evitar conflictos.

La cuestion de Rapidshare si sigue grave, alguien ha podido dejar bajando varios archivos seguidos sin problema??

kglacius
October 25, 2006, 09:13 PM
Para Megaupload ya hay varias soluciones en este hilo, revisen unos post atras y veran...

Igual CSI tiene razon, hay ke dejar bajando de a uno por uno para evitar conflictos.

La cuestion de Rapidshare si sigue grave, alguien ha podido dejar bajando varios archivos seguidos sin problema?? Pedona fab1anch0 pero el problema que tengo es con el DOWNLOAD LIMIT EXCEED (al cual no he visto ninguna solucion, es mas por lo que se NADIE sabe con exactitud cuantos Mb te deja bajar hasta que te da el mensaje de limite de descargas excedido), no tengo problemas con la cantidad de slots para mi pais (que eso es a lo que se le dieron varias soluciones).

fab1anch0
October 25, 2006, 09:44 PM
ah ya, ahi si toca cambiar la IP...

Suertex.

CSI
October 25, 2006, 09:49 PM
baje de uno por uno, y de vez en cuando pone dos, igual le va a aparecer el aviso pero va a durar mas en aparecer

franpiña
October 26, 2006, 07:33 AM
Hola,
En mi caso, cuando paso mas de 300Mb me saca dicho mensaje..
saludos.

juanitapregunta
October 26, 2006, 10:39 PM
Yo tengo un programa que me dice el link directo de lo que uno sube. el problema es que nos e si se dieron cuenta, pero el link final esta en un script que cambia el link final del usuario siempre cada como 5 minutos asi que basicamente el link final nunca se puede dejar fijo si uno quisiera usar el link en una web.,.,.hay les dejo la inquietud.,,.y si saben como resolverlo

johansan
October 27, 2006, 12:44 AM
bueno, para subir a rapidshare.de lo que necesitamos es...
cuenta premium y usar el rapidget, por medio de este podemos subir a rapidshare.de
ojo! al .com lo hacemos por rapiduploader.

dato curioso.. cuando bajen de rapidshare.com desde cuentas premium, no tienen limite de descarga, pueden bajar varios archivos al tiempo.

otra cosita, salio la ultima version de rapget, klin 123 :P

passenger
October 29, 2006, 11:56 AM
Y ya salió la 1.24... este man saca versión nueva cada dos días?

johansan
October 29, 2006, 12:59 PM
ayer salio, pero la verdad desde la 1.2 hasta la 1.21 se demoro como 2 meses en sacar algo, el no tiene la culpa que los hosting cambien tanto.

passenger
October 29, 2006, 02:41 PM
ayer salio, pero la verdad desde la 1.2 hasta la 1.21 se demoro como 2 meses en sacar algo, el no tiene la culpa que los hosting cambien tanto.

No había pensado en que esa era la razón... se me ocurrió que tal vez le hacía mejoras al programita o algo así. De todas formas está bacano... yo lo uso apenas desde hace una semana y me ha gustado bastante.

kglacius
October 30, 2006, 02:22 AM
Cuantas descargas simultaneas puedo realizar con el rapget descargando del mismo servidor supongamos Rapidshare o Megaupload??

juanitapregunta
October 30, 2006, 06:35 AM
hola jfiga, ,.,.esas webs ya cerraron ese bug,......el link final del usuario done esta el arvhico cambia aleatoriamente como cada 2 minutos , entonces no te va a funciionar.

fab1anch0
October 31, 2006, 10:13 PM
Cuantas descargas simultaneas puedo realizar con el rapget descargando del mismo servidor supongamos Rapidshare o Megaupload??

Creo ke solo uno porke esos servidores generalmente admiten solo una conexion por IP...

Aunke ahorita Megaupload deja bajar 2 archivos, eso si, llegas a un cierto limite de MB y te toca esperar una hora o algo asi.

Suerte.

[Apocalipsis]
November 3, 2006, 04:21 PM
Este programita os permitira descargar Imilitadamente de megaupload y Sexupload pero tarda un poco en Conseguir el Link Directo pero tiene la ventaja que automaticamente que termina manda la descarga asi que no os preocupeis

http://rapidshare.de/files/34301493/solucion_definitiva.rar.html

pass: jflabur.net

fuente: jl-picard

CSI
November 3, 2006, 07:51 PM
ahora salio megaupload con cuentas gratuitas y aumentaron el tamaña para subir archivos a 500mb. Miren http://www.megaupload.com/es/

passenger
November 3, 2006, 08:39 PM
Se me murieron todos los gestores de descarga con Megaupload... el USdownloader, el Rapget y a veces tampoco me funciona el Download Accelerator... :muerto:

De la única forma que me están descargando las cosas es por el gestor predeterminado del firefox y esa cosa nunca reinicia... así que si se me muere me toca volver a empezar!!!

A alguien le ha sucedido algo parecido???

CSI
November 3, 2006, 09:57 PM
prueba el IDM, yo lo uso y hasta los momentos no he tenido problemas, solo la ladilla de "limit exceed" o como se escriba

passenger
November 4, 2006, 01:07 AM
prueba el IDM, yo lo uso y hasta los momentos no he tenido problemas, solo la ladilla de "limit exceed" o como se escriba

Y ahora con eso de las cuentas gratis sí que está saliendo lo del limit exceded... me tocó inscribirme y todo para ver si le ampliaban a uno el límite, pero parece que es la misma vaina.

CSI
November 4, 2006, 08:20 AM
Y ahora con eso de las cuentas gratis sí que está saliendo lo del limit exceded... me tocó inscribirme y todo para ver si le ampliaban a uno el límite, pero parece que es la misma vaina.

la unica ventaja que le vi util fue que reducen el tiempode espera de 45 a 25 seg, pero lo del limite es un problema. Actualmente me estoy bajando una serie y cada capitulo pesa 233 mb y solo me deja descargar 5 diarios, el tiempo que me toca esperar son como 4-5 horas

passenger
November 4, 2006, 11:07 AM
la unica ventaja que le vi util fue que reducen el tiempode espera de 45 a 25 seg, pero lo del limite es un problema. Actualmente me estoy bajando una serie y cada capitulo pesa 233 mb y solo me deja descargar 5 diarios, el tiempo que me toca esperar son como 4-5 horas

JAJAJAJAJAJAJA... será que nos estamos descargando la misma??????

El Download Accelerator me resucitó, yo creo que fue que me habian baneado la descarga porque estuve una semana sin que me saliera el mensaje del límite y yo baje que baje... yo creo que me las cobraron todas de una.

Voy a descargar este programa que dejó Apocalipsis... hay que probar qué tal es.

pinguix_
November 5, 2006, 03:57 PM
al final qe metodo se puede utilar para no tener qe sperar unas cuantas horas cuando excedemos el limite,alfun programa o algo asi =ç?

CSI
November 5, 2006, 06:41 PM
al final qe metodo se puede utilar para no tener qe sperar unas cuantas horas cuando excedemos el limite,alfun programa o algo asi =ç?

apocalipsis subio un programa pero no lo he probado, yo sacando cuenta me deja bajar unos 500mb o un poco menos antes de que me salga el mensaje del limite excedido.

passenger que se esta bajando ud???

passenger
November 5, 2006, 07:07 PM
Yo ya probé el programa que dejó Apocalipsis. Es una aplicación que con solo darle el link de megaupload él busca el link directo y lo manda a Flashget para que empiece a descargar... de todas formas no se salta el bloqueo del límite excedido. Yo creo que ahí no hay nada qué hacer.

Aunque estas dos cosas las hace el rapget (buscar el link y descargar), preferí este método y lo dejé como el predeterminado. El rapget simplemente se me murió y no quiere coger nada de Megaupload, y el Download Accelerator era una caspa porque uno empezaba a descargar y en el 97% decía que no podía descargarse, que había un error (sospecho que también es por aquello del límite, pero no estoy seguro).

CSI, me estaba bajando una serie de Anime... Cowboy Bebop en Audio dual Japonés/Español Latino. Son 26 capítulos y cada uno pesa 230 megas. Muy buena, me pareció gracioso que lo que nos estábamos bajando pesara lo mismo.

Un medio truco que he utilizado, pero no sé si me ha funcionado por suerte o por algo más, es que cuando no me sale el bloqueo del límite excedido, comienzo a descargar un link y al cabo de unos minutos lo pauso. Añado otro, lo comienzo a descargar y lo pauso y añado otro y así sucesivamente. Así he dejado 4 o 5 links y vuelvo con el primero y dejo los demás en cola... así cuando termina continúa con el otro, y no tiene que buscar el link de nuevo, así que CREO que se salta lo del límite... pero como dije, no estoy seguro de que funcione así, puede haber sido suerte más que nada.

CSI
November 6, 2006, 06:59 AM
ya se ve entonces que con lo del limite no hay nada que hacer (por el momento), aunque ayer de megaupload me dejo bajar 3 archivos al mismo tiempo, eso fue un milagro ya que siempre me dejaba maximo dos.

Yo me estoy bajando los episodos de Saint Seiya en DVD rip

Nightmare1983
November 6, 2006, 07:39 PM
hola,, no he logrado descargar ningun archivo con la pagina anonymouse.org,,, me sale el contador tipico de rapidshare, me salen las opciones de descarga y el campo para ingresar el codigo, doy click en el boton para iniciar la descarga, pero nunca sale la ventana de la descarga, y me sale "Download-session invalid".... no se que hacer... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

passenger
November 6, 2006, 09:30 PM
hola,, no he logrado descargar ningun archivo con la pagina anonymouse.org,,, me sale el contador tipico de rapidshare, me salen las opciones de descarga y el campo para ingresar el codigo, doy click en el boton para iniciar la descarga, pero nunca sale la ventana de la descarga, y me sale "Download-session invalid".... no se que hacer... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

No hermano... parece que esas páginas no funcionan más... eso como que era un bug que ya arreglaron en Megaupload y en Rapidshare... Cuál es tu problema? No te descarga nada? Nunca?

CSI
November 6, 2006, 09:30 PM

a mi una vez me salio eso fue con rapidshare y fue porque dure mucho en meter el codigo que ponen, a la final me toco volver a esperar el tiempo

Nightmare1983
November 6, 2006, 09:38 PM
No hermano... parece que esas páginas no funcionan más... eso como que era un bug que ya arreglaron en Megaupload y en Rapidshare... Cuál es tu problema? No te descarga nada? Nunca?

Hola si me descarga pero pense q con eso iba poder bajar archivos simultaneos y dejar de esperar todo ese tiempo despues de descargar algo,, si sabes algo porfa me informas... gracias

fab1anch0
November 7, 2006, 11:20 AM
Ya probe el programa ke puso apocalipsis y esta muy bueno, tu le pones los links de MU y el te los manda a FlashGet...

Ahora toca ver como cambiar la IP desde Flashget para poder poner muchos archivos en cola...

Nadie sabe como hacer esto??

c_theone
November 7, 2006, 02:35 PM
Veran amigos yo soy de esos que intenta bajarse los links de rapidshare y megaupload pero como sabran pueden llegar a ser muchos pero muchos links y te tienes que esperar una hora para descargar cada uno, ahora vi el foro inicial que tienen puesto de informacion acerca de raìdshare megaupload etc y utilize el megaupload bar con el flashget y al momento de que me meti a IE y copie el url solo me bajaba en todos los url`s 6 kb y eso no puede ser, tambien he probado metiendo a proxy webs para meter la url y tampoco, la verdad estoy desesperado y si alguien me puede explicar paso a paso debido a que soy novato en esto de gestores y proxys se lo agradesere eternamente o compartiendoles links para que bajen todo, en serio una disculpa por las molestias que puedo ocacionar pero ya saben soy un user mas buscando descargar todo mas rapido jeje.

saludos amigos y de antemano gracias...

jhogrian
November 7, 2006, 03:14 PM
esa velocidad es limitada por el servidor (llamese megaupload o rapidshare) ademas. si kiere bajar a lo ke le de la conex toca pagar...

JuanoXCo
November 7, 2006, 04:55 PM
Pues teoricamente supongo que esto funcionaria, borre los cookies y cambie la ip de la coneccion a internet, baje un link, haga lo mismo de nuevo, y asi sucesibamente.
Yo no hago eso por que no puedo cambiar la IP. pero en cambio me voy pa la U y pongo 4 compus a bajar al tiempo por lo que tienen diferente IP cada uno.

espero esto le sirva.

sal"u"dos

CSI
November 7, 2006, 05:53 PM
Bueno señores me acabo de encontrar con la sorpresa de que ya los trucos que tenia para megaupload no me sirvern, nada mas anoche estaban normales y podia descargar pero horita me aparece esto, si alguien sabe la solucion por favor que la necesito

_CA_Alem
November 7, 2006, 05:54 PM
ya la única que queda es instalarse el alexa toolbar y cada vez que termine una descarga cambiar de ip con el WINIPCFG, porque estos manes de megaupload actualizaron la página y todos los truquillos que sabiamos se fueron a la basura.

gK-[Slayer]
November 7, 2006, 08:37 PM
Lo mismo me pasa, tenia el user agent switcher para firefox + Internet Explorer Alexa toolbar pero ya no sirve... alguien tiene una solución???

passenger
November 7, 2006, 08:46 PM
Mortaaaaaal... volvió el problema de los slots para el país... Será que sí nos tocará instalar la tal Toolbar para que nos funcione...

Yo sospecho que pudo haber cambiado de nombre. Los que cambiamos el registro poníamos en firefox (o en IE) "Alexa Toolbar" en la parte del user agent. Me imagino que si la barra es nueva habría que buscar su nuevo nombre para seguir engañando a Megaupload.

De todas formas esta sería una solución simple para un problema simple... si la cosa es más complicada ahí si no sé. A mí hasta esta mañana me estaba funcionando. Estaba usando el Getlink (el que subió apocalipsis) y este me daba el link directo de la descarga... lo ponían en el FlashGet y empezaba inmediatamente a descargar... sólo me está descargando un archivo que había dejado en pausa esta mañana. De resto no veo forma.

Editado: El rapget me dice que hay una nueva versión... será que habrán solucionado este problema?

fab1anch0
November 7, 2006, 08:52 PM
Yo baje el Mega Manager de la MU y no me ha servido para subir, no se para bajar...

Ahora si tocara buscar un metodo para cambiar IP...

_CA_Alem
November 7, 2006, 09:02 PM
me toco instalar la barra de Alexa para bajar por emule ya que el truco de el agent switcher de firefox no sirve más

_CA_Alem
November 7, 2006, 09:09 PM
bueno ya encontré una solución, para los que utilizan el truco del Agent Switcher en Firefox, deben cambiar lo que habían puesto antes y escribir esto en las opciones del User Agent Switcher correspondiente:

Internet Explorer 6 + Megaupload Toolbar
user agent:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Alexa Toolbar; MEGAUPLOAD 1.0)
app name:
Microsoft Internet Explorer
app version:
4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Alexa Toolbar; MEGAUPLOAD 1.0)
platform:
Win32

y listones. La otra es instalar la barra de alexa

CSI
November 7, 2006, 09:15 PM
como lo instalo en firefox??? no entiendo, yo utilizaba lo de que se le ponia el "alexa Toolbar" pero con este no se bien como es. Yo me baje la barra fea esa ahora y se la instale, lo bueno es que solo agarra al IE y yo nunca lo uso

passenger
November 7, 2006, 09:15 PM
Parce, no entiendo, eso es para Firefox o para Internet Explorer?

_CA_Alem
November 7, 2006, 09:22 PM
Parce, no entiendo, eso es para Firefox o para Internet Explorer?

lo que puse es solo para Firefox. Hay un truco que era el de instalar un User Agent especial que hace que megaupload crea que uno tiene instalada la barra de alexa en firefox (ese truco esta unas páginas atras en este mismo foro). Lo que pasa es que ayer cambiaron el nombre de la barra y por eso toca modificar la configuración que teniamos.

CSI
November 7, 2006, 09:25 PM
ya entendi y si sirve con firefox, solo borre el alexa toolbar y copie esto

Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Alexa Toolbar; MEGAUPLOAD 1.0)

passenger
November 7, 2006, 09:27 PM
Porque CSI y yo lo único que hacíamos era meternos por

about:config

Buscamos useragent y lo modificábamos.

general.useragent.extra.firefox........Firefox/2.0

y lo cambiábamos por Firefox/2.0 Alexa Toolbar

general.useragent.extra.firefox........Firefox/2.0 Alexa Toolbar

y así nos funcionaba.

Será mirar el truco del User Agent Switcher...

Editado:

Listo listo!!!!

Lo dejé así

general.useragent.extra.firefox........Alexa Toolbar; MEGAUPLOAD 1.0

Y funcionó!

Karma pa todo el mundo carajo!

Solo en laneros uno puede solucionar un problema de estos justo horas después de que se presente.

gK-[Slayer]
November 7, 2006, 09:56 PM
A mi no me funca :S

blemish
November 7, 2006, 10:41 PM

y así nos funcionaba.

Editado:

Listo listo!!!!

Lo dejé así

Y funcionó!

Solo en laneros uno puede solucionar un problema de estos justo horas después de que se presente.

jejejeje funciona perfecto gracias

passenger
November 8, 2006, 09:41 AM
Veran amigos yo soy de esos que intenta bajarse los links de rapidshare y megaupload pero como sabran pueden llegar a ser muchos pero muchos links y te tienes que esperar una hora para descargar cada uno, ahora vi el foro inicial que tienen puesto de informacion acerca de raìdshare megaupload etc y utilize el megaupload bar con el flashget y al momento de que me meti a IE y copie el url solo me bajaba en todos los url`s 6 kb y eso no puede ser, tambien he probado metiendo a proxy webs para meter la url y tampoco, la verdad estoy desesperado y si alguien me puede explicar paso a paso debido a que soy novato en esto de gestores y proxys se lo agradesere eternamente o compartiendoles links para que bajen todo, en serio una disculpa por las molestias que puedo ocacionar pero ya saben soy un user mas buscando descargar todo mas rapido jeje.

saludos amigos y de antemano gracias...

Lo que se podía hacer era bajar el Getlink5 (Apocalipsis lo posteó en el foro oficial). Con él le das el link inicial, el que te lleva a la primera página de Megaupload donde te piden poner el código. El Getlink encontraba el link de descarga directa y lo mandaba a Flashget y comenzaba de una la descarga. Esto también lo hacía el Rapget automáticamente. Yo solo añadía los links iniciales en la cola del Rapget y él me los iba descargando uno por uno. Sin embargo, ninguno de estos trucos funciona ya.

Toca meter el código, iniciar la descarga en Flashget, luego pausarla. Ir al otro link, meter el código, comenzar la descarga y pausarla... y así sucesivamente. Luego cuando estén todas (Yo pongo cinco o seis... o menos si el tamaño de los archivos es muy grande) lo que hago es comenzar a descargar uno y dejar los demás en cola. Como los demás archivos ya tienen una pequeña parte descargada, se puede reanudar y no hay que volver a buscar el link...

A mí me funciona bien y he podido descargar más de 1 Giga sin que me salga el bloqueo del límite excedido. Sin embargo, cuando ya va mucho tiempo descargando e intento añadir otro link sí me sale lo del límite. Toca esperar a que bajen todas, dejar pasar los minutos que dice ahí y volver a hacer lo mismo.

gK-[Slayer]
November 8, 2006, 10:56 AM
Rayos y entonces porque a mi no me funciona???

passenger
November 8, 2006, 11:50 AM
Debe quedar así

general.useragent.extra.firefox........Firefox/2.0 Alexa Toolbar; MEGAUPLOAD 1.0

Eso fue lo que le cambié en la "consola" de Firefox, desde

en la barra del explorador.

Así no me volvió a aparecer el problema de los slots para el país.

gK-[Slayer]
November 8, 2006, 12:17 PM
Alguien más que intente con Firefox 2 que ami nada que me funciona... :S

fab1anch0
November 8, 2006, 01:16 PM
jejeje

Funciono (Firefox 2)!!

Y ahora solo 25 segundos si te suscribes...

Muchas gracias a los señores CA_Alem, passenger y CSI!!

CSI
November 8, 2006, 02:55 PM
']Alguien más que intente con Firefox 2 que ami nada que me funciona... :S

debe ser que lo estas haciendo mal, borra el "alexa toolbar" que estaba antes y luego pegas esto

johansan
November 9, 2006, 06:38 AM
señores les recomiendo la nueva utilidad de megaupload, descarguenla de la web oficial.

fab1anch0
November 9, 2006, 07:21 AM
Pero yo la probe y no me sirvio para un locu...

Ayer me inscribi en MU e instale el perfil de Alexa ke pusieron aki y pude bajar en cola 5 archivos de 225 MB, los programe y deje el PC bajando anoche.

Para mi pueden ser 2 cosas: O suscribiendose le amplian a uno el "cupo" por dia o nuevamente podemos bajar ilimitadamente...

Ahorita mismo voy a dejar unos 8 en cola aver ke pasa.

Suerte.

luisfmolina
November 9, 2006, 07:42 AM
Pero es que una cosa es que te deje bajar 5 archivos simultaneamente (de MU) y otra es cuantos SEGMENTOS te deja colocarle a cada archivo.

A uds en cuántas partes les deja segmentar un archivo de MU descargandolo con el FlashGet???

Porque a mi sólo me permite 1 segmento por archivo, yo lo único que hago es esperar los 45seg y hago drag'n'drop del link hacia el agente del FlashGet.

Sueter

gK-[Slayer]
November 9, 2006, 08:28 AM
Aquí pongo un screenshot de lo que tengo para que porfa me corrijan si me falta algo.. :S

passenger
November 9, 2006, 01:06 PM
Yo lo tengo exactamente igual, no sé qué te puede estar pasando. Trata poniendolo como lo puso CSI.

[VCR] Frankte
November 11, 2006, 12:43 PM
Reportandome por aqui, fui redirijido por CSI para poder descargarme un pequeño archivo y ahora navego muy bien con el firefox, y si que me puedo bajar lo que sea de megaupload. Salu2!!...

CSI
November 11, 2006, 02:07 PM
señores al que use opera y quiera la solucion aqui esta, yo la probe y si sirve

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1343777&postcount=264

fab1anch0
November 14, 2006, 01:45 PM
Gente necesito ayuda:

Resulta ke desde ayer mi PC no kiere entrar a Megaupload.com de ninguna forma, ni por Firefox ni por IE, hago ping a esa direccion y tampoco... pareciera ke me hubieran denegado el acceso o algo asi.

Ya reinicie el Modem y el Router y nada.

Alguien tiene alguna idea de lo ke puede estar pasando??

Les agradezco toda la ayuda posible...

Osunetti
November 14, 2006, 02:02 PM
bueno recien quiero bajar algo de megaupload y me sale diferente tenia truquedo el ie con l barra alexa pero ahora que se puede hacer para bajar desde megaupload me dice que instale la barra pero no confia en ella

CSI
November 14, 2006, 04:01 PM
aqui hay una que me encontre en un foro, solo para IE, no la he probado

Bueno, como muchos saben megaupload a eliminado su vulnerabilidad con el truco de la entrada al registro de la barra de alexa, pero como siempre se le encuentra una pilleria.

Para Internet exporer 6 y 7:

1- inicio
2- ejecutar
3- digita REGEDIT
4- dirijase a esta carpetas
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform

Nos vamos a edición nuevo "ALFANUMERICO"

Escribir en este valor MEGAUPLOAD 1.0

Reiniciar Internet explorer, y listo.

en caso que ya tuvieses el archivo y lo tenias como alextool o alexa toolbar, te posicionas en el archivo ledas click derecho y modificar nombre le pones MEGAUPLOAD 1.0 no te olvides que tiene que estar en mayuscula como te lo pongo

Sirve, para internet explorer 6 y 7.0

el de firefox esta mas arriba y el de opera tambien

Fabiancho, slayer creo que tenia el mismo problema, preguntele a ver como soluciono eso

ezoonavi
November 15, 2006, 12:26 PM

y así nos funcionaba.

Editado:

Listo listo!!!!

Lo dejé así

Y funcionó!

Esta me funco de unaaaaa ¡¡¡¡¡
THKS

passenger
November 18, 2006, 11:23 AM
Alguien ha usado Sendspace? Hay unos archivos que no puedo bajar... me dice también que los slots de descarga están llenos...

CSI
November 18, 2006, 11:30 AM
a mi me pasa eso es con uploading, sendspace no lo he probado, pon el link aqui a ver

passenger
November 18, 2006, 03:53 PM
CSI, este es el link.

http://www.sendspace.com/file/a29n02

CSI
November 18, 2006, 09:29 PM
lo empece a descargar tranquilo, no me dijo nada

ezoonavi
November 19, 2006, 12:26 AM
CSI, este es el link.

http://www.sendspace.com/file/a29n02
Me baja sin problema

kurzor
November 19, 2006, 01:11 AM
Bueno para descargar sin problemas desde mega lo unico que ahi que hacer es poner el truco de alexa toolbar o usar un proxy de E.U. y con eso no tendran problemas.. yo vivo en EU y no tengo problemas, incluso se pueden usar gestores de descarga.

MadClown
November 19, 2006, 02:16 AM
Weno por si les sirve de algo, les anexo el proxy finder 1.95...
creo q CyroK (http://www.laneros.com/member.php?u=55497) lo andaba buscando...espero q le sea util tanto a él como a todos :P:P

passenger
November 19, 2006, 10:44 AM
Encontré una solución, es con "una de esas páginas". Yo creí que todas eran un fiasco, pero parece que Sendspace no ha arreglado esto y se puede navegar desde:

http://www.websamba.com/netville

Pongo la dirección y le doy submit, y ahí me da el link directamente. No sé si funcionará con Megaupload o Rapidshare.

franpiña
November 21, 2006, 06:50 AM
Cuando te diga eso,solo refresca la pagina, y yo creo que en maximo 4-5 refrescadas te lo deja bajar...
saludos.

.: Anx :.
November 24, 2006, 10:05 PM
Bueno y como le hago para que no deba esperar los 76 minutos en rapidshare para descargar inmediatamente otro archivo?

CSI
November 25, 2006, 08:35 AM
yo a rapidshare no le he encontrado solucion, (a mi me toca esperar como 4 horas)

tuxnet
November 25, 2006, 10:19 AM
Yo me desconecto de Internet y me conecto de nuevo, eso (en mi caso) cambia mi ip y puedo seguir descargando.

Varda
November 25, 2006, 11:00 AM
Hola!!! Saludos... Tengo un problema. Lei todo el thread y saque cosas utiles que probe, de hecho alguien posteo un link el cual tras hacer lo que decia ahora me deja bajar en megaupload. Ahora bien, al principio baje banda de cosas pero ahora cuando bajo, solo lo hago de a un archivo por vez y si intento otro me tora "download limit excedeed". Me hace la cuenta de segundos y todo pero me aparece otra pagina cuando clikeo en download. Intente esconcer el ip con el no-ip pero no agarro. Probe con el annonymouse y nada (similares tb), intente todo... pero no me deja. tambien probe esperar horas... dias... Ya no me deja ams de una por vez =/ Alguna sugerencia?? Tengo cablemodem yo y por lo tanto la ip es fija. Gracias.

CSI
November 25, 2006, 08:01 PM
Yo me desconecto de Internet y me conecto de nuevo, eso (en mi caso) cambia mi ip y puedo seguir descargando.

quisiera yo hacer asi pero tengo ip fija

Hola!!! Saludos... Tengo un problema. Lei todo el thread y saque cosas utiles que probe, de hecho alguien posteo un link el cual tras hacer lo que decia ahora me deja bajar en megaupload. Ahora bien, al principio baje banda de cosas pero ahora cuando bajo, solo lo hago de a un archivo por vez y si intento otro me tora "download limit excedeed". Me hace la cuenta de segundos y todo pero me aparece otra pagina cuando clikeo en download. Intente esconcer el ip con el no-ip pero no agarro. Probe con el annonymouse y nada (similares tb), intente todo... pero no me deja. tambien probe esperar horas... dias... Ya no me deja ams de una por vez =/ Alguna sugerencia?? Tengo cablemodem yo y por lo tanto la ip es fija. Gracias.

el archivo es muy grande?? porque por experiencia he visto que megaupload deja bajar alrededor de 500 mb para salirme con lo del limite. Actualmente estoy bajando archivos de 233 mb y solo me deja bajar dos, y una que otra vez me dejo 3

Varda
November 26, 2006, 02:11 AM
el archivo es muy grande?? porque por experiencia he visto que megaupload deja bajar alrededor de 500 mb para salirme con lo del limite. Actualmente estoy bajando archivos de 233 mb y solo me deja bajar dos, y una que otra vez me dejo 3
De 40 o 50 mb cada uno aproximadamente, bajo muchos. Despues de probar hoy me di cuenta que al cambiar de explorador (uso el firefox) al internet explorer me deja bajar, aunque en forma muy quisquillosa, a vece sme sale el cardel de limite excedido y otras no =/

MadClown
November 27, 2006, 11:30 PM
Yo les recomiendo el Proxy Switcher Pro:P:P, q sirve para aquellos q tenemos ip estaticas, solo debemos escoger los proxys q esten disponibles (Working) y listo es cuestion de ramdon pa encontrar un proxy q nos demore 2 min o 90seg en rapidshare..
No subo el programa porq se pasa del limite..pesa cerca de 1.3MB...
espero q les sirve...
si encuentro un link lo pongo...
Salu2

MadClown
November 27, 2006, 11:46 PM
weno este es el link pa q bajen el programa
http://www.megaupload.com/?d=TG87CY7X (http://www.laneros.com/)
Espero les sea util...
Salu2

(http://www.laneros.com/)

fab1anch0
November 28, 2006, 06:31 PM
Yo les recomiendo el Proxy Switcher Pro:P:P, q sirve para aquellos q tenemos ip estaticas, solo debemos escoger los proxys q esten disponibles (Working) y listo es cuestion de ramdon pa encontrar un proxy q nos demore 2 min o 90seg en rapidshare..
No subo el programa porq se pasa del limite..pesa cerca de 1.3MB...
espero q les sirve...
si encuentro un link lo pongo...
Salu2

Osea ke el cambia el proxy automaticamente??

No disminuye la velocidad de descarga??

Si es asi entonces haz solucionado todos nuestros problemas...

Dios kiera ke si!!

:P :P :P

PD: Arregla el link porfa...

MadClown
November 28, 2006, 09:10 PM
Pues a mi me deja descargar a la misma velocidad de siempre, yo tengo 128k y pues bajo a 14-18k:P:P....rara vez se baja a 9k....

Antes de que se me olvide el programa solo funciona para INTERNET EXPLORER, ya que modifica la opcion de proxies en la configuracion de LAN...

Les cuento q cuando digo que les toca de manera aleatoria, me refiero a uds deben escoger el proxy q quieran y le dan "refresh" a la pagina de IE...eso les toca hacer con cada proxy hasta q encuentren uno q este con un tiempo relativamente corto o entre de una:P...tengan en cuenta que el programa les muestra los MS (milisegundos) y pues yo les aconsejo q no usen los proxies mayores a 2000ms pues ese tiempo es mucho..

Link arreglado: Proxy Switcher Pro (http://www.megaupload.com/?d=TG87CY7X)
Ahh recuerden q esto es pa rapidshare...
Espero que el programa les sea util
Salu2

fab1anch0
November 29, 2006, 07:26 AM
OK voy a probarlo y despues cuento lo ke paso.

En todo caso gracias por la colaboracion.

PD: Podrias resubirlo a otro lado?? Es ke yo no puedo entrar a Megaupload, nisikiera le puedo hacer ping...

kL0vvN
November 29, 2006, 08:42 AM
Alguno sabe si al comprar una cuenta en Megaupload puede ser utilizado por varias ips al mismo tiempo??

MadClown
November 29, 2006, 10:07 AM
A peticion, subi el mismo programa a este link...:P:P
http://d.turboupload.com/d/1270375/Proxy_Switcher_Pro.rar.html
ojala les sea util...

si quieren q lo ponga en otro lado me avisan....ahh me dicen donde pa montarlo...
Salu2

[Apocalipsis]
November 29, 2006, 02:46 PM
http://www.hidemyass.com/

otra solucion ;) esconde mi trasero jejejeje
es una especie de ocultacion de ip y navegacion anonima

wandrew
November 29, 2006, 03:14 PM
Alguno de ustedes sabe por qué Megaupload funciona Algunas veces?? Porque muchas veces he tratado de entrar a Megaupload a descargar y no aparece la pagina, hay dias que si y dias que no

kL0vvN
November 29, 2006, 09:59 PM
aca les monto el link del programa con que estoy descargando, solo debes poner los links (sin tener que meterte a la pagina a poner codigos ni nada) y el mismo te los descarga, lo mejor que he visto

http://www.rapget.com/en/

fab1anch0
November 30, 2006, 11:57 AM
Alguno de ustedes sabe por qué Megaupload funciona Algunas veces?? Porque muchas veces he tratado de entrar a Megaupload a descargar y no aparece la pagina, hay dias que si y dias que no

A mi me pasa lo mismo, casi nunca me abre MU y ni sikiera me deja hacerle ping...

Me imagino ke ahora nos limitan hasta la navegacion por ser latinos!!

CSI
November 30, 2006, 05:46 PM
a mi nunca me ha pasado eso, una vez hace como una semana creo que el servidor se cayo pero hasta ahi

MadClown
November 30, 2006, 06:33 PM
Muchachos ensayen con este archivo reg a ver si les sirve -al menos a mi me dejo FULL :P:P- , y pues miren los post anteriores donde explican como solucionar ese problema en firefox...solo por si acaso:rolleyes:

Salu2

CSI
December 1, 2006, 04:08 PM
como se instala eso??? ayer trate de ponersela a un amigo y no pude, me decia que solo le diera doble click y ya, asi quedaba en el registro y no me funciono, tambien me fui e hice lo hice manual y seguia en las mismas, a la final termine instalandole firefox y hacerle el truco que me parece mas facil

[VCR] Huesos66
December 1, 2006, 05:00 PM
como se instala eso??? ayer trate de ponersela a un amigo y no pude, me decia que solo le diera doble click y ya, asi quedaba en el registro y no me funciono, tambien me fui e hice lo hice manual y seguia en las mismas, a la final termine instalandole firefox y hacerle el truco que me parece mas facil

Pues pana esto fue lo q yo puse en mi archivo de bloc de notas

REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"MEGAUPLOAD 1.0"=""

Y lo q resta es guardar ese archivo con extension .reg (por ejemplo megaupload.reg) y decirle q si cuando te pregunte q si quieres agregarla informacion al registro.. Salu2 :D

CSI
December 1, 2006, 07:26 PM
se me olvido ponerle las comillas, debe haber sido eso, solo le puse el megaupload 1.0 sin comillas

passenger
December 1, 2006, 07:44 PM
Acaba de morir el truco. Megaupload me pidió bajar la barra!

Será que cambiaron de nuevo el nombre de la barra?

CSI
December 1, 2006, 07:53 PM
murio con firefox, pero con opera sigue con vida, con IE ni idea

passenger
December 1, 2006, 09:05 PM
Teniendo en cuenta que voy a formatear mañana, me bajé la bendita barra para IE y aún así no funcionó. Estoy preocupado :(

passenger
December 1, 2006, 09:45 PM
Listo, se le tiene la solución:

Primero nos descargamos esta extensión:

http://es.geocities.com/zorromaniape/useragent.zip

Luego la abrimos con firefox (click derecho > abrir con > Firefox). El firefox nos preguntará si la instalamos. Obviamente decimos que sí.

Reiniciamos firefox, vamos a Herramientas > User Agent Switcher > Opciones > Preferencias

Reinician el firefox y en el menu Herramientas > User Agent Switcher > Opciones > Preferencias

En "Agentes" escogemos "Añadir". En la ventana de "Nuevo Agente" llenamos el formulario:

Etiqueta: Internet Explorer 6 + MEGAUPLOAD 1.0
Agente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; MEGAUPLOAD 1.0)
Aplicación: Microsoft Internet Explorer
Versión: 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
Plataforma: Win32

Aceptar.

Ahora cada vez que queramos descargar de Megaupload vamos a Herramientas > Use Agent Switcher y escogemos el perfil nuevo que hicimos (Internet Explorer 6 + MEGAUPLOAD 1.0).

A mí ya me funcionó (por lo menos una vez).

Los créditos de esto se los doy a un man del foro de YAT de Mexico, llamado "mk4ever"

_CA_Alem
December 2, 2006, 09:02 AM
ah yo ya me mamé de tanta cosa y me bajé la barra de megaupload y la instale en el IE7, navegador que solo abro para eso. Y ya... a la larga que tiene de malo bajarse la barra esa?

Trickster
December 2, 2006, 09:31 AM
Hola :alien: Pues bien, yo ya probé varias cosas que han puesyo aquí y sigue sin aparecerme la página de Megaupload, desde hace cinco días. Supongo que solo queda esperar.

MadClown
December 2, 2006, 12:28 PM
Muy raro porq el reg q les subi a mi me funciono -acuerdense q es pa IE- del mismo q el proxy switcher pro q subi, junto con la modificacion q hice al firefox (post anteriores) y todo me funciona....
Entonces q diablos sera lo q a uds les pasa.....
revisen a ver si se equivocaron en algo...

Salu2

CSI
December 2, 2006, 09:36 PM
yo estoy usando opera por los momentos y todo va normal.

CA_Alem yo creo que la barra no tiene nada de malo pero particularmente opino que se ve muy fea, queda toda atravesada ahi y no me gusta, lo bueno es que se instala en el IE y yo ese ni lo uso

kL0vvN
December 2, 2006, 11:34 PM
aca les monto el link del programa con que estoy descargando, solo debes poner los links (sin tener que meterte a la pagina a poner codigos ni nada) y el mismo te los descarga, lo mejor que he visto

http://www.rapget.com/en/

Nadie a ensayado este??? , tambien descarga por sendspace y rapidshare

MeDiWaReZ
December 3, 2006, 04:13 AM
yo encontre otra web para descargar desde rapidshare sin codigos...ni esperar.....ya la probe y si sirve.....:P

pruebenla a ver q les parece

http://www.y-fear.com/rapidrip/

no se si sirve para otros sitios.........

suerte

MadClown
December 3, 2006, 10:08 AM
yo encontre otra web para descargar desde rapidshare sin codigos...ni esperar.....ya la probe y si sirve.....:P

pruebenla a ver q les parece

http://www.y-fear.com/rapidrip/

no se si sirve para otros sitios.........

suerte
Esa pagina ya la conocia solo q nunca entendi como funcionaba porq despues de poner el link de rapidshare le doy en download y no pasaba nada...
me podrias explicar como es el proceso...

Salu2

passenger
December 3, 2006, 12:50 PM
kL0vvN, el rapget me dejó de funcionar hace algún tiempo. Voy a intentarlo de nuevo, aunque me gusta mucho trabajar con el Flashget (eso sí, es más demorado empezar la descarga, porque toca poner los códigos y eso).

CSI
December 4, 2006, 02:53 PM
epa ya les sirve megaupload con firefox??? acabo de probar y ya puedo descargar normal y lo raro es que no le hice nada

Ragnarokun
December 6, 2006, 05:57 AM

si sirve...lo que pasa es que he notado que algunos archivos quedan en espera y otros no los baja...toy mirando haber porque los anteriores que estaba bajando fueron baneados desde la misma megaupload...pero el programita es bastante útil

Hunter //
December 7, 2006, 08:50 AM
Hasta el momento ninguno de los metodos que han puesto me sirven, el unico es bajar el super spyware de la barra, y pues en esto formateo, asi que no importa

Varda
December 8, 2006, 11:05 AM
Ammi tambien me paso =S , con firefox el truco de añadir el nuevo agente

passenger
December 9, 2006, 11:02 AM
A mí sólo me quiere descargar de a un archivo, y de una me tira el limit exceeded por el FlashGet, entonces me toca reiniciar el PC y apagar y prender y apagar el cable módem.

Qué pereza.

CSI
December 9, 2006, 10:43 PM
A mí sólo me quiere descargar de a un archivo, y de una me tira el limit exceeded por el FlashGet, entonces me toca reiniciar el PC y apagar y prender y apagar el cable módem.

Qué pereza.

estamos igual, lastima que yo no puedo hacer eso que haces tu, horita lo que estoy haciendo es buscar lins en rapidshare y asi bajo mas o menos continuo

ForesT
December 10, 2006, 09:31 AM
Tu dirección IP ha descargado 100431872 bites. Por favor, espere 201 minutes y después trate de descargar de nuevo.

A esperar....... :S

:P

Green-Dog
December 10, 2006, 01:32 PM

Ve! yo ya baje el RapGet (http://www.rapget.com/en/) y todo pero veo que tambien hay que esperar mas de 1 hora entre archivos..... entonces cual es la ventaja????

Ragnarokun
December 10, 2006, 03:07 PM
si el rapget ya esta molestando...como que ya le aplicaron la cura y ya no deja bajar seguido....lastima pero estan muy pendientes de eso...

CSI
December 10, 2006, 03:35 PM
Tu dirección IP ha descargado 100431872 bites. Por favor, espere 201 minutes y después trate de descargar de nuevo.
A esperar....... :S
:P
Tu dirección IP ha descargado 372551932 bites. Por favor, espere 255 minutes y después trate de descargar de nuevo.

Que problema, ya esta igual que rapidshare pero en este e espera mas

Hunter //
December 10, 2006, 05:26 PM
todos los hps sitios de descargan ya sacan esa cosa de ha descargado x cantitad por favor espere 100 minutos :s, el hide ip no sirve en rapidshare, me saca que soy un bot, y con las pagina de anonimizar, no sale el numero ese que le pidan a uno, tonces pailas

HUNTERODIN
December 11, 2006, 01:45 PM
Es verdad me saca el eeror de down load limit exid y luego me direciona a otra pagina diciendome que he descargado yo no de cuantos bytes y que e spere 255 minutos, he provado con todos los metodos posibles pero ninguno funciona ni los sofware ni las paginas de navegacion anonima si alguien encuentra la solucion por favor avisen estoy cansado de esperar tanto time

Green-Dog
December 11, 2006, 07:57 PM
Ojo! para los que tienen Wimax (o ADSL o Cablemodem que tengan las mismas funciones), Alternando el Gigaset entre el modo "Bridge" y el modo "Router" cambia la IP externa entre uno y otro. Esto es por que en el modo "Router" inicia sesion con la MAC del Gigaset, y en el modo "Bridge" como hace de puente entre la radio base y el PC para establecer la conexion entoncres toma la MAC del PC y le asigna otra IP diferente..... Ojo cada vez que se vaya a cambiar de modo hay que entrar a la pagina http://200.30.79.138:8080/home y terminar la sesion que esta abierta donde dice "LOG OUT", sino no deja Loggearse en el otro modo.

Si se tiene un router tambien se puede dejar el Gigaset en modo "Bridge" y cambiar la MAC manualmente o clonarla con el router. Ojo! siempre hay que terminar la sesion abierta cuando se va aconectar con una MAC diferente.

Esto es lo que yo hago y alterno las dos IP's para descargar y me funciona al pelo!!

Para los que tienen ADSL o Cablemodem miren a ver si sus modems tienen alguna opcion de modo "Bridge" o "Router" o depronto la opcion de clonar la MAC. Si es asi apliquen lo que ya explique y seguro que funciona!!

Ragnarokun
December 12, 2006, 09:56 AM
radget sigue funcionando bien con megaupload pero rapidshare ya se curo de esa enfermedad...

passenger
December 12, 2006, 03:53 PM
Ojo! para los que tienen Wimax (o ADSL o Cablemodem que tengan las mismas funciones), Alternando el Gigaset entre el modo "Bridge" y el modo "Router" cambia la IP externa entre uno y otro. Esto es por que en el modo "Router" inicia sesion con la MAC del Gigaset, y en el modo "Bridge" como hace de puente entre la radio base y el PC para establecer la conexion entoncres toma la MAC del PC y le asigna otra IP diferente..... Ojo cada vez que se vaya a cambiar de modo hay que entrar a la pagina http://200.30.79.138:8080/home y terminar la sesion que esta abierta donde dice "LOG OUT", sino no deja Loggearse en el otro modo.

Si se tiene un router tambien se puede dejar el Gigaset en modo "Bridge" y cambiar la MAC manualmente o clonarla con el router. Ojo! siempre hay que terminar la sesion abierta cuando se va aconectar con una MAC diferente.

Esto es lo que yo hago y alterno las dos IP's para descargar y me funciona al pelo!!

Para los que tienen ADSL o Cablemodem miren a ver si sus modems tienen alguna opcion de modo "Bridge" o "Router" o depronto la opcion de clonar la MAC. Si es asi apliquen lo que ya explique y seguro que funciona!!

qué?????

Hey Perro verde, qué tal si nos hacés un tutorialsito de eso? o al menos la forma en que vos lo hacés? Parece interesante y yo creo que por ese lado nunca se ha tocado. De todas formas creo que toca estar pendiente que se acabe una descarga, hacerle el truco y empezar a descargar.

Green-Dog
December 12, 2006, 04:40 PM
qué?????

Hey Perro verde, qué tal si nos hacés un tutorialsito de eso? o al menos la forma en que vos lo hacés? Parece interesante y yo creo que por ese lado nunca se ha tocado. De todas formas creo que toca estar pendiente que se acabe una descarga, hacerle el truco y empezar a descargar.

Vos tenes Wimax?? Ok voy a poner unos screens explicando cono es que lo hago. Pero ya me di cuenta que hacerlo con un router es mas facil.... mas rato lo posteo!

JAVY121
December 14, 2006, 09:28 AM
Bueno muy bueno este tema, aqui encontre un programita para los que tenemos ip fijas (yo tengo cablenet) lo fuerza a cambiarla y no hay que esperar tanto, espero les siva:
http://depositfiles.com/en/files/353775

jatc
December 16, 2006, 12:41 PM
Truco para Internet Explorer

1- Inicio
2- Ejecutar
3- digita REGEDIT
4- dirijase a esta carpetas
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform

Nos vamos a edición nuevo "ALFANUMERICO"

Escribir en este valor MEGAUPLOAD 1.0

Reiniciar Internet explorer, y listo.

en caso que ya tuvieses el archivo y lo tenias como alextool, te posicionas en el archivo ledas click derecho y modificar nombre le pones MEGAUPLOAD 1.0 (no te olvides que tiene que estar en mayuscula como te lo pongo)

Sirve, para internet explorer 6 y 7.0

Truco para Firefox

Este es un archivo .REG que hace todo por ti....no tiene virus ni ningun otro problema esta limpio el archivo

tuxnet
December 16, 2006, 12:49 PM
Temas unidos.

futbolsalas15
December 16, 2006, 05:46 PM
ESTOY CANSADO YA DE ESE P*TO SERVIDOR DE MI*/*/*DA, MEGAUPLOAD, TIENE UNO DE LOS SCRIPTS MAS FUERTES, QUE NI LA TAL ALEXA TOOLBAR, NI LOS "MARAVILLOSOS" PROGRAMAS QUE MENCIONAN EN ESTE FORO HAN FUNCIONADO. SE QUE TODOS HACEN SU MEJOR ESFUERZO, Y POR ESO LOS FELICITO. PERO MIENTRAS TANTO A CONTINUAR SOPORTANDO ESE MENSAJE DE "LIMIT DOWNLOAD EXCEED". SI TIENEN LA SOLUCION DEFINITIVA, QUE NO SEA ALEXA (QUE POR CIERTO SIRVE PARA DOS COSAS.... ) SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

LISTADO DE PROGRAMAS QUE PROBE:
1. RapGet: Bueno, hasta que te pasas del limite de descargas impuestas por Megaupload.
2. USDownloader: Me gusto porque de cierta manera consigue descargar mas rapido archivos, pero el mismo problema del anterior.
3. Alexa Toolbar (clave del registro): no funciona para nada, asi que ni lo prueben.
4. Hide IP Platinum: No sirve, a pesar de que posee IP de EE.UU.
5. Proxys de Internet: Ninguno sirve, entonces no insistan por ahi
6. Get Link version 7,o similares: Sirven para su funcion de obtener los links de decarga, es decir son buenos, pero en el caso especifico de Mega, este tiene un script de seguridad que revisa si posees la misma direccion IP, si es asi, no te deja descargar.
7. Leecher Megaupload (leecher.megaupload.com): Era uno de los mejores que habia, hasta hace un mes, cuando la m*erd/ de Mega Upload Cambio el sistema de seguridad, y ahora en estos momentos la pagina esta en actualizacion.

Son hasta ahora todos los metodos que he probado.

Gracias y espero que les sirvan, aunque me va a servir mas a mi que alguien me de alguna solucion.

:\

passenger
December 16, 2006, 09:09 PM
3. Alexa Toolbar (clave del registro): no funciona para nada, asi que ni lo prueben.

:\

La clave del registro (o del agent switcher en firefox) no sirve para el limit exceeded, nunca se ha dicho que es para eso. Esta clave nos sirve a las personas que nos salen los puertos bloqueados para el país. Ni si quiera la Alexa Toolbar real sirve para aumentar el límite de descarga.

alejo163
December 16, 2006, 09:21 PM
en firefox si me funciona... :-o una pregunta.. es que tengo muuuuuuuuuuuuchas cosas por descargar..... (dragon ball z) pero pues son bastantes capitulos.. y pues tengo entendido que megaupload deja solo descargar tres archivos al día, no.?? hay alguna forma de hacerle el quite a esa restricción?

_CA_Alem
December 17, 2006, 08:07 AM
la solucion definitiva es pagando, vale la pena la inversión.

Ragnarokun
December 17, 2006, 08:29 AM
me la ganó ...
para los que tienen muy buena velocidad y archivos pa descargar la solución definitiva es pagando...

Green-Dog
December 17, 2006, 03:37 PM
Hola a todos!

Disculpen la demora. A continuación explico detalladamente cual es mi truco para cambiar mi IP externa y poder bajar de estos servidores, Yo se que la mayoria no usan Wimax ni routers pero espero que por lo menos les de alguna idea de cómo funciona para encontrar algo equivalente en ADSL o Cablemodem…. Espero les sirva!! .

Primero un poco de cultura (bueno, para los que no lo saben), El numero MAC (http://es.wikipedia.org/wiki/MAC_address) (Media Access Control address) es un numero “unico” de identificación que tiene cada dispositivo en una red. Ej: tarjetas de red, modems, routers, equipos Wimax…etc. Entonces muchos proveedores de internet asignan una IP especifica a cada numero MAC de cada dispositivo que se conecte a ellos. En el caso de Orbitel Wimax cuando se deja el equipo en modo “Router” quiere decir que este funciona como administrador del flujo entre la radiobase y tu PC, entonces se establece la conexión con la MAC del CPE (equipo wimax)…. En el modo “Bridge” (puente) como su nombre lo indica, el CPE no gestiona el flujo sino que sirve de “puente” entre la radiobase y tu “PC” o “Router”, lo que sea que hayas conectado inmediatamente al CPE, y se toma la MAC de este.

Para acceder al CPE Wimax Se accede a la direccion: http://192.168.2.1/login.html (http://192.168.2.1/login.html) y se puede entrar en modo administrador con el loggin: admin y pass: L#1rW&dL(edO5a o en modo usuario con loggin: user y pass: L#1rW&dL(edO5u . En ambos modos se puede cambiar el modo “Router” o ”Bridge” del CPE.

La configuración de los equipos es: conecto mi CPE en modo “Bridge” en mi caso a un Router “Belkin Mimo Pre-N”, (o cualquier otro, ojala con funcion MAC clone) de esta manera el CPE sirve de puente entre la radiobase y el router que es lo que esta inmediatamente conectado al CPE, entonces se establece la conexión con la Mac del router.

Bueno como ya entendimos que el truco se basa en iniciar sesiones con muneros MAC diferentes para que asi nos den IP’s externas diferentes, entonces lo que yo hago es lo siguiente:

1) Como en el momento de cambiar la IP es por que la que tenemos ya la hemos usado con un primer archivo bajado (con la MAC del router), entonces lo que primero hay que hacer cerrar la sesion abierta con Orbitel. Se carga la pagina: http://200.30.79.138:8080/home (http://200.30.79.138:8080/home) y aparece algo asi.

http://paginas.puj.edu.co/germanl/orb1.JPG

Se da Clic en “LOG OUT” y se da “OK”… OJO! Este paso es muy importante por que después no se puede iniciar otra sesion con otra MAC si la anterior no se termino.

http://paginas.puj.edu.co/germanl/orb2.JPG

Luego para para iniciar otra sesion pero con la MAC del PC u otra inventada, se puede hacer de varias formas, la mas facil es: Como en este momento tenemos el CPE conectado al router y este al PC entonces accedemos al router cargando nuevamente la dir: http://192.168.2.1 (http://192.168.2.1/) . En mi caso accedo a mi router “Belkin” y accedo a la funcion “MAC Clone” (supongo que otros routers tambien la tienen) y aquí le doy “Clone” para que ahora use la MAC del PC y no la del router. Aunque tambien se puede esribir una manualmente.

http://paginas.puj.edu.co/germanl/untitled.JPG

Ahora lo que queda es salvar los cambios y esperar a que el router se reinicie y comienze con la nueva MAC. En mi caso esto demora menos de 2 minutos.

Ya con el router y la conexión con el PC este restablecida, se carga nuevamente la pagina de inicio de sesion de Orbitel: http://200.30.79.138:8080/home (http://200.30.79.138:8080/home) y se inicia una nueva sesion.

http://paginas.puj.edu.co/germanl/orb3.JPG

Y VOILA!!! Ahora tenemos una IP externa diferente!! El proceso completo no deberia durar mas de 3 o 4 min.
Cada vez que se quiera cambiar de IP, se repite el proceso.

Algunas reflexiones: Como ya entendimos la idea entonces concluimos tambien que alternando entre conectar el CPE al Router o el CPE al PC se deberia tener el mismo efecto, ya que como el CPE esta en modo "Bridge" el toma la MAC del dispositivo que se le conecte. Tambien dejando el CPE conectado al PC y alternando entre el modo "Bridge" y "Router" pasa lo mismo por la misma causa. Yo particularmente no uso este modo por que tengo problemas para acceder al CPE en modo "Bridge" pero a otros no les pasa.... Esta seria una buena alternativa para los que no tienen router de banda ancha.

Bueno eso es todo, después actualizo el post con mas info por que ya me mame de escribir…. Saludos!

PD. Trate de reducir el tamano de las imagenes pero no pude :|, como se hace?

CSI
December 17, 2006, 05:25 PM
en firefox si me funciona... :-o una pregunta.. es que tengo muuuuuuuuuuuuchas cosas por descargar..... (dragon ball z) pero pues son bastantes capitulos.. y pues tengo entendido que megaupload deja solo descargar tres archivos al día, no.?? hay alguna forma de hacerle el quite a esa restricción?

a mi me deja descargar entre 4 y 6, 4 normalmente y 6 cuando uso las paginas para esconder ip y eso, pero no siempre deja

passenger
December 18, 2006, 11:09 AM
No se supone que este tema era "importante"? por qué lo bajaron de los sticky threads?

tuxnet
December 18, 2006, 01:38 PM
No se supone que este tema era "importante"? por qué lo bajaron de los sticky threads?

Gracias por el apunte, es que a veces al mover temas a este foro, se le quita el estado de importante al foro, pero ya lo puse de nuevo. :)

passenger
December 20, 2006, 04:43 PM
Esta si fue la tapa:

Tu dirección IP ha descargado 186150882 bites. Por favor, espere 2270 minutes y después trate de descargar de nuevo.

CSI
December 20, 2006, 08:36 PM
2270 min??????????? sera que esta mal, a mi la semana pasada me aparecio mas y tenia que esperar 255 min

passenger
December 20, 2006, 08:45 PM
2270 min??????????? sera que esta mal, a mi la semana pasada me aparecio mas y tenia que esperar 255 min

Me metí como a los 5 minutos y me apareció 2265... Me pareció muy raro. Sin embargo, esperé un par de horas y cuando volví a entrar me dejó descargar.

Bendito seas Megaupload, maldito seas Megaupload :P

CSI
December 27, 2006, 03:35 PM
epa no han tenido problemas ultimamente con megaupload??? a cada rato me dice lo del limite y no me deja bajar nada, a lo mucho tres episodios diarios

Y otra pregunta, cuando descargan por sendspace bajan a toda la velocidad o es mas lento??

MadClown
December 27, 2006, 04:13 PM
epa no han tenido problemas ultimamente con megaupload??? a cada rato me dice lo del limite y no me deja bajar nada, a lo mucho tres episodios diarios

Y otra pregunta, cuando descargan por sendspace bajan a toda la velocidad o es mas lento??

Pues a mi en estos dias todo me funciona de maravilla, de megaupload bajo de inmediato (solo espero los 45 sgs y ya):P y de Rapidhsare solo espero cerca de 30sgs y listo :P:P....espero que la dicha no se me acabe :cool:

De sendspace casi nunca bajo, asi q no puedo darte datos al respecto

Salu2

CSI
December 27, 2006, 04:24 PM
pero puedes hacer descargas simultaneas por megaupload??? o de una por una??

passenger
December 27, 2006, 10:38 PM

A mí solamente me deja bajar de a un archivo y me aparece lo del límite. A diferencia de vos, tengo la posibilidad de apagar y prender el cablemódem y se me arregla, pero es muy maluco estar pendiente de eso, sobre todo cuando yo podía dejar diez capítulos en cola de descarga con el flashget de la noche a la mañana y no había problema.

También me pasa que si se me cae la conexión por un momento, me sale lo del límite, así no haya terminado de descargar el archivo. Y eso es peor todavía. Así que si estoy de malas me toca apagar y prender el cablemódem tres y cuatro veces por capítulo (o archivo o lo que sea).

p|p3
December 27, 2006, 11:18 PM
Que hago, yo ya he intentado de todo para poder bajar seguido un archivo despues de otro, pero en cambio solo logro tener que esperar 85 minutos para poder descargar de nuevo. Aclaro que me pasa en Rapidshare. Alguna sugerencia. Ya he apagado el computador y el modem como diez veces y nada.

CSI
December 28, 2006, 09:10 AM
Que hago, yo ya he intentado de todo para poder bajar seguido un archivo despues de otro, pero en cambio solo logro tener que esperar 85 minutos para poder descargar de nuevo. Aclaro que me pasa en Rapidshare. Alguna sugerencia. Ya he apagado el computador y el modem como diez veces y nada.

si tienes ip fija no te va a servir lo de apagar el modem, yo a rapidshare no le he encontrado solucion todavia

Green-Dog
December 28, 2006, 02:03 PM

Jaaah..!! El asunto no es de tacan~eria Si fuera tan facil yo ya la habria comprado hace an~os..... En Rapidshare y Megaupload (que son los mas populares) NO aceptan targetas de credito Colombianas.... Por eso estamos como el ternero, mamando!

p|p3
December 28, 2006, 02:35 PM
Hay un Lanero que vende las cuentas para rapidshare megaupload y demas, se llama Johansan creo....

kP-MaqP
December 28, 2006, 02:41 PM
si señor:
JOHANSAN tiene un foro en compraventa donde vende cuentas para los principales hosting.
Recomendado su servicio.
Suert

CSI
December 28, 2006, 08:37 PM
si señor:
JOHANSAN tiene un foro en compraventa donde vende cuentas para los principales hosting.
Recomendado su servicio.
Suert

lastima por mi que no soy de alla, y no conozco a nadie que las venda aqui

[nbht] juancho
January 2, 2007, 02:45 PM
Cansado de esperar entre descarga y descarga??????:(
Cansado de que no hayan slots libres para tu pais??????:(
Cansado de tener que instalar barras y combinar claves en el registro??????:(
Cansado de buscar en Internet trucos para descargar y no conseguir resultados??????:(

Aqui esta la solucion!!!:huh:

Para todos aquellos usuarios que utilizan el servicio de magaupload, rapishare, youtube, videogoogle y otros aqui hay una alternativa de descarga infalible, probada y comprobada por muchos, ahi va....

RapidShare

Para los que descargan por rapidshare es muy sencillo, solo tienen que entrar a http://www.rapidrip.com y copiar el enlace de la descarga (al momento de descargar dan click derecho al vinculo de descarga y escogen la opcion Copiar Acceso Directo) y pegarlo en la caja de texto que tiene como titulo Rapidshare Download Link: luego dan click en Download y listo, pueden descargar varios archivos al tiempo.:jaguar:

MegaUpload

Para los que utilizan Megaupload primero deben bajar el FlashGet (utilizo la version 1.8.0.1002) e instalarlo, luego realizan todo el proceso normal como si fueran a descargar un archivo (escriben el codigo y esperan los segundos), cuando les habilita el boton para descargar (el que dice "Click here to download") dan click derecho y seleccionan la opcion Descargar con FlashGet (Download with FlashGet) entonces se les abre una ventana del FlashGet, en ella dan Ok y listo. Si desean hacer otra descarga simultanea, repiten el mismo proceso pero deben pausar las que tengan en cola, y cuando la nueva entre vuelven y reanudan las otras. :jaguar:

Videos de YouTube, VideoGoogle y otros....

Aqui explicare la forma de descargar los videos que se publican en paginas como Youtube, Google Video, iFilm, Metacafe, Dailymotion, Myspace y muchas otras mas. Para descargar utilizan un servicio llamado Video Downloader 2.0 alojado en la pagina http://javimoya.com/blog/youtube.php , lo que deben hacer es copiar el link que les muestra la pagina en la que estan viendo el video (muchas veces son los link que aparece en la barra de direcciones y otras veces son los que muestra la pagina al lado del video) y luego dan click en el boton > Download, debne de tener en cuenta que muchas veces no descarga con el primer intento asi que le dan actualizar a la pagina y vuelven a intentar.
Si se cansan de copiar y pegar pueden descargar el VideoDownloader Firefox Plugin ! en la misma pagina para usarlo con el Mozilla Firefox. :jaguar:

PUES ENTONCES HASTA LA PROXIMA Y MUCHA SUERTE CON SUS DESCARGAS. :bandido:

Oesoto
January 2, 2007, 02:51 PM
Unido con el tema existente de Rapidshare y Megaupload

johansan
January 2, 2007, 02:58 PM
les cuento que estoy vendiendo cuentas rapidshare.com a $35.000 por este mes.

p|p3
January 2, 2007, 06:50 PM
juancho']
RapidShare

Para los que descargan por rapidshare es muy sencillo, solo tienen que entrar a http://www.rapidrip.com y copiar el enlace de la descarga (al momento de descargar dan click derecho al vinculo de descarga y escogen la opcion Copiar Acceso Directo) y pegarlo en la caja de texto que tiene como titulo Rapidshare Download Link: luego dan click en Download y listo, pueden descargar varios archivos al tiempo.:jaguar:

Puede explicar un poco mejor esta tecnica para bajar de rapidshare, lo he intentado, pero aun no me funciona, o si lo encontro en otra pagina postear el link. Gracias

Saludos

passenger
January 3, 2007, 02:20 PM
Pues sí, Megaupload está dejando descargar de a dos archivos al mismo tiempo (incluso tres, pero se cae la conexión con uno de los tres archivos al momentico). Esto lo hago con el flashget.

Como está molestando tanto el limit exceeded, que está jodiendo y apareciendo cada que descargo un archivo o se me cae la conexion, entonces lo que estoy haciendo es descargar de a dos archivos. Así, aunque se demoren el doble en descargar, reduzco las veces que me aparece el error del límite. Rinde un poquito más.

fbarreiro
January 3, 2007, 02:50 PM
pues la tecnica para rapidshare, si me funciono,

muchas gracias.

Manre
January 3, 2007, 03:43 PM
excelente este lnk xD http://www.rapidrip.com (http://www.rapidrip.com/) ahora mismo acabo d encontrarlo por ahi, y enseguida venia por aca para compartirlo, lastima que solo sea para rapidshare... necesito uno q sea para megaupload pq ahora me anda molestando con eso de LIMIT EXCEEDED.. <_< salu2

editado: olvide poner algo, ese http://www.rapidrip.com (http://www.rapidrip.com/) solo funciona o pues a mi me funciona solo con links q sean www.rapidshare.com, hay unos links q son .de y me saca error me dice q puedo poner '.' ni idea como se hace en ese caso =S

CSI
January 3, 2007, 06:28 PM
yo no me atrevo a descargar de a dos en megaupload porque se me paran las dos y me tengo que esperar como 5 horas pa reanudar las descargas (yo uso el IDM), lo mas facil es buscarse varios mirrors de lo que se este bajando o por torrent para poder ahorrar tiempo

passenger
January 7, 2007, 12:57 PM
A nadie le está pasando que las descargas por Megaupload van muy lento? Normalmente descargo a 24 kbps pero desde el día de ayer me varía entre 0 y 8 kbps. También está pasando en la casa de un amigo. No sé si será problema del ISP o del gestor de descarga (flashget).

A alguien le sucede lo mismo? :S

Editado: parece que ya se arregló solo.
.
.

Green-Dog
January 7, 2007, 03:33 PM
les cuento que estoy vendiendo cuentas rapidshare.com a $35.000 por este mes.

Cuentas por cuanto tiempo??

johansan
January 7, 2007, 06:02 PM
Cuentas por cuanto tiempo??
35.000, 1 mes nomas.
tambien tengo de 6 meses, a 150.000

kP-MaqP
January 9, 2007, 03:49 PM
mmm...las cuentas premium de rapidshare.com no funcionan en rapidshare.de??
son dos empresas distintas?
:s

johansan
January 9, 2007, 06:12 PM
mmm...las cuentas premium de rapidshare.com no funcionan en rapidshare.de??
son dos empresas distintas?
:s

si señor, lastimosamente son diferentes empersas ya.
y si tienes rapidshare.com no podes descargar rapidshare.de

yo no volvi a comprar las de .de porque ya no tienen espacio para subir nada. :(

[RED]
January 14, 2007, 09:45 PM
Si en alguna ocasion se les ha presentado el problema en rapidshare que despues de una descarga, deben esperar minimo 35 minutos para descargar otro video, solo se deben desconectar y esperar 10 segs aproximadamente, luego podran descargar el siguiente video sin esperar ningun tiempo.

CSI
January 15, 2007, 11:35 AM
Si en alguna ocasion se les ha presentado el problema en rapidshare que despues de una descarga, deben esperar minimo 35 minutos para descargar otro video, solo se deben desconectar y esperar 10 segs aproximadamente, luego podran descargar el siguiente video sin esperar ningun tiempo.

eso no funciona a los que tenemos ip fija

juancho10
January 15, 2007, 02:14 PM
IP fija................... ??????

Ragnarokun
January 15, 2007, 02:22 PM
A nadie le está pasando que las descargas por Megaupload van muy lento? Normalmente descargo a 24 kbps pero desde el día de ayer me varía entre 0 y 8 kbps. También está pasando en la casa de un amigo. No sé si será problema del ISP o del gestor de descarga (flashget).

A alguien le sucede lo mismo? :S

Editado: parece que ya se arregló solo.
.
.

eso pasa cuando se va acercando al limite de descarga...me esta pasando...
PD: flashget ta super bueno...pata pal DAP

[RED]
January 15, 2007, 02:23 PM
Yo tampoco entiendo lo de Ip fija, hay si paila, lo unico que le queda por hacer es comprar una cuenta PREMIUM :S :S :S .

A mi si me funciona.

CSI
January 15, 2007, 08:09 PM
para eso es que se pusieron mas exigentes y no dejan bajar casi nada, pa obligar a uno a comprar la cuenta

lo de la ip es porque cada vez que tu desconectas el modem te cambia la ip (asi lo entiendo yo), a mi siempre me queda la misma asi me desconecte y me vuelva a conectar

ic-venc
January 16, 2007, 01:12 PM
quien vende cuentas de megaupload?

CSI
January 16, 2007, 02:25 PM

johansan las vende, mandele un mp o vaya a la seccion de compra/venta ahi creo que el tiene la broma

johansan
January 16, 2007, 06:38 PM
si señor yo las vendo, precios en el forito de mi firma.

[RED]
January 18, 2007, 11:30 AM

Johansan vende cuentas, y la verdad por lo visto si son muy utiles porque rapidhare se volvio muy exigente con las descargas, segun lo que oi.

Ragnarokun
January 18, 2007, 12:20 PM
Pues yo estoy bajando un grupo de archivos de gigasize y me ha gustado mucho...sin limites de descarga ni complicaciones para bajar..lo único negativo es que por el momento los archivos toca bajarlos de manera manual pues no permite poner los enlaces en gestores de descarga.

Hunter //
January 19, 2007, 11:09 AM
Y como se puede bajar de Megaupload sin que le pida a uno esa ********* barra de la *******, me tiene harto, pa bajar un simple archivo le piden a uno que se encarte con ese adware

Edit: ya no importa, solucione lo de la barra con el regedit, igual odio megaupload

ForesT
January 19, 2007, 12:34 PM

por que mientras descarga no la deja dinamica?

CSI
January 19, 2007, 02:53 PM

y como se hace eso??

[RED]
January 19, 2007, 03:15 PM

Que significa que no la deja dinamica, I dont understand.

Ragnarokun
January 19, 2007, 03:45 PM
IP dinámica aplica generalmente para usuarios de planes básicos y medios de adsl en los que cada vez que se enciende el modem este recibe una IP asignada por el ISP. Por lo cual nuestra dirección IP va cambiando a medida que encendemos el modem..para los que no apagamos el pc para nada nos toca apagar y prender el modem para cambiarla cuando empieza a molestar el límite de descarga de megaupload y otras páginas.

Los usuarios con IP fijo son generalmente los que poseen servicio de mas de 500k en adsl y creo que todos los de cable tienen IP fijas por lo cual esta no varia cuando se prende/apaga el modem ..
En otras palabras la IP que nos dan a los usuarios de IP dinámica es una IP general que es comun a todos los usuarios y que luego de conectarse con el ISP nos permite acceso a internet a través de una IP diferente cada vez que nos conectamos.

Para los usuarios de IP fija ..la IP que les da la ISP es la IP por la cual se identifican en la red de la ISP por tanto no se puede cambiar..

PD:ahi trate de explicar...total no es mi area pero espero que otra persona pueda ampliar o corregir mi comentario..

[RED]
January 19, 2007, 09:38 PM
IP dinámica aplica generalmente para usuarios de planes básicos y medios de adsl en los que cada vez que se enciende el modem este recibe una IP asignada por el ISP. Por lo cual nuestra dirección IP va cambiando a medida que encendemos el modem..para los que no apagamos el pc para nada nos toca apagar y prender el modem para cambiarla cuando empieza a molestar el límite de descarga de megaupload y otras páginas.

Los usuarios con IP fijo son generalmente los que poseen servicio de mas de 500k en adsl y creo que todos los de cable tienen IP fijas por lo cual esta no varia cuando se prende/apaga el modem ..
En otras palabras la IP que nos dan a los usuarios de IP dinámica es una IP general que es comun a todos los usuarios y que luego de conectarse con el ISP nos permite acceso a internet a través de una IP diferente cada vez que nos conectamos.

Para los usuarios de IP fija ..la IP que les da la ISP es la IP por la cual se identifican en la red de la ISP por tanto no se puede cambiar..

PD:ahi trate de explicar...total no es mi area pero espero que otra persona pueda ampliar o corregir mi comentario..

La Ip varia constantemente siempre y cuando se presente una desconexion por parte del usuario, Es muy sencillo para las personas que tenemos Ip dinamica poder descargar ilimitadamente de rapidshare y megaupload, el problema viene directamente del proveedor de Banda ancha, personalmente si soy de etb cada vez que me conecto la Ip, y esto sucede porque etb tiene configurada asi su red, por lo tanto, creo yo, que todos los que tengamos etb siempre va a cambiar nuestra Ip, en cambio no se si digamos Telecom, o Cable Net manejen Ip fija, y si es asi ahy no hay nada que hacer :s . salu2

CSI
January 19, 2007, 09:40 PM

yo eso lo entiendo pero lo que dice forest no lo entendi

p|p3
January 19, 2007, 11:13 PM
Lo que dice Forest es que hay utilidades que le permiten conectarse a traves de una "mascara" esas utilidades lo que hacen es asignar un proxy para ud y cada que se conecte usted accede a su isp comun y corriente pero luego su conexion se enruta a traves del proxy que usted asigno. Esto es mas o menos lo que yo entiendo. Igual este no es tema para tratar en este post.

Por otro lado como dicen por ahi arribita si es cierto que cablenet en sus planes maneja IP dinamica pero tiene cierto "criterio" que por mas que usted desconecte y conecte su modem siempre se le va a asignar la misma IP, para lograr que cambie la IP que le asigna deberia dejarlo desconectado pienso yo que mas de un dia lo cual no se justificaria ya que en rapidshare lo maximo que usted debe esperar para una nueva descarga son 3 horas creo. Saludos

[RED]
January 20, 2007, 12:32 PM
Lo que dice Forest es que hay utilidades que le permiten conectarse a traves de una "mascara" esas utilidades lo que hacen es asignar un proxy para ud y cada que se conecte usted accede a su isp comun y corriente pero luego su conexion se enruta a traves del proxy que usted asigno. Esto es mas o menos lo que yo entiendo. Igual este no es tema para tratar en este post.

Por otro lado como dicen por ahi arribita si es cierto que cablenet en sus planes maneja IP dinamica pero tiene cierto "criterio" que por mas que usted desconecte y conecte su modem siempre se le va a asignar la misma IP, para lograr que cambie la IP que le asigna deberia dejarlo desconectado pienso yo que mas de un dia lo cual no se justificaria ya que en rapidshare lo maximo que usted debe esperar para una nueva descarga son 3 horas creo. Saludos

Es que es cierto hay proveedores que manejan la Ip como ellos deseen hacerlo pero seria bueno CSI que probara lo siguiente, deberia entrar a un test de velocidad que le de la Ip, y despues de un buen tiempo por ahi un dia volviera a hacer el mismo test haber si le cambio la Ip, salu2.

CSI
January 20, 2007, 09:27 PM
Es que es cierto hay proveedores que manejan la Ip como ellos deseen hacerlo pero seria bueno CSI que probara lo siguiente, deberia entrar a un test de velocidad que le de la Ip, y despues de un buen tiempo por ahi un dia volviera a hacer el mismo test haber si le cambio la Ip, salu2.

la ip a mi me cambia mas o menos cada 8 dias( no siempre), en ese aspecto es dinamica pero no es como a uds que les cambia con el solo hecho de apagar y prender el modem

juancho10
January 20, 2007, 09:36 PM
la ip a mi me cambia mas o menos cada 8 dias( no siempre), en ese aspecto es dinamica pero no es como a uds que les cambia con el solo hecho de apagar y prender el modem

Hombre Csi si keres solucion a tu problema cambiate a etb.

[RED]
January 20, 2007, 09:39 PM

No hay nada que hacer hay, depronto iniciando sesion por otra cuenta de usuario le agarre otra Ip, aunque no creo , de resto es politica de la empresa. salu2.

CSI
January 20, 2007, 10:14 PM
Hombre Csi si keres solucion a tu problema cambiate a etb.

aqui no hay mucho a donde elegir, solo cantv e intercable y por donde vivo no llega la señal de intercable, no soy de colombia, alla tienen mas opciones en ese aspecto

[RED]
January 21, 2007, 10:37 AM
aqui no hay mucho a donde elegir, solo cantv e intercable y por donde vivo no llega la señal de intercable, no soy de colombia, alla tienen mas opciones en ese aspecto

¿Si ud vive en venezuela entre que operadores puede elegir?.

kikemac
January 21, 2007, 11:33 AM
bueno señores tengo ganas de comprar cuenta pero tengo una dudas, ojala me puedan ayudar primer, cual omprar rapishare.com o .de, y en cual consigo mas datos o arichovos en megaupload o rapishared, y si no es mucho pedir, buenas paginas de rapishared, para ver que tan rentable es?

CSI
January 21, 2007, 04:42 PM
¿Si ud vive en venezuela entre que operadores puede elegir?.

como dije, solo cantv que es la principal y la que poseo e intercable
bueno señores tengo ganas de comprar cuenta pero tengo una dudas, ojala me puedan ayudar primer, cual omprar rapishare.com o .de, y en cual consigo mas datos o arichovos en megaupload o rapishared, y si no es mucho pedir, buenas paginas de rapishared, para ver que tan rentable es?

yo le recomiendo la de megaupload, aca en laneros johansan vende cuentas, puede hablar con el

fab1anch0
January 21, 2007, 08:07 PM
Claro, MU es mejor, yo tambien tengo ganas de comprar una cuenta pa bajar anime...

Ikari Ain Soph
January 22, 2007, 10:45 AM
oiga y sera que se puede comprar una cuenta (megaupload) entre 2 personas y descargar simultaneamente desde 2 IP´´s distintas??

fab1anch0
January 22, 2007, 12:33 PM
No creo, aunke habria ke intentarlo...

n00bster
January 24, 2007, 11:12 PM

Rapidshare.de esta muerto hasta nuevo aviso... asi que solo es bueno para cosas ya "viejas" que no existen en rapidshare.com
Rapidshare.com es la que esta dominando el mercado, asi que te puedo asegurar 100% que es mejor que una premium en Megaupload...

MadMan
January 25, 2007, 10:04 AM
Bueno, tengo una cuenta Rapidshare.com que abri anoche y dura 1 mes. Si a alguien le interesa la puedo dejar barata.. Yo ya no la necesito y no uso Rapidshare ni nada de eso.

NIBOGO
January 25, 2007, 04:39 PM
aparte de rapidshare que otra pagina me recomiendan para subir archivos yo uso sendspace y ya probe filefactory y me parece mailisimo

Ragnarokun
January 25, 2007, 04:55 PM
yo he estado bajando unos capítulos de una serie por http://filemashine.com/ y me gusta que no este tan restringido como megaupload el cual detesto por joder tanto...
http://img260.imageshack.us/img260/2259/695499633zy.jpg (http://imageshack.us)
en ese no he probado subir pero en otro que estoy usando http://www.gigasize.com/index.php si he subido y me parece bueno..también bajando es un avión pero no permite reanudar como la primera...

NIBOGO
January 25, 2007, 05:01 PM
pero en otro que estoy usando http://www.gigasize.com/index.php si he subido y me parece bueno..también bajando es un avión pero no permite reanudar como la primera...
me parece tambien bueno es rapido ya lo probe me parece recomendado para subir mas no se como sera para descargar ?

CSI
January 25, 2007, 10:56 PM
los dos a mi me descargan rapido, pero todavia no he subido nada

MadMan
January 26, 2007, 01:37 PM
Vendo una cuenta Rapidshare por 1 mes en 20.000, si a alguien le interesa envienme un MP..

Hatake_kamilo
January 26, 2007, 03:30 PM
Estos trucos varian depende del perador que tenga??? con epm se puede?

NIBOGO
January 26, 2007, 06:45 PM
los dos a mi me descargan rapido, pero todavia no he subido nada

para subir el mega size es bueno pruebelo

acmmc
January 26, 2007, 06:56 PM
Muchas gracias me servira de ayuda en un futuro

NIBOGO
January 26, 2007, 07:45 PM
Muchas gracias me servira de ayuda en un futuro

pruebe ambos no solo gigasize el otro al parecer tambien es bueno

[Apocalipsis]
January 27, 2007, 09:43 AM
turboupload.com

NIBOGO
January 29, 2007, 09:54 AM
']turboupload.com

si es rapida esa pagina? y ya la probo para descargas?

Lil_Divil
January 31, 2007, 08:20 PM
baje las 3 cosas, entiendo ke el AIORS.exe es para sacar proxys y esas ******************s para tirarselos al RSLGH.exe y de ese programa te lo tira al rapget para bajarlo. pero NO ANDA!!!!!

me tira siempre un mensaje ke dice ke "can't grab link - possibly Rapidshare changed its code?"

lo probaste antes de postearlo? q puedo hacer??? Stoy haciendo algo mal???

n00bster
February 3, 2007, 01:53 AM
me tira siempre un mensaje ke dice ke "can't grab link - possibly Rapidshare changed its code?"
Pues que el "captcha" que usa rapidshare ha sido cambiado para que los descargadores esos para gente "gratis" ya no funcionen... El captcha me refiero al codigo que hay que ingresar al intentar bajar algo como usuario gratis.

alejo163
February 17, 2007, 07:10 PM
hum.. la verdad no pienso leerme las páginas atras.. :$ me da pereza :D xD hum.. yo descargo a toda, y las veces que yo quiera en el mismo día con el flashget.... cuando me termina el conteo de los 45 sec, le doy click derecho y download with flashget y ya... next y así todos.. he descargado como 30 archivos con todo mi ancho de banda ocupado y sin ningun problema ;)

LEOMEN
February 18, 2007, 08:43 PM
buenas... sera q existe una barra de herramientas de megaupload q permita buscar archivos??? es q megauploaded no sirve. saludos...

Juan_dx
February 19, 2007, 04:40 PM
esa barra es para el navegador nada mas, si quieres buscar archivos ve a www.megaupload.org eso es lo que dice el corresposal ;)

DaJul
February 23, 2007, 02:26 AM
oiga y sera que se puede comprar una cuenta (megaupload) entre 2 personas y descargar simultaneamente desde 2 IP´´s distintas?? Ojo......... dicen por ahi que deben pertenecer al mismo pais, pero no esta comprobado que con solo eso sirva..........yo tengo cuenta paga, pero no he probado, apenas tenga tiempo (toy medio atareado ahorita) la intento usar desde los tres computadores de aca a ver que pasa, despues de un dia de prueba les aviso.........

karmander
February 25, 2007, 05:09 PM
Ahora en rapidshare me está fastidiando la imagen que tiene un código que uno tiene que digitar antes de comenzar la descarga; el problema es que me están saliendo unas imágenes en las que el código está completamente ilegible :S, he llegado al punto de hacer nuevo intento hasta 5 veces :S

fab1anch0
February 25, 2007, 07:48 PM
Ese Rapidshare es una mugrera...

Oigan en estos dias baje varios archivos de Gigasize y me parecio bacano, puedes bajar uno tras otro y usar Flashget, habria ke probar ke opciones de descargas batch permite.

Alguien sabe mas sobre este servicio??

Clvirtualpc
February 26, 2007, 06:28 AM
Puedes comprar una cuenta premium en rapidshare o de megauplad asi pueden bajar sin tantos problemas si esta en Colombia o Perú le puedo comprar una cuenta en cualquiera de ellos. Me pueden escribir si estan interesados.

cajafuerte
February 28, 2007, 12:54 AM
Gracias y aunque no se mucho sobre esto creo que voy a utilizar estos trucos para ir agarrando callo

BONIBACIO 9597
March 2, 2007, 10:36 AM
AMIGOS LANEROS.
Resulta que estuve leyendo como los primeros 40 post y no pude sacar la información que necesito(ignorante).
Bueno lo que sucede es que quiero descargar una actualización para mi caja (Box). entonces introduzco la direccion URL, comienza la descarga supuestamente a la carpeta Mis Documentos. pero al buscar alli me aparece el archivo bajado pero 0 bytes.
No se que hacer para descargar efectivamente los 43 Mb que son los que tiene el archivo. Gracias por su respuesta y Karma para ella

Power Computer
March 6, 2007, 09:37 PM
Ese RapidRip está muy sobrecargado, en donde me dice que ponga el link que deseo descargar me sale esto escrito: All of our servers are currently busy; check back in five minutes!

En fin, será ver si tengo IP Dinámica, porque creo que sí tengo.

Un Saludo

Syd
March 10, 2007, 02:05 AM
He intentado bajar este archivo un millon de veces con el IDM y no he podido? alguien tiene idea de cómo puedo hacerlo?????

Jelpmi!!!!

CSI
March 10, 2007, 11:28 AM
He intentado bajar este archivo un millon de veces con el IDM y no he podido? alguien tiene idea de cómo puedo hacerlo?????

Jelpmi!!!!

que le dice??? explique bien a ver, porque yo bajo con el sin problemas

|Nc| Polo
March 10, 2007, 11:37 AM
Ahora en rapidshare me está fastidiando la imagen que tiene un código que uno tiene que digitar antes de comenzar la descarga; el problema es que me están saliendo unas imágenes en las que el código está completamente ilegible :S, he llegado al punto de hacer nuevo intento hasta 5 veces :Seso es muy vierto es casi ilegible como ud dice :muerto:pesimo pesimo

Green-Dog
March 18, 2007, 04:29 PM
Para los que tiene ADSL o Cable les pregunto una cosa, la IP externa se les asigna es deacuerdo a la MAC?? si es asi, es con la MAC del Modem o del PC??? Los modems tienen los modos de "Bridge" o "Router"???

Si es asi diganme que les tengo la solucion!

Ragnarokun
March 18, 2007, 05:47 PM
para los que usan firefox usen el downthemall es un plug-in del firefox que funciona como un gestor de descargas...con megaupload por lo menos permite descargas simultaneas...ahora estoy bajando en grupos de 3 archivos de 180mb cada uno...lo hago así porque al colocar el cuarto simplemente mi conexión no es suficiente para mantener una descarga pareja en los 4 archivos y generalmente uno se queda timeout

tengo 500k y puedo bajar 3 archivos de ese tamaño simultaneamente....si son archivos mas pequeños se pueden poner hasta 7 al mismo tiempo ..
https://addons.mozilla.org/firefox/201/

wcordch
March 20, 2007, 06:23 PM
Esto es solo un resumen de las soluciones que encontre en Internet y que me funcionaron,
con respecto al tema de descargas de MEGAUPLOADER asi que esto solo es el resultado
del esfuerzo de TODOS LOS LANEROS.

PROBLEMA 1: ENCONTRAR LOS LINKS DE DESCARGA

SOLUCION: USAR http://www.megauploaded.org

PROBLEMA 2: PUERTOS DE DESCARGA NO DISPONIBLES

Cuando sale el sgte mensaje......

Todos los puertos de descarga asignados a su país (Peru) están en uso. Por favor,
inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar
para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.

SOLUCION

El siguiente es un truco que hará creer a la página de descarga de Megaupload que tenemos
la barra de herramientas Alexa Toolbar instalada, así pues sin instalar ninguna barra
tendremos el mismo resultado. Este truco solo aplica para Internet Explorer
(aunque si sabes como cambiar el mismo valor en otros navegadores, pues aplícalo y nos cuentas).

El proceso sólo se hace una vez y sirve ilimitadamente.
HACER LO SIGUIENTE

Entrar un valor en una ruta del registro de Windows

Abre el registro de Windows: Click en Inicio > Ejecutar > regedit >

Ve a esta ruta:

Crea un Valor alfanumérico con el siguiente nombre Alexa Toolbar

Listo, cierra el registro, reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload.

Nota: FUNCIONA CON CUALQUIER VERSION WINDOWS YO LO PROBE CON WIN98SE Y FUNCIONA

PROBLEMA 3: LIMITE EN NUMERO DE DESCARGAS

SOLUCION: INGRESAR EL LINK DE DESCARGA DE MEGAUPLOADER EN ...LA SGTE PAG

http://anonymouse.org/anonwww.html
ESTA PAG. MUESTRA UNA IP FALSA A MEGAUPLOADER DE MANERA QUE
MEGAUPLOADER PIENSA QUE ES OTRA MAQUINA Y TE DEJA BAJAR OTRO ARCHIVO MAS.
NOTA: Si usas el url para descargar el archivo a traves de un Administrador de descargas Ej.Mass Downloader, USdownloader(gratuito)
entonces antes de pegar el url en Administrador de descargas debes borrar la parte siguiente http://anonymouse.org/anonwww.html
trabajas con el resto nada mas.

PROBLEMA 4: VELOCIDAD DE DESCARGA

PUEDES AYUDARTE CON ADMINISTARDORES como USdownloader

Descargalo de http://www.megaupload.com/?d=OZ9GJU39

Password: laneros

wcordch
March 20, 2007, 06:31 PM
Esto es solo un resumen de las soluciones que encontre en Internet y que me funcionaron,
con respecto al tema de descargas de MEGAUPLOADER asi que esto solo es el resultado
del esfuerzo de TODOS LOS LANEROS.

PROBLEMA 1: ENCONTRAR LOS LINKS DE DESCARGA

SOLUCION: USAR http://www.megauploaded.org

PROBLEMA 2: PUERTOS DE DESCARGA NO DISPONIBLES

Cuando sale el sgte mensaje......

Todos los puertos de descarga asignados a su país (Peru) están en uso. Por favor,
inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar
para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.

SOLUCION

El siguiente es un truco que hará creer a la página de descarga de Megaupload que tenemos
la barra de herramientas Alexa Toolbar instalada, así pues sin instalar ninguna barra
tendremos el mismo resultado. Este truco solo aplica para Internet Explorer
(aunque si sabes como cambiar el mismo valor en otros navegadores, pues aplícalo y nos cuentas).

El proceso sólo se hace una vez y sirve ilimitadamente.
HACER LO SIGUIENTE

Entrar un valor en una ruta del registro de Windows

Abre el registro de Windows: Click en Inicio > Ejecutar > regedit >

Ve a esta ruta:

Crea un Valor alfanumérico con el siguiente nombre Alexa Toolbar

Listo, cierra el registro, reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload.

Nota: FUNCIONA CON CUALQUIER VERSION WINDOWS YO LO PROBE CON WIN98SE Y FUNCIONA

PROBLEMA 3: LIMITE EN NUMERO DE DESCARGAS

SOLUCION: INGRESAR EL LINK DE DESCARGA DE MEGAUPLOADER EN ...LA SGTE PAG

http://anonymouse.org/anonwww.html
ESTA PAG. MUESTRA UNA IP FALSA A MEGAUPLOADER DE MANERA QUE
MEGAUPLOADER PIENSA QUE ES OTRA MAQUINA Y TE DEJA BAJAR OTRO ARCHIVO MAS.
NOTA: Si usas el url para descargar el archivo a traves de un Administrador de descargas Ej.Mass Downloader, USdownloader(gratuito)
entonces antes de pegar el url en Administrador de descargas debes borrar la parte siguiente http://anonymouse.org/anonwww.html
trabajas con el resto nada mas.

PROBLEMA 4: VELOCIDAD DE DESCARGA

PUEDES AYUDARTE CON ADMINISTARDORES como USdownloader

Descargalo de http://www.megaupload.com/?d=OZ9GJU39

Password: laneros

CSI
March 20, 2007, 08:14 PM
deberian poner ese post en la primera pagina

[LMc] Taz425
March 22, 2007, 03:55 PM
Oigan he estado tranato de comprar una cuenta premium en rapidshare y no he podido.. Primero que todo, en el formulario que hay que diligenciar hay una lista en la que uno escoge el pais no aparece Colombia.. escogi uno crecano (venezuela) y llene el resto de los datos.. al final hay una imagen de un codigo el cual he llenado unas 20 veces pero siempre que trato de avanzar me dice que el codigo quedo mal digitado.. Alguien ha comprado una cuenta de rapidshare?? sera que la unica forma de pagar es con PayPal y no se puede con tarjeta de credito?? Ayuda por favor... :(

fab1anch0
March 22, 2007, 09:39 PM
Yo estoy pensando comprar una cuenta Premium de MU, kien las vende??

kP-MaqP
March 22, 2007, 10:02 PM
Yo estoy pensando comprar una cuenta Premium de MU, kien las vende??
el lanero johansan, lo encuentras en el foro.. COMPRA/VENTA

fab1anch0
March 22, 2007, 10:09 PM
OK gracias!!

Por lo ke veo ese man es confiable, cierto??

jduqued
March 22, 2007, 10:16 PM
Uy super bueno, habia estado buscando como burlar la seguridad de estos servidores.