Versión Completa : Información útil de megaupload, rapidshare y similares
Págs. :
1
2
3
[
4]
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
sivers
November 24, 2007, 10:48 PM
un amigo me pasó una cuenta premium en rapidshare.
offopic: algún lanero que sepa cómo fornicarse a Megaupload que siempre dice que los slots de descarga para su país están copados ?
yo uso el rapget para descargar de megaupload y no tener problemas con los slots ( también lo uso para otros otros servidores como rapidshare)
http://www.rapget.com/en/
Bueno pero si podemos hablar de Rapidshare: nesecito una cuenta premium pero no prestada sino comprada pero no tengo tarjeta de credito si alguno me hace la vuelta le pago y le encimo la liga. Animense es que la necesito ahora con esas velocidades y si a alguno le incomoda este aviso ¿entonces puedo abrir en laneros un foro dedicado a quienes queremos comprar, prestar o vender cuentas de rapidshare y megaupload?
por ultimo las cuentas de megaupload si sirven cuando usas un proxy con la direccion ip de usa.
jajajaja...
Me suena a estafa.
Bueno, depronto no, pero yo no te compraría una cuenta con tarjeta de crédito así de buenas a primeras, viendo lo nuevo que sos. Es más ilusión tuya, que te van a hacer ese favor.:P
NUNCA se la bajen, es un virus, cada ves que abres las paginas(casi siempre) te aparece que no se encuentra la pagina, y dice MEGACLICK o algo asi, eso es de la barra de megaupload, asi la desinstalen.. sigue apareciendo y con nada quita:confused:
Cuando les quede basura de progrmas o de malware por ahí en el pc es muy bueno usar programas de limpieza de archivos y de registro. yo personalmente uso el ccleaner y me parece excelente:
http://www.ccleaner.com/
suerte...
leodj29
November 24, 2007, 11:31 PM
Pues la unica que yo conozco es bajarse la barra de megaupload.
Pero esa barra te jode la vida cada que vas a bajar algo y no le haces el clic donde debe ser, no se como explicarlo mejor pero el que la tenga puede comprobarlo, incluso cuando la bajé el NOD32 detectó un trojan dentro de la barra.
alejohate
November 25, 2007, 01:10 AM
ok ... me serviría más una respuesta de alguien que pareciera de más de 12 años. :P
yo uso Firefox.
pues no mi amigo, apagar y prender el modem no sirve en megaupload porque no restringen tu ip sino supuestamente todas las IP de tu país... nisiquiera me baja la primera vez. ... pero bueno, no importa, no vale la pena discutir sobre eso aquí de ésto no se trata el thread.
Bueno continúo con el OFFTOPIC, por l visto hay que especificar todo, mira es fácil bajar de MEGAUPLOAD con una extensión (addon) del firefox llamada Megaupload 3X o X3, no recuerdo el nombre exacto, esta permite que siempre tengas SLOTS para descargar, en cuanto a lo de la IP existe una técnica llamada MAC-SPOOFING que permite "cambiar" la direccion (este cambio no es real por que la MAC viene grabada en el firmware) MAC de la tarjeta de red y por lo menos en el caso del cablemodem al "cambiar" la MAC y reiniciar el modem te asignan una IP diferente y adios a los tiempos de espera (Aplica para MEGAUPLOAD y RAPIDSHARE)
kP-MaqP
November 25, 2007, 09:32 AM
Uds no han tenido problemas para descargar de Rapidshare..ayer y hoy me han dado bastante lora y los links no quieran abrir en el navegar ni descargar con el gestor. Sera que UNE esta molestando con eso??? o los servers de rapidshare estaran colapsando??? :s
Oesoto
November 25, 2007, 09:33 AM
A mi me ha estado funcionando muy bien. Ayer estuve usando el servicio casi todo el dia sin problemas aunque a veces toca llamar el link mas de 2 veces para que por fin se convierta en una descarga válida.
[CP]SeveoR
November 25, 2007, 10:42 AM
Cuando les quede basura de progrmas o de malware por ahí en el pc es muy bueno usar programas de limpieza de archivos y de registro. yo personalmente uso el ccleaner y me parece excelente:
http://www.ccleaner.com/
suerte...
sivers, ya use el ccleaner y todavia sigue molestando el HP megaclick:S no se que mas hacer
NIBOGO
November 25, 2007, 10:51 AM
sivers, ya use el ccleaner y todavia sigue molestando el HP megaclick:S no se que mas hacer
yo estoy con el mismo problema esa vaina de megaclick no se quiere quitar :muerto::muerto:
Caan
November 25, 2007, 02:57 PM
ok ... me serviría más una respuesta de alguien que pareciera de más de 12 años. :P
yo uso Firefox.
pues no mi amigo, apagar y prender el modem no sirve en megaupload porque no restringen tu ip sino supuestamente todas las IP de tu país... nisiquiera me baja la primera vez. ... pero bueno, no importa, no vale la pena discutir sobre eso aquí de ésto no se trata el thread.
Eso es correcto, lo de cambiar la ip solo funcoina para RapidShare.
Lo unico que yo conozco para MegaUpload es lo de la famosa Happy Hour.
Y pues yo una vez instalé la barra de MU y se dejo quitar sin problemas...!!!
Salu2...!!!
Oesoto
November 25, 2007, 03:06 PM
Yo hace unos meses usaba la siguiente extensión para Firefox, me daba Slots de Brasil o Portugal (no se cual) pero no servía para sobrepasar la protección de las 6 horas.
No se si la extensión ya ha sido actualizada o qué pasó con ella. De todos modos la adjunto.
leodj29
November 25, 2007, 03:37 PM
Yo lo que hice para librarme de ese insoportable megaclick fue desinstalar el Firefox, despues desocultar las carpetas desde opciones de carpeta y luego ir en mi caso a C:\Documents and Settings\Leandro\Datos de programa* y estando ahí borrar la carpeta que se llama "Mozilla", despues ir a C:\Documents and Settings\Leandro\Configuración local*\Datos de programa* y borrar la misma carpeta "Mozilla", ya hecho esto, solo instalan nuevamente FireFox y asunto arreglado.
PD: *= carpetas ocultas.
yesvari85
November 27, 2007, 06:57 AM
yo uso Firefox.
Apagar y encender el modem si sirve, yo descargo mucho de megaupload y hago esto y al encenderlo me deja desvargar nuevamente
alanmatrix
November 27, 2007, 01:01 PM
ta muy buenas esa paginas la verdad estan pasadas de lanza ojala y se siga haiendo eso por cierto les paso esto aver si pueden ver cual es el problema aver si son buenos
leodj29
November 27, 2007, 02:06 PM
Apagar y encender el modem si sirve, yo descargo mucho de megaupload y hago esto y al encenderlo me deja desvargar nuevamente
offtopic
Lo que pasa es que en Megaupload a cierta hora del dia lo que restringen a tu pais y eso es lo que le pasa a él, no se refiere que no funcione reiniciar el modem.
Caan
November 29, 2007, 06:00 PM
Encontré un gestor de descarga con el que MegaUpload no da problemas, recordemos q gestores de descarga como flah get si dan problemas con MU.
Se trata de "Orbit Downloader"
Orbit Downloader no se limita a ser otro gestor de descargas más, sino que incorpora una serie de características que lo hacen único y muy útil.
Como viene siendo habitual desde hace ya un tiempo, permite realizar varias conexiones por descarga (si el servidor lo permite), pausar y reiniciar, tiene una zona de arrastre y se integra a la perfección en Internet Explorer, Opera y Firefox (en este último mediante una extensión que se instala con la aplicación).
Hasta aquí todo normal, pero Orbit Downloader destaca del resto por ser un programa muy ligero, muy sencillo de utilizar (su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet) y por ser uno de los programas que más descargas "atrapa". Es decir, es capaz de funcionar en páginas teóricamente protegidas para este tipo de programas, como podría ser MegaUpload.
Otras de sus características son la posibilidad de limitar la velocidad, soporte para "streaming", descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios que presumiblemente puede acelerar la velocidad de descarga aunque a día de hoy esta aceleración no sea demasiado apreciable.
Si no tienes suficiente con la descarga tradicional de tu navegador y estás cansado de los mismos programas de siempre, Orbit Downloader se sitúa en la órbita de los mejores gestores de descargas.
Se descarga aca: http://dl.orbitdownloader.com/dl/OrbitDownloaderSetup.exe
salu2
»LNR«Jonnatan
November 30, 2007, 10:26 PM
Bueno bueno, aqui con tanta cosa me confundi... alguien me podria dar un metodo concreto sobre como bajar archivos gratis de rapidshare sin tener que esperar como 4 horas para descargar el siguiente?? ya intente con rap get 1.4 y no funciono, navegando anonimamente en anonymouse y tampoco, tambien usando el tal metodo ese de proxy torr y me sale un error... algun metodo que de verdad funcione??
D®agnSlav3
November 30, 2007, 10:45 PM
Para mí el método más efectivo con RapidShare sigue siendo apagar y volver a prender el módem... y creo que el método de cambiar la dirección MAC también funciona.
»LNR«Jonnatan
November 30, 2007, 10:52 PM
Pues amigo dejeme decirle que como bien dice me abuelita "me enchonche" con eso de prender y apagar el modem para que cambie de IP, cuando uso el programilla ese que adjuntaron unas pags atras simplemente me sale un error de red y cuando apago y vuelvo a prender sigue el mismo error =(, tons pongo a windows a que lo solucione y vuelvo a tener red de nuevo pero con el mismo IP asi que quedo igual
Caan
December 1, 2007, 01:21 AM
Con el archivo que le envio adjunto puede cambiar la ip. Es un proceso rápido y sencillo.
Solo que cuando le pida "Presionar una tecla" despues de q le haya dicho "Conecta el modem de nuevo" debe esperar aproximadamente 20 a 30 segundos mientras agarra bien su modem.
Oigan y q es eso de http://www.freerapidaccount.com/ (http://foros.hispavista.com/salta.phtml?http://www.freerapidaccount.com/free/?r=455255)
Si servira para obtener cuentas premium de Rapidshare o megaupload ? O sera un "timo" mas de esos q se encuentran por ahi ?. Yo he intentado pero no he podido !
Salu2...!!!
»LNR«Jonnatan
December 1, 2007, 09:41 AM
OK ya lo logre... gracias HRC-CANN_DC
y lo de esa pagina, pues segun hay que tener 4 referidos... :$
leodj29
December 1, 2007, 01:33 PM
Pues amigo dejeme decirle que como bien dice me abuelita "me enchonche" con eso de prender y apagar el modem para que cambie de IP, cuando uso el programilla ese que adjuntaron unas pags atras simplemente me sale un error de red y cuando apago y vuelvo a prender sigue el mismo error =(, tons pongo a windows a que lo solucione y vuelvo a tener red de nuevo pero con el mismo IP asi que quedo igual
Viejo si su conexión es de UNE, ETB o cualquier prestador del servicio aquí en colombia supongo que tiene IP dinámica y eso quiere decir que cada que usted reinicie o apague y encienda el modem su IP cambia y puede seguir bajando de Rapidshare, megauopload, etc.
¿que como se hace eso? pues simple cuando usted se conecta a internet se le asigna una dirección IP (no la del PC sino una IP pública de UNE, ETB, etc) que es como decir que es el número de cédula de su modem en internet y es con esa dirección que Rapidshare se da cuenta que usted ya bajó un archivo y lo pone a esperar diciendo "su dirección IP 192.56.107.203 ya ha realizado una descarga, por favor espere XXX minutos o compre una cuenta premium" entonces resulta que como su IP es dinámica, es decir, que cambia cada que usted reinicie el modem (apague y prenda de nuevo) y se conecte otra vez entonces ya puede seguir bajando de rapidshare sin necesida de programas, simplemente en descarga directa desde su navegador, ¿que porque puede seguir bajando? porque la IP que tenía su modem cuando descargó de rapidshare ya cambió debido a que reinició el modem y es por eso que rapidshare cree que ya no es la misma persona, porque ya es una IP diferente.
Espero haber sido claro.
MK-Gordo
December 2, 2007, 09:41 AM
Con la SOLUCION (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2025497&postcount=718) que puse unos post atras e podido descargar de RapidShare y otros servers que tengan este mismo metodo sin problemas, cambio dirrecion MAC, apago, prendo modem y listo, sigo descargando. =)
»LNR«Jonnatan
December 2, 2007, 07:34 PM
Viejo si su conexión es de UNE, ETB o cualquier prestador del servicio aquí en colombia supongo que tiene IP dinámica y eso quiere decir que cada que usted reinicie o apague y encienda el modem su IP cambia y puede seguir bajando de Rapidshare, megauopload, etc.
¿que como se hace eso? pues simple cuando usted se conecta a internet se le asigna una dirección IP (no la del PC sino una IP pública de UNE, ETB, etc) que es como decir que es el número de cédula de su modem en internet y es con esa dirección que Rapidshare se da cuenta que usted ya bajó un archivo y lo pone a esperar diciendo "su dirección IP 192.56.107.203 ya ha realizado una descarga, por favor espere XXX minutos o compre una cuenta premium" entonces resulta que como su IP es dinámica, es decir, que cambia cada que usted reinicie el modem (apague y prenda de nuevo) y se conecte otra vez entonces ya puede seguir bajando de rapidshare sin necesida de programas, simplemente en descarga directa desde su navegador, ¿que porque puede seguir bajando? porque la IP que tenía su modem cuando descargó de rapidshare ya cambió debido a que reinició el modem y es por eso que rapidshare cree que ya no es la misma persona, porque ya es una IP diferente.
Espero haber sido claro.
Si man muchas gracias, como habia puesto arribita de su post ya lo habia logrado, sin embargo solo desconectar y volver a prender no me funciona... uso un programilla que pusieron por ahi atras de nombre "cambiar" y con ese si me da... de todas formas muchas gracias..
acmes
December 3, 2007, 09:03 AM
Buenas: Jonahtan ¿ Cuál es el programa del que hablas para cambiar la IP? Gracias
Caan
December 3, 2007, 10:47 AM
No es un programa, es un archivo que pesa menos de 1Kb, no obstante es muy util !
Es un archivo q yo coloque mas arriba, exactamente en Este post. (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2070560&postcount=768)
Salu2
»LNR«Jonnatan
December 3, 2007, 04:19 PM
Buenas: Jonahtan ¿ Cuál es el programa del que hablas para cambiar la IP? Gracias
No es un programa, es un archivo que pesa menos de 1Kb, no obstante es muy util !
Es un archivo q yo coloque mas arriba, exactamente en Este post. (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2070560&postcount=768)
Salu2
Pues acmes ahi le respondio el propio autor del post.. jeje...
que por cierto ya le habia dado sus k+, gracias HRC-CAAN_DC
ZPHYR
December 7, 2007, 03:19 PM
bueno aqui les dejo un programita para cambiar la ip se llama telnet deluxe pero esta disponible solo para algunos routers, mas informacion (http://telnet-deluxe.softonic.com/)
roberto0117
December 9, 2007, 03:45 PM
asi como le oyen quiero compartir mi cuenta premium de rapidshare.comy megaupload.com, y a su vez una de gigasize.com de 800 dias
agreguente robratt17_vago@hotmail.com, solo para colombianos
http://rapidshare.com/files/75472995/Captura20.JPG
Caan
December 9, 2007, 04:01 PM
Uy pues me sirve paran rapidshare........
AGREGANDO..........!!!!!!!!!
HΛ_cO!
December 9, 2007, 04:08 PM
Probando el truco viejo caan vamos a ver si me sirve, es que eso de estar esperando horas para descargar varios Archivos en rapidshare es jarton :S
leodj29
December 9, 2007, 04:37 PM
asi como le oyen quiero compartir mi cuenta premium de rapidshare.comy megaupload.com, y a su vez una de gigasize.com de 800 dias
Uyyyy viejo que detallazo, ya lo agregué.
MadClown
December 9, 2007, 06:19 PM
Hermano gracias!!! ya lo agregue
El proceso del hombre no es tan complicado, y pues de verdad es un buen servicio...sobre todo si uno baja anime :P:P...
EDIT: Gracias Oesoto, a veces se me olvida esa opcion...q pena hermano, no volverá a pasar.
Salu2
bueno muchachos animense!!
leo911
December 9, 2007, 06:45 PM
una duda algo boba: pero agregarlo a donde? al msn? no se
Caan
December 9, 2007, 08:33 PM
Alguien por favor me puede enviar por Mp todos los pasos, incluyendo proxys q necesito, para activar el happy hour de Megaupload ??? Esque no he podido :nervios: :nervios: :nervios:......
Saludos...!!!
MadClown
December 9, 2007, 09:55 PM
Alguien por favor me puede enviar por Mp todos los pasos, incluyendo proxys q necesito, para activar el happy hour de Megaupload ??? Esque no he podido :nervios: :nervios: :nervios:......
Saludos...!!!
El Happy Hour dejo de ser util porq megaupload ya no recibe ips dinámicas aunq uses proxy...o bueno eso me salio a mi y a varios desde hace rato, ah no ser claro q halla otra forma q no conozca.
Caan
December 10, 2007, 12:49 AM
Esos de Megaupload son unos &%$/&&%........je
leodj29
December 10, 2007, 02:26 PM
Esos de Megaupload son unos &%$/&&%........je
X2, desgraciados:P:P:P
roberto0117
December 10, 2007, 02:30 PM
hola... quisiera ayudarles a que generen premiums en megaupload y gigasize.com
http://www.laneros.com/showthread.php?t=115678 ese es el tutorial
tambien hay premiums rapidshare.com
http://www.laneros.com/showthread.php?t=115618
Caan
December 11, 2007, 02:39 PM
Hola que tal......
Imaginense q hace rato por desesperación instale le hpta barra esa de MU Alexa, y aunque la desinstalé e hice limpieza de registro con CCleaner y TuneUp Utilies 2007, aveces tanto en Ie 7 como en Firefox, me sale un letrero que dice "Internet explorer cannot be display this webpage" o algo asi, se q tiene algo q ver con la barra esa porque ese mensaje de error me sale en una URL que es www.megaclick.com .......
Por favor, que alguien e diga como quitar esa porqueria de mi pc por completo !
Gracias...!!!
NIBOGO
December 11, 2007, 06:04 PM
Hola que tal......
Imaginense q hace rato por desesperación instale le hpta barra esa de MU Alexa, y aunque la desinstalé e hice limpieza de registro con CCleaner y TuneUp Utilies 2007, aveces tanto en Ie 7 como en Firefox, me sale un letrero que dice "Internet explorer cannot be display this webpage" o algo asi, se q tiene algo q ver con la barra esa porque ese mensaje de error me sale en una URL que es www.megaclick.com .......
Por favor, que alguien e diga como quitar esa porqueria de mi pc por completo !
Gracias...!!!
esa vaina es un complique , aqui pusieron la solucion toca borrar un poco de carpetas del firefox que quedan en windows :s
Caan
December 11, 2007, 09:41 PM
Mmmm......podría indicar el link de la solucion si no es mucha molestia por favor ???
:nervios: :nervios: :nervios:......
Saludos...!!!
ESITING...YA LO ENCONTRÉ ;)
Calume
December 11, 2007, 09:54 PM
Agregado a ver si es verdad.......jejeej
Caan
December 11, 2007, 10:25 PM
Pues parece que es verdad...
Yo no le he hecho porque no he tenido tiempo, creo que el man el beneficio que busca es obtener puntos para alargar la validez de sus cuentas premium y colaborandonos ayudandonos a obtener cuentas premium.
Es lo que yo creo, mi intención no es juzgar a nadie !
Salu2
roberto0117
December 12, 2007, 08:51 AM
y si como todos son colombianos esa es la idea crear varios grupos yo los organizo les digo como hacerlo facil, y asi mucha gente tendra premium
este es el link del foro no lo olviden http://www.laneros.com/showthread.php?t=115618
asi podran mantener ese foro en las primeras paginas y asu vez mas gentepodre ayudar
bueno yo estoy en lo de la cuenta aqui reporto pues una nueva imagen, esta es de la segunda cuenta, por q la primera ya la extendi un mes
http://rapidshare.com/files/76068651/cuenta_jejeje.PNG
he visto q mucha gente me agrega pero no veo q hablan porfavor no peudo estar todo el dia conectando esperando gente a ayudar
http://rapidshare.com/files/75912007/cuentajajaja.PNG
http://rapidshare.com/files/76106574/masdatosdemicuenta.PNG
asi avanza la cuenta de rapido por eso les digo unanse
walner
December 12, 2007, 12:38 PM
huy amigo roberto0117 que detalle bacano mira ya te agregue al msn apenas te vea conectado te hablopara que me expliques un poco , yo descrago de alli sine speras por que uso AOL pero no puedo descargar simultaneamente ya que no tengo premium y solo me dan premium apartir de 8:00pm a 2:00am pero cuando intento descargar me sale con que tengo ip dymamica asi que solo bajo los archivos uno por uno te agraderceria un millon que compartieras esa cuenta conmigo y si quieren coloco una guia de como descargo yo por medio de AOL y cualquier gestor de descarga recomiendo IDMAN
BUENO YA TE AGREGUE AL CORREO NOS VEMOS LUEGO
roberto0117
December 12, 2007, 12:44 PM
q bn pero no es IDMAN sino IDM jejejeje y es excelnete IDM no se preocupe eres de barrraqnuilla yo tambn, te dare la cuenta y pues primero plactiquemos un rato haber como puedo ayudarte con las reglas
bueno jeje les digo que hize un post para q todos tengan premium
simple y sencillo y de mu tambn ahi uno
http://clubdeseo.com/viewtopic.php?p=406
D®agnSlav3
December 19, 2007, 07:30 PM
bueno jeje les digo que hize un post para q todos tengan premium
simple y sencillo y de mu tambn ahi uno
http://clubdeseo.com/viewtopic.php?p=406
Pues hasta me inscribí en el dichoso foro y todo... pero noooo... ni de vainas voy a alcanzar a postear todo eso, y menos en un foro aparte de LANeros... y conseguir gente allá que no conozco a nadie...
Recibí su correo:
...si les parece mucho los reuqisitos posteen y haganmelo saber via foro o post nada de messenger
La verdad sí me parecen muy duros los requisitos... debería tener en cuenta a los LANeros... si postea aquí no le encuentro sentido a que nos ponga a ir a inscribirnos en otro lado... y para conseguir 300 posts allá nos tocaría ponernos a spammear y no aguanta...
Para los que no se han registrado en el foro clubdeseo.com les dejo las condiciones:
Sencillo y Rapido
Identificate con un usuario.
Luego si tu tienes mas de 100 post y tus amigos o referers tienen mas de 50 (tienes que tener como 7 referers minimo) te doy una premium de 2 meses.
cada user tiene que tener mas de 50 post o como minimo 50
Sencillo, como hago para hacer referers
simplemente que los 7 usuarios posteen en este foro diciendo que son amigos tuyos y ya
un usuario no puede ser referer de dos solo de uno asi q yo llevare las cuentas
gana premiums
facilmente
cuando haigan 10 ganadores publico el truco
EDIT: Para que no digan que solo posteo el problema, por ahí he visto que hay gente que comparte cuentas pero sin dar las contraseñas para que no se tiren las cuentas (creo que crean cookies o algo así)... pero para que no las den de baja tan rapido se podrían compartir del modo que digo y de a una cuenta cada dos o tres LANeros... con eso rinden un poquito más...
Dada la duración de estas cuentas y teniendo en cuenta que seguramente a más de un LANero le van a ser de utilidad, me permito postear dos veces seguidas.
Como mencionaba en el post anterior, hay una forma alternativa de compartir cuentas premium sin necesidad de soltar la clave... no solo encontré cómo se hace sino que también encontré cuatro cuentas fresquecitas para que 'les den mate'... todo lo necesario está explicado en el PDF adjunto.
Espero que les sea de utilidad y comenten cómo les parece la técnica y si les funcionó... las instrucciones son muy sencillas de seguir (incluso para mí que no me gusta el FF).
Sin más los dejo, ¡que les aproveche!
Caan
December 19, 2007, 11:22 PM
Sencillo y Rapido
Identificate con un usuario.
Luego si tu tienes mas de 100 post y tus amigos o referers tienen mas de 50 (tienes que tener como 7 referers minimo) te doy una premium de 2 meses.
cada user tiene que tener mas de 50 post o como minimo 50
Sencillo, como hago para hacer referers
simplemente que los 7 usuarios posteen en este foro diciendo que son amigos tuyos y ya
un usuario no puede ser referer de dos solo de uno asi q yo llevare las cuentas
gana premiums
facilmente
cuando haigan 10 ganadores publico el truco
1. La metodologia no es ni sencilla ni rapida...Eso de entrar a una pagina y registrarse y ponerse a hacer Spam hasta llegar al post No. 100 no es muy sencillo, talves rapido si, pero no aguanta entrar a hacer spam al cien por llegar al post No. 100. En serio, deberia aplicar eso de los 100 post y aqui en LANeros y todos los interesados en cuentas premium pasan ese requisito sobrados. Peor no entiendo la necesidad de hacernos registrar en otras páginas !.
2. Ahora, porque la necesidad de esperar a que hayan 10 "ganadores" para hacer publico el "truco", la idea es colaborar y en lo posible no haciendo spam en otras páginas. Y con todo respeto, pero eso de los referidos me parece algo pendejo. Como ya dije si en serio tiene ganas de ayudarnos a conseguir cuentas premium pues haga un tutorial de como se hace y ya. Pero todas esas "vueltas" q hay q hacer son un poco canzonas. Le acepto lo q nos explico por msn de los puntos, pues ahi ud esta obteniendo el beneficio de prolongar sus cuentas premium con los puntos q nosotros le damos, y a cambio nosotros recibiriamos nuestras respectivas cuentas premium, pero eso de entrar a una pagina a hacer spam hasta llegar a 100 post y mas que todo eso de los referidos, me parece algo realmente aburridor y como bobo.
Amen.
Sl2
roberto0117
December 31, 2007, 02:57 PM
bueno la verdad es q los requisitos yo los bajo mediante corversaciones en messenger, hay gente q me ha colaborado con el foro y le he dado las premium, otros me han comprado las cuentas de 3 meses y 1 año (jeje tambn tengo de 6 meses) y pues todavia es la hora y las utilizan.... es mi foro.... y pues quiero que crezca y no son posts son temas...
y ya no son tanto son simplemente 100 temas y te la doy....
y pues para evitar q me den mala reputacion todo el q me agregue y me meta conversacion le doy una gigasize de 1 mes y una megaupload de 3 meses.... gigasize es personal y la de MU es compartida y por cookies tampoco soy tan bobo....
y pues para todos ustedes lo que yo tengo son 15 años
y pues ese post esta practicamente cerrado pues ya gente ha entrado y eso esta creciendo y no me atrevo a q luego me quieran cascar por no responder....
solo es 100 temas en descargas o en zona aprende (tutoriales)... para agregar contenido al foro... y pues agrengueme a mi messenger
robratt17_vago@hotmail.com
y no se si se permita pero aqui les dejo una premium de gigasize
clubdeseo.com@clubdeseo.com y el pass: clubdeseo.com asi como regalo gigasize... tambn estoy regalando MU,
y las premium de RS las hago mediante ofertas en www.freepremiumaccounts.com (http://www.freepremiumaccounts.com) pero necesitan tener gente en estados unidos q les haga el favor creo q esa es la pagina sino es algo asi pero se q termina en .com
lo siguiente es q nadie me dice nada cuando estoy online.
entonces como le hago, si en www.vagos.es (http://www.vagos.es) alli me agregan de varios paises y pues no puedo andar por ahi diciendo de q pais eres jejeje o si eres de laneros?
Caan
January 1, 2008, 12:38 PM
Excelente, la premium gigasize si sirve ! :D.....Le quedan 23 dias a la fecha (1/1/08)
Cuando me lo encueentre en el msn le pregunto por las de MU.
Muchas gracias
EDITING...Para MU pues toca hacer los 100 post o 100 temas en esa pagina no he entendido muy bien ! :(.
El man me dijo q estaba arreglando la pagina, voy a esperar a ver si si aguanta hacer 100 post o que.
Sl2
roberto0117
January 2, 2008, 05:38 PM
la de gigasize ira aumentando...
pues habia pusto 3 años ahora puse 4 todo depende de mis ingresos en clubdeseo.com pero el precio a ustedes es igual
aqui les dejo otra cuenta
clubdeseo@clubdeseo.com y el pass es www.clubdeseo.com (http://www.clubdeseo.com)
esta es de gigasize
Caan
January 2, 2008, 06:46 PM
Podría explicarme a mi y al resto de la comunidad de LANeros.com, porque razon no deja el usuario y contraseña de cuentas premium de RS o MU asi publicados como lo hace con Gigasize ???.....En ves de-con todo respeto-mandarnos a su pagina a hacer spam ???
alexamderg
January 3, 2008, 03:04 AM
mmm Buena Pregunta de Caan, sin embargo solo quiero meses de rapidshare y de ningun otro servidor, asi que or favor regalame precios de rapid a ver si hacemos transferencia desde Medellin
Carlos212
January 14, 2008, 01:07 PM
Bueno Señores les tengo un regalo de 2008, tengo una cuenta Premium de Megaupload que vence el 3 de febrero, solo daré el usuario y el Pass por MP, a las primeras 10 Personas, ojo no pido nada a cambio, solo que no se la roben, cambiándole el pass.
y nunca den su email personal en paginas como www.freepremiumaccounts.com , si no quieren ver su correo llenarse de Spam,
A y no estaría nada mal recibir mis primeros K+ se cuidan, Bien.
jorgemario
January 14, 2008, 01:42 PM
Recibi el usuario y pass de Carlos212..... Gracias !!!! voy a probarla mas tarde
Andres22
January 14, 2008, 04:33 PM
Yo tambien recibi el usuario.... Muchas gracias todo perfecto.
Carlos212
January 14, 2008, 07:23 PM
Que Pasa no Quieren un Cuenta Premium de Megaupload o que ?
Ya se la he enviado a varios, mañana doy a otros y creo que voy a darle la cuanta a mas de los 10, según he leído no hay ningún problema, pero de todos modos a los que la usen traten de logearse únicamente cuando vallan a generar los link Premium.
por ejemplo usen el Flashget para descargar http://www.flashget.com/en/download.htm
http://mygmgame.com/carlos212/link-premium.jpg
asi le dan clic derecho y copiar dirección del enlace, y lo pegan en el Flasget o el lo coge y lo ponen a descargar o lo pueden dejar pausado, salirse de la cuenta o cerrar el explorador ,que las descargas se pueden resumir cuando uno quiera para eso son las cuenta Premium (ilimitadas).
Bueno y para que le saquen Jugo o si no saben que bajar con estas páginas pueden buscar en el servidor:
http://shareminer.com/
http://megadownload.net/
Que disfruten la cuenta los que alcancen a recibirla y Bajen todo lo que puedan.
vblandon
January 14, 2008, 08:46 PM
Yo tambien estoy disfrutando la clave que me obsequio carlos212. Muchas gracias !!!
acmes
January 15, 2008, 08:40 AM
Buena: Pude entrar a la cuenta premium de Megaupload con los datos que me dio Carlos212. Muchas gracias
manuelsalas
January 15, 2008, 09:03 AM
estoy interesado en la cuenta de Megaupload
MadClown
January 15, 2008, 01:58 PM
Me interesa la cuenta compadre MP enviado
<<HaRoLd>>
January 15, 2008, 02:40 PM
alguien me pasa una de rapidshare.com
MadClown
January 15, 2008, 09:01 PM
Ya recibi los datos de Carlos212 muchas gracias y a aprovechar carajo
venture_john
January 16, 2008, 03:54 PM
Generalmente esos tipos de software solo duran un tiempo y después no sirven más, será mejor comprar una cuenta, no son muy caras, o encuentra a un amigo que te preste una cuenta.
Salu2.:calma:
roberto0117
January 16, 2008, 07:44 PM
mmm ya veo que andan pasando premium
ok.
vendo cuentas jejej xD
agregadme roberto_ebratt@hotmail.com
a muy buen precio cerca del 50%
|Nc|Shura
January 16, 2008, 08:16 PM
Por favor mandame el user a mi Carlos212 :P
|Nc|Shura
January 17, 2008, 06:55 AM
Recibida y funcionando :P
Migue.Perez
January 17, 2008, 07:10 AM
Se recive cuenta de carlos212, funcionando y descargando a 124 K.
Despues que caduque alguien que la quiera comprar en compañia por 2 meses, son solo 15k?
Gracias carlos212
demente2040
January 17, 2008, 09:52 AM
todavia estas pasando la cuenta de megaupload? bue detodas formas MP enviado
JoChe'
January 17, 2008, 11:30 AM
porfa Carlos212 necesito una urgente...te lo agradeceria mucho!!
saludos
net_hunter
January 17, 2008, 12:43 PM
huy men se te agradeceria de verdad lo de la cuenta
gracias
gta4312@yahoo.com
Carlos212
January 17, 2008, 03:02 PM
Bueno quería felicitar a los que han sabido utilizar la cuenta, y también veo que han bajado un montón de gigas, eso me parce muy bien, lo otro es que seguiré dando la cuenta a unos cuantos mas, pero que sean usuarios de Colombia y que no estén acabados de registrar y ya saben es por Mp. Bien
demente2040
January 17, 2008, 03:13 PM
recibi la info de Carlos212 muchas gracias
puntoaparte
January 17, 2008, 03:43 PM
Que Pasa no Quieren un Cuenta Premium de Megaupload o que ?
Ya se la he enviado a varios, mañana doy a otros y creo que voy a darle la cuanta a mas de los 10, según he leído no hay ningún problema, pero de todos modos a los que la usen traten de logearse únicamente cuando vallan a generar los link Premium.
por ejemplo usen el Flashget para descargar http://www.flashget.com/en/download.htm
http://mygmgame.com/carlos212/link-premium.jpg
asi le dan clic derecho y copiar dirección del enlace, y lo pegan en el Flasget o el lo coge y lo ponen a descargar o lo pueden dejar pausado, salirse de la cuenta o cerrar el explorador ,que las descargas se pueden resumir cuando uno quiera para eso son las cuenta Premium (ilimitadas).
Bueno y para que le saquen Jugo o si no saben que bajar con estas páginas pueden buscar en el servidor:
http://shareminer.com/
http://megadownload.net/
Que disfruten la cuenta los que alcancen a recibirla y Bajen todo lo que puedan.
Bueno yo me uno a la solicitud, espero poder aprovechar esto
Mil gracias (mi_punto@hotmail.com)
net_hunter
January 17, 2008, 05:13 PM
gracias men
<<HaRoLd>>
January 17, 2008, 09:08 PM
Carlos212 pasame a mi también la del Megaupload
pinrock66
January 18, 2008, 09:48 AM
Necesito ayuda utilice el programa cambiar.rar que esta en el post 768 y se me quedo clavada la ip en 192.168.100.2 y me quedo sin internet y sin telefonia me toca instalar los drivers de la tarjeta de red cada ves que prendo el computador o sino se quedá pegada a esa ip por favor si alguien sabe como solucionar esto le rogaria me ayudase (pongo este post acá porque el programita que me hizo esta gracia lo bajé de acá) además cada 5 minutos aproximadamente retoma esa ip y me resetea el modem y vuelve a tomar la ip que me asigna cblemnet pero tengo conectividad de 5 o menos minutos
JoChe'
January 18, 2008, 10:04 AM
Viejo carlos en la pag anterior te pedi una cuenta..pero para recordarte..porfa regalame una XD
MP ME
puntoaparte
January 18, 2008, 11:07 AM
Carlos, mil gracias por la cuenta, tratare de aprovecharla al maximo
roberto0117
January 18, 2008, 10:06 PM
vitalicias.... me quedan 3 de mega y giga
y por la compra de ella te regalo 1 rapidshare de 1 mes
pinrock66
January 19, 2008, 02:38 PM
Muchisimas gracias Carlos212 funciona a la perfección
+ Industrial +
January 19, 2008, 02:43 PM
Señores: Rapidshare.com Shut Down By Anti Piracy Germany
Link: http://www.music-download.cc/
Pesima noticia :(
roberto0117
January 19, 2008, 02:54 PM
NO COMO ASI!!!!!!!!!!!
DIOOSSS!!!!!!!
acaba de comprar una cuenta
roberto0117
January 19, 2008, 03:32 PM
mentiras.... rapidshare los 19 hace mantenimiento
<<HaRoLd>>
January 19, 2008, 05:49 PM
gracias Carlos212 por la cuenta... ahora a descargar la película que quería "it" de Stephen King's
roberto0117
January 19, 2008, 07:49 PM
it??? jeje que titulo tan corto.
bueno yo las vendo pero platinum
net_hunter
January 20, 2008, 06:45 AM
gracias Carlos212 por la cuenta... ahora a descargar la película que quería "it" de Stephen King's
esa la tengo por ahy en vhs XD
el libro es mejor :P
roberto0117
January 20, 2008, 06:46 AM
algun interesado en vitalicias?
Carlos212
January 20, 2008, 09:30 AM
vitalicias.... me quedan 3 de mega y giga
y por la compra de ella te regalo 1 rapidshare de 1 mes
Hey hermano, si a los moderadores les molesta tanto, que se posteen ventas en secciones diferentes a compraventa. Por que lo sigue haciendo, si ya puede crear en compra venta, y a además estas haciendo Spam, en post anteriores,
Este foro es para ayudar a la comunidad con algún truco o sugerencia para estos servidores recuerda eso.
Jamsblast
January 20, 2008, 09:53 AM
men me podrias dar los datos de la cuenta de megaupload.. gracias de antemano :)
roberto0117
January 20, 2008, 07:33 PM
ok hermano relajado!!!
felvag
January 20, 2008, 08:31 PM
bueno entonces yo quiero el pass por favor, gracias!
roberto0117
January 20, 2008, 10:08 PM
veamos que es lo que dice carlos212... dejeme ver una de sus premium haber.
rich67801
January 21, 2008, 11:23 AM
Les dejo un datico :bandido:, se terminaron los 100mb Jupiiiie
RapidShare.com - News
21. January 2008 - "RapidShare Manager" released
RapidShare's own upload/download software RSM (RapidShare Manager) is now available.
Convenient downloads for Premium users
Upload resume is possible
Premium users can upload files with up to 2 GB size
juanchibiris
January 21, 2008, 12:20 PM
hey men si todavia estas dando la cuenta me interesaria.Gracias.
Además una cuenta para toda la vida de megaupload en $120.000, si es cierto???
JhonW
January 21, 2008, 03:53 PM
Carlos ya te envie un MP gracias
Carlos212
January 21, 2008, 06:05 PM
Huuf que manes para descargar, solo el viernes 18 descargaron 24 GB, miren el grafico.
http://carlosprosoft.googlepages.com/To0tal-descargas.jpg
Definitivamente Megaupload se esta convirtiendo en el mejor Servidor de alojamiento, Sobre todo en USA.
Carlos ya te envie un MP gracias
bueno entonces yo quiero el pass por favor, gracias!
Esta es la forma de pedir un Favor. y es con mucho gusto.
veamos que es lo que dice carlos212... dejeme ver una de sus premium haber.
Este pelado cree que le debo algo o que?, usted cree que esa es la manera de pedir un favor?.
Jamsblast
January 21, 2008, 06:16 PM
gracias men, la cuenta sirve perfecto...
roberto0117
January 21, 2008, 08:54 PM
Ya veo, las cuentas son compartidas ahora les hago una breve explicacion para evitar que sus links premium caduquen.. Lo unico es que deberán hacer que cada archivo se haya descargado por lo menos un 5% de esta forma garantizarán que su link premium no caduque.
MadClown
January 21, 2008, 08:55 PM
Huuf que manes para descargar, solo el viernes 18 descargaron 24 GB, miren el grafico.
Definitivamente Megaupload se esta convirtiendo en el mejor Servidor de alojamiento, Sobre todo en USA.
Menos mal q megaupload no tiene limites de descarga sino ya la hubiesemos acabado :P:P jaja, una vez mas gracias por compartir la cuenta =)=)
.:GOR:. Sarcoleto
January 21, 2008, 10:00 PM
Huuf que manes para descargar, solo el viernes 18 descargaron 24 GB
MP enviado.
Suerte!
roberto0117
January 21, 2008, 11:41 PM
Rayos... iba a publicar que Rapidshare subio a 2 gb por archivo... pero cabe resaltar que es con Rapidshare Manager, igual sale como mejor hacer la subida con esto... diria yo.. El gran problema es que solo es para usuarios premium!!!
Aunque aun siguen las bochornosas 25 gb de descarga en 5 dias no se cuando quitaran dicho limite... Que hace uno si tiene internet de 4 mb ?.... Comprar varias premium? Deberian sacar un plan de XXL account... jeje xD
net_hunter
January 22, 2008, 06:32 AM
[quote=Carlos212;2144320]Huuf que manes para descargar, solo el viernes 18 descargaron 24 GB, miren el grafico.
gracias de nuevo al viejo carlos, se nota que no soy yo el unico que le esta dando palo a esa premiun :P
JhonW
January 22, 2008, 07:59 AM
Carlos gracias por la cuenta, ya descargue una peliculita anoche, muy bacano el servcio. Karma :)
Calume
January 22, 2008, 08:05 AM
Todavía tienes la cuenta de megaupload ya que me interesa bastante. Gracias
demente2040
January 22, 2008, 10:38 AM
Gente
me salgo del tema para hacer una pregunta, megaupload no hace como rapidshare que si descargas de mas de tres direcciones ip distintas al mismo tiempo se bloquea la cuenta?, o en rapishare no pasa eso?
juanchibiris
January 22, 2008, 11:47 AM
descargando como Megaupload Premium a 118kb/s con la cuenta gratuita cortesía del señor Carlos212
January 22, 2008, 11:52 AM
Recibida la cuenta de Carlos212, buscando links.... :P
L£on@®do ™
January 22, 2008, 01:10 PM
carlos212 me regalas una cuenta por fa, te lo agredeceria en el alma... gracias por anticipado
puntoaparte
January 22, 2008, 01:29 PM
Mil y mil gracias de nuevo, ya descargue un TEU que estaba buscando hace rato
elspider1
January 22, 2008, 03:28 PM
Hola carlos212, mira se ke no cumplo el rekisito para pedirte el apoyo de una cuenta ya ke soy nuevo en el foro, no lo conocia, pero agradeceria infinitamente me puedas proporcionar una de tus cuentas, saludos y espero tu respuesta :)
guzman1268
January 22, 2008, 07:01 PM
como va carlos212 mp enviado esperando una positiva rta
Andres22
January 22, 2008, 07:44 PM
Hola carlos212, mira se ke no cumplo el rekisito para pedirte el apoyo de una cuenta ya ke soy nuevo en el foro, no lo conocia, pero agradeceria infinitamente me puedas proporcionar una de tus cuentas, saludos y espero tu respuesta :)
La cuenta premium megaupload solo aplica para los Usuarios que esten en Colombia.
No cumples ese requisito.
felvag
January 22, 2008, 09:58 PM
mil gracias por el pass de la cuenta, creo q vamos a hacer negocio pronto gracias
elspider1
January 23, 2008, 12:44 AM
Bueno ya no entendi si contestaste tu carlos pero bueno, aun asi agradesco por la respuesta m kede con las ganas saludos a todos :)
Carlos212
January 23, 2008, 09:00 AM
Bueno aun les queda 11 días de acceso Premium, según hemos visto Megaupload no pone restricciones de diferentes ips, descargando al tiempo con la misma cuenta, pero ojo siempre y cuando sean IPs del mismo país.
Ni tampoco tiene restricciones de descargas, es mas pueden subir el archivo del tamaño que deseen (les recomiendo no mayor a 500MB por que si es de mas peso solo Premium lo pueden Bajar), y si quieren montar algo con la cuenta Premium háganlo con confianza, que esos archivos nunca caducan y yo no se los borro.
Ahora si van a comprar una cuenta Premium lo pueden hacer en compañía con un amigo o varios, sin ningún problema. Ahora lo que yo me pregunto, ¿que pasa con los vendedores que están vendiendo una cuenta Premium, de año y vitalicias a varias personas? ¿Que pasa si en cualquier momento algún comprador le cambia el pass y el correo, como le responde el vendedor a los demás compradores, tengan cuidado con eso.
Y con gusto seguiré compartiendo la cuenta Premium que aun le quedan 11 días y ya saben personas con antigüedad en Laneros y que sean de Colombia únicamente, se cuidan.
guzman1268
January 23, 2008, 11:17 AM
probada y descargando ya!!!! hombre muchas gracias y vacano encontrarse con personas asi, ya casi no se ven
Calume
January 23, 2008, 11:19 AM
Descargando tambien pero tengo una pregunta. Yo utilizao el reget software para descargar y por ejemplo el primer archivo va descargando y lso otros quedan en espera y cuando termina el primero los demas no los toma como deracrga sino como Index.......esto no me pasa con los rapidshare. Que sera?
MadClown
January 23, 2008, 12:39 PM
Descargando tambien pero tengo una pregunta. Yo utilizao el reget software para descargar y por ejemplo el primer archivo va descargando y lso otros quedan en espera y cuando termina el primero los demas no los toma como deracrga sino como Index.......esto no me pasa con los rapidshare. Que sera?
a mi tambien me paso lo mismo -como dice la cancion :P:P- lo q toca hacer con megaupload es poner 1 a 1 los links dejar q acumulen un 1% o un poco mas, pausarla y poner el otro, es muy tedioso pero es la unica forma q yo conozco de hacerlo porq ellos no dejan como en rapidshare seleccionar los links q eso trabaje de una :muerto:...lastima.
guzman1268
January 23, 2008, 03:53 PM
yo bajo uno por uno los link para que utilice a todo el ancho de banda es mejor que poner tres a la vez y se congestione
JhonW
January 23, 2008, 05:43 PM
Si es mejor bajar uno por uno, de esta forma rinde más.
-SlaTicK-
January 23, 2008, 06:01 PM
Salio un nuevo "Truco" para descargar de Megami3rd4, con firefox y un addOns
JhonW
January 24, 2008, 08:30 AM
Comparta pues mijo que para eso es esta comunidad.
ezoonavi
January 24, 2008, 09:31 PM
Muchas gracias Carlos212 mp recibido y bajando con cuenta premiun
\VcC-GaNiMeDeS
January 25, 2008, 07:08 AM
Me interesa también lo de la cuentica Premium, Carlos212 si me podrías enviar los datos de la cuenta, te lo agradecería.
Suerte.
demente2040
January 25, 2008, 08:01 AM
bueno y cual es el truco, que pasa que no lo has posteado?
Andres22
January 25, 2008, 10:26 AM
Actualmente hay un truco mejor que el de firefox , cuentas premium gratis de 1 o hasta mas de 6 meses de duracion .
Yo ya tengo la mia
http://img100.imageshack.us/img100/1097/sshot54ps1.jpg (http://imageshack.us)
El link del truco AQUI (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=82551)
\VcC-GaNiMeDeS
January 25, 2008, 10:46 AM
Saludos:
Muchas gracias Carlos 212 por los datos, la cuenta se encuentra funcionando perfectamente.
Suerte
MadClown
January 25, 2008, 12:41 PM
Actualmente hay un truco mejor que el de firefox , cuentas premium gratis de 1 o hasta mas de 6 meses de duracion .
Yo ya tengo la mia
http://img100.imageshack.us/img100/1097/sshot54ps1.jpg (http://imageshack.us)
El link del truco AQUI (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=82551)
habra q ensayar el truco, porq hasta donde me acuerdo el happyhour habia muerto...asi q toca ensayar de nuevo.
gracias por la info
<<HaRoLd>>
January 25, 2008, 12:58 PM
deberíamos reunirnos varios y comprar varios premiun (rapidshare, negaupload y demas).. que les parece la idea hasta podríamos crear nuestra clan y el que quiera pertenecer solo tendría que hacer un aporte minimo
JoChe'
January 25, 2008, 02:24 PM
Yo tengo 2 dias q no puedo descargar de MU...y tengo la cuenta premiun de carlos212..q sera??
MadClown
January 25, 2008, 08:06 PM
Yo tengo 2 dias q no puedo descargar de MU...y tengo la cuenta premiun de carlos212..q sera??
Uy hermano yo sigo bajando de maravilla con la cuenta de Carlos212, contanos q te pasa o q q te aparece quizas te podamos ayudar
L£on@®do ™
January 25, 2008, 08:19 PM
viejo carlos212 gracias por el pass k++ para ud
ALEJ X2 EX
January 25, 2008, 08:24 PM
viejo carlos, hay un lanero aqui con bastante tiempo en laneros y desesperado por bajarse unas series de negaupload, si usted me hace el favorsillo, se lo agradeceria infinitamente :P
si algo hay le mando el mp
JoChe'
January 26, 2008, 08:25 AM
Uy hermano yo sigo bajando de maravilla con la cuenta de Carlos212, contanos q te pasa o q q te aparece quizas te podamos ayudar
EDIT:: problema solucionado con la cuanta de MU...grax de todas formas;)
MadClown
January 26, 2008, 08:55 AM
Viejo Mad.. me dice lo mismo de siempre:\ "Todos los puertos de descarga asignados a su país (Colombia) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones."
EDIT. Q bien q hayas solucionado tu problema.
Aunque de cosas raras en mega, ayer bajando unas cosas cuando le da click en link no me habria la ventana tipica donde hay q presionar el boton ese para descargar sino q aparecia directo, o sea me aparecia la ventana de Abrir, Guardar y Flashget...a alguien le paso o le ha pasado lo mismo??
JoChe'
January 26, 2008, 10:00 AM
EDIT. Q bien q hayas solucionado tu problema.
Aunque de cosas raras en mega, ayer bajando unas cosas cuando le da click en link no me habria la ventana tipica donde hay q presionar el boton ese para descargar sino q aparecia directo, o sea me aparecia la ventana de Abrir, Guardar y Flashget...a alguien le paso o le ha pasado lo mismo??
ami hace unas horas..en ves de mandarme a la ventana donde puedo descargar don flashget..me abre directamente la ventana de guardar como.
PiNeRoS
January 26, 2008, 10:12 AM
Eso fue porque alguien puso en las opciones que abriera la descarga directamente. Es una de las características disponibles para usuarios con premium.
MadClown
January 26, 2008, 11:27 AM
Eso fue porque alguien puso en las opciones que abriera la descarga directamente. Es una de las características disponibles para usuarios con premium.
No sabia q existia esa opcion, me parece reutil gracias por la info :P:P
ALEJ X2 EX
January 26, 2008, 11:54 AM
gracias carlos, reciví los datos y ya estoy descargando anime hay le va su karma
JoChe'
January 27, 2008, 12:04 PM
me parece wena la opcion..pero asi no puedo pasar el enlace a flashget y descargar con el programa..
roberto0117
January 27, 2008, 12:39 PM
me parece wena la opcion..pero asi no puedo pasar el enlace a flashget y descargar con el programa..
amigo que se refiere con que no puede pasar el enlace a flashget y decargar con el programa???.... Habla de un txt?
Pues si es de eso, entonces es sencillo publica una respuesta con los links copia y pega, y luego le das Download all link with IDM por ejemplo, y luego de que tengas tu cola de descarga, editas el post o tema... y finalmente borras todo eso y pones la respuesta que realmente ibas a poner.
wayne21
January 28, 2008, 02:04 AM
saben si usar algun gestor de descarga como flashget entre otros podria causar algun problemita de virus, malware,troyano o cualquiera de estos dolores de cabeza?
Oesoto
January 28, 2008, 05:33 AM
saben si usar algun gestor de descarga como flashget entre otros podria causar algun problemita de virus, malware,troyano o cualquiera de estos dolores de cabeza?
No, a menos de que usted explicitamente le diga que baje un archivo de MegaUpload, Rapidshare o similar que ya venga infectado. De resto, si usted siempre baja de sitios confiables, jamás le sucederá algo similar.
KYNTERO
January 28, 2008, 07:31 AM
gracias carlos, ese aporte fue genial ahi recibi los datos de la cuenta y a bajar se dijo, ahi le va k++
y de nuevo gracias
guzman1268
January 28, 2008, 05:41 PM
raro a mi no me ha dado problema alguno, pero que le sale cuando se registar '?
<<<Q.A.T.>>>
January 29, 2008, 09:26 PM
carlos212 muchas gracias por la clave
ALEJ X2 EX
January 30, 2008, 08:03 PM
nuevamente gracias men
<<<Q.A.T.>>>
January 30, 2008, 08:24 PM
amigos una pregunta: si estoy haciendo una descarga de megaupload y se me desconecta el internet, puedo reiniciarla o ya perdi, y debo empezar de nuevo?
Oesoto
January 30, 2008, 08:33 PM
Si es cuenta Premium no, de lo contrario tiene que volver a empezar.
<<<Q.A.T.>>>
January 30, 2008, 09:36 PM
Si es cuenta Premium no, de lo contrario tiene que volver a empezar.
ok gracias por el dato, pero como hago entonces para reiniciar si le digo descragar de nuevo me pregunta que si quiero sobreescribir y si le digo si me imagino que empieza de nuevo, entonces como se hace?:\
Oesoto
January 30, 2008, 09:45 PM
Así como usted dice, digale que reemplace el archivo y listo. Verá que la descarga empieza desde cero.
<<<Q.A.T.>>>
January 30, 2008, 10:02 PM
Así como usted dice, digale que reemplace el archivo y listo. Verá que la descarga empieza desde cero.
mil gracias por los aportes, pero es eso precisamente lo que no quisiera tener que volver a empezar una descarga que pr ejemplo ya lleve en el 50%, tal vez exista una manera de reiniciar la descraga donde iba en el momento en que se perdio la conexion?
January 30, 2008, 10:23 PM
mil gracias por los aportes, pero es eso precisamente lo que no quisiera tener que volver a empezar una descarga que pr ejemplo ya lleve en el 50%, tal vez exista una manera de reiniciar la descraga donde iba en el momento en que se perdio la conexion?
Eso no es posible lamentablemente, para justamente eso es que se crearon los gestores de descarga, si no estabas descargando con alguno, pues paila papa....
Suerte!
Carlos212
January 30, 2008, 10:56 PM
Que mas? como van esas descargas? Para resumir o el gestor de descargas que mas me ha gustado es el “flashget” http://www.flashget.com/en/download.htm
Nunca me ha pasado de que se me quede una descarga a medias, pero sin embargo el tiene la opción de renovar el link Premium, que se saca entrando nuevamente a mega y copiar link de descarga y lo pegan en el Flasget. o darle los datos de la cuenta al programa, que el mismo lo actualiza solo
Y Hoy a sido el día de mas descargas: 30GB
http://mygmgame.com/users/direct.mgmg?id=1091
Y para los que no les gusta leer, desde aquí: http://www.laneros.com/showthread.php?p=2133267#post2133267
Ya han sido muchos los que me ruegan por cuentas de rapidshare y otros servidores, repito: Solo estaba compartiendo una cuanta de Megaupload, y muchas gracias a los que han agradecido, se ve que les ha servido mucho, Excelente.
SERG!O
January 30, 2008, 11:41 PM
Carlos uish!! ojala me pudieras ayudar a mi tambien con la cuenta premium de megaupload... quedaria totalmente agradecido... ojala q me podas ayudar.. .gracias :D
alejo163
January 31, 2008, 08:24 AM
Listo Carlos, descargando velozmente 60Gbs! =D
Muchas K-Gracias =D
Bytes
MadClown
January 31, 2008, 01:18 PM
Bueno el fin de semana se nos acaba la dicha q nos dejo el parcero Carlos212 con la cuentica de Megaupload, ahora q vamos a hacer :(?? figuro comprar una cada uno jaja y compartirla con Carlos212 :P:P, buena parcero por el fa q nos hizo a muchos!!
Kamilin8931
January 31, 2008, 01:22 PM
cuenta donde??? sorry...no habia visto este foro xD
Kamilin8931
January 31, 2008, 01:53 PM
ah y por cierto ya que tienen premium full pueden expandir el tiempo de su cuenta con este truco ojala que lo hagan antes del 3 de febrero (ya lei xD) y que me pasen el user y pass :P
enero 2008 (fecha del truco)
http://www.frontalweb.com.ar/foro/megaupload-sendpace-uploading-rapidshare/15791-el-protetruco-muere-megaupload.html
SERG!O
January 31, 2008, 06:18 PM
Carlos!!! muchas gracias mijo :D
<<<Q.A.T.>>>
January 31, 2008, 07:09 PM
Bueno el fin de semana se nos acaba la dicha q nos dejo el parcero Carlos212 con la cuentica de Megaupload, ahora q vamos a hacer :(?? figuro comprar una cada uno jaja y compartirla con Carlos212 :P:P, buena parcero por el fa q nos hizo a muchos!!
yo estaba pensando en lo mismo y propongo: carlos tambien vende esas cuentas porque no hacemos vaca entre varios de este foro, que el, recoja en una cuenta bancaria y por mp a los que participemos nos envia la clave, que dicen...?
PD. yo tambien estoy muy agradecido con el hombre y aunque no la voy a alcanzar a usar sino 8 dias... el provecho que le he sacado, gracias
Carlos212
January 31, 2008, 08:15 PM
Hola me parece Excelente la idea de leonardpocket, pero con un cambio, para no comprar una vitalicia, ni una de un año, entre 20 personas, ya que de pronto a alguno se le daña el corazón y le cambia el Pass o se la deja robar, uno no sabe, mejor comprar cuentas de 2 Meses entre 3 a 4 Usuarios Máximo. Yo me encargaría de juntarlos, los interesados me mandan un mensaje y yo les formo los grupos de 3 o 4 personas, como ustedes decidan.
Si tiene alguna sugerencia postéenla y miramos otras formas también, que todavía les queda una semana de Premium, y por el momento hay voy sacando los 100 post, para abrir en compra venta, pero despacio que no me gusta hacer mensajes basura. Se Cuidan Pues.
ALEJ X2 EX
February 1, 2008, 02:29 PM
una pegunta, por que el megaupload tira el mensaje de que tu tienes ip dinamica y no se que mas???
acaso tiene que ver con el que uno baje muchos archivos a la vez? a mi nunca me la tirado y tengo ip dinámica y bajo hasta varios archivos y los demas los dejos en cola
soliske
February 2, 2008, 01:35 PM
como es lo de la cuenta de megaupload, es que necesito descargar un curso y esta muy pesadoi!!!
agradeceria ayuda!!!1
MadClown
February 2, 2008, 05:14 PM
como es lo de la cuenta de megaupload, es que necesito descargar un curso y esta muy pesadoi!!!
agradeceria ayuda!!!1
Hermano lamento contarle q ya quedan solo unas pocas horas para q caduque la cuenta de Carlos212 :(.
Bueno al menos baje mas de 50GB con esa cuenta :P:P, q util no :rolleyes:?? Gracias viejo carlos, y a ver como compro la mia con ayuda de otros parceros
<<HaRoLd>>
February 2, 2008, 07:19 PM
cuadremos algo... deberíamos sacar una lista de los quieren y así saber cual seria el valor a pagar cada uno y que solo fueran de rapidshare y megaupload
HΛ_cO!
February 2, 2008, 07:24 PM
Me uno a esa lista ;)
SERG!O
February 3, 2008, 03:46 PM
yo tambien quiero cuenta premium... ojo pues q me uno a la lista :D
Carlos212
February 3, 2008, 05:17 PM
Ok, ya están el primer grupo con 4 Laneros, los confirmo:
MadClown
haroldivan1988
Kenshin Himura
SERG!O
net_hunter
February 3, 2008, 06:52 PM
yo tambien me apunto a la de 2 meses cuanto es que esta costando???
HΛ_cO!
February 3, 2008, 06:54 PM
1 Mes: $22.000
2 Meses: $30.000
6 Meses: $65.000
1 año: $124.000
Listo viejo Carlos Mp recibido ....Acordemos pues...
<<HaRoLd>>
February 3, 2008, 07:03 PM
esos precios están re bajos deberíamos sacar una de rapidshare tambien
JhonW
February 4, 2008, 10:03 AM
Pero creo que en Rapidshare no perimte con la misma clave varias conexiones. Aguantan los precios
Carlos212
February 4, 2008, 06:58 PM
Pero creo que en Rapidshare no perimte con la misma clave varias conexiones. Aguantan los precios
Exactamente, yo sabía que megaupload no tenia restricciones de descargas con Premium, y que se podía usar la cuenta desde varias ips del mismo país, lo cual comprobamos con la cuenta que ya caduco.
Entonces por el momento con rapidshare no, por que toca mirar el limite de descargas, y si se puede usar desde varias ips, Ok
SERG!O
February 4, 2008, 08:09 PM
listo carlos!... lleguemos pues a un acuerdo... yo vivo en medellin entonces seria mas facil entregarte el dinero o algo asi porq ir a consignar es tedioso :S
Andres22
February 4, 2008, 09:51 PM
Voy a compartir una cuenta Megaupload Premium por 1 mes o en futuro puede ampliarse hasta 2 meses para todos los Laneros que esten dentro del territorio colombiano .
Los interesados pueden mandar MP .
SERG!O
February 4, 2008, 11:24 PM
uish andres porfa yo quiero... me podes compartir la cuenta?... de antemano muchas gracias :D
|LMc| GABO
February 4, 2008, 11:56 PM
Exactamente, yo sabía que megaupload no tenia restricciones de descargas con Premium, y que se podía usar la cuenta desde varias ips del mismo país, lo cual comprobamos con la cuenta que ya caduco.
Entonces por el momento con rapidshare no, por que toca mirar el limite de descargas, y si se puede usar desde varias ips, Ok
pues dejeme decirle que si se puede, yo he utilizado cuentas de rapidshare que comparto con varia gente y no ha habido ningun problema, el limite que tiene rapidshare es descargar 25gb por cada 5 dias
salu2
demente2040
February 5, 2008, 07:36 AM
Voy a compartir una cuenta Megaupload Premium por 1 mes o en futuro puede ampliarse hasta 2 meses para todos los Laneros que esten dentro del territorio colombiano .
viejo carlos me le apunto MP enviado
Calume
February 5, 2008, 07:39 AM
Yo tambien me le apunto.
HΛ_cO!
February 5, 2008, 09:18 AM
Me Apunto de Una
Andres22
February 5, 2008, 11:15 AM
Cuenta enviada a los siguientes usuarios:
SERG!O
Calume
|Nc| GeNeTiKo
Kenshin Himura
Que la disfruten y recuerden no cambiar la clave
HΛ_cO!
February 5, 2008, 11:20 AM
Gracias Mijo hay le mando el K+++ se le agradece
Calume
February 5, 2008, 11:28 AM
La estoy utiizando y a la perfección. Gracias hombre
|Nc| GeNeTiKo
February 5, 2008, 01:32 PM
gracias.. funciona al pelo
|LMc| GABO
February 5, 2008, 04:30 PM
yo tambien me le apunto, claro si se puede jeje thanks men
ezoonavi
February 5, 2008, 08:24 PM
Me apunto, mp enviado, gracias de antemano.
ezoonavi
February 5, 2008, 09:37 PM
Mil Gracias,q ue rapida respuesta.
Andres22
February 5, 2008, 11:25 PM
Me alegra que les este funcionando
si se quedan cortos de links les recomiendo esta pagina http://mulinks.com/news.php
roberto0117
February 6, 2008, 01:46 PM
Ofrezco por 80 mil pesos 2 años megaupload, 6 años gigasize y por 100 mil le añades 1 mes rapidshare
roberto0117
February 6, 2008, 01:48 PM
Rapidshare anda con fallas ultimamente, el servidor anda caido, no he podido descargar nada.
kenzeta
February 6, 2008, 05:54 PM
Espero q no sea muy tarde aun me anoto de una. gracias de antemano
kenzeta
February 6, 2008, 06:08 PM
Rapidshare anda con fallas ultimamente, el servidor anda caido, no he podido descargar nada.
Roberto tiene razon no es posible en este momento descargardar de rapidshare, sera tener paciencia...
kenzeta
February 6, 2008, 09:09 PM
andres22 muchas gracias, a eso es lo que llamo una respuesta rapida.
Y ya en el tema me gustaria compartir mi cuenta de GigaSize la cual tiene una validez de 1 año, si alguien esta interesado envienme un MP..
kenzeta
February 6, 2008, 10:55 PM
Datos de la cuenta enviados para
)-jamsblast.mpg-(.
SERG!O
February 7, 2008, 09:18 AM
andres muchas gracias mijo.... ya estoy utilizando la cuenta de MU :D
demente2040
February 7, 2008, 10:12 AM
compadre andres gracias por los datos
kenzeta
February 7, 2008, 10:31 AM
Datos de la guenta de gigasize en viados a:
demente2040
acmes
Que disfruten...
Andres22
February 7, 2008, 11:41 AM
Recuerden la cuenta solo sirve con ip colombianas , quien esta utilizando proxy de estados unidos para sumar puntos a su propia cuenta megaupload?
La clave ha sido cambiada
Edit:Voy enviar la nueva clave solo esperemos que no baneen la cuenta, yo no voy a ser el perjudicado sino ustedes.
roberto0117
February 7, 2008, 02:40 PM
Ahhh como asip andres22... podria explicarme eso de sumar puntos?.... y como asip, aqui comparten cuentas?
Andres22
February 7, 2008, 06:55 PM
[quote=Andres22;2169574]Recuerden la cuenta solo sirve con ip colombianas , quien esta utilizando proxy de estados unidos para sumar puntos a su propia cuenta megaupload?/quote]
Bueno ya encontre el responsable y actualmente estoy con compartiendo la cuenta con 12 usuarios : alejo163, Calume, Kenshin Himura, SERG!O, |Nc| GeNeTiKo, alexamderg, demente2040, ezoonavi, L£on@®do ™, |LMc| GABO, kenzeta, acmes.
Estan son las estadisticas actuales mas de 70 gigas descargadas en 2 dias.
http://img90.imageshack.us/img90/3186/sshot59jn5.jpg (http://imageshack.us)
Touji
February 7, 2008, 07:18 PM
que pena con todos es que no sabía que no podía usar esa cuenta para subir ptos en la mía. Si hay algún problema o algo, cuando tenga la premium mía se las comparto o les ayudo a subir esa a más tiempo. Suertes
el_zar
February 7, 2008, 11:22 PM
Hola andres....soy nuevo en esto pues acabo de colocar banda ancha y estoy descubriendo este mundo...te agradeceria que me ayudaras a mi tambien......Gracias......:P:P. MP enviado
el_zar
February 8, 2008, 10:36 AM
Andres....muchas gracias por el dato....rapida respuesta.....caulquier cosa que necesites ahi tenes mi num....y de nuevo gracias viejo........:-p:-p:P:P
lorenzojlamas
February 8, 2008, 02:14 PM
grx me sirvio muche kpo
HΛ_cO!
February 8, 2008, 10:05 PM
Viejo ANdres Mp recibido Nuevamente Gracias por ser tan Coordial Parcero ;)
javoxo
February 9, 2008, 04:54 PM
Gracias al compañero Andres22 por la cuenta q me a dado pero e buscado en internet y e encontrado esto no lo e probado pues ya tengo pero el q no tenga q mire y nos cuenta si se puede
Para tener una cuenta premium solo es cuestion de tener una cuenta de megaupload…
la creamos aquí: http://www.megaupload.com/signup/es/
la siguiente página nos permitira entrar de forma anónima para hacernos premium:
http://www.stealthfinder.com/nph-proxy.cgi
despues desmarcas todas las casillas y pones la dirección:
http://www.megaupload.com/premium/es/?happyhour
nota: este truco es happyhour osea funciona de 12:00 am A 6:00 am (hora argentina)
Salud..........2:P:P:P
jvx:bandido:
Caan
February 10, 2008, 10:34 AM
Pues ya que dicen que lo de Andres funciona: Mp enviado !! ;) ;)....
Muchas gracias !!
EDITING: Utilizando cuenta premium MU ahora mismo !!....Y esta su K !!!........
Sl2
javoxo
February 10, 2008, 05:51 PM
Gente tengo una pregunta empeze a descargar unos archivos q entre ambos pesan con 1gb pero utilizando flashget lo q pasa es q el primer archivo lo descarge en un computador(cafe internet) y este se descargo sin ningun problema el otro lo descarge desde otro computador pero este sufria muchas pausas es decir el programa se traba y dura menos de un minuto y vuelve a empezar la descarga desde donde se habia pausado porque sera el computador o el programa??? es mejor descargar los archivos con flashget o sin flahget????????? Gracias.Salud..........2:P:P:P
DeepEyes
February 12, 2008, 12:36 PM
Muchas gracias por la informacion
~DE
<<<Q.A.T.>>>
February 12, 2008, 05:06 PM
[quote=Andres22;2169574Recuerden la cuenta solo sirve con ip colombianas , quien esta utilizando proxy de estados unidos para sumar puntos a su propia cuenta megaupload?/quote]
Bueno ya encontre el responsable y actualmente estoy con compartiendo la cuenta con 12 usuarios : alejo163, Calume, Kenshin Himura, SERG!O, |Nc| GeNeTiKo, alexamderg, demente2040, ezoonavi, L£on@®do ™, |LMc| GABO, kenzeta, acmes.
amigo andres22 me uno a la lista, mil gracias y por supuesto k+++
Andres22
February 12, 2008, 05:57 PM
es mejor descargar los archivos con flashget o sin flahget????????? Gracias.Salud..........2:P:P:P
Para mi es mejor descargar los archivos con flashget o Orbit Downloader, con estos siempre descargo mas de 4 archivos al mismo tiempo con mi cuenta premium personal.
HΛ_cO!
February 12, 2008, 09:17 PM
Siempre he utilizado Orbit es muy practico y rapido.... Lo recomiendo a ojos cerrados
Kamilin8931
February 12, 2008, 09:41 PM
me gustaria unirme a la lista de andres22..sera que todavia se puede?
HΛ_cO!
February 14, 2008, 03:12 PM
me gustaria unirme a la lista de andres22..sera que todavia se puede?
Mandale un Mp
Andres22
February 14, 2008, 03:22 PM
Ya :.C@m!l0¬.: forma parte de la amplia lista de beneficiados con la cuenta premium.
HRC-kaliche
February 14, 2008, 03:28 PM
Yo quiero ser beneficiario, ya se fue mi MP :)
Caan
February 14, 2008, 03:34 PM
Ya :.C@m!l0¬.: forma parte de la amplia lista de beneficiados con la cuenta premium.
No se olvide de mi !! ;) ;) ;)....
Muchas gracias !!.....Salu2..!!
HRC-kaliche
February 14, 2008, 03:48 PM
Bueno pues, otro niño feliz por esto lados, mil gracias Andres22 (http://www.laneros.com/member.php?u=89248).
Estebanes
February 15, 2008, 01:37 AM
A mi tambien me han dejado feliz... muchisimas gracias nuevamente Andres22, un abrazo.
Kamilin8931
February 15, 2008, 03:17 PM
muchas gracias andres22...gracias a ud ando llenando el disco de anime jeje salu2 y k++
pinrock66
February 15, 2008, 06:29 PM
Andres22 Muchisimas gracias que detallazo
Estebanes
February 16, 2008, 12:34 AM
Una pregunta, nuestras descargas colaboran a darle puntos a la cuenta? no se como va la cosa, pero usted podria renovarla con ellos no?
Andres22
February 16, 2008, 12:56 AM
Una pregunta, nuestras descargas colaboran a darle puntos a la cuenta? no se como va la cosa, pero usted podria renovarla con ellos no?
No, la subida de archivos que se hacen desde la cuenta son las que dan los puntos
SERG!O
February 16, 2008, 11:48 AM
andres ya q veo q te gusta heroes me podrias pasar porfa por mp alguna pagina de donde descargar heroes en muy buena calidad y con subtitulos... esq solo encuentro heroes en español de españa :S
y pues obviamente q se descargue desde megaupload :P... gracias :D
Andres22
February 16, 2008, 02:51 PM
andres ya q veo q te gusta heroes me podrias pasar porfa por mp alguna pagina de donde descargar heroes en muy buena calidad y con subtitulos... esq solo encuentro heroes en español de españa :S
y pues obviamente q se descargue desde megaupload :P... gracias :D
Links enviados
Suerte con su descarga
HΛ_cO!
February 16, 2008, 06:28 PM
Mijo enviemelos a mi tambien gracias pues
Andres22
February 16, 2008, 07:25 PM
Mijo enviemelos a mi tambien gracias pues
Visita este Link (http://a-megalinks.blogspot.com/) alli estan las dos temporadas.
HΛ_cO!
February 17, 2008, 11:13 AM
Gracias mijo se le agradece....Probando la cuenta premium =)
blemish
February 17, 2008, 05:40 PM
ya recibi tambien los datos de andres muchas gracias ahi va su karmazo ;)
salu2
Jamsblast
February 17, 2008, 07:04 PM
Andres22 mil gracias men... ahi va tu k+.
A disfrutar se dijo.
JhonW
February 19, 2008, 10:35 AM
Te envie MP, gracias por todo
javoxo
February 19, 2008, 03:18 PM
Muchachos bien o q me he quedado corto de links de descarga pasenme unos porfa, pero q esos links tengan de todo peli juegos programas musica:P:P:P
Gracias.Salud:P:P=)
Andres22
February 19, 2008, 03:22 PM
Datos enviados a JhonW
Por otro lado aqui estan las estadisticas de la cuenta Premium
http://img405.imageshack.us/img405/2073/sshot65os5.jpg (http://imageshack.us)
Todavia quedan 16 dias de premium restantes
Estebanes
February 19, 2008, 10:45 PM
En 16 dias me pongo el traje negro para el luto XD valla que le he sacado jugo, me vi todo lo que hay de shippuden en poco mas del fin de semana, y ahora con esas webs que nos recomendo el maestro andres, no paro de bajar ^^
ActeoS
February 20, 2008, 07:17 AM
Muchas gracias Andres22.
Vamos a sacarle el jugo a eso.
JhonW
February 20, 2008, 11:44 AM
Por otro lado aqui estan las estadisticas de la cuenta Premium
http://img405.imageshack.us/img405/2073/sshot65os5.jpg (http://imageshack.us)
Todavia quedan 16 dias de premium restantes
gracias Andres, ya estoy bajando una peliculitas,,, :P a y por supuesto K +
raven9t
February 20, 2008, 03:36 PM
Hola, muchas gracias andres22 por la cuenta. Una pregunta y disculpen la ignorancia pero como hago para colocarle una valoracion positiva a alguien?, porque no encuentro donde. Y otra cosita andres22, como conseguiste esta cuenta premium,¿la compraste, o la obtuviste por puntaje? me gustaria saber el dato ya que es posible que en un futuro no muy lejano adquiera una, y la comparta con el foro.
Saludos.
javoxo
February 20, 2008, 03:57 PM
Hola, muchas gracias andres22 por la cuenta. Una pregunta y disculpen la ignorancia pero como hago para colocarle una valoracion positiva a alguien?, porque no encuentro donde. Y otra cosita andres22, como conseguiste esta cuenta premium,¿la compraste, o la obtuviste por puntaje? me gustaria saber el dato ya que es posible que en un futuro no muy lejano adquiera una, y la comparta con el foro.
Saludos.
jejejejeje la reputacion la agrega debajo del avatar de la persona, en esa misma fila el ultimo icono q se ve es un circulo con un chulo verde:P:P:P ak en laneros hay un foro donde venden las cuentas si le intereza echese una buscada
http://www.laneros.com/showthread.php?t=120408&highlight=cuentas+megaupload
http://www.laneros.com/showthread.php?t=113929&highlight=cuentas+megaupload
salud........2:P:P:P
Andres22
February 20, 2008, 05:17 PM
. Y otra cosita andres22, como conseguiste esta cuenta premium,¿la compraste, o la obtuviste por puntaje? me gustaria saber el dato ya que es posible que en un futuro no muy lejano adquiera una, y la comparta con el foro.
Saludos.
Hola raven9t
La cuenta premium la obtuve por puntaje, 10.000 puntos = 1 mes de premium.
Actualmente la cuenta tiene +8.000 puntos . ¿Quien se le mide para llegar a 10.000 Puntos para que puedan disfrutar de otro mes con cuenta premium ?.
Saludos!
|LMc| GABO
February 20, 2008, 05:23 PM
y como es lo de la recoleccion de puntos ???
Andres22
February 20, 2008, 06:05 PM
y como es lo de la recoleccion de puntos ???
Por cada descarga de los archivos que subamos a la cuenta dan 1 punto.
Por ejemplo subimos un archivo de 700 megas el cual siempre viene dividido en 8 partes, se postea en un foro de habla inglesa (USA) y digamos que 50 personas lo descargan,
seria entonces 50*8 = 400 puntos.
Para mas información sobre los puntos visiten este link http://www.megaupload.com/es/rewards/ .
Estebanes
February 21, 2008, 08:46 AM
Huy hermano, a mi me gustaria poder colaborar en ese sentido... pero es que no tengo idea de como hacer particiones para subir por partes los archivos XD pero ahi estare averiguando, a ver que subo que le interese a mis conocidos jeje
demente2040
February 21, 2008, 11:30 AM
si entre todos bajamos los archivo con la cuenta esto contaría puntos?
no se puede utilizar el tuto de los puntos para bajar el archivo ese muchas veces y asi generar los puntos?
Andres22
February 21, 2008, 12:19 PM
1.Megaupload tiene una Lista de Paises (http://www.megaupload.com/rewardcountries/) los cuales contabilizan puntos,
desafortunamente Colombia no esta en la lista.
2.El truco de los puntos dejo de funcionar hace algunos dias, provablemente
megaupload ya se dio cuenta o hay problema con el sistema de puntos.
Saludos
SERG!O
February 21, 2008, 08:40 PM
huy andres nada mas diga q hay q hacer... pase links y de una para q nos ganemos el otro mesesito :)
JhonW
February 22, 2008, 09:21 AM
Yo me apunto a colaborar, de una hay que ganarnos ese otro mes.
demente2040
February 22, 2008, 12:36 PM
bueno entonces me apunto para aumentar la cuenta un mesecito que hay que hacer?
Andres22
February 22, 2008, 06:20 PM
Le envie un tutorial a los interesados en subirle puntos a la cuenta
Revisen sus MP
Actualizo: Tambien se pueden ganar puntos con http://www.megavideo.com , se gana puntos por cada video que se vea , tambien se gana puntos por los videos que subamos
y que sean vistos. Se loguean con los mismos datos .
raven9t
February 22, 2008, 10:48 PM
Andres22, enviame tambien el tutorial a ver si me alcanza el tiempo y tambien subo algo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.