Identificarte

Versión Completa : Información útil de megaupload, rapidshare y similares

Págs. : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Enlaces Patrocinados
.

DeathGhost
March 14, 2008, 07:56 PM
por supuesto, creo q ia se tienen los 10.000 puntos si no estoy mal? pa'q eso siga subiendo ^^

Andres22
March 14, 2008, 08:21 PM
pues aunque la idea de poner nuestro nick en el video es muy buena, solo sirve para videos subidos por nosotros ya que si los pasamos de Youtube quedan con el nombre original, acabo de probarlo subiendo una parodia de Mario Bros muy graciosa

Lo que pueden hacer es entrar a http://www.megavideo.com/manager/ y editar el video en la descripcion final con su nick.

andres... una pregunta..... entonces en este momento podemos seguir subiendo archivos a megavideo para seguir colaborando a la causa?

Si pueden seguir subiendo videos, ya el mes de abirl-mayo esta asegurado
Los que no han subido ni un video tienen 2 semanas para hacerlo
Los que ya subieron videos este mes ya tienen asegurado abirl-mayo .

Caan
March 14, 2008, 09:21 PM
Cuando tenga un poco de tiempo empìezo pasando algunos videos de Youtube a Megavideo.
Gracias nuevamente Andres..!!! =) =)

DeathGhost
March 14, 2008, 09:42 PM
pero lo q io quisiera saber es como darme cuenta del tamaño de los videos antes de pasarlos jejeje, puse el del nintendo nerd, pero no pensé q fuera tan grande, cuando lo subí fue q me di cuenta (ia lo habia convertido a avi creo, pero igual el video en sí era bastante grande), acaso es por la duración?? o será el formato q escogí?

alexamderg
March 14, 2008, 10:09 PM
Que mas parceros, que bien como aumentaron esa cuenta de Mega, yo como nada mas bajo y monto a Rapidshare, no me les uno, pero tengo dos cuentas de Rapidshare, una de tres meses, y una de un meses que vence el 9 de abril.

Digan que proponen, para aumentar la duración de la de un mes. Bien.

.... tiene un bendito detalle que usted no puede descargar mas de 25gb cada 5 dias, por tanto es una cifra bastante pequeña y manejarla aun si fueran dos eso se va de una, yo lo pienso en la manera en que yo descargo y se que lo hace andres y otros laneros, si estoy errado con lo del detalle de los 25gb*5 dias que me corrijan por favor

alexamderg
March 14, 2008, 10:11 PM
pero lo q io quisiera saber es como darme cuenta del tamaño de los videos antes de pasarlos jejeje, puse el del nintendo nerd, pero no pensé q fuera tan grande, cuando lo subí fue q me di cuenta (ia lo habia convertido a avi creo, pero igual el video en sí era bastante grande), acaso es por la duración?? o será el formato q escogí?

Men el tamaño tiene que ver mucho con la calidad y el formato, lo mas normal es que se maneje .AVI, el promedio de un video en calidad regular y formato .avi es de 15-23 MB

Caan
March 14, 2008, 10:31 PM
Edit is Thx..!! ;) ;).....
En mi opinion es mas sencillo convertir un link de Youtue en Megavideo.!
Sl2..!!

DeathGhost
March 14, 2008, 11:51 PM
CAAN_DC;2218366']Edit is Thx..!! ;) ;).....
En mi opinion es mas sencillo convertir un link de Youtue en Megavideo.!
Sl2..!!

Mmm, ese no lo he intentado, a ver como me sale...

¡¡Con rapidshare se complica un poco porque....
Responder:
Originalmente Escrito por Carlos212 Ver Mensajes
Que mas parceros, que bien como aumentaron esa cuenta de Mega, yo como nada mas bajo y monto a Rapidshare, no me les uno, pero tengo dos cuentas de Rapidshare, una de tres meses, y una de un meses que vence el 9 de abril.

Digan que proponen, para aumentar la duración de la de un mes. Bien.
.... tiene un bendito detalle que usted no puede descargar mas de 25gb cada 5 dias, por tanto es una cifra bastante pequeña y manejarla aun si fueran dos eso se va de una, yo lo pienso en la manera en que yo descargo y se que lo hace andres y otros laneros, si estoy errado con lo del detalle de los 25gb*5 dias que me corrijan por favor

Mmm, lamentablemente tienes razón, son 25 gb * 5 dias :S

|LMc| GABO
March 15, 2008, 12:58 AM
bueno sigo colaborando con la causa entonces, al final hay que ponerle el nick de uno si o que ???

EDIT:

subi tres videos, y puse mi nick en la descripcion del video ;)

salu2

Andres22
March 15, 2008, 01:49 AM
Videos: 60 Vistas de video 4738 Videos vistos: 100 Puntos de premio: 1316
La cuenta tendria 4738 puntos si megaupload no tuviera esta restriccion

Qué es un visionado aceptable? Sólo se contará un visionado por dirección IP al día.
Las descargas realizadas desde determinados países no se contarán.

Sobre el credito en los videos

Edito:Como ya estan colocando los nicks dejo esta opcion
1)Colocar los nicks en la descripcion del video.

Pueden subir videos con cualquiera de las 2 cuentas - Estos fueros los videos mas populares del 14/03/08

http://www.megavideo.com/?v=6451VZP3
http://www.megavideo.com/?v=WJIFM7U2

arod
March 15, 2008, 01:56 AM
colaborando con la causa.

|LMc| GABO
March 15, 2008, 03:03 AM
con la cuenta Dmu08 o la otra ??, yo lo subi con la otra :rolleyes:

Jaimebmg
March 15, 2008, 08:48 AM
Videos: 60 Vistas de video 4738 Videos vistos: 100 Puntos de premio: 1316
http://www.megavideo.com/?c=profile_videos&user=Dmu08
hoy subi el capitulo de smallville en 5 partes = +900 visitas
La cuenta Dmu08 tendria 4738 puntos si megaupload no tuviera esta restriccion

Qué es un visionado aceptable? Sólo se contará un visionado por dirección IP al día.
Las descargas realizadas desde determinados países no se contarán.

Sobre el credito en los videos
Tienen 2 opciones

1)Colocar los nicks en la descripcion del video.
2)Pueden crean un nuevo topic megavideo en el sitio donde esta ubicado el foro de youtube y alli dejarian los links de megavideo.

Estos fueros los videos mas populares del 14/03/08

Pues que bueno que uno de los videos que subi este entre los más populares, seguiré buscando material así para que sigamos sumando puntos por monton :P

.:GOR:. Sarcoleto
March 15, 2008, 09:45 AM
Hola Andres22, será que me podrias colaborar (si lo cree conveniente) con uno de los pass?.

Ya te envie un correo con la imagen, cabe decir que mi ISP es Une, y pues IP 100% Colombiana. :D

Gracias.

JhonW
March 15, 2008, 10:46 AM
Gracias Andres ya tengo la clave y ya también empece a bajar, más tarde subo vídeos.

Kamilin8931
March 15, 2008, 11:05 AM
bueno colaborando con la causa

Kamilin8931
March 15, 2008, 11:11 AM
ola no me habia dado cuenta del cambio de clave, no pude entrar jejeje viejo andres mandeme el pass plis :)

HRC-kaliche
March 15, 2008, 12:31 PM
....
Estos fueros los videos mas populares del 14/03/08

Vea pues, el de la champions es mine.:P. Nunca pensé que fuera a subir de esa manera.:)

L£on@®do ™
March 15, 2008, 12:41 PM
andres22 correo recibido gracias

alexamderg
March 15, 2008, 04:25 PM
Sobre la subida de los videos tambien es super sencillo usar el aTube Catcher en youtube y bajarlos en formato flv, asi mismo pueden ser subidos a megavideo en tiempos mucho mas cortos si fueran .avi

Jaimebmg
March 15, 2008, 04:39 PM
pues la verdad debo reconocer que la facilidad para pasar videos de Youtube a Megavideo no deja lugar a excusas para no colaborar, a ver si le apuntamos a la de 3 meses :)

enter_pro
March 15, 2008, 04:49 PM
ouhh parece q ahora solo se pueden convertir 3 videos por dia de youtube

You can only convert 3 Youtube links per day

pamunoz
March 15, 2008, 05:36 PM
parece que se volvio a bloquear la cuenta de megaupload :(, alguien sabe que paso?

pamunoz
March 15, 2008, 05:37 PM
Disculpen el doble post, no se que ocurrio. gracias

arod
March 15, 2008, 06:05 PM
nahh, otravez quedamos sin cuenta. creo que esta vez de forma definitiva. ( cuenta bloqueada, comfirmado )

L£on@®do ™
March 15, 2008, 06:52 PM
que mal...

Andres22
March 15, 2008, 07:33 PM
Si que lastima lo que paso con la cuenta , estaba visto que megaupload ya nos tenia en la mira.
El que quiera seguir con el proyecto de los videos le puedo donar la cuenta Dmu08 la cual tiene 1500 puntos hasta la fecha.

<<HaRoLd>>
March 15, 2008, 08:10 PM
Andres22 ya para que siguen en esas si esa también apenas tengan los puntos se la cierran

Andres22
March 15, 2008, 09:29 PM
Andres22 ya para que siguen en esas si esa también apenas tengan los puntos se la cierran

Estaba hablando en singular (1 persona),todo iva bien hasta que paso el problema de Emcali con la IP en inglaterra , sino la cuenta habia durado un poco mas.

javoxo
March 15, 2008, 09:53 PM
hummmm q mal otra vez noo q sal pero bueno se le saco provecho o no!!!!!!!!
Salud.............2

pamunoz
March 15, 2008, 11:52 PM
hummmm q mal otra vez noo q sal pero bueno se le saco provecho o no!!!!!!!!
Salud.............2

Si lastima, pero de todas maneras hay que agradecerle a andres22 por haber compartido su cuenta porque bastante que si sirvió. =)

alexamderg
March 16, 2008, 07:11 AM
Gracias andres22 por la cuenta, vamos a ver como podemos seguir con algo similar, si quieren mientras pasa lo de encali, los que sean de Medellin y quiera hacer algo igual, me apunto de una

Andres22
March 16, 2008, 11:32 AM
El primer mes de la cuenta lo obtuve pensando en todos los laneros que no tenian cuenta premium y mas adelante descubri el sistema de puntos de megavideo donde se hicieron mas de 12000 puntos, agradeciendo a todos los que subieron videos y colocaron su granito de arena.
En 40 dias descargaron mas de 1000 gigas

Solo me queda expresar que fue un placer para mi haberlos conocido :) y ayudado con sus descargas.

Saludos

Carlos212
March 16, 2008, 12:00 PM
Que lastima lo de la cuenta, pero parece que no se dieron cuenta del error que cometieron, y no tiene nada que ver con ips del exterior, por que en mi cuenta muchas veces uso proxys de USA y nunca pasa nada, además comparto una de Mega con un familiar en España.

El error fue que mostraron los link a los videos y al ir a Megavideo se dan cuenta del nombre de la cuenta, ustedes creen que ellos no navegan por Google buscando este tipo de cosas, por eso cuando Yo les regale la cuenta de un Mes nunca mostré el nombre de Usuario.

Andres22
March 16, 2008, 12:45 PM
Que lastima lo de la cuenta, pero parece que no se dieron cuenta del error que cometieron, y no tiene nada que ver con ips del exterior, por que en mi cuenta muchas veces uso proxys de USA y nunca pasa nada, además comparto una de Mega con un familiar en España.

El error fue que mostraron los link a los videos y al ir a Megavideo se dan cuenta del nombre de la cuenta, ustedes creen que ellos no navegan por Google buscando este tipo de cosas, por eso cuando Yo les regale la cuenta de un Mes nunca mostré el nombre de Usuario.

Pues estas equivocado la cuenta la suspendieron porque detectaron descargas desde otros paises y cuando me la devolvieron me prohibieron compartirla.

|LMc| GABO
March 16, 2008, 01:32 PM
entonces grave ya :muerto:, con ningun usuario si o que ???

DeathGhost
March 16, 2008, 01:51 PM
ah q vaina, weno, ahi se alcanzó a bajar bastantico anyway :P, gracias andres =)

Jaimebmg
March 16, 2008, 10:13 PM
lo que me em#$% es que la bloquearon cuando ya teniamos los 10000 puntos para el siguiente mes, es decir, les llevamos tráfico a Megavideo de gratis, pero bueno unas por otras, de todas maneras gracias Andres por el favor!

DeathGhost
March 17, 2008, 09:05 AM
seh, deben haber pensado uy la ximba, estos manes ia otro mes gratis, gogogogo bloqueen la cuenta :P

JhonW
March 17, 2008, 09:43 AM
A no que falla con esto, otra vez en la nada, armemos combitos para comprar unas cuentas y las aprovechamos todos.

SERG!O
March 17, 2008, 12:28 PM
ahhh q falla!.... igual andres muchas gracias mijo! se aprovecho bastante la cuenta... siempre me descargue unos 260GB de info XD

y si tienen otra idea pues haganla saber, estoy pensando comprar un mesesito, cuando lo compre tambien comparto la cuenta

Jaimebmg
March 17, 2008, 01:12 PM
ahhh q falla!.... igual andres muchas gracias mijo! se aprovecho bastante la cuenta... siempre me descargue unos 260GB de info XD

y si tienen otra idea pues haganla saber, estoy pensando comprar un mesesito, cuando lo compre tambien comparto la cuenta

Pues si es verdad lo que dijeron por ahi, tocaría que cuando la comparta tanto el user como el password se envíen por MP para evitar que la puedan encontrar facilmente

Carlos212
March 17, 2008, 04:33 PM
Hola les tengo una excelente noticia, les voy a pasar una cuenta de Megaupload inicialmente por un mes.

OJO, aunque muchos saben que tengo la forma de cómpralas no las voy a vender (a menos de que alguien quiera una personal que ese seria otro caso).

Pero cada uno va a contribuir con algo para ganarse la cuenta, nada de SPAM, nada de Cadenas de referidos, Nada de subir Videos, Nada de dar dinero, etc.

Los pocos que me conocen saben que soy muy serio y para los que no me conocen yo fui el que empecé este año regalándoles un Mes de Premium de Megaupload sin pedirles nada a cambio, ni siquiera que me generaran puntos.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2132599&#post2132599

De que se trata: simplemente tengo la forma de conseguir cuentas Premium de Mega, por obvias razones no voy a dar los detalles aquí, por que aunque muchos no creen, los personas que trabajan en Mega y Rapid se la pasan metidos en foros buscando este tipo de información, a demás cualquier persona puede copiar la información y publicarla en otro foro ustedes saben como es.

Lo primero es que me mande un MP con estos datos:

Su e-mail.

El Test con su proveedor de internet de: http://www.speedtest.net/
Solo personas de Colombia y que tengan antigüedad en Laneros.

Cuando ya tenga la cuenta obviamente no le pueden cambiar ningún dato, ni pasársela a nadie y en ningún momento publicar el nombre de la cuenta en público. Tampoco pueden subir videos a Megavideo con la cuenta, ni subir ningún archivo a la cuenta.

kenzeta
March 17, 2008, 05:07 PM
Carlos MP enviado gracias de antemano.
espero una respuesta favorable.

SERG!O
March 17, 2008, 06:01 PM
huy carlos muchas gracias!... MP enviado

Kamilin8931
March 17, 2008, 06:20 PM
datos enviados grax carlos =)

NIBOGO
March 17, 2008, 06:27 PM
carlos le envio un MP =)

muchas gracias por su intencion.

arod
March 17, 2008, 06:40 PM
mp enviado. muchas gracias por la oportunidad Carlos. a la espera de respuesta.

|LMc| GABO
March 17, 2008, 07:47 PM
huyy carlos enseguida le mando el MP que no estoy en mi casa, no me vaya a dejar por fuera jeje

muchas gracias

salu2

demente2040
March 17, 2008, 07:57 PM
carlos mp enviado se le agradece compadre

SERG!O
March 17, 2008, 08:50 PM
carlos... e-mail enviado con lo q pedias (Y)

<<<Q.A.T.>>>
March 17, 2008, 08:59 PM
Los pocos que me conocen saben que soy muy serio y para los que no me conocen yo fui el que empecé este año regalándoles un Mes de Premium de Megaupload sin pedirles nada a cambio, ni siquiera que me generaran puntos.

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2132599&#post2132599

Lo primero es que me mande un MP con estos datos:

Su e-mail.

El Test con su proveedor de internet de: http://www.speedtest.net/
Solo personas de Colombia y que tengan antigüedad en Laneros.

completamente de acuerdo carlos es superserio y fue la primera cuenta que disfrutamos este a/o y todo bien, y eso que no me ha pasado el link de las portadas de soho:P, mp enviado, primero que todo gracias y solo otra pregunta de rapid no hay forma? (heee no los tienen contentos con nada, no?)

Carlos212
March 17, 2008, 09:09 PM
Si volví por estos lares,

Como apenas llegue del trabajo voy a enviarle la información a unos cuentos y mañana a los demás que estoy mas bien cansado, a los que ya les llego hagan lo que digo al pie de la letra, y si todo sal bien les tengo una sorpresa para el otro mes ( Les adelanto tiene que ver con Rapidshare)

Y leonardpocket, ese archivo te lo voy amontar a la cuenta cuando te la pase, hay podemos montar lo que queramos para pasarnos, pero no montar, para poner links en foros (es importante). Bien

el_zar
March 17, 2008, 09:49 PM
Si volví por estos lares,

Como apenas llegue del trabajo voy a enviarle la información a unos cuentos y mañana a los demás que estoy mas bien cansado, a los que ya les llego hagan lo que digo al pie de la letra, y si todo sal bien les tengo una sorpresa para el otro mes ( Les adelanto tiene que ver con Rapidshare)

Hola Carlos. Muchas gracias por tu aporte, MP enviado espero tu info. y de nuevo muchas gracias.:):):):P:P:P

guzman1268
March 17, 2008, 10:10 PM
efectivamente carlos ya habia tenido este gesto altruista a principios de año, y todo marcho ok, espero la rta positiva
MP enviado

March 17, 2008, 10:23 PM
Yo fui uno de los beneficiados, espero que esta vez tambien pueda serlo, MP enviado.

Jaimebmg
March 17, 2008, 10:38 PM
yo como que esta vez llegue tarde al bus pero no importa, MP enviado ;)

acmes
March 18, 2008, 09:20 AM
Yo también envié el mp. Espero respuesta favorable.

SERG!O
March 18, 2008, 11:48 AM
Carlos muchas gracias datos recibidos... ya califique (Y)

JhonW
March 18, 2008, 12:42 PM
Carlos esta noche desde mi casa te envio la solicitud, pero tenme en lista de espera. Gracias de antemano.

javoxo
March 18, 2008, 05:02 PM
carlos mp enviado todo bien:P:P:P yo vere =)
Salud...........2
jvx:bandido:

Carlos212
March 18, 2008, 06:20 PM
Hola, bueno a SERG!O le toco estrenar la cuenta, a los que me han enviado los Mp no se preocupen que en el transcurso de esta semana les envió la información necesaria, para que hagan el trabajo que se necesita para la cuenta, aunque eso lo pueden hacer en 5 minutos, la cuestión es que no pueden hacerlo todos al tiempo, tampoco estoy tomando en cuenta quien me envio el Mp primero, o si ya los conocía, de todos modos la mayoría usaron la cuenta de enero y todos fueron muy correctos. Lo que estoy teniendo en cuenta es sus rangos de Ips.

Necesito que leonardpocket me mande un correo que este funcionando ya que el que me envió me devuelve el mensaje el servidor,

Estén tranquilos que a todos los que me han enviado el Mp les voy a contestar en su momento. Igual van a tener Premium por mucho rato.

SERG!O
March 18, 2008, 09:44 PM
si carlos!! confirmado... desde hoy en la mañana estoy descargando con la cuenta... de nuevo muchas gracias carlos :D

alexamderg
March 19, 2008, 12:35 AM
primero que todo gracias y solo otra pregunta de rapid no hay forma? (heee no los tienen contentos con nada, no?)[/QUOTE]

Interesante cuando te contestas tu mismo con ese sutil toque, te cuento que rapid tiene un limite de 25gb cada 5 dias que es igual a 5gb diarios, pues haz tus cuentas y te respondes que tan posible es

guzman1268
March 19, 2008, 08:05 AM
carlos212 ya le envie un correo rectificando. espero su ayuda

<<<Q.A.T.>>>
March 19, 2008, 10:40 AM
primero que todo gracias y solo otra pregunta de rapid no hay forma? (heee no los tienen contentos con nada, no?)

Interesante cuando te contestas tu mismo con ese sutil toque, te cuento que rapid tiene un limite de 25gb cada 5 dias que es igual a 5gb diarios, pues haz tus cuentas y te respondes que tan posible es[/QUOTE]

gracias por la observacion y hacia el comentario porque ya es bastante lo que carlos y andres nos han ayudado dandonos las cuentas, si embargo a veces uno va a descargar algo y esta en rapid, aprovecho y les cuento que carlos esta pensando en compartir proximamente cuentas de rapid en grupos de 5 personas. (yo la verdad no sabia de la limitante)

<<<Q.A.T.>>>
March 19, 2008, 10:56 AM
listo carlos recibido y funcionando 100%, gracias por los links de hip hop voy a revisar

ZPHYR
March 19, 2008, 03:56 PM
tengo una cuenta de megaupload premium quiziera compartirla con alguien que quiera compartir una cuenta premium de rapidshare, envien mp o agregenme a su msn

Jaimebmg
March 20, 2008, 09:41 AM
Carlos mil gracias por ese super favor, ya quedo funcionando al pelo

DeathGhost
March 20, 2008, 10:54 AM
Interesante cuando te contestas tu mismo con ese sutil toque, te cuento que rapid tiene un limite de 25gb cada 5 dias que es igual a 5gb diarios, pues haz tus cuentas y te respondes que tan posible es

gracias por la observacion y hacia el comentario porque ya es bastante lo que carlos y andres nos han ayudado dandonos las cuentas, si embargo a veces uno va a descargar algo y esta en rapid, aprovecho y les cuento que carlos esta pensando en compartir proximamente cuentas de rapid en grupos de 5 personas. (yo la verdad no sabia de la limitante)

Sehh io tampoco sabia de eso, pero ps un amigo tenia una cuenta en RS y cuando me contó de eso quedé como q :muerto:, asi no aguanta, si se tiene una buena conexion eso no dura nada jejeje

March 20, 2008, 10:57 AM
Sehh io tampoco sabia de eso, pero ps un amigo tenia una cuenta en RS y cuando me contó de eso quedé como q :muerto:, asi no aguanta, si se tiene una buena conexion eso no dura nada jejeje

De hecho toca tener varias cuentas, es por eso que mucha gente esta migrando a mega, yo por ejemplo me bajo esos 25Gb en una noche.

DeathGhost
March 20, 2008, 12:23 PM
De hecho toca tener varias cuentas, es por eso que mucha gente esta migrando a mega, yo por ejemplo me bajo esos 25Gb en una noche.

Si, aunq igual muchas peliculas y muchisimos juegos se encuentran es en RS mas facil, io tambien prefiero MU porq ia he tenido oportunidad de probarla varios mesecitos y abusar tambien :P, pero ps lo del limite en RS si es muy x.imbo

Juanfernandoz
March 20, 2008, 02:37 PM
Hola:

Todavia se puede enviar el mp pa' quedar en algo asi como una lista de espera? (no tengo para nada apuros)..

ZPHYR
March 20, 2008, 02:45 PM
carlos ya le envie un mp... espero su ayuda

<<<Q.A.T.>>>
March 20, 2008, 06:33 PM
amigos alguien sabe si con el flashget se pueden hacer las descargas de rapidshare? es que me imagine que de pronto montando los links al flashget, primero y despues poniendo a descargar puedo bajar varios archivos al tiempo, pero el problema es que con rapid no puedo pegar la direcciones al flashget, alguien sabe como se hace?

DeathGhost
March 20, 2008, 07:19 PM
si es cuenta premium creo q si es posible, sino no, io lo he intentado y por lo menos a mi no me deja descargar rapidshare en flasghet :(

javoxo
March 21, 2008, 12:54 PM
con el flashget no se puede descargar los links de rapidshare q mal yo lo e intentado pero siempre falla
Salud..............2
jvx

|LMc| GABO
March 21, 2008, 02:14 PM
con el flashget si se puede descargar siempre y cuando tenga uno premium, es solo cuestion de configurar el programa y de indicale que cuando coja un link de rapidshare loguearse con su cuenta premium en flashget ;)

salu2

-SlaTicK-
March 22, 2008, 09:28 AM
Aca una utilidad que encontre para cambiar la IP principalmente para la gente que tiene cablenet (como yo) que desconectar y reconectar el modem no cambia la IP.

^ ^

Ikari Ain Soph
March 22, 2008, 10:55 AM
email enviado ;)

Ikari Ain Soph
March 22, 2008, 11:16 AM
Carlos, MP enviado ;)

Muchas Gracias

Jaimebmg
March 22, 2008, 06:02 PM
bueno lo del flashget si se puede usar en RS con cuenta premium lo único que hay que hacer (al igual que en Megaupload) es habilitar las descargas directas, además me he dado cuenta que aumenta un poco la velocidad ya que al fraccionar las descargas para el proveedor son diferentes paquetes y por tanto se salta algunos bloqueos.

Por otra parte les agradeceria a todos si me pueden ayudar con páginas (si quieren por MP) de páginas donde se pueda descargar material (Megaupload o Rapidshare) ya que la verdad yo por mucho descargo una película de 700MB al día y siento que no le saco el provecho que debería.

Andres22
March 23, 2008, 12:07 AM
Páginas enviadas , si necesitan links de algun archivo en particular ya sea en megaupload o rapidshare me lo piden por MP o email.
Muy pronto voy a obtener otra cuenta premium megaupload . Asi que me avisan cuando se les acabe la que estan utilizando actualmente.

Jaimebmg
March 23, 2008, 07:22 AM
Páginas enviadas , si necesitan links de algun archivo en particular ya sea en megaupload o rapidshare me lo piden por MP o email.
Muy pronto voy a obtener otra cuenta premium megaupload . Asi que me avisan cuando se les acabe la que estan utilizando actualmente.

Recibidas Andres de igual forma cualquier otro aporte por parte de los demás se agradece de antemano :P

DeathGhost
March 23, 2008, 09:45 AM

Ps io no estoy usando ninguna cuenta de megaupload :(, asi q si no es mucha molestia cuando la obtengas me la puedes prestar :P?

MadClown
March 23, 2008, 10:18 AM
MP para la nueva cuenta de Carlos212 enviado

javoxo
March 23, 2008, 11:03 PM

uyyyyy esta man si q es un bacan ya esta levantando otra cuentica q bien q bien, ud si q hace por el foro =)=)=) no como por hay otros q son todos rogados:P:P:P no mentiras todo bien

Andres22
March 24, 2008, 12:09 AM
Ps io no estoy usando ninguna cuenta de megaupload :(, asi q si no es mucha molestia cuando la obtengas me la puedes prestar :P?

Claro con mucho gusto, es que me encontre una mina de oro en megaupload.

DeathGhost
March 24, 2008, 10:20 AM
Claro con mucho gusto, es que me encontre una mina de oro en megaupload.

:chino: jejeje, cuanto vale el secreto :P? jaja, no mentiras, todo bien parcero, se le agradece mucho =)

Carlos212
March 24, 2008, 11:32 AM
Hola, gracias Andres, me di cuenta que Andres ya conoce de un truco viejísimo para sacar cuentas de megaupload a punta del juego de lotería de Mega.

Como lastimosamente yo no les puedo pasar la Premium de Megaupload a todos y menos de Rapidshare, por que no se necesitan muchas personas ni se pueden muchas personas para el grupo, a los que ya tienen mi Premium que están en el pequeño grupo, les seguiré pasando Premium de Mega y estoy mirando cuantas cuentas de rapidshare necesitaríamos para el próximo mes.

igual si alguien quiere unirse al grupo todavía pueden mandar el MP, la cuestión es que tienen que tener paciencia, e igual a los que no le les he contestado les pido paciencia, por que tiene que ser asi, con moderación, para tener cosas seguras.

De todos modos les voy a dejar un truco viejísimo para los que no pueden esperar, para sacar cuentas de Megaupload de uno a dos días, la cuestión es que necesitan: mucho tiempo, suerte, y paciencia.

En que consiste en usar un proxy de Usa ya que a ellos tienen todas las oportunidades para ganarse estas cuentas de Mega con el juego de la lotería de Mega y hacerlo a una hora exacta y listo.

Yo se que funciona por que lo probé el año pasado pero si me dio mucha pereza seguir haciéndolo, por que son cuentas máximo de dos días y tocaría intentarlo y hacerlo muy seguido para ir sacando y acumulando días.

es necesario tener instalado el proxysel para firefox,
DESCARGAR PROXYSEL:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/4457

aqui dejo el video:
http://www.badongo.com/es/file/7582659
http://rapidshare.com/files/89093096/GanarPremium_VideoTutoByDestrip.rar

Aunque en el video dice que el proceso deben realizarlo a las 18:05 hora del pacific time.. (tijuana, los angeles USA...) http://www.timester.com/ pueden ver

En teoría a las 4:05 pm en Colombia.

Los créditos eso si quien sabe, pero como digo esto es viejísimo.

March 24, 2008, 11:38 AM
Carlos muchas gracias, mail recibido y disfrutando... :D

MadClown
March 24, 2008, 06:13 PM
De todos modos les voy a dejar un truco viejísimo para los que no pueden esperar, para sacar cuentas de Megaupload de uno a dos días, la cuestión es que necesitan: mucho tiempo, suerte, y paciencia.

En que consiste en usar un proxy de Usa ya que a ellos tienen todas las oportunidades para ganarse estas cuentas de Mega con el juego de la lotería de Mega y hacerlo a una hora exacta y listo.

Yo se que funciona por que lo probé el año pasado pero si me dio mucha pereza seguir haciéndolo, por que son cuentas máximo de dos días y tocaría intentarlo y hacerlo muy seguido para ir sacando y acumulando días.

es necesario tener instalado el proxysel para firefox,
DESCARGAR PROXYSEL:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/4457

aqui dejo el video:
http://www.badongo.com/es/file/7582659
http://rapidshare.com/files/89093096/GanarPremium_VideoTutoByDestrip.rar

Aunque en el video dice que el proceso deben realizarlo a las 18:05 hora del pacific time.. (tijuana, los angeles USA...) http://www.timester.com/ pueden ver

En teoría a las 4:05 pm en Colombia.

Los créditos eso si quien sabe, pero como digo esto es viejísimo.
Pos yo no conocia el truco :rolleyes: gracias por eso men :P:P....
Pero tengo una pregunta hay que hacerlo exactamente a las 4:05 -segun tus calculos de horas :)- o a partir de ese momento se puede hacer y como hasta que horas mas o menos, o estoy malinterpretando eso

el_zar
March 24, 2008, 10:03 PM
Bueno otra ves por aca, al compañero carlos le envie el MP hace como una semana, pero la paciencia es la virtud de los sabios asi que tocara esperar....

Al amigo andres si tienes mientras tanto una cuenta de MU que me puedas prestar te estaria muy agradecido.....

Carlos212
March 25, 2008, 11:08 AM
Pos yo no conocia el truco :rolleyes: gracias por eso men :P:P....
Pero tengo una pregunta hay que hacerlo exactamente a las 4:05 -segun tus calculos de horas :)- o a partir de ese momento se puede hacer y como hasta que horas mas o menos, o estoy malinterpretando eso

Yo cuando lo intente lo hice a esa hora exacta y me salió al segundo intento pero se puede probar unos minutos antes y también unos minutos después, de todos modos ya te conteste MadClown el Mp.

ya me faltan muy pocos por contestarles el Mp, de todos modos fueron muchos, y lo que hago es mandar dos correos el primero es para contarles en que consiste y como se colabora para el grupo, que también es de confirmación y el segundo es con los pasos a realizar.

A los últimos que me confirmaron el primer Email, a finales de la tarde les envió la guía, por que tengo que organizar todo y estos días de semana santa estuve muy envolatado.

Y si que pereza esta repetidora pero tengan paciencia e igual esto es despacio y cuando estén el grupo van a tener Premium por todo este año y ya cuando se cierre el grupo (Que yo aviso) vienen las de rapidshare, ya que este es el que pone problema:

Solo la semana pasada compre una cuenta de rapidshare con ip colombiana y se la vendí a un amigo en USA y a los tres días se la deshabilitaron a pesar de que el fue el único que la uso, tengo que probar bien lo de descargar de varios sitios al tiempo con la misma cuenta de Rapidshare desde ips de Colombia. Se cuidan

MadClown
March 25, 2008, 08:23 PM
Carlos se le agradece, empezando a bajar ANIME!!!

guzman1268
March 25, 2008, 09:45 PM
bueno como muchos otros ya difutro de la cuenta de mega, administremola bien.

Gracias

rAm0onn
March 26, 2008, 11:00 AM
pero yo con todo y los links utiles k dan no puedo descargar cosas de megaupload ni rapidshare por el rollo que te echan de k las descargas de tu pais estan llenas pro no kiero pagar para descargar como le puedo acer??? mi mail:randres_94@hotmail.com

recon_zero
March 26, 2008, 08:03 PM
Yo creo que vale la pena pagar por la premium de Mega.

JOHN-7
March 27, 2008, 08:52 PM
pero yo con todo y los links utiles k dan no puedo descargar cosas de megaupload ni rapidshare por el rollo que te echan de k las descargas de tu pais estan llenas pro no kiero pagar para descargar como le puedo acer??? mi mail:randres_94@hotmail.com
mira amigo este truco funciona con firefox y es bastante conocido por la gente, añade este complemento instalalo https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843 despues ve a herramientas al megaupload3 le das activar y listo, no te saldra jamas ese mensaje, espero y te sirva, cualquier duda me avisa.

HRC-kaliche
March 27, 2008, 09:18 PM
Carlos212 (http://www.laneros.com/member.php?u=59682) cuenta recibida y gracias mil.

JOHN-7
March 28, 2008, 11:05 AM
yo tambiennnnn, gracias ya mande el MP, tendre paciencia

DeathGhost
March 28, 2008, 04:19 PM
io si sigo con la paciencia :P, pero eso de intentar lo de premio *sigh* no me gusta el azar jejejeje

acmes
March 28, 2008, 07:24 PM
Cuenta premium de megaupload recibida. Muchas gracias Carlos212

pamunoz
March 29, 2008, 09:58 AM
Cuenta premium recibida igualmente , muchas gracias carlos.

ALEJ X2 EX
March 30, 2008, 12:54 PM
viejo carlos ya le envie el mp, espero por favor me tenga en cuenta, y hay le pedi un favorcito extra

todo bien

Kamilin8931
March 30, 2008, 08:56 PM
listo carlos ya le envie el mp

Kamilin8931
March 30, 2008, 11:40 PM
Gente regalo cuentas premium ... 3 diarias... manden entre hoy y mañana y se las doy pasado mañana... lo unico es que duran 2 dias jeje aunq si tengo suerte consigo una que dure un mes o un año y obviamente la compartire con uds ^^..se le manda a los tres primeros que manden mp y que no tengan la cuenta de carlos..(obvio tengo la del mes pa q la de 2 dias jeje)....salu2

JOHN-7
March 31, 2008, 12:26 PM
Gente regalo cuentas premium ... 3 diarias... manden entre hoy y mañana y se las doy pasado mañana... lo unico es que duran 2 dias jeje aunq si tengo suerte consigo una que dure un mes o un año y obviamente la compartire con uds ^^..se le manda a los tres primeros que manden mp y que no tengan la cuenta de carlos..(obvio tengo la del mes pa q la de 2 dias jeje)....salu2
Ya te lo mande amigo, gracias de antemano por la cuenta.

DeathGhost
March 31, 2008, 01:43 PM
Cuenta mu recibida, muchas gracias Carlos!!!!! ^_^

Ikari Ain Soph
March 31, 2008, 04:28 PM
mp enviado carlos

Kamilin8931
April 1, 2008, 09:40 AM
cuenta recibida muchas grax carlos ^^!!

<<<Q.A.T.>>>
April 1, 2008, 07:29 PM
amigos alguien sabe, porque a veces un link me lleva a la pagina de descarga de mu y puedo descargar normal con el flashget, pero a veces al darle click al mismo link inicia inmediatamente la descarga directa? y si le doy decargar desde ahi mismo baja solo un archivo de 1kb, que estare haciendo mal?

Jaimebmg
April 1, 2008, 07:59 PM
amigos alguien sabe, porque a veces un link me lleva a la pagina de descarga de mu y puedo descargar normal con el flashget, pero a veces al darle click al mismo link inicia inmediatamente la descarga directa? y si le doy decargar desde ahi mismo baja solo un archivo de 1kb, que estare haciendo mal?

Viejo Leonard si es una de las cuentas compartidas es porque algún "gracioso" le cambia la opción de "descarga directa" en el menú "configuración de envío" (esta en la parte de abajo tercer icono) por lo que lo tiene que volver a activar para que le baje sin problemas de MU con el flashget

<<<Q.A.T.>>>
April 1, 2008, 08:38 PM
Viejo Leonard si es una de las cuentas compartidas es porque algún "gracioso" le cambia la opción de "descarga directa" en el menú "configuración de envío" (esta en la parte de abajo tercer icono) por lo que lo tiene que volver a activar para que le baje sin problemas de MU con el flashget

gracias por el dato jaime, pero el gracioso lo debe hacer por algo, no? si es por puro desocupe porque no lo deja quietico mas bien...

Kamilin8931
April 1, 2008, 10:35 PM
oiga no me habia dado cuenta de eso

ALEJ X2 EX
April 2, 2008, 03:52 PM
pues sera por algo el hace eso, puede ser que selecciona muchos links y los deja en espera, por tal motivo es muy maluco andar dandole descargar a cada cosa que uno baja, me parece a mi mejor dar click y que descargue de una solo es mi opinion

SERG!O
April 2, 2008, 04:34 PM
carlos!!!! q paso con la cuenta??? no deja loguearse :( :(

ash!!! :(

MadClown
April 2, 2008, 05:15 PM
Yo tambien reporto lo mismo, no puedo loguearme a la cuenta de carlos....

Carlos212
April 2, 2008, 05:53 PM
Primero les pedí el favor de que no le movieran nada y alguien le activo las descargas directas, lo otro es para que alguien está usando proxys de USA con la cuenta, y quien compartió la cuenta con alguien de Venezuela o que paso.

Y también en los test que me enviaron las conexiones estaban normales nada exagerado y no creo que todos al tiempo estén descargando 24 horas, para 89 Gb en 24 horas, lo mas probable es que o alguien se dejo robar la cuenta. Ya que solo la estaban usando 8 personas

bueno de todos modos tengo una guardada por un mes, esta actual cuando la vuelvan a activar se las envió de nuevo y si la vuelven a cancelar va a tocar disminuir los del grupo estén entrampados.

Esto fue lo que me llego

Our records indicate that your Megaupload account may have been compromised.

Possible reasons for this include

- an easy to guess password,
- someone watching your keystrokes,
- spyware on your computer,
- someone eavesdropping on your Internet connection (are you using unsecured WiFi?),
- P2P link sharing programs such as "Xunlei Thunder" or "QQ Chao Ji Xuan Feng".

(Please turn off any "IP hiding" tools or anonymizing proxies, as these will trigger false alarms.)

During the past 24 hours, your account was used to download a total of 89,646 megabytes.
Downloads originated from the following countries:

Colombia
Venezuela
United States

JOHN-7
April 2, 2008, 06:11 PM
portence bien muchachos para que todos disfrutemos. Yo mientras tanto sigo esperando con paciencia a la que viene!!!

pamunoz
April 2, 2008, 06:19 PM
increíble que hayan bloqueado la cuenta , y el que mueve lo de las descargas directas yo no entiendo para que lo hace si por lo menos a mi inicialmente desde el firefox simplemente copiaba el enlace y en el flashget le daba new y lo agarraba, ahora con los cambios esos me sale de una el gestor de descarga del firefox que no tiene las ventajas del flashget, entonces me toca que copiar el enlace e irme a Internet explorer para que desde ahi si lo tome el flashget automaticamente y eso que en ocasiones no los toma, definitivamente si reactivan la cuenta hagan el favor de no modificar nada a ver si la podemos disfrutar y si alguno presto el password a alguien no autorizado, eso si es definitivamente una falta de respeto.

MadClown
April 2, 2008, 06:39 PM
Our records indicate that your Megaupload account may have been compromised.

Possible reasons for this include

- an easy to guess password,
- someone watching your keystrokes,
- spyware on your computer,
- someone eavesdropping on your Internet connection (are you using unsecured WiFi?),
- P2P link sharing programs such as "Xunlei Thunder" or "QQ Chao Ji Xuan Feng".

(Please turn off any "IP hiding" tools or anonymizing proxies, as these will trigger false alarms.)

During the past 24 hours, your account was used to download a total of 89,646 megabytes.
Downloads originated from the following countries:

Colombia
Venezuela
United States

Bueno eso si es grave, porq se supone que los del grupo nos comprometimos a cumplir unas reglas para que no pasen este tipo de cosas y OH SORPRESA :alien:, que lastima que pasen y pos los perjudicados somo todos nosotros :muerto::muerto:, yo creo que este tipo de situaciones pueden dereivar en despues ya nadie quiera compartir las cuentas y una vez mas los afectados somos todos :muerto:

Bueno ojala te solucionen la situacion rapido carlos y pos sería bueno que le cambiaras el pass y lo reenviaras a los del grupo, por si depronto ocurrio un hack, y pos no sé buscar la forma de que esto no se repita.

Bueno esta es mi humilde opinion.
Salu2

P.D. 89gb en 24 eso me suena a un hack de la cuenta :rolleyes: bueno solo especulo :calma:

SERG!O
April 2, 2008, 08:11 PM
no entiendo porq tienen q modificar las opciones... la persona q lo hizo no entendio las reglas desde un principio para tener la cuenta... ojala se pudiera saber quien fue el q nos perjudico a todos :S

carlos.. ojala te acordes de mi para cuando nos podas mandar los nuevos datos de la cuenta.... muchas gracias miujo... y espero seguir utilizandola bien como lo venia haciendo :D

April 2, 2008, 08:13 PM
Que lastimas que haya sucedido esto. :muerto:

A la espera de cualquier noticia...

DeathGhost
April 2, 2008, 08:58 PM
Mmmmmmmm, pero si el probema fue de hack?? como se puede solucionar o evitar eso??? y yo concuerdo con todos, para q modifican las opciones? ah q vaina, io apenas llevaba unos diitas descargando y ya salió algo asi X_X, pero weno, ia tu dirás viejo Carlos

Jaimebmg
April 2, 2008, 09:45 PM
pues definitivamente la gente es la embarrada, porque además no solo fue el modificar las opciones sino compartir la cuenta, es que bueno lo de las descargas se explica por la idiotez de alguien de usar proxi, pero la de Venezuela si es por que la compartieron, ojala se pueda solucionar y la abeja que la embarro no lo vuelva a hacer

April 3, 2008, 08:34 AM
A lo bien, que muy maluco eso, ademas en un grupo tan cerrado (porque 8 no son muchas personas a la final), lo de la cambiada de las opciones pues a la final uno se acomoda, aunque como dijo Carlos el compromiso era NO tocar la cuenta sino para descargar.

Y el que le dio la cuenta al/la venec@, pues que falta de seriedad tan brava...

Lo dicho, espero noticias, ojala se pronuncie el que nos hizo el mal, asi sea como para saber quien fue, y que de una explicación de porque lo hizo.

Carlos212
April 3, 2008, 10:41 AM
Bueno ya reactivaron la cuenta, la culpa es de alguno así halla sido un accidente o probablemente ni se dio cuenta que lo hizo, por eso tienen que revisar su equipo que no tenga software espía, troyanos, tírenle un buen antivirus (el que lo necesite me dice y le paso el Nod 32), corran el programa que esta en mi pagina “Spyware Terminator“

Y ojo con usar la cuenta en cafés internet o hasta en la U, casi siempre tienen capturadores de teclado, y revisen su ISP, muchos me enviaron el test y no aparecía el nombre del ISP, se meten en http://whatismyipaddress.com/ y miren que aparezca su ciudad.

Y lo que dice Mega que la cuenta va a estar bajo supervisión, asi que relajados con las descargas por una semana, y úsenla bien, por que a la próxima la cuenta la suspenden del todo. Y para la que tengo guardada tocaría ya filtrar el que esta con problemas.
Espero sugerencias que por la noche reenvió la cuenta.

April 3, 2008, 10:48 AM
Carlos muchas gracias, entonces si en algo puedo ayudarle para hacer ese filtro me comenta.

Suerte!

HRC-kaliche
April 3, 2008, 10:54 AM
ohoh hasta hoy me desayuno que no hay cuenta ya. Y peor la razón del banneo, que pereza que algunos sean tan conchudos, pero eso es como reza el dicho: "lo que nada nos cuesta, volvámoslo fiesta"; como fue regala pues que me importa que la tumben, dirá el responsable de lo que pasó. Se le agradece la formalidad, ojala dé la cara.

Bueno esperemos la formalidad de Carlos212 para una nueva cuentica y mil gracias por el tiempo que nos la suministro.

----------------------------------

Me voy a poner en la búsqueda de algunos laneros serios que deseen comprar algunas cuentas de rapid y megau para compartir entre varios, pero que yo tenga la certeza que no van a salir con pendejadas luego que le hagan tumbar la cuentica a uno.

SERG!O
April 3, 2008, 11:03 AM
si carlos muchas gracias hombre... a mi tambien me comenta si le puedo ayudar en algo.. y ojala las cosas salgan bien (Y)

Carlos212
April 3, 2008, 11:11 AM
Pues que les digo esa cuenta yo la compre pero es de ustedes por que se la ganaron bien ganada, y ustedes saben que esto se formo no para tener Premium por 15 dias o un mes, si no por el año o mas. Tarde o temprano me doy cuenta quien tiene un problema voluntariamente o involuntario, así toque desperdiciar una cuenta.

Hey HRC-kaliche, lo necesito para un negocio, si miro el correo, se lo reenvio en Mp. Bien.

HRC-kaliche
April 3, 2008, 11:41 AM
...

Hey HRC-kaliche, lo necesito para un negocio, si miro el correo, se lo reenvio en Mp. Bien.

Oka, que pena pero no había revisado el correo, igualmente MP enviado.

Jaimebmg
April 3, 2008, 11:49 AM
Pues aca estaré esperando la cuenta, de todas maneras se me ocurren dos posibles filtros para evitar la baneada:
1. Como somos pocos, que semanalmente se cambie el password (obviamente solo lo cambiaria Carlos) y lo envíe al grupo, de esa forma trabamos un poco a quienes lo cojan de cafe internets, universidades, etc.
2. Que nos autoregulemos y que establezcamos un limite diario de descargas y lo dividamos entre los 8, así evitamos ese tipo de cifra exagerada.

Como siempre aclaro que solo son sugerencias y que la última palabra la tiene el dueño de la cuenta.

pamunoz
April 3, 2008, 12:16 PM
Pues aca estaré esperando la cuenta, de todas maneras se me ocurren dos posibles filtros para evitar la baneada:
1. Como somos pocos, que semanalmente se cambie el password (obviamente solo lo cambiaria Carlos) y lo envíe al grupo, de esa forma trabamos un poco a quienes lo cojan de cafe internets, universidades, etc.
2. Que nos autoregulemos y que establezcamos un limite diario de descargas y lo dividamos entre los 8, así evitamos ese tipo de cifra exagerada.

Como siempre aclaro que solo son sugerencias y que la última palabra la tiene el dueño de la cuenta.

Yo pienso que lo de cambiar el password seria bueno siempre y cuando todo quede bien organizado dentro del grupo para no dejar a nadie sin acceso, ademas de que por seguridad la cuenta no debería usarse en cafe internets ni universidades ya que en esos lugares los virus, tyoyanos y todas esas cosas abundan y uno no puede hacer nada, la cuenta solo debería usarse en el computador personal de la casa no mas o en sitios donde se este completamente seguro de que es confiable y lo de la cifra exagerada de casi 90 GB descargados si es por el robo o prestamo de la cuenta.

el limite si seria bueno establecerlo para evitar sospechas por parte de megaupload, pero según entiendo ellos bloquean la cuenta es por el uso de ip's de otros países.

yo por lo menos tengo un acceso de 1000 Kbs o sea 125 KB/s a maxima velocidad (improbable) o 10.29 gigas en 24 horas lo cual por lo menos yo nunca haría ya que no me gusta dejar prendido el computador todo el día y ademas no puedo porque el ruido molestaría a los habitantes de la casa en las noches y a veces no tengo nada que descargar me imagino que las conexiones del resto del grupo serán similares o mejores pero no creo que nadie descargue tanto como para llegar a 90 Gb en 24 horas

el_zar
April 3, 2008, 12:33 PM
Hola a todos, me acabo de levantar:P:P:P y miren con lo que me encuentro, no es justo, por mi parte solo la utilice un par de veces para descargar unos capitulos del manga de naruto (como unos 50, eso suma +/- 250mb).

la cuenta solo debería usarse en el computador personal de la casa no mas o en sitios donde se este completamente seguro de que es confiable y lo de la cifra exagerada de casi 90 GB descargados si es por el robo o prestamo de la cuenta.

Estoy muy deacuerdo con ustedes, la cuenta solo debe usarse (por el bien de todos) en su pc, no es cybers ni en la U. Yo creo que la estan usando en la U pues en estos sitios son donde mas ancho de banda cuentan, yo personalmente he pensado en utilizarlas en la U pero me he abstenido ya que siempre que meto mi usb en esos computadores siempre le saco en mi casa como 10 virus.

y a veces no tengo nada que descargar me imagino que las conexiones del resto del grupo serán similares o mejores pero no creo que nadie descargue tanto como para llegar a 90 Gb en 24 horas

:P:P:PA mi me pasa igual, aparte de que tengo el DD casi lleno (la cuenta pasada descargue varias series jeje), y todavia no tengo platica para unos dvd's. (la vida del estudiante: "...o tiene plata las copias o para la buseta, pero como uno tiene novia, ni para las copias ni para la buseta..." Andres Lopez).

Jaimebmg
April 3, 2008, 12:36 PM
lo de la cifra exagerada de casi 90 GB descargados si es por el robo o prestamo de la cuenta.

Claro el préstamo de la cuenta entre nosotros 8 :P:P:P:P, pero si estoy de acuerdo que es exagerado sobretodo porque personalmente yo nunca he tenido tanto para descargar, si acaso 2 gigas en un día entre aplicaciones, películas y series, asi que no se como habrán hecho para que sean 90 GB, pero tal como usted menciona, creo que el principal problema es la descarga desde otros países, así que yo creo que cambiando la contraseña saldríamos de la duda si fue un error involuntario o si hay dentro de un grupo tan pequeño alguien tan tonto para hacernos perder una oportunidad que nos puede representar doscientos mil pesos de ahorro al año

Andres22
April 3, 2008, 01:17 PM
Y Carlos ya reviso el historial de la cuenta ? alli se da cuenta cual fue la direccion IP que causo el problema.

Y como recomendación no utilizen la cuenta desde su lugar de trabajo , algunas empresas se conectan con servidores de USA.

Y por lo general megaupload siempre exagera con el total de gigas descargado , siempre cuenta los dos ultimos dias de descarga.

Con mi cuenta premium solo descargo 1 giga diaria y aveces utilizo mas utorrent que megaupload.

EDIT:
Ya tengo los puntos para 2 cuentas premium , encontre un sistema que me genera 10.000 puntos semanales.
Mi idea es activar una en grupo de ISP, por ejemplo Usuarios que solo sean de EMCALI.

Pero como ya estan utilizando una , voy a activarla entre el mes de mayo o junio.

JhonW
April 3, 2008, 04:44 PM
Hey Andres, realiza el otro grupo con los de telefonica.

JOHN-7
April 3, 2008, 06:37 PM
Y Carlos ya reviso el historial de la cuenta ? alli se da cuenta cual fue la direccion IP que causo el problema.

Y como recomendación no utilizen la cuenta desde su lugar de trabajo , algunas empresas se conectan con servidores de USA.

Y por lo general megaupload siempre exagera con el total de gigas descargado , siempre cuenta los dos ultimos dias de descarga.

Con mi cuenta premium solo descargo 1 giga diaria y aveces utilizo mas utorrent que megaupload.

EDIT:
Ya tengo los puntos para 2 cuentas premium , encontre un sistema que me genera 10.000 puntos semanales.
Mi idea es activar una en grupo de ISP, por ejemplo Usuarios que solo sean de EMCALI.

Pero como ya estan utilizando una , voy a activarla entre el mes de mayo o junio.

Amigo cuenta conmigo yo soy de Emcali, cualquier cosa me avisas vale.:P
y gracias de antemano.

Carlos212
April 3, 2008, 07:08 PM
Le pedí información detallada a megashit, y me contestaron que las causas fueron:

Unas loguiadas desde un Proxy de USA, al decir Proxy es por que era publico y no era una ip propia de USA, entonces alguien o se le olvido desactivar el Proxy o estaba intentando jugar a la loto, para ganar días de Premium.

La otra razón es unas descargas desde Venezuela o prestada o se la dejaron robar.

La otra es unas descargas desde una Ip anónima que no esta en el rango de ips colombianas, me quisieron decir que era un software o Proxy anónimo. Me dio por poner la dirección ip en http://whatismyipaddress.com/ y miren:
http://mygmgame.com/users/direct.mgmg?id=1278

Las otras ips son detectada como colombiana miren:
http://mygmgame.com/users/direct.mgmg?id=1279

La ip es de Emcali, ningún programa o pagina reconoce su ubicación. Entonces a los que son de Emcali tienen que reclamarle a su ISP o formar un grupo con Andres de solo Emcali, o si algo envíenme un correo y miramos que se puede hacer.

April 3, 2008, 07:21 PM
A que embarrada, asi que los de emcali a poner problema, y ya se sabe que no fue intencional por ese lado, pero sigue la busqueda del que le presto/vendio la cuenta al veneco

el_zar
April 3, 2008, 07:27 PM
Revisando la pag. que recomienda Carlos (www.whatismyipaddress.com), me doy cuenta que mi ip aparece en bgta y yo no vivo alla, el servicio lo tengo en pamplona, Norte de Santander, alguien sabe porque aparece esto???

PDTA: Revisen el adjunto plis:):):)

DeathGhost
April 3, 2008, 07:31 PM
OMG!!! Si era de Emcali se le pasó la mano al q lo usó, lo de las descargas si me parece raro, porq fue demasiado, igual asi hubieramos sido nosotros ps bn, pero no creo, además lo de la cuenta de Andres fue igual, algo pasó con las ip's y pailas X_X! toca estar bn pendientes de q no pase nada raro porq ahi si banned, voy a correr antivirus y antispyware para estar seguro de todas formas, como dice Carlos deberiamos hacerlo todos por si las moscas, y en lo personal, solo la usé en mi casita...

SERG!O
April 3, 2008, 07:37 PM
si fue de emcali entonces sucedio lo mismo q nos habia pasado con la cuenta de andres...

y a proposito.. carlos muchisimas gracias mijo.. nuevos datos recibidos.... a darle buen uso a la cuenta y a cuidarla bastante... ojala todos los del grupo se pongan pilas y no se descachen otra vez :D

Carlos212
April 3, 2008, 07:41 PM
Revisando la pag. que recomienda Carlos (www.whatismyipaddress.com), me doy cuenta que mi ip aparece en bgta y yo no vivo alla, el servicio lo tengo en pamplona, Norte de Santander, alguien sabe porque aparece esto???

PDTA: Revisen el adjunto plis:):):)

Eso es normal a mi con Telmex no me aparece que estoy en Medellín, es solo que cada ISP tiene una rango único de direcciones ips y este rango es registrado con la ubicación geográfica del ISP.

lo importante es que sus Ips aparezcan como Colombianas Ok.

ForesT
April 3, 2008, 07:50 PM
Me la puede prestar xD?

DeathGhost
April 3, 2008, 07:53 PM
uy si viejo Carlos, se me habia olvidado agradecer nuevamente ^_^

el_zar
April 3, 2008, 08:03 PM
Carlos datos recibidos, gracias de nuevo.

Eso es normal a mi con Telmex no me aparece que estoy en Medellín, es solo que cada ISP tiene una rango único de direcciones ips y este rango es registrado con la ubicación geográfica del ISP.

lo importante es que sus Ips aparezcan como Colombianas Ok.

A listo gracias por la aclaracion

April 3, 2008, 08:06 PM
Hombre Carlos, gracias Xmil!

pamunoz
April 3, 2008, 09:22 PM
Carlos, muchas gracias nuevamente y a los del grupo cuidemos la cuenta que si no nos quedamos sin los beneficios del premiun y definitivamente uno se malacostumbra a no esperar y la alta velocidad de descarga todo el dia.:P

acmes
April 4, 2008, 09:26 AM
De nuevo muchas gracias Carlos.

Jaimebmg
April 4, 2008, 10:02 AM
de verdad Carlos muchas gracias y ojala que el que le dio la cuenta al veneco reconsidere y piense que si se pierde la cuenta por su culpa perdemos todos incluyéndolo a el

<<<Q.A.T.>>>
April 4, 2008, 06:20 PM
carlos muchas gracias ya recibi la nueva clave, y revise mi ip y marca desde donde estoy que es tabogo, pero pregunto esa revision la debemos hacer constante o si una vez me marco bogota siempre lo va hacer igual? y muhachos no dessaprovechemos la opotunidad yo no he visto que nadie mas haga lo que estos chicos hacen de compartir, y lo que decian atras... ya uno se mal_ensena a la velocidad y deja atras torrents y otros metodos, entonces usemosla bien

javoxo
April 4, 2008, 09:15 PM
eyy muchacho tiempo sin pasarme je como ya tengo internet en mi casa (ya no tengo q ie a un cafe a ver si ahora carlos si me tiene en cuenta)
pillen lo q encontre http://manre.wordpress.com/2007/11/05/como-tener-una-cuenta-premium-gratis-en-megupload/ no se si funcione esta noche voy a probar como por hacer algo jejejejeje
Salud...........2:P:P:P

lorozco
April 5, 2008, 02:56 PM
Listo carlos.. mp enviado para ve si me tiene en cuenta...

|LMc| GABO
April 5, 2008, 03:22 PM
carlos para ver si me puedo unir al grupo, :P jeje es que la vez pasada que me enviaste datos no te pude responder por lo ocupado que estuve :S

salu2

DeathGhost
April 5, 2008, 06:45 PM
ps lo de la Ip se supone q es siempre igual, si no se usan proxies o cosas similares, si hay algun cambio o algo es por parte de la ISP como lo q pasó con Emcali hace un tiempito

guzman1268
April 6, 2008, 09:58 AM
recibida la nueva, andaba ocupado tambien por eso no he podido bajar mucho solo como 15 g y a administar eso bien

Caan
April 6, 2008, 11:50 AM
Hola que tal.
3 semanas sin pasar x aca, sinceramente x falta de tiempo...
Alguien podria actualizarme con la nueva cuenta MU que se esta compartiendo x aca ??. Andres la sigui compartiendo ?? La de Carlos es otra ??.....Con carlos es igual ??=Mp, recibo cuenta, subir videos a megavideo.com........
Thx x la rta

April 6, 2008, 11:54 AM
Lea, unos post atras, todas sus interrogantes estan muy claramente explicados en este tema.

<<<Q.A.T.>>>
April 6, 2008, 09:14 PM
Carlos una pregunta hace unos minutos descrague un archivo pequnito (10 mb), pero me inicio en descarga directa, la pregunta es: siempre se debe dejar asi? o con la opcion de descragar con gestores? lo pregunto es porque se supone que dentro de los compromisos de usar la cuenta es dejar la configuracion quieta

Caan
April 6, 2008, 09:30 PM
Buenas.
Estoy interesado en compartir la cuenta Megaupload con Carlos.....Que hay q hacer ??. Espero respuesta. ;)
Thx.
Sl2..!!

|LMc| GABO
April 6, 2008, 10:07 PM
Carlos si te llego el MP que te mande ayer ???

Andres22
April 6, 2008, 10:28 PM
Esta cuentica la cree hace 12 dias y como pueden ver ya tiene los puntos para 1 mes.
offtopic Durante estos ultimos dias he tenido problemas con mi Pc , asi que re-instale xp,luego instale vista para probar y lo re-instale para que me quedara un solo sistema offtopic
La otra cuenta ya sobrepaso los 25.000 puntos, y es muy riesgoso compartirla.
La pregunta es faltan muchos en la lista de Carlos, si faltan pocos entonces compartire esta cuentica con los usuarios de Emcali.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131831&stc=1&d=1207537950

EDIT: Creo que faltan pocos por lo que he leido, asi que para la proxima semana activare la cuentica para los usuarios de EMCALI.

JOHN-7
April 7, 2008, 01:12 PM
Esta cuentica la cree hace 12 dias y como pueden ver ya tiene los puntos para 1 mes.
offtopic Durante estos ultimos dias he tenido problemas con mi Pc , asi que re-instale xp,luego instale vista para probar y lo re-instale para que me quedara un solo sistema offtopic
La pregunta es faltan muchos en la lista de Carlos, si faltan pocos entonces compartire esta cuentica con los usuarios de Emcali.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=131831&stc=1&d=1207537950

EDIT: Creo que faltan pocos por lo que he leido, asi que para la proxima semana activare la cuentica para los usuarios de EMCALI.
uy hermano, gracias por tener los usuarios de Emcali en cuenta....te felicito por tu lavor.

raven9t
April 8, 2008, 02:11 AM
uy andres tengame en cuenta ya que los de emcali terminados vetados por los cambios de ip. Saludos.

DeathGhost
April 8, 2008, 10:19 AM
^^, pero tengan cuidado no vaya a suceder lo mismo muchachos, y q la disfruten!!!!!!! :)

JhonW
April 8, 2008, 12:17 PM

Andres, bacano pero meteme en la lista soy usuario de Telelefonica.:D

Andres22
April 8, 2008, 01:02 PM
^^, pero tengan cuidado no vaya a suceder lo mismo muchachos, y q la disfruten!!!!!!! :)

Pues ojala no vaya a pasar lo mismo, lo bueno es que todos van a tener la misma IP EMCALI.

Haciendo calculos me faltan 21.000 pts para reclamar una cuenta de 6 meses.

Spoiler Tengo los links de Paraiso travel y el Rey.<<.Interesados mandar MP.

Cuando se cumpla el minimo de 8 , enviare los datos de la Cuenta MU por MP.

|LMc| GABO
April 8, 2008, 03:30 PM
y solo pueden ser de emcali ???

raven9t
April 8, 2008, 05:01 PM
hola, andres y que es lo que hay que hacer para entrar en la lista?.

Andres22
April 8, 2008, 05:37 PM
y solo pueden ser de emcali ???
Por ahora solo Emcali .

hola, andres y que es lo que hay que hacer para entrar en la lista?.

En pocas palabras NADA--Solo ser usuario de Emcali.

raven9t
April 8, 2008, 05:46 PM
Ok, entonces por favor tenme en cuenta, te lo agradezco mucho.

Aofs
April 8, 2008, 07:45 PM
MP enviado Andres... Muchas gracias.

ALEJ X2 EX
April 8, 2008, 08:31 PM
andres mp enviado en el acto

gracias de cualquier modo

demente2040
April 9, 2008, 12:32 PM
Andres mp enviado

se le agradece la causa.

Andres22
April 9, 2008, 01:09 PM
Ya envie los envie los datos, en total 6 afortunados!.

Disfruten:cool:.

ALEJ X2 EX
April 9, 2008, 01:35 PM
gracias viejo andres, se le agradece su buena bondad :P

raven9t
April 9, 2008, 01:36 PM
Muchas Gracias andres. Una cosita, para aquellos a los que recibieron la cuenta por favor no la compartan con nadie mas ni utilicen proxys extranjeros, tampoco alteren las opciones de la cuenta, asi evitamos que nos la cierren.

Saludos.

ALEJ X2 EX
April 9, 2008, 01:46 PM
huy claro, no nos hagamos el daño, por que esta cuentica aunque solo es por un mes la podemos usar todos, y por favor solo usenla en sus casas recuerden que es solo emcali ok

JOHN-7
April 9, 2008, 01:47 PM
Muchas gracias Andres, eres un bacan, ya recibi la cuenta que bien, a los otros 5 porfavor muchachos seamos juiciosos para que la podamos disfrutar sin ningun problema.
a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr....:P

Andres22
April 9, 2008, 02:02 PM
Como recomendacion pueden utilizar el gestor de descarga orbit.
Tambien pueden buscar todo tipo de archivos en google NombreArchivo+megaupload .
Y si no encuentran algo me manda un MP.
Tranquilos si todo sale bien, les regalo otro mes.

Aofs
April 9, 2008, 02:16 PM
De verdad muchas gracias Andres.. y para todos los users que la tienen.. por favor utilicenla de buena manera y con las indicaciones que ya se han dado a partir de otros problemas.

Saludos Andres y de nuevo gracias.

Andres22
April 9, 2008, 06:48 PM
huy claro, no nos hagamos el daño, por que esta cuentica aunque solo es por un mes la podemos usar todos, y por favor solo usenla en sus casas recuerden que es solo emcali ok

Parece que uno de ustedes tiene banda ancha de emcali comercial para empresas(cafe Internet) o Tiene Ip Estatica o fija
La idea era que usaran la conexion de emcali desde su hogar , si su IP empieza por 190.99 pueden descargar sin ningun problema.

Daniel098
April 9, 2008, 08:32 PM
Hola, soy nuevo con UNE y tengo una duda, mi conexión es de 512 K y por lo tanto la velocidad de descarga debería ser de 64 Kbps pero tengo descargas desde MegaUpload y nunca alcanzan este ancho de banda, es hasta menor que cuando tenía 300 K con Telecom, en ese tiempo me descargaba en promedio a 38 Kbps, cual puede ser el problema? porque reviso en los sitios para medir la velocidad de conexión y aunq es mas o menos de 512 k de descarga, será que tiene q ver algo con el modem o con el router inalambrico que instalé?

Mi conexión es por cable coaxial

espero que alguien me pueda ayudar con esta duda, gracias

DeathGhost
April 9, 2008, 09:17 PM
Es Wimax, la conexión no se mantiene constante todo el día... por lo menos a mi, en las mañanas y después de las 12 de la noche bajo al máximo de mi conexión, a veces por la noche como a las 8 mas o menos tambien tiene la velocidad bn... pero en realidad no es muy constante...

Jamon Serrano
April 9, 2008, 10:14 PM
que bien andres22 colaborando de nuevo con la cuentica de mu, y pues ojala pronto pudiera ayudarnos a los usuarios de otras isp...

JOHN-7
April 10, 2008, 12:00 PM
Parece que uno de ustedes tiene banda ancha de emcali comercial para empresas(cafe Internet) o Tiene Ip Estatica o fija
La idea era que usaran la conexion de emcali desde su hogar , si su IP empieza por 190.99 pueden descargar sin ningun problema.

Si mi amigo Andres mi ip empieza por 190.99 y es dinamica, hasta ahora la cuenta ha estado perfecta ojala siga asi.
salu2:P

Andres22
April 10, 2008, 12:05 PM
Parece que hoy ya todos estan bien , no hay ningun problema y aprovechen los 1700k de velocidad.

javoxo
April 10, 2008, 12:36 PM
Hola, soy nuevo con UNE y tengo una duda, mi conexión es de 512 K y por lo tanto la velocidad de descarga debería ser de 64 Kbps pero tengo descargas desde MegaUpload y nunca alcanzan este ancho de banda, es hasta menor que cuando tenía 300 K con Telecom, en ese tiempo me descargaba en promedio a 38 Kbps, cual puede ser el problema? porque reviso en los sitios para medir la velocidad de conexión y aunq es mas o menos de 512 k de descarga, será que tiene q ver algo con el modem o con el router inalambrico que instalé?

Mi conexión es por cable coaxial

espero que alguien me pueda ayudar con esta duda, gracias

yo tambien tengo esta conexion y si es cierto q la velocidad deberia ser de 64 por lo menos por como le dicen es dificil lograrla por las horas pico y todo eso. A mi por por la noche me carga a mas 64kbps :P:P:P incluso me a llegado a 80kbps:P:P:P:P toca es q cacharree y mire en q hora le va mejor.Salud........2

ALEJ X2 EX
April 10, 2008, 05:18 PM
correcto andres, mi ip tambien es 190.99, realemente hay alguien con ip estática detro del grupo?, pues emcali es solo ip dinamica que yo sepa...

demente2040
April 10, 2008, 05:37 PM
andress gracia por la cuenta, apoyo la nocion del grupo tenemos que cuidar la cuentica para que nos dure, andres conta con mi ayuda para subir puntos para el segundo mes de mega para emcali.

buena esa vallecaucano.

Aofs
April 10, 2008, 05:43 PM
Lo de la Ip que estaba fuera del rango que comunmente nos asigna Emcali era problema mio... No se porque algunas veces me asigna Ip's que comienzan por 200.115.. incluso luego de que vi en los ultimos accesos a los archivo de MU.. no crei que fuera yo el de esa Ip hasta cuando se me dio por meterme a speedtest.net... igual intente apagando el modem por 10 minutos para ver si me asignaban una Ip que comenzara por 190.99 y no.. la verdad que no cambio sino hasta ya hoy a la madrugada..

Pd: Actualmente estoy bajando con una Ip que esta dentro de lo que conocemos. Salu2

Andres22
April 10, 2008, 05:57 PM
Gracias por la explicación Aofs

Al final del mes les doy el truco para hacer 10.000 puntos en una semana

javoxo
April 10, 2008, 09:14 PM
Gracias por la explicación Aofs

Al final del mes les doy el truco para hacer 10.000 puntos en una semana

oiga compa se olvido de nosotros :(:(:( los q no somos de cali :(:(:( por si acas no: si hay q hacer algo pa una cuentica pal resto de la plaga me dice y se le colabora=)=)=)
Salud............2

Caan
April 11, 2008, 10:37 AM
Hey Carlos muchisimas gracias por tenerme en cuenta para la cuenta premium Megaupload..!! =D =D

L£on@®do ™
April 11, 2008, 11:34 AM
cuenta recibida carlos gracias y le dare buen manejo

JOHN-7
April 11, 2008, 12:58 PM
si yo tambien estoy disfrutando la cuenta de los socitos de emcali.....y tambien estoy dispuesto a colaborar para los puntossss

|LMc| GABO
April 11, 2008, 01:09 PM
listo carlos cuenta recibida, muchisimas gracias y a utilizarla bien para que todos nos colaboremos

salu2

ALEJ X2 EX
April 11, 2008, 01:47 PM
esto baja bastante rapido, cerca de los 200k con solo una mega, :P:P:P:P

lo del truquito llegaria bastante bien:P

andres hagame un favor, mandeme su email por MP necesito hacerle unas preguntas...

|Nc|Shura
April 11, 2008, 10:30 PM
@Carlos, contactame al email con la informacion sobre la cuenta,,, es que te respondi el ultimo email y no volvi a recibir ninguno otro.

Saludos

|Nc|Shura
April 12, 2008, 01:08 PM
Listo Carlos cuenta recibida, muchisimas gracias.

Saludos

Manre
April 12, 2008, 05:39 PM
eyy muchacho tiempo sin pasarme je como ya tengo internet en mi casa (ya no tengo q ie a un cafe a ver si ahora carlos si me tiene en cuenta)
pillen lo q encontre http://manre.wordpress.com/2007/11/05/como-tener-una-cuenta-premium-gratis-en-megupload/ no se si funcione esta noche voy a probar como por hacer algo jejejejeje
Salud...........2:P:P:P
Hola xD no pense que mi blog andaria por aca xD... respecto al post en el blog solo funciona si tu IP NO es variable, cuando hice el post si funcionaba perfectamente para ips variables y estaticas, pero al parecer se dieron cuenta los de MU y hasta donde tengo entendido solo funciona si tu ip es la misma al registrarte, lo digo porque conosco personas que les funciona el truco pero son de mexico, no se si en otro pais funcione. Por ahora la mejor solucion es inscribiendose en alguna pagina PTC
Suert

Tanatos
April 13, 2008, 12:26 AM
bueno les comento que vuelvo a vivir, dure casi dos años sin internet y estoy muy desactualizado, por lo que he visto en estos dias lo que esta tirando la parada es RAPIDSHARE me gustaria obtener ayuda para descargar mas en este sistema pues realizo una descarga y me bloquea 90 min, mi sistema de internet es wimax agradesco a quien me pueda enseñar los sabios caminos del internet
gracias

DeathGhost
April 13, 2008, 11:31 PM
ps para eso, si no posees cuenta premium, le toca usar un programita q le cambie la ip, mi hermano usaba el hotspot shield para bajar de rapid, pero hay un pequeño problema... al ser uno de los mas usados, las ip's son tomadas a veces por otras personas, asi q toca ser agil con eso... no se de mas programas, pero hay varias alternativas :)

ZPHYR
April 15, 2008, 12:15 AM
laneros....
cambio una cuenta de megaupload de 15 dias por una de rapidshare asi sea de 5 dias
mi email es darketernal-@live.com

Carlos212
April 16, 2008, 07:19 PM
Que diecen pues, como van esas descargas?

La cuenta del grupo expira el 17, el sábado les Envió otra cuenta por un mes de Mega, pero necesito que los del grupo me envíen un Mp, con su correo, que por error borre varios correos. (Mucho Spam).

Bien parceros.

Jaimebmg
April 16, 2008, 08:31 PM

La cuenta del grupo expira el 17, el sábado les Envió otra cuenta por un mes de Mega, pero necesito que los del grupo me envíen un Mp, con su correo, que por error borre varios correos. (Mucho Spam).

Bien parceros.

Pues Carlos definitivamente es su buena acción del año, es que no hay como las descargas directas y más al gratin :P:P:P así que gracias y por supuesto MP enviado.

pamunoz
April 17, 2008, 09:45 AM

Bien parceros.

Carlos muchas gracias, yo también ya le envié el MP

SERG!O
April 17, 2008, 12:17 PM
carlos todo va al pelo.... se ha aprovechado bastante la cuentica... muchas gracias mijo....

...enviando MP :D

JhonW
April 17, 2008, 12:50 PM
Te envie la información.

April 17, 2008, 05:18 PM
Carlos, la cuenta a servido mas que un PTAS, muchas gracias mijo.

Enviando MP.

Ikari Ain Soph
April 17, 2008, 07:12 PM
Carlo ahi te mande MP.
te estaria muy agradecido si esta vez pudiera ingresar al grupo :D

DeathGhost
April 17, 2008, 07:19 PM
Mp enviado, muchas gracias, la cuenta ha servido demasiado ^_^, jejeje, hoy alcancé a bajar una seriesilla nueva antes de q acabara =)

Carlos212
April 17, 2008, 07:38 PM
Pues Carlos definitivamente es su buena acción del año, es que no hay como las descargas directas y más al gratin :P:P:P así que gracias y por supuesto MP enviado.

Relax socio que el otro mes se las cobro, ustedes saben como es, y por el momento voy a dejar el grupo casi como esta, a los que les respondí algún Mp les colaboro, me tiene que enviar su correo, por que esto? Porque dos personas hicieron algo que no podían hacer y uno envió una información donde no debía enviarla, pero bueno no me voy arriesgar con aquella fuente de $$$ los que están en el grupo saben de que estoy hablando, e igual no voy a decir quien pero en mi pagina tec... quedaron los registros de las ips, y por el isp.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo una de Rapidshare por un mes, como no se le puede pasar a todos por el limite creo que lo mejor es rifarla entre todos ya ustedes dicen como, Bien

lorozco
April 17, 2008, 08:22 PM
ahh. que lastima, me hubiera gustado ingresar al grupo.. pero bueno, sera resignarse...

Al-Davids
April 18, 2008, 05:14 PM
Rapidshare4ever.com, lo mejor para descargas rapidshare, salu2

Al-Davids
April 18, 2008, 05:15 PM
Rapidshare4ever.com, lo mejor para descargas rapidshare, salu2

|LMc| GABO
April 18, 2008, 05:43 PM
Carlos sigo agradecido pr la cuenta, yo creo que se la ha dado un buen uso, tonces ahi te envio el MP

gracias

salu2

el_zar
April 21, 2008, 12:34 AM
Hey carlos mail y MP enviados, gracias por el buen gesto de parte y compartir las cuentas con nosotros.

Salu2

DeathGhost
April 21, 2008, 12:56 AM
Muchas gracias amigo Carlos =)

SERG!O
April 21, 2008, 08:18 AM
Carlos se te queda totalmente agradecido :D

acmes
April 21, 2008, 09:27 AM
Carlos, de nuevo muchas gracias.

pamunoz
April 21, 2008, 09:30 AM
Carlos muchas gracias nuevamente, Todo ok.

April 21, 2008, 09:33 AM
De nuevo Carlos, infinitas gracias....

Jaimebmg
April 21, 2008, 11:07 AM
la verdad ya decir gracias me parece poco, que gran favor carlos, que Dios me lo bendiga y que la virgen me lo proteja!

<<<Q.A.T.>>>
April 21, 2008, 02:57 PM
de nuevo gracias carlos y le reitero lo que le dije en el correo, estamos pendientes...

|LMc| GABO
April 21, 2008, 03:28 PM
carlos si te llego el MP con el correo ????

Carlos212
April 21, 2008, 06:22 PM
Listo enviada la cuenta por un mes, el que me halla faltado me recuerda por favor,

Hoy compre 2 meses mas de Mega, así que si se manejan bien, hay los tienen disponibles también parceros.

Y ya por hay en 15 dias les dejo pendiente que me hagan el trabajito (El que hicieron para entrar al grupo). Espero la ayuda de ustedes.

y aguantaría hacer como un Blog donde montemos link de películas, etc cosas escasas que bajemos y que estén en Mega y subamos tambien, para que nos pasemos. En estos días lo creo y se los paso para que monten los links.

No siendo mas, que la disfruten parceros. Bien.

|LMc| GABO
April 21, 2008, 09:12 PM
listo carlos cuenta recibida muchisimas gracias ;)

salu2

L£on@®do ™
April 22, 2008, 01:03 PM
carlos si le llego el mp que le envie con mis datos??? por si no llego este es mi correo ljsh18@hotmail.com

gracias

|Nc| GeNeTiKo
April 22, 2008, 02:44 PM
Para bajar de RapidShare sin esperar e ilimitadamente.. que es lo que hay actual?

Kamilin8931
April 22, 2008, 02:52 PM
El truco de vidalia http://www.laneros.com/showthread.php?t=117439

por cierto no me ha llegado la cuenta de carlos ='(

DeathGhost
April 23, 2008, 07:44 PM
Ok viejo Carlos no mas avisa y de una otra vez :)

L£on@®do ™
April 24, 2008, 11:12 AM
carlos cuenta recibida, gracias

Jaimebmg
April 24, 2008, 11:37 AM
carlos cuenta recibida, gracias

Pues bienvenido al grupo y por el bien de todos incluyendolo le recomendamos la cuide y siga las reglas al pie de la letra para evitar que perdamos este beneficio tan interesante

JOHN-7
April 24, 2008, 08:05 PM
reportandome, bajando unas cosillas con la cuenta del amigo Andres............y ahora que nos volvieron a subir la velocidad!!!!!!ummm...:P

el_zar
April 24, 2008, 11:41 PM
Carlos, cuenta recibida muchas gracias.

HRC-kaliche
April 30, 2008, 10:39 AM
Buenas, don Carlos212 será que puedo tener nuevamente cuenta premium?? Gracias.

Carlos212
April 30, 2008, 01:14 PM
Buenas, don Carlos212 será que puedo tener nuevamente cuenta premium?? Gracias.

Viejo kaliche, mira tu correo que te la envié AYER, y decime por mp como te califico por el negocio que no se como, SE CUIDA

Juanfernandoz
May 1, 2008, 04:43 PM
Carlos me olvidastes por completo, te acordás hace semanas que me ibas a enviar unos pasos y nada.... Si tenes tiempo y forma estaria muy agradecido.

JhonW
May 2, 2008, 09:46 AM
Carlos, te envie un mensaje para lo de la clave de mega, por favor revisalo.

Saludos
JhonW

ActeoS
May 2, 2008, 11:50 AM
Pregunta: Existe alguna forma de evitar el límite de descarga con cuenta premium en rapidshare? Lo pregunto porque ayer quise descargar un archivo y me decía que había superado el límite de 25 Gb en 5 días :S

Andres22
May 2, 2008, 12:36 PM
No hay forma, esas son las desventajas de tener cuenta en rapidshare

Megaupload Rules!

DeathGhost
May 2, 2008, 01:47 PM
No hay forma, esas son las desventajas de tener cuenta en rapidshare

Megaupload Rules!
Agree, aunq no estoy seguro pero cuando se alcanza ese limite le liberan como 5gb mas de descarga limite mientras te vuelven a dar los 25 pa'5 dias

pamunoz
May 2, 2008, 02:04 PM
Agree, aunq no estoy seguro pero cuando se alcanza ese limite le liberan como 5gb mas de descarga limite mientras te vuelven a dar los 25 pa'5 dias

Yo tengo entendido que no es asi, a uno le dan 25 gb por cada 5 dias para que los descargue como quiera, si quiere de una todo en un dia o los reparte pero si los gasta le toca esperar a que terminen los 5 dias para que le renueven el limite y eso que esta pagando por una cuenta premiun, definitivamente como decia andres22 anteriormente megaupload rules

lorozco
May 2, 2008, 02:06 PM
Que se necesita para poder entrar en su grupo??

UAC_Likibuay
May 3, 2008, 03:03 AM
mmm que hay por aquí... cuenten!
están como sospechosos!

Jaimebmg
May 3, 2008, 12:24 PM
Yo tengo entendido que no es asi, a uno le dan 25 gb por cada 5 dias para que los descargue como quiera, si quiere de una todo en un dia o los reparte pero si los gasta le toca esperar a que terminen los 5 dias para que le renueven el limite y eso que esta pagando por una cuenta premiun, definitivamente como decia andres22 anteriormente megaupload rules

Eso es relativamente cierto, el problema es como descarga los 25GB, si por ejemplo los descarga todos en un día tiene que esperar 5 más para que le liberen nuevamente el límite, pero si por ejemplo descarga el primer día 10GB y los días siguientes de a 5GB, el quinto día no le dejaria descargar pero al 6 (es decir un día después no 5), le dejaría descargar hasta 10GB, es decir lo que había descargado en el primer día que ya al 6 queda liberado, aún así estoy de acuerdo con que megaupload rules no solo por eso sino porque además borran muchos menos archivos que rapidshare, pero si me pasan páginas con enlaces se agradece porque por alguna razón que no entiendo es más fácil encontrar páginas con enlaces de rapidshare que de megaupload :(