Identificarte

Versión Completa : Información útil de megaupload, rapidshare y similares

Págs. : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15

Enlaces Patrocinados
.

pamunoz
May 3, 2008, 01:00 PM
Eso es relativamente cierto, el problema es como descarga los 25GB, si por ejemplo los descarga todos en un día tiene que esperar 5 más para que le liberen nuevamente el límite, pero si por ejemplo descarga el primer día 10GB y los días siguientes de a 5GB, el quinto día no le dejaria descargar pero al 6 (es decir un día después no 5), le dejaría descargar hasta 10GB, es decir lo que había descargado en el primer día que ya al 6 queda liberado, aún así estoy de acuerdo con que megaupload rules no solo por eso sino porque además borran muchos menos archivos que rapidshare, pero si me pasan páginas con enlaces se agradece porque por alguna razón que no entiendo es más fácil encontrar páginas con enlaces de rapidshare que de megaupload :(

Si es como usted dice entonces otra razon mas para quedarse con megauploap, porque como asi que ni siquiera le liberan todos los 25 gb si no lo consumido el primer dia, definitivamente megauploap rules, yo casi siempre encuentro mas archivos en megaupload que en rapidshit, y si estan en rapid busco y busco hasta que los encuentro en megaupload, claro que a veces toca usarlo pero lo evito al maximo

aunque ultimamente he visto que estan dando happy hours lo cual me parece muy bueno para no esperar, eso en un punto a favor de rapishare

pd : situviera plata me compraba una cuenta platinun vitalicia en mega jejeje, pero es muy cara :P

DeathGhost
May 3, 2008, 11:33 PM
Si es como usted dice entonces otra razon mas para quedarse con megauploap, porque como asi que ni siquiera le liberan todos los 25 gb si no lo consumido el primer dia, definitivamente megauploap rules, yo casi siempre encuentro mas archivos en megaupload que en rapidshit, y si estan en rapid busco y busco hasta que los encuentro en megaupload, claro que a veces toca usarlo pero lo evito al maximo

aunque ultimamente he visto que estan dando happy hours lo cual me parece muy bueno para no esperar, eso en un punto a favor de rapishare

pd : situviera plata me compraba una cuenta platinun vitalicia en mega jejeje, pero es muy cara :P

Viendolo bn, cara no es, porq es para TODA LA VIDA!!!!!!! el prob. es tener la plata :P, y ps en MU es extremadamente easy encontrar enlaces de animé, en RS es mas facil pelis y juegos, pero en gral. creo q se dan la mano en enlaces no creen?

Andres22
May 4, 2008, 12:33 AM
Yo encuentro de todo en MU, he ayudado algunos dandole paginas y a otros buscandole los links de lo que piden.

En las happy hours de rapidshare solo quitan los captchas y los 30 segundos de espera.

Por otro lado
Ya tengo ocho meses asegurados de MU premium , y Otra cuenta con 15000 pts para un mes que pienso activar en un futuro no muy lejano, y la cuenta Emcali con 7400 pts la cual le quedan pocos dias de vida.

Todo esto gracias a MV + mi velocidad subida + reserva del sumario $$$.

Saludos

raven9t
May 4, 2008, 12:16 PM
Andres22, la cuenta de emcali ya casi se acaba, y te agradezco enormemente, estoy viendo que esta tiene 7400 puntos acumulados, sera que es posible que la vida de esta cuenta se extienda?, aqui mas de uno que tiene la cuenta y está bastante feliz con ella pero veo que quieren comprar una en grupo, entonces por eso te pregunto para evitar una compra innecesaria. De todas formas muchas gracias por todo.

Saludos.

Andres22
May 4, 2008, 01:23 PM
Si estan interesados en extender la cuenta me envian un MP , y les explico que hay que hacer.

Saludos

ALEJ X2 EX
May 5, 2008, 05:43 PM
ok

mp enviado :P

demente2040
May 7, 2008, 12:47 PM
andress gracias por la cuentica alli le saque jugo, envio mp.

Andres22
May 7, 2008, 01:28 PM
Bueno gracias al amigo raven9t que se animo a colaborar , la cuenta ya tiene los puntos necesarios para el mes de mayo y posiblemente junio , julio , agosto , etc.

Cuenta exclusivamente para los usuarios de Emcali ADSL.

Aofs
May 7, 2008, 01:54 PM
Muchas gracias andres por la cuenta.. la utilice demasiado. Ahi te mando el Mp que pediste..

Salu2

leodj29
May 7, 2008, 07:34 PM
Yo solo digo, rapdshare en free rulz!!!!, megaupload en premium rulz!!!!! y viceversa.

JOHN-7
May 9, 2008, 06:37 PM
Bueno a los amigos que tienen la cuenta que nos regalo Andres los felicito porque logramos salvar otro mes y no solo eso como van las cosas y si todos los del grupito nos animamos a colaborar en el truquito podriamos extender la cuenta por un año y de una sola, asi que animemonos y sigamos asi, gracias al amigo reven9t por colaborar y a todos los del grupo que tambien estan en esas, saludos a todos y espero que sigamos asi con los puntos hasta que completemos la necesaria para una por un añooo:):)!!!!!!!!!!!!!!!

raven9t
May 10, 2008, 12:24 PM
post editado, gracias.

guzman1268
May 10, 2008, 02:17 PM
ok andres gracias por la cuenta que funciono hasta abril, estube sin pc entonces estoy algo perdido de todo lo del hilo ,ya envie MP.

saludos.

ALEJ X2 EX
May 11, 2008, 11:37 AM
lastima que se nos va andres, pero bueeeeno... :muerto:

estaba viendo y ya tenemos para otro mes :P sigamos asi y para adelante con la cuentica

javoxo
May 12, 2008, 03:41 PM
hummmm me puse a joder por hay e e encontrado una pag para generar links me funciono a la perfeccion jejejeje si alguien necesita esta info q me envie un mp Suerte
Salud...................2

DeathGhost
May 12, 2008, 08:52 PM
Mmm, explicate mejor con eso, generar links de q?? RS o MU?

javoxo
May 13, 2008, 10:20 AM
pues vea en esa pag uno introduce el link de mu o de ms, esta tiene un link de generar free link, esta le genera otro link el cual ud lo introduce en una ventana u acelerador de descarga y ya a descargar sin necesidad de tener premium
la pag http://daiphyer.com/megaupload.com/premium/link/generator se registran y ya pero los links tienen q quitarles la parte del idioma por ejm http://www.megaupload.com/?d=JJ7YCSAI y no asi http://www.megaupload.com/Es/?d=JJ7YCSAI (http://www.megaupload.com/Es/?d=JJ7YCSAI) le elimina ese pedaso y ya

Salud....................2
jvx:bandido:

|Nc| GeNeTiKo
May 13, 2008, 10:36 AM
a probar se dijo.....

victorkch
May 14, 2008, 01:46 PM
lastima que se nos va andres, pero bueeeeno... :muerto:

estaba viendo y ya tenemos para otro mes :P sigamos asi y para adelante con la cuentica
¿me ayudas a poder utilizar la cuenta? no se mucho como va esto... pero m hase muxa falta.. grasias aticipadas un abrazo

Andres22
May 15, 2008, 03:29 PM
Aclaro la Cuenta megaupload premium es exclusivamente para los usuarios de Emcali ADSL.

Si no cumplen ese requisito, No envien MP.

Mr Keith Murray
May 15, 2008, 03:56 PM
Andres, Estoy interesado en la cuentica (Pa' Subir y Bajar ;))

Quedo pendiente y de antemano Gracias!

PD: Tengo Emcali ADSL!!

NightShade
May 15, 2008, 04:45 PM
yo tambien quiero unirme... quiciera saver cuales son las reglas...

.:GOR:. Sarcoleto
May 15, 2008, 05:05 PM
Las reglas.

http://img142.imageshack.us/img142/2670/pbadaptarulesv7.jpg

DeathGhost
May 15, 2008, 06:32 PM
Ps a nosotroso se nos acaba el MU, y una pregunta Andres porq solamente Emcali??? El prob. q hubo antes fue de algun otro q no fuera Emcali???

ALEJ X2 EX
May 15, 2008, 06:41 PM
creo que es por problemas de ip's, pues las ip's de emcali no aparecen en ningun lado segun google, y pues si todas salen del mismo lado creo que no hay problem, pero si se suma una que es de otro lado (digase "otro pais") segun la ip hay si creo que exista problema.

almenos es lo que entiendo pero la ultima palabra la tiene andres

DeathGhost
May 15, 2008, 06:47 PM
Pero si aparece en otro país fue porq alguien usó ip-hiding o alguna vaina asi, porq en Telmex nunca he visto q los ips se cambien de país, lo mismo con UNE, no?

ALEJ X2 EX
May 15, 2008, 06:50 PM
es que las ips de emcali aparecen en "NINGUN LUGAR" :P es por eso que todo mundo creyo que esa persona usaba ip-hiding, es un problema que se viene presentando hace varios meses ya, yo lo comente en el foro de emcali pero nadie da razon.

Andres22
May 15, 2008, 07:23 PM
Ya se les acabo la cuenta?, Bueno Hoy estoy contento porque finalmente me voy a cambiar de casa ( 6 meses esperando ).

Voy a activar otra cuenta megaupload
Cupo minimo 15 personas .
Cupo maximo 20 " "

Requisitos:

1)Tener antiguedad en laneros y Por lo minimo estar en nivel LANero conocido (3) 50 Post
2)ISP Colombiana.

Tiempo de duracion de la cuenta 60 dias.

Importante:
Tienen que comprometerse a usar la cuenta solamente con su conexion de banda ancha residencial.
El dia que se complete el cupo, procedo activar la cuenta.

Enviar MP si es posible con un speedtest (regla 2).
Saludos

javoxo
May 15, 2008, 09:51 PM
hummm men que bien pero:
ahora si es para todos???? no solo emcali??????? si es para todos me tiene en cuenta todo bien.........
yo tengo ip colombiana soy de tunja pero me dice que es de manizales pero bueno q se le hace............
si hay q hacer algo me dice y yo colaboro como subir videos como la vez pasada
jvx

NightShade
May 15, 2008, 09:57 PM
Las reglas.

http://img142.imageshack.us/img142/2670/pbadaptarulesv7.jpg

jajajajajajaja coji mal momento para leer las repuestas del foro... estaba tomando cafesito y de la risa salpique todo mi lcd jajajajajjaaja esa estubo guena XD XD XD

:cansado:lo malo es que mi lcd quedo lleno de babas y cafe con pan... me llevo un buen rato dejarlo limpiecito....

yo me apunto para la nueva cuenta que va a abrir andres22...

DeathGhost
May 15, 2008, 11:25 PM
Si es para todos y ps el Amigo Carlos no nos dice nada ps todo bn, me cuenta para eso :), vale¿?

Mr Keith Murray
May 16, 2008, 08:04 AM
Cuenta Recibida!

Gracias Andres ;)

K+ Added!

EDITO: y Gracias a todos ustedes muchachos que han mantenido la cuenta todo este tiempo ;), Espero poner mi granito de arena tambien!!

NightShade
May 16, 2008, 02:23 PM
yo tambien quiero :) , andres no se olvide de mi plisss

pamunoz
May 16, 2008, 04:04 PM
Si es para todos y ps el Amigo Carlos no nos dice nada ps todo bn, me cuenta para eso :), vale¿?

Yo tambien me apunto andres22 para la nueva cuenta si no es solamente para los de emcali. Gracias

cavasco
May 16, 2008, 08:32 PM
Huy que bien, estaba buscando alguien que me compartiera el MU.

Esoty completando la coleccion de los simpson de todas las temporadas en español latino. Y pues estaba encartado con un sartal de links de megaupload

Ikari Ain Soph
May 16, 2008, 10:34 PM
Uno mas que se anota para la cuenta Andres.
conectado por telefonica.

GRacias

Andres22
May 16, 2008, 11:16 PM
hummm men que bien pero:
ahora si es para todos???? no solo emcali??????? si es para todos me tiene en cuenta todo bien.........
yo tengo ip colombiana soy de tunja pero me dice que es de manizales pero bueno q se le hace............
si hay q hacer algo me dice y yo colaboro como subir videos como la vez pasada
jvx

La cuenta es para todos excepto Emcali. Los de emcali tiene cuenta aparte Y no hay necesidad de subir videos.

Huy que bien, estaba buscando alguien que me compartiera el MU.

Esoty completando la coleccion de los simpson de todas las temporadas en español latino. Y pues estaba encartado con un sartal de links de megaupload

Tienes que ser mas activo en la comunidad
Lo siento.

Actualizadas las reglas.

el_zar
May 16, 2008, 11:30 PM
Listo andres MP enviado, cualquier cosa que necesites como la vez pasada solo me avisas. Muchas Gracias.

SERG!O
May 17, 2008, 02:18 AM
huy andres me tendrias en cuenta para la lista de usuarios q usen esa cuentica de megaupload... a nosotros ya se nos acabo la cuentica q nos regalo muy amable nuestro amigo carlos.... si algo espero q me tengas en ceunta.. saludos (Y)

cavasco
May 17, 2008, 12:57 PM
Yo soy muy activo en la comunidad, me gusta es leer el foro de "une internet medellin" y el "moviles"

No me gusta participar, pero como te puedes dar cuenta soy usuario desde hace varios años. Me gusta aprender de ustedes pero si no tengo algo para aportar pues, si no para que escribir sin sentido.

Espero reconsideres tu decisión, que si bien la respeto mucho, espero me puedas ayudar puesto que quisiera colaborar. Dime que debo hacer y pues con gusto participo. Si fuera por el numero de mensajes, pues simplemente escribo 40 mensajes, pero el hecho de que no escriba mucho no significa que no sea un miembro activo de la comunidad.

Actualmente tengo una cuenta premium en rapidshare, por si te interesa hacer un trade-off

|Nc|Shura
May 17, 2008, 07:23 PM
MP Enviado Andres

NightShade
May 18, 2008, 01:46 AM
que bien ya van 10... :D

DeathGhost
May 18, 2008, 01:11 PM
Jejejeje, cuantos es q son maximo?

SERG!O
May 18, 2008, 02:02 PM
huy andres me tendrias en cuenta para la lista de usuarios q usen esa cuentica de megaupload??... a nosotros ya se nos acabo la cuentica q nos regalo muy amable nuestro amigo carlos.... si algo espero q me tengas en ceunta.. saludos (Y)

MP Enviado

|LMc| GABO
May 18, 2008, 04:16 PM
Andres tambien puedo contar con la de megaupload ??

Caan
May 18, 2008, 04:36 PM
hola.
alguien me puede decir q hijuemadres le esta pasando a rapidshare, cuando un ususario gratuito va a adescargar algo le piden q ingrese 6 caracteres en un espacio para 4..:S:S

-XTRM-
May 18, 2008, 04:44 PM
CAAN_DC;2306730']hola.
alguien me puede decir q hijuemadres le esta pasando a rapidshare, cuando un ususario gratuito va a adescargar algo le piden q ingrese 6 caracteres en un espacio para 4..:S:S
si,es muy molesto piden eso asi escribe las 4 letras con un gato debajo,mejor descargo mientras la horas felices,por flojera de escribir porque tengo premium

Andres22
May 18, 2008, 05:07 PM
Rapidshare molesta muchos con sus gatos , menos mal tengo cuenta premium megaupload y trackers privados de bittorrents.

Ya que hay algunos que tienen a fan por descargar , mas tarde les envio los datos a algunos usuarios. Empezando con los que cumplieron con la regla.

Saludos

cavasco
May 18, 2008, 06:04 PM
Andres, amigo, por favor, incluyeme en la cuenta megaupload, de verdad es muy necesario :)

GEKKO-KAMEN
May 18, 2008, 09:37 PM
Cambio en el tipo de letra, letras rayadas, letras con gatos, ... ¿con qué seguirán? ¿Publicarán una fotografía para adivinar el nombre del personaje?

pamunoz
May 18, 2008, 09:41 PM
Por eso es que megaupload rulez y rapidshit es rapidshit, esa molestia con ese gato tan rebuscado, a veces ni se distingue y mas es el tiempo que uno pierde

DeathGhost
May 18, 2008, 11:20 PM
Gracias Andres =), y en lo q dicen de RS io si debo bajar algo de ahi espero la happy hour, porq pa'mi esos gatos son iguales a esos perros al reves >_<! Por eso MU Rules como dijo alguien por ahi, porq no molesta para nada.

el_zar
May 18, 2008, 11:46 PM
GRACIAS Andres por la cuenta, datos recibidos y lo de la recomendacion, estoy de acuerdo, aunque mi banda ancha no da para tanto (300 Kbs de timofonica), pero de todas formas estoy de acuerdo.

Y para los demás, cuidemos la cuentica que generosamente el amigo andres nos vuelve a pasar.

Salu2 y Exitos a todos.

NightShade
May 19, 2008, 12:05 AM
yo seguire esperando el mensaje de andres :)

ya llego el MP(hace una hora :P) GRACIAS andres, intentare usar la cuenta lo mejor pocible... espero que los demas hagan lo mismo para que perdure un buen tiempo...

javoxo
May 19, 2008, 11:57 AM
si cuentica recibida gracias men
Salud...........2

Jamon Serrano
May 19, 2008, 11:57 AM
uuuyyy andres a mi tambien me gustaria estar incluido en la cuenta de MU, y pues como no cumplo con lo de la participacion (50 mensajes?), te pido que reconsideres esa regla, ademas tene en cuenta que ya hice parte en otra ocasion...

edit: me falta poco, voy a ver si puedo alcanzar lo necesario...

SERG!O
May 19, 2008, 02:17 PM
viejo Andres... cuenta recibida muchas gracias y pues a darle el uso adecuado :D

acmes
May 19, 2008, 02:45 PM
Gracias Andrés por la cuenta recibida

javoxo
May 19, 2008, 07:44 PM
uffffffff men por lo q vi ya va en TOTAL DE DESCARGAS 1GB pero miro en acceso y veo unas ip 197.***.**.** q es lo normal creo q asi son las de colombia pero veo una 200. 75.48.75 esa es de colombia a mi me habian dicho q las ip colombianas ivan de la primera forma y no 200. estoy equivocado??????????

May 19, 2008, 08:33 PM
Esta equivocado.

Andres22
May 19, 2008, 08:45 PM
uffffffff men por lo q vi ya va en TOTAL DE DESCARGAS 1GB pero miro en acceso y veo unas ip 197.***.**.** q es lo normal creo q asi son las de colombia pero veo una 200. 75.48.75 esa es de colombia a mi me habian dicho q las ip colombianas ivan de la primera forma y no 200. estoy equivocado??????????

Todas las IP's que sean logueado hasta ahora pertenecen a colombia .

<<<Q.A.T.>>>
May 19, 2008, 09:40 PM
andres muchas gracias por la cuenta, vamos a usarla adecuadamente para bien de todos

Ikari Ain Soph
May 19, 2008, 10:25 PM
Datos recibidos Andres

Muchas Gracias ;).
Y si que hay que ser moderados con los downloads, y pues tambien desde donde se descarga.
personalmente solo descargo desde mi casa.

DeathGhost
May 19, 2008, 11:56 PM
Agree, solo desde mi house no vaya a pasar algun fiasco, y ps no esta de mas revisar de vez en cuando sus ips no las vayan a cambiar o algo raro para q no tengamos contratiempos :)

|LMc| GABO
May 20, 2008, 12:24 AM
Andres cuenta recibida de nuevo muchisimas gracia y a darle un muy buen uso para el beneficio de todos ;)

salu2

JhonW
May 20, 2008, 11:50 AM
Andres parcero te envie el mensaje, gracias por la colaboración.

Bye

Jaimebmg
May 20, 2008, 01:49 PM
Andres cuenta recibida, como siempre gracias y obviamente la daremos el mejor uso posible respetando las reglas

<<<Q.A.T.>>>
May 20, 2008, 08:09 PM
amigos para cuidar la cuentica y no cometer errores porque no ponemos esta pagina que nos habia enviado antes carlos212, en los marcadores o favoritos o como los llame su navegador y antes de iniciar una descarga verificamos la ip? de pronto es un pasito jarto pero nos evitamos que accidentalmete la ca...emos y jodamos a los demas... la pagina es esta

http://whatismyipaddress.com/

si hay otras medidas para evitar tirarnos la cuenta..... posteenlas

raven9t
May 20, 2008, 09:53 PM
Un mensaje para los que tienen emcali con cuenta megaupload, como todos saben emcali tiene una ip que no pertence a colombia, o mejor dicho que aparece como no colombiana, entonces para evitar que cancelen la cuenta de megaupload, a todos por favor echense una miradita a su ip cada vez que se conecten para ver si esta ha cambiado y evitar dejar a otros sin la cuenta. Ya que recientemente se observo que alguien descargo con una ip 190.1.x.x y no 190.99.x.x. Andres ya sabe del asunto y lo publico en el foro de emcali. Saludos a todos

Jamon Serrano
May 20, 2008, 10:25 PM
datos de la cuenta recibida, muchas gracias andres por tenerme en cuenta de nuevo...
y demole buen uso pues pa' que nos dure y la podamos aprovechar...

pamunoz
May 20, 2008, 10:34 PM
Cuenta recibida Igualmente , Muchas gracias andres, me parece buena idea lo de verificar las ip's

Jaimebmg
May 20, 2008, 10:59 PM
amigos para cuidar la cuentica y no cometer errores porque no ponemos esta pagina que nos habia enviado antes carlos212, en los marcadores o favoritos o como los llame su navegador y antes de iniciar una descarga verificamos la ip? de pronto es un pasito jarto pero nos evitamos que accidentalmete la ca...emos y jodamos a los demas... la pagina es esta

http://whatismyipaddress.com/

si hay otras medidas para evitar tirarnos la cuenta..... posteenlas

Yo me sumo a la propuesta de Leonard, de todas maneras yo recomendaria que si tienen doble navegador (firefox y explorer) pues que lo verifiquen con ambos no va y sea que un plug in la que le tengan instalado la embarre sin querer queriendo

JhonW
May 21, 2008, 10:29 AM
Gracias Andres cuenta recibida y aprovechandola al maximo

L£on@®do ™
May 21, 2008, 10:51 PM
andres22 le envie un MP ojala y me tenga en cuenta

UAC_Likibuay
May 21, 2008, 11:10 PM
esperen... un ejemplo y si viajo como hice ahora mismo yo, estoy en Venezuela y quiero usar mi cuenta que un ida anterior la use en Bogota, que pasa... es un ejemplo yo descargo free pero estoy contemplando comprar una.
que pasa?

pamunoz
May 21, 2008, 11:22 PM
esperen... un ejemplo y si viajo como hice ahora mismo yo, estoy en Venezuela y quiero usar mi cuenta que un ida anterior la use en Bogota, que pasa... es un ejemplo yo descargo free pero estoy contemplando comprar una.
que pasa?

Tengo entendido que le pueden bloquear la cuenta ya que los de megaupload pueden pensar que se la han hackeado

DeathGhost
May 22, 2008, 12:05 AM
Seh, a eso me referia lo de la IP, es mejor prevenir q lamentar, por eso siempre la reviso ^^

|LMc| GABO
May 22, 2008, 04:34 AM
una cosa hoy mi IP me aparece como si fuera de manizales :P:P porque sera ??? estoy con UNE y nunca me habia pasado eso :s

DeathGhost
May 23, 2008, 12:20 AM
Porq el satelite se movió :P, jajaja, no mentiras, porqué será eso??? Mi IP es siempre igual, se queda quietica ahi donde tá xD!

NightShade
May 23, 2008, 05:45 PM
ole pilas ese de la ip 200.xx.xx.x10, subio la descarga asta una catidad muy alta, para un dia. dele suabecito. osino se nos tuesta la cuentica :muerto:.

:rolleyes:por alli veo que sos de medallo. segun la geolocalizacion de la ip.

Andres22
May 23, 2008, 06:29 PM
El personaje en cuestion incumplio con los limites establecidos, lo someto a votación.
Lo dejamos en el grupo ? ustedes deciden .

Durante el mes de junio no voy a estar, de pronto regresare en el mes de julio asi que desde ya les digo que cuiden mucha esa cuenta.

El grupo consta de 17 personas, 3 de los cuales no me han confirmado si les llego los datos.

ALEJ X2 EX
May 23, 2008, 06:38 PM
ojo con la cuentica de megaupload compañeros caleños...

miren sus ips y comuniquense con quien mejor les parezca ya sea con andres o con raven9t

andres: Ahi le mande un MP, con unos datos interesantes, lo tenia listo para postear pero me arrepenti, aparentemente desmiente todo lo que teniamos pensado de las ip's de emcali. :P

suerte y si algo si lo va a postear, termina de editar la foto para que no salgan las ips.

javoxo
May 23, 2008, 08:49 PM
Q mas muchachos bien o q pues miren es verdad la descarga de la cuenta esta muy elevada pa lo q lleva??
4 dias?????? 20gb si no estoy mal??????
jejejeje andres yo no confirme la llegada de los datos?? creo q ya se entero yo digo q andres ponga como titular unas pautas no se porque o si no la vaina se nos va a joder yo propongo q cada miembro usuario de la cuenta de su ip pues como pa llevar un control??????

hummm iva a mirar como esta el control de descarga y todo eso pero no se logea la cuenta??????

Andres22
May 23, 2008, 09:03 PM
hummm iva a mirar como esta el control de descarga y todo eso pero no se logea la cuenta??????

Cambie los datos temporalmente, ban para la cuenta por 2 dias porque uno de ustedes sobrepaso los limites de descarga. Mas de 30 GB descargadas en un dia.

cavasco
May 23, 2008, 09:07 PM
Pido enormes disculpas a todos por lo ocurrido en la tarde de hoy.

Sucede que sali de casa, y estaba conectado por VPN con mi universidad, estaba consultando unas bases de datos y a la vez descargando los capitulos de los simpson con el megamanager. sali de casa y deje el PC prendido.

Sucede que el megamanger tiene un limitador de velocidad y yo lo deje en 120 KB/s, bajando los 5 GB diarios que me sugirió andres.

Pero en casa, alguien reinició el PC, y cuando acabé de llegar, me doy cuenta de que se bajé cerca de 20 GB!!

Deduzco que cuando se reinició el PC el limitador se canceló y quedo bajando a maxima velocidad y se pasó de la cuota que pactamos.

Entiendo si ya no se me brinda los datos de acceso a la cuenta de nuevo, pero espero entiendan que es algo que se me salió de las manos y prometo que no volverá a ocurrir (mi hmno se ganó ya su braviada).

NOTA: la U tiene un ancho de banda de cerca de 3000KB/s

javoxo
May 23, 2008, 09:13 PM
jejejeje se reinició!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno pero de donde carajo se le descargo 20gb si supuestamente no habia dejado un tope o es q acaso metio de todo en el gestor de descarga y paffffff a descargar todo!!!!!!!!!!!!!
no se men pero lo unico y creo lo correcto es q andres decida ningun otro puede hacerlo:cansado::cansado::cansado:
Salud..............2

ALEJ X2 EX
May 23, 2008, 09:32 PM
jejejeje se reinició!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno pero de donde carajo se le descargo 20gb si supuestamente no habia dejado un tope o es q acaso metio de todo en el gestor de descarga y paffffff a descargar todo!!!!!!!!!!!!!
no se men pero lo unico y creo lo correcto es q andres decida ningun otro puede hacerlo:cansado::cansado::cansado:
Salud..............2

pues hermano, eso mismo hago yo con mis descargas... :P dejo todo en el IDMan, lo programo para que se descargue de 2 en 2 y me pierdo, pero aun asi por mas que deje descargando nunca ha llegado a tal cifra i20GB! :muerto:

Esa cifra la alcanzamos con los de emcali pero todos juntos hace como 2 meses, pero desde ese dia ni mas de ese rate tan alto.

cavasco
May 23, 2008, 10:28 PM
dejé todos los links que hay en esta pagina, la mayoria se descargó de una cuando reiniciarion el PC

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1221744/Los-simpsons-todas-las-temporadas-(Espa%C3%B1ol-latino).html

cavasco
May 23, 2008, 10:36 PM
pues hermano, eso mismo hago yo con mis descargas... :P dejo todo en el IDMan, lo programo para que se descargue de 2 en 2 y me pierdo, pero aun asi por mas que deje descargando nunca ha llegado a tal cifra i20GB! :muerto:

Esa cifra la alcanzamos con los de emcali pero todos juntos hace como 2 meses, pero desde ese dia ni mas de ese rate tan alto.

Es que como les digo, se le quitó el limitador al megamanager, y pues se puso a descargar a cerca de 3000KB:muerto:

cavasco
May 23, 2008, 10:37 PM
Salud..............2

andres dice, en un mensaje mas arriba que lo somete a votacion. Yo espero que todos entiendan que fue un error, y que no volvere a cometer, un error que se me salio de las manos

Ikari Ain Soph
May 23, 2008, 10:43 PM
Bueno Yo hasta anoche utilize la cuenta y baje un rip DVD5 entre anoche y esta mañana.
y pues me puse a chismosear anoche y si vi que estaban bajando capitulos de los simpsons, pero no aparecian las estadisticas de las descargas de ayer, solo las del primer dia (10GB).
el limite que dijiste Andres es para cada miembro o es el global de la cuenta?
y pues los 20GB si que es una barbaridad en solo un dia, y pues la decision solo es de una persona, y por mas disculpas el error es de solo uno.

PD: iva a descargar algo, pero me dio por leer primero el foro y me entero de esto :D, Andres, osea para el domingo ya tendremos activa la cuenta de nuevo? mismo pass?

Andres22
May 23, 2008, 11:47 PM
el limite que dijiste Andres es para cada miembro o es el global de la cuenta?
y pues los 20GB si que es una barbaridad en solo un dia, y pues la decision solo es de una persona, y por mas disculpas el error es de solo uno.

PD: iva a descargar algo, pero me dio por leer primero el foro y me entero de esto :D, Andres, osea para el domingo ya tendremos activa la cuenta de nuevo? mismo pass?

Yo siempre descargo con mi cuenta premium aparte (adjunto imagen se me acaba el dia sabado) como mucho 3 GB en un dia (cifra que alcanze en 4 dias durante un mes , ver imagen adjunta ) con mi conexion de 1000K a 120KB/s

Por ejemplo: si son 15 personas cada uno puede descargar segun el limite de su conexion . 15 x maximo por dia (Lunes-Viernes 4GB) = 60GB global x dia .
Aunque no creo que esa cifra se llegue a dar.

Quedan 55 dias premium.

andres dice, en un mensaje mas arriba que lo somete a votacion. Yo espero que todos entiendan que fue un error, y que no volvere a cometer, un error que se me salio de las manos

Tengan en cuenta que si yo no estoy pendiente a esta hora minimo ya no habria cuenta , 55 dias perdidos .

NightShade
May 24, 2008, 12:48 AM
pilas con eso. yo llevo un control sobre lo que hago, no descargo sino como 200mb por dia (2 capitulos de anime), siempre descargo el primero sin loguearme, y el segundo me logueo por cuestiones de limitacion, tengo un sumo cuidado con la cuenta, nunca la dejo abierta, ojala los demas tambien valoren la cuenta como lo hago yo y tengan un poco mas de cuidado...

el_zar
May 24, 2008, 01:08 AM
Disculpa andres, para cuando nos pasas los datos de la cuenta en MU para los responsables??

:(Justo iba a descargar naruto shippuden 60:(... Si es por votacion mi voto es que lo saquen...no mentiras, esas cosas suelen pasar, por mi no hay problem yo opino que se quede pero que no vuelva a ocurrir, ni con el ni con nadie...por el bien de todos.

Por mi parte con el PC todo el dia descargando baja 2Gb (solo sacando calculos a 30Kb/s ya que nunca lo dejo todo el dia)

Salu2

raven9t
May 24, 2008, 01:31 AM
hola, estoy despierto a esta hora por cosas de trabajo y me doy cuenta de que la cuenta megaupload de usuarios no emcali ha tenido problemas de sobrecarga, ojala las personas de la cuenta de emcali esten pilas tambien y que cuando le toque el turno a los demas por favor no dejen caer la cuenta asi.
Saludos.

cavasco
May 24, 2008, 08:13 AM
Disculpa andres, para cuando nos pasas los datos de la cuenta en MU para los responsables??

:(Justo iba a descargar naruto shippuden 60:(... Si es por votacion mi voto es que lo saquen...no mentiras, esas cosas suelen pasar, por mi no hay problem yo opino que se quede pero que no vuelva a ocurrir, ni con el ni con nadie...por el bien de todos.

Por mi parte con el PC todo el dia descargando baja 2Gb (solo sacando calculos a 30Kb/s ya que nunca lo dejo todo el dia)

Salu2

Puedes estar seguro de que no ocurrirá de nuevo, ya saben que es lo que estoy descargando, los capitulos de los simpson...

JhonW
May 24, 2008, 09:57 AM
Hola Andres,

Cambiaron la contraseña o algo? no puedo descargar nada, que paso?

Saludos,

JhonW

javoxo
May 24, 2008, 10:17 AM
Hola Andres,

Cambiaron la contraseña o algo? no puedo descargar nada, que paso?

Saludos,

JhonW

MEN SI LEE UNOS POST ARRIBA:cansado::cansado:

JhonW
May 24, 2008, 01:07 PM
Ok, entonces esperar... vamos a utilizar bien la cuenta, más ahora que Andres no va a estar.

cavasco
May 24, 2008, 01:18 PM
Ok, entonces esperar... vamos a utilizar bien la cuenta, más ahora que Andres no va a estar.

John, crees que merezco otra oportunidad??? en verdad, no
lo hice a proposito, espero me perdonen y no me dejen a un lado. :(

Toy arrepentido de verdad :s

NightShade
May 24, 2008, 01:31 PM
ojala mande la contraceña lo mas pronto pocible. eso de estar desconectando el modem para conseguir una nueva ip es muy canzon :(

SERG!O
May 24, 2008, 03:35 PM
hey muchachos ojo con la cuenta pues q es responsabilidad de todos y q no se aplique el dicho de "como nada nos cuesta, hagamoslo fiesta" ...
OJO! q es un favorsote el q nos esta haciendo andres entonces pilas con la cuenta

cavasco
May 24, 2008, 03:37 PM
hey muchachos ojo con la cuenta pues q es responsabilidad de todos y q no se aplique el dicho de "como nada nos cuesta, hagamoslo fiesta" ...
OJO! q es un favorsote el q nos esta haciendo andres entonces pilas con la cuenta

sergio, sabes como hacer para ganar puntos en el megaupload??

se suben archivos para que otros bajenb o como es la cosa

Andres22
May 24, 2008, 04:33 PM
Ya pueden empezar a descargar , ya saben si ven la IP 200.24.21.210 me avisan.

cavasco
May 24, 2008, 04:35 PM
Ya pueden empezar a descargar , ya saben si ven la IP 200.24.21.210 me avisan.

Con los mismos datos de acceso?

Andres22
May 24, 2008, 05:04 PM
Con los mismos datos de acceso?

Realizado el cambio. Mismos datos y para la proxima no hay pero que valga.

Estuvo fuerte el temblor en bogota

http://www.youtube.com/watch?v=hsiq0u2xxrs

cavasco
May 24, 2008, 05:07 PM
Realizado el cambio. Mismos datos y para la proxima no hay pero que valga.

Estuvo fuerte el temblor en bogota

http://www.youtube.com/watch?v=hsiq0u2xxrs

Es cierto, no hay pero que valga

javoxo
May 24, 2008, 05:48 PM
uy q bien ya hay cuentica

y si ese temblor no mas ak en tunja se sintio feo,feo como habra sido en bog o en el epicentro

Gracia y a utilizarla con mod

<<<Q.A.T.>>>
May 24, 2008, 05:57 PM
bueno, no alcance a leer todo porque esto se movio muchisimo en 20 horitas, entonces pregunto de lo que lei: como por lo visto ahi personajes que se les va la mano, los demas como podemos ayudarle a andres a estar pendiente de ese trafico? el hombre no estara despierto las 24 horas o si?:P

cavasco
May 24, 2008, 10:59 PM
bueno, no alcance a leer todo porque esto se movio muchisimo en 20 horitas, entonces pregunto de lo que lei: como por lo visto ahi personajes que se les va la mano, los demas como podemos ayudarle a andres a estar pendiente de ese trafico? el hombre no estara despierto las 24 horas o si?:P

ya les dije que no volvera a pasar de nuevo...

JhonW
May 25, 2008, 10:45 AM
Ya todo bien, a provechemos la al máximo con responsabilidad. Gracias Andres.

DeathGhost
May 25, 2008, 11:05 AM
Gracias Andres y ps Carlovasco pilas con eso man, q hasta el día de hoy gracias a Dios ha sido el unico percance, esperemos q sea el último, por mi parte ps a veces si bajo bastante pero no es todo el día ps tengo Wimax, y rara vez llego a 2gb, asi q muchachos responsabilizence cada uno y ps entre todos colaboramos y cualquier cosa rara, inquietud o duda haganla saber a las autoridades pertinentes :P

Andres22
May 25, 2008, 12:43 PM
Ya no tienen porque preocuparse del señor carlosvasco , me comento que compro una cuenta premium porque el sensillamente con la conexion que tiene puede descargar 200 GB en un dia.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre las descargas pueden utilizar toda su conexion si quieren , pero recuerden que tienen cuenta premium hasta el mes de julio.

<<<Q.A.T.>>>
May 25, 2008, 03:07 PM
ya les dije que no volvera a pasar de nuevo...

disculpe, carlos no es nada personal y no solo me referia a su caso ya antes nos ha pasado con otras personas, que involuntariamente cometen errores, no se trata de que ahora nos vayamos a volver fiscales de lo que no es de nosotros pero si hay alguna forma de ayudar a cuidar, con todo lo que nos hemos benficiado yo creo que lo podemos hacer...

Ikari Ain Soph
May 25, 2008, 11:25 PM
Sobre las descargas pueden utilizar toda su conexion si quieren , pero recuerden que tienen cuenta premium hasta el mes de julio.

Segun eso entonces ya no aplica el limite diario por persona Andres?

javoxo
May 25, 2008, 11:39 PM
Segun eso entonces ya no aplica el limite diario por persona Andres?

men lo q andres dice es !tienen cuenta hasta julio saque cuentas a ver cuantos dias quedan????????? ademas men ese limite por decirlo esta bien o no???

por otro lado mire lo de los puntos tenemos como 4.**** no me acuredo:P:P:P q bien

henry_ea
May 28, 2008, 11:35 AM
Hola a todos,

Es mi primer post en este tema, y leyendo un poco al parecer poseen una cuenta premium en rapidshare, no se como lo manejan ustedes por eso me atrevo a solicitarles unirme al grupo y ayudarles ya que supongo q requieren algun tipo de colaboracion para mantener la cuenta activa.

Espero si es posible me cuenten como es y poder unirme. Por otro lado veo q hablan de algunos q exageran bajando archivos, yo bajo poco solamente alrededor de 200 MB al dia, pero si es necesario bajaria menos.

Agradeciendo de antemano

HENRY EA=)

HRC-kaliche
May 28, 2008, 11:45 AM
Hola a todos,

...y leyendo un poco al parecer poseen una cuenta premium en rapidshare,...=)

Es en Megaupload ;)

henry_ea
May 28, 2008, 01:42 PM
Ups...:confused:

Gracias por la aclaracion, de todas maneras mantengo mi solicitud, me gustaria hacer parte del grupo de la cuenta premium.

Por otro lado, de pronto sabes si en este foro tienen cuenta en Rapidshare? o si tienen alguna solucion para no tener que esperar tanto tiempo entre cada descarga?

GRACIAS.=)

Es en Megaupload ;)

JhonW
May 28, 2008, 02:53 PM
Ups...:confused:

Gracias por la aclaracion, de todas maneras mantengo mi solicitud, me gustaria hacer parte del grupo de la cuenta premium.

Por otro lado, de pronto sabes si en este foro tienen cuenta en Rapidshare? o si tienen alguna solucion para no tener que esperar tanto tiempo entre cada descarga?

GRACIAS.=)

Viejo, las personas que han compartido sus cuentas son de Megaupload, por el momento es lo que hay.

soren
May 29, 2008, 08:37 AM
Una pregunta, quien por experiencia propia me puede informar si se pueden compartir cuentas de RapidShare entre varios usuarios, la idea es comprar una entre 3 o 4 amigos y cada uno utilizarla desde partes diferentes?

Jaimebmg
May 29, 2008, 11:14 AM
Una pregunta, quien por experiencia propia me puede informar si se pueden compartir cuentas de RapidShare entre varios usuarios, la idea es comprar una entre 3 o 4 amigos y cada uno utilizarla desde partes diferentes?

De poderse se puede sin ningún problema pero si la van a comprar entre 5 básicamente deberian ponerse un limite de 1 GB diario por persona ya que en RS la única limitación es que no se descarguen más de 25GB en un periodo de 5 días (es decir en promedio 5 GB por día)

soren
May 29, 2008, 11:20 AM
De poderse se puede sin ningún problema pero si la van a comprar entre 5 básicamente deberian ponerse un limite de 1 GB diario por persona ya que en RS la única limitación es que no se descarguen más de 25GB en un periodo de 5 días (es decir en promedio 5 GB por día)

Alguien mas me puede confirmar esto, antes de comprarla y de pronto ir a perder la plata porque los de RapidShare la bloqueen

May 29, 2008, 02:26 PM
Alguien mas me puede confirmar esto, antes de comprarla y de pronto ir a perder la plata porque los de RapidShare la bloqueen

Pues alguna vez compartí mi cuenta con 1 amigo y nunca tuvimos problemas, ya con más gente si no se.

ALEJ X2 EX
May 29, 2008, 06:30 PM

Hermano mientras no sean de diferentes paises no hay problem, pues ud teoricamente de una ip colombiana cualesquiera la puede usar, lo unico que si es el limite de damier que pone rapid, de resto no problem.

ALEJ X2 EX
May 29, 2008, 06:53 PM
Perdon por el doble post, el internet me esta molestando :P

ActeoS
May 31, 2008, 10:08 AM
Tengo instalado FlashGet con FlashGot para Firefox. Para descargar desde rapidshare premium funciona perfectamente cuando dejo varios links en cola y descargo durante toda la noche sin problemas. Pero cuando descargo desde megaupload premiun, solo funcionan correctamente los link que se inician inmediatamente y los que quedan en cola descarga cuando se activan un archivo con tamaño 5k.

Instalé el Mega Manager y ha funcionado 8/10 pero instaló un poco de pendejadas sin permiso y cada vez que quiero descargar un archivo se abre una ventana de este programita.

He verificado la configuración del flashget y no he visto nada extraño. Si alguien sabe que debo hacer o si existe un gestor que no genere problemas, le agradezco mucho.

javoxo
May 31, 2008, 10:45 AM
Tengo instalado FlashGet con FlashGot para Firefox. Para descargar desde rapidshare premium funciona perfectamente cuando dejo varios links en cola y descargo durante toda la noche sin problemas. Pero cuando descargo desde megaupload premiun, solo funcionan correctamente los link que se inician inmediatamente y los que quedan en cola descarga cuando se activan un archivo con tamaño 5k.

Instalé el Mega Manager y ha funcionado 8/10 pero instaló un poco de pendejadas sin permiso y cada vez que quiero descargar un archivo se abre una ventana de este programita.

He verificado la configuración del flashget y no he visto nada extraño. Si alguien sabe que debo hacer o si existe un gestor que no genere problemas, le agradezco mucho.

men el flashget con mega funciona de maravilla no se porque a ud le pasa eso, una cosa puede ser q ud esta copiando el link de pero del archivo, en vez de estar copiando el link q le genera megaupload ese q dice click ak para empesar la descarga ese es el link
Salud............2
jvx:bandido:

ActeoS
May 31, 2008, 09:01 PM
men el flashget con mega funciona de maravilla no se porque a ud le pasa eso, una cosa puede ser q ud esta copiando el link de pero del archivo, en vez de estar copiando el link q le genera megaupload ese q dice click ak para empesar la descarga ese es el link
Salud............2
jvx:bandido:Ese no es el problema, porque las descargas que inician inmediatamente funcionan bien pero las que quedan en cola cuando empiezan descargan un archivo de 5k y terminan.

Obviamente el link que queda en flashget es el que arroja megaupload después de hacer clic en "Haga clic aquí para iniciar la descarga".

DeathGhost
May 31, 2008, 09:28 PM
Si a mi me ha pasado lo mismo, lo q he hecho es descargar minimo 500k del archivo y ps los voy poniendo para luego dejarlos automaticos.

javoxo
May 31, 2008, 10:06 PM
pero tan raro yo siempre dejo mas de 5 descargas en cola y pues no me a pasado eso sera la vers del flashget????????
yo tengo la 1.9.6.1073 no se cual tengan ud???????

Andres22
May 31, 2008, 10:14 PM
Eso pasa por que los links megaupload siempre caducan despues de 1 minuto.

DeathGhost
May 31, 2008, 11:20 PM
ummmmmmmhhh con razón, porq siempre bajo del mismo sitio :P

Aofs
June 1, 2008, 03:42 AM
Lo que tienen que hacer es simplemente dejar que descargue por lo menos unos 200kb del archivo... e ir pausandolos luego. Asi se aseguraran de que se bajen seguidamente todos los links que hayan dejado en cola.

Salu2

cavasco
June 1, 2008, 10:46 PM
Yo comparto una cuenta rapidsahre con un amigo turco y otro sueco. Desde hace 4 meses, sin problemas. La vaina es que no se cometan abusos, eso es lo que le importa al rapidshare.

Abusos? vaya usted a saber como abusa uno del rapidshare. con ese limite de 25 GB cada 5 dias pailas.

Por cierto, que jugo le estoy sacando a la cuentica de megaupload. Descargando parejo. ya llevo 2 torres de DVD quemadas.

hay muy buen material en TARINGA.NET

Hermano mientras no sean de diferentes paises no hay problem, pues ud teoricamente de una ip colombiana cualesquiera la puede usar, lo unico que si es el limite de damier que pone rapid, de resto no problem.

cavasco
June 1, 2008, 10:49 PM
POr cierto, para todos los LANEROS. En estas dos paginas se pueden bajar cosas, la vaina es que hay mucha cola, sobre todo en el del rapidshare.

MEGAUPLOAD (http://megadl.info/)

RAPIDSHARE (http://megadl.info/rs/)
Hay una pagina de prueba, unos dias funciona y otras no, pero es muy buena (rapidsahre) rslinker.com (http://www.rslinker.com)

htobon
June 2, 2008, 12:31 PM
POr cierto, para todos los LANEROS. En estas dos paginas se pueden bajar cosas, la vaina es que hay mucha cola, sobre todo en el del rapidshare.

MEGAUPLOAD (http://megadl.info/)

RAPIDSHARE (http://megadl.info/rs/)
Hay una pagina de prueba, unos dias funciona y otras no, pero es muy buena (rapidsahre) rslinker.com (http://www.rslinker.com)

Para qué es eso?

cavasco
June 2, 2008, 12:38 PM
Para qué es eso?

para bajar cosas

ALEJ X2 EX
June 2, 2008, 02:36 PM
Yo comparto una cuenta rapidsahre con un amigo turco y otro sueco. Desde hace 4 meses, sin problemas. La vaina es que no se cometan abusos, eso es lo que le importa al rapidshare.

Abusos? vaya usted a saber como abusa uno del rapidshare. con ese limite de 25 GB cada 5 dias pailas.

Por cierto, que jugo le estoy sacando a la cuentica de megaupload. Descargando parejo. ya llevo 2 torres de DVD quemadas.

hay muy buen material en TARINGA.NET

si buen punto, pero nunca esta demás ser precavido, pues si se llegase a pasar un exceso o algo por el estilo, te investigan la cuenta y ahí si llorar :muerto:

esa pagina tiene buenas cosas para descargar, de ahí se pueden sacar varias series de TV o cualquier otro material, como software, juegos, etc.

javoxo
June 2, 2008, 03:50 PM
..............................
.............................
.............................
tava equivocado jejejeje
Salud.........2
jvx

Andres22
June 2, 2008, 05:30 PM
---------------------------------------------------------------------------------------
Si la cuenta llegara a 10.ooo puntos , aun no he tomado la desicion para otro mes }] .
----------------------------------------------------------
Alguien tiene una cajita de DVD' s que me regale :D ?

Saludos!

javoxo
June 2, 2008, 05:58 PM
Davivienda ?? El esta usando su propia cuenta premium megaupload , yo les informe recuerdan ?
---------------------------------------------------------------------------------------
Si la cuenta llegara a 10.ooo puntos , aun no he tomado la desicion para otro mes }] .
----------------------------------------------------------
Alguien tiene una cajita de DVD' s que me regale :D ?

Saludos!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya!!!!!!!!

cavasco
June 2, 2008, 05:58 PM
Para qué es eso?

te proporciona links premium gratis, para bajarte cualquier archivo de mega o RS.

cavasco
June 2, 2008, 05:59 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya!!!!!!!!

Huy, pero casi me toca responder a mi ;)

javoxo
June 2, 2008, 08:10 PM
Huy, pero casi me toca responder a mi ;)

ombeeeeeee uno que es discreto:P:P:P y acepta que la embarra...

oeeee men ud solo en su cuenta cuantos puntos tiene???????????

cavasco
June 2, 2008, 08:48 PM
ombeeeeeee uno que es discreto:P:P:P y acepta que la embarra...

oeeee men ud solo en su cuenta cuantos puntos tiene???????????

9000 que con eso es que viene cuando uno la compra.

DeathGhost
June 2, 2008, 11:56 PM
Sehh si MU permitiera q Colombia genere puntos mejor dicho, tendríamos nueva profesion jajajaja :P

cavasco
June 3, 2008, 05:40 PM
NOTICIA:

Rapidshare renovó su pagina web, personalmente no me gustó. El caso es que le estan dando cuenta gratuita al que encuentre bugs o errores en su pagina nueva.

Ah una cosa muy importante y buena nocitica para los que tenemos premium (o piensan tener). El limite de descarga se dubplico. Ya es 50 GB en 5 días.

:-)

-XTRM-
June 3, 2008, 05:48 PM
Y todavia en blanco y negro..no , esta horrible :S

cavasco
June 3, 2008, 05:51 PM
te refieres a que no esta horrible

o

no, está horrible

lo que hace una coma :-D

Oesoto
June 3, 2008, 06:41 PM
A mi como que me tumbaron

Me sale esto

5 days Traffic: 10773 MB

TrafficShare left: 10.00 GB

No me cuadran los números ni con los 25GB a los que supuestamente tengo derecho :muerto:

o estoy leyendo la información que no es? :\

cavasco
June 3, 2008, 07:44 PM
A mi como que me tumbaron

Me sale esto

5 days Traffic: 10773 MB

TrafficShare left: 10.00 GB

No me cuadran los números ni con los 25GB a los que supuestamente tengo derecho :muerto:

o estoy leyendo la información que no es? :\

With TrafficShare, RapidShare AG offers the possibility to provide the hosting of files, without the downloader having to be a Premium User, the file can still be downloaded straight away.

En otras palabras, el trafficshare es distinto del servicio de bajar archivos. El trafficshare es los archivo que uno sube.

Para bajar si son 50 GB

Oesoto
June 3, 2008, 07:54 PM
Ok, gracias por la aclaración. Es que en el sitio anterior decía explictamente cual era el límite que uno tenía y pensé que ese contador era lo que tenía disponible para los siguientes 5 dias.

Mr Keith Murray
June 3, 2008, 11:14 PM
Sniff, Sniff :(, quedan solo 5 dias para que caduque la cuentica de EMcali :(, y yo que apenas la estoy empezando a utilizar en este preciso instante. Sniff, Sniff :(

jhozeff
June 4, 2008, 01:22 AM
pues mucha alegría para los premium y malas para los FREE

ahora es 1 archivo cada hora, me lleva la pta......

baje un archivo de 2MB en happy hour y me toca esperar casi 30minutos. que se la an tirado tio XD

JhonW
June 4, 2008, 10:31 AM
pues mucha alegría para los premium y malas para los FREE

ahora es 1 archivo cada hora, me lleva la pta......

baje un archivo de 2MB en happy hour y me toca esperar casi 30minutos. que se la an tirado tio XD

Puedes apagar el modem o renobar/cambiar tu direccion IP para que puedas bajar sin tener que esperar el limite.

henry_ea
June 4, 2008, 06:06 PM
Ten en cuenta que eso no le sirve a todo mundo, a los que tenemos direccion IP fija no nos sirve de nada apagar y prender el modem. Toca buscar otras soluciones, en mi caso he intentado casi de todo y no he podido cambiar mi IP, la unico q puedo hacer es usar esas paginas que generan links premium o algo asi....

SUERTE=)

Puedes apagar el modem o renobar/cambiar tu direccion IP para que puedas bajar sin tener que esperar el limite.

Morgan33
June 5, 2008, 01:24 AM
HUmm esto de megaupload deberia de sr como antes solo la barra de alexa y ya,,
alguna solucion???

ALEJ X2 EX
June 5, 2008, 09:36 AM
Sniff, Sniff :(, quedan solo 5 dias para que caduque la cuentica de EMcali :(, y yo que apenas la estoy empezando a utilizar en este preciso instante. Sniff, Sniff :(

hermano no se desespere que punticos es lo que hay :P jejeje

y tiempo para usarla es lo que sobra, asi que fresh :cool:

Mr Keith Murray
June 5, 2008, 09:53 AM
hermano no se desespere que punticos es lo que hay :P jejeje

y tiempo para usarla es lo que sobra, asi que fresh :cool:
http://imageshare.no-ip.org/tmp/40205.chuckApproves-small.gif (http://imageshare.es/)

raven9t
June 7, 2008, 06:23 PM
Para todos los que tienen cuenta con emcali, a partir de mañana se acaban los dias de premium, como andres22 me recomendo, esperaré hasta el martes para ver si los que faltan se unen a la cuenta, si no pues será reeemplazar los cupos. Saludos a todos.

Mr Keith Murray
June 8, 2008, 06:15 AM
Para todos los que tienen cuenta con emcali, a partir de mañana se acaban los dias de premium, como andres22 me recomendo, esperaré hasta el martes para ver si los que faltan se unen a la cuenta, si no pues será reeemplazar los cupos. Saludos a todos.
Ok, Estaremos Pendientes ;)

cavasco
June 8, 2008, 10:51 AM
Ok, Estaremos Pendientes ;)

Bueno, he decidido compartir mi cuenta megaupload.

Entre 5 personas con la unica condicion:

Ser lanero de hace al menos 1 año.

Enviarme un MP

La cuenta tiene 9000 puntos. Si hay formade llegar a los 10000, la cuenta sigue compartida hasta que se acabe el tiempo, un mes adicional.

raven9t
June 8, 2008, 11:20 AM
Hola a todos, si ya cambie la clave para los que se preguntan porque no pueden entrar, la pregunta es:¿ Quieren esperar hasta el martes que responda el resto o la abro otra vez ya?, son solo como 3 los que quedaron faltando, ¿o rellenamos el cupo?, depronto es que no han podido ver los mensajes o ya no necesitan la cuenta, ustedes deciden. Saludos.

Mr Keith Murray
June 8, 2008, 12:35 PM
Hola a todos, si ya cambie la clave para los que se preguntan porque no pueden entrar, la pregunta es:¿ Quieren esperar hasta el martes que responda el resto o la abro otra vez ya?, son solo como 3 los que quedaron faltando, ¿o rellenamos el cupo?, depronto es que no han podido ver los mensajes o ya no necesitan la cuenta, ustedes deciden. Saludos.
Yo Opino que esperemos hasta el martes a ver si el resto responden!! ;)

cavasco
June 8, 2008, 02:19 PM
3 personas ya tienen cuenta premium que les he compartido. Si alguien mas necesita, me avisa.

Faltan 1000 punticos para el otro mes :-D

||Sadeuz||
June 8, 2008, 03:13 PM
With TrafficShare, RapidShare AG offers the possibility to provide the hosting of files, without the downloader having to be a Premium User, the file can still be downloaded straight away.

En otras palabras, el trafficshare es distinto del servicio de bajar archivos. El trafficshare es los archivo que uno sube.

Para bajar si son 50 GB

ps no se ke tan ekivocado este pero... tengo entendido ke esto es asi:

TrafficShare, básicamente un servicio de pago para que tus archivos se conviertan en descarga directa para todo el mundo. Es decir, tú pagas por el ancho de banda que quieres usar, y las personas que se descarguen los archivos no tendrán que introducir el captcha, incluso si no son premium. Hay tres “bonos” de 100GB, 5000GB y 25000GB, pero tambien hay un bono "free" de 10GB que todos los premiun tienen (como en el caso de oe mio y muchos premium).

demente2040
June 9, 2008, 01:12 PM
concuerdo con AFC Naruto (http://www.laneros.com/member.php?u=136145) esperemos hasta el martes.

cavasco
June 9, 2008, 04:51 PM
Ya son 6 personas con acceso a la cuenta

Las inscripciones se cierran, veamos como nos va.

ALEJ X2 EX
June 9, 2008, 07:41 PM
concuerdo con AFC Naruto (http://www.laneros.com/member.php?u=136145) esperemos hasta el martes.

Si, hay que darle algo de tiempo a los compañeros que no hay podido responder el mp que envió ravent9, según el, son unos pocos los que faltan, ahora si no responden, hay laneros que en verdad la necesitan y están dispuestos.

offtopic
hay ravent... Elegiste mal dia para cambiar el pass jejeje, me toco descargar por gratiniano :P, me peso bastante carajo XD 250MB dulen :muerto:, pero todo bien jejeje

JAO
June 9, 2008, 08:01 PM
si se me puede separar una estaria agradecido :)

ALEJ X2 EX
June 9, 2008, 08:20 PM
si se me puede separar una estaria agradecido :)

Ha listo mijo, de aca a mañana que pase a la cabeza de la cuenta como estaba acordado, si no hay respuesta de los demás, lo pongo en la lista.

Andres22
June 9, 2008, 08:35 PM
Este foro tiene mucho rating!!!.

Autorizo a raven9t para que le envie el cambio de clave a los que ya han confirmado y a los nuevos.
Tienen que aprovechar que la velocidad esta aumentada, y a esta hora que no encuentro nada para bajar.

Si necesitan links megaupload me los piden por MP

offtopic
Los invito a que dejen sus opiniones sobre el juego que recomiendo aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=124926, este juego va participar
http://www.eswc.com/ ( Electronic Sports World Cup (ESWC) ) , muy pronto me va llegar la informacion del organizador de la zona de colombia.

raven9t
June 9, 2008, 09:42 PM
uy que pena ALEJ X2 EX (http://www.laneros.com/member.php?u=27713), jeje, no tranquilo ya mañana se tiene la cuenta y de ahi en adelante tu eres el administrador, andres22 es el jefe mayor aqui de todos modos, estos son los que faltaron para ver si quieren todavia, Aofs, =FROZEN=, cartapas. JAO tranquilo si eres de emcali ahi te incluimos, no hay problema andres22?.

DeathGhost
June 9, 2008, 10:35 PM
Se ve bueno el jueguillo, habrá q probarlo :)

cavasco
June 9, 2008, 10:53 PM
Jueguillo???

NO entiendo

raven9t
June 10, 2008, 12:43 AM
ya se cambiaron los puntos, le dicen a ALEJ X2 EX (http://www.laneros.com/member.php?u=27713) si no han recibido la nueva clave.

Mr Keith Murray
June 10, 2008, 07:55 AM
Cuenta Recibida :P
Muchisimas Gracias Muchachos ;)

javoxo
June 10, 2008, 11:01 AM
Jueguillo???

NO entiendo

men hummmmm!!!!
andres esta recomendando ese juego,para que de su opinion de este, por eso esta este giño offtopic

cavasco
June 10, 2008, 12:08 PM
Ah, el juego de carreras...

:muerto:

men hummmmm!!!!
andres esta recomendando ese juego,para que de su opinion de este, por eso esta este giño offtopic

Mr Keith Murray
June 10, 2008, 08:08 PM
alguien de los de EMCALI a tenido problemas con el Login y Password de la cuenta???
Si saben algo... me mandan un MP, que yo no me he podido loguear :(

ALEJ X2 EX
June 10, 2008, 08:50 PM
alguien de los de EMCALI a tenido problemas con el Login y Password de la cuenta???
Si saben algo... me mandan un MP, que yo no me he podido loguear :(

ese problema esta raro, acabo de loguearme y estan correctos los datos, de cualquier modo, ya te los confirmo

Andres22
June 10, 2008, 08:54 PM
Acabo de confirmar la cuenta y todo esta perfecto, seguro estas confundiendote con el password anterior.

Por alli vi AFC Naruto en el trackmania nations forever o seguro era algun doble con el mismo nick.

Mr Keith Murray
June 10, 2008, 08:56 PM
Listo Muchachos... Todo Ok, Creo que era por que me estaba tratando de loguear de megaupload.com y no de megaupload.com/es :P
PD1: Me imagino que era por eso :rolleyes:
PD2: Trackmania??? Que es?? No Recuerdo???

EDITO: Asi parce... El trackmania!! Esta Bacancito el juego, cuando me vea me manda un mensajito parce, pa' saber que es usted ;)

Morgan33
June 10, 2008, 09:00 PM
hey quien se apunta para pagar una cuenta entre varios aca en medellin... me avisan si saben como se compra y quienes se le miden suerte... me parece exlente eso de compartir una cuenta de esas eso si responsablemente....

suerte...

raven9t
June 10, 2008, 09:44 PM
es raro ese problema, de todos modos pudiste autenticarte. Recuerden que ALEJ X2 EX (http://www.laneros.com/member.php?u=27713) es el nuevo admin.

uksul
June 11, 2008, 03:01 AM
hey quien se apunta para pagar una cuenta entre varios aca en medellin... me avisan si saben como se compra y quienes se le miden suerte... me parece exlente eso de compartir una cuenta de esas eso si responsablemente....

suerte...

Yo me apunto me reportas cualquier novedad... quien mas se anima?

henry_ea
June 11, 2008, 07:19 AM
Hola, ya hace un tiempo vengo siguiendo este foro, me gustaria alguien me explicara como es lo de la cuenta de Emcali q dicen q comparten... not sure yet...

GRACIAS=)

||Sadeuz||
June 11, 2008, 08:19 AM

suerte...

Yo me apunto me reportas cualquier novedad... quien mas se anima?

Pues yo tengo cuenta por cuatro meses en rapid... si kieren entre los dos consiguen la de mega me comparten y yo les comparto... o sino interesados me avisan...

como pueden ver:
Login: xxxxxx Expiration date: Sat, 27. Sep 2008 5 days Traffic: 14364 MB MB files: 57
RapidPoints: 3685 Server time: 11.06.2008 15:21:29 Used storage: 3007.25 MB TrafficShare left: 10.00 GB

cavasco
June 11, 2008, 10:46 AM
Buena idea, yo te comparto mi cuenta en mega y tu me compartes la tuya de rapid. No veo como enviarte MP :(

Respecto a la colecta para medellin, me parece una idea muy buena, yo estudio en la UDEA, si quieren me pueden traer el dinero y yo con mi tarjeta de credito la compro, nos encontramos y cuadramos.

Pero sería por un mes, dos meses...???

Sugiero que por 2 meses para ensayar, luego si funciona bien la sociedad (es decir si nadie la caxa dandole la clave a otros, mal uso de la cuenta etc), podemos comprar el año tanto en mega como rapid.

Un saludo, me cuentan.

En este momento tengo MU hasta 24 de junio con 9010 punticos (casi un mes adicional) y en RS hasta ahorita el 18 de JUN sin punticos.

Pues yo tengo cuenta por cuatro meses en rapid... si kieren entre los dos consiguen la de mega me comparten y yo les comparto... o sino interesados me avisan...

como pueden ver:

cavasco
June 11, 2008, 10:47 AM
henry, pero yo ya te comparti la cuenta mia...

Hola, ya hace un tiempo vengo siguiendo este foro, me gustaria alguien me explicara como es lo de la cuenta de Emcali q dicen q comparten... not sure yet...

GRACIAS=)

ALEJ X2 EX
June 11, 2008, 02:11 PM
es raro ese problema, de todos modos pudiste autenticarte. Recuerden que ALEJ X2 EX (http://www.laneros.com/member.php?u=27713) es el nuevo admin.

yo le confime al amigo naruto los datos anoche, aparentemente metio mal el dedo :P

henry_ea
June 11, 2008, 04:07 PM
Claro q si hermano y muchas gracias.. me ha servido bastante...

Pero es q lo de Emcali es una cuenta de Mega?? Por eso es que solo preguntaba como es la cosa, No estoy solicitando incluirme...=)

HENRY EA

henry, pero yo ya te comparti la cuenta mia...

uksul
June 11, 2008, 09:58 PM

como pueden ver:

me interesa la lo de la cuenta de rapid??? de donde sos? que posibilidad hay de compartirla?

DaviDCnS..
June 12, 2008, 04:16 PM
Yo tambien estoy interesado en adquirir una cuenta megaupload en conjunto con otras personas, si alguien se decide a realizar esto enviarme un MP.

ALEJ X2 EX
June 12, 2008, 06:07 PM
falta un compañero para la cuenta, quien se anima, tiene que cumplir los requisitos al menos laneros por un año y nivel 3 de lanero

OJO: solo EMCALI ADSL

cavasco
June 12, 2008, 06:38 PM
Estos son los usuarios interesados en comprar en compañía. POr favor confirmar con una respuesta, colocandose un OK al lado de su nombre, asi:

cavasco (OK)
Davidcns
SΛDΣUZ
Morgan33
uksul

||Sadeuz||
June 13, 2008, 07:20 AM
Estos son los usuarios interesados en comprar en compañía. POr favor confirmar con una respuesta, colocandose un OK al lado de su nombre, asi:

cavasco (OK)
Davidcns
SΛDΣUZ
Morgan33
uksul

cavasco (OK)
Davidcns
SΛDΣUZ(OK)
Morgan33
uksul

DaviDCnS..
June 13, 2008, 10:39 AM

cavasco (OK)
Davidcns
SΛDΣUZ
Morgan33
uksul

A mi también me interesa pero no se si se han dado cuenta que soy de Pasto. Me dicen si tambien puedo participar con algún otro metodo de consignacion que ustedes elijan pero si es por internet que no sea paypal porque la tarjeta de credito de mi papá me la desactivaron por intentos erroneos de datos. Podria ser Moneybookers pero todavia no estoy seguro porque no me acepta el codigo de 3 digitos que pide para la activacion de la tarjeta de credito y tengo que esperar 24 horas para volver a intentar. O también podria ser mediante consignacion bancaria.
En fin, me dicen si puedo participar en la compra de esta cuenta.

cavasco
June 13, 2008, 12:52 PM
Bueno, la idea es que para que no quede duda de la confianza, pues nos reuniríamos en mi universidad para entregar la plata y yo pagar con mi tarjeta. Si confias en mi puedes hacer la consignación, como desees.

A mi también me interesa pero no se si se han dado cuenta que soy de Pasto. Me dicen si tambien puedo participar con algún otro metodo de consignacion que ustedes elijan pero si es por internet que no sea paypal porque la tarjeta de credito de mi papá me la desactivaron por intentos erroneos de datos. Podria ser Moneybookers pero todavia no estoy seguro porque no me acepta el codigo de 3 digitos que pide para la activacion de la tarjeta de credito y tengo que esperar 24 horas para volver a intentar. O también podria ser mediante consignacion bancaria.
En fin, me dicen si puedo participar en la compra de esta cuenta.

leofloyd
June 13, 2008, 08:27 PM
pa lo cara que es una cuenta bahhh

cavasco
June 13, 2008, 11:30 PM
No es por lo cara, sino que no todos tienen tarjeta de credito para mandar "miseros" segun tu 10 dolares.

pa lo cara que es una cuenta bahhh

kmilandre
June 14, 2008, 11:46 AM
Todavia hay cupo para la cuenta de Medellín?? si es asi me avisan que yo necesito ya sea en RS o MU o ambas.

cavasco
June 14, 2008, 01:37 PM
Claro, mas arriba hay una lista que empecé. Date de alta

Todavia hay cupo para la cuenta de Medellín?? si es asi me avisan que yo necesito ya sea en RS o MU o ambas.

javoxo
June 14, 2008, 01:44 PM
andres 10000 punticos y mas ya se tienen en la cuentica de mu jejejejeje
Salud............2
jvx

kmilandre
June 14, 2008, 10:48 PM
Tonces me incluyo yo tambien
cavasco (OK)
Davidcns
SΛDΣUZ
Morgan33
uksul
kmilandre (OK)

Mr Keith Murray
June 15, 2008, 05:55 AM
Muchachos... Hay Algun Tope de descarga diario para los de la Cuentica de EMCALI????
Es que Hoy Me Engome bajando, y cuando vi... 1,84 GB!!!

Quedo Pendiente!!!

DeathGhost
June 15, 2008, 08:56 AM
The download cannot be provided. Please check, if your browser supports Javascript. Io lo q quiero saber es porq me ha cogido de salir esta mondá en el RS free... está buggiado esa ****************** o q??? Por eso amo MU :P, q hasta en el free sale mejor q esos gatos hps jejeje

ALEJ X2 EX
June 15, 2008, 12:12 PM
Muchachos... Hay Algun Tope de descarga diario para los de la Cuentica de EMCALI????
Es que Hoy Me Engome bajando, y cuando vi... 1,84 GB!!!

Quedo Pendiente!!!

en lo absoluto, no lo hay :P

-XTRM-
June 15, 2008, 02:08 PM
Bueno aqui les comparto esta utilidad que sirve para saber cuando hay happy hour en rapidshare yo no lo he hecho funcionar pero aqui se los dejo si alguien sabe hacerlo funcionar que diga xD

http://www.4shared.com/file/51420421/1c046c1b/Rapidshare_Happy_Hour_Checker.html?dirPwdVerified= 7df696ee

Mr Keith Murray
June 15, 2008, 08:52 PM
en lo absoluto, no lo hay :P
Ok, Gracias!!! :P

Andres22
June 20, 2008, 01:49 AM
Recibo nuevas peticiones para mi cuenta megaupload premium ( 5 cupos).

PD: Si alguien necesita para mas adelante una cuenta por 1 año o un mes, me avisa y hacemos negocio.

Morgan33
June 20, 2008, 01:51 AM
en vista de que lo de la compra simultanea no funciono decidi comprarla solo y baya que funciona de maravilla....ojala la compraran etre varios pues es obvio que sale mas favorable.... funciona a las 1000 maravillas....

JhonW
June 20, 2008, 03:13 PM
Preciso que estaba disfrutando con la cuenta de MU se daña la linea telefonica de mi casa,,, 15 días sin internet que falla. :(

cavasco
June 21, 2008, 09:26 AM
Recibo nuevas peticiones para mi cuenta megaupload premium ( 5 cupos).

PD: Si alguien necesita para mas adelante una cuenta por 1 año o un mes, me avisa y hacemos negocio.

Fallé en el objetivo de conseguirme los 1000 puntos.

Andres, me podrías incluir por favor en la lista? mi cuenta se vence ahorita el 24 de JUN

||Sadeuz||
June 21, 2008, 10:02 AM
Fallé en el objetivo de conseguirme los 1000 puntos.

Andres, me podrías incluir por favor en la lista? mi cuenta se vence ahorita el 24 de JUN

es que dijiste muy tarde :S

guzman1268
June 22, 2008, 01:14 PM
The download cannot be provided. Please check, if your browser supports Javascript. Io lo q quiero saber es porq me ha cogido de salir esta mondá en el RS free... está buggiado esa ****************** o q??? Por eso amo MU :P, q hasta en el free sale mejor q esos gatos hps jejeje

a mi me pasa lo mismo con el firefox 3 probe con el IE y funciona ok

javoxo
June 22, 2008, 04:38 PM
uyyyyyyyyyyyy descarge un archivo por rs y no adivinan quitaron los gaticos por fin jejejejejeje no more ********************* cats
Salud..................2
jvx

tuxnet
June 22, 2008, 04:40 PM
Que buena noticia, ese CAPTCHA es de los peores que existen.

<<HaRoLd>>
June 22, 2008, 04:57 PM
quitaron a los gatos para poner una malla horrible.. mejor que dejen las letras y ya

cavasco
June 22, 2008, 08:37 PM
Listo, que les parece si primero vamos por 1 mes de cuenta MU.

Vale $16983 pesos con un dolar a $1700

Envienme un MP yo le respondo con los datos de la cuenta bancolombia, de acuerdo al numero de interesado la cuota varía.

Tonces me incluyo yo tambien
cavasco (OK)
Davidcns
SΛDΣUZ
Morgan33
uksul
kmilandre (OK)

DeathGhost
June 23, 2008, 07:13 PM
a mi me pasa lo mismo con el firefox 3 probe con el IE y funciona ok

he ahi el problema, lo hice con ambos y en los dos me salió el bendito error, me ha pasado como unas 3 o 4 veces, después de un rato de intentos me funcionó :P

D Amadeus
June 23, 2008, 07:33 PM
actualmente uso cuenta premiun pero dentro de un mes se me termina..asi que justo me llega la buena noticia

jeje muchas gracias

||Sadeuz||
June 26, 2008, 12:28 AM
No se si es solo a mi; pero kiero saber si les esta pasando a los premiun que tiene cuenta conpartida en RS no esta dejando descargar simultaneamente desde IPs diferentes...
Pusieron de nuevo el famoso filtrado IP o es impresion mia???

cavasco
June 26, 2008, 11:46 AM
Yo tenia acceso a otra cuenta en RS, aparte de la que me estabas compartiendo. y tampoco me entra...

Porque no revisamos de nuevo. si algo, vuelves y la cambias

No se si es solo a mi; pero kiero saber si les esta pasando a los premiun que tiene cuenta conpartida en RS no esta dejando descargar simultaneamente desde IPs diferentes...
Pusieron de nuevo el famoso filtrado IP o es impresion mia???

htobon
June 27, 2008, 04:45 PM
A mis amigos de la universidad les pasa exactamente lo mismo.... RS está filtrando nuevamente las IPs.... lo bueno es que ellos pueden descargar simultaneamente desde la universidad ya que la salida hacia internet se hace por una misma IP....

jupemape
June 28, 2008, 02:51 AM
Hola a todos desde españa,

ayer contrate cuenta megaupload y rapidshare para un añito, con megaupload todo bien, pero en rapidshare tengo una duda, en TrafficShare left:10.00 GB, me pone estoy, y he ampliado a TrafficShare left:110.00 GB, esto que significa que puedo descargar 110 gb diarios?? xq solo me dejan 10gb diarios. es lo unico que no entiendo.

gracias y un saludo

||Sadeuz||
June 28, 2008, 03:30 AM
nop
el trafficshare lo ke te dice es la cantidad de archivos puedes almacenar y compartir a quien quieras como si los usuarios a quien compartes fuesen premium.

Es decir todo archivo que subas y lo pongas como trafficshare sera descargado como un link premium.

;)

jupemape
June 28, 2008, 03:39 AM
osea que con rapidshare, "solo" se puede descargar 10gb al dia?? y 50 a la semana?? o no hay limite semanal.

gracias

||Sadeuz||
June 28, 2008, 04:19 AM
el limite es de 50GB en 5 dias

cavasco
June 29, 2008, 01:23 PM
el limite es de 50GB en 5 dias

Eso no es correcto

El límite es 10GB cada día.

Jaimebmg
June 29, 2008, 01:28 PM
Eso no es correcto

Efectivamente eso cambio a partir del 26 de Junio:

Simplified Rules: Download 10 Gigabyte per Day

June 26, 2008
Celebrating the European soccer championship we have simplified the rules regarding the maximum download volume: all premium users get 10 gigabyte per day now and can save the hassle to check how much traffic they have used already during the last five days.

Fuente.
http://rapidshare.com/news.html

DeathGhost
June 29, 2008, 02:39 PM
mmmmmmm, ps en cierta forma es mejor, o q les parece a uds?

Jaimebmg
June 29, 2008, 04:08 PM
Eso no es correcto

mmmmmmm, ps en cierta forma es mejor, o q les parece a uds?

Pues eso es relativo al uso que cada uno le de a la cuenta, por ejemplo si usted tiene acceso en una universidad o una empresa algo asi donde le den un ancho de banda bárbaro pues es mejor que tomen los 5 días porque así puede descargar los 50GB un sábado o un domingo sin afectar la productividad de la empresa, pero si usted es un usuario individual con una conexión normal pues la verdad no lo debe afectar mucho porque eso es lo que más o menos podría descargar en un día (mis cuentas son que con una conexión de 1000KBps se descargan apróximadamente 400 MB por hora osea los 10GB serian apróximadamente 25 horas)

||Sadeuz||
June 29, 2008, 07:29 PM
Eso no es correcto

gracias por la correccion tan puntual ;)

PD: cambio hace 4 dias y ni lo habia notado :P:P:P

cavasco
June 30, 2008, 12:07 PM
gracias por la correccion tan puntual ;)

PD: cambio hace 4 dias y ni lo habia notado :P:P:P

Si, es que cuando uno tiene cuenta premium...

:cansado::cansado::cansado::cansado:

Un saludo :)

-XTRM-
July 2, 2008, 11:42 PM
jeje ya vieron ?
http://img368.imageshack.us/img368/4425/rapidog8.jpg

NIBOGO
July 3, 2008, 04:20 PM
Pero el diseño y el cambio de rapidshare esta 10/10 , sencillamente excelente carga mas rapido , es mas sencillo y con las happyhour quedo muy bueno.

PD: megaupload sucks :)

Mr Keith Murray
July 3, 2008, 04:23 PM
http://www.2and2.net/files/485a3a3dd3de7.gif (http://www.2and2.net)

pamunoz
July 3, 2008, 04:29 PM

Yo sigo preferiendo megaupload que a rapidshit, si bien es cierto que cambiaron la interfaz, ya era hora de que quitaran esa joda de los gatos, tiene mas beneficios estar en premiun de magaupload que de rapidshit :P

DeathGhost
July 3, 2008, 04:31 PM
JAJAJAJAJAJAJA, Naruto saca las mejores animaciones q he visto :P jajajajajajajaja, creo q io he hecho esa mirada de vez en cuando :P

raven9t
July 3, 2008, 06:21 PM
Jajajaja, perdon por el spam, pero es que esa imagen que coloco naruto si me hizo reir:reir:.

Para mi es mucho mejor megaupload, por lo menos no tiene ese limite de descargas tan exagerado.

Caan
July 3, 2008, 07:36 PM
Pero el diseño y el cambio de rapidshare esta 10/10 , sencillamente excelente carga mas rapido , es mas sencillo y con las happyhour quedo muy bueno.

si.
y ya no pide captcha solo espera..
porque ese captcha si era lo peor de Rapidshare, mas cuando estaban esos gaticos gays :S:S..
Reapidshare me esta volviendo a gustar xD.....
y pues megaupload ultimamente no me ha jodido tanto pa descargar peor igual eso se sabe que sgue jodiendo xD..

ALEJ X2 EX
July 3, 2008, 08:15 PM
nooo, definitivamente megaupload, rapidshit premiun es una ******************, ese filtrado de ip me tiene mamao, uno no puede estar conectado mientras el otro esta descargando por que no deja, es muy canson... 100%megaupload

MædCo
July 3, 2008, 08:48 PM

se ve que no sabe el truco de AOL>D...jeje... bajando en la campus party:
http://i243.photobucket.com/albums/ff181/maedc0/megauploadOK.jpg

baje anime al piso, 10GB cada 2 horas creo que mas o menos hice la cuenta:D

DeathGhost
July 3, 2008, 10:38 PM
Q pasó con la cuenta de los usuarios no emcali?

Se paletió :muerto:

Edit: Mmm, sorry, el paleto era io :P

elotrojunior
July 4, 2008, 09:25 AM
XTRM;2378119']jeje ya vieron ?
http://img368.imageshack.us/img368/4425/rapidog8.jpg
Desde que está éste logo, estoy descargando seguido, sin esperar, es a todos ó es a mí no más. No he descargado ningún programa.

JoChe'
July 4, 2008, 11:41 AM
es cierto..desde q esta el loguito del velocimetro las descargas estan full y cero problemas..rulz!!!

javoxo
July 5, 2008, 12:02 PM
andres!!!!!! ya q quedan como 13 dias de la cuenta de mu lan.... men y hay 16.000 y puchito de puntos ya pensaste si nos vas a seguir dando la cuentica??????? espero q si!!!!!! si no nos la vas a dar mas andres me manda un mp donde podamos hablar de negocios pa una futura cuenta
Salud..........2
jvx

DeathGhost
July 5, 2008, 02:27 PM
andres!!!!!! ya q quedan como 13 dias de la cuenta de mu lan.... men y hay 16.000 y puchito de puntos ya pensaste si nos vas a seguir dando la cuentica??????? espero q si!!!!!! si no nos la vas a dar mas andres me manda un mp donde podamos hablar de negocios pa una futura cuenta
Salud..........2
jvx

Concuerdo con el amigo lanero, me avisas a mi tambien porfa =)