Versión Completa : Información útil de megaupload, rapidshare y similares
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
[
8]
9
10
11
12
13
14
15
htobon
July 5, 2008, 09:47 PM
Concuerdo con el amigo lanero, me avisas a mi tambien porfa =)
yo ando allí... y en lo posible si me lo permites... allí me quedaré....
Espero que todavía me tengas en cuenta....
Suerte!
MK-Gordo
July 7, 2008, 10:37 AM
Es verdad, rapidshare esta dejando bajar si tiempo de espera, muy bacano esta eso, toca aprovechar, porque es tedioso estar cambiando MAC >D
Y Megaupload ultimamente me esta dejando bajar sin problemas sin hacer nada, simplemente escribiendo las letras y listo, cosa que no pasaba hace tieeemmmpos.
acmes
July 7, 2008, 11:02 AM
Sí, pero en rapidshare baja menos de la mitad de velocidad de la banda ancha que uno tanga
MK-Gordo
July 7, 2008, 12:22 PM
Sí, pero en rapidshare baja menos de la mitad de velocidad de la banda ancha que uno tanga
Ese sera tu caso, a mi me baja a full.
kyo2004
July 7, 2008, 12:51 PM
Las dos (MU y RS) son buenas opciones... a mi no me ha fallado hasta el momento.. las limitantes para cuentas gratinianas son
MU: 1GB cada 24h.
RS: Tiempo de espera por descarga
Ojo.. hablo de usarlas normalmente.. nada de trucos pendejos (barras, tweaks registros, etc) o similares...
Y hay que aprovechar que el dolar sigue bajando para comprar cuentas premium tan muy baratas.... :D
Xeon®
July 7, 2008, 01:01 PM
Bueno esto no lo habia visto hace un par de dias, y no me toco ingresar molestos codigos de numeos y letras:
http://img329.imageshack.us/img329/7093/rsscreenvz1.th.png (http://img329.imageshack.us/my.php?image=rsscreenvz1.png)
La vel de descarga a la mitad (tengo 500K y la descarga no pasaba de 28KB/s) .... ahora si tocara comprarse una cuenta premium>D:P
davoxrg
July 8, 2008, 08:16 PM
como hago para poder descargar varios links con un soft cosa que no me toque hacer nada :) como rapget pero para el rapid de ahora el nuevo agradezco la info que me hagan llegar
Oesoto
July 8, 2008, 08:21 PM
como hago para poder descargar varios links con un soft cosa que no me toque hacer nada :) como rapget pero para el rapid de ahora el nuevo agradezco la info que me hagan llegar
Con Internet Download Manager
Se guardan los links en un TXT y el programa tiene la opción de agregar todos los links de un TXT y listo.
Esto para cuentas premium
davoxrg
July 8, 2008, 08:28 PM
Se guardan los links en un TXT y el programa tiene la opción de agregar todos los links de un TXT y listo.
he ahi el dilema no tengo premium :(
||Sadeuz||
July 8, 2008, 08:35 PM
jajajajajajaja....
PD: perdon por el spam pero no me aguante...xD
ALEJ X2 EX
July 8, 2008, 09:33 PM
bueno señores, cuenta de MU, EMCALI llegó a su fin, para el dia de mañana hay pass nuevo y renovacion de cuenta premiun de megaupload.
les estaré avisando los nuevos cambios via MP a los que se encuentran actualmente usando la cuenta, por favor, si desean dejar de usar la cuenta, haganlo saber.
si tienen algún inconveniente con los nuevos cambios, por favor consultenme via MP.
htobon
July 8, 2008, 10:25 PM
Yo tengo cuenta premium en megaupload pero cuando intento importar el archivo TXT lo que hace el IDM es descargarme las páginas y no los archivos....
Entonces cómo le haces?
Explicame bien el asunto porque lo que yo hago es ir link por link y darle en la opcion de descargar luego y luego los agrupo y los meto en una cola.
Jaimebmg
July 8, 2008, 10:29 PM
he ahi el dilema no tengo premium :(
Puedes usar el truco para las happy hours de Megaupload para que tengas por unas horas premium, una vez la tengas debes tener activado la opción de descarga directa y puedes hacer lo que te acabaron de decir (copiar los links en un txt e importarlo) eso si, es importante que n el acelerador de descargas que uses (yo uso el flash get) empieces asi sea 100Kb por cada link para que los links no expiren y de resto pues ya eso funciona solo :P
Oesoto
July 8, 2008, 11:10 PM
Yo tengo cuenta premium en megaupload pero cuando intento importar el archivo TXT lo que hace el IDM es descargarme las páginas y no los archivos....
Entonces cómo le haces?
Explicame bien el asunto porque lo que yo hago es ir link por link y darle en la opcion de descargar luego y luego los agrupo y los meto en una cola.
No se como sea el sistema de Megaupload pero adicionalmente a lo que digo lo que hay que haces es registrar el sitio en las opciones de IDM para que el tenga el usuario y la contraseña listos
Descargas > Opciones > Sitios y usuarios y ahí agrega el sitio y el correspondiente nombre de usuario y contraseña.
juandl11
July 8, 2008, 11:33 PM
no sabia lo de rapidshare hasta que vi la noticia, no me habia fijado
http://rapidshare.com/news.html , el free user no podrá descargar a mas de 50K tenga la velocidad que tenga pero me baja a 30K, prefiero el anterior modo por que si sólo bajo un archivo es una eternidad, ya que puedo bajar a 250K, rapidshare ahora si esta pésimo, y bajar a 30k no compensa el tiempo de espera que se tenía antes.
Mr Keith Murray
July 9, 2008, 07:06 AM
bueno señores, cuenta de MU, EMCALI llegó a su fin, para el dia de mañana hay pass nuevo y renovacion de cuenta premiun de megaupload.
les estaré avisando los nuevos cambios via MP a los que se encuentran actualmente usando la cuenta, por favor, si desean dejar de usar la cuenta, haganlo saber.
si tienen algún inconveniente con los nuevos cambios, por favor consultenme via MP.
Listo Parce, MP Recibido y nuevamente Gracias por el buen manejo que le estas dando a la cuentica!
DaviDCnS..
July 9, 2008, 09:28 AM
Entonces cómo le haces?
Con Megaupload no se puede hacer esto porque al loguearte en esta pagina debes hacerlo utilizando el mouse y dando un click en login.
kyo2004
July 9, 2008, 11:28 AM
Con Megaupload no se puede hacer esto porque al loguearte en esta pagina debes hacerlo utilizando el mouse y dando un click en login.
Nein.... falso... el gestor de descarga tiene un campo para colocar sus datos (user y pass) para una cuenta premium y le deberia funcionar sin ningun problema...
MædCo
July 9, 2008, 12:52 PM
Entonces cómo le haces?
en megaupload con el truco que hasta el dia de hoy me funciona perfecto, luego de estar logeado como premium hay que entrar en un opcion de las de abajo que dice Configuracion de Envio, y ahi se selecciona que la descarga sea directa, lo mismo que en rapidshare Direct Downloads, y listo lo demas es importar el txt como dice Oesoto, pero yo nunca he escrito mis datos de la "cuenta premium" en el IDM
Nein.... falso... el gestor de descarga tiene un campo para colocar sus datos (user y pass) para una cuenta premium y le deberia funcionar sin ningun problema...
no he tenido la necesidad de hacer esto, solo configurar en MU y RS que las descargas sean directas, y listo bajando varios links de una
kyo2004
July 9, 2008, 12:54 PM
Una question.. como es el cuento del Happy Hour Premium de MU?... a ver lo pruebo a ver si me sirve... tengo una cuenta gratuita que quiero desempolvar... xD
Jaimebmg
July 9, 2008, 01:13 PM
en megaupload con el truco que hasta el dia de hoy me funciona perfecto, luego de estar logeado como premium hay que entrar en un opcion de las de abajo que dice Configuracion de Envio, y ahi se selecciona que la descarga sea directa, lo mismo que en rapidshare Direct Downloads, y listo lo demas es importar el txt como dice Oesoto, pero yo nunca he escrito mis datos de la "cuenta premium" en el IDM
no he tenido la necesidad de hacer esto, solo configurar en MU y RS que las descargas sean directas, y listo bajando varios links de una
Y a mi ni las gracias :P:P:P:P:P:P:P (look post 1764)
demente2040
July 9, 2008, 01:45 PM
mp recibido, y presente para la cuenta este mes
||Sadeuz||
July 9, 2008, 01:59 PM
Una question.. como es el cuento del Happy Hour Premium de MU?... a ver lo pruebo a ver si me sirve... tengo una cuenta gratuita que quiero desempolvar... xD
en FF hay un complemento ke se llama Happy Hour Checker... sirve para Rapid...
en mega es de 6:00 a 6:00
PD: aunke ya no lo veo necesario puesto ke ni rapid ni mega estan pidiendo tiempo de espera maxima... solo 25 seg.
PD: para los usuarios con cuenta gratuita tanto en mega como en rapid la velocidad de descarga aumenta un 20% con relacion a los usuarios Free...
;)
PD2: malditos de rapidshit y su filtrado ip... ya no puedo compartir mi cuenta :S:S:S
kyo2004
July 9, 2008, 02:02 PM
en FF hay un complemento ke se llama Happy Hour Checker... sirve para Rapid...
en mega es de 6:00 a 6:00
PD: aunke ya no lo veo necesario puesto ke ni rapid ni mega estan pidiendo tiempo de espera maxima... solo 25 seg.
El problema es el limite de descarga por dia.. no la espera.. .xD... tengo cositas pa bajar y siempre es exasperante mirar el letrerito despues de bajar 1GB...
"Donwload limit exceed"...
||Sadeuz||
July 9, 2008, 02:07 PM
mmmm.. si tenes razon... aunke yo nunca veo eso a menos ke me pase de 50GB
xD
kyo2004
July 9, 2008, 04:07 PM
mmmm.. si tenes razon... aunke yo nunca veo eso a menos ke me pase de 50GB
xD
Pero eso con una cuenta premium en RapidShare..
De la que hablo es con una cuenta gratuita en Megaupload... el limite de bajada para los free-users es de 1GB... ya con premium esa limitante queda en infinito...
MædCo
July 9, 2008, 06:08 PM
Y a mi ni las gracias :P:P:P:P:P:P:P (look post 1764)
perdon, no habia mirado que ya le habias respondido:nervios:....
@kyo2004: busca haber si esta por google el truco de megaupload con AOL... sino lo encuentras me avisas pa mandarte el documento todo explicado, funciona de 10PM hasta 2AM, pero ahi el chiste es dejar varios links para tenerlo todo el dia:P
htobon
July 9, 2008, 06:36 PM
Pues ya hice lo que dijiste y dejame decirte que la vaina sigue completamente igual... cuando le paso la direccion.... por ejemplo:
http://www.megaupload.com/?d=XXXXXXXX
y lo guardo en un archivo .txt - Retomo que fue un ejemplo para hacer la prueba ya que se supone que es una lista larga...
Bueno en fin... el caso es que me meti en archivo/importar/archivo de texto
y luego efectivamente el IDM lo importó en la lista de descarga pero cuando le doy en comenzar descarga el weon ese (el IDM) me descarga una pagina html correspondiente a dicho archivo... tonces no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaimebmg
July 9, 2008, 07:58 PM
Pues ya hice lo que dijiste y dejame decirte que la vaina sigue completamente igual... cuando le paso la direccion.... por ejemplo:
http://www.megaupload.com/?d=XXXXXXXX
y lo guardo en un archivo .txt - Retomo que fue un ejemplo para hacer la prueba ya que se supone que es una lista larga...
Bueno en fin... el caso es que me meti en archivo/importar/archivo de texto
y luego efectivamente el IDM lo importó en la lista de descarga pero cuando le doy en comenzar descarga el weon ese (el IDM) me descarga una pagina html correspondiente a dicho archivo... tonces no funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es importante aclarar un par de cositas, primero que cuando se usan las happy hours de Megaupload asegurarse que efectivamente aparece en la cuenta como premium (aparece al lado de su nick unas estrellitas en la parte superior derecha) y si tiene doble navegador (Firefox y Explorer) asegurese de loguearse en los dos para que el gestor tome la cookie y le acepte las descargas, de resto creo que deberia funcionarle sin problema.
Saludos
MædCo
July 9, 2008, 09:28 PM
^exactamente te iba a decir eso:P...
como dijo alguien por aqui: no me aguante y perdon por el SPAM..:P
ALEJ X2 EX
July 9, 2008, 11:29 PM
Para mis compañeros de MU EMCALI, necesito que se reporten lo antes posible, para saber si recibieron los datos o si tienen algún problema.
De cualquier forma reportense conmigo vía MP.
DaviDCnS..
July 10, 2008, 09:14 AM
No lo sabía, ahora ya puedo dejar descargando de Megaupload.
Elbaco
July 13, 2008, 12:12 PM
hey, con el cuento ese de megaupload del limite de descargas por usuario... ese cuento como puedo hacerlo para burlarlo?
Andres22
July 14, 2008, 11:38 AM
Mi acceso a internet sera de ahora en adelante desde una sala de internet, mientras me colocan el internet en mi nueva casa.
Canjeados 30 dias mas de acceso premium megaupload para la cuenta laneros , el password se invierte de atras para adelante. Ejemplo: laneros567 ---> 765sorenal
Saludos
javoxo
July 14, 2008, 11:46 AM
Mi acceso a internet sera de ahora en adelante desde una sala de internet, mientras me colocan el internet en mi nueva casa.
Canjeados 30 dias mas de acceso premium megaupload para la cuenta laneros , el password se invierte de atras para adelante. Ejemplo: laneros567 ---> 765sorenal
Saludos
grass compa ud siempre dándonos alegrías =)=)=)
Salud..........2
jvx:bandido:
DeathGhost
July 14, 2008, 12:01 PM
grass compa ud siempre dándonos alegrías =)=)=)
Salud..........2
Secundo eso =):ninja:
Jaimebmg
July 14, 2008, 12:30 PM
Saludos
Casi quemo la última neurona que me queda invirtiendo el password :P:P:P pero funciona a la perfección, como siempre mil gracias Andrés
||Sadeuz||
July 14, 2008, 06:28 PM
necesito cuenta en mega!!!!!!
tengo 10000 puntos en rapid creare una cuenta nueva y ps se la dare a kien me comparta la de mega
Ikari Ain Soph
July 14, 2008, 07:01 PM
Muchisimas Gracias Andres ;)
Viendo las estadisticas, se ve que estos ultimos dias se volvieron a subir los promedios, muy seguramente por lo pocos dias que quedaban de la cuenta.
Se agradece mucho que nos tenga en cuenta asi ;)
Domo
Casi quemo la última neurona que me queda invirtiendo el password :P:P:P pero funciona a la perfección, como siempre mil gracias Andrés
A mi me toco invertirlas primero en NotePad :D
DeathGhost
July 14, 2008, 07:35 PM
Muchisimas Gracias Andres ;)
Viendo las estadisticas, se ve que estos ultimos dias se volvieron a subir los promedios, muy seguramente por lo pocos dias que quedaban de la cuenta.
Se agradece mucho que nos tenga en cuenta asi ;)
Domo
A mi me toco invertirlas primero en NotePad :D
Io como no leí bn porq queria bajar algo rapidongo, voltié todo jajajaja, luego fue q me di cuenta :P
NightShade
July 14, 2008, 09:11 PM
si =) muchas gracias a andres. esta cuenta me ha servido de mucho... te agradesco en el alma :):P=)
anque como desian por alla atras, invertir esa clave quema la neurona XD :P, pero con unos dias ya se la aprende uno...
de nuevo gracias a anrdres
JhonW
July 14, 2008, 09:58 PM
gracias como siempre Andres, bacano tu colaboración.
<<<Q.A.T.>>>
July 14, 2008, 10:45 PM
andres mil y mil gracias, y ojala le instalen rapido su internet
pamunoz
July 15, 2008, 12:18 AM
Muchas gracias andres por la cuenta, aunque ya no descargo tanto como antes, no puedo negar que me ha servido mucho ;)
jhozeff
July 22, 2008, 04:24 PM
alguien sabe si todavía funciona el truco de AOL para MU, pregunto por q como cambiaron el AOL no se, nunca e usado este método siempre me toca con mi cuentica free XD
nock01
July 22, 2008, 08:38 PM
alguien k me haga el fa de explicarme como conseguir una cuenta en megaupload- toca comprarla? o existe otra forma de desgargar los ficheros sin ser usuario premium
DeathGhost
July 22, 2008, 08:44 PM
Por supuesto q puedes descargar ficheros, pero ps te toca hacer lo q dice en el link, poner unas letras y esperar ciertos segundos, tienes un limite para descargar diario y a veces no hay slots disponibles y esas cosas (aunq ultimamente no jode :P) y ps si eres usuario premium (q se paga por mes, dos meses, 6 meses, etc) ps descargas al maximo de tu velocidad, puedes resumir descargas, sin limite de descargas alternas, y puedes subir archivos sin limite de tamaño, etc.
nock01
July 22, 2008, 09:01 PM
Por supuesto q puedes descargar ficheros, pero ps te toca hacer lo q dice en el link, poner unas letras y esperar ciertos segundos, tienes un limite para descargar diario y a veces no hay slots disponibles y esas cosas (aunq ultimamente no jode :P) y ps si eres usuario premium (q se paga por mes, dos meses, 6 meses, etc) ps descargas al maximo de tu velocidad, puedes resumir descargas, sin limite de descargas alternas, y puedes subir archivos sin limite de tamaño, etc.
pero para ser premium la unica opcion es pagar?
para descargar los ficheros 2 o 3 al mismo tiempo se tiene k ser premium? o con algun programa se puede?
grassss por responder!
|Madox|
July 22, 2008, 09:04 PM
-Si hay que pagar
-Si, hay que ser Premium. Ni idea
edwcalvin
July 22, 2008, 09:08 PM
pero para ser premium la unica opcion es pagar?
para descargar los ficheros 2 o 3 al mismo tiempo se tiene k ser premium? o con algun programa se puede?
grassss por responder!
ues hasta donde yo se si, para ser premium se tiene que pagar,con esto obtienes muchos beneficios como te lo mencionaron antes uno de ellos son los descargas de mas de 1 archivos a la vez,ya que con la cuenta free no puedes sino descargar 1 a la vez
<<<Q.A.T.>>>
July 22, 2008, 11:10 PM
amigos una ayudita hay unos archivos que solo los encuentro en rapid, son bastantes alguna idea de como descargarlos he tratado con generadores de links pero nada, como mas lo puedo hacer? gracias
jhozeff
July 22, 2008, 11:20 PM
alguien sabe si todavía funciona el truco de AOL para MU, pregunto por q como cambiaron el AOL no se, nunca e usado este método siempre me toca con mi cuentica free XD
me respondo a mi mismo funciona!! y de maravilla XD
nock01
July 23, 2008, 03:21 PM
me respondo a mi mismo funciona!! y de maravilla XD
y de que trata el truco?
DeathGhost
July 23, 2008, 09:08 PM
Para ser premium la unica opcion viable conocida es pagar :P
Con programas no se puede, ni con el manager del mu se puede descargas alternativas.
Jaimebmg
July 23, 2008, 09:10 PM
Pues no se si todavia sirva el truco de las horas premium, ese era el equivalente a tener premium por unas horas
nock01
July 23, 2008, 09:39 PM
oi iba a comprar una cuenta de megaupload por 1 mes,
el unico y gran problema k me salio fue k a la hora de rejistrar la tarjeta no pude me salia k no se pudo verificar la tarjeta (en paypal), me saco la piedra y ahora decidi comprar la cuenta con alguien k la venda.
si alguien vende cuentas megaupload porfa k me mande un m.p con el presio y todo
HRC-kaliche
July 23, 2008, 09:48 PM
oi iba a comprar una cuenta de megaupload por 1 mes,
el unico y gran problema k me salio fue k a la hora de rejistrar la tarjeta no pude me salia k no se pudo verificar la tarjeta (en paypal), me saco la piedra y ahora decidi comprar la cuenta con alguien k la venda.
si alguien vende cuentas megaupload porfa k me mande un m.p con el presio y todo
Yo te recomendaría como primera medida que gastes ese dinero en un curso de ortografía ;)
DeathGhost
July 23, 2008, 10:02 PM
Yo te recomendaría como primera medida que gastes ese dinero en un curso de ortografía ;)
Jajajaja, ximbada con el pelao :P.
Pásate por el foro de compraventa creo q vi alguien q vende cuentas premium para mu y rapid.
henry_ea
July 24, 2008, 08:50 AM
jajaja hombe no sea asi con el pelao...
Off topic: Por que decidi esta mal escrito?? por la tilde??
javoxo
July 24, 2008, 10:10 AM
jajajaja que man pa tener mala ORTOGRAFÍA jajajaja no mentiras pille este foro, hay venden cuentas http://www.laneros.com/showthread.php?t=67085 o en su defecto le envia y mp al vendedor.
Salud..............2
jvx
edwcalvin
July 24, 2008, 07:45 PM
una pregunta,alguien conoce en nombre de una pagina para descargar juegos estilo mcanime ya que yo he tratado de encontrar alguna pero no he podido.
pd:si no podia hacer ese tipo de solicitudes me disculpan y me avisan para inmediatamente borra este post, gracias
javoxo
July 24, 2008, 08:00 PM
una pregunta,alguien conoce en nombre de una pagina para descargar juegos estilo mcanime ya que yo he tratado de encontrar alguna pero no he podido.
pd:si no podia hacer ese tipo de solicitudes me disculpan y me avisan para inmediatamente borra este post, gracias
men pues si eso no se puede porque es pirateria pero:
intente en vagos.es :P:P:P
|Madox|
July 24, 2008, 08:01 PM
aca puede buscar http://www.metodosdebusca.com/118/buscador-rapidshare.html archivos de rapid y algunos de mu
|Nc|Shura
July 25, 2008, 03:33 AM
Para los que usan la cuenta que paso Andres:
Cuanto es el limite de descarga diario??
Es que necesito bajar muchos archivos entonces queria estar seguro de no pasarme del limite :P
Saludos
javoxo
July 25, 2008, 09:14 AM
Para los que usan la cuenta que paso Andres:
Cuanto es el limite de descarga diario??
Es que necesito bajar muchos archivos entonces queria estar seguro de no pasarme del limite :P
Saludos
men esto lo dijo andres unos post atras
..........
Yo siempre descargo con mi cuenta premium aparte (adjunto imagen se me acaba el dia sabado) como mucho 3 GB en un dia (cifra que alcanze en 4 dias durante un mes , ver imagen adjunta ) con mi conexion de 1000K a 120KB/s
Por ejemplo: si son 15 personas cada uno puede descargar segun el limite de su conexion . 15 x maximo por dia (Lunes-Viernes 4GB) = 60GB global x dia .
Aunque no creo que esa cifra se llegue a dar.
...........
salud......2
MadClown
July 25, 2008, 05:07 PM
Yo tengo una pregunta, cuando se renueva una cuenta de megaupload (sin usar los pts) ellos te regalan pts extra? cuantos pts? o simplemente te dan los dias pagos segun la renovacion que uno haya hecho.
Espero haber sido claro
gracias.
DeathGhost
July 25, 2008, 05:10 PM
Solo los días pagos, jejeje, sino sería algo muy beneficioso :P... o estoy equivocado???
kyo2004
July 25, 2008, 05:21 PM
Yo tengo una pregunta, cuando se renueva una cuenta de megaupload (sin usar los pts) ellos te regalan pts extra? cuantos pts? o simplemente te dan los dias pagos segun la renovacion que uno haya hecho.
Espero haber sido claro
gracias.
Que yo sepa.. no... los 8000/9000 de regalo solo lo hacen la primera vez que se accede a premium... despues paila... :P
MadClown
July 25, 2008, 08:06 PM
Que yo sepa.. no... los 8000/9000 de regalo solo lo hacen la primera vez que se accede a premium... despues paila... :P
Ah estos si son mas ratas que los de rapidshare jajaja...
gracias por la respuesta viejo Kyo
|Madox|
July 25, 2008, 08:28 PM
No se si ya lo habran posteado pero con http://www.get-mu.com/
Colocan el link de MU y el les da otro con el que pueden bajar archivos simultaneos.
PD: Si el link es: megaupload.com/es/yewuihsjdhgh1234 quitan el es
Salu2...
el_zar
July 28, 2008, 02:11 PM
Saludos
Tenia rato que no me reportaba por este post, ya que andaba de vacaciones. Paso para agradecer a Andres por su buen gesto de ayudarnos con la cuenta. GRACIAS....:):):)
PDTA: Yo tambien casi quemo la neurona que me queda....me tomo 3 intentos, nonono!!! que estamos haciendo???!!!!
kyo2004
July 30, 2008, 01:57 PM
un poco de offtopic relacionado...
Epic win!!
http://farm4.static.flickr.com/3194/2669011926_94abca840d.jpg?v=0
Pueden ver mas arte de este tipo en esta galeria... :D
http://www.flickr.com/photos/paulthewineguy/sets/72157603830429382/
|Madox|
July 30, 2008, 03:50 PM
Menos mal ya no hay que hacer eso en Rapidshare :)
DeathGhost
July 30, 2008, 03:58 PM
uy si gatos degenerados, como los odiaba grrr :@
Riddick
August 6, 2008, 10:11 AM
Hola!!!
Sera que me pueden ayudar con uina duda. Si comparto una cuenta de Rapidshared y se descargan de distintas ip al mismo tiempo sera que la bloquean?
Oesoto
August 6, 2008, 11:40 AM
Hola!!!
Sera que me pueden ayudar con uina duda. Si comparto una cuenta de Rapidshared y se descargan de distintas ip al mismo tiempo sera que la bloquean?
Le aparece el mensaje de que ya se está descargando actualmente desde otra IP y no lo deja continuar.
|Madox|
August 6, 2008, 03:14 PM
Y con MU tambien?
Pienso comprar entre varios una vitalicia xD
DeathGhost
August 6, 2008, 05:19 PM
Y con MU tambien?
Pienso comprar entre varios una vitalicia xD
Con MU no ha problema siempre y cuando todos anden en el mismo país, porq sino, adiós cuentica o se la banean un par de días y de pronto se la devuelven ;)
<DSP>BONNUS
August 6, 2008, 05:26 PM
Que pena contradecirte Oesoto, pero eso ya no lo esta haciendo RS, desde hace como un mes o algo asi.
Ademas cambiaron la tasa de descargas maximas diarias, creo que ahora son mas.
Y pa lo de MU, lo mas probable es que te la cierren si descargas desde diferentes paises, como le paso a cierto amigo pendejo...
DeathGhost
August 6, 2008, 06:20 PM
Que pena contradecirte Oesoto, pero eso ya no lo esta haciendo RS, desde hace como un mes o algo asi.
Ademas cambiaron la tasa de descargas maximas diarias, creo que ahora son mas.
Y pa lo de MU, lo mas probable es que te la cierren si descargas desde diferentes paises, como le paso a cierto amigo pendejo...
amigo llamado Crisivar :P? jajaja, no mentiras, lo de RS creo q es como dice Oesoto, eso cambiaron las cosas para no permitir varias ip's al mismo tiempo (no estoy seguro), pero las descargas quedaron como fue? ahi mas atras en los post dicen, como 10gb diarios creo? ia sin el limite de los 5 días
HRC-kaliche
August 7, 2008, 05:21 PM
De esta página se puede bajar como premium de Rapidshare, comprobado:
http://tanzinhline.com/pd/
-XTRM-
August 7, 2008, 05:25 PM
tengo varias paginas como esas pero no las posteo porque tal vez me llamen la atencion :S pero las paginas funcionan
|Madox|
August 7, 2008, 05:27 PM
No me funciona, dice (como si fuera Premium) que excedi los 5 GB :(
JOHN-7
August 7, 2008, 05:31 PM
gracias hombre, lamentablemente no me sirvio, aparece not found....
malogusano
August 7, 2008, 08:31 PM
Usted conocen el Universal Share Download??, yo tengo la version 1.3.5.1 y me descarga de rapidshare y megaupload sin ningun problema, como que se salta el captcha de MU, pongo varios link, me acuesto y al otro dia estan descargados. Se los recomiendo.
|Madox|
August 7, 2008, 08:41 PM
Voy a probarlo, tambien sirve para RS?
-XTRM-
August 7, 2008, 09:50 PM
bueno espero no pase nada por postear esto
- Rapid-Download-Crazy.com (http://webadictos.blogsome.com/go.php?http://download-crazy.com/rapid/) (Permite 10 descargas por día)
- Premium Rapid (http://webadictos.blogsome.com/go.php?http://freerapid.org/) (Permite 5 descargas por día)
- Rapidl.com (http://webadictos.blogsome.com/go.php?http://www.rapidl.com/) (Permite 5 descargas por día)
- Free Rapidshare Premium Links (http://webadictos.blogsome.com/go.php?http://www.freerapidlinks.info/) (Permite 4 descargas por día)
- Rsleecher.com (http://webadictos.blogsome.com/go.php?http://rsleecher.com/) (Permite 3 descargas por día)
- Rapidshare Premium Link Generator (http://webadictos.blogsome.com/go.php?http://www.rapidsharepremiumlinkgenerator.com/) (No se sabe cuantas descargas permite)
- RSGratis.net (http://webadictos.blogsome.com/go.php?http://www.rsgratis.net/) (No se sabe cuantas descargas permite) <---recomiendo esta
|Madox|
August 7, 2008, 09:52 PM
Usando todas se descarga como premium xD :P
kyo2004
August 7, 2008, 09:52 PM
Todo eso es para premium?
Porque por ejemplo en RS normal,yo estoy bajandome CSI completo.. bajo 4-5 caps por dia (de 350MB cada 1, cada cap esta partido en 4)... y hasta ahora no ha puesto problema... ya voy como por la 3ra temporada... xD
-XTRM-
August 7, 2008, 10:02 PM
Usando todas se descarga como premium xD :P
si xD
Todo eso es para premium?
Porque por ejemplo en RS normal,yo estoy bajandome CSI completo.. bajo 4-5 caps por dia (de 350MB cada 1, cada cap esta partido en 4)... y hasta ahora no ha puesto problema... ya voy como por la 3ra temporada... xD
de esas las mejores serian la 2,6 y 7 esas generan link premium ;)
|Madox|
August 8, 2008, 12:18 AM
Usted conocen el Universal Share Download??, yo tengo la version 1.3.5.1 y me descarga de rapidshare y megaupload sin ningun problema, como que se salta el captcha de MU, pongo varios link, me acuesto y al otro dia estan descargados. Se los recomiendo.
Estoy intentando con ese pero se queda en Esperando Enlace, sera que es por que estoy descargando otra cosa de RS?
leodj29
August 8, 2008, 02:00 AM
Yo tambien lo uso, durante el día cada 1000MB descargados me toca reiniciar el modem, pero en la noche descarga derecho porque como vos, me voy dormir y al otro día está todo descargado.
|Madox|
August 8, 2008, 02:11 AM
Ya me dio espere y me empezo a descargar, bastante bueno =)
Yo igual dejo descargando y al otro dia, todo listo xD
||Sadeuz||
August 8, 2008, 06:06 AM
bueno para los ke no sepan aun... rapidshare volvi a deshabilitar el filtrado IP por lo tanto sse puede compartir de nuevo cuentas... en este momento estoy compartiendo la mia por 6 meses con dos amigos ;)
|Madox|
August 8, 2008, 12:24 PM
Si la va a compartir aca recibe con todo gusto xD :P
JOHN-7
August 8, 2008, 01:56 PM
Ok, funciona aunque no descarga como premium(velocidad) pero es muy util para dejarlo descargando como algunos de ustedes que no dejan descansar el pc ni en la madrugada..xD
|Madox|
August 8, 2008, 02:02 PM
Yo lo probe anoche con 3 archivos de 100mb y me descargo perfecto.
Por la velocidad, tengo 512K :muerto: y me descargaba a 50K, aunque tambien estaba descargando un torrent por ares :muerto: a 5kb :muerto:
JOHN-7
August 8, 2008, 02:22 PM
Yo lo probe anoche con 3 archivos de 100mb y me descargo perfecto.
Por la velocidad, tengo 512K :muerto: y me descargaba a 50K, aunque tambien estaba descargando un torrent por ares :muerto: a 5kb :muerto:
Si, me parece que RS restringio la velocidad en 60k sin importar la banda ancha que tenga, a mi por ejemplo me descarga a :S40k-50k o 65k con 1000k que tengo.
|Madox|
August 8, 2008, 02:25 PM
Pero lo bueno es que uno le puede colocar varios links y asi los deja toda la noche :P
Mientras que los otros que son con paginas toca esperar y colocar otro en cambio este hace todo por uno :P
JOHN-7
August 8, 2008, 03:03 PM
Si, muy bueno, lo voy a usar de ahora en adelante para RS, en MU soy premium.
DeathGhost
August 8, 2008, 03:49 PM
a mi en rs me descarga max a 80k (picos, average 65 - 70k) con mi meguita :(
|Madox|
August 8, 2008, 03:51 PM
Pero con descarga Free o cuenta Premium?
DeathGhost
August 8, 2008, 03:52 PM
Ah free :P, pensé q en premium es al maximo no???
JOHN-7
August 8, 2008, 03:52 PM
A mi me llega a 70k pero con Firefox, pero con el Universal Share Download no me pasa de 50k, con 1mb
|Madox|
August 8, 2008, 05:28 PM
A mi tampoco me pasaba de ahi pero tambien estaba descargando otra cosa con FF
Andres22
August 8, 2008, 07:16 PM
Hola a todos como van ? les quedan 8 dias a la cuenta, asi que tengo dos propuestas
Primero tengo a la venta una cuenta megaupload http://www.laneros.com/showthread.php?t=133429
Segundo:
Activar una cuenta megaupload hasta diciembre, como unica condición de que los entren en el grupo me ayuden con una pequeña colaboracion monetaria (donación que puede ir desde los 10.000 pesos o mas si ustedes quieren.
Interesados envian Mp para los datos de la consignacion.
saludos
javoxo
August 8, 2008, 09:09 PM
andres estuve mirando y me interesa ya sea la q vale 100.000 o la q se compre solo diga y cualquier interesado postee pa ir formando un combo pa la cuenta...
si quiere envieme la inf en mp y vamos hablando
Salud.............2
jvx
pd: tiene alguna condicion de compra es decir un máximo de personas las cuenta q vende andres????????
|Madox|
August 8, 2008, 09:11 PM
Si es de a 10k estoy interesado yo tambien =)
Jaimebmg
August 9, 2008, 10:08 AM
Andres no entendi muy bien si los 10K son mes por mes o los 10K hasta diciembre, si es hasta diciembre yo tambien me apunto
HRC-kaliche
August 9, 2008, 12:04 PM
Si son 10k hasta diciembre me apunto.
|Madox|
August 9, 2008, 12:44 PM
Segun lo que entendi es que cada uno da de a 10K y con eso se comparte la cuenta entre todas hasta diciembre.
DeathGhost
August 9, 2008, 01:39 PM
Aun espero la respuesta por parte del amigo Andres :)
Andres22
August 9, 2008, 04:50 PM
Bueno ya tengo de nuevo internet, osea que me esperan muchas gigas para descargar.
Como bien lo dije con solo 10K asegura la entrada hasta diciembre y el proximo año veremos que pasa.
La coboracion es la justificacion al trabajo que se hace , el cual es obtener los puntos megaupload.
Los intererados me envian el PM y les doy los datos de mi cuenta para la consignacion.
Saludos
|Madox|
August 9, 2008, 04:59 PM
Pero pregunto algo, como controlarian para que la contraseña de esa cuenta no sea cambiada?
lorozco
August 9, 2008, 05:00 PM
Pues ya se lleva mucho tiempo con la cuenta y nunca a habido problemas con la contraseña...
javoxo
August 9, 2008, 05:00 PM
Pero pregunto algo, como controlarian para que la contraseña de esa cuenta no sea cambiada?
men en este foro ya hemos tenido un par de cuentas y nunca nadie se a puesto a ***************iar con eso, ademas andres es como por decirlo el admin de esta cuenta
Andres22
August 9, 2008, 05:09 PM
Es cierto y aqui en laneros hay muchos usuarios serios y responsables. Problemas de eso tipo no hay.
|Madox|
August 9, 2008, 05:15 PM
Listo entonces yo me apunto tambien, me manda por fa la cuenta por MP, yo estaria consignando el lunes los 10k
DeathGhost
August 9, 2008, 05:16 PM
Sehhh y si Andres no estaba habia alguien encargado y too relax ^_^, y ps el próximo año ps mas mu jejeje, no :P?
|Madox|
August 9, 2008, 08:04 PM
Una duda, si depronto mañana hay puntos Baloto abiertos la consignacion queda para el lunes?
DeathGhost
August 9, 2008, 08:14 PM
Una duda, si depronto mañana hay puntos Baloto abiertos la consignacion queda para el lunes?
secundo eso :)
<<<Q.A.T.>>>
August 9, 2008, 08:52 PM
Andres la cuenta de los 10k va a tener un limite de usuarios? cuantos vamos ahi?
Andres22
August 9, 2008, 09:06 PM
La fecha limite es hasta el 15 de agosto, ese mismo dia procedo activar la cuenta y envio los nuevos datos.
Nota: Tambien valido para usuarios nuevos, solo basta que lean los requerimientos y puedo ofrecerles mientras tanto los ultimos siete dias de la cuenta actual hasta que sea la fecha de apertura de la nueva cuenta.
kyo2004
August 9, 2008, 09:15 PM
Una pregunta.... como consiguen activar los puntos de la cuenta de MU si se supone que esos puntos no sirven si la cuenta esta registrada en colombia?... xD
DeathGhost
August 9, 2008, 09:25 PM
Una pregunta.... como consiguen activar los puntos de la cuenta de MU si se supone que esos puntos no sirven si la cuenta esta registrada en colombia?... xD
Una cosa es ganar puntos, otra muy distinta redimir puntos ganados ;)
Ganar puntos para nosotros no figuran el descargar archivos, entre otras cosas, pero hay otros metodos para ganar puntos jejeje
JuAnM@
August 9, 2008, 09:29 PM
sera que yo tambien puedo dar los 10k para la cuenta?
sip :P
|Madox|
August 9, 2008, 09:32 PM
Como ya compro la de RS ahora quiere la de MU, jajaja xD :P:P:P
JuAnM@
August 9, 2008, 09:42 PM
pues sip la de MU seria muy bueno tenerla :cool:
la de rapidsahre que tengo solo es por 1 mes :muerto:
Andres22
August 9, 2008, 10:12 PM
Andres la cuenta de los 10k va a tener un limite de usuarios? cuantos vamos ahi?
Si llegan a 10 usuarios les doy 6 meses premium ( pero por el momento tengo cuenta hasta diciembre ).
Por el momento van confirmados 8, de los cuales uno ya separo su cupo.
sera que yo tambien puedo dar los 10k para la cuenta?
sip :P
Claro, que puede participar.
|Madox|
August 9, 2008, 10:21 PM
Separeme mi cupo a mi tambien yo el lunes con toda seguridad consigno los 10.000
NightShade
August 10, 2008, 12:51 AM
a mi tambien guardenme un campito, hay algun problema si consigno el martes?, solo por comodidad, si algo consigno el lunes. solo mandeme la cuenta.
y de nuevo gracias por compartir la anterior, fue de gran ayuda =).
|Madox|
August 10, 2008, 10:50 AM
con el Universal Share Download no me pasa de 50k, con 1mb
Yo tengo 512k y se paso a 55k y hasta los 60k, no se por que a usted con una mega no le pasa de 50k
http://img504.imageshack.us/img504/6994/speedoz0.jpg
http://img301.imageshack.us/img301/3707/speedzv8.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=speedzv8.jpg)
JuAnM@
August 10, 2008, 12:42 PM
yo tengo 512k y en rapidshare siendo premium me baja a 175 en el dia pero en la noche llega a los 190 y aveces 200 KB/s
espero MP para consignar los 10k
|Madox|
August 10, 2008, 01:18 PM
Pero con con algun acelerador de descargas o directamente desde el navegador?
javoxo
August 10, 2008, 01:21 PM
yo tengo 512k y en rapidshare siendo premium me baja a 175 en el dia pero en la noche llega a los 190 y aveces 200 KB/s
espero MP para consignar los 10k
hummmm si le descarga a esas velocidades ud no tiene 512k :confused::confused: asi sea premium ud nunca puede descargar a mas velocidad de la q tiene yo con 512kbps lo normal es de 55kbps a 60kbps y un poco mas, con una mega es de 128kbps y si le descarga dice a 190 kbps 200kbps....... seguro tiene plan de 512k??? no estara confundido
Salud...........2
JuAnM@
August 10, 2008, 01:43 PM
con el navegador me baja a 75KB/s o 80
pero con el internet dowload manager me baja a la velocidad que les dije
mi plan es de 256KB/s pero me la duplicaron por 3 meses y me quedo en 512KB/s
|Madox|
August 10, 2008, 02:10 PM
Yo aun recuerdo cuando bajaba cuatro archivos cada uno con 200k
http://www.speedtest.net/result/285208602.png
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2354630&postcount=42
__________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________
Ahora vean utilizando Internet Download Manager, eso es a lo maximo que llega. O maximo a 80kb pero vuelve y baja a 70k
http://img228.imageshack.us/img228/8474/speedsg4.jpg
Con 512k
http://www.speedtest.net/result/306562749.png
__________________________________________________ __________________________________________________ _________________________________
Bastante bien para tener, los 512k
Juanma seguro de que tiene ese velocidad por que no hace un test, puede que se la hayan subido por ejemplo a mi por todo un fin de semana tuve la velocidad de arriba y en ese tiempo tenia 100k
JuAnM@
August 10, 2008, 02:57 PM
pues yo tambien dudo que sea 512KB/s pero yo no me enojo porque me la suban :P:P:P...lo bueno es que pago es plan de 256KB/s bien baratico no pasa de 38 el mero internet y miren como esta de bueno :cool::cool:
MADOX estamos bajando lo mismo...xD pero la diferencia es que yo estoy bajando por rapidshare
salu2
|Madox|
August 10, 2008, 03:05 PM
la diferencia es que yo estoy bajando por rapidshareSeguro ese era el unico de la temporada que no estaba en rapidshare, ni MU
JOHN-7
August 11, 2008, 02:55 PM
Yo tengo 512k y se paso a 55k y hasta los 60k, no se por que a usted con una mega no le pasa de 50k
http://img504.imageshack.us/img504/6994/speedoz0.jpg
http://img301.imageshack.us/img301/3707/speedzv8.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=speedzv8.jpg)
Es que es el limite para descarga sin premium en rapidshare, 60 o 70 con firefox, ya en megaupload premium si descargo con flash get a 120k +-
pero no se porque no me pasa de 50k con el usdownloader, igual 50k me sirven...
javoxo
August 11, 2008, 05:39 PM
listo andres 10lks consignadas espero info
Salud.........2
jvz
|Madox|
August 11, 2008, 05:44 PM
Yo igual, consignados ;)
:P
Andres22
August 11, 2008, 06:11 PM
listo andres 10lks consignadas espero info
Salud.........2
jvz
Yo igual, consignados ;)
Muy bien, ahora les confirmo.
Mientras tanto a Madox38 le voy a dar acceso a la cuenta megaupload que esta apunto de acabar.
Total de descargas durante este mes
http://i34.tinypic.com/5lsxeo.jpg
DeathGhost
August 11, 2008, 06:46 PM
Io consignaré mañana ;). No he tenido tiempo T_T
Jaimebmg
August 11, 2008, 06:57 PM
animo muchachos que si hacen cuentas es menos de 2 mil pesitos por mes (sin contar todo el tiempo gratis que nos dio Andres de bacan) para poder bajar a toda velocidad y con la ventaja que es muy raro que en MU borren enlaces como si hacen en rapidshare, por lo pronto yo ya estoy listo y cancelados los 10K
|Madox|
August 11, 2008, 07:30 PM
Yo por ahora estoy aprovechando la otra cuenta mientras empieza la otra el 15...
45kb/s con Mega Manager
35kb/s con Universal Share Downloader
con 512kb/s =)=):P xD
Jamon Serrano
August 11, 2008, 10:02 PM
yo no he tenido tiempo, tal vez mañana consigno...
Jamon Serrano
August 12, 2008, 01:27 PM
listo, ya hice la consignacion...
DeathGhost
August 12, 2008, 03:16 PM
en espera de la confirmación de la consignación, ia mandé a mi padre a q la haga, porq toy en el job :P
JOHN-7
August 12, 2008, 05:05 PM
en espera de la confirmación de la consignación, ia mandé a mi padre a q la haga
Como han cambiado las cosas no:P
Aprovechen la ganga del viejo Andres22
leodj29
August 12, 2008, 07:46 PM
Gente, si me confirman que aún se puede, yo entro tambien, ajustemos los 10 usuarios para que nos den 6 mese, pero primero, hay que hacer algo más además de consignar las 10 luks?
Andres22
August 13, 2008, 10:17 AM
Bueno doy por terminado las solicitudes para entrar al grupo premium megaupload.
El dia viernes paso los datos a los que ya separaron el cupo.
Saludos
Ikari Ain Soph
August 13, 2008, 10:17 AM
Pues durante estos meses algo he usado la cuenta y estoy muy agradecido con Andres.....
y por la donacion que pide, pues es una cosa simbolica.
Por favor Andres enviame datos para consignar....
(tenes cuenta en otro banco que no cobre comision entre ciudades?)
Jaimebmg
August 13, 2008, 10:18 AM
Gracias Andres, ojala la sigamos manejando como hasta ahora para sacarle el jugo otros seis mesesitos :)
JhonW
August 13, 2008, 11:59 AM
Viejo Andres, hay le envie la consignacion a su correo. Me confirma por favor,
NightShade
August 13, 2008, 08:11 PM
yo todavia experimento problemas con la consignacion, hoy fuy de nuevo y me dijeron que "no hay cupo" no se a que se refieren con eso, pero mañana ire de nuevo, porfavor un poco de paciencia :S
davoxrg
August 13, 2008, 08:19 PM
si todavia hay cupo me avisan pa hacer la transfer de los 10k quedo pendiente
JOHN-7
August 13, 2008, 09:34 PM
Bueno, estaba esperando a que Andres cerrara cupo para hacer esto.
Tengo una cuenta de megaupload por 4 meses y la quiero compartir con ustedes, asi como en algun momento tambien fui beneficiado con la cuenta de Andres22 hasta que me sali. Bueno hay cupo para 7 personas pero existe un pequeño detalle...tienen que ser de Emcali:S o hacer la prueba con otra isp para prevenir que la bloquean como ya paso por ai, entonces interesados dejen su post y el sabado a primera hora les paso los datos de la cuenta y a descargar se dijo:P.
boshy
August 13, 2008, 10:32 PM
buenas joven, a mi me interesa. Aunque no se como es la vuelta de la bloqueada de la cuenta
DeathGhost
August 14, 2008, 03:47 PM
ël habla es que tiene q ser estrictamente de Emcali para q no bloqueen la cuenta, como pasó antes cuando eramos varios juntos de diferentes isp's
Andres22
August 15, 2008, 11:49 AM
Aun faltan varios usuarios por consignar, que me avisen si no pueden para darle el cupo al que desee entrar al grupo premium megaupload.
Saludos
HRC-kaliche
August 15, 2008, 04:19 PM
Hombe Andres en ningún punto Baloto me reciben la consignación, no se si por ignorancia del vendedor del punto Baloto o por efectivamente no se puede. Y ese banco queda bien retirado de mis lugares habituales, tons no hay otra opción?
.:GOR:. Sarcoleto
August 15, 2008, 04:21 PM
Hombe Andres en ningún punto Baloto me reciben la consignación, no se si por ignorancia del vendedor del punto Baloto o por efectivamente no se puede. Y ese banco queda bien retirado de mis lugares habituales, tons no hay otra opción?
A ca.gada, y porque no se ponen de acuerdo en un giro de servientrega, o en una casa de giros...
bajon...
August 15, 2008, 05:44 PM
gracias por la informacion
August 15, 2008, 06:32 PM
Dentro de un rato envio los datos de la nueva cuenta megaupload premium periodo 15/08/2008 - 14/12/2008 ,
en el mes de diciembre como regalo de navidad 30 dias mas.
http://img153.imageshack.us/img153/9012/premiumiq3.jpg (http://imageshack.us)
Y muchas gracias por la colaboracion.
A los 3 o 4 que quedaron pendientes, yo les guardo el cupo.
Recomendo usar la cuenta en sitios seguros como su casa, si la usan desde otro lugar tengan cuidado de que no les roben los datos.
Y si necesitan enlaces megaupload, me envian la peticion por MP.
Cualquier cosa siempre a la orden.
Saludos y de nuevo gracias .
Jaimebmg
August 15, 2008, 07:19 PM
es que por servientrega sale más caro el collar que el perro, si tienen cuenta en Bancolombia yo me ofrezco a recibirles la plata por transferencia y pasarsela a Andrés al Citi, yo creo que con eso no hay lio
ActeoS
August 15, 2008, 08:35 PM
Muchas gracias Andrés por la cuenta.
Kaliche: Los puntos de baloto que reciben la consignación son los de los supermercados.
Andres22
August 15, 2008, 08:39 PM
Si alguien mas tiene problemas con la consignacion, tengo a disposicion desde hoy de una cuenta Bancolombia.
Tengo todavia 7 cupos , Tres de los cuales estan pendientes por $C.
|Madox|
August 15, 2008, 11:42 PM
Una duda he visto que casi todos los archivos grandes (sea de MU y de RS) simpre estan divididos en archivos de 100mb, pero quise intentar subir un archivo de 1gb y me estaba subiendo(si no que lo cancele o nunca terminaria xD).
Por que casi nadie hace eso?
Aunque es mas preferible dividido
leodj29
August 16, 2008, 12:33 AM
Una duda he visto que casi todos los archivos grandes (sea de MU y de RS) simpre estan divididos en archivos de 100mb, pero quise intentar subir un archivo de 1gb y me estaba subiendo(si no que lo cancele o nunca terminaria xD).
Porque en general, cuando encontrás algo subido a MU siempre tiene un mirror o lo tuvo en rapidshare y aunque en MU podemos bajar hasta 500 MB sin premium, de rapidshare, si no sos premium no puedes bajar más de 100 MB seguidos.
Ikari Ain Soph
August 16, 2008, 11:54 AM
Si alguien mas tiene problemas con la consignacion, tengo a disposicion desde hoy de una cuenta Bancolombia.
Tengo todavia 7 cupos , Tres de los cuales estan pendientes por $C.
Uno de esos cupos es mio Andres.
he estado en muchas cosas estos dias y no me ha quedado tiempo para consignarte.
entonces aver si para el lunes o marte podria hacer eso ;)
Jaimebmg
August 16, 2008, 12:07 PM
Primero porque las cuentas gratis tenian (no se si todavia tienen) una restricción de bajada de 100MB, segundo por comodidad de los archivos, porque si se llega a dañar una parte pues solo es subir esa parte mientras que si sube mal todo el archivo de 1GB que camello y por último por comodidad, puede que no todos se conecten desde la casa, entonces si el archivo se va a demorar 5 horas y uno esta en el trabajo o en la U le tocaria esperarse hasta que baje tooodo el archivo, a menos que use un gestor de descarga y vuelve y juega, que tal que el gestor al reanudar la descarga le pierda un bit y vueeelva a tener que descargar el 1GB completo
javoxo
August 16, 2008, 01:06 PM
listo andres cuenta recibida gras
Salud..........2
jvx
DeathGhost
August 16, 2008, 01:33 PM
Seh exactamente bajar 1 gb ps con gestor, suave, pero bajarlo sin nada, X_X y mucho peor subirlo jejeje, con esas velocidades de upload q le dan a uno...
NightShade
August 16, 2008, 04:03 PM
listo andres cuenta recibida gras
Salud..........2
jvx
a mi tambien me llegaron los datos de la cuenta =)
|Madox|
August 16, 2008, 04:15 PM
A mi igual :P
Gracias Andres:)
Salu2
DeathGhost
August 16, 2008, 04:43 PM
Ah cierto a mi tambien juju :P
el_zar
August 18, 2008, 01:11 PM
Hola...pues yo soy uno de los que falta por consig. espero los datos de bancolombia para poder hacer la transferencia.
Salu2 a todos....
:):):):)
|Madox|
August 18, 2008, 07:11 PM
Para uds que es mas rapido para descargar de MU (como Premium) usando el Mega Manager o desde la pagina de MU y usando otra gestor de descargas como Internet Download Manager?
kyo2004
August 18, 2008, 07:19 PM
Para uds que es mas rapido para descargar de MU (como Premium) usando el Mega Manager o desde la pagina de MU y usando otra gestor de descargas como Internet Download Manager?
Cualquiera de las dos vias da igual... sea con el MegaManager o con un Gestor, la descarga va al tope de la conexión....
Aunque con mi cuenta normal sin premium tambien me va volando al limite sin gestor... xD... la unica limitante de las cuentas free son el tamaño maximo de descarga de 1GB
|Madox|
August 18, 2008, 07:47 PM
Sera que con Mega Manager se puede programar para que cuando termine una descarga empiece otra(osea uno por uno) asi como lo hace el Universal Share Downloader.
Es que con 512kb/s al final no descarga nada todos los archivos quedan a la mitad :muerto:
Con 512kb/s:
http://img155.imageshack.us/img155/8087/speedjg8.jpgTiempo estimado :muerto:
kyo2004
August 18, 2008, 07:50 PM
Sera que con Mega Manager se puede programar para que cuando termine una descarga empiece otra(osea uno por uno) asi como lo hace el Universal Share Downloader.
Es que con 512kb/s al final no descarga nada todos los archivos quedan a la mitad :muerto:
Con 512kb/s:
http://img155.imageshack.us/img155/8087/speedjg8.jpgTiempo estimado :muerto:
Pues tiene que buscar en las opciones del MegaManager, la opción "Descargas/Conexiones/Trabajos simultaneos(as)"... y colocar ese valor en 1.. para que descargue apenas de a uno en 1...
htobon
August 18, 2008, 07:56 PM
utiliza el Intert Download Manager (IDM) es muy bueno y puedes programar colas de descarga... y además descarga full...
|Madox|
August 18, 2008, 08:01 PM
utiliza el Intert Download Manager (IDM) es muy bueno y puedes programar colas de descarga... y además descarga full...
Eso noto con el Mega Maneger me llega a 70kb/s maximo en cambio con IDM mantiene casi que en 70kb/s.
Lo que me gusta de Mega Manager es la facilidad para ingresar los links
kyo2004
August 18, 2008, 08:18 PM
Es que es mejor cualquier gestor (IDM, Flasget, etc).... que el propio MegaManager... yo le recomiendo que se pase a alguno de eso... ya el resto es aprender a manejar batch's de descarga... xD...
ALEJ X2 EX
August 19, 2008, 01:18 PM
Es que es mejor cualquier gestor (IDM, Flasget, etc).... que el propio MegaManager... yo le recomiendo que se pase a alguno de eso... ya el resto es aprender a manejar batch's de descarga... xD...
eso es cierto, uno aprende por que aprende a manejar los lotes de descargas que uno quiere, pero si no tienes premiun eso no sirve de mucho ya que tienes que estar pegado al pc estando atento a que termiene para reiniciar el modem, o cambiar mac, a menos que use el metodo de aol etc.
kyo2004
August 19, 2008, 02:08 PM
eso es cierto, uno aprende por que aprende a manejar los lotes de descargas que uno quiere, pero si no tienes premiun eso no sirve de mucho ya que tienes que estar pegado al pc estando atento a que termiene para reiniciar el modem, o cambiar mac, a menos que use el metodo de aol etc.
Increiblemente... no tengo que utilizar esos metodos para descargar de MU o RS...
En MU solo meto el codigo.. espero 25 seg y descargo a 250-300KB normal..
En RS... espero los 80 seg mientras sale el link de descarga y descargo a 60KB por la limitante de RS... y al terminar sigo con otro archivo y asi... xD
JhonW
August 19, 2008, 05:05 PM
Listo Andres, ya esta funcionando la cuenta. gracias Men.
|Madox|
August 19, 2008, 09:05 PM
Con el Mega Manager se cancelan todas las descargas. A uds les esta pasando, cancele varias descargas pensando que los links estaban malos :S
Jaimebmg
August 19, 2008, 09:17 PM
que pena reportarme hasta ahora pero datos de la cuenta recibidos, gracias Andres
MædCo
August 20, 2008, 01:40 AM
perdon si es pregunta n00b, cual es un buen buscador de archivos de megaupload??
htobon
August 20, 2008, 07:53 AM
Me descargué el mega manager para probar y les quiero decir que definitivamente es mucho mejor utilizar un gesto de descargar aparte.
edwcalvin
August 20, 2008, 11:34 AM
andres datos recibodos y funcionando,gracias
Andres22
August 20, 2008, 11:45 AM
Yo utilizo Orbit y me va muy bien , descargo silmultaneamente hasta 4 enlaces.
Me estoy quedando sin espacio en los discos, la solucion son los famosos DVD's.
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------
Tengo a la venta un mes premium megaupload , por si alguien le interesa.
JOHN-7
August 20, 2008, 01:29 PM
Yo utilizaba DAP, pero encontre uno gratuito e igual de bueno..FLASH GET, y el mega manaller es bueno si se pone a descargar de a un archivo y alcanza buena velocidad.
Saludos
Jamon Serrano
August 20, 2008, 01:45 PM
me baje el internet download manager pero no se usarlo...
pues la cosa es que estoy intentando poner una lista de archivos a descargar pero no he podido, alguien me puede ayudar???
||Sadeuz||
August 20, 2008, 01:49 PM
buenas; necesito una cuenta de mega urgente.... pero no poseo lo ke llaman dinero en este momento.... mas si tengo cuenta en rapid hasta diciembre.... tons... kien tenga y le interese compartir y recibir me avisa por aki o por mp.
Gracias!
PD: para todos... creo ke la mejor solucion para administrar las descargas siempre es flashget con el complemento de flashgot para FF... se pueden manejar batch y es muy sencillo ;)
<<<Q.A.T.>>>
August 20, 2008, 05:04 PM
1. andres, datos recibidos y muchas gracias
2. alguien sabe porque desde hace un tiempo (exactamente desde que formatee), el flashget no me coloca el nombre de los archivos automaticamente, sino que coloca unos caracteres que nada que ver con el nombre del archivo que se esta descargando, entonces me toca manualmente darle un nombre y si son 60 partes se imaginaran el dolor de cabeza, debe ser algo en la configuracion del programa pero no me acuero en donde
|Madox|
August 20, 2008, 06:09 PM
perdon si es pregunta n00b, cual es un buen buscador de archivos de megaupload??
Es un buscador de RapidShare pero igualmente se encuentran archivos de MU
Busca-Rapidshare -- Buscador de Rapidshare -- Rapidshare Search Engine (http://www.metodosdebusca.com/118/buscador-rapidshare.html)
<<<Q.A.T.>>>
August 20, 2008, 10:08 PM
Yo utilizo Orbit y me va muy bien , descargo silmultaneamente hasta 4 enlaces.
Me estoy quedando sin espacio en los discos, la solucion son los famosos DVD's.
Saludos
----------------------------------------------------------------------------------------
Tengo a la venta un mes premium megaupload , por si alguien le interesa.
amigos estuve probando su orbit pero no le encontre una opcion que en el flashget me parece muy util, es la de remarcado, en las opciones uno le da los datos de conexion y si por algun motivo esta se pierde el programa remarca automaticamente, a proposito de eso queria preguntar hace rato no hay forma que el FG detecte cuando la velocidad cae por debajo de 10 mbps? y asi desconecte y vuelva y marque
Andres22
August 23, 2008, 01:27 PM
Hola, si alguien mas esta interesado en entrar a la cuenta megaupload premium VIP , recibo MP tengo 3/5 cupos disponibles.
No recibo mas consignaciones en Bancolombia, este banco cobra mucha comision.
L£on@®do ™
August 25, 2008, 01:33 PM
gente alguien tiene una cuenta megaupload que quiera compartir... por un mes, o dos meses... se le agradeceria el favor :)
|Madox|
August 25, 2008, 04:04 PM
gente alguien tiene una cuenta megaupload que quiera compartir... por un mes, o dos meses... se le agradeceria el favor http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20happy.gif
10k, muy poco para 6 meses
Hola, si alguien mas esta interesado en entrar a la cuenta megaupload premium VIP , recibo MP tengo 3/5 cupos disponibles.
No recibo mas consignaciones en Bancolombia, este banco cobra mucha comision.
JOHN-7
August 25, 2008, 09:11 PM
gente alguien tiene una cuenta megaupload que quiera compartir... por un mes, o dos meses... se le agradeceria el favor :)
Que IPS tienes? depronto te puedo compartir la mia que tengo con 2 personas mas,
una de ellas tiene EPM, la otra emcali.
.:GOR:. Sarcoleto
August 25, 2008, 09:57 PM
Que IPS tienes? depronto te puedo compartir la mia que tengo con 2 personas mas,
´Como así?, eso también tiene que ver con la seguridad social? :P
||Sadeuz||
August 26, 2008, 09:02 AM
juas!!!!
xD
|Nc| GeNeTiKo
August 26, 2008, 09:13 AM
Voy a decirle a colsanitas que me amplie el ancho de banda a 2 megas... :P :P
JOHN-7
August 26, 2008, 11:58 AM
Pues claro pues ome!!! xD
HRC-kaliche
August 26, 2008, 12:52 PM
Datos recibidos Andres22 (http://www.laneros.com/member.php?u=89248), mil gracias.
DeathGhost
August 27, 2008, 02:55 AM
http://i175.photobucket.com/albums/w140/chevy009/LOL-Doggy.jpg
luisfmolina
August 27, 2008, 08:55 PM
Tengo una preguntirigilla jejeje
Luego de haber subido un archivo a RS hay alguna manera de poder renombrarlo (siendo premium) ???
Gracias!!!
JP17S
August 27, 2008, 09:06 PM
Tengo una preguntirigilla jejeje
Luego de haber subido un archivo a RS hay alguna manera de poder renombrarlo (siendo premium) ???
Gracias!!!
existe una manera pero teniendo tambien premium en megaupload haciendo transferencia por multifecth, avisame y te paso el manual
saludo
luisfmolina
August 27, 2008, 09:18 PM
Eso es precisamente lo que quiero hacer, pasar de MU a RS via RemoteUpload, te agradecería mucho que me pasaras el manual, mp me :)
JP17S
August 27, 2008, 09:27 PM
vale ya te lo paso
luisfmolina
August 27, 2008, 09:52 PM
vale ya te lo paso
Oye, está bueno el manual, pero sirve para pasar de RS a MU, yo lo necesito es al revés, osea yo tengo el link de megaupload y necesito subirlo a mi cuenta de rapidshare, ya encontré una forma de hacerlo y funciona, pero el nombre con el que queda el archivo en RS es akjndjansdkjnsakjdn etc. :'(
Le agradezco al que me pueda echar una manito con eso.
Edit: qué pena, ya lo vi, excelente!!! KKK+++++
JP17S
August 28, 2008, 04:37 PM
Oye, está bueno el manual, pero sirve para pasar de RS a MU, yo lo necesito es al revés, osea yo tengo el link de megaupload y necesito subirlo a mi cuenta de rapidshare, ya encontré una forma de hacerlo y funciona, pero el nombre con el que queda el archivo en RS es akjndjansdkjnsakjdn etc. :'(
Le agradezco al que me pueda echar una manito con eso.
Edit: qué pena, ya lo vi, excelente!!! KKK+++++
si me agregaste al msn te explico por ahi
saludo
Jaimebmg
August 28, 2008, 05:55 PM
una pregunta, si se puede pasar de RS a Megaupload sin ser el dueño de los links en RS? si es asi les agradezco me pasen el manual.
Andres22
August 28, 2008, 07:15 PM
Para pasar de Rs a megaupload hay que tener en ambos cuenta premium.
"Eso si deben usar una cuenta megaupload premium diferente de la que estan usando actualmente."
Pruebe usando una cuenta mediante el happy hour premium.
Si pasa facil de MU a RS.
SERG!O
August 29, 2008, 01:35 PM
amigo!! a mi tambien me interesaria si me la pudieras compartir... de antemano muchas gracias :)
pamunoz
August 29, 2008, 02:16 PM
A mi tambien me interesaria si puedes :P
JP17S
August 29, 2008, 02:58 PM
una pregunta, si se puede pasar de RS a Megaupload sin ser el dueño de los links en RS? si es asi les agradezco me pasen el manual.
Jaimebmg tienes un mp
|Madox|
August 29, 2008, 06:24 PM
Ya vi su tuturial sobre eso...
No soy premium en RS :( pero bueno muy util
JP17S
August 29, 2008, 08:21 PM
e abierto un hilo con elmanual en el foro de redes e internet mirad mi firma
saludos
||Sadeuz||
August 29, 2008, 11:49 PM
gracias por el manual!!!! muy util!!!
Prozac
August 30, 2008, 05:42 PM
Señores, necesito su asesoría, ya que de estas cosas no se nada.
Estoy bajando un archivo autoejecutable -ese dvd autoejecutable para xbox-, como es un archivo muy grande, esta dividido en 4 partes de casi un giga cada una.
¿Que tengo que hacer para unir esas 4 partes y quemar el dvd, para que al final este se ejecute automaticamente como se supone cuando lo meta en la xbox? osea que programas necesito, que tengo que hacer con eso.
Es la primera vez que hago esto, y no tengo ni idea como funciona eso, agradezco cualquier ayuda
JOHN-7
August 30, 2008, 06:06 PM
Señores, necesito su asesoría, ya que de estas cosas no se nada.
Estoy bajando un archivo autoejecutable -ese dvd autoejecutable para xbox-, como es un archivo muy grande, esta dividido en 4 partes de casi un giga cada una.
¿Que tengo que hacer para unir esas 4 partes y quemar el dvd, para que al final este se ejecute automaticamente como se supone cuando lo meta en la xbox? osea que programas necesito, que tengo que hacer con eso.
Es la primera vez que hago esto, y no tengo ni idea como funciona eso, agradezco cualquier ayuda
Tienes que ver con que programa partieron el archivo y con ese mismo lo tienes que unir, en la pagina donde lo estas bajando debe estar la información, casi siempre se usa winrar.
Y por lo general te sale una imagen iso, que puedes quemar con el nero express, en la seccion de imagen, proyecto, copia>>>imagen de disco o proyecto guardado.=)
|Madox|
August 30, 2008, 06:06 PM
Si esta comprimido y dividido en partes use WinRAR...
||Sadeuz||
August 30, 2008, 06:37 PM
Si esta comprimido y dividido en partes use WinRAR...
no siempre eswin rar ;)
tambien puede ser el hacha o jsplitt u otros....
como dice jhon.... ke mire en la web de donde lo bajó... ahi dira con ke unirlo y luego keme la iso con el programa ke ma crea conveniente... sea nero ultraiso, ashampoo etc ;)
luisfmolina
August 30, 2008, 08:54 PM
Señores necesito de una persona SERIA y RESPONSABLE. :enojado:
Necesito de alguien que esté en Cali, que tenga servicio con EMCALI y que tenga una cuenta premium en Megaupload.
La cosa es que esa persona me comparte su cuenta de MU y yo le comparto la mia en RS, pero me debe asegurar que mi cuenta no la va a compartir con nadie más.
Mi cuenta está vigente hasta el 2 de Nov de 2008, con posibilidad de extenderla por otros 6 meses más, con puntos o con dinero.
El tiempo que dure compartiendo mi cuenta, esa persona me debe proveer un usuario y contraseña premium de MU, no importa si me la cambia cada mes o si la comparte con n personas, el todo es que no me deje morir jejeje y que me avise por algún medio (correo, mp, etc) cuando ya se haya vencido una cuenta, para pasarme la otra.
No puede: cambiar mi contraseña de RS, redimir puntos, borrar mis archivos.
Si puede: subir archivos, borrar sus archivos, crear carpetas, publicar links, ganar puntos.
Si alguien está dispuesto a seguir estas sencillas reglas que me mande un mp. :p
Continuamente estaré revisando los logs de mi cuenta a fin de ver de qué ip's se están descargando cosas.
Overview de mi cuenta:
http://img521.imageshack.us/img521/3322/rssk2.jpg
Prozac
August 31, 2008, 02:20 PM
Tienes que ver con que programa partieron el archivo y con ese mismo lo tienes que unir, en la pagina donde lo estas bajando debe estar la información, casi siempre se usa winrar.
Y por lo general te sale una imagen iso, que puedes quemar con el nero express, en la seccion de imagen, proyecto, copia>>>imagen de disco o proyecto guardado.=)
Si estan comprimidos y bajo la extensión .rar, ¿entonces lo que debo hacer es descomprimir cada archivo -son 4- via winrar y luego que? los archivos descomprimidos -cada uno de los archivos descomprimidos se convirtió en un archivo disc image- meto todos los archivos disc image en una carpeta y luego le digo grabar un disco iso vía nero o start burner? o que es lo que debo hacer con esos archivos descomprimidos?
En serio les agradezco toda su ayuda y me disculpan lo n00b, pero es que en serio de estas cosas no se nada.
Gracias
htobon
September 1, 2008, 09:09 AM
Hola... les comento que soy una de las personas que está utilizando la cuenta de megaupload de andres y hoy cuando fui a meterme a descargar algo me apareció un mensaje diciendo que la cuenta había sido suspendida por haber subido material inadecuado...
Alguien sabe algo al respecto?
HRC-kaliche
September 1, 2008, 09:44 AM
Hola... les comento que soy una de las personas que está utilizando la cuenta de megaupload de andres y hoy cuando fui a meterme a descargar algo me apareció un mensaje diciendo que la cuenta había sido suspendida por haber subido material inadecuado...
Nada de nada de problemas, cuenta funcionando correctamente.
Andres22
September 1, 2008, 12:12 PM
Me disculpo con los que estan usando la cuenta emcali megaupload, ayer tuve la terrible idea de subir un video no apto para menores(una chica en bikini), lo cual fue un grave error porque me suspendieron la cuenta.
Que en paz descanse Mayo 2008-Agosto 31-2008
Asi que dispongo de una nueva cuenta de 30 dias, MP para los nuevos datos de acceso.
JOHN-7
September 1, 2008, 12:56 PM
amigo!! a mi tambien me interesaria si me la pudieras compartir... de antemano muchas gracias :)
A mi tambien me interesaria si puedes :P
buenas joven, a mi me interesa. Aunque no se como es la vuelta de la bloqueada de la cuenta
Señores necesito de una persona SERIA y RESPONSABLE. :enojado:
Necesito de alguien que esté en Cali, que tenga servicio con EMCALI y que tenga una cuenta premium en Megaupload.
La cosa es que esa persona me comparte su cuenta de MU y yo le comparto la mia en RS, pero me debe asegurar que mi cuenta no la va a compartir con nadie más.
Mi cuenta está vigente hasta el 2 de Nov de 2008, con posibilidad de extenderla por otros 6 meses más, con puntos o con dinero.
El tiempo que dure compartiendo mi cuenta, esa persona me debe proveer un usuario y contraseña premium de MU, no importa si me la cambia cada mes o si la comparte con n personas, el todo es que no me deje morir jejeje y que me avise por algún medio (correo, mp, etc) cuando ya se haya vencido una cuenta, para pasarme la otra.
No puede: cambiar mi contraseña de RS, redimir puntos, borrar mis archivos.
Si puede: subir archivos, borrar sus archivos, crear carpetas, publicar links, ganar puntos.
Si alguien está dispuesto a seguir estas sencillas reglas que me mande un mp. :p
Continuamente estaré revisando los logs de mi cuenta a fin de ver de qué ip's se están descargando cosas.
Ok, datos de la cuenta MEGAUPLOAD PREMIUM enviados y a disfrutarrrrrrrrrrrr por 5 meses.:P
Solo queda 1 cupo !! y se cierra el grupo.
ALEJ X2 EX
September 1, 2008, 02:23 PM
Me disculpo con los que estan usando la cuenta emcali megaupload, ayer tuve la terrible idea de subir un video no apto para menores(una chica en bikini), lo cual fue un grave error porque me suspendieron la cuenta.
Asi que dispongo de una nueva cuenta de 30 dias, MP para los nuevos datos de acceso.
juemadre como asi?? bueeno será revivir los punticos ganados anteriormente, mas rato hablo con raven9t para cuadrar eso y con ud andres.
mdcapr
September 1, 2008, 05:30 PM
a mi me interesaria jonsito, si fuera posible, soy nuevo pero veo que las ventajas de la cuenta son muchas, y a ver si empiezo a llenar mi pc de cositas varias:-p
SERG!O
September 1, 2008, 09:08 PM
jonsito7 muchas gracias mijo... datos recibidos :D
||Sadeuz||
September 1, 2008, 11:52 PM
jonsito7 muchas gracias mijo... datos recibidos :D
ke la disfute ;)
xD
NightShade
September 2, 2008, 08:26 PM
y alli que paso?, yo me baje el video de "guena naty" de megaupload :P, le reportaron el archivo o que?, porque en megaupload hay un resto de vainas de esas (creo).
ALEJ X2 EX
September 2, 2008, 09:59 PM
y alli que paso?, yo me baje el video de "guena naty" de megaupload :P, le reportaron el archivo o que?, porque en megaupload hay un resto de vainas de esas (creo).
como que el hmbre lo metio con nombre y todo de lo que iba a subir, de esa forma le banean la cuenta a uno, solución: cambiele nombre y comprimalo
ronaldchamat
September 3, 2008, 01:59 AM
Yo quiero uno de esos kkkkkkkkk
HRC-kaliche
September 4, 2008, 12:06 AM
Desde ayer puedo descargar con Rapid a velocidad full y free, con mis 1000k bajando a 125k, solo con la limitación del tiempo.
¿Cambiaron las limitaciones de rapid para cuentas free o que? o es happy hour? no creo porque he descargado continuamente desde ayer y a 125k constantes.
|Nc| GeNeTiKo
September 4, 2008, 10:21 AM
creo que si.. por que en las mismas ando yo.. :)
kyo2004
September 4, 2008, 01:17 PM
ufff.. eso esta desde la semana pasada.... antes RS tenia limitador de velocidad a 60Kb/s pero ahora esta descargando a full y sin restricción de tiempo.... :D
JOHN-7
September 4, 2008, 06:22 PM
Yo no se como es que logran vender premium con todas esas ventajas que dan gratis:rolleyes:
JP17S
September 4, 2008, 06:54 PM
Yo no se como es que logran vender premium con todas esas ventajas que dan gratis:rolleyes:
son cambios temporales ya veras q en un par de dias los de rs van quitando privilegios xDD
HRC-kaliche
September 4, 2008, 09:42 PM
Sin restricción de tiempo? pues mi me descarga a full pero esperando los segundos dependiendo del peso del archivo.
JP17S
September 5, 2008, 01:40 PM
solo puedes descargar uno a la vez no hay comparacion
Andres22
September 5, 2008, 01:53 PM
A mi me descarga rapidshare a 25 Kb/s usando internet explorer, por eso estoy tratando de hacerme con una cuenta premium, lastima de la limitacion de rapidpoint PU 255 puntos x dia, ya tengo 1000 puntos en 4 dias, haciendo calculos me faltan por lo menos 35 dias para llegar a 10.000 puntos.
JP17S
September 5, 2008, 06:56 PM
yo tengo algunos punticos jeje para una larga temporada, y mas adelante cuando sea reconocido e este foro voy a vender unas cuantas jeje xDD
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.