Versión Completa : Información útil de megaupload, rapidshare y similares
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
[
9]
10
11
12
13
14
15
JOHN-7
septiembre 5, 2008, 08:39
Que bien, si que se le ha dado cajetilla a esos puntos no:P!!, yo por mi parte toy tranquilo >premium hasta diciembre con rapid y mega.
htobon
septiembre 5, 2008, 09:17
uno con cuenta premium en megaupload puede descargar de varias ips al mismo tiempo todo lo que quiera?
Jaimebmg
septiembre 6, 2008, 06:47
uno con cuenta premium en megaupload puede descargar de varias ips al mismo tiempo todo lo que quiera?
Si y no, por lo menos por la experiencia que tenemos aca lo importante es que las Ips sean reconocidas de un mismo país (por eso los de Emcali no han podido compartir cuenta con los demás) y que no se usen gestores de descargas directos sino que se agrege cada link individualmente
htobon
septiembre 6, 2008, 08:13
Si y no, por lo menos por la experiencia que tenemos aca lo importante es que las Ips sean reconocidas de un mismo país (por eso los de Emcali no han podido compartir cuenta con los demás) y que no se usen gestores de descargas directos sino que se agrege cada link individualmente
Pero por ejemplo los de Telmex, los de Visión Satélite, etc... Ellos también son Colombianos...
Si me encuentro navegando desde una cuenta de ellos y me voy a:
http://www.ip-adress.com/ipaddresstolocation/
e ingreso la IP, me aparece como Colombiana.... tonces no entiendo el por qué no compartir la cuenta con personas diferentes a Emcali.
Jaimebmg
septiembre 6, 2008, 08:15
Pero por ejemplo los de Telmex, los de Visión Satélite, etc... Ellos también son Colombianos...
Si me encuentro navegando desde una cuenta de ellos y me voy a:
http://www.ip-adress.com/ipaddresstolocation/
e ingreso la IP, me aparece como Colombiana.... tonces no entiendo el por qué no compartir la cuenta con personas diferentes a Emcali.
precisamente por eso, porque los de Emcali las ips a veces les aparecen como si fueran de Estados Unidos, por eso hay problemas con ellos y ha tocado que los de Emcali se ayuden entre ellos y nosotros que no somos de Emcali nos ayudemos entre nosotros
|Madox|
septiembre 6, 2008, 09:10
precisamente por eso, porque los de Emcali las ips a veces les aparecen como si fueran de Estados Unidos, por eso hay problemas con ellos y ha tocado que los de Emcali se ayuden entre ellos y nosotros que no somos de Emcali nos ayudemos entre nosotros
IPS?????????:confused::confused: xDxD :P:P
Tal vez ISP :P
kyo2004
septiembre 6, 2008, 09:41
ips?????????:confused::confused: Xdxd :p:p
tal vez isp :p
http://i148.photobucket.com/albums/s16/r3v3r3nd_album/fail1.jpg
DeathGhost
septiembre 6, 2008, 10:04
http://i148.photobucket.com/albums/s16/r3v3r3nd_album/fail1.jpg
Damn!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja, no se la monten al xino ps :P
.:GOR:. Sarcoleto
septiembre 6, 2008, 10:19
IPS?????????:confused::confused: xDxD :P:P
Tal vez ISP :P
http://blogs.mysanantonio.com/weblogs/atlarge/epic_fail.jpg
JOHN-7
septiembre 6, 2008, 11:36
Las ISP de Colombia empiezan por 190? (no estoy seguro) pero en el historial de descargfas aparecen asi, despues del 190. si cambian.......hasta ahora se esta compartiendo la cuenta con ISP de Emcali, Epm, Une y hasta ahora no ha dado problemas.
kyo2004
septiembre 6, 2008, 11:43
Las ISP de Colombia empiezan por 190? (no estoy seguro) pero en el historial de descargfas aparecen asi, despues del 190. si cambian.......hasta ahora se esta compartiendo la cuenta con ISP de Emcali, Epm, Une y hasta ahora no ha dado problemas.
No necesariamente.... cuando contraté con ETB y antes de que se me dañara la linea, tenia IP estadounidense (65.XXX.XX.XXX)
Aunque en teoria todos debemos tener IP del sector LACNIC (que son del rango 190-202)...
Andres22
septiembre 6, 2008, 02:06
La Direccion de IP de Emcali ya estan en la normalidad, asi que no hay problema.
JP17S
septiembre 6, 2008, 02:36
cambia 190, 200, la mia es ip dinamica ahora tengo del rango 200.118.xxx.xxx telmex :alien:
htobon
septiembre 6, 2008, 05:01
entonces si se contratara una cuenta en megaupload... en teoría todos nosotros podríamos utilizarla y nunca habría problemas no?
kyo2004
septiembre 6, 2008, 07:38
entonces si se contratara una cuenta en megaupload... en teoría todos nosotros podríamos utilizarla y nunca habría problemas no?
en teoria si... ya que como todas las ip's estan en el rango colombiano no habria problema.... desde que el ISP cambie un lote por otra IP que no sea del rango colombiano y se pone a descargar... paila... adios a la cuenta de MU... xD
simulcop
septiembre 7, 2008, 09:35
Hola amigos tengo la siguiente duda,
Soy usuario ETB con un conexion de 2Mb (reconfirmada, pues hago downloads a 250KB de varias paginas sin problema), acabo de sacar una cuenta premiun con Rapidshare y la velocidad de download es pesima, mala , picha. Es esto normal? debo configurar alguna cosa para mejorar la velocidad? es culpa de ETB? perdi mi plata?
un saludo.
JR
htobon
septiembre 7, 2008, 09:59
en teoria si... ya que como todas las ip's estan en el rango colombiano no habria problema.... desde que el ISP cambie un lote por otra IP que no sea del rango colombiano y se pone a descargar... paila... adios a la cuenta de MU... xD
veni.... y eso de los puntos... eso es facil conseguirlos? es que he visto que con la cuenta compartida que tenemos acá los puntos suben en un momentico... pero pues yo me pongo a pensar que te dan 1 punto por cada persona que te descargue algo, y 1 punto por cada persona que vea uno de tus videos en megavideo.... pero.....
No existe por casualidad algun otro método para aumentar de puntos facilmente? teniendo en cuenta que hay algunos paises que no cuentan puntos....
DeathGhost
septiembre 7, 2008, 10:19
veni.... y eso de los puntos... eso es facil conseguirlos? es que he visto que con la cuenta compartida que tenemos acá los puntos suben en un momentico... pero pues yo me pongo a pensar que te dan 1 punto por cada persona que te descargue algo, y 1 punto por cada persona que vea uno de tus videos en megavideo.... pero.....
No existe por casualidad algun otro método para aumentar de puntos facilmente? teniendo en cuenta que hay algunos paises que no cuentan puntos....
Andres te puede responder eso mejor :P
Andres22
septiembre 7, 2008, 10:35
Solo hay esos dos metodos.
Andres te puede responder eso mejor :P
Y la fuente de los puntos es un secreto $200K.
Desearia que rapidshare fuera como megaupload, en megaupload puedo obtener 10.000 puntos en 4 dias y rapidshare tengo 1700 puntos.
htobon
septiembre 7, 2008, 10:53
secreto? naaaaaa
no es justo... contanos
DeathGhost
septiembre 7, 2008, 10:53
Solo hay esos dos metodos.
Desearia que rapidshare fuera como megaupload, en megaupload puedo obtener 10.000 puntos en 4 dias y rapidshare tengo 1700 puntos.
Jejejejejejejejeje, me imaginaba q era un secreto, pero no q costara tanto :P
JP17S
septiembre 8, 2008, 01:07
Hola amigos tengo la siguiente duda,
Soy usuario ETB con un conexion de 2Mb (reconfirmada, pues hago downloads a 250KB de varias paginas sin problema), acabo de sacar una cuenta premiun con Rapidshare y la velocidad de download es pesima, mala , picha. Es esto normal? debo configurar alguna cosa para mejorar la velocidad? es culpa de ETB? perdi mi plata?
un saludo.
JR
yo tengo 4 mb y a veces me descarga asi no mas 150 kbps como maximo pero si bajo con flashget este si coje todo el ancho de banda y me baja a 500 - 520 kbps >D
10.000 en 4 dias??? sera 1000 en 4 dias (realmente son 1020/dia)
Jejejejejejejejeje, me imaginaba q era un secreto, pero no q costara tanto :P
habia un truco para hacer cuentas premium de mu facil y rapidamente pero ahora como q se pillaron eso :muerto: y no e vuelto a probar por falta de tiempo
ALEJ X2 EX
septiembre 8, 2008, 02:58
10.000 en 4 dias??? sera 1000 en 4 dias (realmente son 1020/dia)
hermano me consta que ese man le hace eso ese man es un duro jejejejejje, no hablando en serio yo vi como crecio una cuenta de mega en puntos, en tan solo 2 semanas ya teniamos para medio año:S
|Madox|
septiembre 8, 2008, 03:11
hermano me consta que ese man le hace eso ese man es un duro jejejejejje, no hablando en serio yo vi como crecio una cuenta de mega en puntos, en tan solo 2 semanas ya teniamos para medio año:S
Por algo Él vende el método en 200k :P
htobon
septiembre 8, 2008, 05:40
por algo ya en estico.. ya casito.. te lo compran!!! :S
JP17S
septiembre 8, 2008, 06:06
Por algo vendo el método en 200k :P
te lo compraria en serio pero tengo puntos para "vitalicio" rapidshare >D
VER_AQUI
septiembre 8, 2008, 06:31
Necesito el C R A C K o serial del Threatfire 3.5.0 y del programa de astrologia Janus 4.1.
Sinceramente la verdad ,a veces es decepcionante que no nos ayudemos unos con otros contando con recurso tan versátil como es la red(Internet) y que tengamos que forzarnos a veces por necesidad a rebuscarnos mucho innecesariamente y hasta pagar por recursos que ya alguien ha conseguido u obtenido,esto viene siendo como que cada persona a la que le duela la cabeza tuviera que estar inventando la aspirina cada vez que le duela,¿Por qué motivo o razon ,exceptuando la idiotez,no querria alguien compartir su medicina? Y por supuesto si en algo les puedo ayudar no duden que lo voy a hacer! LA VERDAD ES QUE SI ME SACAN DE L FORO POR ESTA PETICION ME VALE ,PORQUE NO ES JUSTO QUE SE TENGA QUE ESTAR PAGANDO POR ALGO QUE TIENE QUE SER DE BENEFICIO COMUN!!!:enojado:
DeathGhost
septiembre 8, 2008, 06:34
Necesito el C R A C K o serial del Threatfire 3.5.0 y del programa de astrologia Janus 4.1.
Sinceramente la verdad ,a veces es decepcionante que no nos ayudemos unos con otros contando con recurso tan versátil como es la red(Internet) y que tengamos que forzarnos a veces por necesidad a rebuscarnos mucho innecesariamente y hasta pagar por recursos que ya alguien ha conseguido u obtenido,esto viene siendo como que cada persona a la que le duela la cabeza tuviera que estar inventando la aspirina cada vez que le duela,¿Por qué motivo o razon ,exceptuando la idiotez,no querria alguien compartir su medicina? Y por supuesto si en algo les puedo ayudar no duden que lo voy a hacer! LA VERDAD ES QUE SI ME SACAN DE L FORO POR ESTA PETICION ME VALE ,PORQUE NO ES JUSTO QUE SE TENGA QUE ESTAR PAGANDO POR ALGO QUE TIENE QUE SER DE BENEFICIO COMUN!!!:enojado:
Igualmente estás en el foro equivocado ¬¬
|Madox|
septiembre 8, 2008, 06:55
te lo compraria en serio pero tengo puntos para "vitalicio" rapidshare >D
por algo ya en estico.. ya casito.. te lo compran!!! :S
Yo hablo de esto;):cansado::cansado::cansado::cansado:
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
Andres22
septiembre 8, 2008, 08:14
No me acuerde de esa cuenta, que pesar, pero la actual va hasta octubre.
Realmente creo que nadie compre el metodo, pero se sacan muy buenos beneficios.
Saludos
Y ya tengo 2200 rapidpoint y anoche utilize el jdownloader con rapidshare y me descargaba a 180-190 KB/s.
VER_AQUI
septiembre 8, 2008, 09:16
Igualmente estás en el foro equivocado
Deathscythe_ the inner GHOST!
Mm Ma ma Mara mm ma ma JA JA JA JA JA ESTO ES PODER,SON BROMAS AMIGOSmahttp://img528.imageshack.us/img528/2470/transformers011ck4.jpg
htobon
septiembre 8, 2008, 09:48
buuuuuu
por qué lo critican jaja...mmmmm yo en parte lo apoyo...
ALEJ X2 EX
septiembre 9, 2008, 08:22
No me acuerde de esa cuenta, que pesar, pero la actual va hasta octubre.
Realmente creo que nadie compre el metodo, pero se sacan muy buenos beneficios.
Saludos
Y ya tengo 2200 rapidpoint y anoche utilize el jdownloader con rapidshare y me descargaba a 180-190 KB/s.
huuuy pero andres 200 lukas es bastante, claro que se gana mas de lo que se pueda uno imaginar pero ps ta caro che...:confused:
a esa cuentica hay que aplicarle el "metodo" no??:rolleyes: por que morirnos en octubre:muerto:??? me pesa y en especial a todo el grupo:(
HRC-kaliche
septiembre 9, 2008, 10:55
No me funca el jdownloader, no pasa de cargar una barra roja... ¿alguna recomendación?
raven9t
septiembre 9, 2008, 11:01
huuuy pero andres 200 lukas es bastante, claro que se gana mas de lo que se pueda uno imaginar pero ps ta caro che...:confused:
a esa cuentica hay que aplicarle el "metodo" no??:rolleyes: por que morirnos en octubre:muerto:??? me pesa y en especial a todo el grupo:(
Jeje, uy a mi tambien me dolio eso de la cuenta, pero bueno son cosas que pasan, lo que si creo es que se uso bastante y por ahi no hay reproche. En cuanto a lo del secreto andres tiene razon, hay personas que se ganan la platica con esto y seria muy injusto con ellos quitarles el pan asi, me imagino que eso requiere su buen esfuerzo y ese trabajo cuesta.
Andres22
septiembre 9, 2008, 11:22
No me funca el jdownloader, no pasa de cargar una barra roja... ¿alguna recomendación?
A mi tambien me salia una barra roja pero en la tarde a causa de un problema con un servidor de rapidshare, a esta hora esta bien descargando a hasta 200 KB/s .
Lo bueno de este programa es que se pueden ingresar todos los links que quieran y el baja todo automaticamente de uno en uno. Le queda tiempo a uno para verse
su serie o pelicula favorita mientras el programa va descargando los enlaces.
HRC-kaliche
septiembre 10, 2008, 12:03
humm a mi me sigue la vaina :(
Andres22
septiembre 10, 2008, 12:32
Yo tengo la version sin actualizar y no tengo ningun problema utilizando el link que esta bajando.
Configuracion servidor preferido Level 3
JP17S
septiembre 12, 2008, 11:34
pues yo utilizo el flashget para rapidshare y megaupload utilizo el megamanager son muy rapidos
Rouge456
septiembre 12, 2008, 04:49
Olas, no se si es el lugar apropiado o no, pero tengo un problema con sendspace; no me puedo conectar desde mi casa; ayer adquri una premium y estube descargando con el flashget; pero hoy no puedo conectarme para nada a sendspace, ni desde mozilla ni desde el IE (borrando en ambos las cookies)... mi internet es la que ofrece telmex en peru (internet+cable+telefono) y lo unico que se es que todo sale de un aparato; mi compu es una laptop y me conecto por el wireless...
Les agradeceria me orienten, pues 10 USD no me los regalan
Mauricio-Gu
septiembre 14, 2008, 11:46
No yo quiero que hagamos otra vaquita pa otra cuenta premium en MU, o los que tienen me dicen cuanto consigno(algo parecido a lo que dijo andres) y listo.
DaviDCnS..
septiembre 14, 2008, 05:26
No yo quiero que hagamos otra vaquita pa otra cuenta premium en MU, o los que tienen me dicen cuanto consigno(algo parecido a lo que dijo andres) y listo.
Yo tambien me apunto por si alguien se decide a realizar algo asi o nos incluye en una cuenta de MU
Mauricio-Gu
septiembre 16, 2008, 03:12
eso ya somos dos solo faltan 8...
Jamon Serrano
septiembre 16, 2008, 03:33
hey sera que alguien conoce blogs o foros de musica con links megaupload pa' poder seguir aprovechando la cuenta.
si algo que pase ;a info por MP.
gracias, serrano.
hangelver
septiembre 16, 2008, 04:26
Buena info, voy a intertarlo ya k la mayoria de los archvos k necesito lo ubico en esos servidores...
|Nc| GeNeTiKo
septiembre 17, 2008, 07:53
yo me apunto a la premiun.. de donde sea de MU o RS... si es gratis y por pocos dias mejor :P
Mauricio-Gu
septiembre 17, 2008, 08:17
yo me apunto a la premiun.. de donde sea de MU o RS... si es gratis y por pocos dias mejor :P
pues la idea es comprarla por unos 6 meses en MU
|Nc| GeNeTiKo
septiembre 17, 2008, 09:08
Apuntenme Mauricio.. seria genial 6 meses bajando a toda M$&$&$%&·$&·$
lokobogotano99
septiembre 17, 2008, 09:38
Yo uso Universal Share Downloader y me parece muy bueno en MU donde me baja al limite porque en Rapidshare solo baja a la mitad no se si exista otro mejor, cual recomiendan? :rolleyes:
Mauricio-Gu
septiembre 18, 2008, 07:54
Bueno ya somos cuatro, segun la pagina de MU un año vale 60 dolares, no veo la de seis meses que fue la que compraron los otros laneros asi que aun falta gente, ya sea pa lo uno o pa lo otro.
DeathGhost
septiembre 18, 2008, 09:34
Bueno ya somos cuatro, segun la pagina de MU un año vale 60 dolares, no veo la de seis meses que fue la que compraron los otros laneros asi que aun falta gente, ya sea pa lo uno o pa lo otro.
No es q hayamos comprado, sino q el lanero Andres se consiguió esos punto pa'redimir por ese tiempo, talvez él les pueda vender una similar no?
|Nc| GeNeTiKo
septiembre 18, 2008, 10:37
Esperemos que alguien nos done una.. asi sea de 3 dias :P.. yo sigo en la juega de la de 6 meses
luisfmolina
septiembre 18, 2008, 10:44
Me apunto también para la de los 6 meses (en MU o RS)
Mauricio-Gu
septiembre 18, 2008, 08:06
Ok ya somos varios, esperemos que aparezca andres
Andres22
septiembre 19, 2008, 12:06
Por ahora no me alcanza tengo 2 cuentas megaupload la cuales tienen 18K y 13K mil Puntos, que equivalen a 2 meses.
Bueno y ahora estoy sumandole puntos a 2 cuentas rapidshare una tiene 5K y la otra 2K, de pronto vaya a necesitar de 2 o 3 aliados que me quieran colaborar.
Saludos
Mauricio-Gu
septiembre 19, 2008, 07:20
y cuanto costaria la de dos meses de MU??
|Nc| GeNeTiKo
septiembre 19, 2008, 07:37
Andres .. diga no mas que necesita...
NightShade
septiembre 19, 2008, 08:32
Por ahora no me alcanza tengo 2 cuentas megaupload la cuales tienen 18K y 13K mil Puntos, que equivalen a 2 meses.
Bueno y ahora estoy sumandole puntos a 2 cuentas rapidshare una tiene 5K y la otra 2K, de pronto vaya a necesitar de 2 o 3 aliados que me quieran colaborar.
Saludos
=) nomas diga que necesita... aqui le ayudo en lo pocible =)
Mr Keith Murray
septiembre 19, 2008, 08:53
Saludos
Si viejo andres... Diga que necesita y ponemos en marcha la vaina ;)
Andres22
septiembre 19, 2008, 02:07
Bueno esto aplica para las personas que quieran tener cuenta compartida rapidshare en un futuro.
Noticias sobre rapidshare.
Los usuarios premium nos pueden generar 255 puntos x dia, solo contando estos puntos en 39 dias se puede llegar a 10.000 puntos.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=141948&stc=1&d=1221849324
Actualmente estoy inscrito en tres foros importantes de Warez en idioma ingles y como pueden ver he subido 5 gigas a esta cuenta alternativa y tiene ya 2110 Puntos.
La idea es que los que quieran trabajar esta cuenta, suban en el mismo contenido que yo suba, posteen los links y no dejen morir los temas
(porque entre mas respuestas tenga un tema, mas puntos van a generar).
Interesados pueden enviar MP.
Jamon Serrano
septiembre 19, 2008, 05:55
o sea que la idea tuya es compartir una cuenta rapidshare y lo que hay que hacer a cambio es subir cosas con esa cuenta??? como cuanto habria que subir???
Andres22
septiembre 19, 2008, 06:45
La idea es que se reuna un grupo de maximo 5, yo les regalo esa cuenta con 2000 puntos y les enseño como subir archivos via remota (pasar archivos de megaupload a rapidshare) o tambien pueden ver el tutorial en el foro.
Y les doy la pagina donde pueden postear las subidas.
Ya cuando tengan la premium se pueden autogenerar 255 puntos por dia subiendo un archivo de 5 megas.
Jamon Serrano
septiembre 19, 2008, 06:46
pues aguanta mucho...
DeathGhost
septiembre 19, 2008, 06:50
La idea es que se reuna un grupo de maximo 5, yo les regalo esa cuenta con 2000 puntos y les enseño como subir archivos via remota (pasar archivos de megaupload a rapidshare) o tambien pueden ver el tutorial en el foro.
Y les doy la pagina donde pueden postear las subidas.
Ya cuando tengan la premium se pueden autogenerar 255 puntos por dia subiendo un archivo de 5 megas.
Uyy aguanta resto, como es la tavuel :P?
HRC-kaliche
septiembre 19, 2008, 06:58
Yo me apunto,
<<HaRoLd>>
septiembre 19, 2008, 10:07
yo también me apunto.. no mes diga a quien hay que hacerle la vuelta.. jajajaja no mentiras
DeathGhost
septiembre 19, 2008, 10:09
Estos caleños ultimamente andan muy aletas jajaja :P (Just kidding)
ALEJ X2 EX
septiembre 20, 2008, 12:02
Estos caleños ultimamente andan muy aletas jajaja http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif (Just kidding)
que si que?? :P
hagale viejo andres ahi tambien me apunto a hacerle a la vuelta solo avise
Mauricio-Gu
septiembre 20, 2008, 08:07
yo tambien me apunto, pero andres vendenos esa cuentica de MU por dos meses...
|Nc| GeNeTiKo
septiembre 20, 2008, 08:59
Sikas Andres.. me apunto.. y si alguien quiere comprarle la cuenta de MU no mas que diga y yo colaboro :)
Mauricio-Gu
septiembre 20, 2008, 09:03
genetiko pues yo desde hace dias estoy diciendo que pa comprarla...
|Nc| GeNeTiKo
septiembre 20, 2008, 09:07
Si Mauricio.. yo se.. negociemosla y pues entre los dos.. ahora si alguien se quiere pegar pues mejor :)
||Sadeuz||
septiembre 20, 2008, 10:00
ey andres explicame eso de los Rapidpoints PU.... porke los dan o ke??? aun no comprender....
U_U"
Andres22
septiembre 20, 2008, 10:33
yo tambien me apunto, pero andres vendenos esa cuentica de MU por dos meses...
Si me esperan unos dias se las vendo en 30K los dos meses.
ey andres explicame eso de los Rapidpoints PU.... porke los dan o ke??? aun no comprender....
U_U"
Aqui esta la explicacion de los rapidpoints
RapidPoints for Premium Downloads
July 02, 2008
In the past, Premium and Collector's Accounts were only credited a RapidPoint when a file was downloaded by a Free User.
From now on, Premium Downloads can generate up to 255 additional RapidPoints per day. Those extra points will be displayed in the account overview in the Premium or Collector's Zone.
Once a day, the extra points will be added to the Premium or Collector's Account's RapidPoints balance and the extra points counter will be reset to zero
||Sadeuz||
septiembre 20, 2008, 10:58
por fin entendi.... :llorar:
Mauricio-Gu
septiembre 20, 2008, 11:24
Si me esperan unos dias se las vendo en 30K los dos meses.
Aqui esta la explicacion de los rapidpoints
RapidPoints for Premium Downloads
July 02, 2008
In the past, Premium and Collector's Accounts were only credited a RapidPoint when a file was downloaded by a Free User.
From now on, Premium Downloads can generate up to 255 additional RapidPoints per day. Those extra points will be displayed in the account overview in the Premium or Collector's Zone.
Once a day, the extra points will be added to the Premium or Collector's Account's RapidPoints balance and the extra points counter will be reset to zero
listo, es un hecho, por ahi mal contados somos unos 5 interesados, no es sino que diga cuando nos la puede vender y listo.
NightShade
septiembre 20, 2008, 06:24
tengo 2 invitaciones para el trackter FUNFILE, si a alguien le intereza bajar torrents, me manda un MP =)
Mr Keith Murray
septiembre 20, 2008, 06:36
tengo 2 invitaciones para el trackter FUNFILE, si a alguien le intereza bajar torrents, me manda un MP =)
MP Enviado ;)
Mauricio-Gu
septiembre 20, 2008, 06:45
MP send...
NightShade
septiembre 20, 2008, 08:13
Ya se acabaron las invitaciones :P
asernap
septiembre 24, 2008, 05:00
Y al final en qué quedo eso de la cuenta compartida de Rapidshare... a mi también me interesa Mauricio-Gu
htobon
septiembre 24, 2008, 05:12
Vengan.. una consulta... actualmente estoy utilizando el Internet Download Manager para realizar las descargas por megaupload... El problema es que cuando es una pelicula que tiene 45 archivos, me toca que irme link por link, esperar a que cargue la pagina e ir añadiendo archivo por archivo a la cola de descarga.
Es por esto que decidí descargarme el Flashget puesto que me dijeron que soportaba descargas en megaupload copiando todos los links al tiempo.... pero tampoco...., cuando le ingreso el link lo que me descarga es un archivo de 5kb con el nombre del codigo.. naaa...
Alguien sabe como configurarlo? teniendo en cuenta que la cuenta que se tiene de megaupload es premium...
Ya me metí a la opcion (Site Manager) y agregé una direccion (http://www.megaupload.com (http://www.meagupload.com)) junto con el nombre de usuario y la contraseña.... pero sigue igual..
Gracias
|Madox|
septiembre 24, 2008, 05:16
Vengan.. una consulta... actualmente estoy utilizando el Internet Download Manager para realizar las descargas por megaupload... El problema es que cuando es una pelicula que tiene 45 archivos, me toca que irme link por link, esperar a que cargue la pagina e ir añadiendo archivo por archivo a la cola de descarga.
Es por esto que decidí descargarme el Flashget puesto que me dijeron que soportaba descargas en megaupload copiando todos los links al tiempo.... pero tampoco...., cuando le ingreso el link lo que me descarga es un archivo de 5kb con el nombre del codigo.. naaa...
Alguien sabe como configurarlo? teniendo en cuenta que la cuenta que se tiene de megaupload es premium...
Ya me metí a la opcion (Site Manager) y agregé una direccion (http://www.meagupload.com) junto con el nombre de usuario y la contraseña.... pero sigue igual..
Gracias
Uyy si eso me paso una vez con una archivo de 4Gb.
Y me toco volver a hacer el procedimiento en los ultimos 20 archivos por que no daban
raven9t
septiembre 24, 2008, 10:34
Ya me metí a la opcion (Site Manager) y agregé una direccion (http://www.megaupload.com (http://www.meagupload.com)) junto con el nombre de usuario y la contraseña.... pero sigue igual..
Gracias
Lo que yo hago es utilizar FlashGot(plugin de mozilla) con FlashGet, y teniendo una cuenta premium flashgot te resuelve el enlace(el enlace tipo http://www.megaupload.com/es/?d=xxxxxxxx) y te abre flashget, en ese momento te permite descargar sin ir a la pagina de megaupload, flashgot tiene la opcion de descargar la seleccion sin necesidad de estar dandole clic a cada enlace.
HRC-kaliche
septiembre 24, 2008, 11:58
Lo que yo hago es utilizar FlashGot(plugin de mozilla) con FlashGet, y teniendo una cuenta premium flashgot te resuelve el enlace(el enlace tipo http://www.megaupload.com/es/?d=xxxxxxxx) y te abre flashget, en ese momento te permite descargar sin ir a la pagina de megaupload, flashgot tiene la opcion de descargar la seleccion sin necesidad de estar dandole clic a cada enlace.
yo por más que intento no he podido hacer funcionar el bendito flashgot-flashget :(, quien me enseña ?:)
||Sadeuz||
septiembre 25, 2008, 12:05
instale primero el flashgot luego el falsh get.... no le veo la ciencia... luego en el FG... el las propiedades podes incluir en el manger de sitios las cuentas ke tengas tanto en mega como en RS o en MS o lo ke sea ke tengas.... y ps cuando vas a descargar simplemente seleccionas todos los links luego click derecho y descargar seleccion... ahi el flashgot te resuelve los links como decian aki antes y se te abre el FG y listo!!! a descargar se ha dicho :)
HRC-kaliche
septiembre 25, 2008, 12:28
instale primero el flashgot luego el falsh get.... no le veo la ciencia... luego en el FG... el las propiedades podes incluir en el manger de sitios las cuentas ke tengas tanto en mega como en RS o en MS o lo ke sea ke tengas.... y ps cuando vas a descargar simplemente seleccionas todos los links luego click derecho y descargar seleccion... ahi el flashgot te resuelve los links como decian aki antes y se te abre el FG y listo!!! a descargar se ha dicho :)
si si, eso mismo he hecho una y mil veces y nada de nada. O sera por la versión del flashget?? yo tengo la 2.0.2.1028
||Sadeuz||
septiembre 25, 2008, 06:49
mmmmm.. no se... pero yo tengo la 1.9.6 y todo perfecto :dormir:
htobon
septiembre 25, 2008, 07:42
Oye..... muchas muchas gracias por el aporte.... Lo probé y me funcionó a las mil maravillas... Es mas... ni siquiera tuve que instalar el FlashGet, con el Internet Download Manager que siempre he tenido y es el que yo uso me funcionó....
Reitero las gracias... Suerte!
DaviDCnS..
septiembre 25, 2008, 08:02
Alguien sabe en que quedó la compra de la cuenta de MU..........
MædCo
septiembre 25, 2008, 10:40
hola, quiero bajar un conicerto que son como 40 partes en rapidshare, quien me vende por esta noche la membresia preimum, si ya se que no se puede... o alguien que me pase esos archivos a megaupload.. a cambio ofrezco un truco 100% funcional para tener premium en megaupload.. me avisan..
o tambien me pueden recomendar un programa para dejar todos los archivos de rapidshare bajando que no sea el us downloader?
JOHN-7
septiembre 25, 2008, 07:16
Con Flash Get 2.xxx no funciona o no se como "ponerlo" porque le hice y le hice y como siempre no pude:muerto::muerto: entonces me baje la version 1.9 y !!!porfin!!!:D ya selecciono y de una descargo....por (MU premium RS)....
A veces es mejor lo viejito..:P:P
kyo2004
septiembre 25, 2008, 07:19
FlashGet 2.XXX?... si esa versión no existe... la ultima versión disponible es la 1.9.6.... xD
DeathGhost
septiembre 25, 2008, 07:29
FlashGet 2.XXX?... si esa versión no existe... la ultima versión disponible es la 1.9.6.... xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS PILLARON :P:P:P:P
http://www.kurtlow.com/wp-content/uploads/2007/10/epic-fail.jpg
HRC-kaliche
septiembre 25, 2008, 07:32
humm pero si por todo google está: Resultados 1 - 50 de aproximadamente 12.700 de 2.0.2.1028 flashget
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=142359&stc=1&d=1222389131
:|
luisfmolina
septiembre 25, 2008, 07:37
Y en la página oficial (http://www.flashget.com/en/download.htm) aparece que la ultima es la 1.9.6
kyo2004
septiembre 25, 2008, 07:41
humm pero si por todo google está: Resultados 1 - 50 de aproximadamente 12.700 de 2.0.2.1028 flashget
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=142359&stc=1&d=1222389131
:|
Ya revise.... y da la impresión que la 2.0 es apenas beta porque tiene mano de fallos.... en la pagina oficial esta como descarga por defecto al 1.9.6...
HRC-kaliche
septiembre 25, 2008, 07:50
jeje esa versión la tengo desde hace un año, nada de fallos y ya le encontré la forma de trabajarlo con flashgot, y salio para estos lados del mund (http://www.kuaiche.com/?from=cs)o, miren a la página de inicio a la que me lleva, claro esta, el flash trabaja normalito en español............Epic Fail????:P:P:P... ;):
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=142365&stc=1&d=1222390199
kyo2004
septiembre 25, 2008, 08:20
Sip.... no es que halla salido pa esos lados... es que FlashGet es de propiedad china desde hace rato... claro que mirando los foros de alla, la versión 2.0 multilenguaje es reciente (como de Agosto.. xD)
DeathGhost
septiembre 25, 2008, 08:25
Ummmmmmh, osea q me truquiaron y no tengo la ultima versión :muerto: jejejejeje :P :P :P :P
JOHN-7
septiembre 25, 2008, 08:36
Que rollo que se armo xD!
Esa version 2.0 multilenguaje la tenia..y hace rato, entonces estan desactualizados en la pagina oficial !!
juanej
septiembre 30, 2008, 12:26
hay forma de conseguir una cuenta en megaupload gratis? es que necesito bajar unas cosas no mas y no me da para comprar una premium porque yo uso es bittorrent... Si algo tengo cuenta en varios trackers, podria cambiar invite o algo
htobon
septiembre 30, 2008, 05:03
Tengo una cuenta de megaupload premium y resulta que ando descargando a millón, y pues ando subiendo archivos y ya tengo mas de 100 descargas de dichos archivos pero al parecer no me han dado puntos...
Incluso me meto en la parte de descargas y me dice que he descargado 0 archivos y pues obviamente la grafica está planita en 0....
Alguien sabe que se debe hacer?
ScaяFace
octubre 1, 2008, 11:38
Es Que Bro..tu mismo no te puedes dar puntos...Tiene que identificar diferentes IP's, eso es lo que pasa..
JOHN-7
octubre 1, 2008, 11:40
Tengo una cuenta de megaupload premium y resulta que ando descargando a millón, y pues ando subiendo archivos y ya tengo mas de 100 descargas de dichos archivos pero al parecer no me han dado puntos...
Incluso me meto en la parte de descargas y me dice que he descargado 0 archivos y pues obviamente la grafica está planita en 0....
Alguien sabe que se debe hacer?
Pues a veces pasa que se demoran 2 o 3 dias para entregar los puntos, o si no las descargas hechas, fueron desde paises en los cuales megaupload no contabiliza las descargas y por ende no genera puntos..ejemplo: Colombia:muerto:.
htobon
octubre 1, 2008, 12:52
Efectivamente las descargas que me han hecho de los archivos subidos son descargas de otras IPs que obviamente desconozco.... pero pues.. me parece muy raro que ya llevamos como 2 o 3 días con la cuenta y sigo sin puntos... es que ni uno solito
Migue.Perez
octubre 2, 2008, 08:48
Efectivamente las descargas que me han hecho de los archivos subidos son descargas de otras IPs que obviamente desconozco.... pero pues.. me parece muy raro que ya llevamos como 2 o 3 días con la cuenta y sigo sin puntos... es que ni uno solito
Hay que leer las reglas, en este link http://www.megaupload.com/rewards/es/ fice lo siguiente
http://www.megaupload.com/langgui/es/head_rules.gif http://www.megaupload.com/rewards/es/gui/line.gif
Usted necesita una cuenta premium para poder recibir dinero.
http://www.megaupload.com/rewards/es/gui/star_small.gif Debe registrarse en su cuenta de recompensa para comenzar a realizar nuevas cargas.
http://www.megaupload.com/rewards/es/gui/star_small.gif Sus cargas deben respetar las condiciones del servicio y los derechos de propiedad intelectual.
http://www.megaupload.com/rewards/es/gui/star_small.gif Será descalificado si intenta manipular la cantidad de descargas
http://www.megaupload.com/rewards/es/gui/star_small.gif Los archivos de más de 100 MB no califican para nuestro Programa de Recompensa.
http://www.megaupload.com/rewards/es/gui/star_small.gif Sólo las descargas desde los siguientes paises se contabilizan.http://www.megaupload.com/rewardcountries/
American Samoa Andorra Anguilla Antarctica
Antigua and Barbuda Aruba Australia Austria
Bahamas Barbados Belgium Bermuda
Brazil Canada Cayman Islands Chile
Christmas Island Cocos (Keeling) Islands Comoros Cook Islands
Costa Rica Cyprus Czech Republic Denmark
Dominica Dominican Republic Estonia Falkland Islands
Faroe Islands Fiji Finland France
French Polynesia French Southern Territories Germany Gibraltar
Greece Greenland Guam Hong Kong
Hungary Iceland India Ireland
Israel Italy Jamaica Japan
Kiribati Kuwait Latvia Liechtenstein
Lithuania Luxembourg Macau Malta
Mauritius Mexico Monaco Netherlands
Netherlands Antilles New Zealand Norway Palau
Panama Pitcairn Poland Portugal
Qatar Reunion Saint Kitts And Nevis Saint Lucia
San Marino Saudi Arabia Seychelles Singapore
Slovakia South Africa Spain St Pierre and Miquelon
Sweden Switzerland Tonga Tuvalu
U.S. Minor Outlying Islands United Arab Emirates United Kingdom United States
Unknown Vanuatu Vatican City State Virgin Islands (British)
No esta Colombia por ninguna parte.
:muerto:
Andres22
octubre 2, 2008, 11:34
Hola como van.
Tengo una propuesta Cuenta megaupload Premium por seis meses version numero 2.
Couta ViP $15.000 Maximo 10 personas (laneros conocidos) .
Saludos
||Sadeuz||
octubre 3, 2008, 02:25
yo tambien tengo una.... cuenta vitalicia... ya somos tres los interesados... es un pokito costosa pero vale la pena... TODA LA VIDA.... el ke este interesado ke se manifieste... maximo 8 personas...
----------------
Now playing: Andrés Calamaro - Como dos extraños (http://www.foxytunes.com/artist/-/track/como+dos+extra%c3%b1os)
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
|Nc| GeNeTiKo
octubre 3, 2008, 08:08
Ambas me interesan.. la que sea primero mejor :)
Andres cuente por MP como es el cuento...
PeDeuz lo mismo bitch
Mauricio-Gu
octubre 3, 2008, 08:16
Andres tambien me apunto para la de seis meses
JP17S
octubre 3, 2008, 10:10
alguien tiene una vitalicia de mega q cambie por una de rapid por un año?? (doy un año por q rapid es mil veces mejor q mega xD)
HRC-kaliche
octubre 3, 2008, 10:22
Rapidshare tendrá que borrar el contenido protegido por los derechos de autor (http://www.laneros.com/showthread.php?t=137331)
DaviDCnS..
octubre 3, 2008, 12:32
A mi también me interesa una cuenta de MU, pero para la de Andres no clasifico porque no soy lanero conocido. Si algo me apuntan para cualquiera de las dos cuentas.
JP17S
octubre 3, 2008, 01:02
:muerto:
quiero saber si alguno de ustedes hizo algun caje de puntos por premios http://rapidshare.com/rewards.html ?? es q tengo algunos puntos pero quiero asegurarme primero
Andres22
octubre 3, 2008, 02:07
Cuenta Premium Megaupload por 6 Meses
Couta Valor de Consignacion $15.000
Lista de interesados
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Cuando se complete la lista les entrego los datos de consignacion.
En caso de que no se completa lista pueden ir aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=137270 y comprarla para uso personal o entre 2 0 3 personas.
JP17S
octubre 3, 2008, 04:40
Rapidshare tendrá que borrar el contenido protegido por los derechos de autor (http://www.laneros.com/showthread.php?t=137331)
va eso no es nuevo, basta con resubir y ya y si los borran otra vez pues volver a subir.......... y asi...
no podran acabar nunca la pirateria
luisfmolina
octubre 3, 2008, 04:48
Lista de interesados
1- luisfmolina
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
NightShade
octubre 4, 2008, 12:47
Lista de interesados
1- luisfmolina
2- NightShade =)
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
|Nc| GeNeTiKo
octubre 4, 2008, 08:58
Apunteme a esa... :)
cavasco
octubre 4, 2008, 10:05
Señores tengo una duda
Cuando mi cuenta Premium Megaupload se terminó, yo tenía unos puntos acumulados (para cambiarlos por mas tiempo). Ahorita soy usuario normal, registrado, pero mis puntos siguen alli para cuando quiera ser premium de nuevo, y sigo acumulandolos
La pregunta es, en rapdishare tambien es así? este fin de semana se me vence mi cuenta premium, y tengo unos puntos, si yo no los cambio se pierden???
Mauricio-Gu
octubre 4, 2008, 12:42
Lista de interesados
1- luisfmolina
2- NightShade
3-|Nc| GeNeTiKo
4-Mauricio-Gu
5-
6-
7-
8-
9-
10-
NightShade
octubre 4, 2008, 03:04
Lista de interesados
1- luisfmolina
2- |Nc| GeNeTiKo
3- Mauricio-Gu
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
entendi mal... a mi todavia me queda un buen tiempito premium :P, por eso me quito de la lista
JP17S
octubre 4, 2008, 04:04
Señores tengo una duda
Cuando mi cuenta Premium Megaupload se terminó, yo tenía unos puntos acumulados (para cambiarlos por mas tiempo). Ahorita soy usuario normal, registrado, pero mis puntos siguen alli para cuando quiera ser premium de nuevo, y sigo acumulandolos
La pregunta es, en rapdishare tambien es así? este fin de semana se me vence mi cuenta premium, y tengo unos puntos, si yo no los cambio se pierden???
cuanto se vence una cuenta en rapidshare tiene 30 dias (pero ahora creo q son 15 no estoy seguro) para reunir los 10k puntos y extenderla si no se reunen en ese tiempo se pierde todo >D
DaviDCnS..
octubre 5, 2008, 10:54
Lista de interesados
1- luisfmolina
2- |Nc| GeNeTiKo
3- Mauricio-Gu
4- DavidCnS (Si me aceptan, si no, no hay problema)
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Mauricio-Gu
octubre 5, 2008, 04:19
Pero una pregunta para andres22 si la cuenta que nos esta vediendo es igual a la que el vende en su post ya que el este hilo http://www.laneros.com/showthread.php?t=137270 las tiene a 90mil y con nosotros sale en 150mil:S
||Sadeuz||
octubre 5, 2008, 04:30
bueno ya somos 5 los interesados en cuenta vitalicia...
kedan tres cupos.. los interesados me pueden enviar mp preguntando instrucciones o anotarse en la lista...
1- Sadeuz
2- Cavasco
3- EL COFLA
4- .:GOR:. Sarcoleto
5- jonsito7
L£on@®do ™
octubre 5, 2008, 05:06
gente una pregunta esa cuenta es compartida con los ke estan en la lista o es una cuenta para cada uno???
Andres22
octubre 5, 2008, 05:31
Pero una pregunta para andres22 si la cuenta que nos esta vediendo es igual a la que el vende en su post ya que el este hilo http://www.laneros.com/showthread.php?t=137270 las tiene a 90mil y con nosotros sale en 150mil:S
La unica diferencia es que aqui todos aportan con una couta para poder obtener el servicio seis meses acceso premium megaupload.
Ya si alguien quiere comprarme la cuenta por los 90mil, y el nuevo dueño si quiere la comparte con las personas que quiera.
Mauricio-Gu
octubre 5, 2008, 05:36
yo opino que lo mas justo seria 10k de cuota
SERG!O
octubre 5, 2008, 09:18
bueno ya somos 5 los interesados en cuenta vitalicia...
kedan tres cupos.. los interesados me pueden enviar mp preguntando instrucciones o anotarse en la lista...
1- Sadeuz
2- Cavasco
3- EL COFLA
5- jonsito7
6- SERG!O
hey sadeuz mijo acordate q yo tambien estoy ya en la lista :P
Andres22
octubre 5, 2008, 10:12
Bueno dejemos la cuota en 10.000
Cuenta Premium Megaupload por 7 Meses
Cuota Valor de Consignacion $10.000
Lista de interesados
1- luisfmolina
2- |Nc| GeNeTiKo
3- Mauricio-Gu
4- DavidCnS
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
-----------------------------------------------------------------
Canjee dos meses mas de la cuenta megaupload premium No 1 , ahora va hasta el 12 de febrero de 2009.
ActeoS
octubre 5, 2008, 10:19
Y para rapid también se puede comprar una cuenta entre varios???
Por que si es así, yo me apunto a esa vaca >D
lolokilo2
octubre 6, 2008, 01:27
holas..
si alguien qiere comprar cuentas rapidshare o de megaupload
http://joakinjol.blogspot.com/http://joakinjol.blogspot.com/
http://joakinjol.blogspot.com/
||Sadeuz||
octubre 6, 2008, 01:47
hey sadeuz mijo acordate q yo tambien estoy ya en la lista :P
ke pena mijo como hablamos apenas ayer no recordaba...
ahi esta ps....
1- Sadeuz
2- Cavasco
3- EL COFLA
5- jonsito7
6- SERG!O
7-
8-
-------------------------------------
bueno el usuario Davidcns me contacto porke esta interesado.... pero la vdd es un usario muy reciente y no tengo conocimiento de si es alguien confiable (disculpa pero ultimamente hay ke dudar de todo)... me dice ke conoce a cavasco.. a kien si conozco y con kien he hecho negocios... asi ke carlos si me decis ke entre este usuario... kedaria solo un cupo en la lista.
Mauricio-Gu
octubre 6, 2008, 07:40
Lista de interesados
1- luisfmolina
2- |Nc| GeNeTiKo
3- Mauricio-Gu
4- DavidCnS
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
Canjee dos meses mas de la cuenta megaupload premium No 1 , ahora va hasta el 12 de febrero de 2009.
Andrs muchas gracias=)
cavasco
octubre 6, 2008, 10:05
Tengo unos puntos que me gané con mi cuenta premium rapidshare.
el caso es que este domingo se venció, y me dieron 14 días para coanjearlos o perderlos.
Si alguien esta interesado en una cuenta RS por 1 mes me avisa por MP
||Sadeuz||
octubre 9, 2008, 01:34
bueno creo ke ya estan todos los cupos para la vitalicia.....
1- Sadeuz
2- Cavasco
3- EL COFLA
5- jonsito7
6- SERG!O
7- |Nc| Genetiko
8- BIGFISH
ya saben ke el plazo maximo para ke la cuenta empiece su funcionamiento es el 1 de Noviembre... (Y)
Ryosuke
octubre 9, 2008, 02:10
Hola gente, no han notado que megupload anda caido, porque aveces me meto a la pagina y algunas imagenes salen como rotas y ademas las descargas solo van a 20kb/s de una coneccion de 2 mb :S, he intentado mirar en otro pc y anda =, en el mio con rapidshare la descarga va a 250kb/s, y estoy desesperado porque de mega es donde descargo anime :S :P
javoxo
octubre 9, 2008, 04:13
Hola gente, no han notado que megupload anda caido, porque aveces me meto a la pagina y algunas imagenes salen como rotas y ademas las descargas solo van a 20kb/s de una coneccion de 2 mb :S, he intentado mirar en otro pc y anda =, en el mio con rapidshare la descarga va a 250kb/s, y estoy desesperado porque de mega es donde descargo anime :S :P
no men las descargas van bien, cabe aclarar q yo tengo cuenta :P:P:P y descarga a full conexión
Salud...........2
jvx:bandido:
htobon
octubre 9, 2008, 04:53
sipi.... por mi parte tambien van super normal...
UAC_Likibuay
octubre 9, 2008, 06:27
igual.... descargando normal.
y con cuenta free.
Ryosuke
octubre 9, 2008, 06:35
Bueno esto es a ratos, porque ahora me va a 240 kb/s >D jaja
cerbatana
octubre 10, 2008, 08:52
Nahh rapidshare volvió a poner tiempo de espera entre descargas, qué mal!
kyo2004
octubre 10, 2008, 11:16
Nahh rapidshare volvió a poner tiempo de espera entre descargas, qué mal!
Get Premium is thx... xD... nah mentiras.. pues si.. eso me paso hace 3 dias ya y la unica solución para seguir descargando rapido fue comprar Premium por 1 mes (tengo una cola de links... :/)...
JhonW
octubre 10, 2008, 02:18
Si estaba que comentaba eso,.,, alcance a bajar muchas cositas, ahora sera comprar una cuenta premium :(
Mauricio-Gu
octubre 10, 2008, 08:51
No quedan cupos para la vitalicia??
dellphoto
octubre 10, 2008, 08:56
Lista de interesados
1- luisfmolina
2- |Nc| GeNeTiKo
3- Mauricio-Gu
4- DavidCnS
5-Dellphoto
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
interesado
ActeoS
octubre 10, 2008, 10:01
Vuelvo y pregunto:
Es posible comprar una cuenta de Rapid entre varios o no aplica???
JhonW
octubre 10, 2008, 10:26
me interesa comprar la de Rapidshare, como hacemos
||Sadeuz||
octubre 12, 2008, 12:26
No quedan cupos para la vitalicia??
ps habiamos acordado un cupo maximo de 8 pero ps... si los demas no tienen problema de una te anoto porke eso seria poner la cuota mas barata para todos ;)
Mauricio-Gu
octubre 12, 2008, 12:09
y de cuanto estamos hablando???
Andres22
octubre 12, 2008, 01:06
--------------------------------------------------------------------------------------
Y si es seguro compartir una cuenta vitalicia megaupload?.
En este momento tengo una cuenta megaupload para activar por 9 meses
||Sadeuz||
octubre 12, 2008, 03:02
--------------------------------------------------------------------------------------
Y si es seguro compartir una cuenta vitalicia megaupload?.
porke no habria de serlo???
las de 9 meses si pero la vitalicia no???
los ke estan en esa lista son todos de medellin (ecepto jhon) y con todos he tenido cualkier tipo de negocios y se ke son personas serias (eceptuando el malentendido ke tuvo sergio)... y personalmente conozco a 7 de los 8.. asi ke no veo el problema por ningun lado... decime vos ke problema ves.... para tenerlo en cuenta :dormir:
Andres22
octubre 12, 2008, 05:47
Yo lo digo por megaupload, porque me imagino que tendra mas control con este tipo de cuentas.
Mucha suerte con su cuenta
Saludos
|Nc| GeNeTiKo
octubre 14, 2008, 10:26
Sadeuz ya me saco de la tierra XD...
Yo estoy apuntao para la de Andres y la de mi Señora Amante..
||Sadeuz||
octubre 15, 2008, 01:33
Sadeuz ya me saco de la tierra XD...
Yo estoy apuntao para la de Andres y la de mi Señora Amante..
pero no divulgues esas cosas aki... xD
htobon
octubre 15, 2008, 09:29
Hola a todos, les escribo para comentarles hacerca de un problema que me está pasando a la hora de subir archivos a megaupload.
Me dió por subir una pelicula en megaupload para conpartirla con la gente de vagos. La pasé a formato ISO y luego con el winrar la comprimí en archivos de 95MB.
En total se crearon 44 partes.
El problema que tengo es que cuando uno quiere subir un archivo repetido pero con diferente nombre al servidor de megaupload. Dicho servidor se da cuenta y simplemente no lo sube sino que deja el enlace del antiguo.
Pues bien... resulta que cuando quiero subir por ejemplo la parte número 10, me dice que es igual a la numero 11. Y cuando quiero subir la parte numero 5 me dice que es igual a la numero 9.
EJEMPLO:
Acabo de subir la parte 10 y me arrojó este mensaje:
S.W.IV_[htobon1].part10.rar (95.37 MB)
http://www.megaupload.com/?d=C1YDMY1Q (http://www.megaupload.com/?d=C1YDMY1Q)
Pero si se dan cuena y dan clic en el link, los llevará a la parte 11.
Entonces no sé qué carajos hacer.
Alguno de ustedes sabe como hacer para que dichos archivos no sean mal identificados como repetidos? gracias!
Jack Oneil
octubre 16, 2008, 06:57
Hola, excelentes aportes todos a mi me encanta megaupload, creo que es la mejor manera de descargar, pero para usarlos necesito que me ayuden con un ploblema antes, estoy en la residencia universitaria y por lo visto tienen la conexion muy capada con lo que no puedo descargas desde programas p2p, o paginas como megaupload o rapidsare en las que ni siquiera puedo entrar, tampoco me deja jugar a juegos ol-line(vamos una ****************** de conecxion XD) ¿alguno tiene alguna sugerencia de como solucionar alguno de estos problemas (o si los podemos solucionar todos mejor XD)?
JOHN-7
octubre 16, 2008, 07:03
Hola, excelentes aportes todos a mi me encanta megaupload, creo que es la mejor manera de descargar, pero para usarlos necesito que me ayuden con un ploblema antes, estoy en la residencia universitaria y por lo visto tienen la conexion muy capada con lo que no puedo descargas desde programas p2p, o paginas como megaupload o rapidsare en las que ni siquiera puedo entrar, tampoco me deja jugar a juegos ol-line(vamos una ****************** de conecxion XD) ¿alguno tiene alguna sugerencia de como solucionar alguno de estos problemas (o si los podemos solucionar todos mejor XD)?
De pronto pueden estar bloqueadas esas paginas, igual que el P2P.....
Jack Oneil
octubre 17, 2008, 07:03
De pronto pueden estar bloqueadas esas paginas, igual que el P2P.....
No se si entendi lo que querias decir, pero esta bloqueado siempre, pregunte en receccion me dijeron que los informaicos de la compañia lo tienen asi porque se saturaba la red (lo cual es normal, ahora tambien se satura con un misero mega de conecsion que tienen para igual 500 personas o mas que hay aqui)
DeathGhost
octubre 17, 2008, 11:17
En las universidades siempre se bloquean este tipo de conexiones generalmente... porq dicen q el internet es solo para investigación, bla bla.... eso está bloqueado desde el servidor asi q burlar esa clase de restricciones ps no es tan sencillo
HRC-kaliche
octubre 17, 2008, 12:41
En las universidades siempre se bloquean este tipo de conexiones generalmente... porq dicen q el internet es solo para investigación, bla bla.... eso está bloqueado desde el servidor asi q burlar esa clase de restricciones ps no es tan sencillo
Al menos la mía (udea) no ha llegado a ese colmo, como es de bueno bajar a 10 mb de megaup :P
cavasco
octubre 21, 2008, 12:49
Vendo cuentica de megaupload por 1 mes.
10.000 pesitos en medellín.
Andres22
octubre 21, 2008, 09:09
Ofresco este servicio solo por esta semana.
Paso archivos de rapidshare a megaupload.
Me envian por MP, correo o msn los links.
MædCo
octubre 22, 2008, 12:26
Ofresco este servicio solo por esta semana.
Paso archivos de rapidshare a megaupload.
Me envian por MP, correo o msn los links.
gratis? uy buenisimo...ya estare en contacto...
DeathGhost
octubre 22, 2008, 09:01
gratis? uy buenisimo...ya estare en contacto...
Eso me preguntaba yo, es gratis?
Andres22
octubre 22, 2008, 11:03
Eso me preguntaba yo, es gratis?
Si gratis, los enlaces que convierta los podran ver en mi firma, Un enlace a una carpeta megaupload.
||Sadeuz||
octubre 24, 2008, 11:11
bueno creo ke ya estan todos los cupos para la vitalicia.....
1- Sadeuz
2- Cavasco
3- EL COFLA
5- jonsito7
6- SERG!O
7- |Nc| Genetiko
8- BIGFISH
ya saben ke el plazo maximo para ke la cuenta empiece su funcionamiento es el 1 de Noviembre... (Y)
bueno esto ya se vino encima ya saben ke el plazo maximo es el fin de mes...
ya algunos han consignado y o dadoel respectivo dinero... como otros ke a ultima hora se me han retirado... asi ke kedaron dos cupos libres para kienes kieran meterse en el grupo...
1- Sadeuz--------> CANCELADO
2- Cavasco-------->PENDIENTE
3- EL COFLA--------->PENDIENTE
4- .:GOR:. Sarcoleto---------->CANCELADO
5- jonsito7----------->SE RETIRO
6- SERG!O------------->CANCELADO
7- |Nc| Genetiko---------------->CANCELADO
8- BIGFISH----------->SE RETIRO
ya saben cualkier cosa por aki o mp ;)
Mauricio-Gu
octubre 26, 2008, 10:14
Pero cuanto es la cuota de la vitalicia??
octubre 26, 2008, 11:10
Pero cuanto es la cuota de la vitalicia??
$60.000 devaluados pesos colombianos....
MædCo
octubre 26, 2008, 12:30
ya algunos han consignado y o dadoel respectivo dinero... como otros ke a ultima hora se me han retirado... asi ke kedaron dos cupos libres para kienes kieran meterse en el grupo...
me interesa y dicha cuenta se puede compartir entre todos???, son solo 60mil pesos y tendriamos una cuenta vitalicia?? y no la banearian por usarla desde diferentes ip?
octubre 26, 2008, 12:45
me interesa y dicha cuenta se puede compartir entre todos???, son solo 60mil pesos y tendriamos una cuenta vitalicia?? y no la banearian por usarla desde diferentes ip?
La cuenta se puede compartir sin problema alguno, el unico problema es que la cuenta al ser vitalicia es un poco más vigilada que las cuentas normales, pero si los Ocho que la vamos a compartir somos serios y no le damos la contraseña a nadie más no tiene porque haber problema alguno.
Lo interesante es que no hay que subir nada para conservar la cuenta y por ahí derecho nos evitamos problemas con los derechos de autor y el contenido prohibido....
||Sadeuz||
octubre 26, 2008, 12:54
si... solo 60k y tenes acceso a la vitalicia...
hemos tenido durante un año cuenta premium en mega con personas de cali medellin y bogota... solo hubo problemas con la gente en cali (EMCALI) porke sus ip registraban como si fuesen de otro pais... pero eso se soluciono y ahora no hay ningun problema... desde ke las personas ke estemos en el grupo registremos con ip de la red colombia no hay problema...
cuales son las ip registradas a colombia?
akellas ke inician en:
64.
168.
190.
200.
201.
si la tuya esta en ese rango no hay ningun problema ni lo habrá... ya ke mega no exige ke tu ip sea estatica ni ke solo descargues de una ip a la vez.... ;)
DeathGhost
octubre 26, 2008, 02:38
Pero en realidad es vitalicia??? (osea hasta q se acabe megaupload no? :P)
Y es mas vigilada en q sentido??? En los uploads y esas cosas? o lo de las ip's tambien? osea q vean q se descarga desde varias simultaneas y q sean diferentes no habra problema si es "mas vigilada"?
|ZeR0|
octubre 26, 2008, 03:08
alguien aqui me puede colaborar con el tema (o post)donde explican como pasar un archivo de RS a MU ????
||Sadeuz||
octubre 26, 2008, 04:28
Pero en realidad es vitalicia??? (osea hasta q se acabe megaupload no? :P)
Y es mas vigilada en q sentido??? En los uploads y esas cosas? o lo de las ip's tambien? osea q vean q se descarga desde varias simultaneas y q sean diferentes no habra problema si es "mas vigilada"?
mas vigilada en el tema del upload... porke este servicio vitalicio es mas usado por foreros subiendo material con copyrigth tons... banean muchas cuentas a causa de eso.... pero no hay problema con las descargas simultaneas y si.... es hasta ke muera mega!!!
pamunoz
octubre 26, 2008, 04:39
Y no hay manera de inscribirse a la cuenta vitalicia despues? es que ahora no tengo el dinero pero si me gustaria para mas adelante. :P
juandsv
octubre 26, 2008, 05:12
mas vigilada en el tema del upload... porke este servicio vitalicio es mas usado por foreros subiendo material con copyrigth tons... banean muchas cuentas a causa de eso.... pero no hay problema con las descargas simultaneas y si.... es hasta ke muera mega!!!
Pues yo tengo una vitalicia y he subido material con copyright, es mas hasta me han denunciado y borrado archivos y tambien se la alquilo a 2 amigos y nunca he tenido problemas con nada.
|ZeR0|
octubre 26, 2008, 05:14
yo en cambio subo a una free y jamas me han borrado algo xD
Johnny Deacon
octubre 26, 2008, 06:28
Tengo una pregunta para uds: Compre una Cuentra premium de Megaupload de 3 meses, ayer deje bajando un juego y puse las partes en cola de a 1 en 1 y me bajaron todas...pero hoy hago lo mismo y paila.. baja una parte y la otra solo baja un archivito de 25kb con el link y asi hasta terminar todas las partes..se supone que al ser premium no habria problema pero..... me da la impresion que los de MU son unos estafadores..alguno le ha pasado algo parecido?? alguna configuracion extra para hacerle al flashget? no he podido sino bajar de una parte y luego poner la otra..pero y si dejo la pc encedida toda la noche me da cosa queno baje nada de nada..Help
kyo2004
octubre 26, 2008, 06:59
Tengo una pregunta para uds: Compre una Cuentra premium de Megaupload de 3 meses, ayer deje bajando un juego y puse las partes en cola de a 1 en 1 y me bajaron todas...pero hoy hago lo mismo y paila.. baja una parte y la otra solo baja un archivito de 25kb con el link y asi hasta terminar todas las partes..se supone que al ser premium no habria problema pero..... me da la impresion que los de MU son unos estafadores..alguno le ha pasado algo parecido?? alguna configuracion extra para hacerle al flashget? no he podido sino bajar de una parte y luego poner la otra..pero y si dejo la pc encedida toda la noche me da cosa queno baje nada de nada..Help
Sencillo.. en Flashget tiene que configurar el user y pass por defecto para que le coja todas las descargas.... pere busco una imagen de como debe estar configurado...
Edit: asi lo tengo configurado con mi cuenta premium de Rapidshare y me va excelente
Johnny Deacon
octubre 26, 2008, 10:17
Pues Muchas Gracias viejo Kyo.. voy a configurar asi el flashget y el getright para dejar bajando hasta mañana..a ver que pasa :) suerte viejo
GTAKing
octubre 27, 2008, 09:06
como hago para buscar en rapidshar ey megaupload?
Johnny Deacon
octubre 27, 2008, 12:07
Sencillo.. en Flashget tiene que configurar el user y pass por defecto para que le coja todas las descargas.... pere busco una imagen de como debe estar configurado...
Edit: asi lo tengo configurado con mi cuenta premium de Rapidshare y me va excelente
Pues viejo, fijate que hice tal cual y paila, se cancela la sgte descarga :S ..umm no se... ese servidor de megaupload sera malo o sera que me falta hacerle alguna config..pero de todos modos al ser premium se supone que no importa la config de flash o del getright..debes bajar sin ningun problema, al principio pude bajar bien..pero ahora la segunda descarga se cancela..como si no fueras premium.... que mas se puede hacer..alguien le ha pasado con cuenta premium de MU??
PD: Sera que instalo el MegaManager?? Uds me lo recomiendan?
Jaimebmg
octubre 27, 2008, 12:38
Pues viejo, fijate que hice tal cual y paila, se cancela la sgte descarga :S ..umm no se... ese servidor de megaupload sera malo o sera que me falta hacerle alguna config..pero de todos modos al ser premium se supone que no importa la config de flash o del getright..debes bajar sin ningun problema, al principio pude bajar bien..pero ahora la segunda descarga se cancela..como si no fueras premium.... que mas se puede hacer..alguien le ha pasado con cuenta premium de MU??
PD: Sera que instalo el MegaManager?? Uds me lo recomiendan?
Bueno yo te puedo hacer 2 recomendaciones, si la cuenta la usas solo tu puedes configurar en la página de Megaupload la descarga directa para que te la tome el flashget, lo otro es que empieces siempre asi sean 100kb de cada parte porque como los enlaces caducan, seguramente cuando los dejas todos bajando, los primeros bajan sin problema pero los siguientes ya no porque el enlace ya ha caducado, mientras que si ya comenzaste la descarga te mantiene el enlace si no estoy mal por un día
Johnny Deacon
octubre 27, 2008, 12:48
Bueno yo te puedo hacer 2 recomendaciones, si la cuenta la usas solo tu puedes configurar en la página de Megaupload la descarga directa para que te la tome el flashget, lo otro es que empieces siempre asi sean 100kb de cada parte porque como los enlaces caducan, seguramente cuando los dejas todos bajando, los primeros bajan sin problema pero los siguientes ya no porque el enlace ya ha caducado, mientras que si ya comenzaste la descarga te mantiene el enlace si no estoy mal por un día
bueno por lo que te entendi, lo primero lo hago siempre asi..cuando abro la pag del MU ya entro registrado...osea que guarda mi pass y mi user..por lo segundo..pues no te entiendo muy bien..debo partir las descargas o mejor lo configuro para bajar de una sola parte?? asi seas premium los links caducan?? y se dejo entonces bajando varios archivos de a uno en uno no hago nada?
octubre 27, 2008, 02:04
bueno por lo que te entendi, lo primero lo hago siempre asi..cuando abro la pag del MU ya entro registrado...osea que guarda mi pass y mi user..por lo segundo..pues no te entiendo muy bien..debo partir las descargas o mejor lo configuro para bajar de una sola parte?? asi seas premium los links caducan?? y se dejo entonces bajando varios archivos de a uno en uno no hago nada?
1. Con todo el respeto que se merece, que UD no sepa como configurar sus gestores no significa que Maga o Rapid o algún host de esos sea malo.
2. Le puedo recomendar por experiencia propia un gestor que se llama Orbit + un plugn para FF qu ese llama FlahGot.
Suerte!
Mauricio-Gu
octubre 27, 2008, 02:04
y cual seria la fecha limite del pago para la vitalicia??
|Nc| GeNeTiKo
octubre 27, 2008, 02:09
y cual seria la fecha limite del pago para la vitalicia??
a mi casi me embargan el salario.. por demorarme un dia.. :S...
XD
pero ya pague.. y ahora la "tet@n@" esta en Bariloche gracias a nosotros XD XD...
Jaimebmg
octubre 27, 2008, 02:21
Men se nota que eres nuevo en estas lides pero no te preocupes que aca estamos pa ayudarnos, cuando te digo que tienes que habilitar la descarga directa me refiero a que una vez estes logueado en la página de Megaupload tienes que irte donde dice configuración del envío (es uno de los links de abajo al lado del de las carticas) y seleccionar la casilla de verificación de descarga directa, OJO, como te dije al principio solo lo puedes hacer si usas la cuenta en un solo PC porque si lo usas en varios y usas esa opción te banean la cuenta (eso me han dicho no me consta).
Cuando te digo que dejes descargar una parte de los archivos me refiero a que si por ejemplo vas a bajar 20 archivos, el FlashGet te baja por default de 3 en 3, entonces simplemente dejas que baje un 1% y pausas esos para que empiece a bajar el 1% de los siguientes 3 y cuando ya hayas bajado el 1% de todos ahi si le das descargar todos y te debe descargar sin problemas.
PD Cualquier Karma se agradece :P
leodj29
octubre 27, 2008, 02:47
como hago para buscar en rapidshar ey megaupload?
En google, busca así:
Nombre de lo que necesita http rapidshare
""""""""""""""""""""""""""""" http megaupload
=)=)
|ZeR0|
octubre 27, 2008, 03:03
ya hay paginas que hacen eso por uno.. por ejemplo daleya.com (conste que es un buscador nada mas, no es un sitio de warez)
|Madox|
octubre 27, 2008, 03:25
Este me ha servido mucho: http://www.metodosdebusca.com/118/buscador-rapidshare.html Tambien aparecen de MU
Andres22
octubre 27, 2008, 04:43
Tutorial FlashGot + Flashget + Megaupload Premium
Requisitos:
Mozilla Firefox
Instalar la ultima version de FlashGot https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/220
Soporta hasta Flashget 2.2
Primer Paso:
Si es primera vez que utiliza firefox, tienen que ir a la pagina de megaupload y entrar sus datos de acceso.
Configuración de flashGot con el gestor de descarga flashget
http://i384.photobucket.com/albums/oo286/andy2106/th_FlashgotOpciones.jpg (http://s384.photobucket.com/albums/oo286/andy2106/?action=view¤t=FlashgotOpciones.jpg)
Procedemos a seleccionar nuestra lista de enlaces y damos descargar selección
http://i384.photobucket.com/albums/oo286/andy2106/th_DescargarSelecciondeenlaces.jpg (http://s384.photobucket.com/albums/oo286/andy2106/?action=view¤t=DescargarSelecciondeenlaces.jpg)
Aca nos aparece la ventana de flashget y damos aceptar (ok)
http://i384.photobucket.com/albums/oo286/andy2106/th_Ventanadeflasget.jpg (http://s384.photobucket.com/albums/oo286/andy2106/?action=view¤t=Ventanadeflasget.jpg)
Aca aparece la ventana de descarga e ingresamos nuestros datos de acceso
megaupload en las casillas correspodientes y damos aceptar y recordar la misma configuración en todas.
http://i384.photobucket.com/albums/oo286/andy2106/th_Ventanadedescarga.jpg (http://s384.photobucket.com/albums/oo286/andy2106/?action=view¤t=Ventanadedescarga.jpg)
Flashget Descargando a FULL - Permite pausar y reanudar descargas
http://i384.photobucket.com/albums/oo286/andy2106/th_DescargandoOK.jpg (http://s384.photobucket.com/albums/oo286/andy2106/?action=view¤t=DescargandoOK.jpg)
*Click en cada imagen para agrandar
juandsv
octubre 27, 2008, 06:41
Mira voy a explicar el proceso para usar flashget con megaupload. Primero Ir al Internet Explorer despues ir a la pagina de megaupload, despues ingresar con tu premium. Despues en el boton de envio (como un enchufe de modem) seleccionar la descarga directa.
Si tienes windows XP ya deberia de funcionar el flashget perfectamente
Si tienes windows vista tienes que tener el megamanager despues abrirlo, ingresar con tu cuenta y despues cerrar el megamanager sin salirte de tu cuenta y listo!! deberia estar descargando perfectamente.
No es necesario configurar nada en el flahget ya que la descarga funciona por cookies.
PD Los enlaces nunca caducan mientras que la cookie este activa, si se borran tiene que repetirse el proceso
Johnny Deacon
octubre 27, 2008, 06:52
1. Con todo el respeto que se merece, que UD no sepa como configurar sus gestores no significa que Maga o Rapid o algún host de esos sea malo.
Pues la verdad..yo he configurado bien tanto el gestor Flash como el Getright con todas las sugerencias que he encontrado y dejame decirte que el problema si es el servidor..los links caducan muy rapido.. he investigado bastante y he encontrado que los links caducan hasta cada hora..y se cambian por otro..
...cuando te digo que tienes que habilitar la descarga directa me refiero a que una vez estes logueado en la página de Megaupload tienes que irte donde dice configuración del envío (es uno de los links de abajo al lado del de las carticas) y seleccionar la casilla de verificación de descarga directa...
Acabo de habilitar esa opción... vamos a ver que tal, por otro lado te digo que lo unico que me ha servido es bajar partes de cada archivo en cola y luego pausarlos..Otra cosa.. me gusta bajar solo de a una parte a la vez.. no de 3 como dicen uds, ya que mi conexion es solo de 500k no aguanta mas de dos links a ala vez, se demoraria un resto en acabar, por eso es que te digo que cuando acaba el primero el segundo se cancela...debe ser proque mientras el link primero se descarga, el segundo caduca..solo ha servido bajar un parte del segundo para que no caduque, y eso a que veces n la mitad del archivo se cancela y me toca volver a cambiar el link del archivio para que siga bajando...haber si me entendiste..
Tutorial FlashGot + Flashget + Megaupload Premium...
Gracias de todos modos viejo andres..ya sabia lo habia hecho asi...:) pero igual pienso que si es TAN CIERTO que si eres premium obtienes grandes beneficios..no deberia esta liado con esto no crees?
Mira lo que dice el FAQ de la pagina sobre Premium:
Cual es la ventaja de una cuenta Premium de Megaupload?
Usted obtendrá muchas prestaciones adicionales con un pequeño único pago. A partir de USD 4,99 al día: alta prioridad de descarga y ancho de banda descargas ilimitadas (sin límites diarios ni fastidiosos mensajes de "excedido el tiempo de descarga", sin esperas antes del inicio de la descarga, descargas directas, acceso a archivos mayores de 1024Mb, archivos sin periodo de caducidad durante el periodo de validez de su cuenta premium, incremento de su espacio de almacenaje, y muchas más. Fuente:http://www.megaupload.com/faq/es/
Umm no se.. no creo que deba configurar un gestor tanto como dicen uds si tengo estos beneficios no creen??
No es necesario configurar nada en el flahget ya que la descarga funciona por cookies.
PD Los enlaces nunca caducan mientras que la cookie este activa, si se borran tiene que repetirse el proceso
Este man se gano el Karma y eso que es Lan novato..
DeathGhost
octubre 27, 2008, 07:33
Eso de q no caducan si es pura bulls.hit, a mi mas de una vez se me han dañado descargas porq el server de mu no encuentra el archivo o "ha cambiado" de tamaño...
Johnny Deacon
octubre 27, 2008, 07:40
Eso de q no caducan si es pura bulls.hit, a mi mas de una vez se me han dañado descargas porq el server de mu no encuentra el archivo o "ha cambiado" de tamaño...
Para eso yo le que hago es configurar el flashget en la opcion que dice sobre los reintentos antes de abortar..debes poner que reintente siempre, que no aborte la descarga..que no cancele y luego vos abris otra vez el link de MU en la web de dond elo sacaste y le pegas el nuevo link al que ya tenes.es por eso que les digo que caducan, hay que renovarlos para que siga la descarga..esto tb sirve si no eres premium...
DeathGhost
octubre 27, 2008, 07:50
Para eso yo le que hago es configurar el flashget en la opcion que dice sobre los reintentos antes de abortar..debes poner que reintente siempre, que no aborte la descarga..que no cancele y luego vos abris otra vez el link de MU en la web de dond elo sacaste y le pegas el nuevo link al que ya tenes.es por eso que les digo que caducan, hay que renovarlos para que siga la descarga..esto tb sirve si no eres premium...
Ah si eso si claro, está en reintentos ilimitados o algo asi :P, pero a lo q me refiero es q por ejemplo dejo bajando algo y ya lleva bastante porcentaje, entonces me voy a dormir y dejo descansar el pc cuando vuelvo y lo pongo en ocasiones me ha sucedido lo q comentaba antes :muerto::muerto:
||Sadeuz||
octubre 27, 2008, 08:16
bueno paso de nuevo porke necesitamos llenar el cupo para activar la cuenta... h hay aun los dos cupos... son 60k pero tengan en cuenta ke es vitalicia... es mucho menos de lo ke se paga mes a mes...
la lista sigue asi:
1- Sadeuz
2- Cavasco
3- EL COFLA--------->Pendiente por consignar
5- |Nc| Genetiko
6- SERG!O
7-
8-
la idea es poder activar la cuenta para el 10 de noviembre ke culmina la tke tenemos actualmente... y ps como gesto kien entre al grupo y consigne se le dara el pass de la actual mientras se activa la vitalicia.
Las reglas: SER RESPONSABLE Y NO "ROTAR" LA CONTRASEÑA. tener cuidado con el material ke suben y disfrutarla ;)
Johnny Deacon
octubre 27, 2008, 08:17
pero a lo q me refiero es q por ejemplo dejo bajando algo y ya lleva bastante porcentaje, entonces me voy a dormir y dejo descansar el pc cuando vuelvo y lo pongo en ocasiones me ha sucedido lo q comentaba antes :muerto::muerto:
es igual..si dejaste una descarga en el 60% y apagas el pc y al otro dia no te sigue descargando..tenes que renovar el link...
|ZeR0|
octubre 27, 2008, 08:27
y uno pa que apaga el pc ?? xD
Johnny Deacon
octubre 27, 2008, 08:52
y uno pa que apaga el pc ?? xD
estas perdido loco!! lee post atras... el dice que ha dejado descansar el Pc con descargas pendientes...y que se le cancelan cuando las reanuda...entendes? y la solucion es la que le dije...:cansado:
juandsv
octubre 27, 2008, 09:11
Este man se gano el Karma y eso que es Lan novato..
jajaja vea el link logico que caduca pero si hace lo que le digo como el link que se pone en el flashget no es el link premium si no el link normal, cada vez que se inicia o reanuda la descarga, se solicita un nuevo link premium y automaticamente se renueva a eso me refiero cuando digo que no caduca, y no hay que configurar nada en el flashget....... si no me entiende ps ahi si paila
Andres22
octubre 27, 2008, 10:38
Active la opcion de descarga directa. Es lo mas facil.
Se loguea en explorer o firefox, genera una lista de texto con muchos enlaces, los importa a flashget o orbit, configura los gestores para que descargue de uno en uno.
La lista de enlaces tiene que ir asi http://www.megaupload.com/?d=XXXXXXX
MædCo
octubre 27, 2008, 10:52
si... solo 60k y tenes acceso a la vitalicia...
hemos tenido durante un año cuenta premium en mega con personas de cali medellin y bogota... solo hubo problemas con la gente en cali (EMCALI) porke sus ip registraban como si fuesen de otro pais... pero eso se soluciono y ahora no hay ningun problema... desde ke las personas ke estemos en el grupo registremos con ip de la red colombia no hay problema...
cuales son las ip registradas a colombia?
akellas ke inician en:
64.
168.
190.
200.
201.
si la tuya esta en ese rango no hay ningun problema ni lo habrá... ya ke mega no exige ke tu ip sea estatica ni ke solo descargues de una ip a la vez.... ;)
la mia inicia en 192. es de UNE, hay algun problema???, hasta cuando se puede dar los 60K?
leodj29
octubre 28, 2008, 01:01
hijos, no se compliquen, usen IDM (Internet Download Manager) les mantiene viva la cookie dejando la contraseña y login en la sección de sitios y usuarios, puede programar diferentes colas de descarga, limitar ancho de banda de la descarga de archivo, realizar hasta 15 conexiones por cada archivo y así bajarlo siempre más rápido incluso que su velocidad de conexión, etc.
||Sadeuz||
octubre 28, 2008, 01:05
la mia inicia en 192. es de UNE, hay algun problema???, hasta cuando se puede dar los 60K?
no hay ningun problema... la consignacion la harias antes del 10 de nov.
|Nc| GeNeTiKo
octubre 28, 2008, 05:49
XD y a mi me mando a cobro juridico por demorarme un dia XD XD
||Sadeuz||
octubre 28, 2008, 06:54
es cierto... pero es mejor eso a ke se la gaste en polas por ahi U_U
xD
Nitrunter
octubre 30, 2008, 12:20
ahh no pues facil, si no quieren esperar sino max 5min entre cada descarga desde cualquier hospedaje de archivos bajen esto:
http://universal-share-downloader.softonic.com/
soporta como 55 paginas diferentes de hospedaje
incluidas rapidshit megaupshit etc...
pueden hacer colas largas de archivos para no preocuparse de colocar enlaces
ademas para no esperar los 5 min pueden alternar los enlaces entre megaupshit y rapidshit
Andres22
octubre 30, 2008, 01:20
A alguien le gustaria acceder a mi servicio de acceso Premium Megaupload por 8 meses.
No importa que conexion tenga, pueden usar Emcali , Telmex, Telefonica o la conexion la que deseen utillizar.
Para acceder a este servicio tienen que consignar la suma de $12.000 pesos, MP si esta interesado.
Si resulta podria organizar las conexiones en tres grupos de Cuentas premium, todas con el mismo tiempo de acceso premium.
10 como maximo de usuarios por grupo
Grupo 1 (Emcali)
Grupo 2 (Telefonica)
Grupo 3 (Telmex)
Grupo 4 (Otros)
Edito: Cancelado por falta de interes, los espero en mi post de ventas.
Mauricio-Gu
octubre 30, 2008, 09:38
Andres22 mp de una.
MædCo
octubre 31, 2008, 11:48
ok, esta semana que viene haber si me consigo la plata, y a quien debo consignar? MP los datos please!!
SALAZAR900
octubre 31, 2008, 01:26
es mejor cargar y descargar por badongo o por media fire
||Sadeuz||
octubre 31, 2008, 02:17
ok, esta semana que viene haber si me consigo la plata, y a quien debo consignar? MP los datos please!!
en unos momentos sarcoleto te envia el mp ;)
noviembre 1, 2008, 12:12
Acabo de renovar mi cuenta premium de rapidshare y resulta que ahora hay una nueva restricción de descargas, solo 2.6gb por dia.
Que robo, definitivamente tocara cambiarse a megaupload u otros
DaviDCnS..
noviembre 2, 2008, 07:15
Acabo de renovar mi cuenta premium de rapidshare y resulta que ahora hay una nueva restricción de descargas, solo 2.6gb por dia.
Que robo, definitivamente tocara cambiarse a megaupload u otros
Megaupload es mejor pero una cuenta premium en rapidshare tambien es necesaria, ahora con esta restriccion será mejor no compartir o turnarse por dias para descargar.
Andres22
noviembre 8, 2008, 06:17
La cuenta Megaupload premium VIP de Laneros ha sido canjeada con 30 dias mas gracias al nuevo ingreso del usuario Mauricio-Gu
Nueva fecha caducidad 14 de marzo de 2009
Si se ven necesitados de descargar varios archivos de rapidshare se los paso a megaupload sin costo alguno.
DeathGhost
noviembre 8, 2008, 08:05
Uyyyyyyy rebn :D :D :D :D :D
Mauricio-Gu
noviembre 8, 2008, 09:09
Dado que nadie se intereso en la de 8 meses pues entre a la VIP jejeje
HRC-kaliche
noviembre 9, 2008, 12:57
La cuenta Megaupload premium VIP de Laneros ha sido canjeada con 30 dias mas gracias al nuevo ingreso del usuario Mauricio-Gu
Si se ven necesitados de descargar varios archivos de rapidshare se los paso a megaupload sin costo alguno.
ahhh no es que invertir en esa cuenta si fue un regalo totalmente, gracias mijo
|Madox|
noviembre 9, 2008, 06:35
:huh::huh::huh::huh::huh::huh:
Excelente!!!
Subasto Invitación a torrentleech, quien da mas?
Cuanto? :rolleyes:
Salu2
chope
noviembre 9, 2008, 08:58
hey no se que pasa,pero durante el dia cuando quiero descargar de rapidshare,la tasa de transferencia sube y baja,yo tengo 1mb,y en el dia rapidshare no pasa de 80k,y en la noche despues de 9pm,si descarga normalmente a 130k.Con megaupload no me sucede eso,siempre trabaja bien.
A que se debera eso??
leodj29
noviembre 9, 2008, 10:43
hey no se que pasa,pero durante el dia cuando quiero descargar de rapidshare,la tasa de transferencia sube y baja,yo tengo 1mb,y en el dia rapidshare no pasa de 80k,y en la noche despues de 9pm,si descarga normalmente a 130k.Con megaupload no me sucede eso,siempre trabaja bien.
A que se debera eso??
IDM es la respuesta.
IDM = Internet Download Manager.=)
|Nc| GeNeTiKo
noviembre 10, 2008, 08:37
Yo me apunte a una de Andres pero al final nada paso.. :S
JOHN-7
noviembre 10, 2008, 10:16
Yo tambien me anote, pero nada, falto gente.:confused:
chope
noviembre 10, 2008, 11:59
IDM es la respuesta.
IDM = Internet Download Manager.=)
nada men,tb lo tengo y cuando coloco links de rapidshare,sucede lo mismo :muerto:
Andres22
noviembre 10, 2008, 12:18
nada men,tb lo tengo y cuando coloco links de rapidshare,sucede lo mismo :muerto:
Si es free user rapidshare limita la velocidad, cuando no tenia premium rapidshare siempre me daba full velocidad en las noches.
kP-MaqP
noviembre 11, 2008, 05:40
Será que le bajaron a la cuota de descarga de Rapishare??.
Es que hoy me encuentro con este mensaje:
You want to download the following file:
http://rapidshare.com/files/161637056/rld-cod5.r00 | 100000 KB
You have exceeded the download limit.
You can download 2.66 Gigabytes per day. 2.66 Gigabytes are equal to 2.660.000.000 Bytes.
Y anteriormente no eran 15GB en 3 dias? :s
|ZeR0|
noviembre 11, 2008, 06:20
si, le bajaron el limite. Ya habian dicho por aqui si no estoy mal.
kP-Ingrafa
noviembre 11, 2008, 10:16
Será que le bajaron a la cuota de descarga de Rapishare??.
Es que hoy me encuentro con este mensaje:
Y anteriormente no eran 15GB en 3 dias? :s
Raro viejo Maqp, me dio curiosidad tu post y entre a revisar y me sigue saliendo el mismo mensaje:
You are going to continue to be credited with 10 GB download traffic per day,
Cordial Saludo,
Andres22
noviembre 11, 2008, 12:11
Ese limite aplica para las nuevas cuentas premium
http://rapidshare.com/news.html
Fit for the future
dellphoto
noviembre 11, 2008, 12:23
ya creraon al cuenta vitalicia de megaupload, gracias
kP-MaqP
noviembre 11, 2008, 12:46
Ese limite aplica para las nuevas cuentas premium
http://rapidshare.com/news.html
Fit for the future
Tan raro.. porque tonces a InGrafa le siguen dando 10GB. Hay cuentas diferentes a las Premium ?
Raro viejo Maqp, me dio curiosidad tu post y entre a revisar y me sigue saliendo el mismo mensaje:
You are going to continue to be credited with 10 GB download traffic per day,
Cordial Saludo,
enter_pro
noviembre 11, 2008, 01:23
Tan raro.. porque tonces a InGrafa le siguen dando 10GB. Hay cuentas diferentes a las Premium ?
Men, la restricción es para las nuevas cuentas Premium, las que fuerón creadas antes de la nueva norma de Rapidshare siguen con 10GB diarios.
JOSWE71
noviembre 12, 2008, 07:58
Ey men yo ando interesado por una cuentaaa....me avisas
JOSWE71
noviembre 12, 2008, 07:59
algun interesado en vitalicias?
EY MEN YO ANDO INTERESADO EN UNA..ME AVISAS..soy de colombia:bandido:
linky08
noviembre 12, 2008, 10:01
No descargo mucho de esos servidores pero igual gracias por la información.
Hola apocalipsis.
Tengo una pregunta, los manuales solamente lo puedo descargar desde rapishared teniendo conexion a internet?'??, ayudame soy nuevo en esto.
Cada vez que lo ejecuto en la PC me dice que hay un script lo cual no me permite leerlo, es posible solucionar el problema si instalo Flash version 7 o 10?
Good luck..!!!8|
juandsv
noviembre 12, 2008, 10:26
El nuevo limite de 2,6GB Diarios aplica a las nuevas cuentas premium y a las antiguas cuando se extiendan, osea que pronto todos van a quedar con ese limite por eso rapidshit es una verdadera estafa
||Sadeuz||
noviembre 12, 2008, 12:21
Yo tambien me anote, pero nada, falto gente.:confused:
aun keda el cupo ke dejaste libre....
|Nc| GeNeTiKo
noviembre 12, 2008, 01:28
aun keda el cupo ke dejaste libre....
mijo pense que me habia pasado lo de las piramides :P:P:P
JhonW
noviembre 12, 2008, 03:32
Huy entonces no aguanta ahora comprar una de rapishare, mejor sigo con la de megaupload. Aunque no se consigan tantas cosas como Rapi :(
johansan
noviembre 12, 2008, 05:08
It is not the price model only that we have shaped up for the future. A further change is going to effect a small number of users that neither upload their files through a Premium- or Collector’s Account. Files that are stored completely anonymous can now only be downloaded 10 times. Thereafter an error message will appear. However, the file can be moved into a Collector’s- or Premium Account afterwards so that downloading is possible again.
lol rapid-_- se volvio pesimo, bueno igual hace ya un buen rato no lo usaba.
megashares y megaupload siguen sin restricciones :D
raven9t
noviembre 13, 2008, 11:29
Rapidshare si que se volvio pesimo,a la final todo mundo empezara a comprar cuentas en otros sitios.
Un pregunta fuera de tema y disculpanofftopic, como hacen para enmarcar su foto en el avatar con la imagen del sitio?:P
HRC-kaliche
noviembre 13, 2008, 11:42
Rapidshare si que se volvio pesimo,a la final todo mundo empezara a comprar cuentas en otros sitios.
Un pregunta fuera de tema y disculpanofftopic, como hacen para enmarcar su foto en el avatar con la imagen del sitio?:P
offtopic
pasese por http://www.laneros.com/showthread.php?t=138517 y deja su foto y en cuestión de minutos te hacen avatar y firma para ReaLANeros 2008
infa
noviembre 14, 2008, 11:30
como subo mi foto amix ayudita pls.
Andres22
noviembre 15, 2008, 07:57
Les dejo cuatro cuentas rapidshare premium, pero como tienen el limite de 2.6 gigas , tienen que esperar a que se recargue.
Login \ password
1) 887378 \ JuNiuR43
3) 5773497 \ nGu6WpMkxD
5)locas / aflocas1961
6)6843378 / E6uWJaZByk
7)4999199 / newport3436
8)pradeepvonti / saibaba1512
Con el nuevo limite de rapidshare estas cuentas no duran mucho y probablemente sean baneadas.
DeathGhost
noviembre 15, 2008, 08:03
Les dejo dos cuentas rapidshare premium, pero como tienen el limite de 2.6 gigas , tienen que esperar a que se recargue.
Login \ password
1) 887378 \ JuNiuR43
2) 3074443 \ DAc8ds4eD5
Arigato Gosaimasu, nunca se sabe cuando se puede necesitar esto =)
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.