Identificarte

Versión Completa : Recomendaciones de juegos de Rol/Accion

Sponsored links
.

ZeeKer
diciembre 16, 2006, 05:43
Hola quisiera saber que titulos de juegos de rol hay o me recomiendan que tengan un sistema de juego o de controles como los de accion, como por ejemplo los de Zelda, pero para pc, ya que casi no me gusta el sistema tradicional de este tipo de juegos, ya que me gusta mas tener control total de los movimientos del personaje.

Tambien quisiera saber si hay algunos juegos de rol con las caracteristicas ya mencionadas pero para juego online, red o MMORPG.

Agradezco cualquier tipo de sugerencia o informacion al respecto

Zorla
mayo 1, 2007, 12:30
Como estas. Si te gusta el roleplaying yo te recomiendo un buen MMORPG como es el Ultima Online. Yo juego desde hace varios años y te dire que es cada vez mas adictivo. Tiene muy buena interfase grafica (ya sea en 2D, para Pc´s antiguas, o 3D para algo mas potente). Tiene infinitas posibilidades de mezclar diferentes skills por ejemplo un espadachin domador, o un musico domador con un toque de paladin, etc. Actualmente yo estoy jugando en un free shard, ya que los hay tambien pagos y OSI que es el servidor de Origin® :). Si te interesa yo te recomiendo que consigas la version de Ultima Online: Mondain´s Legacy ya que es la mas actualizada hasta el momento (todos estamos esperando el release de Kingdom Reborn). El shard donde juego es relativamente nuevo (1 año) pero si te interesa puedes probarlo y si te gusta mejor lol.
Eso si es un shard ingles y hasta el momento soy el unico que habla español e ingles pero no es problema. O sea que en concreto si te gusta el roleplaying y el pvp y pvm no dudes en jugar al Ultima online

Salu2 y espero que sea de tu ayuda

YUKITO
mayo 15, 2007, 11:09
saludos a todos.
Alguien me ayudaria, no h epodido bajar el juego de scions of fate. ayudenme porfa.

[Dn] KiKe
mayo 15, 2007, 08:46
saludos a todos.
Alguien me ayudaria, no h epodido bajar el juego de scions of fate. ayudenme porfa.

No hay necesidad de postear en todos los foros de rol esta inquietud......ya en su foro le respondi al respecto. un saludo.

Dr. Colon
junio 1, 2007, 12:54
Uno muy bueno

GUERRAS FANTASTICAS (http://www.guerrasfantasticas.com)

Me parece que es muy completo, entretenido y es en verdad de ROL

Echenle una ojeado no se arrepentiran

sebbas32
junio 1, 2007, 07:58
LE RECOMIENDO METIN2 (mmorpg), ES TOTALMENTE GRATIS (inluso para jugar online), LO PUEDES BAJAR DE SU PAGINA OFICIAL, Y NO ES NECESARIO UN PC TAN POTENTE

www.metin-2.com

[Dn] KiKe
junio 2, 2007, 09:12
Pueden visitar portales como www.gamespot.com para hacerse una idea por categorias de juego, de cuales son los mejores en su ramo.