Identificarte

Versión Completa : ::: Ghost Recon Advanced Warfighter 2 :::

Sponsored links
.

Knight4000
diciembre 17, 2006, 04:58
Ghsot Recon Advanced Warfighter 2

:P Jue madre lo que se viene en marzo del otro año :bandido:

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 será publicado en todo el mundo la próxima primavera. Así lo ha hecho público Ubisoft, que confirma el desarrollo del mismo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a manos del mismo equipo que creó el título original en Ubisoft Paris y Red Store Studios. GRAW2 reconstruirá los hechos del primer juego y nos pondrá una vez más en el control del comando Ghost en el año 2014, en medio de un creciente conflicto que tiene lugar en México.

Para esta nueva versión se han realizado importantes mejoras gráficas, especialmente en tema de iluminación, física de partículas o cambio climático, entre otras novedades, que ofrecen un acabado mucho más realista y perfeccionado. La guerra tendrá lugar en campos de batalla totalmente nuevos, contra enemigos cuya inteligencia artificial se ha visto ampliamente mejorada; además tendremos un nuevo Croos-Com (el aparato comunicador que ofrece información al jugador) y la ayuda de jets de combate, MULAs de artillería no tripuladas o un nuevo soldado médico.

GRAW2 promete mejorar lo visto en la primera entrega con una mayor profundidad de juego y novedades gráficas y técnicas que nos ofrecerán una experiencia mucho más realista. Hemos estado en Ubisoft Paris, donde hemos disfrutado de los primeros detalles de este juego en su versión Xbox 360, y el lunes os ofreceremos un completo reportaje de lo que vimos allí, con nuestras impresiones en estos primeros compases de desarrollo.

Trailer (CALIDAD = 1280x720 = 77Mb) Para descargar el trailer haz click AQUI (http://www.worthdownloading.com/download.php?gid=2331&id=9676)

Volkangel
diciembre 19, 2006, 02:24
Con estos titulos que vemos que se avecinan merodeando sobre el mes de marzo creo que mientras los usuarios de X360 ahorramos para super titulos como Halo 3 GRAW 2 Y Lost Planet que saldra antes, otros recien esperan y/o ahorran para el PS3 jejeje. Cosas del mercado

ĴũΔήØЖ
diciembre 19, 2006, 03:18
sies cierto, la verdad gracias al GRAW (el primero) fue que empese a enamorarme de la 360, tambien sabiendo que se viene el halo 3 y que salio este spectacular juego GoW, si es mejor tener ya la 360 y ahorrar y comprarse titulos bien buenos que ya estan saliendo antes que comprarse una cosnola que pro el momento no hay mucho por ahi, no desprecio opiniones de otros con otras consolas, pero esta es mi opinion y me quedo con mi 360.:D:D

sal"u"dos

Rodnok
diciembre 21, 2006, 11:12
un amigo tiene ese juego y usa tecnologia SLI y dice q aun asi el juego es pesado... jeje, q nota, uno humildemente con 1 tarjetica y el con 2 para un solo monitor, q cerdo

(Juan Diego)
diciembre 22, 2006, 09:15
un amigo tiene ese juego y usa tecnologia SLI y dice q aun asi el juego es pesado... jeje, q nota, uno humildemente con 1 tarjetica y el con 2 para un solo monitor, q cerdo

Pues el que tendra su amigo es la primera version y pues el juego como tal es no es tan pesado ya que una 7600GT lo puede correr a promedio 28 a 30FPS desentes a 1280x1024 sin filtros ya si quiere mejor calidad de imagen toca con una 7900GT KO en mi caso lo corria a 1280X1024 y full filtros y tenia un promedio de 30FPS a 40FPS. Ahora casi todo los juegos viene optimizados para usar SLI pero ya seria para jugar a resolucion mucho mayores y igualmente recordar que este juego utiliza AGEIA.

Ahora con respecto al juego de POST realmente se ve mejora al anterior version ojala saque una version para PC y obviamente usara SM 4.0 y tal vez por la misma arquitectura de programacion del Direct 3D 10 no se necesitara de AGEIA.... tocara esperar a ver con que no salen :).

Saludos

Knight4000
enero 11, 2007, 11:23
Nuevos videos http://www.3djuegos.com/juegos/videos/2040/ghost-recon-advanced-warfighter-2/

ASSTERIZC0
enero 11, 2007, 01:07
Ooooh! se ve muy mono.

Y ojala reclame el nombre de GhostRecon, xq' con el predecesor se perdio. :\

Salu2... ;)

Knight4000
enero 20, 2007, 12:56
Avance

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2040/213/0/ghost-recon-advanced-warfighter-2/

-Willy-o2
enero 20, 2007, 05:05
wow se ve excelente tocara esperar a las v card dx 10 de gama media de nvidia o ati para comprar

-(cÄMp)-
enero 22, 2007, 02:04
hey willy o2 no crees que en tu firma eso de el modo construir de los sims 2 es algo viejito?

ASSTERIZC0
enero 29, 2007, 12:08
¿Cual DX10 ni ke 8/4...?

Usa el mismo motor de GRAW asi ke ni se moleste, solo intente comprarse una v.card PhysX para tenerla de adorno con este game :P Bittech se a preparado un bonito preview pa ke se les kite el hambre:

http://www.bit-tech.net/content_images/Ghost_Recon_Advanced_Warfighter_2/fp_img.jpg

GRAW 2 Preview
(http://www.bit-tech.net/gaming/2007/01/29/Ghost_Recon_Advanced_Warfighter_2/1.html)

Salu2... ;)

-(cÄMp)-
enero 31, 2007, 05:18
sip.... no es necesario una dx10 es ms seria inservible..... ese juego esta a base de dx9

|ARG| Facu551
enero 31, 2007, 05:20
Los felices usuarios de XBOX 360 ya tienen demo disponible para descargar!

-(cÄMp)-
enero 31, 2007, 09:20
Muy bacano...... UBI soft con ese convenio con ms si que esta tirando duro a los demas.

levalencia
marzo 13, 2007, 11:30
Hola que tal, solo queria mostrarles estas imagenes, realmente me sorprendio la calidad, sera que este juego sale en PC?
miren la calidad!! yo diria 90% real

http://www.ultimagame.com/psp/tom_clancys_ghost_recon_advanced_warfighter_2/galeriafotos_j2262_0.html

Joze Luiz
marzo 14, 2007, 11:27
Excelente aporte esperemos ver si es que nos sale para PC¡¡¡

Doom007
marzo 14, 2007, 11:39
si va ha salir para pc...de hecho ya habia visto esto antes voy a buscar el link y lo posteo..

[Dn] KiKe
marzo 14, 2007, 08:29
Hola que tal, solo queria mostrarles estas imagenes, realmente me sorprendio la calidad, sera que este juego sale en PC?
miren la calidad!! yo diria 90% real

http://www.ultimagame.com/psp/tom_clancys_ghost_recon_advanced_warfighter_2/galeriafotos_j2262_0.html

Algunas de esas ya estan en el foro, pero valen la pena las otras tambien.

ASSTERIZC0
marzo 14, 2007, 08:38
Como me gustan los previews de bit-tech.

Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 (http://www.bit-tech.net/gaming/2007/03/13/Ghost_Recon_Advanced_Warfighter_Two/1.html)

Salu2... ;)

Joze Luiz
marzo 16, 2007, 07:30
Uffs cuanta mákina pedirá esa cosa??? Imagiense el Uno que es de un poco exigente ahora el dos¿'¿?¿?¿?

Stan Marsh
abril 7, 2007, 07:58
Me lo voy a comprar ya ^^

Ya complete el 1 .--.--

Shunt
julio 1, 2007, 06:59
Alguien sabe donde puedo comprar GRAW 2 para xbox 360?

zoo
julio 7, 2007, 06:36
Aquí probando el nuevo GRAWF 2. Decir que ha mejorado un 100% la jugabilidad, por lo menos, eso fue lo que aprecié en el Tuto y la 1ra. misión. Los gráficos están bastante bien logrados. Supongo que con toda esta buena jugabilidad y gráficos sería una exelente experiencia de juego en modo Multiplayer.

Tomé unas imágenes con todo full.

Saludos

BARTON_PD19
julio 7, 2007, 11:15
se ve muy bien, yo estoy descargando el demo single player, dentro de dos horas se descarga, luego lo pruebo y les cuento como me fue. con el advanced warfighter 1 me fue de maravilla con mi pc, espero que este no me vaya mal

Vjktor
julio 8, 2007, 08:01
Aquí probando el nuevo GRAWF 2. Decir que ha mejorado un 100% la jugabilidad, por lo menos, eso fue lo que aprecié en el Tuto y la 1ra. misión. Los gráficos están bastante bien logrados. Supongo que con toda esta buena jugabilidad y gráficos sería una exelente experiencia de juego en modo Multiplayer.

Tomé unas imágenes con todo full.

Saludos
ehi zoo este graw 2 viene con la opcion de jugar en lan?

Doom007
julio 9, 2007, 02:58
ya me estoy bajando el juego full.. espero me corra bien en mi pc!!

zoo
julio 9, 2007, 06:01
ehi zoo este graw 2 viene con la opcion de jugar en lan?
Si tiene una Opción para jugar solo en LAN.

Saludos

andrenet
julio 9, 2007, 07:50
bajando, se ve bien este juego

s41to
julio 9, 2007, 09:24
esa version ke anda en la red si sera FULL???? lo digo porque son solo 3.5 GB a comparacion de los 5.algo que trae el DVD de la version de XBOX360, además las recientes releases de tom clancys son gigantes, como el Double agent y el Vegas.
en fin ojala sea la version FULL porque estoy ke lo juego

andrenet
julio 9, 2007, 10:07
esa version ke anda en la red si sera FULL???? lo digo porque son solo 3.5 GB a comparacion de los 5.algo que trae el DVD de la version de XBOX360, además las recientes releases de tom clancys son gigantes, como el Double agent y el Vegas.
en fin ojala sea la version FULL porque estoy ke lo juego

aparentemente es la full ,recuerda tambien q cuando uno descarga puede venir en un rar q al descomprimirlo puede quedar mucho mas grande sin embargo apenas termine de descargarlo posteo

Doom007
julio 9, 2007, 10:14
aparentemente es la full ,recuerda tambien q cuando uno descarga puede venir en un rar q al descomprimirlo puede quedar mucho mas grande sin embargo apenas termine de descargarlo posteo
efectivamente lo q dices tu es verdad el juego viene comprimido.. por lomenos el q yo me estoy bajando..

Vjktor
julio 9, 2007, 02:00
Si tiene una Opción para jugar solo en LAN.

Saludos
uuff que bien pa hechar partidas por hamachi:P salu2

BARTON_PD19
julio 9, 2007, 02:45
oigan si se estan descargando el juego completo,y gratis? porfa diganme como y de donde, yo tambien lo quiero descargar, aqui los juegos me cuestan 5mil bs por dvd

zoo
julio 9, 2007, 02:49
oigan si se estan descargando el juego completo,y gratis? porfa diganme como y de donde, yo tambien lo quiero descargar, aqui los juegos me cuestan 5mil bs por dvd
Las normas de LANeros.com impiden publicar este tipo de informaciòn.

Saludos

HRC-DAV1DS-RC-
julio 9, 2007, 03:57
q sistema pide?

:?

Vjktor
julio 9, 2007, 04:19
q sistema pide?

:?
Aqui van los requirements:

Supported OS:
Windows® XP/Vista (only)
Processor:
2 GHz Pentium® IV or AMD Athlon™ (2.8 GHz Pentium IV or AMD Athlon recommended)
RAM:
1 GB
Video Card:
128 MB DirectX® 9.0c/ Shader Model 2.0�compliant (256 MB recommended) (see supported list*)
Sound Card:
DirectX 9.0c compliant
DirectX Version:
Direct 9.0c (included on disc)
DVD-ROM:
4x or faster DVD-ROM drive
Hard Drive Space:5 GB
Peripherals Supported:
Mouse, keyboard, headsets (via TeamSpeak client)
Multiplayer:
Broadband capable of 128 Kbps or better required

*Supported Video Cards at Time of Release:
- ATI® Radeon® 9559, 9600, 9800/X800-X1950
- NVIDIA® GeForce™ 6200-8800

Ricardo Rivera
julio 11, 2007, 10:25
Hola muchachos pues me baje el super juegazo es super bacano pero me llevo la gran sorpresa de que vea como se me ve :( .. que sera mi sistemas es:

Evga 7800 Gt 256mb
Amd 3700+ san diego
1 Gb de OCz

BARTON_PD19
julio 11, 2007, 11:15
Asi se me veia el splinter cell double agent, puede que el juego este dañado, a mi me mejoro la imagen y se resolvio el problema totalmente bajando un poco los efectos graficos, pero en la cuarta mision se congela y tengo que salirme del juego, prueba eso o vuelvelo a instalar. Por ultimo prueba nuevos driver, pareciera problema de drivers.

zoo
julio 11, 2007, 01:23
Hola muchachos pues me baje el super juegazo es super bacano pero me llevo la gran sorpresa de que vea como se me ve :( .. que sera mi sistemas es:

Evga 7800 Gt 256mb
Amd 3700+ san diego
1 Gb de OCz
Yo probarìa descargar e instalar los ultimos drivers para la TV que ofrecen en www.guru3d.com

OJO: Primero desinstala los que tienes para instalar los nuevos, nunca se debe instalar nuevos drivers sobre los que ya se tienen, èsto puede arrojar resultados inesperados en los juegos.

Saludos

Ricardo Rivera
julio 12, 2007, 02:38
Bueno muchachos pues ya lo pude cuadrar les comento que el juego es bueno 0-10 se saca un 7 y el problemita que tenia era de la configuracion de los drivers en el anisotropico que lo tenia a 16x y en el suavisado de lineas.

PD: Mi 7800 gt no lo mueve bien:( tocara comprar una 8800 gts

zoo
julio 12, 2007, 02:43
Ricardo, esa tarjeta lo debe mover bastante bien. Trata de bajar un poco la resoluciòn, luego sigue con la calidad gràfica. No uses AA y baja el Aniso...

Suerte

Saludos

Vjktor
julio 12, 2007, 03:43
uy si esa vcard tiene q moverlo bien o si no que esperanzas de jugarlo me quedarian con mi 7600gt...:(

JD-K@iser
julio 12, 2007, 09:51
lo debe mover bien ,porque con la mía lo muevo con casi todo alto que es como lo detectó el equipo y eso que no he ensayado otras configuraciones .
física : normal
anisot: 8x
anti-aliasing: no , de resto todo alto

Doom007
julio 19, 2007, 04:43
lo estoy jugando y la verdad esta muy bueno.. lo hace sentir a uno como si estubiera viviendo la histaria cuerpo a cuerpo...recomendado 100%

<<PericleS>>
julio 20, 2007, 01:17
Bueno señores se termino, lo he coronado aunq me parecio como corto, pero no importa super bacano, apoyo el 100% de recomendacion>D

JD-K@iser
julio 23, 2007, 10:56
estoy en la primera misión del acto 3, ya acabé con todos los enemigos pero me queda el helicóptero,le he dado todo el plomo del mundo a ese hp, pero no lo puedo derribar, cómo hago? escucho sugerencias, suerte.

s41to
julio 30, 2007, 08:25
hola a todos, les cuento ke mi 7600GT lo mueve rebiena a 1280*1024 con anisotropoco 4x y claro sin AA.
pero tengo un problema, al terminar la segunda mision del acto 1 no me sale boton para continuar......... :( alguien a tenido el mismo problema????

GEC
agosto 4, 2007, 09:53
un review que hice http://argware.foros.ws/viewtopic.php?t=74

y comentarios sobre el error ;)

-(cÄMp)-
agosto 5, 2007, 09:22
Bueno señores se termino, lo he coronado aunq me parecio como corto, pero no importa super bacano, apoyo el 100% de recomendacion>D

ese juego es pa jugarlo mas en multiplayer que en single player men..... no le has sacado el jugo

-Willy-o2
agosto 8, 2007, 04:07
ese juego es pa jugarlo mas en multiplayer que en single player men..... no le has sacado el jugo

...Hamachi..Te reclama ! ..lo eh jugado aunque podria compararse con r6 las vegas y me quedo con r6 me gusta mas el hdr y el efecto de iluminacion de r6 vegas. Aunque este juego esta muy bueno lo recomiendo

ZAMURAY
agosto 9, 2007, 07:19
prueben a bajar el parche 1.02 corrije problemas graficos este juego esta muy bien logrado me gusto mucho lo de poder grabar en cualquier momento porque normalmente lo juego en experto desde la primera version, estoy en este momento en la pantalla de rescate de la periodista muy dura por cierto de 1 a 10 le doy un 9 a este juegazo

Doom007
agosto 9, 2007, 09:46
jajajajajajajajajajajajaja que verguenza.. perdonenme es q pense q estaba en el foro de juegos por himachi... que pena...sorry

SERG!O
agosto 10, 2007, 07:30
moachoas alguien podria decirme si se puede jugar doom3 por himachi?? alguien ya lo ha hecho??? si se puede porfavor decirme como se hace.. de antemano muchisimas gracias..

juas! te equivocaste de foro? :P:P

el_viejo_rafa
septiembre 9, 2007, 07:56
Hola a todos...
Mi pregunta es por qué en Systemrequirementslab.com dice que mi PC cumple con los requerimientos "recomendados" de GRAW2 si al jugarlo noto todo lo contrario...
El juego me corre muy lento y no logro ni apuntar bien.
¿Me habrán robado en Unilago?
¿Será porque mi tarjeta de video es Turbo Caché?/si es así... ¿cómo lo desactivo?

Otra pregunta: ¿Si desinstalo AGEIA el juego irá mas rápido?
gracias a quien responda...

Vjktor
septiembre 9, 2007, 08:15
Que procesador,memoria y vcard tiene?

el_viejo_rafa
septiembre 9, 2007, 08:57
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+
RAM: 1022.5 MB (emulada por la tarjeta)
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 7300 SE:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

auron632
septiembre 10, 2007, 10:25
el turbo cahche no se puede desactivar es mejor que te compres una tarjeta nueva ,,,,una de la serie 8... igual.. yo tengo una 8600 gts y tambien tengo bajonasos de mas omenos 45 fpf a 25 fps la verdad no se por que ,,,

Doom007
septiembre 10, 2007, 02:08
Procesador: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+
RAM: 1022.5 MB (emulada por la tarjeta)
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 7300 SE:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
yo creo q eso es problema de v.card y de ram!! talvez bajandole resolucion y texturas te vaya mejor ya q la tarjeta q tienes es gama baja...

el_viejo_rafa
septiembre 10, 2007, 06:13
Lo "juego" en mínima resolución.
Pero: ¿por qué la página me engaño? ya hasta compre el juego (no de forma ética jejeje...)

Vjktor
septiembre 10, 2007, 06:36
Pues es q esa tarjeta esta en los requisitos minimos del juego,osea puede jugar con lo minimo a escasos fps...es por eso.salu2.

el_viejo_rafa
septiembre 10, 2007, 10:24
Sí... pero en la página está en los recomendados...
ya qué importa! igual no lo puedo jugar bien.
Hay algún método para que el turbo caché no tome tanta memoria? (es que tengo 1Gb de RAM y la tarjeta de video muestra 512Mbts... quiero que muestre sólo 256 para saber si va más rápido)
(es que hice doble post y me tocó escribir algo diferente :P )

Fixser
septiembre 11, 2007, 12:02
home; me disculpan pero que juego tan pecimo para PC, muy decadente no le llega ni a los talones al rainbow six vegas, en cambio p`ra xbox360 es una maravilla, no se como es que el juego pide tanta maquina para una trama tan pobre.

Nuevamente me disculpan por mi humilde opinion

auron632
septiembre 11, 2007, 04:03
pues la verdad si no se dan cuenta los juegos que salen para pc como el rainbow six las vegas es totalmente diferente al de 360.. yo lo jugue en pc con las graficas al tope y ni se asemeja al de 360,, no niego que es juegazo ni mucho menos pero una 360 da mas que una buena tarjeta

zoo
septiembre 11, 2007, 05:24
Por favor no desvien el tema hacia 360 vs PC. Gracias

Saludos.

GEC
septiembre 12, 2007, 12:42
me gustaria que comenten que hardware tenian a la hora de testear estos juegos ;)

no se sabe nada aun de el parche que arregla los errores de fisicas y renderizado?

auron632
septiembre 12, 2007, 04:16
Si el juego marca tan pocos FPS con una 8600 GTS entonces hay algún problema (porque esa tarjeta hasta he visto que corre bien el Lost Planet)
Rainbow Six Vegas ó Ghost Recon Advanced Warfighter 2
(es que hice doble post y me tocó escribir algo diferente :P )

pues la verdad no se que es lo que pasa pero pues la tarjeta no me a molestado mm,,, bueno
1. jugando el bio shock me sacmo del juego con un pantallazo azul.... reiniciando el pc ...
2. jugando este ghost recon me molesto y se me quedaba mucho,, no se por que
3. cuando ntente instalarle los drivers que venian con la trajeta el wizard me dijo que no habia ningun producto xfx en la pc .... mi tarjeta es una xfx 8600 gts ...
y pues deje asi no se que solucion me puedan dar
gracias
salu2

spike_spiegel
mayo 14, 2008, 06:50
yo tengo una pregunta el pc de mi firma es con el que juego actualmente
activando el stma sli me sale muchos problemas de cuadritos de colores y creo que es por temp. pero cuando lo pongo a funcionar con una sola targeta desaparece el problema obviamente con la calidad disminuidad.
sera que este juego ya pide mas targeta actuales y deja atras la serie 7xxxx de nvidia
mis targetas son 2 7800 gt oc. de 256mb. en funcion de sli
gracias por sus comentarios
y el jeugo me parece una NOTA.

Doom007
mayo 14, 2008, 07:01
raro por q ese juego con una sola de esas le deberia correr de peluche.. yo creo mas bien q es problema de fuente!!! de cuantos watts es??

spike_spiegel
mayo 14, 2008, 08:25
no lo creo que se a fuente púes es un de 600watts epsilon de 85% de efciencia
estoy por creer que es mal funcionamiento del stma . pues con otros juegos no pasa nada ni con rvsix vegas
pero si con gosth recon 1 y 2

Daac84
mayo 18, 2008, 08:14
Hola estoy jugando este juego con una evga 8600 gt hasta ahora sin problemas , voy en el acto 2 del fuerzas unidas pero me quede ahi donde sale un tanque y ps no se si lo debo destruir o irme para algun lado .

espero q alguien me ayude q ya estoy mamado gracias

|LMM|adolverde
mayo 25, 2008, 12:26
Hola estoy jugando este juego con una evga 8600 gt hasta ahora sin problemas , voy en el acto 2 del fuerzas unidas pero me quede ahi donde sale un tanque y ps no se si lo debo destruir o irme para algun lado .

de lo que me acuerdo..es que llegaba un soldado y lo destruia..Porque no es la
mison de los convoy???

-salu2-

Bjenkin
agosto 20, 2008, 07:31
Estoy jugando este juego pero no se como cambiarle el arma a los de mi equipo cuando estoy en una mision
Estube buscando x todos lados pero no encuentro una respuesta... necesito ayuda :)
Gracias

lmsr
octubre 30, 2008, 02:52

debes dispararle al tanque, cambia tu arma al lanzacohetes... :)