Identificarte

Versión Completa : Discos Duro SATA como dispositivo removible

Sponsored links
.

fabu78
diciembre 17, 2006, 05:49
Hola, antes que nada un saludo, tengo una duda con respecto a mi disco duro sata, instale el sistema operativo en el sin problemas pero a ver la barra de tareas me aparece el icono de "quitar el hardware con seguridad" (igual al de una memoria externa USB) y como dispositivo me aparece el disco duro, creo que el disco no esta dando su maximas prestaciones es SATA1 e instale los drivers que trajo el motherboard (despues de instalar el sistema operativo) alguien me podria decir si esto es normal, gracias.....

-> Ariel <-
diciembre 17, 2006, 06:13
segura que es el disco duro, por casualidad no tiene una memoria, quemador o unidad externa, ya que un disco SATA nunca aparece como dispositivo USB (hagase una captura de pantalla y poteela).
salu2

fabu78
diciembre 17, 2006, 08:19
74303
No se si el problema tenga algo que ver con algo llamado RAID (no se que es), gracias

(Juan Diego)
diciembre 17, 2006, 10:53
74303
No se si el problema tenga algo que ver con algo llamado RAID (no se que es), gracias
Viejo tranquilo que es muy normal :) (Solamente es un manera de presentacion en modo Windows) y eso varia segun el controlador de los Discos que tenga tu Tarjeta Madre en mi caso tengo dos el SB ICH8 de Intel y Jmicron por si llego a necesitar RAID ya que el ICH8 no soporta arreglos en modo RAID, de igualmanera me sucedia con el SB ULi M1697.

Tranquilo y siga disfrutando de tu maquina :).

KYNTERO
diciembre 17, 2006, 10:55
Eso Mismo Le Pasa A Una Amiga Mia Y Ella Dice Que Le Funciona Bien El Disco, Aunque El De Ella Es Un Sata 2

-> Ariel <-
diciembre 18, 2006, 08:14
Esa no me la sabia, pero si funciona bien no deberia sr un problema.
salu2

fabu78
diciembre 18, 2006, 12:37
Hasta los momentos no he tenido ningun tipo de problema, muchisimas gracias por aclarar mis dudas ahora se que esta en perfecto funcionamiento, una vez mas GRACIAS!!!!

Oesoto
diciembre 18, 2006, 12:43
Duda solucionada, se cierra el foro. Si se presenta algun problema no dude en volver a consultar ;)