Identificarte

Versión Completa : Felicidades KP-Killero...

Sponsored links
.

UAC-omarpa
diciembre 17, 2006, 08:13
Viejo Killero muchas felicidades en su cumpleaños.......
q la halla pasado de lo mejor..y lo mejor q tome hasta q se le borre el disco.. :P :P

q le llegen muchas bendiciones y felicidades este y todos los cumpleaños q vengan...

muchas felicidades men...jejeje
:bday: :bday: :bday:

UAC-Ð@M!@N
diciembre 17, 2006, 10:27
ole men muchas felicitaciones en este dia tam especial ke la pase s super bien con tus seres keridos

FELIZ CUMPLE

Desde_La_Usa
diciembre 17, 2006, 10:39
Por aca visitandolos a los del clan UAC,

KP-Killero , Muchas Felicitaciones en tu Cumpleaños..!

Saludos,

Juan Carlos

Makarios
diciembre 17, 2006, 10:45
Compa vuelvo a desearle FELIZ CUMPLEAÑOS!

kP-criscrock
diciembre 18, 2006, 07:12
feliz cumpleaños viejo killero

kP-Gollo
diciembre 18, 2006, 07:17
Felicidades Viejo Killero, como compañero de clan deseo q las frías nunca le falten en ninguno de los muchisimos años q vienen pa usted... FELIZ CUMPLEAÑOS...

kP-Ingrafa
diciembre 18, 2006, 08:29
Viejo Killero feliz cumpleaños...te deseo muchas bendiciones en este dia...

Saludos,

Lamilanista
diciembre 18, 2006, 07:18
muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tengas exito en todo lo que te propongas¡¡¡¡¡¡¡¡
Feliz cumpleaños

kP-Killero
diciembre 18, 2006, 08:03
Hey gracias a todos por los post, en verdad que alegria saber que algunos se acuerdan de uno, y otros son muy bacanos de venir a dar las felicitaciones...en serio muchas gracias

kp-sweet@ngel
diciembre 30, 2006, 11:48
manito hermoso perdon por no entrar antes pero tenia un enrredalapita con mi vida..pero ya todo esta bien entonces tranquis....te mando un beso enorme por tu cumple...y me dio pesar no pasar este Año contigo pero ti sabes que te lo compensare en junio cuando valla..te quiero mcuho

feliz cumpleAños

KP-Rodittz
enero 23, 2007, 10:09
EPA !!! no tenia internet jeje no te felicite por aca pero me jarte el sancoch´e palo en tu casa....con als frias...bacanismo