Identificarte

Versión Completa : Problema con la instalación del BlueSoleil Bluetooth

Sponsored links
.

hanzz
diciembre 17, 2006, 10:12
Hola a todos.
No van a creer lo que hice: en un desesperado intento por borrar la instalación mal hecha del software de Bluesoleil, he borrado accidentalmente toda la carpeta en la que realizó la instalación. Como consecuencia, ahora sí que no puedo desinstalarlo porque el sistema me pide mil archivos que estaban dentro de esta carpeta. Mi petición es esta: podría algún lanero que tenga este mismo software subir la carpeta comprimida, con todo lo que en ella se contiene? Lo agradecería toda la vida.

Y, a parte de esto, una vez que un alma piadosa se conmueva de mi, ¿podría alguien echarme una teoría de porqué este software se traba en la parte que dice “Installing Bluetooth modem”?

Gracias!

UAC-BUDA
diciembre 18, 2006, 12:53
1. Que version tiene para subirle la misma.
2. No es que se trabe, eso depende del equipo y su configuracion, solo es que el fuerza a windows a encontrar un modem mas.

[Dn] KiKe
diciembre 18, 2006, 11:14
Primero busquese un buen limpiador de registro y desinstalador, con eso se quita el problemita

y luego se le puedes subir la version que necesite, be cool.

a_falque
enero 8, 2007, 09:03
acabo de comprar un blutooth para el mobil y al instalar los drivers me da fallo pq me dice q este producto no tiene la etiqueta de windows o algo asi q puedo hacer, tengo XP profesional

UAC-BUDA
enero 8, 2007, 09:11
Simplemente tiene que desactivar que solo autorice los drivers firmados

Procedimiento:

Vaya a panel de control / Propiedades del sistema
Pestaña Hardware
Firma de Controladores
Donde le pregunta ¿Que accion desea que realice windows?.. escoga la opcion Ninguna y presione el boton de aceptar.

Vuelva a instalarlos

a_falque
enero 8, 2007, 09:23
me pone q el sofware que estoi a instalar para este hardware no ha superado la prueba del logotipo de windows que prueba que es compatible con windows XP (pero en el cd de los drivers pone q es compatible con windows xp) y q si continuo con la instalacion de este sofware puede crear problemas o desestabilizar la correcta funcionalidad de su sitema bien inmediatamente o en el futuro etc... y me pone continuar o detern la instalacion al final no es compatible con el XP ?

UAC-BUDA
enero 8, 2007, 09:25
Si es compatible lo que pasa es que no ha sido enviado a microsoft para pruebas de compatibilidad.. simplemente ponga continuar y todo estara bien

a_falque
enero 8, 2007, 09:27
ya le doy todo a continuar y se me queda parado en port y no sique

UAC-BUDA
enero 8, 2007, 09:31
Eso ya es problema de su computador... aunque deberia darle un tiempo, el dura siempre un rato en la instalacion