Identificarte

Versión Completa : Despues de cambiar la resolución no tengo imagen en el monitor

Sponsored links
.

gustavocid00
diciembre 17, 2006, 11:16
Es Que Inizio Encendida Mi Pc Y Como Tenia Drivers De Nvidia De Una Tarjeta Geforce 6800 256 Mb 128 Bits

Y Esa Pc No Tenia La Tarjeta Puesta,

Pss Le Cambie La Resolucion A 1280 X 1024 Y Sela Pantalla Se Ve Negra, Se Quedo El Botonzsito En Color Amarillo

Como Restauro La Configuracion De Mi Resolucion De La Pc Alguien Sabe

O Como Entro A Modo Prueba De Fallos??

rodolfo_vz
diciembre 18, 2006, 01:28
pues para cambiarlo no se pero para entrar a modo de prueba de fallos , cuando prendas la pc , depsues de ke te aparesca lo de la bios , y antes de ke salga la imagen del winxp con unos cuadritos rolando pues le picas a la tecla f8 y le das a entrar a prueba de fallos

djapolo
diciembre 18, 2006, 08:58
como es eso que tenia los driver de una tarjeta que no tenia puesta la pc?? no entendi bien eso... pero lo de la resolucion, tal como te dice rodolfo, simplemente presiona F8 antes del boot y selecciona el inicio en a prueba de fallos o modo seguro. ahi restauras la configuracion a como la tenias.

suerte

-> Ariel <-
diciembre 18, 2006, 12:29
pues lo de los drivers, pues tendria antes la tarjeta, y la quito sin mas, y ahi quedaron los drivers, y que gustavocid00 (http://www.laneros.com/member.php?u=20435) si le funcionó??.