Versión Completa : Dispositivos con pantallas tactiles
dastesye
diciembre 18, 2006, 03:11
hola amigos me gustaria saber lo siguiente pues no tengo ni idea y pues los foros se hicieron para aportar y recibir ideas........
--------- CUALES SON LOS DISPOSITIVOS QUE NOS PERMITEN UTILIZAR EL COMPUTADOR UTILIZANDO LOS DEDOS EN LA PANTALLA .--------:S
Osfamen
diciembre 18, 2006, 03:14
hola amigos me gustaria saber lo siguiente pues no tengo ni idea y pues los foros se hicieron para aportar y recibir ideas........
---------cuales son los dispositivos que nos permiten utilizar el computador utilizando los dedos en la pantalla.--------:S
Te refieres a las pantallas tactiles. Hay diversos modelos segun la aplicaciòn. Estan desde el monitor completo hasta solo una pantalla montable frente a este y el principio es el mismo a la almohadilla tactil de los portatiles.
dastesye
diciembre 18, 2006, 03:19
Oye Y Es Solo Ese Dispositivos O Hay Mas, Disculpa Por La Intensidad Compa Pero Dime Una Cosa; Sera Que Me Puedes Contar Sobre Lo Que Conoces De Este Tema? Pues No Solo A Mi Me Serviria Sino A Los Demas Visitantes..chao Gracias
Osfamen
diciembre 18, 2006, 03:35
Pues hermano usted mismo lo dijo utilizar el computador con los dedos en la pantalla. Asi que ese es el dispositivo al que te refieres, solo te digo que hya dos tipos. el monitor entero o una pantalla sobre este. Claro que similares estan las almohadillas. El lapiz optico. (Similar pero en lugar de los dedos usas un dispositivo paracido a un lapiz para pinchar la pantalla). Pero para el monitor puedes usar o los dedos o el lapiz.
funksta
diciembre 18, 2006, 04:01
lo que hacen es comparar la posición del dedo o del lápiz óptico en pixeles horizontal y vertical con la posición horizontal contra vertical de los vínculos o botones en la pantalla también en pixeles, de ahí se realizan las acciones que pida el usuario
dastesye
diciembre 18, 2006, 05:57
es algo asi como una palm o un pc de mano pero ya es con un computador de mesa,bacano,gracias..........chao
Oesoto
diciembre 18, 2006, 08:16
Dispositivos. Los mas comunes las Palm y los Tablet PC. Pero estos son con lapices por limpieza, comodidad y precisión.
Esto me suena a tarea :\
Osfamen
diciembre 19, 2006, 06:43
Ese tipo de pantallas se usan mucho en el diseño y la ingeniería, pero tambien pueden funcionar en un punto de pago.
dastesye
diciembre 19, 2006, 05:23
no pues lo que son los palm y los tablet pc si son como mas comunes y los he oido mencionar,y claro los palm son mas que todo como para tener una agenda,datos, y mucho mas hasta en lo laboral y pues para lo de la arquitectura e ingenieria esta la tabla digitalizadora, es muy buena para ello.
dnieel
diciembre 21, 2006, 05:39
si es para q tu pantalla sirva como tactil en monterrey venden un aparato para adaptar tu monitor normal a uno tactil :D
salu2 ! ;)
Osfamen
diciembre 21, 2006, 05:57
si es para q tu pantalla sirva como tactil en monterrey venden un aparato para adaptar tu monitor normal a uno tactil :D
salu2 ! ;)
Precisamente ese aparato es un dispositivo Tactil, es una lamina que se coloca frente a la pantalla y realiza los movimientos del mouse usando los dedos sobre ella.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.