Identificarte

Versión Completa : Disco duro malo?

Sponsored links
.

manuelsu19
diciembre 19, 2006, 08:58
amigos ojala puedan ayudarme !! tengo un problema ....desde hace poco tiempo una pc de mi trabajo ... se queda como congelada ... y junto con eso .. el hdd led queda encendido ... y me toca resetearla .. luego de resetearla ..en algunas ocaciones ya no me reconocia el disco duro la bios ..... entonces me incline por q el disco estaba malo ,.. y decidi cambiarlo ... pero ahora me sucede lo mismo ... otra ves se quedo congelada y me toco resetearla ...si no es el dico duro .. que puede ser ??? por fa ayuda urgente ..no quiero pedir piezas por las puras !! derrepente me botan !! jaja gracias !

Osfamen
diciembre 19, 2006, 09:20
Tal vez es un problema de refrigeraciòn. O tambien, aunque poco probable sea el Cable ID. Prueba los discos duros en otra PC.

V3NOM
diciembre 19, 2006, 04:09
Puede ser el cable o posiblemente lo estes conectando mal. Tambien puede ser que los jumpers esten en el lugar que no deben. Revisa bien.

misael1001
diciembre 20, 2006, 10:43
Heey!!!Hola!!!
yo tengo un problema com mi Disco Duro Pues a veces hace un ruidillo mur raro de hecho como si tronara pero solo lo hace una vez por lo regular es como en los primeros 4 minutos que enciendo mi PC, de hecho no se cual es, necesitaria probarlos por que tengo 3 discos quisiera saber que podria ser ya que no me gustaria que se dañe alguno de mis discos
casi casi me daria un tiro !!!:muerto: :P
Noooooooooo No quiero ni imaginarlo.......

V3NOM
diciembre 20, 2006, 12:15
Amigo pues los discos con el pasar del tiempo y con bastantico uso empiezan a sonar un poquito feito... no siempre significa que esten malos ya, significa que se van desgastando. He durado con duscos duros sonando durito hasta cuatro años... jijiji. Para que no llores luego pues hazle back up a lo mas importante si quieres, aunque no debe ser nada del otro mundo.

Salu2:p

Osfamen
diciembre 20, 2006, 02:26
Imagine la orquesta que suena con mis antiguos discos de 4 GB.

V3NOM
diciembre 20, 2006, 02:35
Jajajaja, buena esa osfamen... XD... deben ser buenos para acunar la dormida... jijiji:p

misael1001
diciembre 27, 2006, 11:41
Ok Gracias por las respuestas me siento un poco mejor=) seguire trabajando con el
pues ya que si le doy mucho uso pero de todos modos ire pensando en comprar otro no me vaya a dar lata algun dia sin pensarlo

D-NisKaV
diciembre 27, 2006, 12:04
mira yo tuve ese mismo problema
y descubrí que la conexion de la fuente de poder hcia el disco fallaba, entonces se quedaba sin electricidad y se bloqueaba y cuando reiniciaba aveces no lo reconocia, revisa eso espreo te sirva la info ;)