Versión Completa : Aplicaciones y Juegos S60 v3
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
[
10]
11
dark_scion
junio 7, 2008, 09:13
que tal laneros. aca les traigo otras dos aplicaciones.
Mypick2theme
Descripción: Aplicacion que es muy similar al themediy. Esta aplicacion elabora temas para nuestros mobiles a partir de una sola imagen. el mismo crea un efecto agradable con colores que concuerdan con los de la imagen utilizada. en mi opinion crea mejores temas que el themediy.
Marcos para photorite
Descripción: Algunos marcos para el programa de fotografia de nuestros cel
si les interesa........ por mp
PD: no dejen de hacer aportes de aplicaciones y juegos...ese es el lema de este tema y no puede dejar de ser asi
me intereso ese programita y me gustaria probarlo me puedes enviar por favor gracias
astergato
junio 7, 2008, 05:40
Hola, hace dias instale en mi N95 una aplicacion que se llama MobileMaths_v1.7, para algunos laneros que han solicitado calculadoras cientificas, es buenisimo, tiene muchas funciones tales como graficas en 3d, ecuaciones, integrales, estadisticas, peso molecular etc, si alguien la necesita solo pidanmela por MP, pesa 500k
No estoy muy seguro de si puedo postear esto en este tema pero no vi mas donde.
Si no se puede solo diganme para no volverlo a hacer pero no se enojen, jeje.:P
chema88
junio 8, 2008, 03:46
alguno que sepa del skyspy full?
gracias
kront85
junio 9, 2008, 07:29
muchisimas gracias por innumerables aportes
Jairoskov
junio 10, 2008, 08:03
les pongo la calculadora cientifica
el programa de multiples alarmas (10 o no se cuantas, se pueden programar repetidas)
power boot (te abre las aplicaciones que quieras al prender el telefono para no estarlas activando tu )
y el protector de pantalla en 3d que ya muchos conocen pero es para tercera edicion
>D
porque no me deja instalar la calculadora?
dice imposible instalar este programa
tengo un nokia 6120classic
NECESITO UNA CALCULADORA CIENTIFICA PAL CEL SI ALGUIEN CONOCE UNA QUE SIRVA POR FAVOR SE LE AGRADECE, LA QUE ESTA EN DIRECTORIO DE APLICACIONES, ESTA MUY COMPLICADA, PLX OTRA?
asernap
junio 11, 2008, 11:03
Una super aplicacion alarma.. la recomiendo.
http://www.nokia-master.com/vb/upload_center/1_g_a270439.jpg
NiceAlarm very easy to use application. All management options are logically structured, so you need only couple of minutes to get use to it. Full information about all NiceAlarm features and usage description is available in the NiceAlarm User's manual.
Short list of features:
* 6 alarm types
* Extended customization options
* Alarm text messages support
* Alarm deactivation code
* Minimal server part among similar applications
http://www.softwaremarket.nokia.com/images/EN/screenshot_S60_1_2506.gifhttp://www.softwaremarket.nokia.com/images/EN/screenshot_S60_3_2506.gif
Una pregunta... Esta es una version completa o trial
calichegomez
junio 11, 2008, 12:08
perdon, ese Nuance Talks Premiun Full funciona en telefonos no hackiados?? o que restricciones tiene en estos?
.:Drakael™ ض£
junio 11, 2008, 12:50
[center]
Este Programa te lee todo, mensajes, contactos, documentos y lo mejor de todo, con una voz mas humana. y fkuida.
Brother, esta aplicacion ya se ha posteado hace mucho. Puedes verla AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2280267&postcount=2037). Es exactamente la misma version. Recuerda que no esta permitido el doble post y tampoco poner links directos.
asernap
junio 11, 2008, 01:54
HEY SUPONGO QUE ESTE TEMA YA ES DEMASIADO VIEJO Y UTILIZADO PERO ME GUSTARIA SABER QUIEN DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR A FIRMAR APLICACIONES POR MP, PRINCIPALMENTE EL ROTATEME QUE COMO EH INTENTADO Y YA ME CANSE ME ME GUSTARIA SABER QUIEN ME AYUDA A FIRMAR MIS APLICACIONES Y OBVIO LES DOY SU K#.. MANDENME UN MP POR FAVOR Y GRACIAS
Amigo espero que te sirva... lo encontré buscando hoy por aqui ... fue publicado hace 4 semanas y quizá te pueda servir... la verdad yo firmo a traves del método chino (OPDA) pero eso a veces se cae... ojalá y esto te sirva
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2294611&postcount=6
picodj
junio 11, 2008, 10:54
http://www.telexy.com/Common/FileDownloadHandler.ashx?FileName=SymSMB_v3.jpg http://www.telexy.com/FileStorage/SymSMB_3_50_pacage.jpg
SymSMB es un programa que te permitirá conectar tu teléfono móvil con una red de ordenadores para compartir, gestionar e intercambiar archivos.
Concretamente, con SymSMB puedes configurar tu teléfono móvil como un nuevo miembro de una red y explotar las funcionalidades que la tipología ofrece. Funcionalidades como, por ejemplo, acceder a las carpetas compartidas, transferir e intercambiar archivos, organizar y renombrar carpetas. Ya sea desde tu teléfono móvil como desde uno de los ordenadores de la red.
Para que esto funcione, SymSMB emplea el protocolo de red y transporte TCP/IP, soporta servicios de dominio DNS, escabilidad NetBIOS y está optimizado para todo tipo de conexiones inalámbricas (GPRS, Bluetooth, Wi-Fi, WCDMA, HSDPA 3G, 3.5G y WiMAX). Es necesario firmar la aplicacion.
No se confundan con las imagenes, existen dos versiones, una para UIQ y otra para Symbian.
Solo por MP
Me intereso este programa Drakael, pero me gustari saber dos cosas, se puede hacer la coneccion con el cable usb? y si esto se puede (o en su defecto con bluetooth, aunque lo q deseearia es usarla con cable) existe la posibilidad de hacer una conexion a internet desde el cel usando la de la pc? algo asi como lo que hacemos con el gnubox, pregunto esto porque con el gnubox no logro hacerlo funcionar a la conexion web con el cable. Si alguien tiene una respuesta a esta inquietud se agradecera la colaboracion como siempre.
Un Abrazo a todos!
Pico
solb
junio 12, 2008, 01:52
Amigos necesito urgentemente el quickoffice para mi nokia N95, porque viajo mucho y necesito editar listas de precios y documentos y con visor de documentos que tengo no me permite hacerlo.
He buscado y buscado muuuuchçisimos links y nada, espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias|||
Ataros08
junio 12, 2008, 04:14
Amigos necesito urgentemente el quickoffice para mi nokia N95, porque viajo mucho y necesito editar listas de precios y documentos y con visor de documentos que tengo no me permite hacerlo.
He buscado y buscado muuuuchçisimos links y nada, espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias|||
Mira este link, aqui podes encontrar lo que buscas.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369
YZ7HMPM
junio 12, 2008, 10:58
hola a todos alguien tiene el programa para hacer que el Telefono, tenga funciones de scanner?
Lo ando buscando hace rato ya... mi cel es un nokia e70
SirAguilera
junio 12, 2008, 11:48
puede usar scanr. el servicio es gratuito. www.scanr.com
hola a todos alguien tiene el programa para hacer que el Telefono, tenga funciones de scanner?
Lo ando buscando hace rato ya... mi cel es un nokia e70
junio 14, 2008, 06:02
Me intereso este programa Drakael, pero me gustari saber dos cosas, se puede hacer la coneccion con el cable usb? y si esto se puede (o en su defecto con bluetooth, aunque lo q deseearia es usarla con cable) existe la posibilidad de hacer una conexion a internet desde el cel usando la de la pc? algo asi como lo que hacemos con el gnubox, pregunto esto porque con el gnubox no logro hacerlo funcionar a la conexion web con el cable. Si alguien tiene una respuesta a esta inquietud se agradecera la colaboracion como siempre.
Un Abrazo a todos!
Pico
"Permite compartir ficheros del telefono via internet usando el protocolo SMB. Gracias a este programa el movil queda conectado a la red y su sistema de ficheros es accesible como si fuese un ordenador mas. Es posible definir distintas cuentas de usuario con diferentes niveles de acceso y distintos tipos de conexiones. Una vez conectado, el telefono se muestra bajo el nombre “NMMC”, siendo posible realizar operaciones con los ficheros que hayamos decidido compartir.
incluye un cliente SMB, por lo que podemos explorar unidades de red desde el movil. Se ha mejorado la velocidad de acceso del programa y se ha aumentado la compatibilidad, funcionando ahora con redes bajo Windows XP, Linux, Mac, Windows 2000, Windows 2003 y Windows Vista.
Si quieres acceder desde un celular S60 v3 a tu red personal o corporativa, SymbSMB
Ya esta disponible la versión final. La mayor novedad es que el programa funciona tambien como servidor en el movil, por lo que es posible la transmisión de datos de movil a movil, creando una red con otros usuarios del programa. es al dia de hoy una de las mejores soluciones al respecto."
Espero que esta informacion te sirva con respecto a este programa.
ushoda
junio 14, 2008, 09:03
tengo una preguntita, alguien sabra algun codigo de registro para el OFFICE SUITE 4.6? :S
es ke el quick office de mi N95 murio, me aparece error de sistema y no se como puedo eliminarlo para asi instalarlo de nuevo, ya que me aparece error de actualizacion al intentar instalar otra version
agradeceria mucho su ayuda
adieu ^^
picodj
junio 15, 2008, 12:42
"Permite compartir ficheros del telefono via internet usando el protocolo SMB. Gracias a este programa el movil queda conectado a la red y su sistema de ficheros es accesible como si fuese un ordenador mas. Es posible definir distintas cuentas de usuario con diferentes niveles de acceso y distintos tipos de conexiones. Una vez conectado, el telefono se muestra bajo el nombre “NMMC”, siendo posible realizar operaciones con los ficheros que hayamos decidido compartir.
incluye un cliente SMB, por lo que podemos explorar unidades de red desde el movil. Se ha mejorado la velocidad de acceso del programa y se ha aumentado la compatibilidad, funcionando ahora con redes bajo Windows XP, Linux, Mac, Windows 2000, Windows 2003 y Windows Vista.
Si quieres acceder desde un celular S60 v3 a tu red personal o corporativa, SymbSMB
Ya esta disponible la versión final. La mayor novedad es que el programa funciona tambien como servidor en el movil, por lo que es posible la transmisión de datos de movil a movil, creando una red con otros usuarios del programa. es al dia de hoy una de las mejores soluciones al respecto."
Espero que esta informacion te sirva con respecto a este programa.
Ok muchas gracias por tus aportes y voy a ver si logro lo que busco asi lo comento.
Me lo podes mandar x MP? un abrazo
Slipos
junio 15, 2008, 05:23
Hola a todos, si bien estoy recientemente registrado en el Foro, hace tiempo que lo vengo siguiendo, pero recien ahora encontre la necesidad de recurrir a ustedes mediante post. :S
Hara menos de 1 mes me compre un Nokia E50, y por ahora estoy bastante contento. Tiene un gran potencial como celu (me faltaria ampliarle la memoria) y estuve intentando agregarle aplicaciones. (mi principal objetivo son los juegos).
Al poco tiempo de comenzar a buscar, encontre varios "intentos de emuladores" de GBC/GBA (en las primeras 15 paginas de este post encontre 1 o 2. El GoBoy y otro para GBA) pero ninguno funciono. En uno la licencia habia caducado, y el otro era simplemente una version de prueba...
El resto de los juegos que encuentro en la web, son algo monotonos, y me gustaria tener roms de GBA en mi Celular, ya que soy muy apegado a sus juegos.
No llegue a leer las 115 paginas para ver si en alguna se postea algun archivo que funcione bien (en el buscador del foro no me salio nada :S ) por lo que pido encarecidamente, que alguien me ayude con este problema...
Alguien tendria entonces, definitivo, un Emulador EFECTIVO Y PERMANENTE de GBC / GBA (preferible GBA) para un Nokia E50?????
Desde ya, muchas gracias. ;)
Chronoq
junio 15, 2008, 06:29
mandame un mp y te los paso, saludos
RogerMárquez
junio 15, 2008, 11:23
Amigos de este foro, tengo un Nokia E65 y les pregunto cuales son las aplicaciones que no deben faltar en mi telefono, osea las demas utilidad, que me recomiendan para su concepto.
adove7
junio 16, 2008, 09:57
Hola porfavor alguien me puede ayudar a instalar los juegos de ngage 2.0 en mi n73 ya tendo instalado el ngage installer salu2 gracias.................
vega_n73
junio 16, 2008, 05:00
oigan hay una aplicacion mobipad pero no tengo el control de wii sera k puedo comprar un control por separado aunque no tenga el wii ahh y caunto me saldria aui en mexico mas o menos gracias por su atencion
Chronoq
junio 16, 2008, 06:55
no se el valor el un wiimote en mexico, pero si sirve, yo ya lo use y va muy bien, especialmente si tu celular lo puedes conectar al tv XD. saludos
junio 17, 2008, 07:05
Hola por favor necesito ayuda necesito el *************** o serial para el psicologic ir remote mi i mei es XXXXXXXXXXXXXXX y tambien necesito saber como instalo los juegos del ngage 2.0 lo pagare con reputracion gracias de anteano......
Hola porfavor alguien me puede ayudar a instalar los juegos de ngage 2.0 en mi n73 ya tendo instalado el ngage installer salu2 gracias.................
Pues si tuvieras activado la entrada de MP´s, te decia como del irremote, la verdad no me gusta hacer spam en el foro, por otro lado, ya te pasaste por el foro de ngage 2.0??? ahi viene una explicacion muy amplia sobre el tema...... Puedes empezar llendo a "Symbian Hacks..." que esta en mi firma y aplicarte el ngage para telefonos no n-series, que aplicaria para ti.... solo que no recuerdo la resolucion de tu pantalla, si es 176x208, no te funcionara, de hecho, ninguno de ngage, la resolucion es muy importante.
Ok muchas gracias por tus aportes y voy a ver si logro lo que busco asi lo comento.
Me lo podes mandar x MP? un abrazo
Ya lo tienes en tu bandeja :P, pero la proxima por MP Brother, de acuerdo a las reglas del foro.
Saludos
★Supermegaman™►
junio 17, 2008, 11:38
oigan hay una aplicacion mobipad pero no tengo el control de wii sera k puedo comprar un control por separado aunque no tenga el wii ahh y caunto me saldria aui en mexico mas o menos gracias por su atencion
Si puedes comprar el control por separado, de hecho Fábricas de Francia, Liverpool y SEARS, venden el control del wii por separado
En mercado libre anda por los 400 pesos,
Creo que en las tiendas anda en los 600 http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21306800-control-remoto-wii-wiimote-original-marca-nintendo-en8-_JM
adove7
junio 18, 2008, 10:21
Pues si tuvieras activado la entrada de MP´s, te decia como del irremote, la verdad no me gusta hacer spam en el foro, por otro lado, ya te pasaste por el foro de ngage 2.0??? ahi viene una explicacion muy amplia sobre el tema...... Puedes empezar llendo a "Symbian Hacks..." que esta en mi firma y aplicarte el ngage para telefonos no n-series, que aplicaria para ti.... solo que no recuerdo la resolucion de tu pantalla, si es 176x208, no te funcionara, de hecho, ninguno de ngage, la resolucion es muy importante.
Ya lo tienes en tu bandeja :P, pero la proxima por MP Brother, de acuerdo a las reglas del foro.
Saludos
Amigo te agradeceria si me pudieras decir como lo del ir remote a mi mail daov7@hotmail.com gracias de antemano
EL-HUMILDE
junio 18, 2008, 10:30
nesesito crakea mi opera quien me ayuda en eso tenia el programita pero no puedo crakealo este es mi numero de serie 004400841669821 grasia por anticipacion al k me pueda ayudar a es de os9 tengo un nokia e62 tambien tiene otro problemita k no puedo actualisar es software kien me da una manita se lo agradesco ** cazador mi hermanao es angel k te habla por si lees este mensaje el amigo de wilkin
chema88
junio 19, 2008, 05:02
nesesito crakea mi opera quien me ayuda en eso tenia el programita pero no puedo crakealo este es mi numero de serie 004400841669821 grasia por anticipacion al k me pueda ayudar a es de os9 tengo un nokia e62 tambien tiene otro problemita k no puedo actualisar es software kien me da una manita se lo agradesco ** cazador mi hermanao es angel k te habla por si lees este mensaje el amigo de wilkin
pide las cosas por MP y mira en las paginas anteriores que lo e posteado yo
;)
shynta
junio 20, 2008, 01:17
Hola tengo l N95 y la verdad me encanta es uno de los mejores cel que he tenido... solo q m da un problemita cuando l quiero instalar algunas aplicaciones .SIS me dice "Imposible Instalar la Aplicacion" no se por que m da ese error... solo es en algunas aplicaciones no en todas... HELP ME
brayito
junio 20, 2008, 05:04
Bueno Brothers, pues con la buena noticia de que finalmente tenemos un metodo definitivo para instalar sin necesidad del fastidioso proceso de firma del software, aquellos que se tardaron dias y hasta semanas en darle al clavo de conseguir su certificado, sabran a que me refiero, y los novatos, tal vez se estan enfrentando al mismo problema. Esta vez lo tenemos de la mano de SWMAIL (aunque estoy por confirmar esto:-p).
Asi que si quieres saber sobre este tema, sigue Este Hilo (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2325128&postcount=27), aunque te recomiendo que si te interesa lo que encuentres, mejor veas el tema completo siguiendo el link Symbian Hacks: ROMPatcher, que se encuentra en mi firma.
Saludos Brothers, y espero que pronto pueda estar por aca de nuevo aportandoles algunas cosillas interesantes que tengo en pausa desde hace algunas semanas:'(
disculpa amigo yo soy un novato y keria preguntarte para ke sirve esto?? con esto ya no necesito firmar las aplicaciones y juegos para mi 6120???
ahh... y otra cosa mas, no es necesario hackear o hacerle algo al telefono? simplemente pongo el archivo installserver.exe en 'c:\sys\bin', o tengo ke ejecutarlo en algun momento.
y por favor confirmame, el 6120 es 9.2 verdad????
junio 20, 2008, 06:04
disculpa amigo yo soy un novato y keria preguntarte para ke sirve esto?? con esto ya no necesito firmar las aplicaciones y juegos para mi 6120???
ahh... y otra cosa mas, no es necesario hackear o hacerle algo al telefono? simplemente pongo el archivo installserver.exe en 'c:\sys\bin', o tengo ke ejecutarlo en algun momento.
y por favor confirmame, el 6120 es 9.2 verdad????
Efectivamente, con esto ya no necesitaras firmar nada, solo instalar y listo, sin embargo, y sin intencion de aguadarle el caldo a nadie, si cuentas con un certificado, siempre recomendare firmar con tu certificado antes que instalara asi, pues si reiniciaras tu telefono, tendrias que comenzar de nuevo el proceso...... Ahora que si no lo tienes, pues a darle!!!!
Por supuesto, necesita hackearse el cel, pero no necesariamente de la manera tradicional, de hecho en el tema de Symbian Hacks hay buenas soluciones mas simples, pero al final de cuentas, se trata de hackear el sistema para poder tener acceso a las carpetas del movil.
Finalmente, para tu agrado, tu telefono efectivamente es Symbian OS v9.2, S60 3rd Edition, Feature Pack 1.
★Supermegaman™►
junio 20, 2008, 09:38
Hola tengo l N95 y la verdad me encanta es uno de los mejores cel que he tenido... solo q m da un problemita cuando l quiero instalar algunas aplicaciones .SIS me dice "Imposible Instalar la Aplicacion" no se por que m da ese error... solo es en algunas aplicaciones no en todas... HELP ME
Creo que es, por que esa aplicación, no es pera Symbian 9.1 ni 9.2
También se puede deber a que la aplicación está firmada para otro cel, debes conseguirte una que sea unsigned.
brayito
junio 21, 2008, 09:22
Efectivamente, con esto ya no necesitaras firmar nada, solo instalar y listo, sin embargo, y sin intencion de aguadarle el caldo a nadie, si cuentas con un certificado, siempre recomendare firmar con tu certificado antes que instalara asi, pues si reiniciaras tu telefono, tendrias que comenzar de nuevo el proceso...... Ahora que si no lo tienes, pues a darle!!!!
Por supuesto, necesita hackearse el cel, pero no necesariamente de la manera tradicional, de hecho en el tema de Symbian Hacks hay buenas soluciones mas simples, pero al final de cuentas, se trata de hackear el sistema para poder tener acceso a las carpetas del movil.
Finalmente, para tu agrado, tu telefono efectivamente es Symbian OS v9.2, S60 3rd Edition, Feature Pack 1.
muhas gracias por la informacion, pero una cosa mas... el llamado "hackeo" ke se necesita para poner el archivo .exe en c/sys/bin seria el proceso para poder accesar a las carpetas internas (c/sis/bin en este caso) verdad??? pero no seria mas sencillo con un explorador de archivos para el movil kmo fe explorer o alguno ke permia accesar a esas carpetas?????
nuevamente gracias por tu atencion :nervios:
aguien podia enviarme el fifa 07 tengo un E65 y el q esta en el indice no me corre. saludos
theunalloyed
junio 23, 2008, 02:15
hola a todos me gustaria ver que tienen para nokia 5700 se los agradecere..
Maniatiko
junio 23, 2008, 05:27
hola a todos me gustaria ver que tienen para nokia 5700 se los agradecere..
hermano hay más de 100 páginas llenas de aplicaciones, TODAS o la mayoría funcionan con tu celular, es solo que las descargues, lee el foro desde el comienzo que es donde están la mayoría de los programas y su información de COMO instalarse.
Alguien Podria Informarme Porq El Fifa 07 No Funciona En Mi E65 No Me Corre Llevo Meses Buscando Una Solucion. (ya La Tengo Instalada) porfa nesecito q alguien me responda mi pregunta.
IbAkO<<CCU>>
junio 24, 2008, 12:49
amgos tengo una duda, sorry si no corresponde pero busque y no encontre, sucede que tengo entendido que hay una aplicacion que sirve para dejar el n95 como touchscreen o no? si es asi y alguien tiene la aplicacion me la podrian pasar por MP por favor si no es mucha la molestia, desde ya gracias... bye bye
|LMc|Rocman
junio 24, 2008, 02:26
No, es imposible,el n95 no tiene pantalla tactil, eso es problema de hardware, lo que si hay es aplicaciones que simula al iphone o los UIQ pero que lo deje con touchscreen no
huschir
junio 24, 2008, 04:50
que tal disculpen quisiera saber si alguien tiene el rotateme para n73 firmado ya que he seguido los pasos para firmarlo que dicen en la pag. pero no se puede o me pone que el correo no es valido (ocupo uno valido no hotmail,...) y luego me pone un error de 0*200..
si algien me lo puede pasar se lo agradeceria o que me pueda ayudar
saludos.
IbAkO<<CCU>>
junio 24, 2008, 05:51
No, es imposible,el n95 no tiene pantalla tactil, eso es problema de hardware, lo que si hay es aplicaciones que simula al iphone o los UIQ pero que lo deje con touchscreen no
no no no, si yo se que el n95 no tiene pantalla tactil pero si tengo entendido de que hay un programa que puede similar que lo hace, lo otro es que necesito el programa que deja usar el celu sin presionar las teclas, no recuerdo bien el nombre de la aplicacion algo de nokmote o algo asi pero funciona con solo mover el celu jijiji:D:P:D:P
dark_scion
junio 24, 2008, 08:49
que tal disculpen quisiera saber si alguien tiene el rotateme para n73 firmado ya que he seguido los pasos para firmarlo que dicen en la pag. pero no se puede o me pone que el correo no es valido (ocupo uno valido no hotmail,...) y luego me pone un error de 0*200..
saludos.
mmmmmmmmm........... estamos mal compadre la unica forma de poder instalar el rotateme es hackeando tu n73 como lo hice yo....... al igual que varias app que son necesarias firmarlas incluyendo los juegos para la consola de n-gage..... bueno si te animas a hackearlo.....,mmmmmmmmm.... me parece que en la pagina 112 o 113 esta el tuto con las app que se nececitan bueno que estes bien cuidate bye....
★Supermegaman™►
junio 24, 2008, 11:21
saludos.
Aqui viene un tutorial de como hackear un N73,
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2271852&postcount=90
no no no, si yo se que el n95 no tiene pantalla tactil pero si tengo entendido de que hay un programa que puede similar que lo hace, lo otro es que necesito el programa que deja usar el celu sin presionar las teclas, no recuerdo bien el nombre de la aplicacion algo de nokmote o algo asi pero funciona con solo mover el celu jijiji:D:P:D:P
Efectivamente se llama Nokmote
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 27, 2008, 02:29
Indice Temático (alfabético) (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2130970&postcount=1) actualizado al 27/06/08. Un abrazo los quiero.
acca1386
junio 28, 2008, 12:23
que tal amigos laneros....me puse otra vez a buscar aplis por ahi y encontre cosas que les pueden interesar:
CORE PLAYER V1.25
nueva version de la aplicacion que muchos de nosotros ya disfrutamos...con una nueva prestacion... ahora viene con soporte para videos .flv. ahora el core player tiene la capacidad de reproducir los videos flash como los de youtube, etc. ademas de otras mejoras que nunca entiendo.
SOLUTIONS V2.0
calculadora cientifica poderosa que premite hacer de todo en nuestros telefonos symbian...cabe anotar que no es java. esta utilidad permite realizar integraciones y derivaciones, resolver ecuaciones simultaneas, graficar (lastima que solo sea en una sola variable), operaciones con matrices..ademas de una interfaz bastante buena. muy util....para los que deseen una calculadora que grafique en tres dimensiones (ejes X, Y y Z) pidanla....se llama XCALC...lo unico malito es que es java..aunque sigo recomendando la symbian.
BEST CONVERTER
aplicacion que brinda la oportunidad de hacer cualquier tipo de conversion de unidades de medida..hay de todo
como siempre el que necesite..por MP
alguien podria decirme porq el fifa 07 no corre en mi E65. please
charmin
junio 30, 2008, 11:04
disculpen sera que me puedan ayudar con una aplicacion que hace unos mese estaba en el foro y servia para supuestamente poner en modo stanbye la red wlan como la del nokia n95a los celulares que no tienen wifi no me acuerdo del nombre pero ya lo busque aunque no muy bien el el foro y en el directrio de aplicaciones pero no la encontre por favor ayudenme gracias
UAC-omarpa
julio 1, 2008, 01:53
Bueno tengo estos dos juegos...para (240 x 320)
Kunfu Panda
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137379&stc=1&d=1214938223 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137380&stc=1&d=1214938223
y puzzle buble
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137381&stc=1&d=1214938223 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137382&stc=1&d=1214938223 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137383&stc=1&d=1214938223
el que lo quiera mp ....
saludos...
adove7
julio 2, 2008, 09:46
hola por favor ha yalguien que me pueda ayudar a ***************ear el psicologic ir remote lo intento pero no puedo ayuda xfa gracias............. salu2
alvaropy
julio 3, 2008, 04:58
Opera Mini Mod - Nueva Versión
EXCELENTE!!
Al fin otra nueva versión del ópera mini mod. Esta vez la versión 3. Buenísimo, mejoras notorias y el uso excelente. Lo pongo aquí aunque es java porque no puede faltar en nuestros s60. Y como no es de pago el enlace lo pongo aquí. Directo para descarga:
Descargar!!! (http://opera-mini.ru/maker3xx/dnld/opera310_1214685411.jar)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 5, 2008, 09:28
Por favor Sr. darksilk las peticiones de juegos o app hágalas por MP al autor del post que las contiene.
adove7
julio 6, 2008, 10:45
Por favor Sr. darksilk las peticiones de juegos o app hágalas por MP al autor del post que las contiene.
hay como postear algon en el foro............... directamente.??????????''''' ultimamente todo a sido muy restringido.......
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 6, 2008, 02:28
hay como postear algon en el foro............... directamente.??????????''''' ultimamente todo a sido muy restringido.......
Claro que se puede siempre y cuando el aporte en cuestión esté excento de Copyright como en éste caso: Link!!! (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2126448&postcount=1322)
Como sabemos que juego o aplicación tiene o no copy? ps la abrimos y le damos en about y ahí nos dirá si tiene Copyright®. Por lo general casi todos los java los tienen...y los symbian sólo aquellos que son versiones beta están excentos de copy o las veriones freeware o libres.
Un abrazo.
adove7
julio 6, 2008, 04:39
Claro que se puede siempre y cuando el aporte en cuestión esté excento de Copyright como en éste caso: Link!!! (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2126448&postcount=1322)
Como sabemos que juego o aplicación tiene o no copy? ps la abrimos y le damos en about y ahí nos dirá si tiene Copyright®. Por lo general casi todos los java los tienen...y los symbian sólo aquellos que son versiones beta están excentos de copy o las veriones freeware o libres.
Un abrazo.
gracias por tu respuesta........... tratare de no violar estas reglas........ salu2
Salu2... un favor akguien tiene una aplicacion para reproducir y ver la letra de la cancion al mismo tiemo......................:S
vega_n73
julio 7, 2008, 01:22
hola k tal atodos
pues empiezo con esto
:confused::confused::confused::confused:
XP Restart (Unsigned)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137704&d=1215454892
Descripción: Con esta aplicacion podras apagar o reiniciar el telefono como si de un Windows XP se tratara. Incluye opcion de apagado con temporizador. Se necesita tener Python instalado. Compatible con Symbian 9.1 y 9.2. Hay que firmar la aplicacion.
Versión: 1.0 Tamaño del archivo: 262.55 Kb
OpLogo Changer
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137709&d=1215455513
Descripción: Con esta aplicacion podremos elegir la imagen de la galeria que queremos cargar como logo del operador. Tambien podremos activar el "logo transparente". Con el no se mostrara ninguna imagen, ni tampoco el nombre de nuestro operador, consiguiendo un buen resultado de vision completa de los temas. Compatible con Symbian 9.1 y 9.2. Hay que firmar la aplicacion.
Versión: 0.02a Tamaño del archivo: 26.71 Kb
Ped - Instalacion de aplicaciones problematicas
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137710&d=1215455513
Descripción: Hay a veces que cuando nos disponemos a la instalacion de una aplicacion Symbian de la S60v3, ocurren una serie de errores que impiden que el proceso finalice con exito.
Este tipo de errores pueden ser entre otros: "Restringido por el certificado", "Imposible instalar por razones de seguridad", "Error de actualizacion" (y no tenemos ninguna version de ese programa instalada). De cualquier forma no podemos instalar, la aplicacion puede ser una Unsigned ya firmada, o cualquier otra aplicacion.
Con Ped y todo el proceso podremos instalar estas aplicaciones sin ningun problema. Ped lo que hace es extraer la sis y copiar cada uno de sus archivos a su ruta correspondiente, asi aparece su icono en el menu y cuando la abrimos el movil nos lanza a ella directamente.
Compatible con Symbian 9.1 y 9.2.
SISTail
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137711&d=1215455513
Descripción: El programa, esta pensado para la eliminacion de archivos de programas que hayan sido eliminados, por lo que limpiara el telefono ganando memoria y velocidad.
Este programa tambien ha sido creado para la correccion de problemas como por ejemplo de: Idiomas, reinicios, el bluetooth y el navegador por defecto dejan de funcionar,...
Este programa te ayudara a resolver practicamente todos los problemas con el telefono.
Compatible con todos los Symbian 9.1 y 9.2.
Versión: v2.5 Tamaño del archivo: 990.01 Kb
Versión: 1.0 Tamaño del archivo: 55.56 Kb
solo por MP
vega_n73
julio 7, 2008, 01:48
POS LES VA POR PARTIDA 5
Techno Bubble Bubblies
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137715&d=1215456475
Descripción: Juego en el que se usa la Camara del Movil.
Bubblies es un simulador de mascota, así pues, el objetivo es cuidarla como si de una mascota real se tratase. La mascota tiene que ser alimentada, debe dormir lo suficiente, recibir muestras de cariño, etc.Comptible con OS9.1/9.2.Hay que firmar el juego.
Versión: v1.24 Tamaño del archivo: 3.17 MB
Westward(sis)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137717&d=1215456475
Descripción: Fantastico juego para OS9.1/9.2
Versión: v1.03 Tamaño del archivo: 2.51 MB
Assassin's Creed HD 3D(sisx)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137713&d=1215456475
Descripción: Assassin's Creed HD 3D compatible con OS9.1/9.2(240x320)
Versión: sis Tamaño del archivo: 5.01 MB
K.O.D.E. Knights Of The Dark Edge Unsigned
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137714&d=1215456475
Descripción: Fantastico juego compatible con OS9.1/9.2,hay que firmar el juego
Versión: v1.55.93 Tamaño del archivo: 6.70 MB
TechnoBubble Photo Boxing 3D Unsigned
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=137716&d=1215456475
Descripción: Photo Boxing incorpora modelos en tres dimensiones de los boxeadores y utiliza dos funciones propias de los móviles: la cámara y el bluetooth.En el juego podemos configurar a los boxeadores rivales con nuestra foto o la de algún amigo, simplemente apuntando con la cámara y encajándola en el cuerpo del boxeador,compatible con OS9.1/9.2,hay que firmar el juego.
Versión: v1.60.97 Tamaño del archivo: 3.40 MB
solo por MP
jjdrake79
julio 8, 2008, 10:01
por favor laneros no olviden a los q tenemos resolucion 320x240 :(
Si tienen estos juegos a esta resolucion avisen.. Gracias amigos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 8, 2008, 11:00
por favor laneros no olviden a los q tenemos resolucion 320x240 :(
Si tienen estos juegos a esta resolucion avisen.. Gracias amigos
Cheke el índice...de todos modos por acá le dejo algo que le puede interesar:
Link!!! (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2238371&postcount=1867)
PachoJavier
julio 9, 2008, 10:24
Hola, una pregunta, alguno tiene el C2DOOM?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 9, 2008, 10:57
Por favor use el directorio de juegos y aplicaciones. Ahí encontrará lo que busca.
De todos modos se lo dejo acá: Cd2 Doom + 27 wads (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2112274&postcount=1239)
porfinlohice
julio 10, 2008, 02:46
hola a todos, soy nuevo en esto y no se si este mensaje va bien aqui (si no es asi no tengan ningun problema en borrarlo)
me acaban de regalar u nokia e70 y como no e oido casi nada de este movil no se como esta, y me gustaria que me dijeran algo de el.
por otro lado tengo el problema de que la conexion wifi a internet me va muy lento y no se si es porque no esta bien configurado.
y ya por ultimo ¿como puedo saber el codigo de bloque del telefono? (es de segunda mano)
gracias de antemano a todos
astergato
julio 10, 2008, 07:36
hola a todos, soy nuevo en esto y no se si este mensaje va bien aqui (si no es asi no tengan ningun problema en borrarlo)
me acaban de regalar u nokia e70 y como no e oido casi nada de este movil no se como esta, y me gustaria que me dijeran algo de el.
por otro lado tengo el problema de que la conexion wifi a internet me va muy lento y no se si es porque no esta bien configurado.
y ya por ultimo ¿como puedo saber el codigo de bloque del telefono? (es de segunda mano)
gracias de antemano a todos
En cuanto a lo del codigo de seguridad pasate por aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=81494
Acostumbrate a usar el buscador y asi encontraras todo mas facil.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 11, 2008, 10:35
Sr. jjdrake79 el aporte de juegos se hace siguiendo un orden y ese orden está marcado por el índice de juegos y aplicaciones. Casi todos los de su lista ya han sido aportados por aquí..le pido el favor que aporte juegos concretos con imágenes y calificación...con indicación del móvil en que fueron probados. Los títulos motivo de su aporte deben ser confrontados con el índice y verificar que no figuren ya alli. Gracias.
roysafora
julio 11, 2008, 11:00
Amigos una pregunta como puedo hacer cuando esta en archivo rar para abrirlo en el n73 no se si alguien podria ayudarme gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 11, 2008, 11:12
Amigos una pregunta como puedo hacer cuando esta en archivo rar para abrirlo en el n73 no se si alguien podria ayudarme gracias
Use el buscador...lea el tema...esto ya ha sido explicado mil veces. Quiere abrir el .rar o .zip en un symbian?? Use el xplorer.
Asphalt 4: Elite Racing (N73 SPA)
http://i33.tinypic.com/2cibnz7.jpghttp://i34.tinypic.com/110dgmb.jpghttp://i37.tinypic.com/1601t1e.jpg
http://i35.tinypic.com/2vxnha0.jpghttp://i36.tinypic.com/91fnd1.jpghttp://i34.tinypic.com/rwjfia.gif
Juego muy conocido en su cuarta entrega (J2ME)
10 dream cars & bikes including the Bugatti Veyron, Ferrari F430 Spider, Nissan GT-R, Ducati 1098.
Race in 6 of the world's hottest cities: Monte Carlo, Beverly Hills, Shanghai, NYC, Dubai, Paris.
Amazing 3D environments providing breathtaking speed sensations!
Tune your rides in your own luxury garage!
Enjoy 5 extreme racing modes such as cop chase, drift, and beat'em all.
Adapt your driving style to the weather conditions: Can you control your car under heavy rain?
Nokia N73 probado y testeado
Calificación: 8
Cabe RESALTAR que es la versión para N73 por eso su peso de 576kb.
Sólo por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=48495)
ASPHALT 4 ELITE RACING HD N95
http://ipicture.ru/uploads/080712/2e3X2wR4FT.gifhttp://ipicture.ru/uploads/080712/AVo2mfBvI2.gif
Nokia n95: probado y testeado
Calificación: 10
Peso 4.26Mb
Juego Symbian
jjdrake79
julio 15, 2008, 07:43
Crash.Bandicoot.Kart.3D (N81)
http://news.softpedia.com/images/news2/Crash-Bandicoot-Nitro-Kart-3D-for-iPhone-3.png
http://news.softpedia.com/images/news2/Crash-Bandicoot-Nitro-Kart-3D-for-iPhone-4.png
Nokia N81 probado
Calificacion 10
Peso 3.53 MB
Juego Symbian
Por MP compañeros (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=179319)
Omega7
julio 15, 2008, 11:13
puedes descargar el winrar de la s60 v3 del internet y descompirmir el archivo o tambien me parece que con el x-plore lo puedes hacer..........salu2
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 17, 2008, 09:26
Por favor cualquier petición o comentario me lo hacen por MP. No me hagan comentarios sobre que éste o aquel link no funciona en el tema publicamente porque dicho post será borrado automáticamente.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::
Señores a partir de ahora queda terminantemente prohibido postear cualquier contenido objeto de éste tema incluyendo links directo de descarga, para compartirlas deberán hacerlo por MP, laneros no avala la piratería de ningún tipo directa o indirectamente (la llamada piratería disfrazada o encubierta que en éste caso es la que se comparte por mensajes privados) pero hasta que la dirigencia del staff se expida definitivamente sobre esto los que deseen postear lo deben hacer por MP, quedando sujetos los que así no lo hicieren a las sanciones correspondientes al caso según la gravedad y reiteración.Gracias.
El Staff
khriz.17
julio 19, 2008, 01:05
Holas a todos wow hace tiempo q no entro al foro pero ya me pondre al tanto bueno...mm tengo una pregunta conocen alguna aplicacion para bloquar mi lista de contactos telefonicos y mis mensajes con una contraseña para q cuando preste mi N73 no revisen mis mensajes o contactos porfa ya probe el Advanced Device Locks (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1798593&postcount=356) pero era version trial despues de 7 dias usandolo ya no lopuedo volver a usar alguien me puede pasar una aplicacion q haga eso pero q no sea trial ni necesite firmar por faaaaaa...
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 19, 2008, 04:23
ronald_ por favor las peticiones por MP no haga spam..los post con peticiones serán borrados.
Advanced Device Locks v1.07.89 S60v3 - Unsigned
http://xs227.xs.to/xs227/08215/screenshot0103tm5258.jpghttp://tamss60.tamoggemon.com/contents/2008/January/thaadl/0a.gifhttp://tamss60.tamoggemon.com/contents/2008/January/thaadl/0b.gif
Cuida el móvil
Protección de datos personales
Restricción de acceso a aplicaciones
Restricción de acceso aunque el móvil sea robado
Retringe: mensajes, fotos, contactos, video y demás efectos.
Código de hasta 7 caracteres de longitud.
Bloqueo automático: +Siempre - Cada vez que se enciende el móvil +Cambio de SIM - cuando se hace cambio del chip gsm +Automático - cuando está encendido cierto tiempo en inactividad.
Protección de aplicaciones varias: manual, se escoje cuales y el móvil las bloquea cuando se intenta acceder a ellas.
Avanzada: podemos escojer si deseamos el bloqueo automático o manual o bien una combianción de ambas.
Facilidad para cambiar el código de bloqueo con pocos pasos
Probado y testeado en N95
kelo654
julio 19, 2008, 09:23
hola soy nuevo y queria pedirte algun gps para el N73 con mapa de argentina
cuando descubra como se aporta lo hago
Aporto este juego no lo probe pero se ve bueno
karmageddon
Sólo por MP
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 19, 2008, 09:57
hola soy nuevo y queria pedirte algun gps para el N73 con mapa de argentina
cuando descubra como se aporta lo hago
Aporto este juego no lo probe pero se ve bueno
karmageddon
Sólo por MP
Sea bienvenido a laneros.com...le hago saber que acá no se puede postear juegos o aplicaciones de ningún tipo que posean copyright incluyendo un link directo de derscarga...usamos los mensajes privados para tal fin. Cualquier duda sobre éste asunto me contacta por mensaje privado cualquier duda al respecto y le recomiendo leer en mi firma la prohición referente a juegos...gracias. En resumen puede aportar pero no viole los derechos del autor del juego o aplicación subiendo la misma a laneros como adjunto a los mensajes ni poniendo links directos. Por otro lado...el juego que acaba de aportar (por lo cual estamos agradecidos) si es el que yo creo...está dentro del paquete de Mophum Games por lo cual ya ha sido aportado....de lo cual sólo se permite aportes nuevos no repetidos o existentes.
Resumiendo:
No debe incluír links en sus aportes
Sus aportes no deben ser subidos a laneros
Se comparten por MP
No haga doble post
Su mensaje fue editado para cumplir las normas
Puede aportar siempre y cuando respete el derecho de otro lanero, vale decir que si ya otro lo aportó antes que usted ps deberá abstenerse...sino estará haciendo spam por repetición y violando el derecho de otro lanero. Para lo cual use la herramienta del buscador o bien el directorio de juegos y aplicaciones que se encuentra en éste foro de symbian
No le sirve cargar mapas al N73 ps no posee antena gps...puede ponerle el garmín si lo desea pero al no tener antena gps no tiene conexión alguna con los satélites, y la información que le brinde el garmín o el nokia maps será meramente ilustrativa o informativa.
Gracias por escojer laneros.com
Un abrazo
Super Jewel Quest
http://www.gamemobile.co.uk/images/JQ2008_Animation1_CS_DA_DE_EN_ES_FR_GR_HE_HU_IT_NL _PT-BR_PT-PT_RO_SV_US_176x208.gif
Un verdadero y tradicional ya juego de puzzle..los que hemos disfrutado de sus versiones anteriores sabremos apreciar ésta nueva entrega.
Calificación: 9
Nokia N95 -4 Probado y testeado
Saludos
jjdrake79
julio 21, 2008, 08:27
Sea bienvenido a laneros.com...le hago saber que acá no se puede postear juegos o aplicaciones de ningún tipo que posean copyright incluyendo un link directo de derscarga...usamos los mensajes privados para tal fin. Cualquier duda sobre éste asunto me contacta por mensaje privado cualquier duda al respecto y le recomiendo leer en mi firma la prohición referente a juegos...gracias. En resumen puede aportar pero no viole los derechos del autor del juego o aplicación subiendo la misma a laneros como adjunto a los mensajes ni poniendo links directos. Por otro lado...el juego que acaba de aportar (por lo cual estamos agradecidos) si es el que yo creo...está dentro del paquete de Mophum Games por lo cual ya ha sido aportado....de lo cual sólo se permite aportes nuevos no repetidos o existentes.
Resumiendo:
No debe incluír links en sus aportes
Sus aportes no deben ser subidos a laneros
Se comparten por MP
No haga doble post
Su mensaje fue editado para cumplir las normas
Puede aportar siempre y cuando respete el derecho de otro lanero, vale decir que si ya otro lo aportó antes que usted ps deberá abstenerse...sino estará haciendo spam por repetición y violando el derecho de otro lanero. Para lo cual use la herramienta del buscador o bien el directorio de juegos y aplicaciones que se encuentra en éste foro de symbian
No le sirve cargar mapas al N73 ps no posee antena gps...puede ponerle el garmín si lo desea pero al no tener antena gps no tiene conexión alguna con los satélites, y la información que le brinde el garmín o el nokia maps será meramente ilustrativa o informativa.
Gracias por escojer laneros.com
Un abrazo
...
Y tambien se debe colocar con que modelo de telefono se probo, calificacion, peso del juego..
morgan25
julio 22, 2008, 08:03
He encontrado esta aplicacion llamada Shazam ID que nos permite con 10 segundos de grabacion de una cancion conectarse via wiFi, GPRS y saber su titulo, album y Artista ademas nos baja la caratula del album, algo parecido como el Track ID en los Sony Ericsson. los interesados me lo piden por MP. lo prueban y me avisan si anda. ya que no he tenido tiempo de instalarlo y probarlo
funciona en:
Nokia E50, Nokia E60, Nokia E61, Nokia E61i, Nokia E62, Nokia E65, Nokia E70, Nokia E90, Nokia N71, Nokia N73, Nokia N75, Nokia N76, Nokia N77, Nokia N80, Nokia N91, Nokia N92, Nokia N93,
Nokia N93i, Nokia N95.
http://i2.tinypic.com/6kqm5v7.jpg
Excelente aplicacion funciona tambien para N81 y/o todos los S60v3 muy recomendado:chino:
CEREBRO
julio 23, 2008, 09:48
Crash.Bandicoot.Kart.3D Probado en mi N82......100% funcionando....
jorgeumb
julio 23, 2008, 12:01
una aplicacion buena para ver las rutas en algunas ciudades, algo asi como GPS, pero para los que tenemos smartphone no tan avanzado como es mi nokia E50, bien la aplicacion se llama metrO y se puede bajar directamente y free de la pagina del fabricante http://www.nanika.net/metro/ (espero no ir contra de las politicas de laneros), el problema que tengo es que si cambio de ciudad para buscar rutas, me sale memory full, en ese caso tengo que desinstalar y volver a instalar, por favor alguien que me recomiende un buen gestor de archivos y/o gestor de memoria de esos .sisx
khriz.17
julio 23, 2008, 04:57
WebGate-Advanced Device Locks Pro v2.00.37
Symbian S60 v3 Full ...... (No Trial) ......
http://img107.imageshack.us/img107/6425/screenshot0103tm5.jpg
Algunas Screenshots:
http://i25.tinypic.com/14wesjm.jpg (http://i25.tinypic.com/14wesjm.jpg)http://i32.tinypic.com/16as7t2.jpg (http://i32.tinypic.com/16as7t2.jpg)
Caracteristicas:
La utilidad de más éxito herramienta avanzada de dispositivos Bloqueos profesional va a proveer de usted la más completa "todo en uno" paquete de seguridad móvil para el teléfono:
Aplicación de dispositivos y cerraduras
Almacenamiento seguro de archivos
Remoto de bloqueo, alarma y borrar datos
¿Qué ADL Pro puede hacer por usted?
ADL Pro protege la información importante y de los datos personales que usted ha almacenado en su teléfono. Con ADL Pro se puede restringir el acceso a determinadas aplicaciones, proteger la información sensible y eliminar en forma remota en caso de que su teléfono se pierde o es robado. Con ADL Pro usted puede estar seguro de que si el teléfono se pierde o es robado, se le notificará de cualquier intento no autorizado para usarlo y rastrear de nuevo. Puede bloquear el teléfono a distancia, encender una alarma o suprimir los datos sencillamente mediante el envío de un mensaje de texto con una palabra clave predefinidas.
Funcionalidad
1. Aplicación de teléfono y cerraduras
ADL Pro le permite bloquear el teléfono automáticamente al elegir una de las siguientes opciones:
Siempre - cada vez que el teléfono esté encendido, pide para el código de desbloqueo.
Cuando ha cambiado el SIM - los bloqueos son en si la tarjeta SIM del teléfono se cambia.
Bloqueo automático - un bloqueo automático está encendido después de un período de inactividad en minutos.
Proteger las aplicaciones - esta opción se convierte en el dispositivo bloquea si alguien intenta acceder a las aplicaciones protegidas.
2. Almacenamiento seguro Yahoo!
ADL Pro viene con una contraseña-protegida de almacenamiento seguro donde puede colocar sus archivos confidenciales. Los archivos se pueden recuperar fácilmente introduciendo una contraseña. Puede utilizar la seguridad de almacenamiento como una caja de seguridad de todos tus documentos confidenciales, imágenes o de audio / vídeo.
3. SMS cambiado en SIM
ADL Pro le avisa si la tarjeta SIM en su teléfono se ha modificado mediante el envío de una notificación SMS a un número predefinido. El IMSI número de la nueva tarjeta SIM será enviada en secreto a su número de copia de seguridad sin la noción de usuario no autorizado y su operador de telefonía móvil y las autoridades locales pueden ayudar a usted para realizar el seguimiento del nuevo usuario y rastrear el teléfono.
Para obtener una copia de seguridad de serie se puede usar el número de copias de seguridad de su teléfono, o el número de su secretaria, cónyuge, compañero o amigo. Si tiene más de una tarjeta SIM y desea autorizar a utilizar con el teléfono, usted puede hacer que simplemente introduciendo su código de pase de una vez la tarjeta SIM / s será recordado por mayor uso.
4. Bloqueo remoto
Bloqueo remoto es una combinación de ajustes destinados a proteger el teléfono de robo y abuso. Se puede pre-seleccionar un recurso de ADL Pro en caso de que un SMS con la palabra clave es recibido.
Las opciones son:
-- Bloquear el teléfono
-- Cambiar a una alarma
-- Eliminar los datos seleccionados
Al elegir la opción Eliminar, puede eliminar remota datos sensibles de su teléfono, como contactos, SMS, Galería, Agenda y segura de almacenamiento para protegerlo de uso no autorizado. Si esta opción está seleccionada y activada a distancia, el teléfono le enviará un SMS con una solicitud de confirmación para evitar errores de accidental.
Nota: No se olvide de realizar copia de seguridad completa de su dispositivo. El valor por defecto es el código 0000
Lea el Manual del usuario Guía para obtener más información sobre cómo utilizar esta aplicación.
Solo por MP
Bueno fue dificil hallar este super aporte esta libre de virus y todo.... Solo hace falta firmarlo ......Y de paso alguien me podria decir cual es la ultima forma de firmar aplicaciones probado y q funcione porfa...
maja18
julio 24, 2008, 03:07
muchas graciassssssssss espero disfrutat dl live msn este foro lo sigo de años y es lo mejor en todos su aspectos y felicos a todos los adictos y akellos ke aportan al foro suerte ne todo muchachosy muchachas no c
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 25, 2008, 12:08
C r a c k & Bonky
http://i37.tinypic.com/2namnpd.gif
Excelente juego de pelea y equilibrio...más es la diversión que las técnicas y argumentos complicados.
Calificación: 9
Nokia N95-4: probado y testeado
J2ME 386 kb
Un abrazo.
jmaravilla
julio 26, 2008, 04:34
compañeros Laneros... un reproductor de MP3 para mi N73
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 26, 2008, 05:25
compañeros Laneros... un reproductor de MP3 para mi N73
Use el buscador..Directorio De Apps Y Juegos Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369)...un ejemplo Core Codec Player (y los pedidos por MP).
Pero el más recomendado es éste: Link!!! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=131362)
__________________________________________________ ________________________________________________
__________________________________________________ ________________________________________________
AutoSisInstaller
http://img170.imageshack.us/img170/7436/screenshot0001lq2.jpg
Aplicación que cuenta con la novedosa utilidad de instalar todo nuestro arsenal de archivos de manera automática y silenciosa. Util principalmente para cuando cambiamos de móvil o hacemos un reset y/o flasheamos.
Para instalar lo que necesitemos debemos copiar los archivos de nuestro interés en:
E : \ ThinkChange \
El principal motivo por el que he decidido compartir ésta aplicación es porque pienso que como yo muchos deben estar cansados de tener que instalar todo de nuevo cuando renuevan el móvil, cuando actualizan el fw o cuando resetean, sobre todo el proceso de instalación que tanta atención de nuestra parte requiere...y ni digo que algunas aplicaciones o juegos nos piden confirmar hasta en algunos casos 10 veces o bien presionar next o continue....:rolleyes:
Me olvidaba, luego de que hayan escojido los archivos a instalar y puesto en la carpeta E : \ ThinkChange \ ps presionen dentro de la aplicación StartInstall. Luego de completarse la instalación les arrojará un sumario bien elaborado del trabajo realizado por AutoSisInstaller. Cabe destacar que el programa aún está en fase beta, y ustedes me preguntarán: ps si una aplicación me arroja error de certificado..como lo instala el programa, o bien si yo quiero instalar java como hago, o debo seleccionar donde instalar o se instala por defecto en la memoria del móvil?...ps si el programa está en fase beta apenas salgan nuevas actualizaciones serán los primeros en saberlo por mí o por otro lanero, y si por defecto instala en la memoria del móvil.
Aplicación sin copyright, es beta.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 29, 2008, 07:23
Jairoskov favor de entender las reglas de la comunidad...Léalas practíquelas y enséñelas
Reglas de la Comunidad (http://www.laneros.com/?page=reglas) PROHIBICION para Publicar Juegos y/o Aplicaciones de
Móviles (http://www.laneros.com/announcement.php?f=83&a=56)
Favor asimismo de medir como dice las cosas, como se refiere a las medidas de la comunidad y a la comunidad misma, y el lenguaje que usa.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::
Treasure Trove 3D
http://img231.imageshack.us/img231/3672/treasuretrove3d1yu9.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/3074/192x192qz9.jpghttp://img229.imageshack.us/img229/1772/192x1921ea1.jpghttp://img143.imageshack.us/img143/6870/192x1922bh7.jpg
Video 1 (http://www.youtube.com/watch?v=r3OXSkE_wpE)
Video 2 (http://www.mobizill.com/buynow.aspx?id=g7)
Si desean comprarlo:
1era opción: http://www.softwaremarket.nokia.com/pics/btn_addtocart.gif (http://www.softwaremarket.nokia.com/?action=productDetails&pID=5458&pmsid=305&lang=en)
2da opción: http://www.clickgamer.com/images/buttons/english_button_buy.gif (http://www.clickgamer.com/moreinfo.htm?pid=18065§ion=J2ME&set_device=2564)
Si lo desean full y gratis:
Nokia N95-4 Probado y Testeado
Versión J2ME
425 kbts
Un abrazo enorme
Windows Live Messenger 1.1.9000 En Español
http://www.unwiredview.com/wp-content/uploads/2008/05/windows-live-in-us.jpg
100% funcional Si sale el ícono del Msn en el Menú de aplicaciones (especialmente en N73 y N95 que antes no salía) N95 -4 y N82 probado y testeado (va de 10!!!) Sólo por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=48495) Calificación 10 Versión 1.1.9000 100% Españoll Un abrazo.
EDWAL00
agosto 1, 2008, 08:06
hola quiero que me ayuden a desidirme quiero conprar un nokia n95 pero me yama ala atencion el n82 solo quiero un consejo cual de los 2 me rrecomiendan porfavor
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 1, 2008, 08:21
hola quiero que me ayuden a desidirme quiero conprar un nokia n95 pero me yama ala atencion el n82 solo quiero un consejo cual de los 2 me rrecomiendan porfavor
Para tomar decisiones sobre que móviles comprar existe generales de móviles...y concretamente sobre los móviles que a Ud le interesan está el siguiente tema: N95 vs. N82 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=122428). Evitemos el spam cada argumento en el lugar creado para tal fin.
djkunche
agosto 1, 2008, 10:28
1191 Controles para Irremote 1.0
Aqui les dejo este regalito, dentro del Rar puse las instrucciones de instalacion, solo es copiar y pegar y tendran los 1191 controles en el irrempote para no tener que descargarlos desde el celular
|Rocman|
gracias x subir archivos para symbian t felicito
Maumon
agosto 2, 2008, 11:53
hola, algun lanero que me pueda explicar como instalo el webGate-Advanced Device Locks Pro v2.00.37 en un nokia n73, ya lo firme y a la hora de instalarlo me sale formato de archivo desconocido y no se que hacer...
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 2, 2008, 12:05
Lo ha descomprimido? Fíjese que su extensión sea .sis.
Por favor Omega7 no me haga spam si desea saber para que sirve el Advance Device Locks lea los post más arriba alli está posteado:s
Advance Device Locks (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2410424&postcount=2328) y le dejo un tutorial: Link!!! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=131362)
ushoda
agosto 2, 2008, 04:51
hola amigos laneros
en mi busqueda por la aplicación mobiola web camera 3 (usb, bluetooth, wifi) (la unica que me funciona bien en mi N95) me he topado con varias versiones que no soportan al N95 y lamentablemente la unica forma para conectarlo que tengo es USB por lo tanto las versiones bluetooth que si funcionan en mi celular, no las puedo ocupar.
alguno de ustedes tendra el serial para la version 3.0.15??
lo agradeceria mucho porque realmente no tengo forma de conseguirla por la via de pago online u__u y necesito mucho este programa
se los agradesco de antemano
adiosin ^^
Maumon
agosto 4, 2008, 02:34
hola, el archivo ya esta descomprimido y la extensión es .sis, de lo contrario no me hubiera dejado firmarla, y el error que me sale no es de certificado sino que me dice archivo desconocido, y he bajado varias versiones googleando y todas me salen con el mismo error.
★Supermegaman™►
agosto 4, 2008, 03:34
Hey cual Quick-office me recomiendan para mi n95-3?
Escuche que hay uno, que funiona mal, pero no se cual es, y no se cual es el que funciona bien.
alguien sabe?
k+
Omega7
agosto 4, 2008, 05:07
Hey cual Quick-office me recomiendan para mi n95-3?
Escuche que hay uno, que funiona mal, pero no se cual es, y no se cual es el que funciona bien.
alguien sabe?
k+
Hola mira yo en verda mejor te recomendaria el office suite ya que con este aparte de visualizar lo cual lo hace muy bien tambien puedes editar y crear archivos propios de office........si deseas te lo paso.......salu2
http://img102.imageshack.us/img102/8270/screenshot0025ll0.jpg
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 4, 2008, 08:20
hola, el archivo ya esta descomprimido y la extensión es .sis, de lo contrario no me hubiera dejado firmarla, y el error que me sale no es de certificado sino que me dice archivo desconocido, y he bajado varias versiones googleando y todas me salen con el mismo error.
Ps mándele MP al lanero que la posteó más arriba: khriz.17
saintmx
agosto 5, 2008, 08:30
Muchas gracias]
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 5, 2008, 08:36
Muchas gracias]
Una manera acá (para muchos) de agradecer (y de paso evitar el spam) es pulsar el ícono http://www.laneros.com/images/explode/buttons/reputation.gif que está en el mensaje del lanero que lo ayudo o le paso alguna aplicación o juego en cuestión y dejarle un comentario breve del motivo de agradecimiento. Un abrazo y bienvenido.
Martln
agosto 5, 2008, 09:01
Existe algun programa (aplicación) para s60 v3 en el cual vos escribis un mensaje de texto y programas la hora en la que se va a enviar?
Recuerdo que en mi nokia 6620 tenia uno (no recuerdo el nombre) pero esa aplicación es sumamente util.
Y otra, para bloquear con clave categorizado, es decir que si solo quiero bloquear las fotos me pida clave cada vez que quiera acceder a la galeria o a los mensajes, o a algun otra aplicación? (Tipo Motorola)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 5, 2008, 10:33
...si solo quiero bloquear las fotos me pida clave cada vez que quiera acceder a la galeria o a los mensajes, o a algun otra aplicación? (Tipo Motorola)
Lea más atrás...:\
Link!!! (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2404316&postcount=2321)
jjdrake79
agosto 7, 2008, 11:44
Transformers G1: Awakening (240x320 S60v3)
http://img352.imageshack.us/img352/5593/tg1a1jv9.jpg
Nokia N95 probado
Calificacion 10
Peso 622 kB
Juego Symbian
★Supermegaman™►
agosto 10, 2008, 05:24
Amigo en que formato esta el archivo????????
Ahi dice que es un juego symbian, de seguro está en sis o sisx
everth andres
agosto 11, 2008, 04:13
hace unos dias compre un nokia N73 aun no tengo muchas aplicaciones, juego,temas y todo lo q el celular puede aceptar.
soy bastante novato y kisiera q alguien me ayudara a personalizar mi nuevo celular.
gracias de antemano.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 11, 2008, 09:21
hace unos dias compre un nokia N73 aun no tengo muchas aplicaciones, juego,temas y todo lo q el celular puede aceptar.
soy bastante novato y kisiera q alguien me ayudara a personalizar mi nuevo celular.
gracias de antemano.
Hága sus consultas por acá: Tema Oficial Nokia N73 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=65358)
jjdrake79
agosto 12, 2008, 08:49
Mobbler v0.2.3 - last.fm scrobbler
http://3.bp.blogspot.com/_NaObc2qNmEI/SKCERmHCCpI/AAAAAAAAATE/D0lQ1kgTuzw/s400/mobbler.jpg
Mobbler es una aplicación gratuita para los Symbian S60 que acaba de ser actualizada y permite escuchar desde el móvil las canciones que ofrece Last.FM. Por ahora Mobbler detectaba los temas que escuchábamos en el móvil para hacer “scrobbling”, es decir, aprender de nuestros gustos musicales para recomendarnos nuevos artistas que puedan interesarnos.
Esta función de aprender de nuestras preferencias es bastante interesante, sobre todo si usamos el móvil como reproductor MP3. La “inteligencia” de Mobbler para ir aprendiendo nuestros gustos es muy buena, por lo que las recomendaciones suelen ser acertadas. Pero aún más útil es que ahora ya podemos oír con Mobbler la gran cantidad de música disponible en Last.FM. Las canciones se descargan en “streaming”, por lo que además de una conexión rápida, 3G o WiFi, necesitaremos una tarifa plana de datos para no tener sorpresas con la factura. Mobbler es gratuito, compatible con móviles Symbian S60 3ª edición, y será publicado en un futuro como programa de código abierto.
Nokia N81 probado
Calificacion 10
Peso 74.5 kB
Aplicacion Symbian
Descargar aqui (http://code.google.com/p/mobbler/)
dragonblack91
agosto 12, 2008, 06:33
hola a todos los del foro ¿alguien sabe donde puedo conseguir el emulador de n-gage 2.0 para nokia n73 y para nokia n80?
y que juegos son buenos para el n80 con formato sis
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 12, 2008, 08:10
hola a todos los del foro ¿alguien sabe donde puedo conseguir el emulador de n-gage 2.0 para nokia n73 y para nokia n80?
y que juegos son buenos para el n80 con formato sis
Visite por favor el Directorio De Apps Y Juegos Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369) le recomiendo especialmente el K-Rally y los Sky Force.
Con respecto a N-gage 2.0 no existe emulador, N-gage 2.0 ha sido creada para la plataforma Symbian S60V3 por lo tanto no hay nada que emular ya que la propia consola es el Móvil s60v3. Para instalar el laucher N-gage 2.0 en sus móviles diríjase al tema oficial y acostúmbrese a usar el buscador.
N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=119768). Tras ésto le digo que navegue por toda la comunidad así se irá acostumbrando y encontrará poco a poco una respuesta a lo que busca y conocerá la ubicación de los distintos temas.
Bienvenido.
einokaliman
agosto 12, 2008, 08:17
Antes que nada te agradezco tu apoyo para patrocinar y cooperar con los demás con los programas que tienes.
Soy un invidente que necesita el talks, pero he tenido un montón de problemas por que los inútiles de movistar, me vendieron un teléfono nokia e65 prometiéndome que sería facil encontrar un programa para que me leyera mensajes y la agenda y eso, pero hasta la fecha no he podido hacerlo, cómo puedo hacerlo. Puededs ayudarme con ello
Gracias
jjdrake79
agosto 13, 2008, 01:47
Antes que nada te agradezco tu apoyo para patrocinar y cooperar con los demás con los programas que tienes.
Soy un invidente que necesita el talks, pero he tenido un montón de problemas por que los inútiles de movistar, me vendieron un teléfono nokia e65 prometiéndome que sería facil encontrar un programa para que me leyera mensajes y la agenda y eso, pero hasta la fecha no he podido hacerlo, cómo puedo hacerlo. Puededs ayudarme con ello
Gracias
Amigo revisa este enlace.. Puede ser lo que buscas http://europe.nokia.com/A4286225
De todas formas si no te sirve postealo y seguiremos en la busqueda..
Jairoskov
agosto 14, 2008, 11:05
Aqui dejo una aplicaciòn mejor que el bloc de notas de nuestros smartphones.
Características:
Esta en varios idiomas incluido el español
Pueden subir imagenes de su galeria a su nota
Subirle un video a su nota.
ingresarle un sonido
La opciòn de mandar su nota por bluetooth practicamente es como si mandaran un mms por bluetooth pero sin limite de kbs
Lindo para pasarse todos los datos entre symbian phones de manera gratuita a lo multimedia sin pagar y no vale utilizarlo en un exámen escrito:\ , ps no quiero fomentar los machetes.
http://img228.imageshack.us/img228/5260/screenshot0005ed9.th.jpg
Descargar!!! (http://www.mediafire.com/?btit9nbxjt1)
Juxebox
Que no estaba ya posteado el Juexebox???? pues sí y que trae de nuevo éste????...pues casi todo: en apariencia :P....si en apariencia ya que los otros se clavaban o se ponía azul la pantalla...en cambio éste funciona a la perfección y no sólo eso sino que:
Tiene el ícono del winamp
y su nombre es winam
http://img258.imageshack.us/img258/1808/screenshot0006dd5.th.jpghttp://img258.imageshack.us/img258/5738/screenshot0007cs5.th.jpg
Lo registran con el key que trae adjunto ingresando su imei y listo. A disfrutar!!!
Descargar!!! (http://www.mediafire.com/?3xzt3ywtjmx)
ojo!!! ESTE JUKEBOX TIENE UN TROYANO, BUENO ASI ME LO MOSTRO EL AVAST, NO ME LO DEJO DESCARGAR
★Supermegaman™►
agosto 14, 2008, 01:44
El G-Data también me lo marcó como virus
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 14, 2008, 09:17
No lo descarguen entonces..yo la verdad hace más un año que ya no los uso...prefiero para escuchar música el Ogg o el Core que posee mejores bajos. Aparte los Jukebox tienen el defecto que al tiempo te pide autenticación online de su compra. Ante tales falencias es mejor cortar por lo sano, aparte el Core posee 10 bandas en el equalizer y un refuerzo de bajos como no lo incorpora el jukebox.
|LMM| Tortured
agosto 15, 2008, 08:11
Amigos emuladores N-GAGE 2 no ahi pero nokia ya anuncio hace un tiempo que hiba a sacar soporte para N73 y otro ke no rekuerdo ahora voy a mirar si encuentro la noticia y la publico
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 15, 2008, 09:44
Amigos emuladores N-GAGE 2 no ahi pero nokia ya anuncio hace un tiempo que hiba a sacar soporte para N73 y otro ke no rekuerdo ahora voy a mirar si encuentro la noticia y la publico
:cansado:
Eso corresponde en el tema de N-Gage 2.0: Link!!! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=119768) por favor no me hága spam que este tema es Juegos y Aplicaciones no n-gage.Gracias.
Darkrex5
agosto 15, 2008, 10:34
Bueno amigos lanero esta es la primera vez que hago un post y les dejo este jueguito, espero queno este posteado ya... y si lo esta espero no estar haciendo spam... :P
http://www.series60v3.com/plugins/p13_download_manager/images/tb_2223.gif
Los que lo desean por MP....
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 15, 2008, 10:40
Comentarios acerca del juego...peso, calificación...en que móviles fue probado, que formato es (java, symbian...)...
juan diego a.
agosto 15, 2008, 05:12
Hola amigos para mi este el mejor programa Reproductor mp3, por sus interfas grafica, modos y funciones de ecualizacion aparte de sus efectos, este singular reproductor te muestra la informacion de la cancion, artista, duracion, y aparte varias animaciones de gente bailando, etc de lo mejor, lo unico esque cada vez que reproduscas una cancion te sale una pregunta, si quieres que la aplicacion lea y datos y le dices que si.. la recomiendo y viene con 6 themes o skin incluidos.
http://www.nokia-master.com/vb/upload_center/1_lyricsplayerscreenshot_2.jpghttp://www.nokia-master.com/vb/upload_center/1_lyricsplayerscreenshot0_1.jpghttp://www.nokia-master.com/vb/upload_center/1_lyricsplayerscreenshot_3.jpg
me podes dar porfavor el link de destarga de esta apli...
gracias de antemano...
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 15, 2008, 08:15
me podes dar porfavor el link de destarga de esta apli...
gracias de antemano...
Bienvenido...por favor no me haga spam pídaselo por Mensaje Privado.
john landin
agosto 19, 2008, 09:40
Hi-N-Bye S60v3 Firmado incl.Serial Número
http://farm3.static.flickr.com/2412/2464574917_621935415b_o.png
que tal amigos laneros ahora les traigo una aplicacion muy buen para el uso de nuestros plugins del acelerometro de nuestros nokias n series..
HI-N-BYE (http://www.youtube.com/watch?v=0Ak0YksVyVo) click en el link para ver las funciones.. ( una imagen vale mas que 1000 palabras)
compatible con n 95 ,n95 8g y algunos otros s60 v3.. asi es ya saben si necesitan se los paso por MP... espero que les sirva...
luisfmolina
agosto 19, 2008, 09:44
bueno.... y pa qué sirve esa vaina??? :S :S :S
★Supermegaman™►
agosto 19, 2008, 11:52
bueno.... y pa qué sirve esa vaina??? :S :S :S
Si tienes un móvil con acelerómetro integrado, como un Nokia N95, N93 o N82, entre otros, ¿por qué no lo aprovechas para responder a tus llamadas sin pulsar una sola tecla? Con simples gestos de la mano ya puedes hacerlo. Hi-N-Bye es una aplicación muy sencilla, aunque para que funcione requiere que el acelerómetro del móvil este activado. Lo que hace es traducir simples gestos de la mano a órdenes muy concretas como activar el altavoz, responder a una segunda llamada, etc.
Es muy fácil de usar. Una vez instalado, basta con que te llamen para ponerlo a prueba. Una leve sacudida activa el altavoz, otra lateral te permite coger una segunda llamada y para colgar la llamada, basta con poner el móvil boca abajo.
jjdrake79
agosto 20, 2008, 07:19
Resco Photo Viewer v5.00 S60v3 SymbianOS9.1.
Disfruta de tus fotos favoritas en movimiento. Rápido y de alta calidad de vista previa, fax, gif animaciones, atractiva presentación de diapositivas. Color de edición y todas las funciones estándar de imagen.
http://2.bp.blogspot.com/_NaObc2qNmEI/SKh0zFKXG3I/AAAAAAAAAUk/gQtnOrbpiVs/s400/resco.jpg
Sus principales caracteristicas incluyen:
-- Vista previa rapida y de alta calidad
-- Slideshow
-- Edición de color
-- Gestion de carpetas
Un album de fotos en tu movil
Usa para ver, organizar y compartir tus imágenes y dar atractivas presentaciones.
Por lo tanto, mucho mejor que el visor de imagenes de tu movil ...
Excelente Visor
-- Muchos formatos de imagen
-- velocidad, velocidad, velocidad en todas partes: Imágenes, fotos, la navegación ...
-- ¿Tienes miles de imágenes? No hay problema.
-- Cómodo visor con zoom, pan y ajuste de color
Excelentes Presentaciones
-- Presentación de diapositivas con atractivos efectos
-- Presentaciones de diapositivas personalizadas (presentaciones)
-- Presentación de música
La gestión de la imagen
-- Verdadero gestor de imagenes con manipulacion de carpetas. ¿Tiene usted una gran tarjeta?
-- Verdadera edición de imágenes (cultivos, el tamaño, rotar, colores). Necesita de enviar una pequeña imagen?
Y muchos extras mas
-- Animaciones GIF
-- Faxes
-- Hacer uso de la imagen del GPS información
-- Leer datos EXIF de imagen (configuración de la cámara ...)
-- Asignar imagen para contacto
-- Establecer imagen como fondo de pantalla
-- Enviar mediante MMS, correo electrónico, BT, IR
Jairoskov
agosto 20, 2008, 04:57
No lo descarguen entonces..yo la verdad hace más un año que ya no los uso...prefiero para escuchar música el Ogg o el Core que posee mejores bajos. Aparte los Jukebox tienen el defecto que al tiempo te pide autenticación online de su compra. Ante tales falencias es mejor cortar por lo sano, aparte el Core posee 10 bandas en el equalizer y un refuerzo de bajos como no lo incorpora el jukebox.
me recuerdas donde bajo ese que tu usas?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 21, 2008, 12:55
me recuerdas donde bajo ese que tu usas?
Se llama Core Codec Player y le recuerdo que las peticiones son por vía MP. MP enviado.
|LMM| Potrillo
agosto 21, 2008, 08:38
:bandido: Muchachos, les dejo aquí la versión 0.90 del DivXPlayer. No es nueva:\, sí es la última =) (por lo menos que yo sepa:nervios:).
Si bien hay muchos reproductores dando vueltas, yo en mi N82 no probé nada mejor que el viejo y querido DivX. El tema es que tengo uno viejo y ante la consulta de un amigo (que quería instalarlo nuevamente en su N73) chequeé el Directorio De Apps Y Juegos Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369) pero la versión 0.89 que la más nueva que figura está con el link desactualizado.
http://naughtypope.files.wordpress.com/2008/04/screenshot0004.jpg
http://www.symbianv3.com/wp-content/uploads/2008/04/divx-player-090.jpg
Ya saben, el que quiera me lo pide por MP.
charly10_ctz
agosto 21, 2008, 10:01
Holas Laneros, hace tiempo no pasaba por estos lares, veo que estan como desactualizados jejeje, bueno saludos a todos por aca, tanto viejos como antiguos.
Les traigo algunas cosillas.
Guitar Hero 3
http://handheld.softpedia.com/images/software/screens/Guitar-Hero-3-Mobile-BlackBerry-4.jpg
Probado en n73.
Clasificacion: 10/10 :cool:
Uno de los mejores juegos del ultimo tiempo, con temas reales, para pasar absolutamente todo el dia jugando. Consiganse otra bateria :P
Afinador para guitarra
http://img87.imageshack.us/img87/5646/screenshot0007gx7.jpg
Probado en nokia n73
Clasificacion: 10/10
Perfecto afinador de guitarra, probado junto a un afinador tradicional y funciona 100% igual, es lo ideal para musicos.
Ninja Strike
http://www.imgawards.com/nominees2007/img/gameplay_05b.jpg
Probado en n73
Clasificacion: 10/10
Para mi el mejor juego que a salido en el ultimo tiempo, lleva la jugabilidad y la dinamica al maximo, excelente juego con la camara gracias a la tecnologia Eyesight.
Me da pena decirlo pero Solo por mp!!
Jairoskov
agosto 21, 2008, 11:03
Hi-N-Bye S60v3 Firmado incl.Serial Número
http://farm3.static.flickr.com/2412/2464574917_621935415b_o.png
que tal amigos laneros ahora les traigo una aplicacion muy buen para el uso de nuestros plugins del acelerometro de nuestros nokias n series..
HI-N-BYE (http://www.youtube.com/watch?v=0Ak0YksVyVo) click en el link para ver las funciones.. ( una imagen vale mas que 1000 palabras)
compatible con n 95 ,n95 8g y algunos otros s60 v3.. asi es ya saben si necesitan se los paso por MP... espero que les sirva...
instale correctamente todo no hubo problemas en la instalacion pero intento abrir y no me abre sencillamente no abre nada ni sale nada, es asi o tiene que abrir para configurar algo?=
firmar EN SYMBIAN SIGNED ES TODA UNA ODISEA, ES MUY SENCILLO SOLO COLOCA TU MAIL PONES TU IMEI Y EL ARCHIVOQ UE QUIERES FIRMAR, LO MAS DIFICIL DE TODO Y CASI QUE IMPOSIBLE ES PONER EL CODIGO DE SEGURIDAD QUE VAINA TAN HP ME TIENE ARDIDO YA, LLEVO UNAS HORAS DANDOLE Y NADA CODIGO INVALIDO...... DAMM
|LMM| Potrillo
agosto 21, 2008, 03:47
PODRIA ALGUIEN POR FAVOR FIRMARME LA APLICACION? NO LOGRO DAR CON EL ************ CODIGO DE SEGURIDAD QUIEN INTENTA PLX
PARA FIRMAR: https://www.symbiansigned.com/app/page/public/openSignedOnline.do
MI IMEI: 356253012568643
MI CORREO: jairodiesel@yahoo.com
ARCHIVO: http://www.sendspace.com/file/gp8g8x
EL QUE LO LOGRE GRACIAS
:bandido: Man, existe un apartado para pedir la firma de aplicaciones. No significa esto que aquí no te vayan a dar bola, simplemente que correspondería que lo hagas allí.
vFacer 2.2
Por otro lado, hoy estuve un poco oseoso :P y revolviendo un poco la web me topé con esto que dieron en llamar VFACER 2.2.
Básicamente permite desbloquear un movil symbian s60 mediante el reconocimiento de la cara del usuario :S (pobre teléfono). El programa (según dice la pag donde lo saqué) sustituye la habitual combinación de teclas para desbloquear el movil por una medida más segura: reconoce nuestra cara :alien:.
Mediante el uso de la cámara frontal o posterior, vfacer detecta los rasgos faciales del usuario, diferenciando entre aquellos que están autorizados para desbloquear el teléfono movil.
Sólo por MP.
pd. lo probé en un N73... funciona... es algo limitadito, pero no le quita lo interesante.
Omega7
agosto 21, 2008, 05:07
:bandido: Man, existe un apartado para pedir la firma de aplicaciones. No significa esto que aquí no te vayan a dar bola, simplemente que correspondería que lo hagas allí.
vFacer 2.2
Por otro lado, hoy estuve un poco oseoso :P y revolviendo un poco la web me topé con esto que dieron en llamar VFACER 2.2.
Básicamente permite desbloquear un movil symbian s60 mediante el reconocimiento de la cara del usuario :S (pobre teléfono). El programa (según dice la pag donde lo saqué) sustituye la habitual combinación de teclas para desbloquear el movil por una medida más segura: reconoce nuestra cara :alien:.
Mediante el uso de la cámara frontal o posterior, vfacer detecta los rasgos faciales del usuario, diferenciando entre aquellos que están autorizados para desbloquear el teléfono movil.
Sólo por MP.
pd. lo probé en un N73... funciona... es algo limitadito, pero no le quita lo interesante.
yo lo probe en mi n73 pero no supe como utilizarlo solo me enfocaba el rostro y de alli no supe como bloquear y que luego me reconociera......
lispar32
agosto 24, 2008, 12:41
Bueno le di una vuelta al foro y la verdad no lo encontre pero aqui pongo sus caracteristicas para que disfruten este programa que al menos a mi me gusto
THEME MAGIC:
Te permite elegir el tema (instalados) que quieras para tu celular con un solo movimiento de manos con eso podras cambiar la apariencia en un par de segundos y evitarte todo el proceso de entrar al menu y cambiarlo.
http://www.davers.org/stuff/pics/screensn95/Screenshot0007.png
http://www.davers.org/stuff/pics/screensn95/Screenshot0006.png
Video: http://www.youtube.com/watch?v=qTwAgLmj19U&feature=related
Recuerden si lo quieren solo por MP
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
PDTA: De verdad lo busque inclusive en el directorio de aplicaciones, de todas formas si ya estan disculpen, por fin aporto un programa :P , probado y funcionando excelente en mi N82 BLACK
|LMM| Potrillo
agosto 25, 2008, 08:59
:nervios: Muchachos, recibí muchos mensajes de Laneros que tuvieron problemas en utilizar el VFacer. Al parecer lo que encontré posteado y luego les transmití tiene un error (grave) de terminación. Yo lo probé en un N73 tal cuál lo dije en mi post anterior, pero no chequeé bien las opciones.
Me siento muy apenado por mi error:(. Pido disculpas por los malos tragos.
Si algún lanero lo pudo hacer funcionar bien, por favor coméntelo, de lo contrario solicito a los moderadores que eliminen mi post para evitar nuevos tragos amargos.
salutti,
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 27, 2008, 01:58
Opera Mini Mod - Nueva Versión
....
Descargar!!! (http://opera-mini.ru/maker3xx/dnld/opera310_1214685411.jar)
Actualice el link por favor...o corrija el post poniendo que la app se dará por MP. Gracias.
:bandido: Muchachos, les dejo aquí la versión 0.90 del DivXPlayer. No es nueva:\, sí es la última =) (por lo menos que yo sepa:nervios:).
http://www.symbianv3.com/wp-content/uploads/2008/04/divx-player-090.jpg
Ya saben, el que quiera me lo pide por MP.
Sabrá disculparme Ud. pero checando un poco el índice y los aportes de los demás laneros...pude constatar que el Divx 0.90 ya está aportado por el lanero Drakael Link!!! (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2280267&postcount=2037)...mi recomendación es que edite el post y ponga otra app para no perder dicho post. Un abrazo.
Jairoskov
agosto 27, 2008, 08:48
nadien mas probo el hi n-bye?
charly10_ctz
agosto 27, 2008, 10:01
Desde hoy, solo enviare aplicaciones a los usuarios con minimo de 20 post, esto lo hago porque el 80% de los mp son con 0 mensajes en laneros, y eso no beneficia en nada el foro, salu2!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 28, 2008, 02:59
The Fast and Furious Streets 3D
http://i36.tinypic.com/2u7ce48.jpg http://i38.tinypic.com/3ugrc.jpg
Video (http://www.youtube.com/watch?v=4a-QS7Z_agU&eurl=http://mobi.juegos3dblog.com/2008/08/28/the-fast-the-furious-streets-3d/)
Excelente juego de carreras de autos
Saga ya conocida, The Fast and The Furious 3D
Probado y Testeado en N95-4
604 kbts
Solo por MP
Bubble Popper Deluxe
http://img264.imageshack.us/img264/8999/liemlovevn7ik4.gif
Video (http://www.youtube.com/watch?v=7-hK_nQQros)
Mi genero favorito...al más puro estilo del Puzzle Bobble
Nokia N95-4 probado y testeado
240 kbts
Sólo por MP
Rally Stars 3D
http://image.projectnext.eu/Rally_Stars_EA_Mobile-0.jpg
http://www.gaminator.pl/data/screen/7729/1408/21904-2.jpg http://www.gaminator.pl/data/screen/7729/1408/21903-2.jpg http://www.gaminator.pl/data/screen/7729/1408/21899-2.jpg
http://www.gaminator.pl/data/screen/7729/1408/21901-2.jpg http://www.gaminator.pl/data/screen/7729/1408/21900-2.jpg http://www.gaminator.pl/data/screen/7729/1408/21898-2.jpg
http://www.gaminator.pl/data/screen/7729/1408/21902-2.jpg
Video (http://www.youtube.com/watch?v=zzrs3gh3ZDY)
Muy parecido al V-Rally 3D pero por ser más nuevo lo considero mejor.
Escenarios bastante detallados al igual que los coches.
Probado y testeado en n95-4
700 kbts
Sólo por MP
Vampires Dawn Battle Towers
http://i33.tinypic.com/24yqplw.jpg
Juego bastante alternativo pero con un aire al clásico Age of Heroes y Age of Empires...pero con un argumento sorpresa
Probado y testeado en N95-4
296 kbts
Sólo por MP
Tetris Pop
http://img117.imageshack.us/img117/8180/tetrispop13038519lj8.jpghttp://img299.imageshack.us/img299/7585/45912176208s2952352gm4.gifhttp://img155.imageshack.us/img155/2986/4591217620802941033dl9.gif
Video (http://www.youtube.com/watch?v=_SiuufQWOxU)
No hacen falta descripciones...para los amantes del tetris ps acá una versión mejorada y con muy buenas gráficas.
Probado y testeado en N95-4
500 kbts
Solo por MP
Transformers G1 Awakening
http://www.movileando.com/wp-content/uploads/2008/07/transformers1_b.jpghttp://www.movileando.com/wp-content/uploads/2008/07/transformers1_a.jpg Como todos los verdaderos fanaticos de una serie televisiva saben, no hay nada mejor que ir de frente a los origenes para conseguir la mejor experiencia. Este es el caso de la reciente pelicula Transformers, exito comercial de Hollywood (respaldado casi integramente por una nueva generacion de espectadores) y al mismo tiempo gran fracaso y decepcionante para el publico seguir de la serie. Y eso que en el 2009 saldra Transformers 2: Revenge of the Fallen, hmmm. Glu Mobile se dio cuenta de esto asi que ha decidido aprovechar su licencia para desarrollar Transformers G1: Awakening, un nuevo juego basado justamente en la primera generacion de los Transformers. De hecho, hace dos meses ya habria escrito algo al respecto pensando que se trataba de una broma de alguien, pero ahora ya esta oficialmente confirmado.
http://www.movileando.com/wp-content/uploads/2008/07/transformers1_c.jpg Transformers G1: Awakening es un juego de estrategia con perspectiva isometrica y la accion se desarrolla por turnos, asi como los RPG. La historia se basa en la epica batalla entre Optimus Prime y Megatron, en cada nivel debes vencer a los Decepticons mientras lograr consolidar tu ‘mancha’ de Autobot. Por ej. en el primer nivel estas a cargo de Bumblebee y debes capturar una torre de alta tension. Logicamente debes cambiar a la modalidad “auto” para recorrer distancias largas a mayor velocidad, y “robot” para atacar. Los combates ocurren cuando los enemigos entran al rango de alcance de tu arma y entonces… viene lo mejor: el enfrentamiento es del tipo “action-theather”, es decir cortes animados que se visualizan rapidamente (asi como en SuperCampeones de SuperNintendo, recuerdan?) dependiendo de tus decisiones. Cada transformers empieza con 100 unidades de energia y disminuye cada vez que recibe un daño y se enfrenta en nuevas batallas. Por supuesto hay otros factores que intervienen en la batalla: Resistencia, Velocidad, Poder de Disparo e Inteligencia (uuy!, creo que ya fue Bumblebee, jeje). Tambien aparece Ratchet, la ambulancia de los transformers.
Un aspecto importante del juego es que debes lograr mantener con vivos a tus “compinches” Autobots pues necesitaras cada uno de ellos en los siguientes niveles. De alguna forma, todos intervienen en algun momento.
Transformers G1: Awakening tiene 23 personajes (!!!), algunos de ellos son Optimus Prime, Megatron, Soundwave, Blaster, Grimlock, Bumblebee, Shockwave, Starscream, Jetfire, Metroplex y Trypticon. Normalmente juegas en el bando de los Autobot, pero cuando juegas en Cybertron Arena puedes ir al mando de los Decepticon.
Si les gustó la peli ps nada mejor que un poco de lucha para refrescar el gusto y la memoria.
Probado y testeado en n95-4
600 kbts
Créditos por éste juego en particular al lanero: jjdrake79
Sólo por MP
Smartphoneware Best CallCheater v1.01 S60v3 SymbianOS9 (Incluye Medicina)
http://www.smartphoneware.com/res/callcheater60_3/callcheater60_3_screen6.jpghttp://www.smartphoneware.com/res/callcheater60_3/callcheater60_3_screen2.jpghttp://www.smartphoneware.com/res/callcheater60_3/callcheater60_3_screen1.jpg
http://www.smartphoneware.com/res/callcheater60_3/callcheater60_3_screen2.jpghttp://www.smartphoneware.com/res/callcheater60_3/callcheater60_3_screen3.jpghttp://www.smartphoneware.com/res/callcheater60_3/callcheater60_3_screen4.jpg
Móviles soportados: Nokia 3250, Nokia 5500 Sport, Nokia 5700, Nokia 6110 Navigator, Nokia 6120, Nokia 6121, Nokia 6290, Nokia E50, Nokia E51, Nokia E60, Nokia E61, Nokia E61i, Nokia E62, Nokia E65, Nokia E70, Nokia E90, Nokia N71, Nokia N73, Nokia N75, Nokia N76, Nokia N77, Nokia N80, Nokia N81, Nokia N81 8GB, Nokia N82, Nokia N91, Nokia N92, Nokia N93, Nokia N93i, Nokia N95, Nokia N95 8GB
Con ésta aplicación pueden poner de fondo el ruido que deseen para simular por ejemplo estar en medio del tráfico, esperando el tren, etc. y de éste modo evitan llamadas no deseadas o disimulan lo que no quisieran que los demás se enteren...que andan de piratas con otra woman!!!:P
Probado y testeado en N95-4.
300 kbts.
Sólo por MP
Abrazo a todos..los quiero.
jjdrake79
agosto 28, 2008, 07:08
EA Mobile Spore Origins.
Se trata de Coma-o-se-come con esporas! guía de su criatura a través de su evolución temprana y la forma de su destino. Devorar las pequeñas criaturas, explorar mundos primordial, y evitar las formas de vida más grande. Amplía tu criatura en un complejo de depredadores como lugar interactivo a través de 18 niveles. personalizar su criatura, el aumento de ofensa, defensa, la percepción y el movimiento. Tome en amigos de la lucha contra la línea en modo Arena.
http://1.bp.blogspot.com/_NaObc2qNmEI/SLRI_Kr-7LI/AAAAAAAAAVk/zYbxgW7lsmk/s400/2.jpg
Video aqui (http://www.youtube.com/watch?v=iPuwuPHaX6Q)
Nokia N81 probado
Calificacion 10
Peso 610 kB
Tipo: Juego
Plataforma: J2me
asernap
agosto 28, 2008, 08:22
nadien mas probo el hi n-bye?
Yo lo instalé en mi n95-3 y funciona de maravilla. La verdad no he tenido ningun inconveniente... solo que a veces que uno no le quiere responder a alguien y alza el teléfono pues la llamada se activa, pero funciona muy bien... lo que no sé es si por estar el proceso corriendo in background consumirá mucha bateria
En general la aplicación va muy bien
|LMM| Potrillo
agosto 28, 2008, 11:49
Desde hoy, solo enviare aplicaciones a los usuarios con minimo de 20 post, esto lo hago porque el 80% de los mp son con 0 mensajes en laneros, y eso no beneficia en nada el foro, salu2!
:bandido: Mira, charly, estoy de acuerdo contigo. No sé si va en contra de las reglas del foro:confused:. Pero coincido en que para muchos (sobre todo los nuevos) :perro: es más fácil registrarse y mandar un MP cada vez que necesitan algo, y ahí queda la cosa.
Yo personalmente, no tengo problemas en responder los MP y compartir mis archivos=) independientemente de su cantidad de posts. También hay que tener en cuenta que para ser "viejo:bandido:" en laneros o cualquier foro, siempre vas a empezar desde 0:\.
Con respecto a la solicitud de modificar mi post del Divx: Te diría Lucas que lo elimines, si molesta. Reconozco que no encontré el post de Drakael antes de postearlo (y eso que usé el buscador :perro::muerto::confused:) y por ello lo hice :P. Igualmente he recibido grandes cantidades de solicitudes de la aplicación, incluso de moderadores.
Bueno, no es que me haga el revelde:bandido:, sólo trato de colaborar.
Salutti per tutti,
asernap
agosto 28, 2008, 05:09
Bueno señores. Estuve buscando por otro web browser para los symbian s60 y me encontré uno que se llama SkyFire
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=140716&stc=1&d=1219961112 (http://www.skyfire.com/)
Skyfire es un software free para móviles que hace la navegación igual a lo que haria un navegador normal de PC... almenos eso dicen ellos.
Yo me suscribí a la página para ver cuándo me manda la version BETA y probarlo en mi equipo... es decir no lo he testeado... pero leyendo parece bueno....
Igual. si alguno quiere ver un vídeo de cómo funciona pues clic aqui (http://www.youtube.com/watch?v=4mWUoxiLZFc)
Espero no estar duplicando post... ojalá y lo podamos probar pronto
wolverine1979
agosto 28, 2008, 10:51
Yo lo probé en mi N95-3, pero no me funcionó, salió que el código no era válido par ami dispositivo :(
asernap
agosto 29, 2008, 08:30
Estuve probando el Smartphoneware best callcheater v1.01 pero no funcionó. La version de mi equipo es n95-3. Es decir, solo funciona como trial
({[פּǺηίΞŁ]})
agosto 29, 2008, 09:53
bueno aqui les dejo una aplicacion buenisima!
styletap S60 palm OS emulador
http://symbianespanol.files.wordpress.com/2008/04/palmemu00.jpg?w=220&h=296
StyleTap® Platformes una empresa con una solución que permite ejecutar más de 20.000 aplicaciones para PALM OS existentes en versiones actuales o futuras de Symbian
solo por MP
por lo menos ami me va genial en el 5700...
dicen que probablemente en ese emulador se le pueda instalar la aplicacion para emular el ps1!!? asi ke para los ke tengan n95 y con mucha memoria disponible talvez les funcionaria:huh:
.
saludos
•†Ċяöω-РІ•
septiembre 1, 2008, 06:34
hola a todos sera que alguien sabe de alguna aplicacion de facebook para nuestros S60 v3?? asi como la hay para iphone o blackberry??
salu2
jjdrake79
septiembre 2, 2008, 08:17
http://1.bp.blogspot.com/_NaObc2qNmEI/SLw2pMZiqBI/AAAAAAAAAYI/hysVz15_afk/s1600/head.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_NaObc2qNmEI/SLw3TH2oifI/AAAAAAAAAYQ/3Ffq54ySCxs/s400/1.gifhttp://2.bp.blogspot.com/_NaObc2qNmEI/SLw3TNEbBCI/AAAAAAAAAYY/2cVRc5RPU4s/s400/2.gifhttp://4.bp.blogspot.com/_NaObc2qNmEI/SLw3TdrUIPI/AAAAAAAAAYg/dbIi4aWc5OU/s400/3.gifhttp://1.bp.blogspot.com/_NaObc2qNmEI/SLw3TQv1jqI/AAAAAAAAAYo/x-s4K3ztJTI/s400/4.gif
Puede jugar un partido de fútbol, o se puede conseguir con estrellas como Cesc Fabregas de más de 200 equipos de todo el mundo. Cuando usted oye el rugido de la afición, sentir la emoción de los oponentes inteligentes y encontrarse en medio de la más increíble los partidos de fútbol, sabrá que esta es la más realista experiencia en el fútbol móviles. Con los controles de fácil, usted disparar, pasar, defender y llevar a cabo la más increíble se mueve como un profesional en cuestión de minutos. A continuación, mostrar sus habilidades difíciles de amigos en los teléfonos compatibles Bluetooth.
El fútbol no recibe más real que esto: Jugar con estrellas como Cesc Fabregas y 200 equipos con la vida de gráficos, sonido, opositores y desafiante.
Telefonos soportados N73/N82/N81/N6120c/N80/N95/N5700/N3250
Calificacion 7
Peso 693 kB
jjdrake79
septiembre 2, 2008, 08:34
http://bp0.blogger.com/_6CFzAgQ131w/SD7FQMtA0KI/AAAAAAAACeU/NVOCpOQpIEQ/s400/Playman_Summer_Games_3+2.jpg
http://game.mob.ua/img_game/3/1/playman_summer_games_3.jpg
http://www.mobilclub.org/img/games/Playman_Summer_Games_3.gif
Lo nunca visto en juegos de deportes para móviles.Playman Summer Games 3 llega a tu móvil repleto de emocionantes pruebas y torneos de atletismo. Publica récords en Internet, disfruta de los espectaculares gráficos y enfréntate a los doce rivales del juego en tres modos distintos o compite con hasta seis amigos tuyos en la nueva edición de Playman
Reoluciones 128x128/128x160/176x220/240x320
Calificacion 8
Peso 1.8 Mb
elecsex
septiembre 2, 2008, 11:24
Hola amigos laneros aqui les traigo una nueva version del emtube se trata de la version 1.0.10 con algunas mejoras espero que los disfruten saludos
Cambios:
Fija el infame error 404.
Nuevo: emTube búsquedas incluyen ahora los contenidos.
Nuevo: añadido español, búlgaro y hebreo traducciones.
....
q tal sabes cuando me conecto en un lugar publico puedo ver los videos de youtube a traves de el real player pero cuando avego en mi casa con un router tp-link puedo ver pero no reproducir los videos ni tampoco ver tv con el live tv q ago me tiene desesperado
gracias.
wolverine1979
septiembre 3, 2008, 07:25
Hola a todos,
Alguien ha utilizado el ringtone cutter publicado acá? lo instalé y la ayuda no es muy precisa en la forma de utilización, yo quiero coger los primeros 15 segundos de una canción que tengo en mp3, pero el ringtone cutter me graba el archivo después de los 15 segundos iniciales, como hago para cambiar este comportamiento?
Gracias.
septiembre 3, 2008, 12:10
Hola a todos,
Alguien ha utilizado el ringtone cutter publicado acá? lo instalé y la ayuda no es muy precisa en la forma de utilización, yo quiero coger los primeros 15 segundos de una canción que tengo en mp3, pero el ringtone cutter me graba el archivo después de los 15 segundos iniciales, como hago para cambiar este comportamiento?
Gracias.
Bueno, yo personalmente no lo he utilizado, la verdad, prefiero utilizar la musica directamente de mi galeria como ringtone sin necesidad de recortar nada, me funciona muy bien y mi movil lo soporta, asi que no lo uso ni lo usaria.
Lo que si te puedo sugerir, es que cuentes cuanto tiempo se come de la rola que quieres utilizar, una vez que lo sepas (digamos, por mero ejemplo, que se come los primeros 5 segundos), vas a Windows Movie Maker y vas a arrastrar la cancion que quieres utilizar al panel de trabajo de WMP....... Ahi puedes comenzar a trabajar. Ahora vas a arrastrar la cancion a la parte baja, donde aparece un cintillo de pelicula, pero fijandote bien que la vas a poner justo 5 segundos despues del inicio, te va a salir un cuadro de texto que te va poniendo el tiempo en el que lo vas arrastrando y tambien te dice "arrastre aqui un clip de sonido para adjuntarlo a la pelicula, ya que lo has hecho lo sueltas. Siendo sincero, desde aqui puedes cortarlo el tiempo que quieras, pero bueno, eso no te lo diré, ya que la idea es usar tu software.
Ahora solo toca guardarlo, para eso vas a dar click en el lado izquierdo, donde dice 3. Finalizar Pelicula y luego en Guardar en el equipo. Ahora aparecera una caja. En esta le vas a poner el nombre con el que lo vas a guardar, y eliges la ruta de acceso donde se quedará salvado el archivo final y luego le das click a siguiente.
En la siguiente pantalla eliges la calidad, yo sugiero que uses entre 32 y 64 kbps, a fin de que no pierda calidad, una vez hecho esto, le das siguiente. Ahora creará el nuevo archivo de audio y lo puedes abrir para escuchar que efectivamente, tenga los primeros segundos en silencio y despues empiece a escucharse la musica, si esto es asi, entonces lo has hecho bien y lo que sigue es lo que ya sabes hacer con tu movil.
Espero que esta info te sirva, Saludos!!!
XAVYER
septiembre 3, 2008, 03:17
Me parece buena idea... yo creo que es lo mejor para este foro.. y pues eso me hace esforzarme para aportar mas, espero tener algun t