Identificarte

Versión Completa : Aplicaciones y Juegos S60 v3

Págs. : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13

Enlaces Patrocinados
.

★Supermegaman™►
October 9, 2008, 12:05 AM
Netwasp FlashThemes Player v1.0 & Theme Pack

Para los que usan el Rotateme, el Nokmote y cualquier otra aplicación que se ejecute en segundo plano, o tengan el N73, les recomiendo que instalen la aplicación y los temas en la MicroSD.

Ya que despues de un tiempo, comienza a enviar un mensaje de memoria llena, este mensaje no se quita, a menos que se retire la microSD.

En cambio si lo instalan en la memoria del celular y les marca Memoria llena, para quitar el mensaje tienen que reiniciar el Cel.

alvaropy
October 9, 2008, 12:30 AM
Buenas, yo quería saber sí alguien me podía enviar por privado alguna aplicación con la que yo pueda reproducir la musica en mi n95, y que además ella presente información del albúm, así tipo Windows Media Player en la pc... Saludos!!

hola amigo, pásese por aqui => http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369]) Directorio de aplicaciones symbian, es el directorio de aplicaciones Symbian.. ahi vea quier posteo la aplicacion que desea y pidaselo por MP... busque el reproductor llamado LCJukebox.. saludos

PD: para Pintitas... aun no me sale lo de los links jeje

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
October 9, 2008, 12:45 AM
Para los que usan el Rotateme, el Nokmote y cualquier otra aplicación que se ejecute en segundo plano, o tengan el N73, les recomiendo que instalen la aplicación y los temas en la MicroSD.

Ya que despues de un tiempo, comienza a enviar un mensaje de memoria llena, este mensaje no se quita, a menos que se retire la microSD.

En cambio si lo instalan en la memoria del celular y les marca Memoria llena, para quitar el mensaje tienen que reiniciar el Cel.

Gracias por la recomendación, justo lo estaba por instalar cuando leo ésto..me viene al pelo...sobre todo que en mi móvil no puedo extraer la tarjeta de memoria.:\

★Supermegaman™►
October 9, 2008, 02:03 AM
Gracias por la recomendación, justo lo estaba por instalar cuando leo ésto..me viene al pelo...sobre todo que en mi móvil no puedo extraer la tarjeta de memoria.:\

Me recomendaron usar la aplicación para terminar aplicaciones en segundo plano, liberar memoria ram y evitar que los Temas flash saturen el sistema mandando mensaje de memoria llena y error de sistema

Pero es que tengo que desactivar también el rotateme y el profile schedduler, estas aplicaciones las uso a cada rato :(

En mi caso tener uno de estos temas es demasiado lujo, no se en tu caso mi estimado pintitas, ocupas todas las aplicaciones en segundo plano? Si no las ocupas, tal ves si puedas usar los Temas flash.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
October 9, 2008, 03:09 AM
A mi me apareció el mensaje de memoria llena como un virus cada 2 segundos memoria llena memoria llena...así que toco usar el taskman cambiar urgente de tema y entrar al administrador de app (ya que no dejaba entrar ni al menú con el tema flash) y eliminar el flash player y el tema. Qué lástima pero de todos modos se lució con ésta aplicación el buen Drakael y ya le di su merecido karmita ;)

Icaro29
October 9, 2008, 08:11 AM
hola amigo, pásese por aqui => http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369]) Directorio de aplicaciones symbian, es el directorio de aplicaciones Symbian.. ahi vea quier posteo la aplicacion que desea y pidaselo por MP... busque el reproductor llamado LCJukebox.. saludos

PD: para Pintitas... aun no me sale lo de los links jeje
yo estoy buscando el jukebox actualizado pero en el link del Directorio de aplicaciones symbian el link esta editado.
alguien que tenga esta aplicacion y que pueda subirla al foro nuevamente?

gracias amigos laneros

drakael
October 9, 2008, 10:54 AM
Bueno, pues queda dicho, el FlashTheme Player en mi 3250 jalo bastante bien el Flash Player (tambien con aplicaciones activas en segundo plano). Sin embargo en un movil tan poderoso como el N95 genera conflictos, asi que tocara probar y ver en que moviles funciona adecuadamente y en cuales definitivamente no, por lo tanto hay que tener cuidado con el, y pues, perderselo, por el momento, los dueños de N95.........

Que lastima para ustedes, por que se ve precioso jejejeje......

Saludos Brothers!!!!!

alvaropy
October 9, 2008, 11:20 AM
Amigo yiyo29, debes hacer click en el nombre del lanero que lo posteo, enviarle un mensaje privado solicitandole la aplicación.. También te invito a que leas las reglas de laneros para poder integrarte en la dinámica de laneros.com

Darkrex5
October 9, 2008, 11:22 AM
http://www.series60v3.com/plugins/p13_download_manager/images/tb_2573.gif

Hola aca les dejo este juego del minotauro esta bueno, en especial a los que les gustan los juegos tipo rol o rpg.

Peso: 244 kb
Resolucion: 320 x 240
Probado en N95, 6120, N73.

Ya saben como no? por MP

Rocman
October 9, 2008, 11:29 AM
A mi me apareció el mensaje de memoria llena como un virus cada 2 segundos memoria llena memoria llena...así que toco usar el taskman cambiar urgente de tema y entrar al administrador de app (ya que no dejaba entrar ni al menú con el tema flash) y eliminar el flash player y el tema. Qué lástima pero de todos modos se lució con ésta aplicación el buen Drakael y ya le di su merecido karmita ;) entonces no es muy recomenadado usar la aplicacion o puede que dependa del tema flash el que se sature la memoria??

Darkrex5
October 9, 2008, 11:55 AM
Solo para compartir algo con los que quieren mejores reproductores de musica... Bueno yo tengo un nokia 6120 y el reproductor musical propio del equipo me muestra la imagen del album, el nombre de la cancion y el nombre del album... bueno no se que mas hay que pedir... en fin son gustos de cada uno pero a mi me basta con eso.............XD

★Supermegaman™►
October 9, 2008, 11:56 AM
entonces no es muy recomenadado usar la aplicacion o puede que dependa del tema flash el que se sature la memoria??

En un N95 8gb no es recomendable ninguna.

En un N95-3 puede probarse cualquiera, pero solo instalandolo en la micoSD y cuando genere un problema, retirar de inmediato la microSD.

shynta
October 9, 2008, 02:04 PM
Hola a todos soy nuevo en esto de los symbian tengo una pregunta sera que hay alguna aplicacion que me permita colocar un tono diferente a cada contacto.... esq no se si se puede hacer directamente desde el telefono le he buscado y nada... tengo un N73.... si hay alguna aplicacion q haga eso me encantaria me la facilitaran o si se hace desde el telefono diganme como... jejejeje Gracias de ante mano

[LMc] JoSeX
October 9, 2008, 02:40 PM
Hola a todos soy nuevo en esto de los symbian tengo una pregunta sera que hay alguna aplicacion que me permita colocar un tono diferente a cada contacto.... esq no se si se puede hacer directamente desde el telefono le he buscado y nada... tengo un N73.... si hay alguna aplicacion q haga eso me encantaria me la facilitaran o si se hace desde el telefono diganme como... jejejeje Gracias de ante mano
Abres la GALERIA; luego entras en la categoria de PISTAS, buscas la cancion que te guste entre tus Mp3 y pulsas Opciones; En ese menu esta la Opcion de Asignar a Contacto.

Eso es todo. Cualquier otra inquitetud puedes hacerla en el Foro del N73.

Suerte

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
October 9, 2008, 08:46 PM
En un N95 8gb no es recomendable ninguna.

En un N95-3 puede probarse cualquiera, pero solo instalandolo en la micoSD y cuando genere un problema, retirar de inmediato la microSD.

No no hay problemas en mi n95-4 no es que sea tan peligroso..si la llegué a probar la instalé reinicié y aparecieron los pescaditos..pero tocó votarlos de la pecera y hecharles el agua cuando comenzó el mensaje continuo de memoria llena pero no es por falta de ram...ps contamos con 128 de ram y ni hablar otros aspectos pero el tema es que la aplicación seguro que ha sido concebida para s60v3 9.1 y por eso provoca tales errores en n95 que es 9.2. Ya es conocido el tema de que no todas las aplicaciones para 9.1 funcionen correctamente en 9.2. Y las de s60v3 9.2 directamente ni arrancan o a veces ni llegan a instalar en 9.1. En fin ya saldrán versiones especificas. Saludos.

wolverine1979
October 9, 2008, 09:54 PM
AVG Mobile Security

AVG Mobile Security es un antivirus para móviles Symbian. También cuenta con un potente AntiSpam para filtrar SMS publicitarios que no queremos recibir (u otros SMS no deseados).

.....

N81 Probado
Aplicacion J2ME
Peso: 192 Kb

Uy parcero, se las echó con el AVG, excelente aporte :)

diablitox
October 10, 2008, 04:17 AM
Hablamos de un diccionnario completo, Español a :

Español
Catalán
Holandés
Inglés...

Hombre, este Idccionario funciona para Symbyan UIQ? (SE P990, o esas series...)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
October 10, 2008, 04:18 AM
MP enviado...pero el SlovoEd que he posteado hace tiempo es sólo para S60v3 9.1/9.2 no garantizo su pleno funcionamiento para UIQ. Saludos.

alvaropy
October 10, 2008, 01:09 PM
por fa me pueden enviar juegos para mi cel sony ericsson z710i en jar
bye gracias +

hola y bienvenida si tu intencion es participar del foro =), pero lamento decirte que estas en el topico erroneo. este es unicamente para NOkias de la serie 60 V3.. el tuyo es otro tipo de celulares... debes pasarte por el tema de aplicaciones y juegos en JAVA para tu resolucion especifica.. saludos

pipiolo87
October 14, 2008, 01:55 PM
Hola compañeros Laneros... Gracias por su ayuda que me han dado, y gracias a ã█╬┬┼┬─┴╬█ã pues si me sirvio el programa para hacer los screenshot del cel, les pido una disculpa, pues he estado algo entretenido con la escuela, pero no por eso, se me han quitado las ganas de aportar a este foro que me ha ayudado a encontrar muchas aplicaciones buenas para mi cel.

Ahora solo tengo la duda de como poner las imagenes, pues el compañero fab1anch0 me explico, pero ps como soy novato, no le entendi muy bien.... je esque no encuentro donde tengo que adjuntar las imagenes... pues al escribir este mensaje no veo ninguna opcion de adjuntar (como el mail).... esto para poner capturas de las aplicaciones. Bueno compañeros Laneros que tengan un excelente dia...

alvaropy
October 14, 2008, 02:29 PM
hola y bienvenido a laneros amigo.. Debes notar que en cada tema al final de cada pagina se encuentra el globo de texto para escribir respuestas rapidas, que es lo que yo estoy haciendo.. porque solo quiero responder sin adjuntar nada, pero si quieres adjuntar algo, en vez de presionar el boton RESPUESTA RAPIDA, debes presionar MODO AVANZADO, y ahi verás la opcion para adjuntar no solo imagenes sino archivos de varios tipos.... saludos y abrazos lanero..

★Supermegaman™►
October 15, 2008, 02:48 AM
Hola compañeros Laneros... Gracias por su ayuda que me han dado, y gracias a ã█╬┬┼┬─┴╬█ã pues si me sirvio el programa para hacer los screenshot del cel, les pido una disculpa, pues he estado algo entretenido con la escuela, pero no por eso, se me han quitado las ganas de aportar a este foro que me ha ayudado a encontrar muchas aplicaciones buenas para mi cel.

Ahora solo tengo la duda de como poner las imagenes, pues el compañero fab1anch0 me explico, pero ps como soy novato, no le entendi muy bien.... je esque no encuentro donde tengo que adjuntar las imagenes... pues al escribir este mensaje no veo ninguna opcion de adjuntar (como el mail).... esto para poner capturas de las aplicaciones. Bueno compañeros Laneros que tengan un excelente dia...

Aqui existe un tutorial de como adjuntar imagenes, está un poco desactualizado. haber si te sirve.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=52888

jmaravilla
October 15, 2008, 11:54 AM
Compañeros Laneros que digo compañeros casi hermanos, necesito de su ayuda.
Ando en búsqueda de una aplicación para mi N73 que me envié automáticamente mensajes de texto a una hora programada. Eje msn 1 enviarlo a las 7:30pm, msn 2 enviarlo a las 9:45 pm.
Hermanos gracias por su ayuda.=)

drakael
October 15, 2008, 12:49 PM
Claro, existe una aplicacion que se llama SMS Scheduler

astergato
October 15, 2008, 02:26 PM
Haber expertos, que aplicación me recomiendan para pasarle internet a mi N95, pero por usb, no por bluetooth

Como no tengo crédito, Quiero conectar mi N95 por usb y usar el internet de mi modem.

Que aplicación me recomiendan?
Como se llama?

Yo tuve la misma inquietud, este tutorial me ayudo mucho, depronto te sirve..

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2154908&postcount=40

asernap
October 15, 2008, 02:31 PM
Claro, existe una aplicacion que se llama SMS Scheduler

Drakael, funciona también en un n95-3? de casualidad lo tienes? porque si es así te mando un privado

Haber expertos, que aplicación me recomiendan para pasarle internet a mi N95, pero por usb, no por bluetooth

Como no tengo crédito, Quiero conectar mi N95 por usb y usar el internet de mi modem.

Que aplicación me recomiendan?
Como se llama?

Y cómo se comparte la conexión de internet que recibo por wireless en mi pc por medio de bluetooth????:\ es que existe un lugar en donde mi pc recibe wireless pero mi n95-3 no, entonces me gustaría aprovechar el internet del pc para utilizarlo en juegos que necesitan conectarse a internet desde mi teléfono celular

Mulder
October 15, 2008, 06:36 PM
Y cómo se comparte la conexión de internet que recibo por wireless en mi pc por medio de bluetooth????:\ es que existe un lugar en donde mi pc recibe wireless pero mi n95-3 no, entonces me gustaría aprovechar el internet del pc para utilizarlo en juegos que necesitan conectarse a internet desde mi teléfono celular

Hola si claro hay un programa que sirve para usar la conexion del PC (Telefonica, ADSL, FIBRA OPTICA, Wireless, Wimax, cualquiera que tenga el pc) con el CELULAR por Bluetooth. Se llama Hiisi Suite y es un proxy.

Requisitos:

En el PC:

* Bluetooth integrado o USB.
* PC con Windows XP o un Macintosh con Mac OS X 10.4 (posiblemente también Linux).
* Tener instalado Java JRE 1.6 (JRE 6 Update 3).

En el Celular:

* Que admita aplicaciones Java (J2ME) y soporte MIDP 2.0.
* Que disponga de bluetooth.

Sólo por MP

jjdrake79
October 16, 2008, 11:21 AM
Telexy.Networks.SymSMB.v4.00.61.S60v3.SymbianOS9.1

CIFS/SMB does it for Windows,
Samba does it for Linux,
SymSMB does it for Symbian.

http://img525.imageshack.us/img525/6619/symsmb400productyq9.jpg (http://www.anonym.to/?http://imageshack.us)
Hoy los teléfonos móviles son algo más que simples teléfonos. Con todavía integrado y cámaras de vídeo, reproducción de música y capacidad de procesamiento de datos, smartphones son las computadoras móviles. Pero sin acceso a la red, un equipo móvil de datos es una isla desierta - difícil obtener datos en y difíciles de obtener datos off.

Redes Telexy está desarrollando actualmente un conjunto de tecnologías y aplicaciones que permitan la creación de redes inalámbricas sin fisuras entre los dispositivos móviles Symbian y ordenadores de red.

Es fácil para Symbian Teléfono sumarse a Windows, Mac o Linux red ahora. Simplemente instale SymSMB 4,00 en el Nokia S60 3 ª edición o SymSMB 3,10 en tu Sony Ericsson UIQ3 basada teléfono y empezar a acceder, copiar, compartir los archivos en su red inalámbrica. SymSMB se basa en el seguro, rápido y de la industria de red probada plataforma de comunicación. Con SymSMB su teléfono Symbian se convierte en red en tu bolsillo. El teléfono de almacenamiento no está limitado por el tamaño de su tarjeta MMC más. Es toda la red de ordenadores y servidores en la punta de su dedo en cualquier momento en cualquier lugar!

SymSMB 4.00 por S60 - disfrutar de la libertad de la creación de redes móviles!

SymSMB 4,00 nuevas características:

- Función de reproductor de música para reproducir música directamente desde la ubicación de red;
- Abrir y editar archivos de red;
- 3 opciones de AutoConnect;
- "Preguntar siempre" Punto de Acceso de apoyo;
- Añadido cuota de la seguridad de nivel de modo de apoyar a (mejor que las unidades NAS de apoyo);
- Mejoras de la interfaz de usuario (Buscar, Marcar / Anul);
- SymVPN listo;

Con SymSMB 4,00 para S60 usted puede:
- Reproducir música directamente desde la red archivos de música;
- Personas red desde el teléfono;
- Apertura de archivos desde cualquier ubicación de red;
- Compartir los archivos del teléfono de tal modo que se puede acceder desde cualquier ordenador de la red;
- El acceso de archivos del teléfono desde diferentes sistemas operativos: Windows (Vista, XP, Server 2003, 2000), Mac OS, Linux, UNIX;
- Trabajar con archivos del teléfono desde cualquier ordenador a través de "Red de vecindad" o "Mis sitios de red", sin instalar software adicional o configuración en un equipo;
- Navegar por la red alrededor de su teléfono como lo están acostumbrados a su favorito de escritorio;
- Tener acceso a la red de computadoras de acuerdo a sus derechos y permisos;
- Mapa de unidades de red de fácil acceso;
- Flexible de control de tu teléfono visibilidad de la red a través de "Auto-Connect" característica;
- Hacer todo por encima de la utilización de cualquier transporte portador (Wi-Fi, GPRS, 3G, WiMAX, Bluetooth, etc);

Instalar SymSMB 4,00 nativos y obtener, a nivel de plataforma inalámbrica de acceso de lectura y escritura entre el teléfono y confía en cualquier PC, mientras que la red sigue utilizando el teléfono para hacer y recibir llamadas de voz al mismo tiempo.

Por MP compañeros (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=179319)

alvaropy
October 16, 2008, 06:17 PM
como hago para obtener este juegos tebgo un celular nokia n73

Amigo en tu propia pregunta esta la respuesta.. tomate un pequeño tiempo para leer las reglas de laneros y asi todo sera mas facil para ti y para los demas..
si te fijas al final dice Pide el mas adecuado para ti SOLO POR MP..
MP significa Mensaje Privado.. es decir, pide la aplicacion a la persona que la ha posteado, que en este caso es Drakael, enviale un MP pinchando AQUI (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=163081).
Y como ultima recomendación, si vas a citar un post, trata de borrarle cosas como para resumir el mismo, la idea de citar no es duplicar el post ya que seria una forma indirecta de hacer del post doble triple y etc etc.. por ello, solo cita alguna parte del mismo como para que los laneros puedan ubicar a cual te refieres y puedan ayudarte.. asi evitamos revisar tantas paginas con poco contenido nuevo.. saludos y el resto de recomendaciones lo encontraras en las reglas de laneros... lee un poquito y pasate por ahi..
saludos!!

ESTO ES ALGO QUE NO PUEDE FALTAR JAJA

La alarma que te despierta Feliz!

http://3.bp.blogspot.com/_Wnm-e_Z_jt0/SOBjomUWEsI/AAAAAAAAAg4/C_An6o4GAQ8/s400/HAPPYW~1.JPG

Todos tenemos días en que nos despertamos felices y relajados, con cara de Feliz Cumpleaños y otros en que lo hacemos con ganas de patearle el trasero al primero que se nos cruce, (generalmente la paga el gato). Ahora bien, ¿que hace la diferencia?.

Según estudios del sueño de las Universidades de Helsinki y Tampere, hay un momento ideal para despertarnos y es cuando estamos en una fase de sueño ligero y otro, que si coincide con el disparo de nuestra alarma, nos convierte instantáneamente en una suerte de Freddy Krueger con mal aliento..., es la fase de sueño profundo.

Para evitarlo y procurarnos siempre despertares dignos de publicidad de laxante, les traigo un software para móviles Nokia, HappyWakeUp, que infiere mediante análisis estadístico cuál es el mejor momento para despertar al usuario. Una vez instalado, el teléfono se coloca debajo de la almohada para que el programa escuche los patrones de respiración del durmiente a través del micrófono del teléfono, activándose en la fase de sueño ligero.

Ello no quiere decir que se ponga a sonar en cualquier momento de la noche (hay una fase de sueño ligero cada 90 minutos): el usuario programa la hora a la que quiere despertarse y el software activa una alarma momentos antes de ese momento. De este modo se evita el despertar en medio de la fase de sueño profundo, lo cual desencadena el estrés del despertante.

Probar no cuesta nada, y si esto te cambia la vida o, al menos, se la mejora al gato... ya sabes a quien le tienes que agradecer.

Y mientras no asegure si es free.. unicamente por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022) amigos =)
PD: he notado que es version share.. y que tambien tengo de los otros pero es UNSIGNED..
abrazos

Shazam... Reconoce tu música! (http://listocalisto.blogspot.com/2008/09/shazam-reconoce-tu-msica.html)

http://3.bp.blogspot.com/_Wnm-e_Z_jt0/SNfYYNZ1TkI/AAAAAAAAAXw/66dBSuITPhU/s400/Screenshot0025.jpgLos sistemas de reconocimiento de música hace tiempo son parte indispensable de los teléfonos que reproducen multimedia; la versión de Motorola es MotoID, la de Sony Ericsson es TrackID y, los Nokia.... no tenían nada disponible… hasta ahora que salio Shazam que, además de integrarse en la interfaz Symbian S60, agrega varias funciones útiles.
* Tags para identificar música
* Crear tu propias listas

* Ver los Top 10 de la base de datos
* Descargar o comprar en linea
* Enviar los datos de la canción a tus amigos

Este es un increíble programa donde simplemente acercando el celular a un dispositivo que esté reproduciendo cualquier tipo de música, nos indicará el titulo de la canción, quien lo interpreta y la carátula del disco.
Es genial para cuando escuchamos alguna canción en la radio y no sabemos de quien es, pues Shazam la reconoce y la guarda hasta que llegues a casa para que puedas descargartela por la PC.

Solo necesita una conexión a Internet y escuchar el tema durante 10 segundos, luego de lo cual lo identifica, mostrando incluso la carátula del tema en cuestión.

PARA INSTALAR ATRASAR LA FECHA DEL MOVIL UN AÑO..
Compatible con Symbian S60v3 (E50, E60, E61, E65, E70, E90, N73, N75, N76, N80, N91, N92, N93, N95, N95 8g, N82)

Y como es free posteo el link de descarga AQUI MISMO (http://www.4shared.com/get/64011621/a7bacf92/Shazam.html) =)

PD: WOW.. es uno de los pocos programas que me dejaron pensando "como lo hace" =).. de hecho no me reconocio musicas digamos viejas.. pero las demas si.. conecta a internet 5 segundos como maximo y ya esta.. y lo mejor.. busque 4 canciones, y vi la transferencia de datos= 15KB.. casi nada.. PROBADO EN MI N73.. de lujo..

He notado una cosa.. que muchos de los laneros, al igual que yo, solo miramos la pagina inicial del foro.. bucando "nuevos" mensajes, para asi entrar a ver los aportes..
Tambien he leido que si el ultimo mensaje de un tema es el tuyo, no pongas un nuevo post, sino edita..
Y ahi veo esto, que a veces se realizan aportes, como es el caso del post anterior, que para no hacer doble post, solo edite el primero 3 veces con aportes diferentes.. pero en la pagina inicial solo aparece el ultimo mensaje original.. es decir, lo editado no se ve.. y los aportes quedan alli esperando a que otro haga un post, o hacer doble post uno mismo para que el tema tenga movimiento..
Aclaro que NO ES una critica, sino que simplemente me doy cuenta que muchas cosas tal vez importantes quedan dormidas porque nadie entra al no ver post nuevos.. como tambien es el caso del tema Noticias Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=138160), que al no querer hacer doble post, edito el mensaje, pero el tema va quedando al final como si no tuviera movimiento..
No habria una manera de que al editar tambien el tema suba actualizado??
Porque tambien se da el caso de que a veces se editan mensajes con datos de alguna manera importantes, pero como ya hemos "leido" el post no notamos que se ha editado..
No podría ser tomado en consideracion el contenido del post para juzgar si es doble o no? en caso de que el mismo que posteo el ultimo mensaje tenga OTRO post que hacer que no se relacione con el anterior?
solo es una consulta con disfraz de sugerencia.. saludos amigos..

asernap
October 17, 2008, 04:43 PM
Hola si claro hay un programa que sirve para usar la conexion del PC (Telefonica, ADSL, FIBRA OPTICA, Wireless, Wimax, cualquiera que tenga el pc) con el CELULAR por Bluetooth. Se llama Hiisi Suite y es un proxy.

Muy bueno el aporte... ya se le dió su k++... pero me parece que es un poco lento... Si alguien más lo necesita configurar solo que me avise y de una.

Hay alguna forma de que sea má rápido??? será porque yo tengo el teléfono solo por gsm??

Mulder
October 17, 2008, 05:25 PM
Muy bueno el aporte... ya se le dió su k++... pero me parece que es un poco lento... Si alguien más lo necesita configurar solo que me avise y de una.

Hay alguna forma de que sea má rápido??? será porque yo tengo el teléfono solo por gsm??

Gracias, pues yo lo he usado y me parece que navega bien lo único malo es no se porque a veces me confunde el punto de acceso o no se que pasa pues navego mucho tiempo pero miro el saldo y me descuenta como 200 pesos o menos de mi saldo o sea que en algun momento usa la conexion o configuracion GPRS tal vez sea un error en la configuración no lo se. Tengo un NOKIA 6120. Si me puedes ayudar en eso te lo agradeceria.

jjdrake79
October 17, 2008, 05:33 PM
http://obrazok.eu/files/zuda5zlylcewzu5ofgtc.jpg

Una imagen vale mas q mill palabras

http://obrazok.eu/files/vw2141brnj4b7ec5ch57.gifhttp://obrazok.eu/files/afyb2q54a5snikx4moql.gif

Modelo: N73/E65/N93/N78/N75/N76/N80/N95/N81/N3250/N82/E50/E51/E71
Plataforma: J2ME
Valoracion: 9
Peso: Depende del modelo (650Kb en promedio)

drakael
October 17, 2008, 06:07 PM
Amigo en tu propia pregunta esta la respuesta.. ...si te fijas al final dice Pide el mas adecuado para ti SOLO POR MP..
.................ESTO ES ALGO QUE NO PUEDE FALTAR JAJA

La alarma que te despierta Feliz!

Probar no cuesta nada, y si esto te cambia la vida o, al menos, se la mejora al gato... ya sabes a quien le tienes que agradecer.

Y mientras no asegure si es free.. unicamente por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022) amigos =)Hola Alvaropy, muchas gracias por la explicacion, muchos laneros la hemos repetido una y mil veces hasta que nos cansamos y creo que nun terminaremos de explicar, siempre hay alguien que dice, "y donde esta el link???" y no leen el resto jejeje, bueno:P

Felicidades!!!! que bien aportas, muchas cosas buenas, y no habia tenido oportunidad de comentarte, pero que bueno que seas un lanero tan activo, por otro lado, efectivamente, el programa de alarma, no es free, es de pago y bastante caro por cierto, pero una pregunta..... Esta full o es share????

He notado una cosa.. que muchos de los laneros, al igual que yo, solo miramos la pagina inicial del foro.. bucando "nuevos" mensajes, para asi entrar a ver los aportes..En este caso Brother, yo te recomiendo que te des una vuelta por AQUI (http://www.laneros.com/project.php?projectid=1), ya que tu idea me parece bastante buena, pero tiene que aparecer como sugurencia. En el vinculo que te doy, puedes dar la idea y todos los laneros dar nuestra opinion por ella. Lo del doble post esta prohibido a fin de que no cresca innecesariamente el foro, sobretodo con firmas graficas y demas, pero que te tome la edicion como un movimiento si me parece algo posible. Habra que ver que opinan los Admins.

Drakael, funciona también en un n95-3? de casualidad lo tienes? porque si es así te mando un privadoHijole Brother, esta vez te quedare mal, ya que si se que existe, pero como no la he necesitado, pues no la he conseguido, si la vuelvo a ver por ahi, la posteo, pero no prometo nada jejeje:P

SALUDOS BROTHERS!!!!

pipiolo87
October 18, 2008, 10:25 PM
143849

Map24 Mobile es la versión para dispositivos Pocket PC de Map24, un sistema de rutas y navegación online que ya hace tiempo que triunfa en la red.

Con Map24 Mobile y una conexión a internet tendremos disponibles en el monitor de nuestra PDA todos los mapas y callejeros que se encuentran en Map24.com

De esta manera podremos buscar cualquier calle entre miles de ciudades distintas, establecer rutas para ir de un punto a otro del mapa, o guardar aquellos lugares pendientes de visitar en el apartado de Favoritos incluido en Map24 Mobile.

Los mapas y callejeros están proporcionados por NAVTEQ, y soportan distintos modos de visualización en 2D o 3D. Además, Map24 Mobile dispone de una eficaz herramienta de búsqueda para localizar aquellos lugares que nos haga falta encontrar en el mapa, y lo único que se echa en falta para asegurar que es una de las mejores opciones en cuanto a navegación es soporte para GPS, que ahora mismo no se incluye.

143845 143846
143847 143848

Es muy buen programa pues esta muy completo en México, desconozco si tambien lo sea de los demas paises.Espero que les guste es mi primer aporte (ya con imagenes) y espero que no sea el unico, aunque algunos compañeros Laneros si que son rapidos en poner nuevos programas-juegos. (desconozco si sea gratis, por si las dudas MP)

Probado: N82
Calificacion: 9
Peso 1,890 Kb

Icaro29
October 20, 2008, 12:51 PM
Amigo yiyo29, debes hacer click en el nombre del lanero que lo posteo, enviarle un mensaje privado solicitandole la aplicación.. También te invito a que leas las reglas de laneros para poder integrarte en la dinámica de laneros.com
Ok amigo, voy a repasar las reglas del foro nuevamente.

y tiene razón lo correcto era solicitar la apli a quien la posteo originalmente.v (no se me ocurrio, sorry)

charmin
October 22, 2008, 03:58 PM
ya probe los temas flash en mi nokia 5700 xpressmusic la verdad esperaba mas de los temas flash pense que almenos e parecia un poco a lo de los SE o motorola pero lo unico que tiene es como una imagen animada que en otro lugar estube leyendo y abia una aplicacion para poner gifs en en el fondo de pantalla que haria casi lo mismo q esta pero weno grax por la aplicacion espero y no se moleste el q posteo los "temas flas" y no tengo ningun problema con eso de memoria ram jala chingon

({[פּǺηίΞŁ]})
October 23, 2008, 01:41 PM
Nshaver

ahora con todo lo que podemos hacer con nuestros queridos symbian...no estaria demas podernos rasurar con el......
http://i33.tinypic.com/whc1x.jpg

el Nshaver es una aplicacion para simular una rasuradora o una afeitadora...haciendo que el tefefono vibre y emitiendo el sonido de una afeitadora de verdad

http://img525.imageshack.us/img525/577/cellularphoneshaveryb8.jpg

claro que no sirve para rasurar de verdad pero es buena para hacer bromas a tus amigos XD

NOTAS: necesita MegaPyModulePack y Python
http://www.zshare.net/download/20239373f209986e/
(no se si tenga copyright...si tiene me avisan)

aki un videito: http://es.youtube.com/watch?v=Jf0i6wfTMRw

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
October 23, 2008, 11:38 PM
He intentado hacer andar el Nshaver tengo el megapymodule pack instalado pero nada...no se me abre..me instala..pero no abre.:\

P.D.: ya está el problema era que hay que instalarlo en la memoria del móvil para que ande. Una aclaración con respecto al Megapymodulepack: si tienen instalado el Plugin del acelerómetro deberán desinstalarlo si quieren instalar el megapymodulepack ya que este les arrojará de lo contrario error de actualización debido a que también lleva incorporado el plugin del acelerómetro...por eso se llama megapymodulepack. Espero les sirva. Saludos.

★Supermegaman™►
October 24, 2008, 12:29 AM
Gracias, pues yo lo he usado y me parece que navega bien lo único malo es no se porque a veces me confunde el punto de acceso o no se que pasa pues navego mucho tiempo pero miro el saldo y me descuenta como 200 pesos o menos de mi saldo o sea que en algun momento usa la conexion o configuracion GPRS tal vez sea un error en la configuración no lo se. Tengo un NOKIA 6120. Si me puedes ayudar en eso te lo agradeceria.

Pruebalo cuando no tengas saldo :)

O intenta esto

Para evitar que el móvil lance la conexión a la operadora, además de configurar el punto de acceso del paso 5 hay que hacer unos cuantos pasos mas.
Con un explorador de archivos copiamos el archivo Z:/System/Data/tcpip.ini al ordenador.
Abrimos tcpip.ini con un editor de texto y añadimos dos lineas nuevas al final:
[host]
hostname=myphone
Creamos un archivo de texto con el nombre “hosts” que contenga este texto:
127.0.0.1 localhost
Quitamos la extensión .txt del archivo hosts.
Enviamos al teléfono los dos archivos, tcpip.ini y hosts, y los copiamos en la carpeta C:/System/Data.
Reiniciamos el móvil, y a funcionar. El resto de los pasos son comunes a todos los teléfonos.

Paso 5
Llegamos al punto candente del proceso: configurar el punto de acceso “dummy”. Este paso depende de cada teléfono, por lo que os doy una idea general. Vamos al menú del móvil donde se configuran los puntos de acceso y creamos uno nuevo, usando los mismos ajustes del que usemos para conectar a internet con nuestra operadora ( Movistar internet, Yoigo Navegador, etc.). Editamos el nuevo punto de acceso y buscamos entre los ajustes el parámetro “proxy”, escribiendo la dirección 127.0.0.1, y como puerto del proxy, 1234.
Si nuestro teléfono reconoce la dirección del proxy como una una IP local, no conectará con la operadora y no tendremos que pagar nada de nada, en caso contrario, una vez realizada la conexión, el resto del tráfico que siga el protocolo Http, es enviado por Hiisi al ordenador.
Si teneis un Nokia con Symbian S60 2ª edición posterior al Nokia 6600, leer al final del artículo para terminar de configurar este paso de forma correcta.

Mulder
October 24, 2008, 10:28 AM
Hola el problema es que siempre tengo saldo.
No encuentro este archivo en mi celular: Z:/System/Data/tcpip.ini
Es un 6120

Hay un archivo Wsini.ini y otro swipolicy.ini de resto no hay más .INI

★Supermegaman™►
October 24, 2008, 12:19 PM
Hola el problema es que siempre tengo saldo.
No encuentro este archivo en mi celular: Z:/System/Data/tcpip.ini
Es un 6120

Hay un archivo Wsini.ini y otro swipolicy.ini de resto no hay más .INI

Instalaste la aplicación en la memoria interna?

Si lo instalaste en la MicroSD, tal ves los archivos esten en la unidad E

({[פּǺηίΞŁ]})
October 26, 2008, 07:35 PM
aki les taigo una joya!!!!

emulador de symbian para windows XP
http://i38.tinypic.com/2vxlhk3.jpg

aun lo estoy probando...parece que emula aplicaciones java y podemos ver los temas en el..muy buena

hasta podemos navegar por internet como si estuvieramos en el movil!!

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=144282&d=1225064760

aki se los dejo de rapidin por MP no se si tenga derechos de autor

joser73
October 26, 2008, 07:45 PM
tengo una preguntita, alguien sabra algun codigo de registro para el OFFICE SUITE 4.6? :S

es ke el quick office de mi N95 murio, me aparece error de sistema y no se como puedo eliminarlo para asi instalarlo de nuevo, ya que me aparece error de actualizacion al intentar instalar otra version

agradeceria mucho su ayuda

adieu ^^

hola hablando de eso si para este momento ya tienes el codigo del office 4.6 te agradeceria que me lo compartieras ya que ahora tengo ese problemita, gracias

hola si por casualidad en estos dias ya conseguiste el codigo para el office 4.6 te agradeceria mucho que lo compartieras conmigo pues ahora tengo ese problemita, gracias

hola DRAKAEL por casualidad no tienes el codigo de registro del office suite 4.6 ? lo podrias compartir conmigo por favor ?
gracias

({[פּǺηίΞŁ]})
October 26, 2008, 08:34 PM
hola DRAKAEL por casualidad no tienes el codigo de registro del office suite 4.6 ? lo podrias compartir conmigo por favor ?
gracias
ke onda we bienvenido a laneros....te recomiendo que uses el boton de editar que esta abajo de tus post para no hacer tantos post seguidos (spam)...y lo referente a compartir aplicaciones se hacen por medio de mensajes privados

saludos

alvaropy
October 26, 2008, 10:27 PM
Daniel, el emulador emula APLICACIONES SYMBIAN?? es solo una aclaración, por el titulo que se ve en la barra =).. has visualizado temas en el??

Rocman
October 26, 2008, 11:13 PM
SkyFire beta v0.61.0.6746

este es sin duda uno de los mejores exploradores web para symbian aunque el sistema es diferente a los navegadores conocidos para symbian funciona como en el pc si entran a youtube pueden reprocudir los videos en la misma pagina etc, deben probarlo

http://i38.tinypic.com/11mgtj9.jpg
http://i33.tinypic.com/vncr6e.jpg

SkyFire esta ahora para descargar libremente

http://www.skyfire.com/register

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=144310&stc=1&d=1225092405

Para registrarlo deben poner un numero de USA, pueden conseguirlo en esta direccion

http://www.mobilephoneno.com/

Luego de registrarse se logean en la pagina:

http://www.skyfire.com/users/login

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=144311&stc=1&d=1225092405

ponen los datos de registro:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=144312&stc=1&d=1225092405

Seleccionan "Download to PC"

Luego de instalar la aplicacion la ejecutan y les pedira el e-mail y el password que seleccionaron

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
October 27, 2008, 04:11 AM
Logre registrarme, me tomó el número americano que introduje pero cuando quiero loguearme caigo que en el mail recibido no tengo ninguna clave para introducir..intenté que la página me reenviara un mail con la clave pero dice email no verificado....:s

asernap
October 27, 2008, 10:15 AM
Logre registrarme, me tomó el número americano que introduje pero cuando quiero loguearme caigo que en el mail recibido no tengo ninguna clave para introducir..intenté que la página me reenviara un mail con la clave pero dice email no verificado....:s

Hola Pintitas... yo hice el mismo procedimiento y en el correo que me llegó decía download to PC, allí me solicitó colocar password y confirmación del mismo y de una me bajó...

({[פּǺηίΞŁ]})
October 27, 2008, 11:59 AM
Daniel, el emulador emula APLICACIONES SYMBIAN?? es solo una aclaración, por el titulo que se ve en la barra =).. has visualizado temas en el??
weno we...apenas lo estoy povando con algunos juegos .sis y hasta ahora no me a agarado ninguno..los java los emula perfecto..los temas apenas estoy probando..esta muy buena la app

Darkrex5
October 27, 2008, 12:38 PM
Migos lanero quisiera que me ayuden a obtener los siguientes juegos:

WAVE BLAZER

file:///C:/DOCUME%7E1/PC_05/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/PC_05/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpghttp://www.polarbit.com/assets/images/new/wb_screenshot2.png

Y el Armageddon Squadron.

http://www.polarbit.com/assets/images/new/asq_screenshot1.png

cualquier respuesta les estaré agradecido.... =)

pipiolo87
October 27, 2008, 01:32 PM
Migos lanero quisiera que me ayuden a obtener los siguientes juegos:

WAVE BLAZER

file:///C:/DOCUME%7E1/PC_05/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME%7E1/PC_05/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpghttp://www.polarbit.com/assets/images/new/wb_screenshot2.png

Y el Armageddon Squadron.

http://www.polarbit.com/assets/images/new/asq_screenshot1.png

cualquier respuesta les estaré agradecido.... =)

Hola compañero Lanero creo que puedes buscarlos tu mismo, en la opcion "buscar" ahi podras buscar cualquier programa-juego-tema que quieras, y mandar un MP a la persona que lo tenga. no todo es pedir y recibir.... (excepcion de las dudas)... y creo que menos nosotros los novatos...:muerto::bandido: saludos...

alvaropy
October 27, 2008, 02:00 PM
Sin quitarte Credito ROCMAN =).... Yo tengo la APP Skyfire pero al intentar entrar pide un email y una contraseña.. asumo que hay que registrarse, de cualquier manera la tengo descargada..
Creo que al ser beta puedo poner el enlace AQUI (http://www.4shared.com/file/65794198/84013887/Skyfire_Symbian_6746-S60.html?s=1) no??

asernap
October 27, 2008, 02:33 PM
Sin quitarte Credito ROCMAN =).... Yo tengo la APP Skyfire pero al intentar entrar pide un email y una contraseña.. asumo que hay que registrarse, de cualquier manera la tengo descargada..
Creo que al ser beta puedo poner el enlace AQUI (http://www.4shared.com/file/65794198/84013887/Skyfire_Symbian_6746-S60.html?s=1) no??

Estoy alineado con alvaropy... pensé que solo era descargar la aplicación, instalarla y listo, pero al ejecutarla pide el nombre de usuario y contraseña que uno registró... Lo estaba probando ahorita y anda muy bien... sin embargo es una versión beta, vamos a ver cómo funciona.

|LMM| Potrillo
October 27, 2008, 03:34 PM
Bueno muchachos, la verdad me causa mucha alegría que siga funcionando tan bien todo el rincon de symbian=).

En realidad, mi post carece de comentarios sobre alguna aplicación en particular (y mi amigo Pintitas así me lo hará saber... nuevamente:P). Pero como sé que hay mucha gente que sólo se mueve por este sector de laneros y nada más. Me gustaría invitarlos a participar de RealLANeros (http://www.laneros.com/showthread.php?t=139149). Allí pueden votar por el diseño de mosaico que más les guste para armar un "gran mosaico" de laneros.

Bueno, y lo otro importante de este evento es que entre los postulados se encuentra Drakael... uno de los posteadores más importantes dentro del Rincón del Symbian. Si tienen ganas le pueden dar su apoyo=).

salutti per tutti,

alvaropy
October 27, 2008, 10:02 PM
Estoy alineado con alvaropy... pensé que solo era descargar la aplicación, instalarla y listo, pero al ejecutarla pide el nombre de usuario y contraseña que uno registró... Lo estaba probando ahorita y anda muy bien... sin embargo es una versión beta, vamos a ver cómo funciona.

amigo como lo hiciste funcionar? no encuentro en ningun lado el PASSWORD que pide.. tampoco me solicito que yo escoja uno al registrarme..

PD: dice que el sistema avisara cuando este disponible la cuenta.. es cuestion de esperar..

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
October 28, 2008, 02:48 AM
amigo como lo hiciste funcionar? no encuentro en ningun lado el PASSWORD que pide.. tampoco me solicito que yo escoja uno al registrarme..

PD: dice que el sistema avisara cuando este disponible la cuenta.. es cuestion de esperar..

Exacto a mi tampoco me pidió que ingresara ninguno al momento de registrarme..ps entonces hice como sugirió el Sr. asernap:Hola Pintitas... yo hice el mismo procedimiento y en el correo que me llegó decía download to PC, allí me solicitó colocar password y confirmación del mismo y de una me bajó... probé el mismo procedimiento y me pide pass le coloco el que me agrade y me descargó al toque la app...espero le sirva..saludos.

asernap
October 28, 2008, 08:52 AM

Cuando haces el procedimiento que dice |LMc|Rocman (http://www.laneros.com/member.php?u=46585), es decir, colocando número celular de USA, etc. el portal te envía un correo a la cuenta que registraste... cuando le dices download to PC él te pide que coloques el password que quieras y que lo confirmes... allí lo podrás descargar y cuando lo instales en tu celular deberás colocar ese nombre de usuario y contraseña que colocaste al momento de registro ya que la aplicación así lo requiere...

Por otra parte, ayer estuve trabajando un rato con la aplicación y me parece que va muy bien, inclusive ya puedo leer los mensajes desde hotmail simplemente hay que hacer "zoom" para ver bien las páginas o los pedazos de página que quieras ver y para ser sincero, me ha gustado mucho esta aplicación... trabaja muy bien con youtube y portales con videos.... vamos a ver cómo sigue

sneaky
October 28, 2008, 05:05 PM
Hola laneros:

Alguien sabe de alguna aplicacion que me permita enviar varios sms a la vez?

Gracias

★Supermegaman™►
October 29, 2008, 12:10 AM
Hola laneros:

Alguien sabe de alguna aplicacion que me permita enviar varios sms a la vez?

Gracias

En la mayoría de los nokias, puedes crear listas de contactos, a los cuales les puedes enviar el mismo mensaje.

En algunos symbian, puedes agregar diversos contactos para enviarles el mismo mensaje.

Supongo que tu quieres enviar diferentes mensajes a diferentes contactos, es eso?

Rocman
October 29, 2008, 12:14 AM
ONE para N-GAGE 2 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2546301&postcount=529)

:cansado: sin comentarios :cansado: (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2546301&postcount=529)
(http://www.laneros.com/showpost.php?p=2546301&postcount=529)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
October 29, 2008, 02:15 AM
Gracias viejo |LMc|Rocman por el One un gran aporte a pesar de no ser lo que todos esperabamos=)...ahí le dejo su karmazo+++=)

Mulder
October 30, 2008, 06:15 PM
Hola he estado navegando y no he podido encontrar una APLICACION es más no se exista. Es un reproductor de video ó un CODEC para formatos Windows Media especificamente que soporte Streaming de windows media en nuestros Symbian S60V3. Instalé el CORE PLAYER y me permite acceder al streaming pero solo al audio, al video NO, me dice que no cuento con un CODEC Windows Media video 9.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
October 31, 2008, 02:31 AM
Probando el Skyfire pude comprobar que ya se nota claramente la razón de ser beta, su falla macabra es que mientras uno está navegando salta de pronto y cada nada (tras lo cual toca cerrarlo y volverlo a iniciar:s) sale un cartel diciendo que se perdió la conexión y nada uno da ok en exit y se cierra. Lástima ps me parece mejor y más rápido que el propio navegador nokia. Bueno esto sigue colocando como preferido por tanto el navegador que trae por defecto el n95-4...el que por cierto tiene mejor asistencia del historial al momento de escribir una página o ingresar datos ya guardados en formularios anteriores. Abrazo.

Mulder
October 31, 2008, 12:47 PM
Hola si tienes razón el Skyfire es bueno pero no recuerda las páginas que uno digita y eso es imprecindible en un navegador móvil y otra cosa es que abre flash y java pero no permite el ingreso de lo datos de formularios de estos. Es más a veces pone problema para diligenciar campos de formularios normales de HTML. Pero tiene mucho futuro teniendo en cuenta que es un Beta cerrado a usuarios registrados. No se que tanto maneje privacidad pues me da la impresión que para navegar se conecta a un proxy o servidor de ellos, pues cuando entro a contenido local de Colombia a veces sale un mensaje de este contenido no esta disponible para usuarios de fuera de COLOMBIA. Es decir cuando el administrador del sitio no permite conexiones sino de IP dentro del país.

jjdrake79
October 31, 2008, 01:53 PM
SkyeSpy
http://1.bp.blogspot.com/_NaObc2qNmEI/SQjYputkTeI/AAAAAAAAAoQ/SLbpUAQGYeQ/s400/1.gif
http://2.bp.blogspot.com/_NaObc2qNmEI/SQjZOzdI48I/AAAAAAAAAoo/QiNM1dTsikQ/s400/4.jpghttp://1.bp.blogspot.com/_NaObc2qNmEI/SQjZO_7rBMI/AAAAAAAAAog/jnZ_Q3Yw1bY/s400/3.jpg

SkyeSpy es una aplicación "espía" que te permite usar tu móvil Symbian como alarma, es decir, puedes dejar tu móvil en casa cuando te vayas y si éste detecta algún sonido fuera de lo normal puede realizar las siguientes acciones:

-Realizar una llamada silenciona al móvil que tú le indiques.

-Enviar un SMS de alerta.

-Enviar un MMS.

-Enviar un MMS con el audio.

¿Qué utilidades tiene esta aplicación espía?

Destectar intrusos en tu hogar o puesto de trabajo, monitor remoto para bebés, alarma para el coche e incluso espiar conversaciones.

http://2.bp.blogspot.com/_NaObc2qNmEI/SQjZOoQxYhI/AAAAAAAAAoY/9vbb6YTH1T4/s400/2.jpg
Con parche para traduccion al casttellano

Peso: 200 Kb (Con parche)
Plataforma: Symbian
NO PROBADO

alvaropy
October 31, 2008, 07:09 PM
Buena aplicacion jjdrake, pero siempre en programas como estos me surge una duda, no es dañino el uso de microfono de esta manera? es decir, me da como miedo dejarlo así.. lo mismo para con el Sensyscan... dejar la camara abierta tanto tiempo...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 1, 2008, 12:49 AM
Buena observación...me uno a la duda...:\

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::

Need For Speed Undercover
ML 240x320 J2ME (Only Sony Ericcson Phones)

http://www.eamobile.com/OMStorage/XXIMAGE/header_nfsu.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/2888/liemlovevn7xu7.jpg http://img146.imageshack.us/img146/4442/liemlovevn7dj0.jpg http://img146.imageshack.us/img146/2448/liemlovevn7nf5.jpg http://img146.imageshack.us/img146/759/liemlovevn7dh2.jpg

Need for Speed Undercover es el nuevo título de la mayor franquicia de carreras para consolas de todos los tiempos, que combina la emoción de la velocidad y el mundo abierto de carreras de forma más accesible que nunca. Envuelto en un emocionante modo de juego, Need For Speed Undercover ofrece para los dispositivos móviles hasta ocho coches completamente modificables, incluido el Porsche 911 o el Nissan GT-R, así como múltiples tipos de carreras en modo Circuito, Sprint, Cámara Velocidad, Batalla de Carreteras y Bounty. Su modo de conducción dinámica te permitirá evitar el tráfico en los cruces gracias a la cámara lenta, ganar puntos mediante el estilo drifting o superar a tus adversarios mediante la estela.

http://www.mobile.ea.com/assets/ea.gif

http://www.fonetastic.com/img/global/mainbutton_privatemessage.gif (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=48495)

Jairoskov
November 2, 2008, 11:30 AM
Buena observación...me uno a la duda...:\

...

cual es la duda ak??

★Supermegaman™►
November 2, 2008, 01:26 PM
cual es la duda ak??

La duda sobre el uso del microfono y la cámara por parte de las aplicaciones.

Si es dañino dejar activo tanto tiempo el micrófono o la cámara, que riesgos puede haber a la larga, por permitir que una aplicación controle la cámara y el micrófono.

|ARG| pablacho
November 3, 2008, 06:11 AM
la unica posible consecuencia es el rápido agotamiento de la bateria... en cuanto al mirofono no le hace nada, y a la camara tampoco...
Las unicas cosas que pueden llegar a afectarse por un uso absolutamente continuado son en mi opinion el led de la camara por un eventual problema de disipación de potencia ya que está pensado para prenderse solo por unos instantes, y quiza (muchisimo menos probable) la pantalla...
El microfono es un sensor de lo mas 'estúpido' y esta siempre activado, solo que el telefono le da bola o no dependiendo de la necesidad. La cámara no está activada todo el tiempo por consumo de energía, pero no le hace nada, es la misma camara que podes encontrar en un circuito de seguridad de un comercio prendida 24/7...
salutti...

jjdrake79
November 3, 2008, 08:44 AM
Buena aplicacion jjdrake, pero siempre en programas como estos me surge una duda, no es dañino el uso de microfono de esta manera? es decir, me da como miedo dejarlo así.. lo mismo para con el Sensyscan... dejar la camara abierta tanto tiempo...

La verdad con el microfono no creo que haya mayor inconveniente.. La camara si es posible que de mucho encenderla puediera sufrir algo. En tal caso amigo lanero, yo utilizaria este tipo de aplicaciones para una ocasión especifica y no como costumbre..

[LMc] JoSeX
November 4, 2008, 10:15 AM
Por fin ha salido la version 1 de Jbak es una administrador de tareas muy bueno y con muchas Herramientas. Es Free

DESCARGAR (http://jbak.ru/jbaktaskman_en.php)

Luego pongo imagenes

alvaropy
November 4, 2008, 11:02 AM
Josex lo probaste?? no consume mucho? perdon es que me da flojera reemplazar el handy taskman (español)=) tomate un tiempito y sube capturas =)

drakael
November 4, 2008, 12:08 PM
La verdad es una aplicacion bastante completa, que no consume mucho y da bastante mas que el resto de Taskmanagers del mercado. Funciona muy bien y tiene caracteristicas adicionales que resultan utiles y curiosas. En el caso de los aficionados al Hack, no nos puede faltar.

Recomendada por mi jejeje.......

Saludos!!!

[LMc] JoSeX
November 4, 2008, 02:26 PM
Yo estaba en el mismo problema... pensado si reemplazaba en Handy Taskman 2 por el Jbak... instale ambos y al final desinstale el Jbak, porque tiene mucha opciones que nunca voy a utilizar y ademas es un poquito feo, me quedo con la sencilles del handy task que sirve para lo que lo necesito administrar mis aplicaciones abiertas y tenar mis favoritos cerca.

Si quieres mas ultilidades, como reiniciar el Cel, matar procesos, liberar RAM, Modificar el comportatmenminto de unas aplicaciones... etc pues te recomiendo el Jbak de lo contrario no.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 4, 2008, 05:09 PM
JoSeX;2556273']Yo estaba en el mismo problema... pensado si reemplazaba en Handy Taskman 2 por el Jbak... instale ambos y al final desinstale el Jbak, porque tiene mucha opciones que nunca voy a utilizar y ademas es un poquito feo, me quedo con la sencilles del handy task que sirve para lo que lo necesito administrar mis aplicaciones abiertas y tenar mis favoritos cerca.

Si quieres mas ultilidades, como reiniciar el Cel, matar procesos, liberar RAM, Modificar el comportatmenminto de unas aplicaciones... etc pues te recomiendo el Jbak de lo contrario no.

Exacto...hace varios meses que lo venía usando y lo dejé de usar a pesar de ser mucho más funcional que el handy taskman porque era imcompatible con unas de mis app favoritas: Mobitubia provocaba reinicios constantes cada vez que abría el mobitubia...desinstalé el jbak terminaron los reinicios...así que me quedé con el HT con el por ahora estoy sobrado..pero innegable las ventajas del Jbak desde ver la UID de una aplicación o proceso hasta los procesos ocultos y otras vainas pero su manejo es menos intuitivo y sencillo que el HT.
Saludos.

Rocman
November 6, 2008, 10:53 PM
Para los interesados el One full lo puden encontrar en el foro de Ngage

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 8, 2008, 02:50 AM
Need For Speed: Undercover EA Mobile 2008 240x320 NOKIA

http://www.mobilesmania.com/forum/uploads/post-310760-1225823199.jpg

La versión que he posteado más atrás rula solamente en Sonyphones..ésta es para Nokia...me costo un Perú encontrarla buscando por infinitas páginas por varios días y ya perdida las esperanzas de que alguna funcionara en mi N95-4 ps la encontré al fin de casualidad...ni que decir...los gráficos son lo mejor que he podido ver hasta ahora en un juego java..grafícas impresionantes en HD muucho mejor que cualquier juego de autos hasta ahora publicado...miren las capturas:

http://www.mobilesmania.com/forum/uploads/post-57334-1225898753.jpg

Calificación: 10 Nokia N95-4: probado y testeado. Size: 885KB J2ME Lenguaje: Castellano Descripciones adicionales: Lenguaje original extraído de la web oficial:
Chase or Be Chased in Need for Speed Undercover. The cops are back like never before in this action-packed game of pursuit and betrayal. Go up against ruthless street racers out to win at any cost. Earn respect and fill your garage with the world's fastest cars. Reach the finish line first in circuit races. Bust up the city in bounty challenges. Show your skills for a shot at top drivers. Choose between Career or Quick Race mode. You're the hunter and the hunted in Need for Speed Undercover.

Features may vary by handset
Dare to enter the world of street racing.
Win races to fill your garage with tunable cars.
Challenge your driving abilities in 2 thrilling modes: Career and Quick Race.
Test your racing skills in 5 exciting race types: Circuit, Sprint, Lap Knockout, Speed Camera and Bounty.
Race your way through 4 unique areas: Downtown, Industrial District, The Suburbs and The Outskirts.
Gain hard-earned respect to battle 4 top drivers. Publicación oficial: 4 Nov 2008 por S60v3 phones. Abrazo.

Ya saben como se pide:

Sólo por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=48495)

Smartphoneware Best CallCheater v1.02 S60v3 SymbianOS9 Full

http://img201.imageshack.us/img201/6344/jjsk0.jpghttp://img145.imageshack.us/img145/9525/uogf3.jpghttp://img145.imageshack.us/img145/9820/jumh7.jpg

Turn your smartphone into a device that can give you an alibi and save you from undesired phone calls.
With this program you will be able to play different sounds during a phone conversation, i.e: sounds of street, traffic jam, building site, garden, airport etc.

What's new in Best CallCheater for S60 3rd edition 1.02:

Support for S60 Feature Pack 2 devices added.

Compatible devices:
LG KS10 (Joy), Nokia 3250, Nokia 5320,
Nokia 5500 Sport, Nokia 5700, Nokia 6110 Navigator,
Nokia 6120, Nokia 6121, Nokia 6124,
Nokia 6210, Nokia 6220, Nokia 6290,
Nokia 6650, Nokia E50, Nokia E51,
Nokia E60, Nokia E61, Nokia E61i,
Nokia E62, Nokia E65, Nokia E66,
Nokia E70, Nokia E71, Nokia E90,
Nokia N71, Nokia N73, Nokia N75,
Nokia N76, Nokia N77, Nokia N78,
Nokia N79, Nokia N80, Nokia N81,
Nokia N81 8GB, Nokia N82, Nokia N85,
Nokia N91, Nokia N91 8GB, Nokia N92,
Nokia N93, Nokia N93i, Nokia N95,
Nokia N95 8GB, Nokia N96, Samsung SGH-i400,
Samsung SGH-i450, Samsung SGH-i520, Samsung SGH-i550,
Samsung SGH-i560
Symbian Signed.

Calificación: 10
Nokia N95-4 probado y testeado
Plataforma Symbian: .sisx peso 299KB
NUEVA VERSION TOTALMENTE FUNCIONAL!!!

Indice Temático (alfabético) Actualizado al 08/11/08 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2130970&postcount=1)

Un abrazo.

alvaropy
November 8, 2008, 10:29 PM
Pues aqui un aportito......
X-PLORE 1.30
http://www.mobilesmania.com/forum/uploads/post-310760-1226079053.png

ENCONTRE UNA CAPTURA, es algo así.. pero no tiene ningún cambio ademas de que utiliza el theme activo en en celular para su apariencia.....
No hay mucho que decir..

A pesar que el trial siempre mantiene solo los segundos de espera iniciales, aunque metas el registro, al entrar de vuelta solicita acceso a la red para comprobar la compra (aunque ya esté registrado), y ya saben lo que pasa si no es legal el serial..

A pesar de eso para mi siempre valieron la pena los segundos de espera a pesar de todo...

Como digo, solo por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022), pero solo si quieren el cambio de apariencia, que mas que eso no hay. (el fondo de la app queda con el fondo del tema del cel)....

saludos =)

★Supermegaman™►
November 9, 2008, 12:50 AM
Yo tenía la versión 1.10 del Xplore, lo registré con el serial del keigen, actualizé a la 1.20 y todo bien, pero ahora intento instalar la 1.30 y me marca error, supongo que es por el serial con el que está registrado :(

alvaropy
November 9, 2008, 11:18 AM
estoy probando esta 1.30, y el tema es que cada vez que la abres te pide acceso a la red para verificar el serial.. y ya te lo deja trial otra vez.. pero no es problema, el x-plore es algo que uso mucho, lo que hago es NO CERRARLO nunca =).. lo tengo en un acceso directo con la tecla direccional izquierda y ya.. no la cierro..

y ACA UN APORTITO MAS.....

AIBO Player v1.00 beta

http://img87.imageshack.us/img87/9240/822048uirb9.jpg

Aibo-Player es un reproductor multimedia para su dispositivo portable.
Exelente calidad de sonido, lista de reproducción, equalizador.
Soporte para
.mp3,
.wma,
.aac,
.mid,
.3gp,
.mp4,
.mss,
.mart,
.mbk,
.mmd..

Symbian S60, S60 3rd edition. Screen 240x320

PD: lo estoy probando en mi N73 y es algo lento, no responde tan digamos fluido. la interfaz esta buena y tiene un cursor tipo MOUSE. Como el Opera Mini 4 =)

Es BETA

http://www.estrafor.com/proyecto/images/stories/iconos/descargar.png (http://smartsharing.net/download.php?id=02E9E0F71)

pipiolo87
November 9, 2008, 08:31 PM
Hola compañeros Laneros, pues he estado un poco ausente en mis aportaciones, pues estaba en busca de alguna aplicacion que nuestro compañero Drakel no hubiera posteado... jejeje :)
Y gracias a la lista de aplicaciones y juegos, creo que se ahorra mucho tiempo pues asi nos damos cuenta de que aplicaciones ya estan posteadas, gracias al compañero ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Bueno les comento que tengo el parche en español para el kaspersky7, (pues veo que esta posteado el kasper pero en ingles) si alguien lo necesita MP, solo es cuestion de que lo instalen en la memoria del cel, bueno a mi me funciono asi. un abrazo

[LMc] JoSeX
November 9, 2008, 08:41 PM
http://3.bp.blogspot.com/_5j6mcpeQl_w/SRd43A4R8bI/AAAAAAAAAas/DfJecQvAfVc/s400/homepagevq3.jpg (http://3.bp.blogspot.com/_5j6mcpeQl_w/SRd43A4R8bI/AAAAAAAAAas/DfJecQvAfVc/s1600-h/homepagevq3.jpg)

Por fin, el Quickoffice Premier 5 completico y se puede instalar sin la necesidad de Hack o tutoriales largos. Solo descargar instalar y disfrutar…. esto es un logro ya que la única forma de instalar esta aplicación en nuestros Symbian era siguiendo un largo tutorial que implicaba hackear el Celular y tener conexión a internet; ahora Gracias ILLUSION, uno de los mejores Teams Hackers tenemos la actualización 5 para los usuarios que aun tienen la versión 3 o 4.5. CARACTERISTICAS DE ESTA NUEVA VERSION:

Soporte para archivos Microsoft Office 2007 (Word & Excel)
Impresión directa (Nokia E Series)
Integración con Adobe Reader LE
Facilidad de creación de documentos office.
Scrolling en nombres largos.
Mas atajos para mejorar la productividad
Facilidad para ajustar la letra.

Y muchas otras cosas que ya traía… en anteriores versiones , aquí las mas importantes

Edición de archivos DOCX, DOC, XLSX, XLSM, XLS, PPT, PPS & TXT
Compatible con Microsoft Office versión 97, 2000, XP, 2003, & 2007
Compatible con todos los dispositivos Symbian S60 3rd.

SOLO POR MP

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 9, 2008, 08:58 PM
Gran aporte [LMc] JoSeX se ganó un k++=)
A propósito como le hacemos los que ya tenemos el Quick Office por medio de la técnica hack de descargar y comprar cancelando la compra para poner el archivo en la carpeta especificada y luego ponerle las licencias??? Tenemos que desinstalar todo eso o deshacer el procedimiento?..gracias.

[LMc] JoSeX
November 9, 2008, 09:22 PM
Gran aporte [LMc] JoSeX se ganó un k++=)
A propósito como le hacemos los que ya tenemos el Quick Office por medio de la técnica hack de descargar y comprar cancelando la compra para poner el archivo en la carpeta especificada y luego ponerle las licencias??? Tenemos que desinstalar todo eso o deshacer el procedimiento?..gracias.
mmmm buena pregunta, pero no se responderte, yo Tengo la version 3 de Fabrica, pero siempre le instale la 4.5 con el Upgrade; y hoy le instale esta encima y se actulializo sin ningun problema. Me imagino que debes intentar desinstalar la version 5 que tienes y poner esta nueva pero creo que no te va a dejar, si quieres has un Hard reset, pero primero prueba instalandola encima haber si anda.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 9, 2008, 09:42 PM
No gracias no queiro perder todo....ni mis puntos n-gage son muchas vainas meterse a hacer un reset..de hacerlo lo haré cuando haya nuevo fw...y ahí aprovecharé para instalar ésta versión. Actualmente tengo la 5.016. Saludos.

mianco
November 9, 2008, 10:17 PM
JoSeX;2565805']

Soporte para archivos Microsoft Office 2007 (Word & Excel)

Impresión directa (Nokia E Series)
Integración con Adobe Reader LE
Facilidad de creación de documentos office.
Scrolling en nombres largos.
Mas atajos para mejorar la productividad
Facilidad para ajustar la letra.

[center]Y muchas otras cosas que ya traía… en anteriores versiones , aquí las mas importantes

Edición de archivos DOCX, DOC, XLSX, XLSM, XLS, PPT, PPS & TXT
Compatible con Microsoft Office versión 97, 2000, XP, 2003, & 2007
Compatible con todos los dispositivos Symbian S60 3rd.

SOLO POR MP

Uyyyyyy viejo se le agradece por el aporte ya lo instale en un 6120c y funciona perfecto muchas graciassssssssss :P

alvaropy
November 10, 2008, 08:15 AM
El celu debe estar hackeado o firmar el office verdad??? me da cosa toquetear el cel.... =/
no hay una manera automática de hacerlo?? voy a leerme el foro correspondiente ahora pero si alguie pudiera tirarme una ayudita y acortarme la busqueda le agradecere mucho...

[LMc] JoSeX
November 10, 2008, 08:23 AM
Solo tienes que firmar el office, no tienes que hackear nada. Es automatico la instlacion.

asernap
November 10, 2008, 08:43 AM
JoSeX;2565805']http://3.bp.blogspot.com/_5j6mcpeQl_w/SRd43A4R8bI/AAAAAAAAAas/DfJecQvAfVc/s400/homepagevq3.jpg (http://3.bp.blogspot.com/_5j6mcpeQl_w/SRd43A4R8bI/AAAAAAAAAas/DfJecQvAfVc/s1600-h/homepagevq3.jpg)

Buenos días... Muchas gracias JoSeX por la aplicación pero al menos en mi n95-3 no se pudo instalar... me sale error de actualización... probé sin firmar la aplicación y me salia ese error, lugo la firmé y continua el error.... alguna forma de corregirlo???

alvaropy
November 10, 2008, 08:47 AM
Que hay amigo fijate que soy nuevo en este foro pero me intereso mucho ese fifa 07 que posteaste aqui pero lo que sucede es que no veo ningun link de descarga me pasa mucho aqui que puedo ver las imagenes pero no encuentro los link para descargarlos si podes me podrias enviar el link te lo agradeceria

amigo paste por las reglas de laneros y luego se feliz jeje..
Bienvenido, te comento que la manera de solicicitar una aplicacion es a traves de MENSAJES PRIVADOS.
Haz click en el nombre del que lo posteo y le das a Enviar Mensaje Privado. y ahi le pides... saludos...

[LMc] JoSeX
November 10, 2008, 10:19 AM
Que version tienes instalada??? Segun dicen no funciona si tienes la verion 5 ya instalada; a mi me sirvio con la 4.5 si quieres primero instala esa con el KraCk y luego si pruebas instalar esta.

asernap
November 10, 2008, 04:10 PM
JoSeX;2566497']Que version tienes instalada??? Segun dicen no funciona si tienes la verion 5 ya instalada; a mi me sirvio con la 4.5 si quieres primero instala esa con el KraCk y luego si pruebas instalar esta.

Mi versión en la 3.8.12… nunca quise subir de versión porque una vez intentando lo que me tocó hacer fue un hard reset… entonces de vez en cuando trabajo con office suite, pero a decir verdad no es el que más me guste. Me gustaría actualizar mi móvil a la versión 5, pero entonces cómo tengo que hacer para que no me salga error de actualización como lo comenté en el post anterior???... tu tienes de causalidad la version 4.5??? de ser así te la solicito por MP y hago el procedimiento que vos sugeris

alvaropy
November 10, 2008, 05:12 PM
QuickOffice.Premier.Upgrade.
v6.0.166.
Beta

Si necesitas una herramienta para editar y gestionar tus hojas de cálculo XLS (Excel), generar extensos documentos DOC (Word) o crear presentaciones en PowerPoint, ¡aquí la tienes!
QuickOffice Premier es un editor de documentos que te permitirá trabajar, desde tu móvil, con documentos y hojas de cálculo en su formato habitual (DOC, XLS y PPT) manteniendo la estructura y la apariencia del documento original.
Sus funciones te permitirán añadir y personalizar tablas, ejecutar búsquedas, reemplazar textos, utilizar herramientas de edición (copiar, cortar, pegar y eliminar), enviar documentos vía IR, Bluetooh o e-mail, generar estadísticas, salvar en memoria interna o en tarjetas de expansión, entre otras posibilidades.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=145628&stc=1&d=1226370028

In addition, the 6.0 release includes new security features for using encrypted and password-protected Word and Excel documents. With these additions, Quickoffice continues to drive mobile professional productivity to new levels. Users now have unprecedented document access, reducing the need to store files on the phone while increasing security to protect documents stored locally.

Quickoffice 6.0 also adds several other new features, including a file manager that handles all file types and support for opening, editing and saving back to Zip files. In addition, Quickoffice enables users to view charts in Office 2007 Excel spreadsheets including real-time recalculation. The software suite is optimized for viewing and editing, and includes superior document ’round-trip’ capabilities to retain file formatting and maintain data integrity. Quickoffice has also updated its Adobe Mobile Reader for S60 with the latest Adobe engine, providing faster response and better handling of complex PDF documents.

Key Benefits

Increase Your Productivity
Easy to Navigate Desktop Look & Feel
Retain File Formatting with No Data Loss
Easy and intuitive to use
Read text easier than ever
Key Features

Complete Editing of Word®, Excel® and PowerPoint® files
Advanced Editing of text, lists, tables, style, and formatting
View documents in multiple views
Performance optimizations for handling documents
ZoomView™ lets you pick the display size that’s best for you
Support For complex formulas
Complete graphical editing
Advanced email integration with Mail for Exchange 2.0
Free spell check dictionaries available in multiple languages
Add images to Word and PowerPoint documents
Quickoffice Premier 6.0 Compatibility

Supports the following file formats; DOCX, DOC, XLSX, XLSM, XLS, PPT, PPS & TXT
Microsoft Office version support; 97, 2000, XP, 2003, & 2007
Compatible with all S60 3rd Edition Devices
http://img78.imageshack.us/img78/532/capture00037io1.jpg (http://www.anonym.to/?http://imageshack.us)

POR MENSAJE PRIVADOOO!! (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)

Leí de muchos que funcionaron perfecto y otros que no... solo quedará probar.. que dicen =)

asernap
November 10, 2008, 07:59 PM
QuickOffice.Premier.Upgrade.
v6.0.166.
Beta

Leí de muchos que funcionaron perfecto y otros que no... solo quedará probar.. que dicen =)

Excelente...funcionando en mi n95-3 ...pasé de la version 3.8.12 a la 6.... no esta demàs decir firmé la aplicaciòn antes de instalarla. Sin embargo cuando quiero abirir una hoja excel e ingresar nùmeros pues no me aparecen los números... no sé si será por ser una versión beta... vamos a ver qué pasa... quizá lo tenga que utilizar un poco más....

Muchas garcias y ahi tiene su k++

alvaropy
November 10, 2008, 08:11 PM
Pues justamente ahi esta la cuestión.. con el uso se verá la funcionalidad.. es beta.. saludos amigo..
cualquier cosa puede postearla aqui para orientar a otros que quieran la version..

UNA CONSULTA:
Instalé el Call Cheater...
Todo bien, lo activo.. en teoria todo esta bien..
Recibo una llamada, me da la opcion de elegir sonido.. lo hago, el simbolito ese se queda VERDE, como si reproduciera pero en la llamada NO SE ESCUCHA el sonido..
Estoy haciendo algo mal?
A Alguien le funciona bien? como?
saludos

asernap
November 12, 2008, 04:11 PM
hola a todos sera que alguien sabe de alguna aplicacion de facebook para nuestros S60 v3?? asi como la hay para iphone o blackberry??
salu2

Por lo que veo, esta aplicación no la han posteado... así que les traigo el widget Facebook para los que lo quieran instalar en sus móviles... no sé cómo será en los iphone's o en los blackberry's pero funciona.

Probado en mi n95-3
Peso: 6.38kb

Es un visorcito sencillo para los que les guste el facebook.

Si lo necesitan me mandan un MP como siempre

alvaropy
November 12, 2008, 07:08 PM
Bueno pues aqui algo que he buscado mucho y no hay en el directorio de apps...
FIFA 2008 SYMBIAN

http://i35.tinypic.com/30sja8h.jpg

Aclaro que la captura NO es la del juego...
PROBADO EN MI N73, de lujo..
Aun no se que mejoras tendra pero graficamente es muy buena, al igual que FIFA 2007..

PEDIR POR PRIVADO (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 12, 2008, 10:31 PM
Que diferencias hay con el FIFA 08 del N-GAGE 2.0?

mprietoherrera
November 13, 2008, 08:55 AM
Que diferencias hay con el FIFA 08 del N-GAGE 2.0?ç

yo tambien tengo esa duda porque el del ngage es muy bueno

roncalnet
November 13, 2008, 09:22 AM
bueno soy nuevo en esto tengo 2 celulares uno el 5300 y otro el 5700 desearia aplicaciones porfa ayuda

alvaropy
November 13, 2008, 11:37 AM
bueno soy nuevo en esto tengo 2 celulares uno el 5300 y otro el 5700 desearia aplicaciones porfa ayuda
Amigo Roncalnet, detras del tuyo hay 2600 post de otros laneros que se toman la molestia de aportar cosas al tema y está lleno de aplicaciones..
En primer lugar pasate por las reglas de laneros, y en segundo, como respeto a los demás, tomate la molestia de leer los post o lo que es lo mismo, las 130 PAGINAS de aportes y explicaciones de programas..
Todos los que entran son nuevos, pero al menos tomate la molestia de leer el hilo, encontraras todo lo que buscas sin necesidad de preguntar nada...
Es dificil que alguien te diga instala esto o aquello.. tu debes leer y pedir por privado la aplicacion que te guste..

OFF TOPIC: perdon pero hoy estoy de pocas pulgas y mensajes como este que ni leen un solo post atras del suyo me ponen :muerto:

PD: En relación a FIFA 08, yo no conozco la version de n-gage.. aun no se como hacer funcionar en mi N73 eso...
Subo dos capturas que HICE YO en mi N73 ahora.. ustedes sabran amigos...
saludos
PD2: Ya probe el Ngage =).... ya puedo opinar con propiedad. LA VERSION ES LA MISMA ABSOLUTAMENTE EN TODO.
Incluso el cambio de esta en relación a FIFA 07 es que esta trae (al igual que vi en la de ngage) la opcion de pantalla horizontal... saludos amigos.

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=145845&stc=1&d=1226599145 http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=145846&stc=1&d=1226599145

protector
November 13, 2008, 09:28 PM
Hola Moderador, Como otros tantos soy nuevo en la página tengo un teléfono nokia con symbian s60 y me interesa obtener alguna aplicaciones para su uso, he visto el post de arriba sobre el Adobe Reader 2.5 y me interesa saber si me puedes facilitar algún código que me permita utilizar este programa. También me interesa saber que normativas especificas debo tener como usuario para descargar o aportar a la página. Por otro lado luego de registrarme la página me dice que no tengo los suficientes derechos, algo que no entiendo y te agradecería me orientaras.

Gracias,

alvaropy
November 13, 2008, 09:48 PM
Amigo Protector, no soy el moderador pero te guiaré un poco.. Primero entra a leer las Reglas de Laneros (http://www.laneros.com/?page=reglas)...
Luego de eso, en relación a las aplicaciones leete el Directorio de Aplicaciones y juegos (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369), ten en cuenta que son APP PARA S60V3, cosa que no especificaste.. de lo contrario entra al tema adecuado.
Ahi dentro estan de la manera mas ordenada posible las aplicaciones que disponemos aqui.. veras que al lado del nombre de la app dice LINK!!!, ese enlace te llevará al POST original del programa y alli debes solicitarlo por MENSAJE PRIVADO, que puede estar en el mismo post o en su defecto haz click en el nombre del lanero que lo posteo y selecciona Enviar Mensaje Privado.. ahi le pides la app.. eso es todo.
En relación a los permisos, se mas especifico ya que si puedes postear deberias poder hacer las cosas de un usuario normal..
Que parte te da ese error? a que sección intentas acceder??
NO OBSTANTE, esas consultas NO LAS HAGAS AQUI, ya que solo es el tema relacionado a Aplicaciones. hay un tema de sugerencias, quejas o consultas.
saludos.

protector
November 13, 2008, 11:09 PM
todos dicen hay ke firmar la aplicacion ... ese es el cuento.... si keres dejame tu mail y nos comunicamos mejor, te parece????

Hola soy nuevo por aquí y me llama la ateción este programa, crees que me puedes ayudar a instalarlo en mi Nokia E51, si estas de acuerdo mi correo es aaalvarado44@hotmail.com. Por cierto me puedes facilitar el código de registro y algo que se me pasaba ¿Me puedes orientar sobre como firmar aplicaciones Symbian S60? De antemano te agradezco tu ayuda y espero tu correo....

Amigo Protector, no soy el moderador pero te guiaré un poco.. Primero entra a leer las Reglas de Laneros (http://www.laneros.com/?page=reglas)...
Luego de eso, en relación a las aplicaciones leete el Directorio de Aplicaciones y juegos (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369), ten en cuenta que son APP PARA S60V3, cosa que no especificaste.. de lo contrario entra al tema adecuado.
Ahi dentro estan de la manera mas ordenada posible las aplicaciones que disponemos aqui.. veras que al lado del nombre de la app dice LINK!!!, ese enlace te llevará al POST original del programa y alli debes solicitarlo por MENSAJE PRIVADO, que puede estar en el mismo post o en su defecto haz click en el nombre del lanero que lo posteo y selecciona Enviar Mensaje Privado.. ahi le pides la app.. eso es todo.
En relación a los permisos, se mas especifico ya que si puedes postear deberias poder hacer las cosas de un usuario normal..
Que parte te da ese error? a que sección intentas acceder??
NO OBSTANTE, esas consultas NO LAS HAGAS AQUI, ya que solo es el tema relacionado a Aplicaciones. hay un tema de sugerencias, quejas o consultas.
saludos.

Amigo Alvaropy, curiosamente mi nombre también es Alvaro, disculpa que te haya escrito por aquí es que no encontré como comunicarme con el moderador y pensé que a través de este mensaje me podía hacer escuchar. No soy muy diestro en estas cosas pero intentaré seguir paso a paso las instrucciones que me das en el inicio. Aprovecho para solicitarte un favor, no se si me puedas ayudar de la manera mejor entendible para mi, sobre como poder instalar aplicaciones con error de certificado, porque he bajado algunos programas y me dan error de ese tipo. Agradezco de antemano tu ayuda....

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 13, 2008, 11:24 PM
Sr. protector bienvenido a laneros.com le recomiendo para mantener la decorosidad y el orden en el tema que use el botón editar si desea agregar más contenido a su ultimo mensaje y no volver a postear cuando el ultimo post es de su propiedad. Sino está haciendo spam desde que hace doble o triple post. Gracias.

[LMc] JoSeX
November 14, 2008, 12:39 AM
Uyyyy tanta Caballerosidad y glamour me hacen sentir torpe... :( ashhhhh dejen de ser tan decentes....... SNIF! PD:

La version 6 del quick Office tenia un pequeño error pero ya salio otra version que lo corrige; por cierto encontre la diferencia con la version 5 y es que ahora se pueden compartir archivos con servidores de almacenamienots de archivos; como SkyDrive entre otros.

PD: Alguno tiene un MultiScaner que funcione con el N73 :( ????

Dejo un programa muy bueno para hacer KEY MAPPING ... es free asi que lo subo de una vez.

VIRTUALKEY v1

asernap
November 14, 2008, 07:40 AM
JoSeX;2573919']
La version 6 del quick Office tenia un pequeño error pero ya salio otra version que lo corrige; por cierto encontre la diferencia con la version 5 y es que ahora se pueden compartir archivos con servidores de almacenamienots de archivos; como SkyDrive entre otros.

[/center]

Tu conoces esas version que corrige el error de quick office 6??? A mi por ejemplo me pasa que no puedo ingresar números en las tablas de excel... en otras palabras no puedo hacer cálculos ni nada en las hojas de excel

[LMc] JoSeX
November 14, 2008, 07:59 AM
Si claro, con si quieres te paso la version 6 Fixed; el unico problema es que si ya instalaste la otra version 6 que tenia el error; no puedes instalar la nueva arreglada, Te toca hacer un HardReset para instalarla.

Suerte y Gracias a Pipiolo87 por en MultiScaner

asernap
November 14, 2008, 08:37 AM
JoSeX;2574073']Si claro, con si quieres te paso la version 6 Fixed; el unico problema es que si ya instalaste la otra version 6 que tenia el error; no puedes instalar la nueva arreglada, Te toca hacer un HardReset para instalarla.

Suerte y Gracias a Pipiolo87 por en MultiScaner

Muchas gracias JoSeX...
Efectivamente esta versión sí deja ingresar números a las hojas de excel

Yo tenía la versión con el error y afortunadamente no me tocó hacer el hard reset como decías... lo que hice fue desinstalar todo lo concernietne a quickOffice a través del administrador de aplicaciones... volví a instalar y listo... sin problemas

Ya estoy probando esta versión y hasta ahora todo va bien.

★Supermegaman™►
November 14, 2008, 11:13 AM
HandWave Beta 1

Samir, el creador de las archifamosas aplicaciones rotateme y nokmote entre otras, vuelve con nuevo site y con nueva aplicación. La nueva app creada por Samir, se llama Handwave y nos permite movernos por el menú, pasar fotos, cambiar de canciones con movimientos de la mano que son reconocidos por la cámara.

Ahora si, a olvidarse por un rato del touchscreen jeje

Si quieren ver como funciona aqui les dejo el video

YouTube - HandWave Touchless Interface By Samir AikonLab (http://mx.youtube.com/watch?v=D3UwOoeKxM8&feature=related)

Si la quieren:

SOLO POR PRIVADO :P

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 15, 2008, 12:10 AM
offtopic
Un poco tarde...pero el 14 de noviembre (hasta hace unos minutitos) laneros.com cumplió 9 años.
Felicidades Laneros.com y a todos vosotros y a los que han venido haciendo posible todos éstos largos años que la página este al aire http://www.foronokia.com.ar/images/smilies/rock.gif http://www.foronokia.com.ar/images/smilies/flowers.gif http://www.foronokia.com.ar/images/smilies/birthday.gif

({[פּǺηίΞŁ]})
November 15, 2008, 11:24 PM
yo no sabia eso....

ya nueve años !! LANeros apenas es un chamaco con grandes cualidades

http://img292.imageshack.us/img292/7783/felizhm7.jpg

felicidades a todos los que estamos aki en laneros y especialmete a los mods que hacen que laneros sea una de las mejores comunidades.....

acca1386
November 16, 2008, 01:47 AM
INSTALACION QUICK OFFICE V6

hola amigos. si alguno ha tenido problemas para instalar el Quick Office V6 o para hacer que edite archivos de excel, mandeme un MP avisandome y les paso una forma en la que pueden hacerlo, o por lo menos que a mi me funcionó. Lo unico indispensable es que el cel debe estar Jaqueado

bye

coco121
November 16, 2008, 10:54 PM
hola amigos tengo un nok-e71, y en lo que necesito que me ayuden es en conseguir el texas poker para esta resolucion 320x240, y otras app mas porfa...este cel tiene la opcion de acelerometros?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 16, 2008, 11:31 PM
hola amigos tengo un nok-e71, y en lo que necesito que me ayuden es en conseguir el texas poker para esta resolucion 320x240, y otras app mas porfa...este cel tiene la opcion de acelerometros?

Fíjese en el Directorio De Apps Y Juegos Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369).
Si encuentra lo que busca dé click en el link que figura a la para y lo pide vía mensaje privado al lanero que lo ha posteado. Para usar el mensaje privado clickea sobre el nick del lanero y se desplegará un menú donde estará la opción de enviar mensaje privado. Puede probar ahora mismo con mi nick y verá la opción. Bueno sin más...bienvenido a la comunidad y cualquier duda nos avisa. Abrazo.

|ARG| pablacho
November 17, 2008, 05:59 PM
Alguien tiene el LandscapePro para celulares sin acelerometro?? el que esta en el directorio de appz y juegos s60v3 es el del n95... gracias!! saludos a todos

pabloabugo
November 17, 2008, 06:59 PM
Hola he estado navegando y no he podido encontrar una APLICACION es más no se exista. Es un reproductor de video ó un CODEC para formatos Windows Media especificamente que soporte Streaming de windows media en nuestros Symbian S60V3. Instalé el CORE PLAYER y me permite acceder al streaming pero solo al audio, al video NO, me dice que no cuento con un CODEC Windows Media video 9.
Molder, no tengo una repuesta que sea una solución, pero te va a ayudar, entra a skyfire.com y baja ese navegador, tiene flash integrado y te va a permitir ver por ejemplo videos de you tube. Lo de codecs o reproductor no encontré, cualquier cosa mande mp.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/3.83; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

alvaropy
November 17, 2008, 10:07 PM
Si no estoy equivocado NO existe reproductor en la plataforma Symbian que reproduzca WMV (windows media video). AUNQUE puedes probar el HELIX player.. que supuestamente (digo asi porque no lo he probado) reproduce WMV..
Por ahi lei que el N96 soporta el formato...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 17, 2008, 10:24 PM
JoSeX;2573919']..Dejo un programa muy bueno para hacer KEY MAPPING ... es free asi que lo subo de una vez.
...VIRTUALKEY v1

Este tiene por objetivo algo parecido al Magic key?

[LMc] JoSeX
November 17, 2008, 11:09 PM
Si la misma vaina

★Supermegaman™►
November 17, 2008, 11:50 PM
Este tiene por objetivo algo parecido al Magic key?

Ya lo probé y si es como el Magickeys, sin embargo, al igual que el Magickeys, el Virtualkey no funciona al sustituir la cámara por otro botón :( o bueno, a mi no me queda el sustituir el botón de la cámara, por otro botón.

Tengo el N95-3

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 17, 2008, 11:55 PM
Ya lo probé y si es como el Magickeys, sin embargo, al igual que el Magickeys, el Virtualkey no funciona al sustituir la cámara por otro botón :( o bueno, a mi no me queda el sustituir el botón de la cámara, por otro botón.

Tengo el N95-3

Y que función pensaba darle al botón de la cámara?

★Supermegaman™►
November 18, 2008, 12:24 AM
Y que función pensaba darle al botón de la cámara?

Le queria dar la función de la tecla 2, para poder jugar comodamente el juego de Super Mario World =)

|ARG| pablacho
November 18, 2008, 03:13 AM
Supermegaman, estoy casi seguro que con el magickeys lo pude hacer... usaba las teclas + - de volumen y la de la camara para jugar al emulador de sega...

biron_kaine
November 18, 2008, 02:50 PM
una duda que siempre se me olvida preguntar se supone que elsmart movie le subtitulos como sele hace para que los lea se pone el video y los subs en la carpeta hecha desmart movie o como por que yo he metido videos y no los agarra con el mismo nombre del video ? ahi si saben me dicen :P

alvaropy
November 18, 2008, 04:12 PM
Tienes que tener en cuenta el formato del subtituLo. SRT o SUB es el formato.. Tiene que tener el mismo nombre del video y estar en la misma carpeta, además el smartmovie debe tener activa la opción de mostrar sub..
otra manera es hacerlo en el conversor oficial de smartmovie, ahí tiene la opción de que el subtitulo vaya PEGADO a la película.. Suerte.. Saludos

para no perder el hilo... esto no lo encontre aca....

MobiMonster2.SMSTimer.v2.00.S60v3.SymbianOS9.1.Uns igned

http://www.noeman.org/gsm/attachments/symbian-os-9-1-applications/44380d1226775098-mobimonster-smstimer-2-00-s60v3-symbianos9-1-unsigned-cr-cked-foolman-binpda-screenshot0115.jpg http://www.noeman.org/gsm/attachments/symbian-os-9-1-applications/44381d1226775108-mobimonster-smstimer-2-00-s60v3-symbianos9-1-unsigned-cr-cked-foolman-binpda-screenshot0116.jpg

SMSTimer es una avanzada aplicación de envio de SMS programados a uno o varios destinatarios. Esta aplicación se integra con el directorio y con el cliente de mensajería.
No hay limitaciones en la fecha, la hora o la cantidad prevista de SMS que puede enviar en cualquier momento. SMSTimer es de hecho el más avanzado del mundo en este ambito.-

Solo MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)

calichegomez
November 19, 2008, 09:03 AM
Encontre esta aplicación que esta muy buena.
La semana pasada, Nokia lanzó al mercado una solución formal a este tema que incluye ESCANER DE TARJETAS PERSONALES y RECONOCIMIENTO DE TEXTO!.
La ensaye en mi Nokia N95 y funciona perfecto usa la camara de tu celular para escanear documentos y convertirlos en texto, adicionalmente puedes escanear todas las tarjetas personales que tengas y el las convierte en un contacto nuevo.

http://symbianespanol.files.wordpress.com/2008/11/nokia_multiscanner_rocks_hand.jpg
http://symbianespanol.files.wordpress.com/2008/11/nokia_multiscanner_rocks_screenshot.jpg

La aplicación es gratuita, al que la quiera se la paso por MP

La página oficinal del proyecto habla sobre la disponibilidad de esta aplicación en pocos dispositivos, pero fue probado con éxito en N95, E71 y E76:

http://www.nokia.com/A41229032

link de descarga:
http://www.symbian-guru.com/wp-content/uploads/2008/11/Multiscanner.sisx

alvaropy
November 19, 2008, 09:50 AM
Multiscanner
Encontre esta aplicación que esta muy buena.
La semana pasada, Nokia lanzó al mercado una solución formal a este tema que incluye ESCANER DE TARJETAS PERSONALES y RECONOCIMIENTO DE TEXTO!.

supongo que dependerá mucho de la camara del movil. voy a probarlo en mi N73 y les cuento... saludos

PD: amigo si vas a postear una app FREE pùedes hacerlo aqui mismo.. asegurate de poner el enlace para descargar..

pabloabugo
November 19, 2008, 10:09 AM
Si no estoy equivocado NO existe reproductor en la plataforma Symbian que reproduzca WMV (windows media video). AUNQUE puedes probar el HELIX player.. que supuestamente (digo asi porque no lo he probado) reproduce WMV..
Por ahi lei que el N96 soporta el formato...

Mulder, sabés que yo intenté bajar una vez una versión de Helix, pero x lo visto era para symbian 8, o algo así, no pude ni siquiera instalarlo.
Caso puedas instalarlo, avise.

Pero creo lo mismo que alvaropy, busqué un montón alguna aplicación así, lo mejor para reproducir varios formatos al mismo tiempo, es el core player.
para AVI, me pareció mejor el smart movie, lástima que haya que pagarlos para usar la versión full.

Pero x ahora estoy usando el navegador Skyfire, que me permite ver los vidoes de Youtube, como si estuviera desde la computadora. Tbién podés ver videos que utilizan el reproductor Windows media player, como el de la págna www.tn.com.ar (http://www.tn.com.ar), de notícias. Si querés, mandá MP y t lo mando.

tafas56
November 19, 2008, 01:31 PM
hola que tal?mira queria pedirte un favor a ver si me puedes pasar el rotateme
Rotateme 1.21 unsigned

http://www.bysamir.fr/rotateme/rotateme.gif

Samir saca la version 1.21 de ROTATEME con total compatibilidad con N80 y N73 ademas trae una nueva opcion para tecla de atajo para voltear sin tener que entrar a la aplicacion.

Eso si para N80 se necesita el ultimo firm para que funcione bien.

Saludos..:P

alvaropy
November 19, 2008, 01:55 PM
Amigo tafas56, recuerda POR FAVOR que las peticiones se realizan a través de mensajes privados. Por favor colaborémos con el orden de la página. Saludos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

tochi69ar
November 19, 2008, 02:03 PM
Estuve leyendo el post de mi amigo PINTITAS y es verdad es muy dificil encontrar aplicaciones para S60V3 9.3 (N96) yo logre conseguir algunas que funcionan exelente como ser :

GARMIN XT v5.00.10

http://www.mobilecastle.biz/mobiles/attachments/symbian-os-9-1-9-2-applications/21917d1195600447-21-11-07-garmin-mobile-xt-gps-s60-os9-x-v4-10-20-11.png

WINDOWS LIVE S60V39.3

http://www.freewebs.com/walydelverde/windows-live-messenger-symbian.jpg
HANDYTASKMAN 9.3

http://www.epocware.com/screenshots/nokia_utilities/N90/Handy_Taskman_4_eng.gif

FRING 9.3

http://img.xatakamovil.com/2007/06/fring_windows_mobile.jpg

TAMBIEN LOGRE CONFIGURAR PARA VER TV POR VIDEO streaming TENGO EL TUTORIAL PARA PODER HACERLO Y LA LISTA DE CANALES CON QUE FUNCIONA VIA WIFI...

Pedir X MP ...

|ARG| pablacho
November 20, 2008, 05:19 AM
Hola pintitas! una pregunta, el programa este que posteaste para reconocer texto, como se usa? lo instalé en mi nokia 6120, saco una foto, pongo enviar a->programa para reconocimento de texto, y .... nada! estoy haciendo algo mal? cuando voy a la aplicación que se me instaló, pongo 'abrir' y ni se mueve... será que éste cel no es compatible? :(

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 20, 2008, 08:20 AM
Hola pintitas! una pregunta, el programa este que posteaste para reconocer texto, como se usa? lo instalé en mi nokia 6120, saco una foto, pongo enviar a->programa para reconocimento de texto, y .... nada! estoy haciendo algo mal? cuando voy a la aplicación que se me instaló, pongo 'abrir' y ni se mueve... será que éste cel no es compatible? :(

calichegomez ha posteado la aplicación no yo.:confused:
Pero cero drama. La aplicación no es compatible. Su funcionamiento al menos en mi modelo va de diez. Con el suyo no es compatible. En caso de poderla usar en algún momento en algun modelo afin....debe abrirla poner texto y saca la foto...y con buen enfoque la foto pasa a texto y luego puede guardar las notas...super util este scanner la vdd me encantó. Saludos.

|ARG| pablacho
November 20, 2008, 10:44 AM
jeje es cierto! eso pasa por postear muy temprano a la mañana... gracias por la respuesta igual!
pd: alguien tiene el landscapepro para celus sin acelerómetro?? ya lo pedí antes pero no me respondieron :(

saludos!!!

alvaropy
November 20, 2008, 11:27 AM
Es difícil que alguien te responda eso pablaCho.. Los pedidos no se realizan por esta vía, de lo contrario nadie se tomaría la molestia de usar el directorio que tanto trabajo les costo a algunos laneros. Y a pintitas que lo mantiene. A todos les sería más cómodo sólo preguntar quién tiene tal o cual cosa..
sí en el directorio no encuentras la app es porque no hay, el resto ya fue dicho más de una vez, mantener el orden, hacer las peticiones por mps.. Saludos.. .
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

|ARG| pablacho
November 20, 2008, 01:54 PM
mil disculpas alvaropy!!
para remediar el 'SPAM', acá consegui la aplicación!!
no estoy seguro que versión es, ya que no tiene un menú de 'Acerca de...' :(
está 'trucada' (;)) y se registra con '00000', funcionando a la perfección en mi 6120 (adjunto muestras!)
activando el 'hotkey', se auto-rota al apretar la 'C'
Solo por MP!!!
saludos

tumbilis
November 20, 2008, 07:39 PM
No se por que razon,no logro instalar el Kaspersky el mi Nokia 5320,incluso estando firmada,
cualquier ayuda o sugerencia gracias.

alvaropy
November 20, 2008, 07:51 PM
Nadie podría ayudarte sí no dices cual es el error que te tira.. Da más detalles para poder ayudarte..

tumbilis
November 20, 2008, 08:23 PM
Nadie podría ayudarte sí no dices cual es el error que te tira.. Da más detalles para poder ayudarte..

Te dejo los pantallasos y opinas.

alvaropy
November 20, 2008, 08:54 PM
Eso puede deberse a un problema con la firma..
Prueba esto: ve al administrador de aplicaciones-> Config->comprobacion online de cert. DESACTIVAR.
Luego Instalación Software: TODO.
Prueba de vuelta.
si no funciona, intenta descargarte otra vez el sis o en todo caso de otro lugar.. cambia el sis (instalador).. luego nos cuentas..

_GaTiTa_
November 20, 2008, 09:30 PM
eso me suena a incompatibilidad de OS con la app

alvaropy
November 20, 2008, 09:36 PM
OPa! Tal vez.. Pero más da ese error por firmas.. Que versión de os tiene ese celular? 9.x?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 21, 2008, 12:12 AM
eso me suena a incompatibilidad de OS con la app

Exacto...huelo lo mismo!

alvaropy
November 21, 2008, 04:36 AM
Que versión de symbian corre ese fono? Es que la versión 6 que tiene del antivirus evidentemente es para symbian 9, pero yo no he sabido de incompatibilidad con symbian 9.1 o 9.2 de esa versión de antivirus.. 9.3 u otro ya no me consta..

Jairoskov
November 21, 2008, 12:03 PM
http://symbianespanol.files.wordpress.com/2008/11/nokia_multiscanner_rocks_hand.jpg
...

sirve para 6120c??

alvaropy
November 21, 2008, 01:20 PM
sirve para 6120c??
Porque no lo pruebas y nos lo cuentas? Asi se agrega entre los móviles compatibles.. No es muy grande.. Saludos..

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 21, 2008, 08:15 PM
Si lee más atrás he respondido que no engrana en móviles fuera de la serie N o E.

tumbilis
November 21, 2008, 08:50 PM
Gracias,alguna sugerencia de un antivirus para mi 5320,ademas hay alguna aplicacion para abrir archivos rar en s60

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 23, 2008, 12:27 AM
Gracias,alguna sugerencia de un antivirus para mi 5320,ademas hay alguna aplicacion para abrir archivos rar en s60

NetQin Anti-Virus Pro 2.3.80 S60v3 SymbianOS 9.1/9.2/9.3

http://2.bp.blogspot.com/_X9W7Cy45wyg/SQf-ZTlbHDI/AAAAAAAAABY/UVZsa777-ig/s320/net.jpg

NetQin mobile anti-virus system is an intelligent mobile anti-virus software developed by NetQin Tech. Co., Ltd. It can comprehensively scan and kill all kinds of mobile virus. The functions and features follow:

KEY FEATURES

1.Simple interface
The interface of NetQin mobile anti-virus system is concise and clean and the users'customs are taken into consideration when designing so that users can realize the functions and secure system without complex operations.

2.Full and fast static scanning
The core scanning engine utilizes unique characteristic layer of virus core mapping technology and can fully and acurately scan the storage space withou miss or mistake. It is easy to guarantee the safety of your mobile. Considering the resoure and power limit, scanning algorithm and strategy are optimized to scan with minimal power consumption. Regarding software interaction in static scanning, user can pause or stop when scanning and use other function of mobile in the same time. It completely proves the personaliztion of the software.

3.On time and acurate realtime monitor
NetQin mobile anti-virus system can realtime monitor network port and file system, block the threats from short message, multimedia message, bluetooth, infrared, GPRS and so on at very first time.

4.Clean virus with safety and completeness
NetQin mobile anti-virus system has safe and effective anti-virus strategy to clean the found virus and user only need somple operation to do it.

5.File repair without loss
NetQin mobile anti-virus system can repair virus-affected files withou loss with virus-affected files repairing function created by us. It is not necessary for user to worry about the impotant files affected by virus. This function will secure your important files.

Code Factory Mobile Speak v3.60.1 S60v3 SymbianOS9 .1 Unsigned C r a c k e d Read.NFO-illusion

http://img242.imageshack.us/img242/6784/screenshot0012jd5.jpg

Mobile Speak es un lector de pantalla aplicación instalada en una Symbian basados en telefonía móvil que le permite utilizar el dispositivo, incluso si usted no puede leer la pantalla visual. Información que aparece en la pantalla se ve sintetizado en el discurso generado mediante la producción de texto a voz (TTS) y la tecnología pasa por el altavoz del dispositivo o un auricular. Pantalla de contenidos también puede presentarse en braille si el teléfono móvil está conectado a un dispositivo Braille con un dispositivo Braille. Discurso Braille y salida se puede usar al mismo tiempo, o de forma independiente, que le permita realizar las siguientes funciones:

-- Hacer y recibir llamadas, y saber acerca de las llamadas perdidas.
-- Lea el identificador de llamadas en las llamadas entrantes, y comprobar los números que usted haya llamado antes de realizar la llamada.
-- Gestiona tus contactos y registros de llamada.
-- Comprobar la carga de la batería, la potencia de la señal, Bluetooth estado, y cualquier otra condición detalles.
-- Redactar y leer mensajes de texto (SMS), mensajes multimedia (MMS) y correo electrónico.
-- Búsqueda en Internet y rellenar formularios en línea.
-- Leer distintos tipos de archivos, incluyendo Microsoft Word y documentos de texto plano.
-- Leer texto de carácter, palabra o línea.
-- Calendario de las citas y tareas.
-- Compruebe la fecha y la hora fijado actualmente en el teléfono.
-- Colocar el reloj y alarmas.
-- Crear texto y notas de voz.
-- Realizar cálculos aritméticos.
-- Convertir de una moneda o unidad de medida a otro.
-- Escuchar a los medios de comunicación a nivel local guardado los archivos de audio en Internet o arroyos.
-- Examinar el sistema de archivos y carpetas en el teléfono y la tarjeta de almacenamiento.
-- Configurar ajustes de teléfono, los temas, perfiles y tonos de llamada.
-- Asignar teclas de marcación rápida y etiquetas de voz.
-- Acceso otros built-in y 3 de las aplicaciones de otros fabricantes, tales como acceso WIFI o IM Plus sistema de mensajería instantánea, Wallet, y Wayfinder acceso para la navegación GPS, sólo para nombrar algunos.
-- Conectar con otros teléfonos móviles, así como de escritorio y computadoras portátiles para compartir datos.

La diferencia de ésta gran aplicación con la conocida y multipremiada Nuance talks és que ésta ultima no lee texto contenido en imágenes...no lee pantalla con imágenes...en cambio Code Factory si. Si las combinamos en la medida de la compatibilidad de su coexistencia en el móvil la asistencia al no-vidente es total. De paso aprovecho para pedir a Dios que bendiga mucho a las personas con ésta capacidad reducida y que con ésta gran aplicacion nos haga ser más utiles y ver a quién además de nosotros pueden servir nuestos conocimientos.
Abrazo.

Death Race The Game Mobile

http://i33.tinypic.com/28jv0v4.jpg

Sin palabras vean el video (pero no en laneros...colaboremos por favor en lo posible de tratar de postearlos así a los videos a fin de que no se sobrecargue la página...julián está probando éste servicio en la comunidad..pero si se presta a abusos será sacado...por eso....en lo posible tratemos de poner el link del video en code.:)) que ilustra más que mil palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=R2-XgUtDNlI&eurl=http://www.todonseries.es/foro/index.php?topic=2143.0

Nokia N95-4 probado y testeado
Idioma: Inglés.
J2ME 542KB.

Top Gear

http://i35.tinypic.com/2mx2zhe.jpghttp://i38.tinypic.com/14v5zqe.jpghttp://i37.tinypic.com/2lbl1dj.jpg
http://i33.tinypic.com/2zoddhl.jpghttp://i35.tinypic.com/dy4r2g.jpghttp://i35.tinypic.com/25uqidh.jpg

Un buen juego de carros con aventuras muy variadas dentro del mismo...aunque mejor llamarles misiones no?...bue..ya lo probé en mi n95-4...me costó bastante conseguirlo en su versión compatible con nokia, el idioma está en inglés al igual que el anterior, no lo pasé entero aún..así que mayores detalles no me pidan...pero buen juego...me gustó más el anterior (Death Race) pero no por esto demerita éste gran juego lo que en la calificación general éste acaba con 8...no por gráficas pero si por sus variadas misiones. Su peso es de 782 kbts..y su fomato claro: J2ME. Ya saben como pedirlo no?: Sólo por MP. (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=48495)
P.D: En el paquete están todas las veriones compatibles para los distintos modelos de nokia.=) y pesa un poco más de 3mb. A continuación los modelos compatibles dentro del paquete que he conseguido:
Nokia N95 Nokia 3250 Nokia 5800 TUBE game touchscreen Nokia E71 Nokia N73 Nokia N80 Nokia N82
Créditos especiales a SCAR 2008 y a Todo n-series.

ushoda
November 23, 2008, 11:41 AM
ola amigos laneros!

tengo un pequeño problema

el otro día estuve intentando instalar el panoman 3 que por alguna razon lo tuve que borrar anteriormente

bueno...resulta que ahora me sale...error de actualización :S y no se que hacer

he buscado con el x-plorer algun archivo residual del panoman y nada, entre al administrador de aplicaciones y nada tampoco...alguíen sabe que podria hacer??

de antemano muchas gracias ^^

PD: tengo un N95-3

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 23, 2008, 01:18 PM
ola amigos laneros!

tengo un pequeño problema

el otro día estuve intentando instalar el panoman 3 que por alguna razon lo tuve que borrar anteriormente

bueno...resulta que ahora me sale...error de actualización :S y no se que hacer

he buscado con el x-plorer algun archivo residual del panoman y nada, entre al administrador de aplicaciones y nada tampoco...alguíen sabe que podria hacer??

de antemano muchas gracias ^^

PD: tengo un N95-3

Intente con el WinSiSPro viendo las rutas que utiliza para instalarse..entonces haga el proceso inverso para desinstalarlo.Link 1 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2536090&postcount=151) Link 2 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2503364&postcount=129)

alvaropy
November 23, 2008, 01:26 PM
UNA consulta, el Sistail no funciona para estos casos???? el tema de los residuos que quedan de programas desinstalados??

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 23, 2008, 02:31 PM
UNA consulta, el Sistail no funciona para estos casos???? el tema de los residuos que quedan de programas desinstalados??

Claro pero con el unsis es casi lo mismo y nos aseguramos de ir a todas las rutas que uso el archivo para instalarse y borrar manualmente lo que aún queda.

alvaropy
November 23, 2008, 03:16 PM
si.. buen punto, especial para esos programas que por incompatibilidad o lo que sea no aparecen en el adm de apps.. saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.7))

ushoda
November 23, 2008, 03:26 PM
Intente con el WinSiSPro viendo las rutas que utiliza para instalarse..entonces haga el proceso inverso para desinstalarlo.Link 1 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2536090&postcount=151) Link 2 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2503364&postcount=129)

miles de millones de gracias!!!

funciono del 1 !!!

;D

alvaropy
November 23, 2008, 11:04 PM
El juego para oficial de la DreamWorks Animation
Madagascar 2: Escape de África! JAVA
Ruge en acción como Alex el león y gana tus rayas como Marty la cebra, pero cuando las cosas se ponen feas, puede que sea necesario bailar para salir de problemas! Aventura, diversión, mini-juegos y puzzles.
http://image.projectnext.eu/ME2A_01_721jyf.jpghttp://image.projectnext.eu/ME2A_02_721jyf.jpg
http://image.projectnext.eu/ME2A_03_721jyf.jpghttp://image.projectnext.eu/ME2A_04_721jyf.jpg
http://image.projectnext.eu/ME2A_05_721jyf.jpghttp://image.projectnext.eu/ME2A_06_721jyf.jpg

YA SABEN COMO PEDIR (especificar Modelo) (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 23, 2008, 11:24 PM
Está muy bueno el game ya lo etuve jugando hoy y me gustó bastante.

alvaropy
November 23, 2008, 11:32 PM
offtopicjaja pintitas será que se te puede sorprender con algo que no hayas visto??offtopic
podrías editar el TITULO del post con el nombre correcto?
Madagascar 2, Escape de Africa.
Saludos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 23, 2008, 11:36 PM
...
podrías editar el TITULO del post con el nombre correcto?
Madagascar 2, Escape de Africa.
Saludos

jeje...y bueno es fin de semana xD.
Con respecto a título si eso me estaba fijando..pero con el agregado de Escape de África! se entiende que es el juego de la última entrega de holly..igual ya está editado. Saludos.

({[פּǺηίΞŁ]})
November 24, 2008, 09:11 PM
bueno muchos de ustedes creo que han estado esperando jugar este juego (valgame la rebuznancia)...

Global Race para celulares sin chip 3D!

http://i89.photobucket.com/albums/k205/t1_02/Screenshot0019.jpghttp://i89.photobucket.com/albums/k205/t1_02/Screenshot0018.jpg

bueno como ya la gran mayoria de nosotros sabemos es un buen juego de carreras..pero con el problema que modelos con chip3D podrian correrlo (n95 etc..) para los que no tienen chip3D aki se los dejo...
solo por MP

tumbilis
November 24, 2008, 09:12 PM
No se puedeinstalar en NetQin Anti-Virus Pro 2.3.80 S60v3 SymbianOS 9.1/9.2/9.3 en mi 5320,agradesco si me ayudan a conseguir,otro antivirus compatible con mi celular 5320

alvaropy
November 24, 2008, 09:30 PM
Puedes fijarte en el DIRECTORIO (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369) de aplicaciones, alli encontraras entre ellas los antivirus que estan posteados en este tema.. saludos mi amigo.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 24, 2008, 09:47 PM
No se puedeinstalar en NetQin Anti-Virus Pro 2.3.80 S60v3 SymbianOS 9.1/9.2/9.3 en mi 5320,agradesco si me ayudan a conseguir,otro antivirus compatible con mi celular 5320

Probó firmando la aplicación? Raro porque en sus especificaciones de s60 compatibles figuran tb los s60v3 9.3.

tumbilis
November 25, 2008, 08:09 PM
Probó firmando la aplicación? Raro porque en sus especificaciones de s60 compatibles figuran tb los s60v3 9.3.

Como te podras fijar en las imagenes,la aplicacion esta firmada,gracias por la ayuda.

[LMc] JoSeX
November 25, 2008, 08:42 PM
Como te podras fijar en las imagenes,la aplicacion esta firmada,gracias por la ayuda.
Tu la firmaste con tu *CER y tu KEY ??? o ya venia firmada???

tumbilis
November 25, 2008, 09:18 PM
Claro lo firme con mi cer y key

({[פּǺηίΞŁ]})
November 26, 2008, 12:38 AM
eso no creo que sea coestion de que si esta firmada o no...pudiera ser problemas con la compatibilidad....

prueba con el kaspersky en mi opinion es mejor que ese

saintseiya22
November 26, 2008, 03:46 PM
hola pues aqui checando aplicaciones para mi n95, espero y los disfrute, saludos y gracias carnal por el aporte :-p:-p:-p

saintseiya22
November 26, 2008, 03:49 PM
hola una duda, porque no puedo ver los links de los aportes que das, nada msa me aparecen por ejemplo

mas juegos

mas aplicaciones

asi aparece pero no ni un link sera que me puedan ayudar

({[פּǺηίΞŁ]})
November 26, 2008, 04:18 PM
hola una duda, porque no puedo ver los links de los aportes que das, nada msa me aparecen por ejemplo

mas juegos

mas aplicaciones

asi aparece pero no ni un link sera que me puedan ayudar
ei que onda we,..mira aki en LANeros hay una regla que implica postear los links de los juegos por cuestiones de copyright..pero podemos compartirlos por medio de mensajes privados (MP)..asi que si tu ves un juego o aplicacion que te interese le mandas un mp a quien posteo el programa o juego y el te respone el mensaje con el link de descarga...

tambien hay otra regla sobre los doble post...si por agun motivo se te olvido agregar algun detalle a tu mensaje lo puedes editar con la herrramienta de editar que se encuentra abajo de tus post

saludos

wolverine1979
November 29, 2008, 11:54 AM
Hola muchachos,

Ya saben de la nueva novedad? Quake III arena para symbian S60 tercera edición, desarrollado por el señor Olli Hinkka, pero solo es compatible con:
Nokia N958GB
Nokia N82
E90

No funciona en las otras versiones del N95, debido a la falta de memoria RAM y en la misma página dice que no hay nada que se pueda hacer al respecto. :(

Les envio la URL de donde está la información y de ahí mismo se puede descargar.

http://www.symbian-freak.com/downloads/freeware/cat_s60_3rd/descriptions/games/quake_III_for_s60_phones.htm

Saludos
PD: Yo se que la forma de enviar las aplicaciones es por MP, pero se puede descargar totalmente gratis de la URL indicada, asi que no creo que sea problema indicar la dirección, por favor me confirman a ver si tengo que modificar en algo mi Post.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 29, 2008, 06:20 PM
Muy buen aporte, ahora sólo resta conseguir o recuperar el cd de Quake III para poder copiar las filas que se instalan en el pc a la tarjeta de memoria del smart. :confused:

wolverine1979
November 29, 2008, 08:22 PM
jeje, Pintitas, no entendí nada, pero supongo que si hay que hacerlo, :)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 29, 2008, 09:36 PM
jeje, Pintitas, no entendí nada, pero supongo que si hay que hacerlo, :)

Ps lea los links que brindó como fuente de su aporte...en symbianfreaks..me extraña ud. es el que lo aportó.

wolverine1979
November 30, 2008, 10:51 AM
Ps lea los links que brindó como fuente de su aporte...en symbianfreaks..me extraña ud. es el que lo aportó.

No lo lei completo porque decía que no servía para mi celular N95-3, así que lo dejé como información para aquellos que tienen un celular compatible.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
November 30, 2008, 12:13 PM
No lo lei completo porque decía que no servía para mi celular N95-3, así que lo dejé como información para aquellos que tienen un celular compatible.

Claro que sirve para n95-3....en el foro dice claramente que lo probaron en n95-3 y rula perfecto.

RUBEN2008
December 1, 2008, 11:56 AM
Esta es una grandiosa aplicacion, yo solo tengo el trial, tu tienes el enlace para descargar la version completa??

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 1, 2008, 01:47 PM
Esta es una grandiosa aplicacion, yo solo tengo el trial, tu tienes el enlace para descargar la version completa??

Bienvenido RUBEN2008 a Laneros.com
Favor de indicar la referencia de su comentario..A que aplicación se refiere cuando menciona que tiene sólo el trial?. Gracias.

alvaropy
December 1, 2008, 11:37 PM
Al fin!.

Aunque no tan promocionado como las demas versiones, salió la beta de POWERMP3 para nuestros s60v3..
No hay tanto que decir.. lo probaremos juntos..

Mobifactor se place en presentar una versión beta de PowerMP3 para Series 60 3-rd edicion!

http://img84.imageshack.us/img84/3803/screenshot0030wx0.jpghttp://img84.imageshack.us/img84/4882/screenshot0031mn9.jpg

y Como es BETA...
lo pongo aqui...
saludos amigos.. =)
http://www.adrive.com/images/layout/download-icon.png (http://www.4shared.com/file/74056086/634150ee/PowerMP3_S60v3_1_0.html)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 1, 2008, 11:41 PM
Gracias por el aporte k++
Power MP3 fue una gran aplicación para los s60v2..espero que pongan pilas con ésta de ahora en más para s60v3..

alvaropy
December 2, 2008, 12:09 AM
Pues lo estoy probando..
De no ser por un mensaje de error que me da de tanto en tanto sería perfecto.. Aunque le falta más apariencia como los de s60v2..
La descarga de caratúlas es super rápida.. Muy buena..
Función de sleep
próximamente ecualizador..
Y veo que tiene soporte para skins.. Habrá que buscar..
Tiene el analizador de espectro de sonido..
Buen volumen y claridad.. Aunque también depende del cel eso

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 3, 2008, 02:17 AM
Stunt Car Racing 99 Tracks

http://i36.tinypic.com/34yxj4x.jpg

http://i35.tinypic.com/2ag9r3r.jpg

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=oRUuO-SCzbg

Excelente juego de plataforma con camionetitas y autos (a desbloquear) muy bacanos la vdd adictivo como lo supo ser también en su momento la saga de Freestyle Moto-X III Hardcore...muy recomendado

Nokia N95-4, Nokia N73, Nokia 6280, probado y testeado.
J2ME
Peso: 532 kbts
Empresa: Dijital Chokolate XD
Un abrazo a todos.

alvaropy
December 3, 2008, 08:39 PM
Aqui otro juego para no perder la costumbre =)
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=147614&stc=1&d=1228970463

Protege tu ciudad del terroristas. Eres un experto francotirador disparando su rifle de alta potencia, tratando de salvar las vidas de civiles inocentes. Ve la ciudad desde lejos y con el zoom en los rifles haz una "limpieza" general.-

Idiomas: Inglés, francés, alemán, español, italiano

Beach Ball 2009 (http://symbianapplication.blogspot.com/2008/12/beach-ball-2009-retail-s60v3-j2me.html)

http://i296.photobucket.com/albums/mm175/davidgloom/92513wv9.gifhttp://i296.photobucket.com/albums/mm175/davidgloom/92515xc9.gifhttp://i296.photobucket.com/albums/mm175/davidgloom/92516qc4.gif

Traten de ubicarse en el centro del circulo para dar un buen golpe
Saludos http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/images/smilies/Caritas/1%20(27).gif

POR MP Amigos (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 3, 2008, 10:40 PM
Antes de ayer estuve jugando al rally dakar y me parecieron bacanos los gráficos con respecto a entregas anteriores pero en nivel de manejo es muy complicado.:\

kashmir
December 6, 2008, 12:25 PM
tengo un problema con el emtube antes bajaba los videos y los veia, ahora siempre que quiero ver o bajar un video me aparece "Unknown/unsupported file format!". alguien sabe que se debe hacer??
saludos

astergato
December 7, 2008, 10:10 AM
tengo un problema con el emtube antes bajaba los videos y los veia, ahora siempre que quiero ver o bajar un video me aparece "Unknown/unsupported file format!". alguien sabe que se debe hacer??
saludos

A mi me paso lo mismo, lo desinstale y volvi a instalar y me funka perfecto, ensaye y me cuenta...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 8, 2008, 03:05 PM
Sr. mprietoherrera las consultas hágalas en el tema de su móvil, cada hilo en su lugar. Sr. charmin su post contiene aportes repetidos por favor usar el buscador antes de postear. Todos los mensajes spam y que no aporten nada al tema como así también los que dupliquen aportes ya hechos por otros laneros serán borrados sin previo aviso y demás está decir que aquellos que violen alguna norma de copyright serán tb borrados y sancionados los responsables. Abrazos =)

charmin
December 8, 2008, 07:16 PM
Sr. mprietoherrera las consultas hágalas en el tema de su móvil, cada hilo en su lugar. Sr. charmin su post contiene aportes repetidos por favor usar el buscador antes de postear. Todos los mensajes spam y que no aporten nada al tema como así también los que dupliquen aportes ya hechos por otros laneros serán borrados sin previo aviso y demás está decir que aquellos que violen alguna norma de copyright serán tb borrados y sancionados los responsables. Abrazos =)

ta bien pintitas pala otra lo buscare en el directorio de aplicaciones pero pense q no estaba posteado weno ni mous gracias por la aclaracion

alvaropy
December 10, 2008, 06:59 PM
Originalmente Escrito por kashmir http://www.laneros.com/images/explode/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2610136#post2610136)
saludos

el emtube necesita de librerias para reconocer el formato. las pudiste haber borrado desde el adm de ap.. pensando que no eran importantes.. reinstala.. saludos =)

landavida
December 10, 2008, 07:10 PM
que tal soy buevo aqui y pues me fije en tu post del handware y quisiera saber si funciona un un nokia e71 que es el que tengo y si es posible me puedas dar el link de descarga muchas gracias y cuidate men...

kashmir
December 10, 2008, 07:25 PM
muchas gracias por sus respuestas a astergato y alvaropy,voy a instalarlo de nuevo.
saludos

softyan
December 11, 2008, 06:25 PM
saludos a todos en especial a un viejo conocido por aqui, espero que aun navegue por estos sitios Pintitas que mas viejo, al fin me decidi darle descanzo a mi viejo pero muy util, y recontra potenciado nokia 6131, adquiri un Nokia E51, un telefono discreto no tan potente, pero sirve para mis cosas.

Actialmente mi celular esta hackeado osea puedo instalar casi cualquier cosa....tengo problemas para instalar el Ir Remote y no encuentro el Rotateme que funcione con mi celular.

si alguien aqui me puede ayudar con algun link para descargar una version de estas buenas aplicaciones para mi modelo especifico de Celular Se los agraderia mucho ademas de que me expliquen como instalarlas no se preocupen por lo de las firmas porque mi celular esta hackaeado por el metodo de drakkarious_3.01.sis especifico para mi modelo...si alguien me puede ayudar son ustedes

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 11, 2008, 09:24 PM
saludos a todos en especial a un viejo conocido por aqui, espero que aun navegue por estos sitios Pintitas que mas viejo, al fin me decidi darle descanzo a mi viejo pero muy util, y recontra potenciado nokia 6131, adquiri un Nokia E51, un telefono discreto no tan potente, pero sirve para mis cosas.

Actialmente mi celular esta hackeado osea puedo instalar casi cualquier cosa....tengo problemas para instalar el Ir Remote y no encuentro el Rotateme que funcione con mi celular.

si alguien aqui me puede ayudar con algun link para descargar una version de estas buenas aplicaciones para mi modelo especifico de Celular Se los agraderia mucho ademas de que me expliquen como instalarlas no se preocupen por lo de las firmas porque mi celular esta hackaeado por el metodo de drakkarious_3.01.sis especifico para mi modelo...si alguien me puede ayudar son ustedes

Como le va viejo...un gusto tenerlo por acá...cualquier cosa que necesite sea aplicación o juego (y siempre que yo la haya posteado) se la paso o le paso el link del lanero que la haya posteado en caso contrario, me contacta por MP y vemos que tal anda ese E51. Un abrazo enorme:D

alvaropy
December 11, 2008, 10:28 PM
EA Mobile FIFA 09 v1.0.1 S60v3 SymbianOS9.1
http://www.ipmart-forum.com/attachment.php?attachmentid=456157&d=1229042949
http://www.ipmart-forum.com/attachment.php?attachmentid=456158&d=1229042949
http://www.ipmart-forum.com/attachment.php?attachmentid=456159&d=1229042949
http://www.ipmart-forum.com/attachment.php?attachmentid=456160&d=1229042958
Bueno, pues no hay mucho que decir aqui.. es full y es la misma version de la Ngage, ahora lo voy a probar tambien... saludos =)

OJO: NO INSTALAR SI YA SE TIENE LA VERSION PARA NGAGE, NO PUEDEN ESTAR JUNTAS.

POR MP AMIGOS! (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)

hayato7500
December 12, 2008, 12:49 AM
hola queridos amigos laneros para traerles principe persia HD para n95 y corre muy bien en n73 probabo

espero que les agrades y es juego sis no java amigos esta emocionante se los recomiendo

se los envio por MP amigos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 12, 2008, 12:57 AM
Muy buen aporte...yo lo tengo en formato sisx hace tiempo y me parece un juego espectacular lo mejor que pudo sacar G*melost..pero una cosita Sr. hayato7500...por favor edite su post y presente adecuadamente su aporte con el título centrado en negrita y imágenes del juego como así tambíen una breve descripción como corresponde..gracias. Cualquier inconveniente me dice y le edito el aporte para que quede en orden..gracias.

Jairoskov
December 12, 2008, 02:05 AM
quien vive en cartagena que sepa hacerle a mi 6120c el hack o como se llame para instalar aplicaciones no firmadas y el ngage?? puedo pagar

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 12, 2008, 02:42 AM
quien vive en cartagena que sepa hacerle a mi 6120c el hack o como se llame para instalar aplicaciones no firmadas y el ngage?? puedo pagar

No tiene porque pagar...mejor aprender a hacerlo...hay mucho material para leer...mande Mp y le facilito algunos links.

mprietoherrera
December 12, 2008, 08:37 PM
No tiene porque pagar...mejor aprender a hacerlo...hay mucho material para leer...mande Mp y le facilito algunos links.

hackear el 6120 es lo mas d efacil...el mio lo hice en un par de minutos y disfruto del ngage mucho..jejejeje....es a lo que mas le saco provecho.....asin que le recomiendo leerse unas cuantas guias....y al principio no sabia como pero pues leyendo se aprnde mucho

Jairoskov
December 12, 2008, 09:22 PM

bro es que e intentado leer, pero uff tras de que no entiendo las cosas no me salen por lo menos el metodo de darkius o algo asi, instale el .sisx y segun tenia que instalar unos programas y se instalo correctamente y no salio nada....
entonces por eso e decidido conseguir alguien que me lo haga y que me cobre algo

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 12, 2008, 09:39 PM
Fin del offtopic MP enviado!..por favor que el tema siga con los aportes normalmente cada comentario en su tema respectivo...gracias.

alvaropy
December 12, 2008, 10:41 PM
Corecodec CorePlayer 1.3.0
http://www.mobilecastle.biz/mobiles/attachments/symbian-os9-x-applications/36998d1229000194-11-12-2008-coreplayer-1-3-0-cr-cked-screenshot0006qc9.jpg

CorePlayer Mobile es una de las aplicaciones para reproducción de contenido multimedia más completas que hay para dispositivos móviles.
Versión con soporte YouTube
Flash / FLV
Bluetooth listo! * (A2DP y AVRCP)
Apoyo a más de 15 idiomas
Podcast
GPU: Intel 2700G, ATI Imageon, QTv (apoyo limitado), procesadores de Marvell Monahan (pronto disponible!)
CoreUI 'Universal skins' Widget. Le permite crear una única interfaz de usuario personalizado exactamente cómo quieras!
CoreTheque biblioteca de los medios de comunicación permite una fácil gestión de tus listas de reproducción y favoritos
Formatos de audio:
MP3, MP2, AAC, MKA, WMA, Midi *, WAV, OGG, Speex, WAVPACK, TTA, FLAC, MPC, AMR, ADPCM, ALAW, MuLaw, G.729, GSM
Formatos de vídeo
H.264 (AVC), AVCHD, MKV, MPEG-1, MPEG-4 parte 2 (ASP), DivX, XviD, Theora, Dirac *, MJPEG, MSVIDEO1
Formatos de imagen
JPEG (420, 422, 440, encabezados EXIF) *, BMP, GIF, PNG, TIFF, MJPEG
Otros formatos
Flash / FLV, matroska, ASF, ASX, AVI, PS, M2TS, TS, 3GPP, MOV, MPEG-4, OGM, NSV *
Formatos de Streaming
HTTP, UDP, UDP unicast, PDR, RTP. RTSP, RTCP (mantener vivo), ASX, ASF, Multicast, HTTP túnel
Características adicionales
Datos de Google, Benchmarking, integrada Pocket IE / IE Apoyo, Browsin SMB, FTP *, * ICMP, UPNP
EL CAMBIO NOTORIO ES EN LA FUNCION DE YOUTUBE:: MUY BUENO::
SALUDOS y ya saben..

POR MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)

dagna
December 14, 2008, 08:43 PM
PRINCE OF PERSIA HD
Buen juego y corre bastante fluido en mi N73.Ya saben como pedirlo

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 14, 2008, 09:44 PM
PRINCE OF PERSIA HD
Buen juego y corre bastante fluido en mi N73.Ya saben como pedirlo

Ya fue posteado una página atrás: Link!!! (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2617946&postcount=2697). Usar un poquito más el buscador. Gracias.

★Supermegaman™►
December 14, 2008, 11:48 PM
Efectivamente, porfavor usar el buscador antes de postear.
Ya he usado el buscador y si funciona, si encuentra lo que uno busca.

gutymann
December 15, 2008, 07:12 AM
Hola kisera saber si en mi 3250 funcionan los ngage2.0 o los clasic? k juegos me sugieren...alvaropy ya t mande varios pedidos y no me respondiste por fqavor revisa si t lo agradezco desde ya

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 15, 2008, 07:15 PM
Hola kisera saber si en mi 3250 funcionan los ngage2.0 o los clasic? k juegos me sugieren...alvaropy ya t mande varios pedidos y no me respondiste por fqavor revisa si t lo agradezco desde ya

Por favor verifique de hacer las consultas en los temas adecuados: N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=119768)...y si lee el tema su consulta ya fue respondida en la última página.

Mordelle
December 16, 2008, 10:38 AM
Gracias probamos a ver ke tal...

charmin
December 16, 2008, 04:25 PM
[quote=alvaropy;2619316][center]Corecodec CorePlayer 1.3.0

Bluetooth listo! * (A2DP y AVRCP)
por lo q parece la vercion aneterior ya tenia salida a2dp pues en mi 5700 tenia la anterior vercion y me jalaba chido con mis bh-501(q que desaxtre he tenido ultimamente con ellos me paso lo q a la maoyia de la gente con esos audifonos:\)
ess solo una aclaracion

EL CAMBIO NOTORIO en verdad si
ES EN LA FUNCION DE YOUTUBE y el
Flash / FLV=)

AndresEBR
December 16, 2008, 06:10 PM
Saludos, alguien podria subir juegos de fINAL fANYASY O kINGDOM HEARTS DE Square -enix mobile.... Agradezco de antemano

charmin
December 16, 2008, 07:47 PM
Saludos, alguien podria subir juegos de fINAL fANYASY O kINGDOM HEARTS DE Square -enix mobile.... Agradezco de antemano

oie men te sugiero usas el directorio de aplicaciones y ahi lo buscas
http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369

o sino usa el buscador y ya todas las aplicaciones posteadas si piden por mp(mensaje privado) veo q eres novato asi te sugiero leas bien laass politicas del foro de laneros espero y mins compañeros moderadores den el link ese donde salen las reglas pues por el momento no se cual es =) si lees mas arriba supermegaman tambien digoi como aserle en caso como el tuyo o ultimadamente si tanto te urge leete todo el foro de symbian v3 (osea estas mas de 100 paginas pero eso te lo facilita el buscador )

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 16, 2008, 08:31 PM
No es novedad youtube en el Core Player..ya lo incorporaba desde la versión 1.2.5 build 4506 la cual debe firmarse y es la que uso..puedo ver cualquier video desde el mismo core. Saludos.

alvaropy
December 16, 2008, 09:32 PM
No es novedad youtube en el Core Player..ya lo incorporaba desde la versión 1.2.5 build 4506 la cual debe firmarse y es la que uso..puedo ver cualquier video desde el mismo core. Saludos.

Amigo pintitas lo que yo dije no es que este incorpora youtube, ya que es como dices, lo tiene desde la 1.2.5.
Yo me referia a que EL CAMBIO mas notorio se da en la FUNCION de youtube, ya que según recuerdo la anterior en youtube tenia muy pocas y casi ninguna opcion, esta versión tiene muchas opciones en la parte de youtube, como mas votados, mas descargados, etc etc..
Tiene unos NUEVOS submenus en la parte de youtube, en donde la anterior solo presentaba la pantalla en blanco y el logo para la busqueda..
Creo que es eso tambien lo que acotó charmin.. =)
Pruebalo, esta mejor en la parte de youtube.. en lo demas es igual..
saludos

AndresEBR
December 16, 2008, 10:48 PM
Gracias por tu ayuda compañero, pero busque y no encontre.... Saludos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 16, 2008, 11:04 PM
Gracias por tu ayuda compañero, pero busque y no encontre.... Saludos

Kingdom Hearts S60v3

http://i3.tinypic.com/8fbpt76.png

---- Features ---
ENEMIGOS:
- Unknown
- Marluxia
- Larxene
- Shadow
- White Musroom
Dark-Ball
Spider-Barrel
- Wyvern
- Maleficient
ALIADOS
- Sora
Goofy -
- Mickey
- Could
- Ariel
- Aeris
- Bella
- Hercules
- Tidus
- Alicia
- Winnie the Pooh
- Donald
- Kairi
- Card of Spades
- Jasmine
OBJECTS AND WEAPONS ESCUDOS:
Armaduras:
Armor-Learther
- Bronze Armor
- Steel Armor
- Ultimate Armor
Keyblades:
Chain-of United
- Lampara de deseos
- Maravilla of the abyss
Emblem-fatal

Créditos:
Arif1490's Tomado de Mobile Castle: un saludo cordial para todo el equipo;)

bryaneduardo
December 17, 2008, 01:40 AM
Holas Laneros, hace tiempo no pasaba por estos lares, veo que estan como desactualizados jejeje, bueno saludos a todos por aca, tanto viejos como antiguos.
Les traigo algunas cosillas.

Guitar Hero 3
http://handheld.softpedia.com/images/software/screens/Guitar-Hero-3-Mobile-BlackBerry-4.jpg
Probado en n73.
Clasificacion: 10/10 :cool:
Uno de los mejores juegos del ultimo tiempo, con temas reales, para pasar absolutamente todo el dia jugando. Consiganse otra bateria :P

Afinador para guitarra
http://img87.imageshack.us/img87/5646/screenshot0007gx7.jpg
Probado en nokia n73
Clasificacion: 10/10
Perfecto afinador de guitarra, probado junto a un afinador tradicional y funciona 100% igual, es lo ideal para musicos.

Ninja Strike
http://www.imgawards.com/nominees2007/img/gameplay_05b.jpg
Probado en n73
Clasificacion: 10/10
Para mi el mejor juego que a salido en el ultimo tiempo, lleva la jugabilidad y la dinamica al maximo, excelente juego con la camara gracias a la tecnologia Eyesight.

Me da pena decirlo pero Solo por mp!!

Amigo por favor enviame el afinador de guitarra, muchas gracias... :)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 17, 2008, 02:19 AM
Sr. bryaneduardo por favor los pedidos por Mensaje Privado:cansado:

Mauricio-Gu
December 18, 2008, 11:41 AM
Les cuento que hace poco tengo un n95, pero aqui en el foro de aplicaciones y juegos s60 v3 le he mandado mp a varios laneros pidiendo el favor que me manden las aplicaciones o sus links y me he encontrado con que muchos ya no las tienen asi que en ese caso no se a quien se las debo pedir.

★Supermegaman™►
December 18, 2008, 12:19 PM
Les cuento que hace poco tengo un n95, pero aqui en el foro de aplicaciones y juegos s60 v3 le he mandado mp a varios laneros pidiendo el favor que me manden las aplicaciones o sus links y me he encontrado con que muchos ya no las tienen asi que en ese caso no se a quien se las debo pedir.

Bueno, en este caso especial, pidemelas a Mi, o a Pintitas.

Nosotros de seguro las tenemos.

bigdaddy
December 19, 2008, 12:31 AM
:muerto: Hola les traigo por fin el isilo,

para los que no sepan que es, una breve explicacion, es el programita con el que las palm se volvieron famosas, es el lector de libros para dispositivos moviles, esta rapido (considerando que por ejemplo la wikipedia pesa 100 megas el libro, por todas la imagenes que trae), esta bueno para el Plm, el vademecum, libros de especialidades etc,

Ojo, tienen que copiar los libros en la carpeta documents/isilo, si no la hace el programa cuando se instala, uds mismos la pueden crear y ya, dentro del programa estan las intruciones...

por cierto estoy vendiendo mi 3250 de telcel mexico, si a alguien le interesa que me mande un mensaje privado...
hola buenas noches, mira tengo el n95 y el isilo para symbian instalado, pero no puedo instalarle el plm en formato .pdb, me podrias orientar? gracias de antemano

no se men pero mejor buscate una aplicion para que te quite lo infiel no le veo la gracia
cambiale elchip cada que vyas a verla

juan 0727
December 19, 2008, 11:19 PM
Estas son las listas de los juegos y aplicaciones que tengo algunos son simbian y los java son 240 * 320

me los pueden pedir por privado

alvaropy
December 20, 2008, 05:48 PM
Estas son las listas de los juegos y aplicaciones que tengo algunos son simbian y los java son 240 * 320

me los pueden pedir por privado

Hola amigo, muy buena tu intención pero la manera de realizar los aportes es la que ves en paginas anteriores.. porque de otra manera el tema quedaria muerto, solo pondriamos la lista de lo que tenemos y pedir por MP..
He notado que en el rar vienen 3 documentos en DOCX, que tienen CAPTURAS DE TU PANTALLA con la lista (algunas no tan nitidas).. no hay RESEÑAS, intros, versiones, etc etc..
Debes de postear las aplicaciones o juegos asi como lo hacen los demas laneros...
Y como detalle tal vez no todos puedan abrir el DOCX..
Ponle manos a la obra y aporta los que mas te gustan a ti y asi cada uno te lo pedirá por MP..

saludos!!!!!!!!!!!!!

mono_123lopez
December 21, 2008, 03:12 PM
Ola necesito alguna aplicacion para el nokia n75 como el msn u algun reproductor como el windows media

alvaropy
December 21, 2008, 03:28 PM
Ola necesito alguna aplicacion para el nokia n75 como el msn u algun reproductor como el windows media
en el Directorio (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369) encontraras todo lo que buscas..
saludos amigo

Smart Movie 4.0

http://i42.tinypic.com/nmj214.jpg http://i39.tinypic.com/2vbo4n4.jpg http://i39.tinypic.com/2nq659e.jpg

Ya todos conocemos este util reproductor de AVI, pues ahora les traigo la NUEVA version, luego de la 3.41 (ya era hora), esta es la 4.0.
El cambio en relación a los anteriores se ve claramente en las capturas, pero tal vez lo mas significativo sea su actual SOPORTE PARA 3GP y MP4..
asi es amigos, al abrir el programa hace un rapido escaneo y nos pone en pantalla las miniaturas de nuestros videos =)...

En general hay mas opciones.. es cuestion de probar.. =)

POR MP amigos (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)

sergiooo
December 21, 2008, 10:00 PM
hola a todos barra!!! quien puede hacerme el favor de firmarmelo al rotateme para mi n73 mi msn es sergio_20_07@hotmail.com muchisimas gracias! nos vemos!!!!!!

★Supermegaman™►
December 21, 2008, 11:04 PM
Hey por que no editan el primer post, que pongan un letro claro que explique como aportar debidamente una aplicación y como pedirla. Ya que ultimamente he visto usuarios que desconocen y caen en el error.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 22, 2008, 03:49 PM
Listo primer post editado: Link!!! (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1413769&postcount=1)

acca1386
December 22, 2008, 11:34 PM
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=148222&stc=1&d=1230008257

que tal amigos laneros. les traigo otro reproductor de musica..el TTpod, que a mi juicio es el mejor reproductor externo para s60v3.
aunque creo que ya estaba posteado, esta es la nueva version, la 3,1. yo instale una que habia antes pero nunca me funciono por algo compatibilidad de idioma o algo asi. esta viene full en una especie de spanglish, con 20 skins incluidos.

tiene un equalizador buenisimo que le da un sonido potente, la posibilidad de utilizar varios skins, y lo mejor se pueden ver las letras de las canciones en la pantalla del cel......para esta ultima funcion incluyo un programa para el pc que con tan solo darle play al reproductor (wmp, winap, etc) descarga la letra y la pone en pantalla.....la letra se puede guardar en una carpeta en C: llamada lyrics y de ahi se copia a la tarjeta del telefono, en la extension TTpod lyrics (tiene que tener el nombre exacto de la cancion que esta en el telefono para que la asocie) y ahi sale en el reproductor, moviendose segun la cancion, como karaoke.

(Que pena por la imagen gigante...no encontre otra por ahora...si a alguien le molesta que el moderador me colabore con el resize...yo no fui capaz:muerto::rolleyes:
pd: gracias por el rezise)

ademas de muchas mas funciones muy buenas.
nos hablamos....y ya saben como es la vuelta.....por mp

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 23, 2008, 02:16 AM
Raro porque hasta donde se la última versión que estaba disponible era la 2.2xxx:\

alvaropy
December 23, 2008, 09:44 AM
pues yo si la he visto en varios lugares.. esta version 3.x..... nunca lo he probado nomas =).. feliz navidad! se los digo ya por si viaje y no pueda =)

acca1386
December 23, 2008, 10:08 AM
raro porque hasta donde se la última versión que estaba disponible era la 2.2xxx

no amigo pintitas...ya salio la nueva version..y por todos lados en los sites de symbian esta cogiendo fuerza este reproductor..la verdad me extrañó que nadie mas lo hubiera posteado antes

pues yo si la he visto en varios lugares.. Esta version 3.x..... Nunca lo he probado nomas http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif.. Feliz navidad! Se los digo ya por si viaje y no pueda http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20classic.gif

yo lo llevo utilizando por mas de dos semanas y me ha funcionado a la perfeccion...abandone el oggplayer que habia sido el unico reproductor que me habia gustado que me reprodujera m4a.......una cosa que olvide mencionar es que no es recomendable para reproducir mp3 ya que suena algo feo, pero los m4a (o sea toda mi musica....) los reproduce perfecto. Por lo demas me ha ido rebien con este programa

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 23, 2008, 02:45 PM
Excelente app Sr. acca1386 ahí le dejé el Karmazo merecido muy buen aporte espero sirva de ejemplo para los que aún no se animan y que siga así. Saludos y felices fiestas para todos..estaré ausente de ahora en más un tiempito así que mi enanos les pido que colaboren con el orden en mi ausencia;)

alvaropy
December 23, 2008, 04:16 PM
OFF TOPIC
como era ese juego que tiene el cantico ese de que cuando el lobo no esta los xxx salen a jugar o algo por el estilo??? jajaja.. buen viaje pintitas..

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 23, 2008, 06:34 PM
Brick Breaker Revolution 3D

http://img522.imageshack.us/img522/6259/screenshot0051wv2.jpg http://img509.imageshack.us/img509/30/screenshot0052jq1.jpg http://img175.imageshack.us/img175/8885/screenshot0054dk9.jpg

Es una evolución de conocido juego de Jamba ahora traído de las manos de Digital Chocolate en un espectacular despliegue 3D la verdad muy recomendado y divertido y atrapante.

Probado y testeado en N95-4
Peso: 430 kbts
Idioma: todos
Sólo por MP

Wolfenstein RPG

http://i43.tinypic.com/8yckdw.jpg http://i44.tinypic.com/2cz6c1g.jpg http://i41.tinypic.com/24qv24n.jpg

La versión java del popular juego de masacre de la milisia alemana en el castillo de los horrores y experimentos nazis. Nada que decir..el juego brinda un buen rato de entretenimiento y adicción...muy completo.

Probado y testedo en N95-4
Peso: 700 kbts
Idioma: Español entre otros
Sólo por MP

Magnetic Joe 2

http://www.mobiles24.com/static/previews/downloads/default/109/P-220142-DgFWBRonyL-1.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/9475/liemlovevn7bb9.jpg

Este es el que más me gusta...como me divertí con la parte 1 en mi ex6131....que juego!!!! muy original mover a Joe magnético por las paredes alejándolo de las espinas y trampas punzantes y metálicas que lo atraen para ir pasando de nivel...que juego!!!!:jaguar:

Probado y testeado en N95-4
Peso: 252 kbts
Idioma: Español no disponible
Sólo por MP

Un abrazo a todos y felices fiestas.

http://www.alblog.es/images/Felices%20Fiestas.jpg

★Supermegaman™►
December 23, 2008, 09:25 PM
Esos juegos son java verdad?

picodj
December 24, 2008, 01:34 AM
Hola amigos este es mi primer post como aporte, estuve buscando en el directorio y no encontre ni a este programa ni a cualquiera que haga lo que él hace. Me parece que teniendo semejantes equipos, no tener una funcion tan simple como la de recordarnos cuando nos llego un mje o nos hicieron una llamada perdida, es un problema, sobre todo cuando algun gil nos dice que su motorola berreta si lo puede hacer, jaja.

Smartphoneware Best Reminder v1.0 S60v3 SymbianOS9 incl Key.gen-HSpda

http://www.smartphoneware.com/res/reminder60_3/best_reminder_scr_01.gifhttp://i36.tinypic.com/34erfi9.gif

Es muy fácil perder el sonido inicial de un mensaje o una llamada telefónica. Si no desea comprobar la pantalla constantemente para asegurarse de que no han perdido una importante llamada telefónica o un mensaje que podría ser de espera para entonces puede tratar mejor recordatorio. Se prevé la repetición de alarmas, notificación visual y / o dispositivo de vibración de señalar a su atención recibida pero inadvertido mensajes y llamadas perdidas.

Recordatorio proporciona mejor la repetición de alarmas, notificación visual y / o dispositivo de vibración de señalar a su atención recibida pero inadvertido mensajes y llamadas perdidas.

¿Cómo funciona?
* 1. Tienes una llamada perdida o un mensaje.
* 2. Algunas el paso del tiempo (Recordar período) y no prestar atención a las perdidas evento (s) aún.
* 3. El recordatorio de los controles si es buen momento para notificar o es noche, por ejemplo (limitación temporal en la configuración).
* 4. Si se trata de una buena vez que muestra "Usted tiene" ventana en la pantalla y reproduce el sonido de la alarma.
* 5. Se repite sonido de la alarma / vibración después de algún tiempo pasado (Recordar período) una y otra vez (Recordar período) hasta que se pone su atención a la inadvertido evento

Solo por MP

alvaropy
December 24, 2008, 01:38 PM
Aparentemente y por el peso pueden ser java... pintitas ya esta ausente???

(http://www.buscasalsa.com/IMG/jpg/bsFelizNavidad.jpg)

roco6
December 24, 2008, 06:13 PM
hola amigos laneros yo soy seguidor de esta pagina pero nuevo en este foro y tengo un nokia 6120 y le instale el CORE PLAYER pero no me admite canciones en formato aac que tengo guardadas en mi cel, me sale este mensaje audio streen no es soportado, no se que problema tendré si alguien sabe alguna solución por favor que me la haga conocer. FELIZ NAVIDAD A TODOS

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 25, 2008, 02:08 PM
Si son java pero muy buenos =)

juan 0727
December 25, 2008, 04:20 PM
http://img.youtube.com/vi/kXu3pdxeKpQ/2.jpg (http://www.google.com/url?q=http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DkXu3pdxeKpQ&sa=X&oi=video_result&resnum=5&ct=thumbnail&usg=AFQjCNG885NR_E4N_6rUfSyrWa5lFM_XvA) Asessins Creed este juego me parece excelente lo habia visto por hay java este es simbian en el nokia e50 corre algo lento. POR PRIVADO. Pesa 5mg.

jotapkool
December 25, 2008, 08:14 PM
feliz navidad amigos laneros

jotapkool
December 25, 2008, 08:28 PM
YouTube - Testing N95-4 8gb with Quake II Open Gl. (http://www.youtube.com/watch?v=q97rOpTSkyw&eurl=http://www.mundo-symbian.com/index.php?topic=1824.0)

hola laneros. ya han probado quake2 en sus nokia. pesa 400mb. y corre exelente en mi n95-4

x mp

alvaropy
December 25, 2008, 09:26 PM
Feliz Navidad tambien para Usted..
Antes que nada LEA el primer POST (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440) de este Tema, para aprender a presentar los aportes, ya como dice en el mismo, los aportes que no cumplan esos parametros serán borrados sin previo aviso. Tambien va para JUAN 0727.-
Tambien cuide el tema de doble post.. USE el boton EDITAR al pie de cada post..
Y porque no, dese una vuelta por las Reglas de laneros, las encontrará presionando en la"R" del abecedario de mi firma..
Saludos!

CoyotePrue
December 26, 2008, 12:21 PM
Wenas y Felices Fiestas a todos!!!
Bueno más que nada es para pedir un poco de consejo. Me acabo de comprar un Nokia n81 y quisiera que me aconsejaran algunas aplicaciones (y juegos) básicas que creen que deberia instalar, porque tampoco lo quiero cargar de cosas, solo algunas osas útiles. Gracias!!!!!

alvaropy
December 26, 2008, 01:37 PM
hola laneros. ya han probado quake2 en sus nokia. pesa 400mb. y corre exelente en mi n95-4
x mpComo es el tema con ese video?? se nota que nadie juega, no se presionan teclas.. parece solo un video del quake en reproducción y no un juego..

josevph
December 26, 2008, 03:31 PM
Hola lanero.....como estás?, te escribo para ver si podrias enviarme por MP el juego Full Trotle..hace mucho tiempo que lo busco pues lo conocia para PC...gracias tengo un N-95-1...
un abrazo cordial

AndresEBR
December 26, 2008, 05:11 PM
Algien tendra por ahi algun ****************** o codigo de activacion para el f-secure v4.60 para s60v3?

jotapkool
December 26, 2008, 08:17 PM
Como es el tema con ese video?? se nota que nadie juega, no se presionan teclas.. parece solo un video del quake en reproducción y no un juego..

yo lo tengo en mi n-95 y corre de pelos