Versión Completa : Aplicaciones y Juegos S60 v3
Págs. :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
[
12]
13
luiscast30
December 27, 2008, 12:24 AM
yo kiero el quake 3, ya que yo tengo el quake 2 y es excelente
alvaropy
December 27, 2008, 02:11 PM
Bueno gente creo que hay que cuidar más el orden del foro.. Andróidno en laneros no fomentamos la piratería, nadie va responderte eso aquí..
Luiscast, josevph. Por favor lean el primer post.. Los pedidos no se realizan de esa manera.. Colaborémos con el orden muchachos.. Los pedidos por mensaje privados..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
tumbilis
December 29, 2008, 12:05 PM
Es posible que los archivos,que se abren con una aplicación especifica,sean abiertos directamente por el x-plore o file mgr sin necesidad de abrir la aplicación.
Ejemplo .avi con el DivX Player
alvaropy
December 29, 2008, 09:09 PM
Es posible que los archivos,que se abren con una aplicación especifica,sean abiertos directamente por el x-plore o file mgr sin necesidad de abrir la aplicación.
Es una pregunta?? si es asi:
SI, es posible, con el X-plore en este caso puedes crear una asociacion de ciertos tipos de archivos para ser abiertos con X aplicacion.. como dices el AVI con el Divx.
Solo debes ir a MENU->HERRAMIENTAS->ASOCIACIONES: nuevamente MENU->NUEVO:
Alli le pones la extensión AVI y seleccionas el programa DIVx como predeterminado..
Saludos..
AndresEBR
December 29, 2008, 11:49 PM
Bueno gente creo que hay que cuidar más el orden del foro.. Andróidno en laneros no fomentamos la piratería, nadie va responderte eso aquí..
Luiscast, josevph. Por favor lean el primer post.. Los pedidos no se realizan de esa manera.. Colaborémos con el orden muchachos.. Los pedidos por mensaje privados..
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Disculpa compañero.... No se repetira.....
tumbilis
December 30, 2008, 11:36 AM
Solo debes ir a MENU->HERRAMIENTAS->ASOCIACIONES: nuevamente MENU->NUEVO:
Allí le pones la extensión AVI y seleccionas el programa DIVx como predeterminado..
Saludos..[/QUOTE]
Gracias,ya lo estaba haciendo pero con .avi ahora lo hice sin el punto y funciono perfecto
zerofrost
December 30, 2008, 04:00 PM
Hola felices fiestas desde México!!!!!, bueno, mi hermano acaba de adquirir un N80IE y pues queria ver si me podrian recomendar algo bueno, el sujeto que se lo vendio dijo que puede reproducir streaming de tv, pero no nos dijo como solo que por medio del wi-fi. Saludos!!!!
★Supermegaman™►
December 30, 2008, 05:18 PM
Hola felices fiestas desde México!!!!!, bueno, mi hermano acaba de adquirir un N80IE y pues queria ver si me podrian recomendar algo bueno, el sujeto que se lo vendio dijo que puede reproducir streaming de tv, pero no nos dijo como solo que por medio del wi-fi. Saludos!!!!
Se puede usando la aplicación RealPlayer, que viene integrada en el celular.
Te recomiendo buscar el foro del N80 :)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=33272
Omega7
January 3, 2009, 12:00 PM
hola como estan alguien me puede ayudar con la aplicacion psicologic ir remote completa......gracias.....salu2
freccero88
January 4, 2009, 08:40 PM
hola tenog un n82, y toda aplicacion ke kiero instalar me dice archivo dañado,, incluso archivos ke podia instalar en mi anteriror celular un n93,,, sera pq lo intente hackear para instalar sin firmar? pq la verdad no encuentro la solucion, si alguien me puede ayudar, asi puedo instalar aplicaciones y poder postearlas aqui saludos! y feliz año para todos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; uE v7; uE v7))
alvaropy
January 4, 2009, 08:58 PM
Es posible que si hiciste los pasos del hack a medias tengas ese error.. intenta revertir el proceso del hack eliminando uno a uno todo.. luego prueba.. saludos
Jotch
January 5, 2009, 01:52 PM
Hola hola, solo pido una ayuda tengo un 3250 en el cual tengo instalado el X-plore y ahora con el cambio de año al 2009 ya no me funciona me manda un mensaje al iniciar el programa : "Version expirada. Necesita conseguir una nueva version." y al darle aceptar ya no me deja entrar al programa alguien mas le ha dado este mensaje, o igual ya lo haya resuelto y me pueda ayudar... Gracias.
alvaropy
January 5, 2009, 09:54 PM
Me imagino que necesitas actualizar la versión amigo.. o en todo caso por la red existen algunas versiones re-firmadas con certificados validos a la fecha.. googlea un poco.. =)
charmin
January 5, 2009, 10:22 PM
pero yo leyendo ni ma mas nueva vercion 1.30 crarrrrkkkk no puede acivarse con el cambio de fecha com probado por mi solo hay q esperar por el momento mientras a atrasar la fecha para podelo usar
acca1386
January 6, 2009, 08:57 AM
X-PLORE 2009
Que tal amigos. Por la pregunta del compa jotch se puede pensar que a muchos les paso (como a mi) que el x-plore les dejo de funcionar con el cambio de año. Me puse a buscar y encontré un X-plore version 1.22 y que no tiene este problemita. lo instalé y me funcionó a la perfeccion, sin atrasar fecha ni nada...funcionando normal. Entonces si hay alguien con este problema y que esté interesado en el archivo, me lo pide por MP y con gusto se lo comparto.
hasta luego
asernap
January 6, 2009, 09:45 AM
Quién me sabe el nombre de la aplicación que permite ver la foto completa de la persona que esta llamando. No la recuerdo ahora mismo por lo que no sé ni cómo buscarla. La idea es instalarla en un 5700
EDITO: Encontré el best full screen caller... ese me sirve.
Gracias
rodri_kiss_12
January 9, 2009, 02:59 PM
hola amigos, primero q nada pido disculpas si esto no va a aka!!!
lo que quiero pedir es si alguien tiene el msn para el nokia n95 y que ande... ya que tngo uno pero no anda, no me aparecen los contactos ni nada, si alguien tiene uno que ande me lo puede pasar.
desde ya muchisimas gracias
edit: ya lo encontre grax!! =
asernap
January 9, 2009, 03:03 PM
hola amigos, primero q nada pido disculpas si esto no va a aka!!!
lo que quiero pedir es si alguien tiene el msn para el nokia n95 y que ande... ya que tngo uno pero no anda, no me aparecen los contactos ni nada, si alguien tiene uno que ande me lo puede pasar.
desde ya muchisimas gracias
¿Ya te fijaste en el Directorio de aplicacionesy juegos Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369)? Allí he visto varias versiones del windows live messenger. Mira quién lo publicó y pídeselo por MP.
Saludos.
dagna
January 10, 2009, 01:23 PM
DUKE NUKEM 3d (ARCHIVO SISX)
http://i.testfreaks.com/images/products/600x400/241/duke-nukem-3d.366065.jpg
PESA 11,9 MB!
POR MP
N95,81,Y DEMAS....
N73 NO SE MOLESTEN NO LO ABRE :'(
pipiolo87
January 12, 2009, 12:33 AM
Buen dia compañeros Laneros... pues bueno tengo una dudilla, quisiera saber si al actualizar mi telefono con el nokia pc suite, se le quitara "el hackeo" para no firmar apliacaciones, le instale el hellocarbie y pues asi no he tenido problemas con las aplicaciones. O me recomendarian mandarlo a un nokia center a que me actualicen el software? soy de Mèxico y estoy con robacel (telcel)..... ja mi celular es N82
freccero88
January 12, 2009, 02:46 AM
si al actualizar mi telefono con el nokia pc suite, se le quitara "el hackeo" para no firmar apliacaciones, mi celular es N82....
ke tal! estube leyendo que con la vercion 30 del nokia n82 no se puede hackearlo, asique queda en vos, si decidis actualizarlo y no poder hackearlo o seguir asi pero hackeado saludos.
mprietoherrera
January 12, 2009, 07:54 PM
DUKE NUKEM 3d (ARCHIVO SISX)
http://i.testfreaks.com/images/products/600x400/241/duke-nukem-3d.366065.jpg
PESA 11,9 MB!
POR MP
N95,81,Y DEMAS....
N73 NO SE MOLESTEN NO LO ABRE :'(
instale este juego en mi nokia 6120 y lo instalo normal.....y entra al juego normal..peor no se con que se dispara.....y no se puede cambiar las teclas......me podes ayudar a configurar las teclas?...porque me muevo normal y cargo normal...peor no puedo disparar....
Omega7
January 12, 2009, 08:54 PM
Hola amigos necesito que me ayuden por favor quisiera saber como firmar aplicaciones o poder hackear mi nokia 5700...... ayuda..... k++ por la solucion.....
alvaropy
January 12, 2009, 09:53 PM
Hola amigos necesito que me ayuden por favor quisiera saber como firmar aplicaciones o poder hackear mi nokia 5700...... ayuda..... k++ por la solucion.....
Es tan sencillo como seguir los pasos puestos AQUI (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2335604&postcount=43)
alpinitoplus
January 13, 2009, 01:20 PM
Chicos, tengo ahora un htc tornado, quisiera saber si las aplicaciones para java y simbian las acepta este celular, y si alguien tiene el ir remote para usar el celu como control remoto, y si le funciona a mi cel... y si no es mucho pedir, alguien sabe de un traductor ingles/español español/ingles español/español???
Gracias!
dagna
January 13, 2009, 06:10 PM
instale este juego en mi nokia 6120 y lo instalo normal.....y entra al juego normal..peor no se con que se dispara.....y no se puede cambiar las teclas......me podes ayudar a configurar las teclas?...porque me muevo normal y cargo normal...peor no puedo disparar....
CREO QUE PARA CONFIGURAR LAS TECLAS DEL DUKE NUKEM HAY QUE PRESIONAR LA TECLA VERDE DE LLAMADA Y AHI APARECE EL MENU,PERO PRUEBA TU.
mprietoherrera
January 13, 2009, 10:33 PM
CREO QUE PARA CONFIGURAR LAS TECLAS DEL DUKE NUKEM HAY QUE PRESIONAR LA TECLA VERDE DE LLAMADA Y AHI APARECE EL MENU,PERO PRUEBA TU.
pero es que no se ve nada las letras......son chiquitisimas.......puedo recargar y todo peor menos disparar........y no quiero desconfigurar tanto las teclas..que tal despues no la spueda volver a la normalidad
wtth666
January 13, 2009, 11:36 PM
Me Podrias Enviar Los juego Amigo Lanero, Porfa.....
Gracias De Antemano.......
am porfa enviamelo no
AndresEBR
January 14, 2009, 12:05 AM
Saludos... Alguien me ayudaria con un emulador de gbc y snes para s60v3???... pero una version completa los que tengo solo me dejan jugar por poco tiempo.... Agradezco de antemano
asernap
January 14, 2009, 08:46 AM
am porfa enviamelo no
wtth666 Bienvenido a Laneros. Recuerda hacer tus pedidos a través de la opción de mensaje privado al lanero que lo posteo. Saludos
lenin2325
January 14, 2009, 03:36 PM
Tengo este programa para escuchar radios por internet via gprs edge o wifi... por las dudas lo doy por MP
Excelente programa solo como NOKIA lo puede hacer...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
fiacorock
January 15, 2009, 05:47 PM
busque en este foro y en el directorio no aparece algun juego de motoGP....alguien lo tiene porfavor???
zerofrost
January 15, 2009, 08:49 PM
Hola, tengo un problema!!!, el caso es que por fin le hice el hack a mi n80, despues instale el n-gage 2.0 con un pack de juegos, funcionaban muy bien, pero me puse a instalar despues unos diccionarios de ingles-español; al dia siguiente intente jugar n-gage pero los juegos me marcaban error 18, intente reinstalarlos pero sigue igual. . . Ayuda!!!!!
De antemano gracias!!!!
charmin
January 15, 2009, 10:15 PM
Hola, tengo un problema!!!, el caso es que por fin le hice el hack a mi n80, despues instale el n-gage 2.0 con un pack de juegos, funcionaban muy bien, pero me puse a instalar despues unos diccionarios de ingles-español; al dia siguiente intente jugar n-gage pero los juegos me marcaban error 18, intente reinstalarlos pero sigue igual. . . Ayuda!!!!!
De antemano gracias!!!!
hey men mejor dirigete a tu tema y es el de n gage 2.0 lo mas probable es q te este fallando por la memoria ram o la poca memoria ya sea en la tarjeta o en el telefono pero por favor para la sig. preguntas agalos en el temas correspondiente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Win 9x 4.90; es-ES; rv:1.8.1.20) Gecko/20081217 Firefox/2.0.0.18;MEGAUPLOAD 1.0)
alvaropy
January 15, 2009, 10:29 PM
busque en este foro y en el directorio no aparece algun juego de motoGP....alguien lo tiene porfavor???
Amigo si no esta en el directorio es porque nadie lo tiene. Si lo encuentras lo puedes postear Tu. saludos
fiacorock
January 16, 2009, 01:08 PM
Amigo si no esta en el directorio es porque nadie lo tiene. Si lo encuentras lo puedes postear Tu. saludos
listo encontre motogp07 pero es un .jar ¿como lo juego?
Adolverde
January 16, 2009, 04:51 PM
Man si lo necesita para un N95 me avisa por MP. Porque encontre un MotoGP para ese celu.
|salu2|
acca1386
January 17, 2009, 10:44 PM
que tal amigos. he visto que ultimamamente el foro ha estado probre en aportes, entonces aca traigo unas aplicaciones para ver si se reactiva.
handyshell
programa bastante interesante, que permite obtener una espera activa (active standby) mas funcional. viene con un gestor de tareas (plugin de handytaskman) incluido, permite buscar aplicaciones y contactos con solo escribir el nombre de los mismos. la verdad la recomiendo bastante.
imagen:
http://img266.imageshack.us/img266/159/shellrm7.gif
video editor:
excelente aplicacion que permite editar videos en formato 3gp. permite cortarlos, quitarles el sonido, introducir nuevo sonido, y muchas opciones mas. ademas permite crear videos a partir de fotos del celular. los videos creados pueden incluir transiciones, edicion de las fotos, clips de sonido, notas, y otras opciones...al final son guardados en formato mp4. Esta aplicacion es bastante buena en mi opinion
imagen:
http://img232.imageshack.us/img232/6627/videoeditorzi2.gif
xelnex lite:
aplicacion de grabacion. la mejor apli que he probado para grabar las llamadas en el cel. es 100% confiable...nunca se cierra solo...funciona en el momento que uno lo desea sin problemas. tiene la opcion de grabacion automatica o manual con solo oprimir la tecla *. graba en formato mp3, wav y amr. el unico pero del programa es no poder modificar el bitrate de la grabacion, por lo que si graban en formato mp3 o wav puede que consuma bastante memoria.
http://img174.imageshack.us/img174/6892/xelnexcw3.gif
imageconverter:
aplicacion que permite cambiar el formato de las imagenes directamente en el celular. puede cambiar a extensiones gif, mbm, bmp, jpeg, dng, entre otras. lo malo es que reduce la calidad de la imagen, pero puede resultar util en algunos casos.
http://img398.imageshack.us/img398/4932/imageconverterwv2.gif
gif tailor v1.12:
excelente aplicacion que permite crear gif animados directamente en el celular. brinda soporte para capturas de pantalla, y crear el gif a partir de las mismas.
con esta apli fue que hice los gifs del post...entonces uds juzgaran el resultado
ademas tambien permite separar y extraer las imagenes que componen los gifs que ya tengamos en el cel.
http://img516.imageshack.us/img516/553/giftailorwt3.gif
esas son las aplicaciones que les traigo, espero que sean de su agrado......
y como siempre...ya saben, por mp
nos hablamos
[LMc] JoSeX
January 17, 2009, 10:51 PM
Alguien a logrado hacer funcionar el Handy Calendar 2.0 en algun Nokia Nseries como el N73 o el N82...??? yo intento en ambos pero la aplicacion no abre se instala perfectamente pero no abre .. asi que me a tocado conformarme con la version 1... Porfavor si alguien sabe algo me podria ayudar?
Gracias
EDIT: me auto respondo... a las 11:21 PM lo logre...
La solucion es instalar la version 1 primero,... REGISTRARLA, luego desinstalarla.... descargar la version DEMO de la pagina oficial, pero que sea la version hecha para nuesto Celular especificamente; instalar y ya listos queda FULL....
Gracias ojala les sirva... hay 1000000... y pico personas con este mismo problema y nadie habia encontrado la solucion :p
En primicia jejejeje Suerte.
Icaro29
January 20, 2009, 05:59 PM
que tal amigos. he visto que ultimamamente el foro ha estado probre en aportes, entonces aca traigo unas aplicaciones para ver si se reactiva.
handyshell
programa bastante interesante, que permite obtener una espera activa (active standby) mas funcional. viene con un gestor de tareas (plugin de handytaskman) incluido, permite buscar aplicaciones y contactos con solo escribir el nombre de los mismos. la verdad la recomiendo bastante.
imagen:
http://img266.imageshack.us/img266/159/shellrm7.gif
gif tailor v1.12:
excelente aplicacion que permite crear gif animados directamente en el celular. brinda soporte para capturas de pantalla, y crear el gif a partir de las mismas.
con esta apli fue que hice los gifs del post...entonces uds juzgaran el resultado
ademas tambien permite separar y extraer las imagenes que componen los gifs que ya tengamos en el cel.
http://img516.imageshack.us/img516/553/giftailorwt3.gif
esas son las aplicaciones que les traigo, espero que sean de su agrado......
y como siempre...ya saben, por mp
nos hablamos
me quedo con Gif Tailor, muy práctico,
Handyshell es equivalente a Tracker (buena..), cierto?
gracias Acca1386!!
acca1386
January 21, 2009, 11:28 PM
EDIT: me auto respondo... a las 11:21 PM lo logre...
La solucion es instalar la version 1 primero,... REGISTRARLA, luego desinstalarla.... descargar la version DEMO de la pagina oficial, pero que sea la version hecha para nuesto Celular especificamente; instalar y ya listos queda FULL....
Gracias ojala les sirva... hay 1000000... y pico personas con este mismo problema y nadie habia encontrado la solucion http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
gracias josex excelente aporte...ya en estos dias habia tenido el mismo problema... anoche no mas dure hasta la 1 tratando de todas las maneras posible que me funcionara esa joda.....y ya hoy me habia resignado a usar la version 1..........sera intentar a ver que pasa
edito: funciona este metodo....queda la version 2.00 instalada y registrada sin problemas....gracias otra vez josex
me quedo con Gif Tailor, muy práctico,
Handyshell es equivalente a Tracker (buena..), cierto?
yo le envio el gif tailor con gusto......y en cuanto al handy shell...es mucho mejor que el tracker.....en mi opinion claro esta.....se lo incluyo en el envio para que lo pruebe si quiere......
nos hablamos
ngaldamez_g
January 26, 2009, 05:13 PM
gracias por sus aportaciones
Omega7
January 26, 2009, 07:23 PM
muy buenas apliciones la mejor es la del editor de video....... gracias de nuevo
cpaez1208
January 26, 2009, 11:08 PM
hay muchas cosas estoy por estrenar n78 y me gustaria saber nobres de emuladores para s60 v3 por favor ayudeneme con info para probar gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
January 26, 2009, 11:43 PM
hay muchas cosas estoy por estrenar n78 y me gustaria saber nobres de emuladores para s60 v3 por favor ayudeneme con info para probar gracias
Emuladores Nintedo Super Nintendo - Game Boy - Game Boy Advance (GBA) para S60 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=38261).
dagna
January 28, 2009, 05:41 PM
Astraware Westward v1.04 S60v3 SymbianOS9.1 Unsigned ***************ed-illusion
http://www.astraware.com/products/westward/s60/westward_screenshot_240x320_02.jpghttp://i44.tinypic.com/8w9p9x.jpg
La experiencia de la vida de un colono en la frontera salvaje, áspera y caer mundo de Westward!
Basado en el exitoso juego para PC de Sandlot Games, Westward ofrece muchas horas de juego como la absorción de los jugadores controlar el destino del Salvaje Oeste con la construcción de ciudades prósperas, explorando inexplorados llanuras, espesos bosques y cañones rocosos y guiar a sus colonos a la seguridad y el éxito .
En Westward hay 4 diferentes lugares para explorar con más de 20 niveles del juego. Los jugadores manejar una variedad de recursos y hacer frente a los desastres ambientales como el fuego y la sequía, mientras que todos los siguientes la pista de la Loca ruso, con un extraordinario artista, que deben ser llevados ante la justicia antes de que pueda engañar a nadie fuera de sus ahorros de toda la vida, en este Gran Juego Symbian para Celulares Symbian OS.
POR M P =)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
January 28, 2009, 09:37 PM
Astraware Westward v1.04 S60v3 SymbianOS9.1 Unsigned ***************ed-illusion
http://www.astraware.com/products/westward/s60/westward_screenshot_240x320_02.jpghttp://i44.tinypic.com/8w9p9x.jpgPOR M P =)
Por favor el buscador: Link!!!:\ (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2385050&postcount=2306)
pimp
January 29, 2009, 01:12 PM
Hola amigos bueno tengo una duda q no he encontrado aki y q se ha tocado mucho en otras paginas ...se trata acerca de la aplicacion emtube esta aplicacion q me sirvio mucho pero q ahora ya no me funciona..por q? Cada vez q kiero cargar un video me sale ese mensajito de "unknown/unsupported file format"..y ps no soy el unico ya q a muchos les pasa ...pero bueno mi pregunta es ...hay alguien que todavia le funciona esta aplicacion???? Por que yo no he encontrado una solucion a mi problema
★Supermegaman™►
January 29, 2009, 03:27 PM
Hola amigos bueno tengo una duda q no he encontrado aki y q se ha tocado mucho en otras paginas ...se trata acerca de la aplicacion emtube esta aplicacion q me sirvio mucho pero q ahora ya no me funciona..por q? Cada vez q kiero cargar un video me sale ese mensajito de "unknown/unsupported file format"..y ps no soy el unico ya q a muchos les pasa ...pero bueno mi pregunta es ...hay alguien que todavia le funciona esta aplicacion???? Por que yo no he encontrado una solucion a mi problema
Que versión tienes?
Yo tengo la 1.0.11
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
January 29, 2009, 07:57 PM
La 1.0.10 comenzó a andar mal me parece desde que youtube cambió el formato...porque no postea la versión megaman ya que nadie lo hizo...aprovéchele ps parce ;)
★Supermegaman™►
January 29, 2009, 10:57 PM
La 1.0.10 comenzó a andar mal me parece desde que youtube cambió el formato...porque no postea la versión megaman ya que nadie lo hizo...aprovéchele ps parce ;)
Lo que pasa es que me aturde un poco estarlas enviando por privado jeje.
Aun a si, aqui la tienen
Reproduce y baja videos de youtube con esta sencilla aplicación.
Emtube Versión 1.0.11
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/67000/67745/4_e3.jpg
Como dato, si me funciona, pero lentisima!!, tarda horas en bajar un video de 2 minutos usando conexión Wi-fi
Y digo bajar, por que reproducir, nada de nada.
Bueno, ya saben,
Solo por MP
kashmir
January 30, 2009, 11:38 PM
me pueden hacer el favor de decirme cual es la ultima version de messenger para N95?
saludos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
January 30, 2009, 11:48 PM
me pueden hacer el favor de decirme cual es la ultima version de messenger para N95?
saludos
La última versión....no estoy seguro...pero la que uso, que hasta hace poco era la última (no se si lo seguirá siendo) y que es la que mejor anda es: 1.1.9000. Si le interesa y no la tiene ya mande mp y con gusto. Saludos.
kashmir
January 31, 2009, 12:17 AM
esta bien pintitas la version que tengo ahora es 1.0.6141.,mp enviado,gracias por responder
pintitas,acabo de instalar el msn 1.1.9000,pero al instalarlo sale algo como que es una version de prueba,se aplicara una tarifa mensual por el uso de esta aplicacion.entonces que se debe hacer en este caso??
porque en la version anterior no me salia esto.
saludos
★Supermegaman™►
February 1, 2009, 10:22 PM
esta bien pintitas la version que tengo ahora es 1.0.6141.,mp enviado,gracias por responder
pintitas,acabo de instalar el msn 1.1.9000,pero al instalarlo sale algo como que es una version de prueba,se aplicara una tarifa mensual por el uso de esta aplicacion.entonces que se debe hacer en este caso??
saludos
Me imagino que es un aviso para los que usaran la aplicación por medio de los servicios del Operador.
Por que yo no tengo saldo, uso el windows live por Wi-fi y siempre me ha funcionado.
[LMc] JoSeX
February 1, 2009, 11:47 PM
saludos
Fresco men eso sale siempre... pero nunca le van a cobrar nada... siempre y cuando se conecte por WIFI. Al parecer en sus inicios la idea de Microsoft era hacer esa app de pago pero al final se arrepintieron.
kashmir
February 2, 2009, 02:47 AM
entonces lo voy a instalar,porque la otra version a vecesmienstras escribia y me enviaban un mensaje se borraba todo lo que llevaba,ojala este funcione bien,muchas gracias a pintitas por enviarme la aplicacion y a supermegan y josex por sus respuestas.
Omega7
February 3, 2009, 09:34 PM
Necesito una ayuda amigos porfin logre instalar el psicologic ir remote v 1.0 ya instale todo hasta el *************** pero al momento de iniciarlo me sale "Ir-Remote Funcion no admitida (-5)" a que se debe esto???
Barto2004
February 6, 2009, 05:38 PM
Existe alguna aplicación calculadora con funciones financieras en especial conversión de tasas, ya he buscado pero la más parecida es solo para calcular cuotas. Gracias
★Supermegaman™►
February 7, 2009, 03:45 PM
Existe alguna aplicación calculadora con funciones financieras en especial conversión de tasas, ya he buscado pero la más parecida es solo para calcular cuotas. Gracias
Haber tengo este, no se si te sirva
Finanz 3.02 (S60 3rd)
Finanz será tu aliado en toda clase de operaciones que incluyan préstamos, financiaciones y cálculos de bonos, sin olvidar la tasa de crecimiento compuesta, anualidades variables, etc. Y todo esto mediante plantillas.
Incluye un conversor de divisas, con un listado de más de 45 países organizados a tu antojo, junto a una calculadora con 48 funciones matemáticas programables. También incluye una serie de módulos interesantes.
Como por ejemplo el modulo de porcentajes, u otro que nos permite calcular la propina que dejar en el restaurante. Por último, puede operar en el modo algebraico estándar o bien en el modo RPN, y todo esto controlado desde una interfaz muy intuitiva, controlable desde los botones del menú.
Barto2004
February 7, 2009, 09:52 PM
Haber tengo este, no se si te sirva
Finanz 3.02 (S60 3rd)
Finanz será tu aliado en toda clase de operaciones que incluyan préstamos, financiaciones y cálculos de bonos, sin olvidar la tasa de crecimiento compuesta, anualidades variables, etc. Y todo esto mediante plantillas.
Incluye un conversor de divisas, con un listado de más de 45 países organizados a tu antojo, junto a una calculadora con 48 funciones matemáticas programables. También incluye una serie de módulos interesantes.
Como por ejemplo el modulo de porcentajes, u otro que nos permite calcular la propina que dejar en el restaurante. Por último, puede operar en el modo algebraico estándar o bien en el modo RPN, y todo esto controlado desde una interfaz muy intuitiva, controlable desde los botones del menú.
Muchas gracias si me puede colaborar via mp con la aplicación.
Omega7
February 8, 2009, 08:21 PM
pro favor ayuda a que se debe que me salga "Ir-Remote Funcion no admitida (-5)" en el psicologic ir remote??
★Supermegaman™►
February 8, 2009, 08:59 PM
pro favor ayuda a que se debe que me salga "Ir-Remote Funcion no admitida (-5)" en el psicologic ir remote??
Has esto.
En el administrador de aplicaciones, buscas el siguiente archivo
DDR Common S..
Es importante que te Fijes y recuerdes bien, donde estaba instalado, si estaba instalado en la memoria interna o si estaba instalado en la microSD.
Ya que está desinstalado, procedes a instalarlo de nuevo, recuerda que se llama DDR Common Solutions, en el paquete del irRemote, vienen 3 archivos, el DDR Common Solutions es el archivo numero 2.
Es el que debes de instalar. pero debes de instalarlo en la ubicación contraria a donde estaba instalado, es decir, si lo tenias instalado en la microSD, ahora deberás instalarlo en la memoria interna del celular o viceversa.
Ya que está instalado, abrelo y verifica que funcione y que esté full,
De no estar full, instalas de nuevo el krack, en la misma ubicación en donde instalaste del DDR Common Solutions.
Espero te funcione, saludos.
Omega7
February 8, 2009, 10:10 PM
amigo ya hice lo que me dijo por cierto gracias...... y el drm comon solutions estaba en la memoria interna del telefono era la version 3.03 entonces instale el ir remote de alli el drm comon 3.02 en la tarjeta de memoria y tambien el *************** pero aun asi sale funcion no admitida...... estoy instalando la version 1.00......... talvez tiene usted algun paquete que me pueda servir?????
gracias de antemano amigo......salu2
★Supermegaman™►
February 8, 2009, 10:58 PM
amigo ya hice lo que me dijo por cierto gracias...... y el drm comon solutions estaba en la memoria interna del telefono era la version 3.03 entonces instale el ir remote de alli el drm comon 3.02 en la tarjeta de memoria y tambien el *************** pero aun asi sale funcion no admitida...... estoy instalando la version 1.00......... talvez tiene usted algun paquete que me pueda servir?????
gracias de antemano amigo......salu2
Aaa no Omega, no seguiste mis instrucciones como te las expliqué :(
el irRemote no lo tenias que tocar, era solamente desistalar el DDR Common Solutions e instalarlo en una locación diferente.
La versión que tienes 3.03 tampoco es el problema, el problema está en el del DDR Common solutions que debe ir instalado en un locación diferente a donde está instalado el irRemote, osea, si tienes instalado el irRemote en la tarjeta de memoria, el DDR Common Solutions debe estar instalado en la memoria interna, ahora ya me entiendes jeje.
Desinstala el DDR Common solutions y reinstalalo en la memoria interna. El irRemote no lo toques, ese dejalo instalado en la Tarjeta.
Omega7
February 9, 2009, 03:51 PM
no amigo ni aun asi, ya le desistalo todo, de ahi le instalo al ir remote en la tarjeta de memoria, y al drm comon solutions en la memoria del telefono al igual que el ***************. abro la aplicacion y todo bien aparentemente pero de alli al seleccionar el mando elijo por decir uno de sony y de alli le pongo ya para que salga las teclas pero de alli me sale funcion no admitida, y salgo y entro en la aplicacion y ya no entra.......
★Supermegaman™►
February 9, 2009, 04:44 PM
no amigo ni aun asi, ya le desistalo todo, de ahi le instalo al ir remote en la tarjeta de memoria, y al drm comon solutions en la memoria del telefono al igual que el ***************. abro la aplicacion y todo bien aparentemente pero de alli al seleccionar el mando elijo por decir uno de sony y de alli le pongo ya para que salga las teclas pero de alli me sale funcion no admitida, y salgo y entro en la aplicacion y ya no entra.......
Ok ok, te voy a mandar por privado la versión del irRemote que me funciona
Omega7
February 9, 2009, 05:32 PM
muchas gracias amigo.... ahi le doy sus k++
★Supermegaman™►
February 9, 2009, 09:00 PM
muchas gracias amigo.... ahi le doy sus k++
Espero ahora si te funcione.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 10, 2009, 02:06 AM
A mi me pasaba lo mismo con el iremote..al final desistí ps nunca me funcionó...en fin.
Omega7
February 10, 2009, 04:12 PM
voy a probar amigo cualquier cosa yo ledigo....salu2
kashmir
February 11, 2009, 07:14 PM
existe un juego tipo age of empires para N95?
saludos
mprietoherrera
February 11, 2009, 07:52 PM
oigan el quick office premier viene ***************eado?............o alguien tiene codigo de activacion?..necesito con urgencia..es que el office suit es muy lentejo
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 11, 2009, 07:57 PM
a mi me gusta más el office suite es más completo y abre los archivos .txt que el quickoffice ni los reconoce. Acá tiene un pequeño tuto más o menos completo de como conseguirlo full si le interesa tanto el quickoffice: Link!!! (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2504743&postcount=3103)
victorbuby
February 13, 2009, 01:07 PM
Buen juego en 3D , me sorprendió el sonido, muy real. Lleva su KEY GEN que se instala y se ejecuta dentro del celu. Saludos!
hola- me podrias pasar el link para descargarlo? gracias- saludos
dagna
February 13, 2009, 03:02 PM
http://www.qplaze.com/files/games/550/Index.gif
http://www.qplaze.com/files/games/550/RUSH_176x208_en_2.gifhttp://www.qplaze.com/files/games/550/RUSH_176x208_en_3.gif
http://www.qplaze.com/files/games/550/RUSH_176x208_en_6.gifhttp://www.qplaze.com/files/games/550/RUSH_176x208_en_4.gif
R.U.S.H S60V3 240x320 JAVA MULTILENGUAJE
Caracteristicas del R.U.S.H S60V3 240x320 JAVA:
- Impresionante la velocidad y la dinámica del juego;
- La física realista de control, los accidentes y catástrofes; Accion Web Online (http://www.javasymbian.org/#)
-Vivid cinematográficas efectos especiales - explosiones, coches volando y ráfagas de fuego;
- Dinámica 3D rodea, nevados hasta las carreteras y la muerte-desafiando a la noche las razas;
- Posibilidad de colocar sus archivos en Internet y competir en campeonatos virtuales con otros jugadores;
- Ilustración musical y efectos de sonido de explosiones y accidentes;
- Simple y claro de control, y altamente adictivo juego;
- Sistema de sugerencias en los bajos niveles de dificultad; Accion Web Online
- Alta velocidad de operación en todos los teléfonos modernos modelos 3D;
- Juego está disponible en 10 idiomas - ruso, Inglés, ucraniano, alemán, italiano, francés, alemán, checo, español, polaco.
Idiomas: EN, FR, IT, DE, ES, PL, CZ, UA, RU
amigos por MP :)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 13, 2009, 09:05 PM
Está excelente el juego ya lo probé y la vdd nunca me gozé tanto desde el most wanted mobile...excelente el juego y súper recomendado.=)
Omega7
February 14, 2009, 10:21 AM
Lo voy a probar yo tambien amigo..... ya le envie un MP gracias de antemano..
kashmir
February 14, 2009, 11:41 AM
dagna muchas gracias por el juego de age of empires.
Adolverde
February 14, 2009, 05:50 PM
Dagna THX por el juego esta funcionando a la perfeccion en el Nokia 5700.
|salu2|
Yohebyth
February 14, 2009, 11:48 PM
pana lo que tienes que hacer es conseguir un explorador como x-plore con eso puedes enviar cualquier programa o juego
carlospg93
February 16, 2009, 05:08 PM
1191 Controles para Irremote 1.0
Aqui les dejo este regalito, dentro del Rar puse las instrucciones de instalacion, solo es copiar y pegar y tendran los 1191 controles en el irrempote para no tener que descargarlos desde el celular
|Rocman|
hola me gustaria saber donde descargar el archivo ya que no encuentro el enlace del rar
muchas gracias.
asernap
February 16, 2009, 05:25 PM
hola me gustaria saber donde descargar el archivo ya que no encuentro el enlace del rar
muchas gracias.
Debes pedirlo a través de mensaje privado al lanero que lo posteó.
Saludos
solangel_la_gan
February 18, 2009, 09:57 AM
alguien necesita algun antivirus? aqui tienen 5 para elegir :P
man no aparese nada
solangel_la_gan
February 18, 2009, 10:01 AM
me puedes pasar el link para bajarlo gracias
Icaro29
February 20, 2009, 12:07 PM
Hola amigos,
Traigo esta aplicación llamada Symbian Advanced Theme y que no he visto todavía en el foro.
Se trata de un Wallpaper para nuestros celulares symbian. Las novedades son las siguientes:
- puede poner a fondo completo cualquier imagen que tenga almacenada en su celular
- está en español
- acepta cualquier tamaño de imagen, si es muy grande le permite seleccionar que parte de la foto quiere mostrar (utilizando las teclas de navegación izq, der, arr, y abajo)
- Puede mantener su tema preferido, porque no afecta los íconos o la visualización de los menús.
- Se puede activar y desactivar sin problema
- Adicionalmente tiene funciones de Autobloqueo de teclado, programación de encendido, autoencendido, alarma y apagado del celular.
- Sirve para N82, N73, N95 y cualquier celular symbian
Pero como no todo en la vida es perfecto resulta que en unos celulares funciona y en otros no. Todavía no hay un consenso en los foros de porque funciona unos segundos y después desaparece. Debo decir que a mi me funcionó OK, tengo un N82 hackeado. pero en algunas pruebas noté que depende del tema que tenga instalado,
Pruébenla y comenten sus resultados
Aquí pueden descargarla, (http://www.2shared.com/file/4920481/3abf0bde/Advanced_Theme.html)
Les dejo unas imágenes del antes y el después (esta es con la opción imagen del papel tapiz) para que se den cuenta que si es a pantalla completa.
Espero les funcione, y a los que no, que vayan contando…
151820
151821
Créditos a Fhers de Listo Calisto
luisfmolina
February 20, 2009, 12:22 PM
Excelente K+++
foxlibra
February 20, 2009, 12:59 PM
Gracias amigo, tremendo aporte se lo agradesco y en español.
Pero le doy un consejito la proxima posteelo aqui
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440
SALU2
Icaro29
February 20, 2009, 01:46 PM
Gracias amigo, tremendo aporte se lo agradesco y en español.
Pero le doy un consejito la proxima posteelo aqui
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440
SALU2
ok, amigo fox..
en realidad lo pensé como un tema nuevo sobre wallpapers, pero ustedes saben mas que yo. mil disculpas.
como veo que ya está movido, la tarea la considero hecha.
tumbilis
February 21, 2009, 10:39 AM
el Symbian Advanced Theme,no funciona en mi 5320,lo logre instalar pero al momento de elegir el fondo,regresa al menú principal de la aplicación y deja como fondo el predeterminado por el tema.
Alguna sugerencia,gracias
Icaro29
February 21, 2009, 11:38 AM
el Symbian Advanced Theme,no funciona en mi 5320,lo logre instalar pero al momento de elegir el fondo,regresa al menú principal de la aplicación y deja como fondo el predeterminado por el tema.
Pues a mi funcionó con unos temas y con otros no, pero los temas de nokia son fijos. Ademas de estar hackeado el equipo...pruebe y nos cuenta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
★Supermegaman™►
February 21, 2009, 02:10 PM
Prueba con el:
FreeFSWP v1.01 En Español
FreeFSWP es para establecer un fondo a pantalla completa. Soporta el modo de visualización panoramico tambien. Autoinicio automático.
•†Ċяöω-РІ•
February 22, 2009, 07:47 PM
buenas noches, será que alguno de ustedes conoce o tiene alguna aplicacion que corte o cuelgue una llamada a determinado tiempo que uno le programe??
gracias
salu2
[LMc] JoSeX
February 22, 2009, 09:25 PM
buenas noches, será que alguno de ustedes conoce o tiene alguna aplicacion que corte o cuelgue una llamada a determinado tiempo que uno le programe??
gracias
salu2
Smartbian Auto Hang Up v1.1.3.S60v3
Micaias25
February 23, 2009, 08:41 AM
oigan el quick office premier viene ***************eado?............o alguien tiene codigo de activacion?..necesito con urgencia..es que el office suit es muy lentejo
Hola men... Cualquier cosa yo tengo códigos el creador de códigos.. Pero diciona con el imei de. Cada cel.. Funciona hasta para la versión 5.0 que está en inglés y la 4.5 en multilenguaje.. Cualquier cosa manden un mp con su imei y les devuelvo a las 24 horas el código para el quick office
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8100/4.5.0.37 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
ChicaRacing
February 24, 2009, 10:58 AM
Hola a todos.. disculpen si no leí las 143 páginas para buscar si ya alguien publicó lo que busco, tienen conocimiento de algún programa para leer pdf en el n73? lo que ocurre es que tengo el Reader LE 1.5 y hasta ahora había leído bien todos los pdf pero hay un libro en particular que lo he bajado en 5 versiones diferentes y solamente lee hasta la mitad, de 300 pags me lee 151 >.< y no sé qué hacer ya, así que pensé en preguntarles a ustedes si conocen otro programita que quizás funcione o si hay una versión más actualizada, no se si es freeware o cómo es porque mi cel lo trajo instalado.
Agradezco respuestas, saludos laneros ^^
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
February 25, 2009, 01:14 AM
ChicaRacing para su propósito está el Directorio De Apps Y Juegos Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369) en donde si navega un poco alfabéticamente podrá encontrar lo que busca:
Link 1 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1666146&postcount=166)::::Link 2 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1941371&postcount=643).
Para terminar debo aclararle que las peticiones se hacen al que posteó la aplicación de su interés por la vía del mensaje privado (MP). Gracias.
ChicaRacing
February 25, 2009, 08:12 AM
Muchas gracias por la respuesta, buscaré ahora mismo en los links de referencia :)
Ryunori
February 26, 2009, 03:25 PM
Saludos a todos, hace dias vi una aplicación en un N95-3 que se parece a cuando le activas la alarma a tu coche, que una vez que esta activado al alguien moverlo el cel se le activa la alarma identica al de un coche, el problema es que no se como se llama. si alguien sabe por fa aviseme para pedirselo por privado
Gracias......
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 2, 2009, 08:31 PM
Killer Combo
Trash Racer
http://i40.tinypic.com/1zyd08x.gif
Un juego que se trata de conducir un camión de recolección de residuos (basura) y sumar puntos, en el camino podemos encontrar potenciadores y mejoras para el camión cuidando por supuesto de no chocar porque podemos dañar el camión, asimismo debemos esquivar los obstáculos y el tráfico, al fin de cada misión debemos depositar los residuos en la base para que se nos den los puntos y podamos pasar de base. El control es muy intuitivo y casi todo lo hacemos con el botón central. Un juego que podría llamarse adictivo.
Calificación: 8
Nokia N95-4: Probado y testeado.
Tamaño del .rar para distintas resoluciones: 939 kb
Por MP.
Amped Snowboarding
http://www.gamemobile.co.uk/images/amped_snowboarding_176x208_5438_ss2.gif http://www.gamemobile.co.uk/images/amped_snowboarding_176x208_8771_ss3.gif http://www.gamemobile.co.uk/images/amped_snowboarding_176x208_4933_ss4.gif
Un juego con muy buenas gráficas en lo que a diseño de los personajes a manejar se refiere...luego el juego en sí con gráficos normalitos pero un buen argumento esquiar, esquivar, hacer piruetas, recojer regalos y objetos ocultos...está como bueno y lo recomiendo.
Nokia N95-4: probado y testeado.
Tamaño del .rar para distintos modelos: 1.56 mb.
Lenguaje: Multiple e incluye Español.
Sólo por MP
Super Street Fighter II
http://g.imagehost.org/0904/1_7.jpg
Un juego la verdad muy bien logrado y diferente a lo que esperaba con respecto a las entregas anteriores, ya que acá no hay nada automático de parte del personaje...todos los movimientos los tenemos que lograr nosotros combinando los botones y las teclas centrales de navegación...muy bien logrado el game y para nada lento ni en la carga ni su posterior ejecución...lástima que no llegué a la final justo antes de la final me mató Blanka}]...pero en serio buen game.
Calificación: 9
Tamaño del archivo: 843 kb.
Lenguaje: múltiple incluyendo el Español.
Sólo por MP.
Rock Paper Scissors (ML) 240x320
http://obrazok.eu/files/ff2ureavr3yg8r0520qw.gif http://obrazok.eu/files/lzoh5g7aqzifuhoocjn9.gif http://obrazok.eu/files/chphazbumtldmjwcy11w.gif http://obrazok.eu/files/qn9mmxp5m7nc2bbtoa9h.gif
Piedra, Papel y Tijeras:P...eso lo resume todo!!!! Un excelente game no pueden no instalarlo y aunque sea hecharle una partidita para probarlo...lo mejor que hay y súper adictivo.:P.
Calificación: 10
Lenguaje: múltiple, incluyendo el español.
Peso: 267 kb.
Ya saben: Sólo por MP.
P.D: cansado de n-gage 2.0:(
P.D1: por fuera del Killer Combo agrego:
Galaxy on Fire 2
http://www.youtube.com/watch?v=AWqCRbFEvW4&eurl=http://www.clubnseries.com/descargas-juegos-3-edicion/29734-galaxy-fire-2-fischlabs-1-5-mb-aleman-ingles-240x320.html
Como pueden ver en el vídeo ya hay muchos juegos que se lo llevan puesto a ngage 2.0....excelente juego. Una historia completa, unos gráficos alucinantes, y la jugabilidad y diversión están de 10!!!
Peso: 1,5 mb
Formato: J2ME
Resolución: 240x320
Lenguaje: Inglés.
Recomendable su instalación en móviles con HW 3D Acelerator (n95/n82/n93/n93i) por su peso no es soportado por móviles s40.
Sólo por MP
kamilo
March 3, 2009, 09:59 AM
buenos dias
Me gustaria saber si conocen de dos aplicaciones que me interesaria instalar para mi nokia 5320 si existen : facebook (tengo entendido que por ejemplo hay una para Blackberry e iphone pero no sé si haya una también para 5320) y messenger. Gracias !
Barto2004
March 3, 2009, 07:18 PM
buenos dias
Me gustaria saber si conocen de dos aplicaciones que me interesaria instalar para mi nokia 5320 si existen : facebook (tengo entendido que por ejemplo hay una para Blackberry e iphone pero no sé si haya una también para 5320) y messenger. Gracias !
Puede usar el Fring y el Live Messenger
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 3, 2009, 07:48 PM
Ps Sr. Kamilo en el caso del msn tendrá que hacerse con la específica para fp2 ps no creo que la que usamos la mayoría acá: WLM 1.90000 sea compatible...acá se la dejo: Link!!! (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2582944&postcount=2633) (recuerde que el pedido es vía MP).
dagna
March 4, 2009, 05:17 PM
BOOMBLOX ARCHIVO SIS.
http://img117.imageshack.us/img117/9724/boomblox03717581367rq2.jpg
Muy bueno igual al de N-GAGE
M.P
acca1386
March 5, 2009, 10:21 AM
necesito su ayuda!!! no he podido conectar mi celular al pc por medio del pcsuite, y estoy casi seguro que es porque no tengo instalada la aplicacion MMSSync que supuestamente viene con el ejecutable del pcsuite, pero al parecer a mi me toco uno dañado porque no la trae, y eso que lo actualice ayer no mas.
si se preguntan ya fui a ayuda/reinstalar soporte en el celular (o algo asi) pero la opcion me sale desactivada, o sea no la tengo...ya busque por todos los lados imaginables, hasta en la pagina de nokia y no encuentro la desgraciada aplicacion...
se les agradece la ayuda...si alguien la tiene o sabe como conseguirla por favor aviseme!!!!!!!!!!
gracias de nuevo
Barto2004
March 5, 2009, 11:56 AM
necesito su ayuda!!! no he podido conectar mi celular al pc por medio del pcsuite, y estoy casi seguro que es porque no tengo instalada la aplicacion MMSSync que supuestamente viene con el ejecutable del pcsuite, pero al parecer a mi me toco uno dañado porque no la trae, y eso que lo actualice ayer no mas.
si se preguntan ya fui a ayuda/reinstalar soporte en el celular (o algo asi) pero la opcion me sale desactivada, o sea no la tengo...ya busque por todos los lados imaginables, hasta en la pagina de nokia y no encuentro la desgraciada aplicacion...
se les agradece la ayuda...si alguien la tiene o sabe como conseguirla por favor aviseme!!!!!!!!!!
gracias de nuevo
Descargue el PC suite completo de la página de Nokia porque el MMSSync no viene por aparte y tenga en cuenta que el PC Suite no funciona en Windows Vista.
acca1386
March 5, 2009, 03:18 PM
gracias amigo por su respuesta...pero lo que ud me dice que haga fue lo primero que hice. de hecho ya habia actualizado desde antes, recien salio la version 7.1 del pcsuite. la cosa es que de los cuatro modos que tiene el N95 para conectarse al pc, 3 me funcionan a la perfeccion, pero el de modo pc suite no, por lo que no he podido hacer la actualizacion del fw atraves de NSU, y la version que tiene mi cel es muy vieja, es la 10.2.006. ademas ud afirma que el pc suite no funciona con vista...pues eso es equivocado porque desde hace mas de un año que tengo un E50 he utililizado el pcsuite con mi portatil que tiene vista y me ha funcionado a la perfeccion, transfiriendo todos por este medio ya que el almacenamiento masivo me da mucho problema.
otra vez pido que por favor si alguien tiene la aplicacion MMSSync me la pase...o que me diga donde la puedo conseguir.....tan solo es un favor que pido
gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 5, 2009, 06:22 PM
gracias amigo por su respuesta...pero lo que ud me dice que haga fue lo primero que hice. de hecho ya habia actualizado desde antes, recien salio la version 7.1 del pcsuite. la cosa es que de los cuatro modos que tiene el N95 para conectarse al pc, 3 me funcionan a la perfeccion, pero el de modo pc suite no, por lo que no he podido hacer la actualizacion del fw atraves de NSU, y la version que tiene mi cel es muy vieja, es la 10.2.006. ademas ud afirma que el pc suite no funciona con vista...pues eso es equivocado porque desde hace mas de un año que tengo un E50 he utililizado el pcsuite con mi portatil que tiene vista y me ha funcionado a la perfeccion, transfiriendo todos por este medio ya que el almacenamiento masivo me da mucho problema.
otra vez pido que por favor si alguien tiene la aplicacion MMSSync me la pase...o que me diga donde la puedo conseguir.....tan solo es un favor que pido
gracias
Una opción a considerar sería restaurar el sistema del móvil al momento de fábrica mediante un fullreset o la otra restaurar sistema en su pc a un momento anterior. Saludos.
Darkrex5
March 5, 2009, 08:19 PM
Amigos tengo un problema con el advanced theme no se puede instalara en mi nokia 6120 siempre me dice protegida desde servidor no seguro, firme por donde lo firme que hago pa instalarlo?
Icaro29
March 5, 2009, 09:17 PM
Hola Darkrex5, voy a retomar el hilo con el advanced theme.
foreando encontré una solucion y varias recomendaciones:
1- desintalar esta aplicacion si la tienen, OpLogo Changer, e instalar nuevamente advanced theme. lo mismo aplica para algunos otros temas que son pesados y/o generan conflicto. yo lo tengo funcionando con los temas de nokia y todo Ok.
de otra parte, esta un truco que funciona cuando algunas aplicaciones no se dejan desistalar normalmente con el gestos de apliaciones. los pasos son los siguientes:
1-No desistale la aplicacion y si lo ha hecho vuelva a instalar.
2-Borre el archivo "100102c.cre" de esta direccion on el x-plore. C/private/10202be9/persists/100102c.cre
(ojo!!, tengan mucho cuidado aqui, no se equivoquen de archivo y solo borren este)
3-Con el x-plore vaya a la direccion: E: /private/200103E1/SysServer.dat pulse menu/archivo/atributos y lo marca como Sistema
4-Reinicia el telefono y ya puedes volver a utilizar la aplicacion.
espero le sirva para este modelo y otros symbian. a mi me funciona bien con el N82
[LMc] JoSeX
March 5, 2009, 09:58 PM
Hola Darkrex5, voy a retomar el hilo con el advanced theme.
foreando encontré una solucion y varias recomendaciones:
1- desintalar esta aplicacion si la tienen, OpLogo Changer, e instalar nuevamente advanced theme. lo mismo aplica para algunos otros temas que son pesados y/o generan conflicto. yo lo tengo funcionando con los temas de nokia y todo Ok.
de otra parte, esta un truco que funciona cuando algunas aplicaciones no se dejan desistalar normalmente con el gestos de apliaciones. los pasos son los siguientes:
1-No desistale la aplicacion y si lo ha hecho vuelva a instalar.
2-Borre el archivo "100102c.cre" de esta direccion on el x-plore. C/private/10202be9/persists/100102c.cre
(ojo!!, tengan mucho cuidado aqui, no se equivoquen de archivo y solo borren este)
3-Con el x-plore vaya a la direccion: E: /private/200103E1/SysServer.dat pulse menu/archivo/atributos y lo marca como Sistema
4-Reinicia el telefono y ya puedes volver a utilizar la aplicacion.
espero le sirva para este modelo y otros symbian. a mi me funciona bien con el N82
Oye con eso tienes que tener cuidado...!!! el archivo 100102c.cre . tiene guardado el numero del Centro de Servicio SMS asi que si lo borras no podras mandar mensajes de texto... hasta que lo metas manualmente en las configuraciones de la app de mensajes. NO es tan grave... solo anotalo antes de borrar ese archivo.. o mejor usa otra aplicacion para poner imagenes a pantalla completa.
Suerte
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 6, 2009, 07:16 AM
THQ Wireless - WWE2009
http://www.youtube.com/watch?v=_2qvyDF8QSE&playnext_from=PL&feature=PlayList&p=06CD49F0FE58D89D&index=0
http://i37.tinypic.com/14mcdv6.jpg
http://i35.tinypic.com/f3fako.gif http://i37.tinypic.com/2q9x7o5.jpg http://i33.tinypic.com/14o9ft5.jpg http://i38.tinypic.com/b3wfmv.jpg
No hacen falta descripciones....es un juego fabuloso...a mi modo de ver mejor que el legendario Final Night Round 3
Nokia N95-4 probado y testeado.
Lenguaje: todos.
816 kbts.
J2Me
Sólo por MP.
THQ Wireless Star Wars The Clone Wars
http://www.youtube.com/watch?v=CejtBFVoN6s&playnext_from=PL&feature=PlayList&p=06CD49F0FE58D89D&index=4
http://www.jamster.co.uk/storage/view/546/0/st/Star_Wars_The_Clone_Wars.jpg
http://www.jamster.co.uk/storage/view/546/5/st/Star_Wars_The_Clone_Wars1.jpg http://www.jamster.co.uk/storage/view/546/6/st/Star_Wars_The_Clone_Wars1.jpg http://www.jamster.co.uk/storage/view/546/7/st/Star_Wars_The_Clone_Wars1.jpg
Un juego con muy buenas gráficas como pueden ver en el video de arriba está muy completo y una história fiel a la última película computada de la guerra de los clones.
Peso: 1.67 mb.
Idiomas: todos.
Resoluciones: para todos los modelos, en el pack hay un juego por cada modelo de móvil.
J2Me.
Sólo por MP.
THQ Wireless Saints Row 2
http://www.youtube.com/watch?v=jiBf2E011sU&playnext_from=PL&feature=PlayList&p=06CD49F0FE58D89D&index=5
http://p.ld5.fr/img_appl/46/46087_176_208_s.gif
http://p.ld5.fr/img_appl/46/46087_176_208_0.gif http://p.ld5.fr/img_appl/46/46087_176_208_1.gif http://p.ld5.fr/img_appl/46/46087_176_208_2.gif
Muy completo y a mi gusto mejor que el GTA 4 en java.
Peso: 507 kbts.
J2Me.
Sólo por MP.
THQWireless - Chop Sushi
http://www.youtube.com/watch?v=gvQ-4do7i_g&playnext_from=PL&feature=PlayList&p=06CD49F0FE58D89D&index=6
http://www.jabler.pl/data/previews/13449/96055.gif
http://www.jabler.pl/data/previews/13449/96056.gif http://www.jabler.pl/data/previews/13449/96057.gif http://www.jabler.pl/data/previews/13449/96058.gif
Un juego más que todo de puzzle pero mezclado con la onda de la comida oriental: Shshi. Al principio no daba un cinco por él..pero luego con el correr del juego y la historia...se torna bastante divertido...buenas gráficas y bien logrado.
Calificiación: 8
Peso: 450 kbts.
J2Me.
Sólo por MP.
THQ Wireless - Wall•E
http://www.youtube.com/watch?v=blkCe6fjKHM&playnext_from=PL&feature=PlayList&p=06CD49F0FE58D89D&index=7
http://i38.tinypic.com/1otz5k.gif
Un juego sencillo y medio paila para mi gusto...de plataformas y aventuras...tal como la peli.
Calificación: 6
Lenguaje: Ingles y otros.
Peso: 154 kbts.
J2Me.
Sólo por MP.
Tomb Raider Underworld
http://savepic.ru/291412.png
http://image.projectnext.eu/0009.png http://image.projectnext.eu/0007.png http://image.projectnext.eu/0010.png http://image.projectnext.eu/0011.png
http://image.projectnext.eu/0012.png http://image.projectnext.eu/0018.png http://image.projectnext.eu/0021.png http://image.projectnext.eu/0022.png
Un juego que merece la pena ser posteado...seria la seguda parte del ya conocido Tomb Raider para symbian: Tomb Raider Legend. Bueno esté es .SIS también pero es el Underworld. La opinión sobre éste game está muy dividida en la red...pero a mí personalmente me gustó mucho pero mucho más el Legend que éste actual título...pero bueno algunas mejoras tiene...es divertido...se los dejo al juicio de uds. Algo más....en la red buscando éste game me he encontrado con algunas curiosidades: en algunas comunidades han posteado éste game (con imágenes y todo!!!) pero modificado:::::::: si modificado....juegas con Lara Desnuda:P...si lo desean me lo piden por MP a ese también pero por cuestiones obvias prefiero postear el oficial xD.
Idiomas: todos.
Peso: 1.16 mb.
Symbian (.SIS)
Sólo por MP.
Un abrazo a todos.
acca1386
March 6, 2009, 09:00 AM
que tal amigos.....segui el consejo del amigo pintitas, hice un hard reset (*#7370#) y nada....tampoco me dejo conectar en modo pcsuite....en serio estoy reconvencido que si no me deja conectar es por que me falta la maldita aplicacion esa de MMSSync, ya que lo mismo me paso hace un año con el E50 luego de que le actualice el FW, con la unica diferencia que en esa ocacion pude encontrar la aplicacion en la pagina de nokia, ahora parece ser que la han quitado, y desafortunadamente no la guarde en el pc.
entonces vuelvo a reiterar mi pedido....si alguien la tiene, o si alguien sabe de alguna parte donde la pueda encontrar...por favor hagamelo saber.....
de ante mano gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 6, 2009, 09:33 AM
Fíjese en éste link: Settings Wizard (http://nds1.nokia.com/phones/files/software/Nokia_N95_SettingWizard2.sis)
acca1386
March 6, 2009, 11:51 AM
gracias pintitas.....pero ya lo habia instalado ayer. Como digo...he intentado todo le he instalado las versiones de pcsuite 6.7, 6.8 y la ultima que es la 7.1....y nada de nada....ya hice el hardreset y nada.....ya he leido por todos lados de gente que le paso lo mismo con N95 y N73 y cuando instalaron la aplicacion MMSSync el problema se les soluciono.....
asi que otra vez si por favor me pueden ayudar con esto...se les agradece resto
nos hablamos
edito...ya lo consegui, el MMSync, y por fin pude conectar mi cel en modo pcsuite, gracias por sus respuestas
nos hablamos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 8, 2009, 03:49 AM
Tyrian
http://i305.photobucket.com/albums/nn235/akaSM/Tyrian%20S60v3/Screenshot0013.png http://i305.photobucket.com/albums/nn235/akaSM/Tyrian%20S60v3/Screenshot0012.png
http://i305.photobucket.com/albums/nn235/akaSM/Tyrian%20S60v3/Screenshot0015.png http://i305.photobucket.com/albums/nn235/akaSM/Tyrian%20S60v3/Screenshot0014.png
http://i305.photobucket.com/albums/nn235/akaSM/Tyrian%20S60v3/Screenshot0016.png http://i305.photobucket.com/albums/nn235/akaSM/Tyrian%20S60v3/Screenshot0017.png
Compatibilidad con S.O.: Todos los S60 9.xx
Peso del Archivo: 4.32 mb aprox.
Descripción: Un juego de naves clásico de pc que no podía faltar en nuestos móviles..es la misma versión del pc...es el juego del pc adaptado (tipo cd2doom) al móvil..así que graficos excelentes enemigos por doquier escenario completo, jefes al estilo diseño arcade. Súper recomendado. No tienen más que una vida pa jugar así que aprovéchenla bien...eso si la energía la pueden ir recuperando acumulan armas. Recomiendo configurar las teclas con el Magic keys para poder jugar cómodamente. El juego posee las opciones ya dentro del juego no en la pantalla ppal...así que ahí también podrán asignar las teclas del móvil en la sección Keyboard. Aun no descubrí como tirar las bombas...si alguien lo descubre le agradecería el dato.
Resolución: 240x320..pero el juego se ejecuta en 320x240...así que necesitarán el rotateme para poder poner el móvil deslizado horizontalmente y usar las teclas multimedia para disparo (previamente configuradas con el magic keys) sin que la pantalla se les cambie...simple abren el rotateme deslizan el movil horizontalmente luego lo ponen en posición vertical y cierran el rotateme...listo el móvil queda en vertical aunque esté deslizado con las teclas multimedia y el juego lo podrán jugar tranquis con la pantalla apaisada que es la que trae por defecto.
Lenguaje: Inglés.
Archivo SIS
Sólo por MP.
dagna
March 8, 2009, 10:52 AM
Platypus
http://i37.tinypic.com/2rvy0hw.jpghttp://i34.tinypic.com/2bsa2s.gif
* Una serie de powerups para mejorar su fuego y aumentar su puntuación
* Fantástico banda sonora de música clásica inspirada en los juegos Commodore 64
* Divertidos graficos en 3D (parecen de "masilla")
* juego sis. (3,25 MB)
POR M.P
eclipse_0252
March 9, 2009, 03:35 AM
[center]PhoNetInfo 1.9.0 (S60 3rd)
[LEFT]Idioma: Ingles
Plataforma: Symbian
Calificación: N/A
PhoNetInfo es una utilidad que te permitirá acceder al registro interno de tu terminal y visualizar las características o recursos de tu teléfono móvil.
....
Ke hay me podrias pasar el ibattery please y me puedes decir si se tiene ke hacer algo especial para poder usarlo en un n73, gracias.
asernap
March 9, 2009, 03:35 PM
Ke hay me podrias pasar el ibattery please y me puedes decir si se tiene ke hacer algo especial para poder usarlo en un n73, gracias.
Hola Eclipse... Como regla general de laneros, los pedidos se hacen por privado al lanero que lo posteó.
Saludos
eclipse_0252
March 9, 2009, 03:40 PM
Si, mil disculpas, ahora ya lo se.
Hablando sobre el ibattery, no logro ponerlo en mi n73 al pasarlo al telefono y intentar abrirlo me dice archivo dañado, debo tener el movil con algun parche o algo??
Gracias por al ayuda.
★Supermegaman™►
March 9, 2009, 03:41 PM
Tiene rato que te lo envié, revisa tus mensajes privados :)
eclipse_0252
March 9, 2009, 03:44 PM
Si ya lo descargue muchas gracias, ahora me podrias ayudar con ese problema que me da al intentar abrir el archivo en el telefono (me dice: archivodañado).
Gracias
acca1386
March 10, 2009, 12:05 AM
uy si amigos...que es lo que pasa con lo de archivo dañado??...yo pense que era problema de mi cel viejo, pero ahora que compre otro me sigue botando lo mismo, y con los mismos archivos de instalacion, osea que es del instalador y no el celular...alguien sabe porque pasa eso????
con algunos archivos pude resolver el problema desempaquetando el .sis(x) y reempaquetandolo con el siscontents, pero hubieron otros que no funcionaron de esa forma.....
si alguien tiene una luz....dejela ver jeje
nos hablamos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 10, 2009, 01:45 AM
Puede intentar con la instalación manual a mi por lo menos me ha dado resultados con aquellos que me arrojaban ese mensaje.
Darkrex5
March 10, 2009, 03:19 PM
amigos orientacioooooooooooonnn...jajajaj recuerdo haber leido en este opst acerca de una aplicacion que te permitia entrar a internet en tu celular a travez del cable de datos, es decir te conectabas a internet desde tu celular a travez de la red normal... mi problema esta en que no recuerdo el nombre de la aplicación... si es que existe claro..XD
Ayuda...
({[פּǺηίΞŁ]})
March 10, 2009, 08:16 PM
pero esa app a fuerza deberia de tener una computadora cerca y conectarse por BT...hay un tutorial de eso en la seccion de tutoriales
acca1386
March 11, 2009, 09:45 AM
Puede intentar con la instalación manual a mi por lo menos me ha dado resultados con aquellos que me arrojaban ese mensaje.
si pintitas...de hecho esa es una de las maneras que hay de instalar esas aplicaciones problematicas..... pero lo que me pregunto es por qué pasa eso?? o sea sera que la aplicacion realmente esta dañada o tiene que ver algo con el terminal en el cual esta siendo instalada??? es una pregunta que siempre he tenido.........
nos hablamos
Barto2004
March 11, 2009, 01:08 PM
Es porque es un archivo flashlite, pero personalmente prefiero el cclock que si funciona todo el tiempo en espera y puede mostrar la misma información.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 11, 2009, 10:00 PM
Lo de archivo dañado pasa porque muchas veces no están creadas las rutas para la instalación del archivo en cuestión entre otras cosas, por eso con la instalación manual nos aseguramos de crear dichas rutas.
Icaro29
March 12, 2009, 12:34 AM
Hola amigos, pongo este lindo juego que no he encontrado por ningun lado en este foro y que aprovecha el acelerometro como base de funcionamiento.
se trata de un juego de dados (un dado) que cambia cada vez que agita el equipo.
viene con tres diferentes skins y si usted es de los que son cachareros, puede editar o crear su propio skin, porque son imagenes JPEG de 240x320.
153248153249153250
viene con una carpeta llamada scube, que debe copiar a la memoria del telefono.
tambien trae los siguientes archivos, que deben instalarse en ese orden.
1. aXYZ_3rd_N95_1_0_2_unsigned
2. dialog_0-3_selfsigned
3. ShakeCube_v1_1_0
Tips.
- el juego requiere que tenga instalado Pyton
- deben instalarse todos los archivos en la misma unidad donde está instalado Pytón. (si es la tarjeta de memoria, entonces todas las aplicaciones y la carpeta deben ir ahí)
- ah! y tambien viene con un archivo en mp3 que se reproduce cuando agita (lanza el dado) y que por supuesto puede modificar o cambiar de acuerdo a su preferencia
bueno, ahora solo deben pedirlo por MP:P
probado en mi N82 (hackeado) y funciona para N95 y similares con acelerometro (osea , en N73, No)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 12, 2009, 04:15 AM
Juegos chicaneros como la mayoría de los del iphone=)
Icaro29
March 12, 2009, 10:25 AM
entre gustos no hay disgustos estimado compañero, a mi por ejemplo no me gustan los tradicionales de laaaargas historias y multiples retos, prefiero los rápidos, de estrategia y muy vistosos, creo que es hora de mostrar mas juegos "chicaneros" en este foro.:P
pimp
March 12, 2009, 03:37 PM
bueno les cuento la version 1.011 del emtube ya no funciona sale otro mensaje q imposibilita q carguen los videos...habra otra version que funcione..o hay alguien q le funcione el emtube podria decir que version tiene
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 12, 2009, 11:30 PM
Yo siempre usé el mobitubia y cero drama.
rodri_kiss_12
March 14, 2009, 01:20 AM
hola amifgos, primero q nada pido mil disculpas x q voy a hacer una peticion y YA se q aka no se hacen...
alguen no tiene la aplicacion Mobiola_WebCam_Bluetooth_v1 pero FULL osea no la version demo, puesto que yo la tenia y por diversas cosas la perdi y la necesito urgente, el q me pueda ayudar le voy a dar muchas las gracias
saludos
★Supermegaman™►
March 14, 2009, 11:30 AM
hola amifgos, primero q nada pido mil disculpas x q voy a hacer una peticion y YA se q aka no se hacen...
alguen no tiene la aplicacion Mobiola_WebCam_Bluetooth_v1 pero FULL osea no la version demo, puesto que yo la tenia y por diversas cosas la perdi y la necesito urgente, el q me pueda ayudar le voy a dar muchas las gracias
saludos
Tengo la 1.04, esper también te sirva
({[פּǺηίΞŁ]})
March 14, 2009, 02:24 PM
saludos
en seguida te lo mando por MP es la 1.04
rodri_kiss_12
March 15, 2009, 12:18 PM
hola amigos, queria agradecer a todos los q se molestaron por mandarme la aplli y me sirvio de 10, ahora hago mi ultima peticion y no molesto mas pidierndo cosas por aca, quisiera saber si alguien tiene el irremote (full) y con todos los tipo de tv(hitachi en especial) si alguien lo tiene please paselo
desde ya muchas grax
edit: como antes dije pido perdon, lo necesitaba urgente y n tnia mucho tiempo para ir a el buscador, hace bastante que pertenesco a este foro y me conosco las reglas ya se q hize algo mal, pero pedi perdon, no quiero faltarle el respeto a nadie x q no me mi intencion y menos la de hacer spam x q estoy encontra,solamente queria q alguien me lo pase x mp...
desfde ya un calido saludos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 15, 2009, 01:32 PM
Y por favor porque no usa el Directorio de Juegos y Aplicaciones que siempre me estoy tomando el trabajo de actualizar. Hay que respetar el derecho de cada lanero y pedirselo a quién lo haya posteado. Así que tómese el trabajo de buscar en el índice quién lo ha posteado y mandarle MP. Espero dé el ejemplo la próxima vez y enseñe lo mismo a los demás así nos evitamos el spam todos.
P.D: ya si en el índice no está, cosa que no es así ps si está y en distintas versiones....pero si el lanero afectado al MP no responde recién por favor pida por acá o por MP a algún lanero de referencia. Gracias.
pipiolo87
March 20, 2009, 03:07 PM
Bueno compañeros, una disculpa por no aportar nada al foro, creo que no habia encontrado aplicaciones buenas para nuestro movil (S60 3er). Solo algunas que ya tenian por aqui.... Ahora les traigo:
Midomi v3.1.1
153895
Muchas veces tenemos una canción metida en la cabeza que empezamos a tararearla pero no sabemos de que canción se trata. Para ello nos ayudará Midomi, un servicio del que haremos uso de nuestro micro para cantar o tararear la canción, con lo que obtendremos la información de la canción en concreto.
Pero además es una red social, donde tenemos un estudio de grabación musical online que nos permite grabar nuestras piezas y ponerlo a disposición de los usuarios para que éstos puedan valorarlo con respecto a la pieza original. Si te gusta la pista musical, la puedes comprar, siempre y cuando estés en Estados Unidos, lugar donde actualmente opera Midomi music store.
Además de recibir comentarios por cada pista que grabemos, tendremos música relacionada grabada por otros usuarios. Ya a nivel general, los usuarios pueden añadir a otros como favoritos, e incluso pueden mandarse mensajes privados.
Probado: N82
Calificacion 7
Peso 620 Kb (aprox)
Entre mas tiempo agregemos mas seguros seran los resultados...
Nuance T9 Nav v1.0 S60v3 (Español)
153896 153897
Encuentra cualquier cosa en tu dispositivo móvil al instante.
Música, sitios web, las entradas del calendario, las funciones del teléfono, los contactos, lo que sea. Sólo tienes que escribir en las primeras letras y allí estara. Por ejemplo, si quieren buscar el Bluethoot con tan solo tecleen los numeros 258 desde la pantalla de inicio y tendran varias opciones entre ellas "bluethoot" pueden tenerlo en 2do plano (el programa) y asi encontrar rapidamente lo que buscan.
153898 153899
Probado: N82
Calificacion 9
Peso 531 Kb (aprox)
Y ya saben alguna aplicacion por MP
(Y si les gusto pongan unos K+) :bandido:
PD. espero haber posteado bien pues son los primeros que hago... saludos!!!
por cierto alguien sabe como instalar X-plorer version full o alguien la tiene? esque habia instalado la 3.0 v y ya no puedo instalar las anteriores.... :'(
Y alguien sabe donde puede verificar los juegos que ya existen (directorio de juegos), esque encontre algunos que creo no estan por aqui....
Icaro29
March 20, 2009, 04:22 PM
...
por cierto alguien sabe como instalar X-plorer version full o alguien la tiene? esque habia instalado la 3.0 v y ya no puedo instalar las anteriores.... http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20cry.gif....
Hola Pipiolo, y que pasó con la version de X-plore que le envié por MP?
si no hay respuesta a los mensajes asumimos que no llegó, no le sirvió o que no se molestó en responder:confused:
cuando quiera le envio la que es válida hasta el 2030:P
Barto2004
March 20, 2009, 06:58 PM
Creo que hay otra aplicación donde no toca cantar para identificar la canción, pero no recuerdo el nombre.
pipiolo87
March 20, 2009, 09:04 PM
Icaro29
Dilculpe por no mandarle respuesta, el x-plorer 1.2v que me envio necesita key, :s aún asi le puse su K+ pues me brindo su ayuda.... je ( y ya estando por aqui.... ¿me podra enviar el key? je :) )
Aún asi, gracias....
Barto2004
Creo que te refieres a Shazam iD, no es lo mismo pues en este grabas un pedazo de la cancion (tienes que estar escuchando la cancion en el momento) y el midomi, es para cuando recuerdas una cancion y solo te sabes el ritmo,letra, etc. y quieres mas informacion (nombre,artista)....
Icaro29
March 20, 2009, 10:07 PM
pipiolo87 MP enviado para el x-plore.
un saludo compi
dagna
March 22, 2009, 01:24 PM
HIGH SPEED 3D
http://i39.tinypic.com/2dqsu80.jpghttp://i42.tinypic.com/j99b8j.gif
[Herocraft] High Speed 3D 240×320 ENG (1.2MB), Juego Java de Carreras para Moviles
El olor de goma recién quemados sobre el asfalto, la sensación de la piel suave en sus manos, el sonido de los motores rugientes y las multitudes vítores, abre los ojos y la experiencia de carreras en su forma más pura, listos para tomar las calles en 3D de alta velocidad . Por último, la verdadera experiencia de carreras de calle ha llegado a su teléfono. Comenzando su carrera profesional es un novato, que necesita para ganarse el respeto por ahí antes de que pueda impugnar la mejor de lo mejor, el trabajo de su camino a través de una intensa y atractiva historia de carreras y emocion.
POR MP =)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 22, 2009, 02:17 PM
Tiene la posibilidad de transitar libremente por la cuidad o sólo puedes usar el coche en modo história y partida rápida? Buen aporte.
dagna
March 22, 2009, 03:16 PM
Tiene la posibilidad de transitar libremente por la cuidad o sólo puedes usar el coche en modo história y partida rápida? Buen aporte.
El juego esta full viene con el jar y jad en una carpeta, hay que instalar dicha carpeta en la memory card y desde el gestor de aplicaciones abrir la sarpeta e instalar el jar,asi es que el juego queda full.
Tiene dos modos de juegos quick race y career.
Modo career: puedes crear tu perfil hasta con tu propia foto.ahi eliges championship o street race, te dan un dinero inicial para mejoras en tu coche,etc.
Quick race: corres con la posibilidad de desbloquear coches pistas y mas,la verdad un muy buen juego con buenas graficas,jugabilidad,opciones y la posibilidad de jugar rotando la pantalla.
Lo estoy probando y la verdad me sorprendio mucho excelente juego de carreras.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
March 22, 2009, 06:06 PM
Si se nota...Lástima que no tengo en que jugarlo o al menos probarlo xD
tumbilis
March 22, 2009, 09:52 PM
Tengo,el Norton Security *************** instalado en mi 5320,pero la licencia ha expirado y la base de datos esta sin actualizar.
Alguien sabe como renovar la licencia y actualizar la base de virus.
Muchas Gracias
superrrman75
March 24, 2009, 03:22 AM
claro......mira este es la aplicacion para utilizar un teclado bluetooth o wireless desde un symbian 3ed......
:P thanx................................>D
dagna
March 24, 2009, 11:14 AM
NEED FOR SPEED UNDERCOVER HD SIS.
http://i42.tinypic.com/2gwdhfs.jpg
Bueno esta es la version sis. del game,creo que esta de mas aclarar que es lo mismo que el de Ngage.Pero con algunas mejoras con respecto a la version jar.
POR M.P
Darkrex5
March 25, 2009, 04:33 PM
Bueno amigos aca les dejo este jueguito qu eno encontre en los posts, aun y si fui tan ciego que no lo vi. lo borran porfavor :)
el juego es HAWX de Ga.......ft es de aviones muy parecido al sonic wings de super nintendo con 4 naves mas una oculta, ademas tiene pequeños videos de historia. muy bueno.
http://dc119.4shared.com/img/94964993/dacd5f0e/6098989023755196550/HAWX_HELMET_and_LOGO.jpg
peso: 1 Mb
Resolucion: 320x240
Formato: Java
Compatible con S60 V3
Ya saben por MP
AndresEBR
March 27, 2009, 03:54 PM
Saludos compañeros, alguien sabe como puedo hacer para poder ver letras japonesas en un s60v3?... Disculpen si mi pregunta no deberia ir aqui per no sabia donde postarla, gracias de antemano....
Icaro29
April 3, 2009, 08:35 PM
Supermegaman tiene razón, acabo de chequear unas páginas atras y efectivamente es la misma aplicación. por favor tomen esta información como una ampliación ilustrada del tema. me deje llevar por la emocion cuando la encontré en otro foro:bandido:. valdria la pena mas bien saber en cuales celulares symbian no funciona.
Cordial saludo Comunidad!
Escrito desde www.LANeros.mobi (http://www.LANeros.mobi) (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/20.0.062; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
Darkrex5
April 8, 2009, 10:22 PM
Amigos necesito ayuda... tengo el lamentisalnd instalado, funciona normal y la carpeta pesa como 60 megas asi que creo que es full solo que una vez que termino el primer nivel, se interrumpe y me pide activacion para poder seguir jugando... alguien sabe como solucionarlo o mejor aun si alguien tiene la clave para activarlo...por favor ayudaaaa...
mprietoherrera
April 11, 2009, 01:53 PM
oigan tengo una gran duda..es que he descargado real fotball 2009 para jugarlo por bluetooh pero aun no he podido...he intentado entre eun 6120 y un 5310..entre un 5310 y un 5300...entre el 6120 y el 5300 pero nada....no encuentra la spartidas creadas...alguien ya lo ha probado y le ha funcionado el jugar por bluetooh...y si es asi....entre que celulares fue?.....me podrian enviar el enlace de donde descargaron ese real fotball.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
April 12, 2009, 11:57 AM
Sr. saurivs los pedidos los hace por mensaje privado al que haya posteado la aplicación. Para ello usa el buscador a fin de determinar quién la ha posteado o bien el índice de juegos y aplicaciones que lo puede encontrar dentro del foro de symbian entre los primeros temas.
Icaro29
April 19, 2009, 10:26 PM
Después de buscar en el directorio de aplicaciones symbian y comprobar que no existe esta aplicación, traigo al foro esta versión compatible con celulares symbian60, 3 y 5 edición, incluido el Nokia 5800.
Se llama Profile Scheduler y es un programa muy sencillo pero tremendamente útil para cambiar el perfil activo en su teléfono móvil automáticamente programando un horario.
Solo basta con crear su propio horario y seleccionar el perfil que quiere activar para cada momento del día. Por ejemplo, puede programar el modo Normal por la mañana, el modo Reunión en horas de trabajo y el modo Silencio por la noche.
Inclusive sirve como función ahorradora de energía, pues pueden programar su equipo durante la noche en Modo Offline. Se desactivarán las funciones 3G, GSM, bluetooth y WiFi pero todavía lo podrá usar con las funciones extras como reproductor de música/video, reloj, alarma, etc.
155521 155522 155523 155524
Tip: cuando insertan mas de un perfil deben tener en cuenta que un perfil puede iniciar en el mismo día y otro perfil en el día siguiente. Me pasó y cuando me di cuenta pensé que la aplicación no funcionaba, deben darle tiempo para que se cumpla el ciclo.
La aplicación es Freeware, está en ingles, y debe firmarse. La probé en mi Nokia N82, Hack*** y funciona OK.
pesa 92 kB
Pueden verlo en la página del autor (dr jukka) o con mucho gusto por MP
fredao1983
April 21, 2009, 09:45 AM
como bajo el quick office no tiene link de descarga
asernap
April 21, 2009, 11:51 AM
como bajo el quick office no tiene link de descarga
Bienvenido fredao1983. Debes solicitarlo al lanero que lo posteó a través de mensaje privado (MP)... Así mismo debes hacerlo con todas y cada una de las aplicaciones que se postean aquí.
Saludos
JEISSON2021
April 21, 2009, 01:31 PM
disculpa necesito descargar un creador de temas para un movil n73
Icaro29
April 21, 2009, 02:32 PM
disculpa necesito descargar un creador de temas para un movil n73
Hola Jeisson, le recomiendo el Theme DIY, es muy completo y permite fotos a pantalla completa. la ultima versión que conozco y que me funciona es la 1.5.
y como dice en el post anterior, debe buscarlo en la lista (que es el primer post de este tema) y solicitarlo por MP a quien lo publicó por primera vez. (o con gusto se lo envío)
saludos y bienvenido al foro
fab1anch0
April 22, 2009, 05:12 PM
Alguno de ustedes sabe si existe una aplicacion para Facebook en Symbian, ke obviamente sea mejor ke entrar directamente por la WEB??
Por cierto, cual es el mejor navegador ke existe actualmente para Symbian??
Yo uso Opera Mobile 8.65 Full y me funciona muy bien, aunke no estoy seguro si esa es la ultima version...
Saludos.
asernap
April 22, 2009, 05:23 PM
Por cierto, cual es el mejor navegador ke existe actualmente para Symbian??
Yo uso Opera Mobile 8.65 Full y me funciona muy bien, aunke no estoy seguro si esa es la ultima version...
Saludos.
Pues yo trabajo con el skyfire y me va muy bien... me gusta mucho... te invito a que lo pruebes
fab1anch0
April 22, 2009, 05:52 PM
Pues yo trabajo con el skyfire y me va muy bien... me gusta mucho... te invito a que lo pruebes
OK, voy a probarlo de una.... gracias por la sugerencia.
Apenas pruebe los sitios basicos pongo mi veredicto!
---
Respecto a Opera, a mi no me funciona Youtube con el, pero si lo hace con el navegador nativo del telefono, es mas, reproduce los videos directamente e incluso a pantalla completa (me dejo sorprendido, ya ke en el 5310 no lo hacia). Es posible ver videos de Youtube en Opera?? Como??
asernap
April 22, 2009, 06:00 PM
OK, voy a probarlo de una.... gracias por la sugerencia.
Apenas pruebe los sitios basicos pongo mi veredicto!
---
Respecto a Opera, a mi no me funciona Youtube con el, pero si lo hace con el navegador nativo del telefono, es mas, reproduce los videos directamente e incluso a pantalla completa (me dejo sorprendido, ya ke en el 5310 no lo hacia). Es posible ver videos de Youtube en Opera?? Como??
Pues hermano no sé cómo hacerlo en Opera pero con Skyfire no tienes problema alguno. Por otra parte también puedes instalar una aplicación que la bajas de youtube para tu móbil y funciona perfecto... recuerdo haberla trabajado en un n95 y andaba bastante bien
fab1anch0
April 22, 2009, 06:24 PM
OK, Skyfire esta genial, cualkier sitio abre tal cual.
En youtube no pude ver un video a pantalla completa (en skyfire), es eso posible??
Tampoco funciona al entrar a (m.youtube.com), los videos no se reproducen.
De resto esta muy bacano, me gusta mucho la parte de sugerencias al tipear.
Edit:
Acabo de probar la aplicacion oficial de Youtube V2.0 y funciona al pelo, videos fullscreen y usando EDGE se pueden ver los videos de forma fluida. 100% recomendada!!
«KC» B@rt »LNR«
April 23, 2009, 12:28 PM
NEED FOR SPEED UNDERCOVER HD SIS.
http://i42.tinypic.com/2gwdhfs.jpg
Bueno esta es la version sis. del game,creo que esta de mas aclarar que es lo mismo que el de Ngage.Pero con algunas mejoras con respecto a la version jar.
POR M.P
q bueno mp enviado espero q me ayude....:D
★Supermegaman™►
April 23, 2009, 03:01 PM
q bueno mp enviado espero q me ayude....:D
El N70 es Symbian S60 V2 en el siguiente link, es donde debes pedir las demás aplicaciones
http://www.laneros.com/showthread.php?t=40276
«KC» B@rt »LNR«
April 23, 2009, 03:05 PM
El N70 es Symbian S60 V2 en el siguiente link, es donde debes pedir las demás aplicaciones
http://www.laneros.com/showthread.php?t=40276
muhcas garcias por el dato me dirijo a revisar el foro a ver q me encuentro por ahi....
dagna
April 23, 2009, 07:41 PM
ACA LO NUEVO DE GAMEL**t
http://www.cineralia.com/wp-content/uploads/2009/03/terminator-salvation.jpg
http://obrazok.eu/files/0pfpjewyjslbiyvvxeib.gifhttp://obrazok.eu/files/069q6kmc9qm02y9sa7wk.gif
Asume el papel de John Connor, líder de la Resistencia, en el post-apocalíptico 2018 Los Ángeles. Junto a Marcus Wright, Kyle Reese y otros combatientes, la batalla por la supervivencia contra las fuerzas de Skynet en un juego de disparo en tercera persona inspirado en la película.
POR M.P
asernap
April 23, 2009, 08:08 PM
Bueno señores... finalmente tengo la version xplore 1.30 con todos los juguetes... sin autenticaciones... funciona excelente... Probado en mi n95-3
Ya sabe... si algo por mp
Icaro29
April 23, 2009, 10:20 PM
Amigo Asernap,
gracias por la apli, ya la cargué y funcionó al pelo!!,
funcionó ok en mi N82, hack...
un detalle durante la instalación, deben desintalar la versión anterior que tengan y cargar esta a continuación
saludos.
asernap
April 24, 2009, 08:17 AM
Amigo Asernap,
gracias por la apli, ya la cargué y funcionó al pelo!!,
funcionó ok en mi N82, hack...
un detalle durante la instalación, deben desintalar la versión anterior que tengan y cargar esta a continuación
saludos.
De nada hermano... para eso es esta comunidad... para ayudarnos...:-p
Suerte
fredao1983
April 24, 2009, 09:37 AM
alguien tieneun programa paraeliminar los archivos o borrar el registro de los archivos ya eliminados
★Supermegaman™►
April 24, 2009, 01:41 PM
alguien tieneun programa paraeliminar los archivos o borrar el registro de los archivos ya eliminados
Creo que lo puedes hacer con SIStail
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2262671&postcount=1954
soren
April 27, 2009, 12:02 PM
Pregunta acabo de comprar un E61i estoy en el foro correcto?
★Supermegaman™►
April 27, 2009, 12:17 PM
Si, este es el foro correcto tu Smartphone es un s60 v3
rodri_kiss_12
April 28, 2009, 12:48 AM
hola a todos, alguien de uds no tendria el juego REAL RACING?? puesto q no esta en el directorio y x la web no lo consigo esta muy bueno... miren un video por you tube ...
soren
April 28, 2009, 11:30 AM
Señores pregunta de novato, porque cualquier cosa que intento instalar me sale un mensaje que dice "error de certificado contacte al proveedor de la aplicacion"
rodri_kiss_12
April 28, 2009, 04:36 PM
hola amigo, lo q tnes q hacer es cambiarle el año a tu cel,osea lo tnes kmo 2009 tnes q ponerle 2008 y ahi lo instalas la appli
soren
April 29, 2009, 08:57 AM
Señores una pregunta mi E61i tiene una resulucion de 320 x 240.
hay alguna forma de utilizar los juegos que son resolucion 240 x 320 o definitivamente toca buscar de 320 x 240.
rosicd
April 29, 2009, 04:03 PM
queria bajar el programa pero no veo el link
Aqui les dejo la aplicacion que crece el tamaño de la letra de nuestros celulares
Se llama Font Magnifier pero no se si necesita *************** o no o sea un demo, yo lo voy a instalar y les estare contando.
Espero les funciones
Saludos
mprietoherrera
April 30, 2009, 10:49 PM
Señores una pregunta mi E61i tiene una resulucion de 320 x 240.
hay alguna forma de utilizar los juegos que son resolucion 240 x 320 o definitivamente toca buscar de 320 x 240.
es la misma cosa..jejejejeje....
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
April 30, 2009, 11:42 PM
No es la misma cosa, si yo tengo un e61 y agarro un juego del n95 (java) de 240x320 se me hará totalmente injugable..tiene ud. Sr. Soren que buscar javas 320x240 y específcos para e61 ya que tiene un teclado particular. Saludos.
({[פּǺηίΞŁ]})
May 1, 2009, 12:22 AM
ademas de que no es lo mismo pk la resolucion se mide de ancho*largo
como por asi decirlo la resolucion de mi celular es de ancho de 240*largo de 320 largo
y la del e61 es al reves...320 de ancho*240 de largo
entonces quedaria toda desconfigurada la pantalla del juego o pequeña
por asi decirlo
soren
May 1, 2009, 11:30 AM
No es la misma cosa, si yo tengo un e61 y agarro un juego del n95 (java) de 240x320 se me hará totalmente injugable..tiene ud. Sr. Soren que buscar javas 320x240 y específcos para e61 ya que tiene un teclado particular. Saludos.
cuando hablas del teclado especial te refieres a que por defecto esta activado para que tome las letras y no los numeros?
es que estoy probando el juego contra4 y se juega con los numeros entonces no me funciona porque el E61i toma por defecto las letras.
asernap
May 6, 2009, 03:52 PM
Tengo un problema
Instalé la aplicación xplore 1.30 y todo perfecto. De un momento a otro la aplicación dejó de funcionar. Es decir, trato de abrirla pero de inmediato se sale, es dcir, regresa al menú. La he desinstalado y reinstalado pero el problema persiste... alguien con alguna solución?? Será que quedó algún registro de la aplicación y por eso no reinstala bien??? qué me recomiendan?????
[LMc] JoSeX
May 6, 2009, 06:17 PM
Tengo un problema
Instalé la aplicación xplore 1.30 y todo perfecto. De un momento a otro la aplicación dejó de funcionar. Es decir, trato de abrirla pero de inmediato se sale, es dcir, regresa al menú. La he desinstalado y reinstalado pero el problema persiste... alguien con alguna solución?? Será que quedó algún registro de la aplicación y por eso no reinstala bien??? qué me recomiendan?????
Desinstala, instala la version demos de la pagina oficial y luego instala encima la version 1.30 que tenias antes.
asernap
May 6, 2009, 09:27 PM
Perfect Josex...
Eso hice... bajè la versiòn 1.31 de la pàgina y sobreescribì con la versiòn full que tengo yo y funcionò perfecto...
Gracias
ALEJANDRO.TIGO
May 6, 2009, 11:24 PM
Señores pregunta de novato, porque cualquier cosa que intento instalar me sale un mensaje que dice "error de certificado contacte al proveedor de la aplicacion"
Amigo lo que pasa es que aun notienes tu celu hackeado y por eso te va a decir que el certificado de tu aplicacion no es valido. mandame un privado y te indico los pasos a segtuir para que no tengas de que preocuparte con este tema de los certificados.
asernap
May 7, 2009, 09:04 AM
Y eso que es, una respeusta, una pregunta o una auto respuesta... .. no entendí:calma:
★Supermegaman™►
May 7, 2009, 01:08 PM
Me parece que el texto de arriba es QUOTE, pero sin el código
Y lo de abajo es su respuesta
soren
May 7, 2009, 02:43 PM
Señores tengo un E61i y le instale el emulador para SNES llamado Vsun pero funciona demasiado lento, esto es normal para este telefono? hay otro emulador que funcione mas rapido para este telefono?
({[פּǺηίΞŁ]})
May 7, 2009, 10:58 PM
Señores tengo un E61i y le instale el emulador para SNES llamado Vsun pero funciona demasiado lento, esto es normal para este telefono? hay otro emulador que funcione mas rapido para este telefono?
desafortunadamente ese emulador va muy lento y no hay otro para la super nintendo..pero la solucion que le encuentro es quitarle el sonido y va cn una velocidad aceptable
saludos
fab1anch0
May 8, 2009, 10:27 PM
Correcto, la unica es kitarle el sonido.... suerte!
pipiolo87
May 12, 2009, 01:50 PM
Bueno compañeros, tengo una preguntilla sobre mi N82, ultimamente me ha dado muchos problemas:
- se reinicia cuando conecto unos audifonos 3,5mm
- algunos programas al ejecutarlos se traban, o hacen reiniciar el tel
- siento que esta mas lento
- No puedo eliminar algunas aplicaciones (ya no estan, pero aparece el icono)
¿Que me recomiendan?, estoy pensando en "formatear", he instalar de nuevo el hack para meter de nuevo las aplicaciones y actualizarlo a la version mas reciente, pero si algun dia quiero meter nuevos programas, ¿ya no podre? pues a lo que se, todavia no se puede hack esa version, es verdad?, pero pues si hay muchas mejoras en cuanto a la version, pues creo que si conviene... no?
mi version de mi N82 telcel (nunca lo he actualizado):
v 10.0.046
24-10-07
RM-313
nokia n82 (73.03)
espero sirvan estos datos.
asernap
May 12, 2009, 02:18 PM
Yo personalmente haría un hard reset antes de actualizar la versión, porque si el nuevo firmware no se puede hac***r pues no podrías instalarle algunas aplicaciones.
Yo me animaria a hacerle el reset y a dejar de nuevo el equipo como estaba inicialmente hasta no tener la certeza de que se puede hac***r
Icaro29
May 12, 2009, 06:39 PM
es posible que el hard reset solucione el problema, me inclino por esa alternativa tambien
igualmente puede todavia actualizar a la ultima version y hack***r (ver post de JoseX)
su version es un poco antigua y ganaria mejoras adicionales al actualizarlo, sino a la ultima, por lo menos a una version como 20 (aqui pido tambien consejo, se puede cambiar el product code y actualizar a una version que no sea la ultima?)
saludos
asernap
May 12, 2009, 09:28 PM
Nunca he visto que el pc suite permita seleccionar qué actualización instalar... Simplemente descarga la última disponible y la instala
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 12, 2009, 09:51 PM
Consultas específicas sobre el n82 en el tema correspondiente por favor. Gracias.
pablo_svriz
May 13, 2009, 08:49 PM
Office Suite v4.60
http://samsung-sgh-i520-software.mobisystems.com/product/24_1_8/ResizeOfficeSuite_anim_new.gif
MobiSystems OfficeSuite es un paquete de funciones que te permitirá crear y visualizar todo tipo de documentos Office, directamente desde tu teléfono.
El programa está dividido en dos módulos: un primer módulo para visualizar documentos transferidos y un segundo módulo para crearlos directamente desde tu teléfono.
Gracias a estos dos módulos, podrás trabajar con los formatos de Excel y Word habituales: XLS, XML, CSV, DOC, TXT y RTF.
Además, sus recursos adicionales te permitirán trabajar con fuentes True Type, formatos Unicode, aumentar/disminuir el área de trabajo, localizar archivos, entre otras posibilidades.
Fecha de lanzamiento: Abril 2008
Soporte a teclados inalambricos
Optimizacion para telefonos Nokia sin tecla Edit
Localizacion ChinaSOLO POR MP
buen aporte hombre. Me gustaría que me lo enviaras. Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; U; Series60/3.2 NokiaN78-5/11.043; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
asernap
May 13, 2009, 10:32 PM
Bienvenido pablo_svriz (http://www.laneros.com/member.php?u=58521). Recuerda que las solicitudes debes hacerlas a través de mensajes privados (MP), dando clic sobre el nick del lanero que lo posteó podrás encontrar esa opción.
Saludos
mariachy
May 14, 2009, 02:14 AM
Aqui lo tienes amigo, tienes que firmarlo para que te funcione.
.... amigo soy nuevo aca y vi tu tremenda lista de links a programas de symbian... pero prosiono el link me abre la ventana que dive aca esta el link etc pero no encuentro nada...ayudame porfavor!!!... cual es el problema???? estan muy interesantes esas aplicaciones te pasaste por la lista...
salu2
asernap
May 14, 2009, 07:44 AM
Bienvenido mariachy (http://www.laneros.com/member.php?u=329820) . Recuerda que las solicitudes debes hacerlas a través de mensajes privados (MP), dando clic sobre el nick del lanero que lo posteó podrás encontrar esa opción.
Saludos
chesterjmp
May 14, 2009, 10:50 PM
porfavor, alguien tiene el parche para cambiar el texto predictivo a español latino, tuve ke hacer un hard reset a mi nokia n95-1 y batallo mucho para textear, de antemano gracias.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 15, 2009, 12:09 AM
porfavor, alguien tiene el parche para cambiar el texto predictivo a español latino, tuve ke hacer un hard reset a mi nokia n95-1 y batallo mucho para textear, de antemano gracias.
Su consulta por acá por favor: Tema Oficial Nokia N95. (http://www.laneros.com/showthread.php?t=78376)
Omega7
May 17, 2009, 05:50 PM
Hola a todos por favor quisiera saber si alguien me puede ayudar con aplicaciones con acelerometro para mi nokia n95.... que den su opinion de las mejores que existan y me digan donde puedo descargarlas .... gracias de antemano...
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 18, 2009, 01:47 AM
Sobre las aplicaciones más útil que usan acelerómetro realmente las que puedo recomendarle son el rotateme y el nokmote de las que dependen casi todas las demás. Para usarlas claro necesitará instalar el plugin correspondiente. Sobre un link donde pueda ud. ver las recomendadas en la web y descargarlas acá se lo dejo:
http://lmgtfy.com/?q=aplicaciones+acelerometro+n95
Omega7
May 18, 2009, 04:36 PM
el rotateme ya lo he utilizado... pero para que sirve el nokmote???... ah y por cierto le he puesto aplicaciones con el pyton pero no corren....saben a que se debe????
PD: gracias por la respuesta...
rodri_kiss_12
May 18, 2009, 08:13 PM
el nokmote es a mi parecer una aplicacion muy buena, sirve para utilizar el celular con el sensor de movimiento, osea puedes elejir las distintas opciones con tan solo mover el celular y las aplicaciones python ni idea a mi me andan de 10 una muy buena es el niime q lo probe y anda de 10 y esta bueno x q me tiro en la cama y mandejo la pc acostado jeje
fab1anch0
May 29, 2009, 03:53 PM
Hay alguna forma de instalar el Quick Office Premiere 6 sin tener haqueado el celu??
Cual es el mejor office viewer para Symbian??
Gracias.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
May 29, 2009, 08:48 PM
A mi el que más me gusto y el más completo siempre ha sido el office suite ps el Quick office no me visualizaba más que los archivos .doc los .txt sí o sí tenía que usar el office suite.
tumbilis
May 30, 2009, 02:54 PM
A mi el que más me gusto y el más completo siempre ha sido el office suite ps el Quick office no me visualizaba más que los archivos .doc los .txt sí o sí tenía que usar el office suite.
A mi no me gusta la forma como visualiza office suite las imagenes en word y exel ademas el Quick office tiene un exel mas completo y permite crear presentaciones,
vale la pena hackear el telefono por el Quick office
ifdcef
June 4, 2009, 11:26 PM
Amigo te agradeceria si me pudieras dar el serial del irRemote a mi mail maxi_rival@hotmail.com, o alguna solucion....
otra cosa, kiero hackear mi nokia e63 para que no me pida firmas ni nada cuando instalo los programas y me paso esto: instale el x-plore todo bien, el hellocarbide y cuando estoy en el x-plore y pongo el hello sin sacar el x-plore y apreto menu para continuar con el tutorial me vuelve al x-plore sin preg nada como dice en el tutorial. Que hago? ya actualice el firmware y nada, probe con varias versiones del hallo y nada. conoces alguna otra forma de hackear el cel? bueno no jodo mas muchisimas gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
June 4, 2009, 11:32 PM
No pida seriales en el foro ni publique información personal, para eso tiene a su disposición los mesajes privados.
ifdcef
June 6, 2009, 01:41 PM
bueno entonces enviamelo por mensaje privado.....y sobre esto? que me podes decir: otra cosa, kiero hackear mi nokia e63 para que no me pida firmas ni nada cuando instalo los programas y me paso esto: instale el x-plore todo bien, el hellocarbide y cuando estoy en el x-plore y pongo el hello sin sacar el x-plore y apreto menu para continuar con el tutorial me vuelve al x-plore sin preg nada como dice en el tutorial. Que hago? ya actualice el firmware y nada, probe con varias versiones del hallo y nada. conoces alguna otra forma de hackear el cel? bueno no jodo mas muchisimas gracias
catr85
June 9, 2009, 09:41 AM
[Hombre me lo puedes pasar por MP. porfa, gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
June 9, 2009, 08:13 PM
[Hombre me lo puedes pasar por MP. porfa, gracias
Hombre hága el pedido por Mp no acá.
dagna
June 13, 2009, 02:54 PM
http://2.bp.blogspot.com/_Qdi0AedlbZk/Si1Dqts895I/AAAAAAAAFfg/XWA450XY-1M/s320/Xp_lagend0033.jpg
Spiderman Toxic City HD, Juego Symbian HD Sis.
Version HD de este juego, Green Goblin quiere convertir a los ciudadanos en "mutantes", y tomando el rol de spiderman haras resistencia, luchando contra: Electro, Shocker, Rhino, Vulture, Doc Oc y muchos otros.Muy recomendado!
POR MENSAJE PRIVADO
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
June 13, 2009, 08:21 PM
Spiderman Toxic City HD
http://image.projectnext.eu/SpidermanHD_screen_240x295_EN_01.jpg http://image.projectnext.eu/SpidermanHD_screen_240x295_EN_02.jpg http://image.projectnext.eu/SpidermanHD_screen_240x295_EN_10.jpg
Está muy bueno el aporte Sr. dagna k++...pero ésto es HD???http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/images/smilies/Caritas/1%20(108).gif:P
dagna
June 14, 2009, 12:24 PM
Spiderman Toxic City HD
http://image.projectnext.eu/SpidermanHD_screen_240x295_EN_01.jpg http://image.projectnext.eu/SpidermanHD_screen_240x295_EN_02.jpg
Está muy bueno el aporte Sr. dagna k++...pero ésto es HD???http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/images/smilies/Caritas/1%20(108).gif:P
Bueno con respecto al mismo juego pero en JME2 podemos decir que si es HD jaja. o al menos asi nos lo venden.
Hablando en serio la diferencia entre los dos juegos es que el Symbian si bien tiene graficos en 2D como el java,los escenarios tienen detalles con perspectiva 3D como ventiladores de techo,caños y demas.Y tambien hay giros de camara en algunos momentos de de la historia.
ESTAS IMAGENES CORRESPONDEN A LA VERSION JAVA
http://obrazok.eu/img/1/v2ob237erxt3c6fvqnrn.gifhttp://obrazok.eu/img/1/px30i6zjvxmh1jzybed7.gif
jmaravilla
July 6, 2009, 12:39 PM
Compañeros Laneros busque en el listado de App y solo esta la versión 2.17, ak les traigo LCG Jukebox v.2.40 (probado en mi N95) y funciona a la perfección para mi uno de los mejores reproductores de musik.
http://img511.imageshack.us/img511/4281/screenshot0152lg6.jpg
Solo por MP =)
rodri_kiss_12
July 6, 2009, 09:50 PM
hola amigos, ya se q no se hacen pedidos aca, pro no se en donde es el foro para pedir applis.
Alguien no sabe si tiene o conose algun programa para poder sacar las claves de wifi kn el nokia n95?? ya que en mi ciudad todas las conexiones son con clave y no puedo usar casi nunca internet kn el cel(puesto a q ni en p2 pago ya q tngo internet en mi ksa)
bueno desde ya muchas gracias
★Supermegaman™►
July 6, 2009, 11:02 PM
hola amigos, ya se q no se hacen pedidos aca, pro no se en donde es el foro para pedir applis.
Alguien no sabe si tiene o conose algun programa para poder sacar las claves de wifi kn el nokia n95?? ya que en mi ciudad todas las conexiones son con clave y no puedo usar casi nunca internet kn el cel(puesto a q ni en p2 pago ya q tngo internet en mi ksa)
Conozco, pero para Windows y linux, para Symbian he estado buscando y hasta ahora no lo he encontrado.
dagna
July 7, 2009, 08:00 PM
Hola vi por ahi tutoriales de como obtener claves wep pero no mas,nunca probe.
Es con una aplicacion que se llama barbelo con este obtienes el codigo BSSID el cual lo ingresas a la pagina: http://tubalmartin.googlecode.com/svn/trunk/html/EWFInet.html
y obtienes el supuesto codigo.Perdon por poca informacion pero la verdad no tengo experiencia en el tema.Si buscas el el google barbelo seguro daras con lo que buscas.
Saludos.
rodri_kiss_12
July 7, 2009, 10:27 PM
grax x la info, yo tmb busq mucho sobre esto y no encontre, como dice el camarada *Supermegaman► (http://www.laneros.com/member.php?u=82538) yo tmb conosco para windows pero para symbian no conosco x eso recurri aca, bueno, fue... no importa je grax =
|LMM| Potrillo
July 10, 2009, 09:59 AM
grax x la info, yo tmb busq mucho sobre esto y no encontre, como dice el camarada *Supermegaman► (http://www.laneros.com/member.php?u=82538) yo tmb conosco para windows pero para symbian no conosco x eso recurri aca, bueno, fue... no importa je grax =
:bandido: Igual Sargento, creo que sería una gran ayuda para todos ponernos a FULL a buscar este pequeño gran tema:cansado:.
Cuántas veces nos vimos sin pc y sólo con nuestros smartphones... nuestros buscadores wlan encontrando redes a full... pero ninguna desbloqueada:(.
Es más, les cuento que tengo un vecino que su clave de wifi es "tengoclaveynoteladoy"... cuando lo descubra pagará las consecuencias:P:P:P
salutti per tutti,
EDITO!!!: bUENO srs. encontré algo. En un foro vecino encontré el siguiente tutorial (http://www.universosymbian.org/tutoriales/13936-descifrar-claves-wep-wifi-desde-el-movil.html). Van a tener que registrarse en dicho foro para poder ver los links (no les llevará más de 2 minutos). Yo estoy medio corto de tiempos (mucho laburo) así que aun no descargué nada, ni sé si funciona. El único comentario al respecto es de un usuario del mensionado foro que dice que funciona ok.
Bueno, espero sus comentarios...
rodri_kiss_12
July 10, 2009, 01:49 PM
bueno, 1ª q nada no soy sargento, soy cadete jejejeje y grax vamos a preobar, ahora en un toke lo descargo y digo si funciona o no
★Supermegaman™►
July 10, 2009, 05:44 PM
:bandido: Igual Sargento, creo que sería una gran ayuda para todos ponernos a FULL a buscar este pequeño gran tema:cansado:.
Cuántas veces nos vimos sin pc y sólo con nuestros smartphones... nuestros buscadores wlan encontrando redes a full... pero ninguna desbloqueada:(.
Es más, les cuento que tengo un vecino que su clave de wifi es "tengoclaveynoteladoy"... cuando lo descubra pagará las consecuencias:P:P:P
salutti per tutti,
Mi Modem tiene la misma contraseña que tiene de fábrica :P
Y si alguién se quiere tomar todo el tiempo del mundo para decifrarla, se enfrentará con un gran problema, el modem solo acepta nuevas estaciones mediante registro, a si que, si no estan dados de alta en la configuración del modem, no se pueden conectar, a sí tengan la contraseña >D
Si tienen un modem inalámbrico, les recomiendo activar esta opción.
Luisrinko
July 10, 2009, 06:01 PM
Hola soy nuevo aqui y quería saber si alguien conoce una aplicación para abrir documentos word exel en mi tlf tengo un S.E w350i gracias ayudenme pliz...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13221/504; U; en) Presto/2.2.0)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
July 10, 2009, 06:39 PM
Bienvenido Luisrinko a Laneros.com le paso a proporcionar el foro correcto para su pregunta: De Click acá: Tema Oficial SE W350 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=135380&highlight=w350)
Gracias.
rodri_kiss_12
July 10, 2009, 10:24 PM
|LMM| Potrillo acabo de probar eso q pasaste y no anda, ya lo probe, sirve nada mas si nunca cambiaron la contraseña y si es una configuracion especial.q aca en arg casi nadie la tiene, o x lomenos aca en mar del plata no la tiene nadie
(http://www.laneros.com/member.php?u=96578)
|LMM| Potrillo
July 11, 2009, 07:50 AM
|LMM| Potrillo acabo de probar eso q pasaste y no anda, ya lo probe, sirve nada mas si nunca cambiaron la contraseña y si es una configuracion especial.q aca en arg casi nadie la tiene, o x lomenos aca en mar del plata no la tiene nadie
(http://www.laneros.com/member.php?u=96578)
:confused:... qué cag..da. Bueno, hicimos un intento más, no? Don Pintitas, Ud no sabe nada al respecto?
salutti per tutti,
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
July 11, 2009, 08:14 PM
Yo lo que hacía era un full reset....tanto el soft como el hard reset....y con eso arreglaba el problema.
|LMM| Potrillo
July 12, 2009, 11:04 AM
No, me refería a si ud cuenta con algún soft que permita el desbloqueo de redes wlan...
salutti per tutti,
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
July 13, 2009, 11:07 PM
no para nada....
kashmir
July 13, 2009, 11:17 PM
alguien sabe como agregar contactos en el skype de fring ?
saludos
dark_scion
July 15, 2009, 08:57 PM
alguien tiene el sky force 1.22 full para mi n73??? se lo agradeceria mucho
rodri_kiss_12
July 20, 2009, 12:03 AM
feliz dia amigos laneros q la pasen bn !!
AndresEBR
July 22, 2009, 04:12 PM
Saludos, alguien sabe si existe aguna aplicacion o tema para agregar efetos de trancision al menu de un fp1? En este caso para un e71?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
July 25, 2009, 02:20 AM
Al tiempo que tuve mi n95-4 no era posible...pero se que algunos laneros con n95-3 pudieron con el mismo paquete que usé yo: KastorUI.zip
({[פּǺηίΞŁ]})
July 25, 2009, 08:53 PM
Al tiempo que tuve mi n95-4 no era posible...pero se que algunos laneros con n95-3 pudieron con el mismo paquete que usé yo: KastorUI.zipultimamente en el foro del 5700 se ha investigado el porque esas transiciones no funcionan en otros modelos y es porque el n95 tiene procesos que otro symbian no...esos procesos son fundamentales para que el parche funcione bien...mi teoria fue que si extraiendo esos procesos de un n95 y pegarlos con ayuda del parche c2zbin se pueden hacer funcionar...un amigo que esta tratando de desarrollar esos efectos en el 5700 le comente sobre esos procesos y a conseguido hacerlos andar!! pero con muchos problemas de ram :S
humm ahora mi teoria es pintitas que los efectos no andubieron en tu n95 porque hicieron falta esos procesos..es algo raro pero podria ser que en la actialuzacion no estubieran ahi:rolleyes:
dagna
August 2, 2009, 08:31 PM
ASPHALT 2 3D VERSION EXTENDIDA FUNCIONANDO EN N95 8GB y N96
http://waping.org/pics/gameloft/109/artwork.jpg
Para todos aquellos que no les funciono este juego en su movil por ejemplo en mi N95 8gb era injugable. Esta version esta arreglada y no presenta ningun tipo de problemas,ya la probe y corre de maravillas en mi telefono.Es un juego viejo, pero uno de los mejores de la saga, si no "EL MEJOR".saludos!
POR M.P
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
August 3, 2009, 01:04 AM
Que grandísimo aporte Congratulations!!!
Lástima que ya no tengo mi buen N95-4:(
alvaropy
August 24, 2009, 09:12 PM
Aqui voy a dejarles el
Smart Movie en su version 4.15
funcionando bien hasta ahora en mi N73...
http://img177.imageshack.us/img177/7930/smartmovie2xy1.jpg
Muchas veces la traduccion de google es peor.. lo dejo asi amigos... =)
Features
Standard AVI format, allowing you to preview converted files on your PC
Also plays MP4V, FLV and 3GP file formats
Player uses the phone screen in portrait or landscape mode, utilizing the full screen size of the device
Rescaling of video to utilize the full screen area
Support for subtitles - allowing you to watch movies in different languages
Converter supports DirectShow codecs, so you may use video codecs downloadable from the internet
Quality rescale algorithm in player, delivering best possible picture quality
Customizable video player (brightness, language, volume, and more)
User-friendly interface - watch movies, don't waste time configuring obscure settings
Es solo el reproductor para el cel..
POR MP AMIGOS (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&u=172022)
nokiense
August 25, 2009, 01:16 PM
Hola amigos ya muchos tendran este programa hasta con una version mas reciente,pero lo posteo de nuevo pues, este es la misma version pero direntes bugs que utlizan en nokia, japan, and fhiliphinas, con algunas mejoras, lo recomiendo es un excelente reproductor de video.
http://www.nokia-master.com/vb/upload_center/1_screenshot0191.jpghttp://www.nokia-master.com/vb/upload_center/1_screenshot0189.jpg
hola, me podrias mandar este reproductor. Muchas gracias
Omega7
August 25, 2009, 01:42 PM
vaya.... ese smart movie se le ve muy bueno... es la ultima version cierto...?
alvaropy
August 25, 2009, 04:24 PM
Efectiamente es la ultima version, con muchas nuevas opciones en relacion a los primeros..
Lo mas novedoso del Smart Movie ahora es la multiplicidad de formatos que acepta.. inlcuso el tan esperado antes FLV.....
Creo que con lo que pesa este, y lo demas.. es un fuerte candidato a dejar atras al Core Player en cuestion de video....
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
August 25, 2009, 10:09 PM
Sr. nokiense pida por MP la lanero que ha posteado la aplicación, no postee en el foro pidiéndola. Gracias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.