Versión Completa : Aplicaciones y Juegos S60 v3
Págs. :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
11
oscar1603
enero 2, 2008, 12:45
disculpen alguien sabe como borrar todos esos temas que no se pueden desintalar (no salen en el administrador de aplicaciones)
porque ocupan mucho espacio y formatear la trajeta es algo radical (y tener que volver a instalar tooooodo de nuevo)
estaba pensando que se podria con el x-plore, pero cual seria la ruta?:\
Gracias!!
que onda, yo tengo tu respuesta, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
- conecta el cel a la compu en modo trensferencia de datos
- la ubicacion donde se encuesntran los temas es \ private \ 10207114
- en esta ultima carpeta se encuentran las carpetas de todos los temas, solo tienes que identificar y borrar el que se desea
_RAFA_V635
enero 2, 2008, 07:04
Bueno aca tengo un programita gratis que me lo bajè desde su pagina asi que no creo que tenga copyright ...no tiene c r a c k ni nada es asi como viene, espero no meter la pata...pero bueno lo que hace el programa es hacer llamadas por internet GRATIS a cualquiera que tengas en tu lista de contactos, sea dnd sea, lo probe y funciona de maravilla llame al interior de mi pais con cero pesos y cero centavos, por mi parte uso el WI-FI . Espero les sirva a todos, excelente programa por cierto!!!
(y por ahi tb vi que se pueden hacer llamadas hasta a una laptop) Saludos!
PD: por cierto es la V3.24(16)
me puedes enseñar usar ese programa por que no puedo usarlo no se como es
YZ7HMPM
enero 2, 2008, 07:42
muy buen aporte, alguien tiene por si acaso el power mp3 para mi e70, saludos
[LMc] JoSeX
enero 2, 2008, 08:13
Mi X-Plore dejo de funcionar a full el dia 1 de enero de 2008, ahora me sale un mensaje al abrir y cerrar la aplicacion diciendo que la compre :( y la registre, Alguiewn conoce alguna solucion ? POR MP
UAC-darkriff
enero 2, 2008, 12:47
JoSeX;2114980']Mi X-Plore dejo de funcionar a full el dia 1 de enero de 2008, ahora me sale un mensaje al abrir y cerrar la aplicacion diciendo que la compre :( y la registre, Alguiewn conoce alguna solucion ? POR MP
Q era version beta q?
rikardito0
enero 2, 2008, 12:59
yo tengo el mismo problema que el compañero josex mi x-plore dejo de funcionar el dia de ayer 1 de enero pero la version no es beta no se como lo registro el compañero pero yo instale la version 1.05 meti la medicina y despues actualize a la version 1.13 para tenerlo registrado pero el dia de ayer me pide que lo compre
dari_o10
enero 2, 2008, 02:28
hola amigos laneros soy nuevo, talvez me pueden ayudar con la palicacion quickoffice 4 o 5, ya que tengo una version que no me deja modificar los documentos... gracias
Excelente juego probado en mi nokia E65
no puedo subirlo, asi que les puedo enviar por (mp)
biron_kaine
enero 2, 2008, 09:38
oigan lor archivos pdf tienen un limite para abrir en el n 73 en el adobe por que e intentado abrir archivos de mas de 10 megas y me marca fallo la operacion despues de intentar abrirlo pero archivos como d 3 m3gas si me los abre
altezzafer
enero 2, 2008, 10:31
oigan lor archivos pdf tienen un limite para abrir en el n 73 en el adobe por que e intentado abrir archivos de mas de 10 megas y me marca fallo la operacion despues de intentar abrirlo pero archivos como d 3 m3gas si me los abre
Es por tu memoria RAM libre ejecutable que ronda los 14MB ...si la pasas te tirarà error de memoria insuficiente...
nokiae65
enero 3, 2008, 02:46
me podrian poner el link de ytplayer para poder ver videos de youtube en el cel tengo el nokia e65 por que no le encuentro y algunos me salen dañados o donde puedo descargarlos diretamente en el cel
luisgar16
enero 3, 2008, 04:23
Hola Amigos tengo una pregunta, acabo de comprar un n95 8gb y ps como todos a navegar por internet y bajar mil cosas, el problema es que mi pila dura muuuuuy poco, aun y cuando no tengo prendido el bt ni el wifi, pense que era problema de la misma pero no ya que solo tengo ese problema cuando lo dejo prendido durante la noche y digo que se descarga muuuy rapido porque es en un lapso de no mas de 6 hrs, esuche que hay virus que pueden hacer eso, alguien tiene alguna solucion, muchas gracias
Maniatiko
enero 3, 2008, 04:48
alguien tiene algún reproductor AAC que pueda funcionar en 2do plano?
es que tengo el CorePLayer pero no deja funcionar de 2do plano, :(
plz, alguien si tiene uno, sería de mucha ayuda.
UAC-darkriff
enero 3, 2008, 05:05
alguien tiene algún reproductor AAC que pueda funcionar en 2do plano?
es que tengo el CorePLayer pero no deja funcionar de 2do plano, :(
plz, alguien si tiene uno, sería de mucha ayuda.
Que telefono tienes? porque el integrado q trae la serie N...Lee AAC y trabaja en segundo, tercer y cuarto plano :P
Ademas el coreplayer para hacerlo funcionar en segundo plano, minetras trabaja unde el boton de menu y ya
charly10_ctz
enero 3, 2008, 05:45
Si man, todas las app pueden funcionar en 2do plano, con el boton menu como lo dijo darkriff ;)
Maniatiko
enero 3, 2008, 07:05
Que telefono tienes? porque el integrado q trae la serie N...Lee AAC y trabaja en segundo, tercer y cuarto plano :P
Ademas el coreplayer para hacerlo funcionar en segundo plano, minetras trabaja unde el boton de menu y ya
el coreplayer, osea, lo que quiero es abrir TETRIS u otro programa y escuchar el coreplayer funcionando, pero cuando abro otra app, el coreplayer deja de sonar.
tengo un E50. El mp3 player del e50 no me funciona bien, no lee artistas-canciones-generos (no los reconoce, los toma como Desconocido, mientras que el coreplayer si identifica los autores y me deja colocar las canciones de X o Y autor) por eso mismo quiero usar otro programa, y no el nativo del cel.
|LMc|Rocman
enero 3, 2008, 07:35
el coreplayer, osea, lo que quiero es abrir TETRIS u otro programa y escuchar el coreplayer funcionando, pero cuando abro otra app, el coreplayer deja de sonar.
tengo un E50. El mp3 player del e50 no me funciona bien, no lee artistas-canciones-generos (no los reconoce, los toma como Desconocido, mientras que el coreplayer si identifica los autores y me deja colocar las canciones de X o Y autor) por eso mismo quiero usar otro programa, y no el nativo del cel. Ya probaste el LCG JUKEBOX??? es muy bueno
Maniatiko
enero 3, 2008, 07:41
me ayudarías con ese programa, donde lo consigo?
|LMc|Rocman
enero 3, 2008, 08:25
me ayudarías con ese programa, donde lo consigo?
Prueba aqui http://www.lonelycatgames.com/?app=lcgjukebox
chesterjmp
enero 3, 2008, 08:26
conocen alguna aplicacion que permita pasar las aplicaciones y juegos atraves de bluetooth???
|LMc|Rocman
enero 3, 2008, 08:30
conocen alguna aplicacion que permita pasar las aplicaciones y juegos atraves de bluetooth??? Se puede siempre in cuando tengas el instalador guardado en tu celular, una ves isntalado no es posible
machosnar
enero 3, 2008, 08:36
mi pana intale el lightsaber pero no no pasa nada cuando lo habra ayudame por favor soy nuevo en esto.
machosnar
enero 3, 2008, 08:55
mi pana podrias dar informacion sobre esos programas porque quedamos en lo mismo.entiendo tu buena intencion pero lo neofitos quedamos en lo mismo.MUCHA GENTE TE LO SABREMOS AGRADECER.GRACIAS MI PANA.....................
chesterjmp
enero 3, 2008, 09:04
no se puede rocman, intento enviarlo y me dice "archivo protegido"
Memo004
enero 4, 2008, 12:49
hola no saben de algun programa para abrir archivos .cbr es el formatgo en que viene los comics y se usan programas como el cd display pero no se si halla alguno o de los que ya an subido aqui a ver si alguien sabe
Esta duda tambien la tenia yo. Estaba loco por encontrar una manera de leer mis comics en mi N73.
A continuacion incluyo una pequeña explicacion.
1- los archivos .cbr o .cbz son en realidad archivos compromidos (con el mismo formato de los rar o zip). Cada archivo de estos contienen imagenes (generalmente jpg) que constituyen las paginas de los comics.
2- Para Pc, y sus diferentes sistemas operativos, existen programas gratis especiales, que basicamente son unos descompresores (para tener acceso a las imagenes) y un visor de imagenes, con algunas funcionalidades que facilitan navegar por cada pagina.
3- Generalmente cada pagina es una imagen muy grande (1200x1000 o similar), necesario para que tenga todos los detalles de dibujos y letras. Es necesario casi siempre hacer zoom a cada pagina para ver detallesy poder leer los globos. Mas si en el caso de un celular, la pantalla es pequeña y la memoria limitada, se debe abrir la imagen rapidamente y tener capacidad de hacer bastante zoom para poder leerlas.
De ser asi, lo que basicamente se necesitaria en el celular es un programa que debe abrir archivos comprimidos, y ver las imagenes que contiene con un zoom adecuado para leerlas.
Para mi grata sorpresa, encontre la manera de hacerlo. Es mucho mas sencilla de lo que pensaba y funciona a la perfeccion.
1- Descarga e instalar el programa X-plore (http://www.lonelycatgames.com/?app=xplore)
Este es un programa gratis, muy bueno. Es un explorador de archivos, pero su gran ventaja para este caso es que puede abrir archivos ZIP y RAR. Adicionalmente, tiene integrado un visor de imagenes bastante bueno, y que permite hacer zoom facilmente y navegar por la imagen acercada sin problemas.
2- Copiar el archivo del comic, y renombrarlo con extension .rar o .zip. Esto es NECESARIO para que el X-plore lo reconozca como archivo comprimido y lo deje abrir. Es necesario probar con las dos extensiones, pues depende del formato del archivo original. Prueba y error es lo mas facil.
3- Listo! cuando entran al X-plore y dan clic sobre el archivo de comic renombrado, se abre como una carpeta, y deja ver el contenido, en este caso las imagenes de cada pagina. Al dar clic sobre esa imagen, se ven en pantalla completa!! Y con un clic se hace zoom y listo...
ENcontre que hay que dar 2 veces zoom en la imagen para acercarla lo suficiente y poder leer. Tambien encontre que algunos archivos de imagenes no abren. Eso es porque los JPG estan en formato "progressive", que requiere un lector especial de imagenes.
Aunque no es tan facil como usar un programa de PC como CDisplay, hace lo que necesito, asi que a mi me sirve.
Prueben y me cuentan.
luiscast30
enero 4, 2008, 01:04
Hola Amigos Kisiera Saber De Todas Las Versiones Del Rotateme Le Sirve Bien Para El Nokia N73? Yo Uso La Version V 1.21
UAC-darkriff
enero 4, 2008, 01:41
tengo un E50. El mp3 player del e50 no me funciona bien, no lee artistas-canciones-generos (no los reconoce, los toma como Desconocido, mientras que el coreplayer si identifica los autores y me deja colocar las canciones de X o Y autor) por eso mismo quiero usar otro programa, y no el nativo del cel.
Ahora si que especificas tu cel. Claro, puede ser por poca memoria ram. Puedes usar el lcgjukebox. ó aun mejor el oggplayer que es freeware y te reproduce archivos ogg
http://symbianoggplay.sourceforge.net/
De todas formas pruebalos, tal vez tambien se cierren..
charly10_ctz
enero 4, 2008, 01:56
Darkriff, ya compraste el n95?
Maniatiko
enero 4, 2008, 02:03
ok gracias darkriff
aunke mira ke tengo el CorePlayer y lo puse con unos audifonos nuevos que compré, y se escuchaba MUY mal, (triste prk eran nuevos, y el coreplayer me corre muy bien), luego me di cuenta ke estaba mal, el coreplayer creo ke no lee aacplus y no sonaban bien las canciones
es ke todo lo tengo en m4a aacplus, cosa ke no creo ke el oggplay lea.
|LMc|Rocman
enero 4, 2008, 06:16
HokutonoKen - Fist of the North (ROOM PARA C2DOOM)
VIDEOYOUTUBE (http://www.youtube.com/watch?v=lHnjbU1qGSM)
FREE ROOM (http://www.badongo.com/file/7162299)
BetoN95
enero 4, 2008, 09:14
Hola Amigos tengo una pregunta, acabo de comprar un n95 8gb y ps como todos a navegar por internet y bajar mil cosas, el problema es que mi pila dura muuuuuy poco, aun y cuando no tengo prendido el bt ni el wifi, pense que era problema de la misma pero no ya que solo tengo ese problema cuando lo dejo prendido durante la noche y digo que se descarga muuuy rapido porque es en un lapso de no mas de 6 hrs, esuche que hay virus que pueden hacer eso, alguien tiene alguna solucion, muchas gracias
Mira amigo yo he comprado la misma maquina y te comento que a mi la bateria me suele durar de 12 a 14 horas y si no uso algunas aplicasiones 24 horas pero la verdad no se si es un problema lo tuyo ya que yo sinceramente no tengo tiempo para estar bajando cantdad de cosas asi que bu disfruta a full de tu celu y comentame que tal te va ya que hasta ahora vi a muy pocos que lo tengan saludossss.... y aguante el perla negra
alexus
enero 5, 2008, 09:30
Cuantas veces no has querido que suene tu movil, en una pelea con tu novia. o un interogatorio con tus padres etc .. aqui esta la solucion. sta aplicacion nos permite simular una llamada,util para irnos de ambientes incomodos,incluso la podemos temporizar hasta 99 minutos,compatible con OS9.1,9.2
http://scr.softonic.com/s2/34000/34228/4_callOK.jpg
Vamos haber si con estas me gano algunos karmitas de ustedes.
listo amigos perdon .. ya quite la aplicacion ya que era java.. la puse en este foro ya que es un buen complemento para nuestros moviles. pero ya esta solucionado. y la mande en aplicaciones java.
me gustaria que me dijeras donde esta el link de esta apilcacion puesto que e buscado en todo el foro de java y no lo encuentro la verdad me seria muy util y te lo agradeceria infinitamente. gracias
altezzafer
enero 6, 2008, 12:43
Aca les dejo un juegazo de aventura grafica, de esos de lucasarts de los viejos tipo monkey island, funciona bien en el N93! Y EN ESPAÑOL !!!
1) Para jugarlo, solo bajan el archivo QUE SOLO PASO POR MP!
2) Dentro del RAR hay una carpeta llamada "scummvm 3rd" instalan el programa en sus smarts;
3) Copian toda la carpeta descomprimida de "SAMMAX" a su tarjeta de memoria(ej: E:/SAMMAX)
4) En sus smarts abren la aplicacion de "scummvm" y van a "add game" y buscan la carpeta del juego segun dnd lo pusiste(ej: E:/SAMMAX)
5) Una vez seleccionada la carpeta, presionan "choose" y ya les aparecera en la primer pantalla;
6) Presionan en "Start" y listo!
SOLO POR Mensaje Privado paso el link!
|LMc|Rocman
enero 6, 2008, 01:36
07/01/2008 FLIP SILENT NUEVA VERSION(lo mismo que el ShutUp)
Esta aplicacion hace uso del acelerometro y lo que hace es que puede contestar o silienci el celular con solo dar la vuelta al telefono.. ver el vdeo para mayor informacion
http://symbianblog.com/wordpress/wp-content/uploads/2008/01/screenshot0027.jpg
VER VEDEO DE LA APLICACION EN ACCION (http://www.youtube.com/watch?v=d7JugCZj7fU)
Descripcion de las opciones
1, Flip Over
- silent profile: hace que tu celular cambia a el perfil silencio
- Hang up Call: Contesta el celular cuando una llamada esta entrando
- Both: Este aplica los 2 anteriores — DEFAULT
2, Flip Back:
- previous profile: usa el perfilr que usaste antes — DEFAULT
- Silent profile: mantiene en el perfil silencio
- Standard profile: ua el perfil Normal
3, Auto Start
- No: no inicia automaticamente cuando enciendes el celular
- Yes: inicia automaticamente cada ves que enciendes el celular
- YES & Hide: Inicia cadaves que enciandel el celular pero mantiene escondido.
[center]/center]
IMPORTANTE: Instalar en la memoria interna
AFC Magnatte
enero 6, 2008, 01:54
FLIP SILENT (lo mismo que el ShutUp)
Esta aplicacion hace uso del acelerometro y lo que hace es que puede contestar o silienci el celular con solo dar la vuelta al telefono.. ver el vdeo para mayor informacion
VER VEDEO DE LA APLICACION EN ACCION (http://www.youtube.com/watch?v=d7JugCZj7fU)
1, Flip Over
.......
y me imagino que como siempre no se podra esto para el N73
|LMc|Rocman
enero 6, 2008, 01:59
y me imagino que como siempre no se podra esto para el N73 No.. , como lo dije en el post "la app hace uso de el acelerometro" osea solo para N95 y demas con acelerometro
Maniatiko
enero 6, 2008, 02:14
es solo para los que tienen acelerómetro, n95, n80(creo)
loncss
enero 6, 2008, 02:18
ojala el n80 tuviera acelerometro...pero no por ahora solo el n95
charly10_ctz
enero 6, 2008, 02:18
N95 (-1, -2 y -3), N82. Eso seria :(
altezzafer
enero 6, 2008, 02:25
Los que se que tienen son el Nokia 5500 Sport, N93i, N95, N82...pero todos tienen distintos tipos de acelerometros o sea por sus ejes y sensibilidad...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TENGO 3 JUEGOS MAS PARA EL SCUMMVM EN ESPAÑOL !!! totalmente compatibles con el N93 probados!
-Indiana Jones and the fate of atlantis
-The Secret of Monkey Island
-Monkey Island 2 : Le Chuck's Revenge
Los 3 de aventuras Graficas , muy divertidas... trae recuerdos de la infancia en la 386 jugandolos en monocrome xD
ENLACE POR MP ! como instalarlo ? hay un post mas arriba y dice como =D
jjdrake79
enero 6, 2008, 09:03
Execelente foro.. gracias por el "Grandioso" aporte :-p
sneaky
enero 7, 2008, 01:05
Hola.
Alguien me podria ayudar a conseguir los mapas de Colombia para instalar en el N95? u otro programa para usar el GPS en colombia
Gracias
davidg_ing
enero 7, 2008, 10:20
Hola.
Alguien me podria ayudar a conseguir los mapas de Colombia para instalar en el N95? u otro programa para usar el GPS en colombia
Gracias
Hola viejo, te recomiendo el google maps a mi gusto es el mejor (por las fotitos, las calles, el cubrimiento etc), aunke no tenga todas las opciones habilitadas para bogota, otra cosa es ke toca tener siempre conexion a internet... para lo mejor en este caso es o estar conectado via wi-fi (en verdad es dificil por los pocos hot spot ke hay en la ciudad) o la otra es tener un pakete de datos ilimitado (en tigo se consigue por $50.000 mes, sin importar si es prepago o postpago), por ke lo digo, cuando empiece a "descargar" mapa el de bogota, se alcanzaron a descargar los 18 megas (imagine si lo hubiese utilizado sobre el saldo, si es a $7 kb)
esta apli la consigue conectandose a internet desde el n95, entra a google maps y descargar
|LMc|Rocman
enero 7, 2008, 12:13
Splus FakeSounds Symbian OS 9.1
Sencilla aplicacion que emite sonidos ambientales en las llamadas para ocultar tu ubicacion, tu eliges que sonido poner:::P
http://www.elrincondelsymbian.com/Vbulletin/attachment.php?attachmentid=1555&stc=1&d=1199700379
pepelos
enero 7, 2008, 01:36
hola amigos laneros, ya esta disponible el Quick Office 5.0
Experience Microsoft® Office 2007 on your Smartphone.
S60 - Developer of the Year & Best Industry Application Winner!
Regards
Quickoffice Premier 5.0 is the FIRST and ONLY mobile solution to support Microsoft Office (http://www.noeman.org/gsm/#) 2007® on S60 3rd Edition devices. Enjoy all of the great features of Quickoffice Premier 4.5 + the ability to edit and create new Microsoft Office 2007 documents on your device. Compare editions. Unlock the full potential of your smartphone and turn your device into a powerful mobile office (http://www.noeman.org/gsm/#). Quickoffice preserves documents during editing preventing document corruption and loss of formatting.
VERSION 5.0 UPDATES
⇒ Microsoft Office 2007 support (Word & Excel)
⇒ Printer (http://www.noeman.org/gsm/#) support (Nokia E Series devices)
⇒ Tighter integration with Adobe Reader LE
⇒ Easy to create new Office docs while on main screen
⇒ Marquee scrolling of long file names
⇒ More short cut keys for increased productivity
⇒ Easier to adjust fonts, fewer steps
KEY BENEFIT
⇒ Increase Your Productivity
⇒ Easy to Navigate Desktop (http://www.noeman.org/gsm/#) Look & Feel
⇒ Retain File Formatting with No Data Loss
⇒ Easy and intuitive to use
⇒ Read text easier than ever
KEY FEATURES
• Complete Editing of Word®, Excel® and PowerPoint® files
• Advanced Editing of text, lists, tables, style, and formatting
• View documents in multiple views
• Performance optimizations for handling documents
• ZoomView™ lets you pick the display size that's best for you
• Support For complex formulas
• Complete graphical editing
• Advanced email integration with Mail for Exchange 2.0
• Free spell check (http://www.noeman.org/gsm/#) dictionaries available in multiple languages
• Add images to Word and PowerPoint documents
QUICKOFFICE PREMIER 5.0 COMPATIBILITY
• Supports the following file formats; DOCX, DOC, XLSX, XLSM, XLS, PPT, PPS & TXT
• Microsoft Office version support; 97, 2000, XP, 2003, & 2007
• Compatible with all S60 3rd Edition Devices
SOLO POR MP
oyes como me enviarias esa aplicacion carnal tengo un n73 de nokia que es eso del mp sorry disculpa mi ignorancia porfa en viamelo ami e mail es jefone_01@hotmail.com
pepelos
enero 7, 2008, 01:48
oyes baje todo lo que posteaste pero me sale error de certificado contactese con su proveedor
pepelos
enero 7, 2008, 01:50
Aqui esta subido compa, que lo disfrutes. pues mira tengo un n73 baje lo que posteaste pero al instalar todo me dice que error de certificado cotacte su proveedor:'(
alvaropy
enero 7, 2008, 03:38
al final nadie me respondio sobre mi drama como el life blog y el explorador web de mi n73........ en la pagina 62 o 63
BetoN95
enero 7, 2008, 08:17
FLIP SILENT (lo mismo que el ShutUp)
1, Flip Over
2, Flip Back:
- previous profile: usa el perfilr que usaste antes — DEFAULT
- Silent profile: mantiene en el perfil silencio
- Standard profile: ua el perfil Normal
3, Auto Start
- No: no inicia automaticamente cuando enciendes el celular
- Yes: inicia automaticamente cada ves que enciendes el celular
- YES & Hide: Inicia cadaves que enciandel el celular pero mantiene escondido.
[center]/center]
IMPORTANTE: Instalar en la memoria interna
Amigo lo e intentado instalar en un n95 8g y no instala me pone error de cert pero ya lo he firmado alguien sabe por que si ya esta firmado me tira ese error
Amigos queria pedirles si alguien tiene el nokmote funcionando en un n95 ya que el que descarge de aqui no me funciona (a pesar de firmarlo me sigue diciendo error de cert) de antemano gracias
|LMc|Rocman
enero 7, 2008, 08:35
Amigo lo e intentado instalar en un n95 8g y no instala me pone error de cert pero ya lo he firmado alguien sabe por que si ya esta firmado me tira ese error No e recibido ningun reporte de erro de firmado de esta aplicacion , deberia revisar el metodo como estas firmasndo, detodas manera ya actualize a la ultima version de el FLipSilet, lo puedes descargar en el post original
PD:: no hagas doble post, edita tu mensaje anterior para añadir texto
------------------------------------------------------
Por otro lado.. alguie ha jugado ultimamente el Brothers In Arms 3D? me dio por instalarlo, pero al momento de correrlo no entra al juego... tambien con aspahlt.. alguien tiene este problema??
no se puede rocman, intento enviarlo y me dice "archivo protegido"
¿Porque no puedo enviar archivos vía bluetooth?
Las nuevas actualizaciones de firmware no permiten que se envíen archivos “protegidos” (SIS y JAR) vía bluetooth. Para poder hacerlo tienes 2 opciones:
1 – Renombra el archivo que quieres enviar y cámbiale la extensión a gif, jpg, etc.
2 – Prueba utilizando “ProfiExplorer”. Es un gestor de archivos tipo “FexPlorer” que salta esa protección y permite enviar ese tipo de archivos vía bluetooth.
Super Porro
enero 7, 2008, 11:03
buenas hermanazos de laneros, saludos, reverencias, respeto, buenos augurios para todos y demas ... dense todos una palmadita en la espalda porque bien saben que gracias a ustedes uuuuffff muchisimas personas han podido hacer de sus cels aburridos todo un maquinon para hacer de todo... cada cosa nueva instalada hace la experiencia de tener un buen celular mas agradable ... lo digo por experiencia...
antes que todo quisiera hacer unas simples peticiones, disculpen si ya estan posteadas, pues pido muchisima paciencia porque me estoy leyendo todas las paginas del thread para ver como se desarrolla y demas y algunas cosas que me he bajado no me han servido...
he de solicitarles a los mas expertos, y los no tantos que igual son de intensa importancia para el foro lo siguiente:
--- no recuerdo el nombre exactamente pero es un programa que hace que con el celular conectado a la pc sea cual sea la via , podamos utilizar la interfaz del equipo en la pc... sabran a que me refiero?
--- el programa (preferiblemente completo con s e r ii a l y demas) para utilizar nuestro equipazo
como una camara web ... increible pero cierto...
--- alguien que por el amor de dios me explique comohacer con los adjuntos de rar comprimidos en varias partes... osea ponen un juego adjunto en rar parte 1 rar parte 2 rar parte 3... WT-f??? soy muy novato para esa clase de cosas y no se como hacer ...
--- muchas cosas me dan error con el winrar con mensajes como "the header is corrupt" "unknown procedure" y cosas asi... y parece ser solo a mi porque los demas laneros escriben luego "Yo' Yo' man excelente app, la mejor del mundo, wow increible nunca habia visto algo asi wow ahora mi telefono si me hace el cafe como quiero dios mio que interesandte man gracias K+++++++ pa ti!!! besos y abrazos... " (es un ejemplo) y yo con la carita llorosa por no poder utilizar el app tan deseado por la gente... eso duele compadres... muchisimas gracias saludos a todos, respect, y amor para todos...
-sebastian-
|LMc|Rocman
enero 7, 2008, 11:29
buenas hermanazos de laneros, saludos, reverencias, respeto, buenos augurios para todos y demas ... dense todos una palmadita en la espalda porque bien saben que gracias a ustedes uuuuffff muchisimas personas han podido hacer de sus cels aburridos todo un maquinon para hacer de todo... cada cosa nueva instalada hace la experiencia de tener un buen celular mas agradable ... lo digo por experiencia...
antes que todo quisiera hacer unas simples peticiones, disculpen si ya estan posteadas, pues pido muchisima paciencia porque me estoy leyendo todas las paginas del thread para ver como se desarrolla y demas y algunas cosas que me he bajado no me han servido...
he de solicitarles a los mas expertos, y los no tantos que igual son de intensa importancia para el foro lo siguiente:
--- no recuerdo el nombre exactamente pero es un programa que hace que con el celular conectado a la pc sea cual sea la via , podamos utilizar la interfaz del equipo en la pc... sabran a que me refiero?
--- el programa (preferiblemente completo con s e r ii a l y demas) para utilizar nuestro equipazo
--- alguien que por el amor de dios me explique comohacer con los adjuntos de rar comprimidos en varias partes... osea ponen un juego adjunto en rar parte 1 rar parte 2 rar parte 3... WT-f??? soy muy novato para esa clase de cosas y no se como hacer ...
--- muchas cosas me dan error con el winrar con mensajes como "the header is corrupt" "unknown procedure" y cosas asi... y parece ser solo a mi porque los demas laneros escriben luego "Yo' Yo' man excelente app, la mejor del mundo, wow increible nunca habia visto algo asi wow ahora mi telefono si me hace el cafe como quiero dios mio que interesandte man gracias K+++++++ pa ti!!! besos y abrazos... " (es un ejemplo) y yo con la carita llorosa por no poder utilizar el app tan deseado por la gente... eso duele compadres... muchisimas gracias saludos a todos, respect, y amor para todos...
-sebastian-
Creo que los programas quenombra puedes encontralos aqui http://www.warelex.com/
algunos ya estan posteados aca, usa el buscador de laneros.com
alexus
enero 8, 2008, 12:21
-sebastian-
mira yo no descomprimo los juegos o aplicaciones que vienen en varias partes solo abro la primera sin descomrimirla y le doy click a la aplicacion y automaticamente me une las demas partes ,recuerda que lo tienes que instalar con el pc suite digo si tienes un nokia . o por lo menos en mi caso yo asi le hago e,espero que puedas y mucha suerte
Super Porro
enero 8, 2008, 12:41
lo intente pero me salio siempre "header is corrupt " con TODOOOO!...
tendran s e r ii al o demas para esas que se descargan de la pagina que me dio rocman? ... porque solo se pueden bajar trials y eso... estoy bajando el trial y utilizare como dice uno posteado antes con un imiei y un codigo que dejaron ahi a ver como me va... que fastidio...
charly10_ctz
enero 8, 2008, 09:04
Hay una version que no funciona en el n73 ni n80 ni similares, si quieres te paso la version que si anda.
Estuve viendo, y aparte de los sis y los jar, tampoco se pueden enviar los midis, alguien sabe por que?
altezzafer
enero 8, 2008, 10:18
Hay una version que no funciona en el n73 ni n80 ni similares, si quieres te paso la version que si anda.
Estuve viendo, y aparte de los sis y los jar, tampoco se pueden enviar los midis, alguien sabe por que?
A mi me pasaba con el 6670, por copyright ... =S
charly10_ctz
enero 8, 2008, 10:38
Pero en absolutamente todos los midis, no hay ninguno que se salve, y ningun otro telefono me daba ese error, ni nokia, ni SE, ni moto, nada :P
BetoN95
enero 8, 2008, 01:13
Amigos laneros queria preguntarles si alguno de ustedes tiene instalado el nokmote en un n95 8gigas ya que el que descargue de aqui no me funciona y si no es molestia el que lo tenga me lo postearia plissss
birthalans
enero 8, 2008, 04:10
Alguien me podría indicar donde encontrar caras para el yoyap, que es un programa para enviar mensajes con sonido.
Gracias.
menchi
enero 8, 2008, 07:05
disculpen, siempre estoy un tanto atras con todo, la verdad es que mi n73 no reprocude musica bien, supongo que todos son iguales, el tema es que todavia no me animo a hacer el paso a music edition, y mientras me decido o encuentro un tutorial que conforme mis miedos pruebo con el jukebox, me parecio excelente el reprodicor, el tema es que me caduca muy rapido, alguien podria ayudarme con esto y decirme alguno creckeable o si tienen uno para pasarme? mil gracias.
charly10_ctz
enero 8, 2008, 07:18
A que te refieres con no reproduce musica bien? Mejor realiza estas consultas en el foro del n73 ;)
altezzafer
enero 8, 2008, 07:39
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii se acuerdan de este juegazo ? ahhh no ? buuuu !!! bueno pero esta espectacular en graficos, secuencias de video nada visto hasta ahora !!! por lo menos hasta que llegue la N-GAGE 2.0 no ? =P y saben que esta en español y pesa en el telefono 493mb ? Los que tengan memoria de 512 abstenerse =P jaja . Hay otras versiones ripeadas para scummvm pero no tienen secuencias de video y le faltan cosas y a veces me tiraba error, con este va todo perfecto en el N93! Sino miren la presentacion en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=tzEWGaqdtcg
Argumento: "El juego trata sobre una pandilla de moteros, los Polecats, que se ven envueltos en una trama criminal por parte de Adrian Ripburger, mano derecha de Malcolm Corley, presidente de la compañia de motos Corley.
El primero, al enterarse de que no entra en los planes de futuro de la empresa, decide actuar de forma tachativa asesinando a su jefe e intentando inculpar a los Polecats.
Casi le salen bien sus planes; tan sólo no cuenta con el líder motero, Ben, que se las ingeniará para que salga toda la verdad en este asunto."
Enlaces SOLO POR PM !!! (se instala al igual que los otros)
chesterjmp
enero 8, 2008, 09:40
gracias altezzafer
polloman
enero 9, 2008, 12:57
hola alguien tiene un reproductor de mp3 bueno ya que insale el lg y se cuelga cuendo busco canciones o cambio de cancion el ogg no lee mis mp3 no se porque, a por cierto mi cel es un e50.
saludos y gracias de antemano
pd porque no me contestan los mps
Micaias25
enero 9, 2008, 09:25
Epocware Handy Alarm v1.05
http://www.series60v3.com/plugins/p13_download_manager/images/tb_2031.gif
Description:
Set up alarms on your smartphone and you will never miss any important thing or fixed time. Handy Alarm software for Nokia E65 supports alarms for any case.
* Set up an alarm once, for next 24 hours, daily, weekly, or workdays;
* Use as many alarms as you need at once;
* Define what days of the week are working ones for workdays alarm;
* Choose your favorite tone and sound volume for alarms;
* Make a text note to any alarm;
* Use alarm even when your smartphone is in silent mode.
Languages supported: Bulgarian, Croatian, Czech, Dutch, English, Finnish, French, German, Greek, Hungarian, Italian, Latvian, Norwegian, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Slovak, Slovenian, Spanish, Swedish, Turkish
Epocware Handy Blacklist v2.0
Description:
Handy Blacklist protects your time and piece of mind by keeping undesired calls off your phone. If there is someone you just don’t want to hear from, let Handy Blacklist keep that person off your phone!
.........................
Sólo por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&userid=48495)
pana tu me has ayudado algunas veces.. pero tengo una pregunta.. me imagino que todos estos progremas de handy son versiones de prueba o no.???
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 9, 2008, 03:44
pana tu me has ayudado algunas veces.. pero tengo una pregunta.. me imagino que todos estos progremas de handy son versiones de prueba o no.???
No todos vienen con sus respectivos keys.
Vgax 2.0
http://www.vampent.com/image/vbag/vbagmain.png
1. Aumento de la velocidad
2. Mejor sonido
3. Algunas opciones se agregan:
TCache: 3M (por defecto). Si el móvil posee memoria RAM grande, como el N81, N95 (de 8GB), N82, pueden probar a configurarlo como 5M.
4. Se han solucionado los problemas de fluidéz cuando corremos un rom como sucedía con el N81.
Sólo por MP (http://www.laneros.com/private.php?do=newpm&userid=48495)
BetoN95
enero 9, 2008, 05:01
Vuelbo a insistir pero parece que lo posteado anteriormente por mi no fue visto o al menos contestado sera que alguien tiene el nokmote para un n95 8gigas ya que el que esta posteado aqui no funciona en este celu y ya lo he firmado desde ya gracias y espero una respuesta
UAC-darkriff
enero 9, 2008, 06:09
Vuelbo a insistir pero parece que lo posteado anteriormente por mi no fue visto o al menos contestado sera que alguien tiene el nokmote para un n95 8gigas ya que el que esta posteado aqui no funciona en este celu y ya lo he firmado desde ya gracias y espero una respuesta
Sabes usar el nokmote? O sabes para q sirve?
|LMc|Rocman
enero 9, 2008, 06:46
Vuelbo a insistir pero parece que lo posteado anteriormente por mi no fue visto o al menos contestado sera que alguien tiene el nokmote para un n95 8gigas ya que el que esta posteado aqui no funciona en este celu y ya lo he firmado desde ya gracias y espero una respuestatal ves se deba al plugin del acelerometro y por eso no te funcionan, o no instalan??
lzora
enero 9, 2008, 07:38
Hola a todos y muy buenas noches, una peticion o si alguien tiene conocimiento si existe alguna aplicacion para controlar el tiempo de llamadas de mi cel, es que tengo un plan pospago y quiero controlar el tiempo de mis llamadas y saber cuanto llevo hablado.. y si alguna aplicacion para que me apague el cel.. tengo un cel Nokia N95 8 GB
Gracias de nuevo
alucard_0
enero 9, 2008, 08:46
una consulta el rotateme y el nokmote son solo para el n95????? tengo el e65 me sirven???
alguien tiene una lista de programas o juegos que se necesiten firmar????
ya pude inscribirme en symbiansigned pero no pude hacer que corrierra el rotateme en mi cel(E65)...
y no se si no lo firme bien o este programa no es compatible con telefono.... gracias de ante mano camaradas laneros
|LMc|Rocman
enero 10, 2008, 12:14
Mophun Game Launcher y Pack de 13 Juegos!!
http://s60.s80.cn/fcnUpLoad/game/2007/4/2007042223041421550.jpg
VIDEO DEL PACK DE JEUGOS CORRIENDO EN N73 (http://www.youtube.com/watch?v=lYEIXvtYM8g)
No se como se me pudo haber pasado esto, aunque es un aporte ya viejo hasta ahora lo pruebo.. y son juegos buenos , les recomiendo Carmagedon y Codigo Davinchi
Juegos Incluidos (por MP)
Anarchy Boxing
Golf Pro Contest
Golf Pro Contest 2
Treasure Quest
Lock'n Load Combat Arena
Lock'n Load Rise of War
Lock'n Load 2
Carmageddon
The Da Vinci Code
Fatal Arena
Pro Football Contest
Martial Arts 3D
Rally Pro Contest 3D
NOTA: se debe firmar el launcher y el pack de juegos
cyborg19
enero 10, 2008, 07:36
emTube 1.08
http://img86.imageshack.us/img86/349/screenshot0004xm4.jpg http://img244.imageshack.us/img244/3117/screenshot0005gm5.jpg http://img244.imageshack.us/img244/2319/screenshot0007gx5.jpg
Cambios:
En lo mas destacado: todos los videos guardados / descargado desde YouTube se pueden ver allí. Asi que ya pueden eliminar el FLV Player. También permite eliminar o cambiar el nombre de vídeos.
Nuevo: Añadido "vista por ID" opción, una url a un vídeo de YouTube, o simplemente una dirección de correo de un vídeo se puede introducir y vídeo se reproducirá.
Nuevo: Añadido árabe, danés, eslovaco, rumano y polaco traducciones.
Fijo: las imágenes en miniatura no fueron cargados en algunas raras circunstancias.
Fijo: Desactivar silencio (clave «4») no funciona como se esperaba.
Fijo: Cambiado el icono de audio mudo navipane, el negro no es visible en algunas pieles.
Fijo: Mostrar el código ha sido optimizado, emTube debería ser un poco más rápido en la mayoría de teléfonos.
Fijo: Optimizada la descarga de vídeo, no deberían retrasar la reproducción de vídeo.
charly10_ctz
enero 10, 2008, 11:21
Buenos aportes Rocman, siempre adelantandote a los demas, tu igual pintitas ;), por cierto, lo actualizaste? ;)
redwals
enero 10, 2008, 11:55
Hola a tod@ me compre el n95 8gb ayer y estoy flipando!! ayer no dormi apenas, he venido al curro casi de empalmada, pero me da igual!! firmo programas de ************ madre, es lo que consegui hacer ayer en todo el dia, pero me gustaria que me mandarais juegos wapos para este movil, y programas que me quede loco!! muchas gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 10, 2008, 12:53
Buenos aportes Rocman, siempre adelantandote a los demas, tu igual pintitas ;), por cierto, lo actualizaste? ;)
No aún no....no sé que mejoras traerá la nueva actualización para rm-133...no he tenido tiempo de leer aún.
alucard_0
enero 10, 2008, 12:56
una consulta el rotateme y el nokmote son solo para el n95????? tengo el e65 me sirven???
ya pude inscribirme en symbiansigned pero no pude hacer que corrierra el rotateme en mi cel(E65)...
y no se si no lo firme bien o este programa no es compatible con telefono.... gracias de ante mano camaradas laneros
alguien que me responda please...........
buen aporte cyborg19.... buenos los cambios del emtube
UAC-darkriff
enero 10, 2008, 03:03
alguien que me responda please...........
buen aporte cyborg19.... buenos los cambios del emtube
La version que se voltea sola no te srive porque tu cel no tiene acelerometro.
El clasico el 1.21 si te sirve
ECU-Bito
enero 10, 2008, 03:16
Hola a todos alguien tendrá algún programa similar al Ares u otro que pueda bajar mp3 y videos desd nuestro smart, sí lo hubiese por favor enviarlo a mi correo bitocast@yahoo.com
isaías
|LMc|Rocman
enero 10, 2008, 09:31
Hola a todos alguien tendrá algún programa similar al Ares u otro que pueda bajar mp3 y videos desd nuestro smart, sí lo hubiese por favor enviarlo a mi correo bitocast@yahoo.com
isaías
Aqu esta lo que buscas, hace rato postie aca el PeerBox.. una muy buan aplicacion apra los que tienen wifi..puedes descargar muchas cosasy subir tambien..tambien existe el Torrents para S60V3
PeerBox WEB SITE (http://www.peerboxmobile.com/peerboxmobile/)
alguien a probado el PerrBox en S60 v3 ?? detodas maneras aqui lo dejo para que lo prueben ya que yo apenas voy a ensayarlo..
peerbox es una aplicacion P2P o per to per como las que usamos en el Pc osea Torrent ,Limewire, Ares, Emule y funciona para lo mismo bajar o compartir musica , video, imagenes etc de redes abiertas de p2p, ademas puedes subir tu musica, video etc para compartirlos... me parece excelente si funcina bien en Mi N80
http://www.peerboxmobile.com/peerboxmobile/Images/screens/01.jpg http://www.peerboxmobile.com/peerboxmobile/Images/screens/02.jpg
http://www.peerboxmobile.com/peerboxmobile/Images/screens/03.jpg http://www.peerboxmobile.com/peerboxmobile/Images/screens/04.jpg
http://www.peerboxmobile.com/peerboxmobile/Images/screens/09.jpg http://www.peerboxmobile.com/peerboxmobile/Images/screens/19.jpg
http://www.peerboxmobile.com/peerboxmobile/Images/screens/20.jpg
For Symbian 9 phones:
LG JoY, Nokia 3250, 5500, 6290, N71, N73, N75, N80, N91, N92, N93, N95, E50, E60, E61, E62, E70, Samsung SGH-i520 Download PeerBox for Symbian (v3) (http://www.peerboxmobile.com/peerboxmobile/DownloadSymbian3.ashx?AffiliateID=111)
For Symbian v2 phones:
Lenovo P930, Nokia 3230, 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, N70, N72, N90, Panasonic X700, X800, Samsung SGH-D720, SGH-D730, SGH-Z600, Download PeerBox for Symbian (v2) (http://www.peerboxmobile.com/peerboxmobile/DownloadSymbian2.ashx?AffiliateID=111)
altezzafer
enero 11, 2008, 12:21
Buen Reproductor, buenas opciones de codecs,y como dice el titulo es como el WMP 11 :D
Lo bueno es que esta en muchas diferentes resoluciones para el gusto de todos :)
eMc-OsKaRin!
enero 11, 2008, 02:05
X aki hay uno q te corta las llamadas para q no te demores mas de lo q tu kieres... se llama Auto Hangup creo :p buskelo en este foro
|LMc|Rocman
enero 11, 2008, 11:42
BUSCO VOLUTARIOS!!
Quisiera con la ayuda de ustedes hacer una recopilacion de todas la app y juegos en este foro, para crear un INDICE de modo que se pueda consultar facilmente, asi que empesare pagina por pagina a buscar apps y juegos y copiando el link del post donde estan adjuntados y la descripcion de las apps adjutas,los voy guardando en un archivo de bloc de notas para luego crear el indice en el foro symbian, etonces la idea es conseguir alguos voluntarios para repartirse de a 10 paginas del foro para que se realize esta operacionn mas facil y todos podernos beneficiarnos y luego no estrar buscando las apps
esta operacion puede repetirse con el foro de S60v2
williecoyote68
enero 11, 2008, 03:50
Mophun Game Launcher y Pack de 13 Juegos!!
http://s60.s80.cn/fcnUpLoad/game/2007/4/2007042223041421550.jpg
VIDEO DEL PACK DE JEUGOS CORRIENDO EN N73 (http://www.youtube.com/watch?v=lYEIXvtYM8g)
No se como se me pudo haber pasado esto, aunque es un aporte ya viejo hasta ahora lo pruebo.. y son juegos buenos , les recomiendo Carmagedon y Codigo Davinchi
Juegos Incluidos (por MP)
Anarchy Boxing
Golf Pro Contest
Golf Pro Contest 2
Treasure Quest
Lock'n Load Combat Arena
Lock'n Load Rise of War
Lock'n Load 2
Carmageddon
The Da Vinci Code
Fatal Arena
Pro Football Contest
Martial Arts 3D
Rally Pro Contest 3D
NOTA: se debe firmar el launcher y el pack de juegos
Me Podrias Enviar Los juego Amigo Lanero, Porfa.....
Gracias De Antemano.......
williecoyote68
enero 11, 2008, 03:54
Los que se que tienen son el Nokia 5500 Sport, N93i, N95, N82...pero todos tienen distintos tipos de acelerometros o sea por sus ejes y sensibilidad...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TENGO 3 JUEGOS MAS PARA EL SCUMMVM EN ESPAÑOL !!! totalmente compatibles con el N93 probados!
-Indiana Jones and the fate of atlantis
-The Secret of Monkey Island
-Monkey Island 2 : Le Chuck's Revenge
Los 3 de aventuras Graficas , muy divertidas... trae recuerdos de la infancia en la 386 jugandolos en monocrome xD
ENLACE POR MP ! como instalarlo ? hay un post mas arriba y dice como =D
Amigo Lanero Me Podrias Enviar Los Juegos Porfa. Gracias De Antemano....
charly10_ctz
enero 11, 2008, 05:11
Por favor, los juegos se piden por MP!
En el post dice claro, tu le tienes que enviar un mp al que posteo las aplicaciones.
Rocman, yo me apunto para el indice, dime las paginas y yo hago una lista.
Vamos asi ordenamos este foro laneros!
bntura
enero 11, 2008, 06:37
Buen Reproductor, buenas opciones de codecs,y como dice el titulo es como el WMP 11 :D
Lo bueno es que esta en muchas diferentes resoluciones para el gusto de todos :)
oye no sabes d donde bajar skins para el ogg play????????
|LMc|Rocman
enero 11, 2008, 06:56
Por favor, los juegos se piden por MP!
En el post dice claro, tu le tienes que enviar un mp al que posteo las aplicaciones.
Rocman, yo me apunto para el indice, dime las paginas y yo hago una lista.
Vamos asi ordenamos este foro laneros! pues son 70 paginas las que hay hasta el momento necesitariamos 7 voluntarios para repartir de a 10 paginas.. ya somos 2 alguien mas quiere ayudar??
charly10_ctz
enero 11, 2008, 07:08
Si man, pero aqui hay artos voluntarios. O eso creo :P
altezzafer
enero 11, 2008, 10:50
oye no sabes d donde bajar skins para el ogg play????????
Nop, la vdd qeu ni idea, pero dejame ir buscando en la semana :D
|LMc|Rocman
enero 12, 2008, 09:20
WAD PARA C2DOOM DE LOS SIMPSONS
http://www.doomwadstation.com/main/ulsimpsons/simpsons1.gif
VER VIDEO
(http://www.youtube.com/watch?v=wsysfVJo9h4&feature=related)
:P VIA MP :P
oscar2808
enero 12, 2008, 11:44
hola que tal soy nuevo aqui y por lo que veo el foro esta muy vien nunca avio visto otro igual esta al 100 bueno pues mi pregunta
como puedo hacer para actualizar el software de mi cel si tengo un nokia 3250 ya que anterior mente vi comentarios de que lo actualizaron pero no vi como le hicieron o la aplicacion si alguien me pudiara ayudar se los agradeceria de maciado
saludo...
ZWORK555
enero 12, 2008, 04:33
Hola amigos laneros alguien me podria pasar el irremote apra N73 he revisado el foro y he encontrado varios irremote pero ninguno lo he poddido poner a funcionar, si lo puedo instalar pero no lo puedo usar.
Si alguien me podria ayudar se lo voy a agradecer
¡Excelente foro!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 12, 2008, 07:42
99% de lo que ud. acaba de postear Sr. Nexus ya ha sido publicado en este tema sino por mi por otros laneros.
1º Respetar los aportes de otros laneros, con el fin de la armonía y de paso evitamos el doble post.
2º 99% de lo que ud. acaba de postear contiene copyright y existe una prohibición al respecto. Sí desea compartir aplicaciones de este tipo el link por mp porfavor.
3º Tener idea de lo que se postea pues cerca del 50% de las aplicaciones que ud. acaba de postear son para s60v1/v2 como ejemplo: power mp3.
Se agradece la intención esto sólo debe tomarlo como una directriz a futuro, esto de paso va para todos.
Gracias.
Super Porro
enero 12, 2008, 09:53
disculpen alguien tendra el rotateme 1.21 creo que es? tengo un E62 y queria saber como hacer con la resolucion de pantalla y eso gracias...
cyborg19
enero 12, 2008, 10:13
Que tal compañero, lamento desanimarte pero creo k ni la version 1.21 de rotateme funciona en el E65, o almenos eso me paso cuando lo tuve, si rota la pantalla pero el teclado no, me refiero que el telefono en modo normal la tecla arriba es arriba abajo abajo y de mas, pero al activar el rotate, se voltea la pantalla pero la tecla que supuestamente tiene que ser arriba (derecha) desplaza sobre los menus hacia la derecha y no hacia arriba, espero ser claro.
El emTube si funciona sin problemas, ya lo probe en el E65 de un colega.
SALUDOS!!!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 12, 2008, 11:03
si me di cuenta... lastima que perdiera unos numeros de telefono importantes que había metido la semana pasada:'(. Pero tienes toda la razón de eso a perder mi celularcito... que alivio tan $%/)(@ :Djejeje... gracias de todas maneras!
Me alegra haya solucionado su problema eso se llama hard reset y pone a cero el contenido del móvil (excepto los archivos .ini) no le indique otro camino pues lo suyo parecía un serio conflicto de software.
Suerte espero sus aportes pronto.
eMc-OsKaRin!
enero 13, 2008, 03:47
WAD PARA C2DOOM DE LOS SIMPSONS
http://www.doomwadstation.com/main/ulsimpsons/simpsons1.gif
VER VIDEO
(http://www.youtube.com/watch?v=wsysfVJo9h4&feature=related)
:P VIA MP :P
M ofrezco de voluntario Sr. Rocman, aki pa lo que ud desee :p
cyborg19
enero 13, 2008, 05:58
emTube 1.09 beta 2
No paramos, bueno aqui una nueva version, que como novedad tiene un efecto visual que se muestra al rotar a modo landscape, muy bueno.
|LMc|Rocman
enero 13, 2008, 01:45
BUSCO VOLUTARIOS!!
Quisiera con la ayuda de ustedes hacer una recopilacion de todas la app y juegos en este foro, para crear un INDICE de modo que se pueda consultar facilmente, asi que empesare pagina por pagina a buscar apps y juegos y copiando el link del post donde estan adjuntados y la descripcion de las apps adjutas,los voy guardando en un archivo de bloc de notas para luego crear el indice en el foro symbian, etonces la idea es conseguir alguos voluntarios para repartirse de a 10 paginas del foro para que se realize esta operacionn mas facil y todos podernos beneficiarnos y luego no estrar buscando las apps
esta operacion puede repetirse con el foro de S60v2
Pues por el momentos hay 3 voluntarios para hacer una recopilacion de los juegos y aplicaciones de este tema.. y estamos organizados de la sigt forma
Paginas/Responsable
1-10|LMc|Rocman (http://www.laneros.com/member.php?u=46585)
11-20charly10_ctz (http://www.laneros.com/member.php?u=58393)
21-30 eMc-OsKaRin! (http://www.laneros.com/member.php?u=4786)
31-40
41-50
51-60
61-70
ECU-Bito
enero 13, 2008, 02:06
Aqu esta lo que buscas, hace rato postie aca el PeerBox.....
Gracias la voy a probar hoy mismo. Pero la duda está en que se podrán bajar mp3 de artistas latinos, ya que normalmente este tipo de progrmas hechos en USA solo sirven para artistas de allá y no hay artistas no muy populares.
TE lo agradezco y cuando lo pruebe te emitiré los comentarios
Saludos!!=)
charly10_ctz
enero 13, 2008, 02:07
;) solo faltan 4, PINTITAS, IZATOKAISER, MIL CARAS, no se escondan :P
eMc-OsKaRin!
enero 13, 2008, 02:13
Pues por el momentos hay 3 voluntarios para hacer una recopilacion de los juegos y aplicaciones de este tema.. y estamos organizados de la sigt forma
Paginas/Responsable
31-40
41-50
51-60
61-70
Sr Rocman! Perdone que le moleste!
En el archivo del bloc de notas hay q poner:
El nombre de la aplicacion
La descripcion de la aplicacion
Link del post
Es asi o falta algo mas??? digame pa empezar ya mismo... ahora q toy desocupado! jejeje
|LMc|Rocman
enero 13, 2008, 02:23
Sr Rocman! Perdone que le moleste!
En el archivo del bloc de notas hay q poner:
El nombre de la aplicacion
La descripcion de la aplicacion
Link del post
Es asi o falta algo mas??? digame pa empezar ya mismo... ahora q toy desocupado! jejeje
Si eso para hacer luiego un indice
por ejemplo:
Nokmote
Aplicacion para N95 y compatibles que incluyan acelerometro para emular la funcion de los controles Wii de Nintendo
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2131026#post2131026
Yo luego me encargo de darle un formato en el Indice que sea facil de entender pero esos serian los datos basicos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 13, 2008, 04:52
;) solo faltan 4, PINTITAS, IZATOKAISER, MIL CARAS, no se escondan :P
No tengo inconvenientes, pero si no me he ofrecido voluntariamente es xq no tengo pc propia y normalmente me conecto 6 horas diarias desde mi trabajo en donde estoy a full y muchas veces no tengo el tiempo ni para mirar la página pero cuente conmigo Sr. Rockman no se sí podré hacer 10 páginas pero hare las que pueda. El relevamiento x cada post que contenga un juego o aplicación tiene que ser con el link del mensaje independiente no?...
Un abrazo cuenten conmigo en lo que sea...siempre el tiempo que tengo libre está y estará a disposición de laneros.com.
|LMc|Rocman
enero 13, 2008, 05:43
No tengo inconvenientes, pero si no me he ofrecido voluntariamente es xq no tengo pc propia y normalmente me conecto 6 horas diarias desde mi trabajo en donde estoy a full y muchas veces no tengo el tiempo ni para mirar la página pero cuente conmigo Sr. Rockman no se sí podré hacer 10 páginas pero hare las que pueda. El relevamiento x cada post que contenga un juego o aplicación tiene que ser con el link del mensaje independiente no?...
Un abrazo cuenten conmigo en lo que sea...siempre el tiempo que tengo libre está y estará a disposición de laneros.com. claro debe ser el link del post no de la pagina donde este el post, el link indepediente es el numero que sale en la parte superior derecha de cadas post o mensaje
charmin
enero 13, 2008, 08:16
bueno pues yo tengo un nokia 5700 y pues les oy a dar unos apuntes sobre lo que contiene: tiene un lector de mensaje por si no los puedes abrir y verlos el predefinido viene en ingles pero puedes descargar los a tu idioma el menu cambia en forman de herradura y en "V" puedes ponerles emuladores y la verdad coreen muyy bien toma fotos en modo panorama es como si fuera un video pero queda en una foto en sonido es exelente yyy bueno tiene mas pero como me tengo que ir despues les comento mas pero espero y me ayuden a conseguir estos programas:
*adove reader full
*un reproductor de videos de mpeg y otros mas archivos ya que el smartmovie y el divix no los reproducen
*si pueden unos temas que emulen el windows xp o el vista
espero y me ayuden y la verdad he tenido muchos nokia y sony ercsson en mis manos asi que cualquier cosa pregunten mi e-mail es isaac_total90@hotmail.com espero y me ayuden a conseguir estos programas aaaa y tengo el programa que da los *************** para el vsun vnes y el vbax(game boy advance)pero enseñenme para que les pase el programa para subirlo al foro espero y me ayuden okkkk
tochi69ar
enero 13, 2008, 09:26
Sr |LMc|Rocman (http://www.laneros.com/member.php?u=46585)
bueno gente yo me ofrezco para ayudarlos a organizar este foro al cual todo los dias estoy leyendo para ver sus aportes
Yo se que soy nuevo en el foro tengo solo unos meses que lo visito pero les cuanto que entiendo perfectamente de que se trata y como se manejan es mas mi amigo Pintitas a quien conozco en persona me recomendo Laneros como el mejor lugar para conseguir aplicaciones juegos etc... tambien amigos jeje.. Asi como yo aprovecho a full este foro para adormar mi N95 8gb me gustaria ayudarlos en esta iniciativa del SR |LMc|Rocman (http://www.laneros.com/member.php?u=46585)
P/D tambien como Pintitas tengo poco tiempo ya que trabajo casi todo el dia pero voy a poner todo mi esfuerzo para ayudarlos .
|LMc|Rocman
enero 13, 2008, 10:52
OK asi vamos...
Paginas/Responsable
31-40ã█╬┬┼┬─┴╬█ã (http://www.laneros.com/member.php?u=48495)
41-50tochi69ar (http://www.laneros.com/member.php?u=156186)
51-60
61-70
izatokaiser
enero 14, 2008, 08:25
bueno tenia tiempo que no me pasaba por este post...
ya veo que estan necesitando voluntarios, bueno yo tambien me ofrezco, aunq a veces hay dias que no me pueo ni conectar, pero intentare hacer lo mayor posible..
pero solo tengo algunas dudas. ya que aun no me ha quedado muy claro formato en que vamos a guardas las app..
ose e un bloc de notas , colocamos el nombre de la app, la descripcion, y el link del post individual.. pero como copi este link? donde lo veo? lo unico que veo disponible es el link de a pag. o estoy mal?
y l ultima, todas las app las metemos en un solo bloc de notas, o de a una por nota..??
Micaias25
enero 14, 2008, 09:13
llevo tiempo por el foro.. asi que tambien quiero ayudar.. cuento con un par de horas casi todas las mañana.. cuando no tengo mucho trabajo.. pero igual pondre mi parte, señor rocman anoteme como voluntario..
tochi69ar
enero 14, 2008, 10:09
OK asi vamos...
Paginas/Responsable
51-60
61-70
Ok ya mismo me pongo a trabajar Gracias Rocman..
Micaias25
enero 14, 2008, 10:12
Lo encontre en navegando (el autor es Da_Biggest)
Windows media player 11 by Da_BiggesT:
http://img83.imageshack.us/img83/1115/wmp11bybiggestsu3.jpg
Bueno compis, se acerca la navidad y Santa Bigg les trajo un presente xD
este es mi tan mencionado mod, para mi no es la gran cosa pero diganme ustedes que les parece
este es un mod del powerMP3, lo interesante es que en el sis le integre el registro asi que no les pedira codigo de activación
tiene varios cambios integrados, y es full
Testeado en nokia 6682 y n72, en el 6682 no se cambio el nombre del acceso directo pero en mi n72 si, como se puede ver en la imagen
los screenshots son de mi movil, asi se ve el programa
Cualquier duda sobre el mod no duden plantearla, la app esta en ingles
Este es mi primer mod, ahora que me va el makesis podre hacer muchos mas, viva XP! xD
:::: EDITO ::::
* Aqui les digo los cambios que estan integrados:
* Registro Integrado(no pedira codigo de activación)
* Nombre del menu(del acceso directo)
* Icono
* Skin
LINK:
http://rapidshare.com/files/78438542...by_BiggesT.zip (http://rapidshare.com/files/78438542/WMP11_by_BiggesT.zip)
alucard_0
enero 14, 2008, 10:14
Que tal compañero, lamento desanimarte pero creo k ni la version 1.21 de rotateme funciona en el E65, o almenos eso me paso cuando lo tuve, si rota la pantalla pero el teclado no, me refiero que el telefono en modo normal la tecla arriba es arriba abajo abajo y de mas, pero al activar el rotate, se voltea la pantalla pero la tecla que supuestamente tiene que ser arriba (derecha) desplaza sobre los menus hacia la derecha y no hacia arriba, espero ser claro.
El emTube si funciona sin problemas, ya lo probe en el E65 de un colega.
SALUDOS!!!
saludos a UAC-darkriff (http://www.laneros.com/member.php?u=6128) y a cyborg19 por la ayuda brindada....gracias laneros..
|LMc|Rocman
enero 14, 2008, 11:43
Bueno asi estamos...
Paginas/Responsable
51-60izatokaiser (http://www.laneros.com/member.php?u=105523)
61-70Micaias25 (http://www.laneros.com/member.php?u=61938)
La idea es la siguente por ejemplo yo..
entro a la pagina 1 y en mi pc habro un bloc de notas y escribo ..
Divxplayer_s60_3rd.zip
Visualizador de videos en formado avi
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1413769&postcount=1
callrecorderpro
App para grabar las llamadas
Ringtone Editor.rar
Editor para recortas mp3 y hacer ringtones
fscaller_s60_3 v2 by mantrinilesh.rar
PENDIENTE http://www.laneros.com/showpost.php?p=1413769&postcount=1
asphalt urban 3D 240 x 320 n93
Juego de carros para S60v 9.1
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1417140&postcount=3
notese que las primeras apps estaban e el primer post.. pero de todas maneros las separamaos con su descripcion y el link del post de esta forma al momento de crear el indice al titulo de la app le ponemos el link correspondiente al post donde fue puesta, esto sirve en caso de que el lanero que poste la app tenga alguna explicacion del uso de la app los demas puedan verla.. porque algunas veces es indispensable conocer las intrucciones del post..
tambien en los casos que no sepan que tiene o para que sirve la apps le ponemos la descripcion de PENDIENTE.. luego que el indice este echo cada lanero podra colaborar para llenar la descripcion
En cuanto al link del post.. es este numero que esta en la parte superior derecha de cada post..solo le dan click derecho del mouse y copian el link
http://img508.imageshack.us/img508/4663/linkcf1.jpg
el archivo de block me lo mandan por MP para empezar a crear el indice
izatokaiser
enero 14, 2008, 12:00
ok.. todo entendido.. mas tarde empiezo de una..
|LMM| Potrillo
enero 14, 2008, 12:54
[quote=|LMc|Rocman;2132334]Bueno asi estamos...
Paginas/Responsable
:cool: Hola amigos, he estado fuera y sin acceso a la web. Ni siquiera Wi-fi con mi N80 (todavía el mar no nos brinda wi-fi a los surfers..., ya llegará :P). Sé que no es excusa pero me lamento de no poder haberme presentado como voluntario.
:cool: EStaré nuevamente fuera hasta Febrero (Perú -Colombia - Costa Argentina), pero todo en lo que pueda ayudar a partir de esa fecha, por favor, cuenten conmigo =). Me gustaría devolver al foro parte de lo que he recogido aquí.
Sr. |LMc|Rocman (http://www.laneros.com/member.php?u=46585), Lucas, Tochi, Charly, y a todos los que compartirmos Laneros les mando un abrazo.
venehe01
enero 14, 2008, 01:45
Ya he visto el video en youtube.... es genial... pasamelo please
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 14, 2008, 03:26
Listo Terminé el listado de las páginas...a ver me muero por visualizar como queda ese índice=)....
polloman
enero 14, 2008, 09:24
ok yo toy adentro denme de que pagina a que pagina voy ver recopilar y comienzo,
saludos
oscar2808
enero 14, 2008, 10:23
hola que tal soy nuevo aqui y por lo que veo el foro esta muy vien nunca avio visto otro igual esta al 100 bueno pues mi pregunta
como puedo hacer para actualizar el software de mi cel si tengo un nokia 3250 ya que anterior mente vi comentarios de que lo actualizaron pero no vi como le hicieron o la aplicacion si alguien me pudiara ayudar se los agradeceria de maciado
saludo...
W4RL0CK
enero 15, 2008, 08:45
Me parece perfecto la organizacion, pues es lo que se utiliza en la mayoria de paginas con foros, ahora si se pueden encontrar las apps con mucha mas facilidad, buena por esa MOD! ;)
Micaias25
enero 15, 2008, 09:16
Paginas/Responsable
ok hoy comienzo mismo comienzo a trabajar
BetoN95
enero 15, 2008, 11:47
amigos les quería preguntar sí alguno de ustedes tiene una aplicación que me sirva para bajar archivos rar con el n95 puesto que me gustaría poder descargar por wi fi por ejemplo ahora estoy posteando desde el célu pero no puedo bajar los archivos ni subir desde ya gracias
.:Drakael™ ض£
enero 15, 2008, 12:44
hola que tal soy nuevo aqui y por lo que veo el foro esta muy vien......
como puedo hacer para actualizar el software de mi cel si tengo un nokia 3250 ya que anterior mente vi comentarios de que lo actualizaron pero no vi como le hicieron....
saludo...
Ok, Brother, para ti y los que se han hecho esta pregunta, y para que no se siga posteando cosas que no tienen que ver con el foro, respondo rapido. Primero que nada, en tu movil marcas *#0000# esto te va a dar la version de software que estas utilizando, si te dice que tienes la V 04.14 (en la primera linea) entonces ya no tienes que preocuparte, pues esta es la ultima version disponible. En caso contrario, puedes encontrar el tutorial aqui:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2061135&postcount=2
Sorry por poner el vinculo tal cual y no darle mejor vista como muchos de nuestros amigos, laneros, pero la verdad........... eso si no se como hacerlo, anyway, espero que les sirva de algo esto. SALUDOS!!!!
Jotch
enero 15, 2008, 06:45
Hola hola pues yo con la duda, si tendran o existira una aplicacion para un nokia 3250 y que sea una mezcladora de musica que se pudiera instalar en mi cell, lo que pasa es que halle una pero no se ve muy bien porque la pantalla del programa le queda grande al del mio jijijijiji.
Si alguien sabe algo gracias.
una preguntilla yo tambien quiero actualizar mi cell es un 3250 y ya cheque la version y es la 3.23 pero no estoy seguro sobre el product code ya que en el tutorial que mencionan no esta para México y quisisera saber si alguien lo conoce el product code mas actualizado para Méxco. gracias.
|LMc|Rocman
enero 15, 2008, 08:13
Hola hola pues yo con la duda, si tendran o existira una aplicacion para un nokia 3250 y que sea una mezcladora de musica que se pudiera instalar en mi cell, lo que pasa es que halle una pero no se ve muy bien porque la pantalla del programa le queda grande al del mio jijijijiji.
Si alguien sabe algo gracias.
una preguntilla yo tambien quiero actualizar mi cell es un 3250 y ya cheque la version y es la 3.23 pero no estoy seguro sobre el product code ya que en el tutorial que mencionan no esta para México y quisisera saber si alguien lo conoce el product code mas actualizado para Méxco. gracias.
Viejo Bienvenido a Laneros.com... tepido porfavor los comentarios relacionados con el Nokia3250 los realices en el foro indicado.. Nokia 3250 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=46238&highlight=3250) , este foro es para App y Juegos y no tiene nada que ver con tu problema..alli te prodran ayudar personas que conoscan del tema...
PD: esl doble post esta prohibido en laneros... Gracias=)
charly10_ctz
enero 15, 2008, 08:24
Man, mañana si te envio la lista :P
|LMc|Rocman
enero 15, 2008, 08:45
Hablando de la lista. les pido un favor mas...
Debido a que este es un foro exclusivo para symbian, porfavor absenerse de agragar app o juegos Java a la lista
Maniatiko
enero 15, 2008, 09:23
Lo encontre en navegando (el autor es Da_Biggest)
Windows media player 11 by Da_BiggesT:
http://img83.imageshack.us/img83/1115/wmp11bybiggestsu3.jpg
Bueno compis, se acerca la navidad y Santa Bigg les trajo un presente xD
este es mi tan mencionado mod, para mi no es la gran cosa pero diganme ustedes que les parece
este es un mod del powerMP3, lo interesante es que en el sis le integre el registro asi que no les pedira codigo de activación
tiene varios cambios integrados, y es full
Testeado en nokia 6682 y n72, en el 6682 no se cambio el nombre del acceso directo pero en mi n72 si, como se puede ver en la imagen
los screenshots son de mi movil, asi se ve el programa
Cualquier duda sobre el mod no duden plantearla, la app esta en ingles
Este es mi primer mod, ahora que me va el makesis podre hacer muchos mas, viva XP! xD
:::: EDITO ::::
* Aqui les digo los cambios que estan integrados:
* Registro Integrado(no pedira codigo de activación)
* Nombre del menu(del acceso directo)
* Icono
* Skin
LINK:
http://rapidshare.com/files/78438542...by_BiggesT.zip (http://rapidshare.com/files/78438542/WMP11_by_BiggesT.zip)
que formatos lee? más info plz!
UAC-darkriff
enero 15, 2008, 09:57
que formatos lee? más info plz!
Ese es el mismo oggplayer.
.ogg
.mp3
|LMc|Rocman
enero 15, 2008, 11:07
Como podran ver ya he empesado con el Directorio/Indice Directorio De Apps Y Juegos Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369)
por ahora solo estan las primeras 10 Hojas.. ya ven como es el formato...empezare a agregar la parte de PINTITAS que ya me la paso y es pero las demas
PD: espero tenerla mas organizada para el LANzamiento v5 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2133676#post2133676) :P:P asi que suerte y los veo mañana a las 7 de la noche hora Colombia
UAC-Ð@M!@N
enero 15, 2008, 11:13
ojala sea pronto ese lanzamiento
LIONZ
enero 15, 2008, 11:16
Estimados amigos
Soy totalmente nuevo en el mundo nokia, compre un n95 me podrian decir por favor que es el acelerometro? para que sirve y como puedo saber si lo tengo?
Agradecere su ayuda laneros del alma.
ZWORK555
enero 15, 2008, 11:53
Hola amigos laneros aquí les dejo dos temas con iconos, estan probados en un N73, los dos son como estilo metal
Tengo algunos otros temas pero pesan mas y nos los pude subir si les interesan avisenme
Espero les sirvan y les gusten.
Y muchas gracias MOD por el indice de aplicaciones
PD si no este el foro para esto por favor avisenme. Y si alguien tiene irremote para N73 me lo podria pasar porfavor se lo agradeceria mucho
luisito1984
enero 16, 2008, 01:27
Estimados amigos
Soy totalmente nuevo en el mundo nokia, compre un n95 me podrian decir por favor que es el acelerometro? para que sirve y como puedo saber si lo tengo?
uy hermano usted está como cuando uno va a montar moto, es mejor comenzar con moto pequeña para ir aprendiendo y ya despues montarse en una mas grande, pienso que un n95 es un cel muy avanzado para personas principiantes en el mundo symbian, viejo le toca leer y mucho, ah y cacharrearle mucho mucho al cel, ok se cuida.
cyborg19
enero 16, 2008, 06:32
Estimados amigos
Que tal compañero, pasese por el foro del N95 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=78376) ahi dejara claras todas sus dudas, aqui solo aplicaciones y sobre el acelerometro lea desde aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2021615&highlight=acelerometro#post2021615), y ya cuando necesite aplicaciones lo esperamos por aca. SALUDOS!!!
.:Drakael™ ض£
enero 16, 2008, 12:25
Como podran ver ya he empesado con el Directorio/Indice Directorio De Apps Y Juegos Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369)....
Mi Estimado Rocman, ya cheque como va quedando el directorio que usted y nuestros hermanos laneros que apoyan en su creacion se encargan de poner a punto, me parece excelente como va, sin embargo creo que cabe mencionar que no se empiece a contaminar con post de pedidos o con aportes, sino que respeten el directorio tal como es, para llevar un orden adecuado y funcione para lo que fue creado. Saludos
|LMM| Potrillo
enero 16, 2008, 02:36
Mi Estimado Rocman, ya cheque como va quedando el directorio que usted y nuestros hermanos laneros que apoyan en su creacion se encargan de poner a punto, me parece excelente como va, sin embargo creo que cabe mencionar que no se empiece a contaminar con post de pedidos o con aportes, sino que respeten el directorio tal como es, para llevar un orden adecuado y funcione para lo que fue creado. Saludos
UHHHH!!!! =) Importantísimo. Tiene ud. mucha razón. Rocman deberías impedir que se puedan hacer pedidos en dicho índice.
Claro, me podrás decir, cómo posteamos..., la respuestas sería que quién tenga alguna aplic para postear lo siga haciendo aquí (siempre que se respecte el copyright) y que tu o el moderador o el responsable que esté a cargo de la sección, lo hubique donde corresponde =).
Bueno, felicitaciones :cool: por lo de esta noche (la tarde para uds) y desgraciadamente :\ no estaré on line:'(, debido a un asado >D>D>D(prioridades, vieron).... ahh y aproveché el V5 para cambiar mi avatar y firma.
salutti per tutti
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 16, 2008, 04:52
http://www.series60v3.com/plugins/p13_download_manager/images/tb_2096.jpg
Sin copy...
Excelente aplicación
Probada y testeada en Nokia N73 Music Edition
Calificación: 9
S60v3 9.1 S.O.
Un abrazo a todos...los quiero.
Maniatiko
enero 16, 2008, 05:01
pintitas, que carambolas hace ese programa? ...... porfavor coloquen la información completa
charly10_ctz
enero 16, 2008, 05:19
Te dije que era bueno ese programa o no? :P
Maniatiko, antes no tenias un celular symbian? Como no lo conoces :P
tochi69ar
enero 16, 2008, 07:28
Sr |LMc|Rocman (http://www.laneros.com/member.php?u=46585) ya termine la recopilacion tal cual lo pedido se la mande por MP espero este bien; gracias por dejarme partcipar en su proyecto de ordenar el foro
muchas gracias y estoy a disposicion de todos los amigos LANEROS...
Micaias25
enero 16, 2008, 07:35
Sr mrocman.. sin mas ni menos ya termine mi parte.. espero pronto este lista las recopilaciones de todos
bntura
enero 16, 2008, 07:52
chicos chicos!!!!! alguien conoce un convertidor de -jar a -sis yo lo he visto pero no me acuerdo en donde y ahora la nescecito alguien la podria postear o pasar el lin por mp por su atencion gracias
cyborg19
enero 16, 2008, 08:18
Una actualizacion mas del rotateMe 2.0 ahora en la beta 6, no noto cambios pero en fin es una actualización.
Y tambien una actualizacion mas para el emTube 1.09 en este caso es la beta 5
SALUDOS!!!!
|LMc|Rocman
enero 16, 2008, 08:44
Muuchas gracias a toodos los que haen posible el Directorio dee symbiian.. poco a ppppoco ire agragando ya que son muchos..luegooo de uqee este indexado tooodooo eel conteniido de App y juegos S60v3..miiaremoooso si asignamos secciones para qque cada lanero se eencarge de actualizar su seccion
gillop
enero 16, 2008, 08:58
disculpen que no es del tema señores pero quedo bacanisima esta nueva version :D excelente. sigamos haciendo grande a laneros...... gracias moderadores.....
Maniatiko
enero 16, 2008, 10:00
Te dije que era bueno ese programa o no? :P
Maniatiko, antes no tenias un celular symbian? Como no lo conoces :P
si tengo uno symbian, pero no se para que es ese programa que colocó PINTITAS
porfavor, expliquenme :$
<3
W4RL0CK
enero 16, 2008, 10:06
Sin copy...
Excelente aplicación
S60v3 9.1 S.O.
Que tas funciona esta app en el N73, si da mejoras en las tomas? me parece un tanto innecesaria el N73 posee una cam excelente...
|LMc|Rocman
enero 16, 2008, 10:31
disculpen que no es del tema señores pero quedo bacanisima esta nueva version :D excelente. sigamos haciendo grande a laneros...... gracias moderadores.....
Jeje que tal les parecio, creo que mas de uno esta como desubicado pero eso en unos didits ya se pasa, yo ya llevo como 1 mes probandola y arreglando bus y ya le cogimos el tiro..ahora estoy usandoi mucho el Blog (http://www.laneros.com/blog.php).. espero y se pasen por alli offtopic
KRISSAN
enero 17, 2008, 12:00
Un Favor kiero Subir Unos Progamas Pero me Marca Error En La carca Porke razon Gracias
tochi69ar
enero 17, 2008, 08:14
ROTATEME BETA 7
http://www.bysamir.fr/rotateme/rotateme_logo.png
Segun By samir en esta version beta 7 corrige a la version 6 el bug de autoinicio de la aplicacion y logra mayor sencibilidad y rapides en la apliccacion ..ya casi esta terminada y se parace a la que viene de fabrica en el N82...
http://www.megaupload.com/?d=47JS7PKG (http://www.megaupload.com/?d=47JS7PKG)
OTRO: http://uploaded.to/?id=r9tuta (http://uploaded.to/?id=r9tuta)
Micaias25
enero 17, 2008, 09:59
MiniServer es una pequeña utilidad que te ayuda a acceder a tu PC de archivos desde un navegador web a través de WI-FI, sin necesidad de instalar nada, sin cable, bluetooth o infrarrojos ..
Simplemente suelte MiniServer.exe en un directorio y ejecutarlo es publicar contenido a través de una página web.
Despues de abrir el navegador web en tu móvil, celular, Internet y descargar archivos comprimidos desde tu PC.
Esta ultima versión es del día 2 de enero de 2008 y la puedes descargar desde la web del programador Nikos Bakolas , la web es atopo.net (http://www.atopo.net/) en la sección de software.
http://aiglesias.files.wordpress.com/2007/10/hiisi163.jpg (http://aiglesias.files.wordpress.com/2007/10/hiisi163.jpg)
Hiisi Suite son dos aplicaciones gratuitas programadas en Java que permiten usar la conexión a Internet del ordenador via bluetooth.
Instalando una aplicación J2ME personalizada (Hiisi) en el móvil, y ejecutando en el PC el programa servidor (Pihatonttu), podemos aprovechar la conexión a Internet de nuestro ordenador. Estos programas son un conjunto de proxys que se encargan de redirigir el tráfico HTTP desde el teléfono hacia el PC.
Funciona con móviles que soporten J2ME bajo la especificación MIDP 2.0 en ingles , aunque la instalación es un poco compleja ,nos puede sacar de un apuro, yo por mi parte con el Nokia E65 prefiero engancharme con el wifi.Aunque reconosco que vale la pena tenerlo para emergencias
http://aiglesias.files.wordpress.com/2008/01/instfast.jpg (http://aiglesias.files.wordpress.com/2008/01/instfast.jpg)
InstFast de Leftup es una aplicación para los S60 3ª edición. (http://www.paniccode.com/?page_id=43#3a) que permite realizar la instalación de programas de forma automatizada. Esta pensado para ser usado después de formatear el móvil o en teléfonos nuevos, pudiendo instalar un conjunto de programas de forma rápida.
El programa admite la instalación de archivos .SIS, .SISX y .JAR. Solo tenemos que copiar los programas que queremos instalar en una carpeta y seleccionarla en InstFast, definiendo también la unidad donde queremos que se instalen.
http://aiglesias.files.wordpress.com/2007/12/internetradio1.jpg (http://aiglesias.files.wordpress.com/2007/12/internetradio1.jpg)
Desde las paginas de Nokia Europa , Nokia siguiendo con su estrategia de hacer sus móviles multimedia cada vez mas potentes ha publicado Nokia Internet Radio, una aplicación para los últimos modelos de la serie N que permite escuchar emisoras de radio de todo el mundo a través de la red.
Esta primera versión solo esta disponible para unos pocos modelos: los Nokia N82, N91 y los N95.
http://europe.nokia.com/A4668051
|LMc|Rocman
enero 17, 2008, 11:35
MiniServer es una pequeña utilidad que te ayuda a acceder a tu PC de archivos desde un navegador web a través de WI-FI, sin necesidad de instalar nada, sin cable, bluetooth o infrarrojos ..
Simplemente suelte MiniServer.exe en un directorio y ejecutarlo es publicar contenido a través de una página web.
Despues de abrir el navegador web en tu móvil, celular, Internet y descargar archivos comprimidos desde tu PC.
Esta ultima versión es del día 2 de enero de 2008 y la puedes descargar desde la web del programador Nikos Bakolas , la web es atopo.net (http://www.atopo.net/) en la sección de software.
Hiisi Suite son dos aplicaciones gratuitas programadas en Java que permiten usar la conexión a Internet del ordenador via bluetooth.
Instalando una aplicación J2ME personalizada (Hiisi) en el móvil, y ejecutando en el PC el programa servidor (Pihatonttu), podemos aprovechar la conexión a Internet de nuestro ordenador. Estos programas son un conjunto de proxys que se encargan de redirigir el tráfico HTTP desde el teléfono hacia el PC.
Funciona con móviles que soporten J2ME bajo la especificación MIDP 2.0 en ingles , aunque la instalación es un poco compleja ,nos puede sacar de un apuro, yo por mi parte con el Nokia E65 prefiero engancharme con el wifi.Aunque reconosco que vale la pena tenerlo para emergencias
InstFast de Leftup es una aplicación para los S60 3ª edición. (http://www.paniccode.com/?page_id=43#3a) que permite realizar la instalación de programas de forma automatizada. Esta pensado para ser usado después de formatear el móvil o en teléfonos nuevos, pudiendo instalar un conjunto de programas de forma rápida.
El programa admite la instalación de archivos .SIS, .SISX y .JAR. Solo tenemos que copiar los programas que queremos instalar en una carpeta y seleccionarla en InstFast, definiendo también la unidad donde queremos que se instalen.
Desde las paginas de Nokia Europa , Nokia siguiendo con su estrategia de hacer sus móviles multimedia cada vez mas potentes ha publicado Nokia Internet Radio, una aplicación para los últimos modelos de la serie N que permite escuchar emisoras de radio de todo el mundo a través de la red.
Esta primera versión solo esta disponible para unos pocos modelos: los Nokia N82, N91 y los N95.
http://europe.nokia.com/A4668051
Muy buenos tus aportes. pero recuerda que el doble post esta prohibido en Laneros, procura usar el boton editar si queres agregar mas contendo a tu post..o postea varias apps en un mismo post..
Pd: el internet radio ya estaba posteado aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2078083&postcount=1056), pero como tu posiste el link donde nokia lo deja descargar en tonceses lodejo ya que hantes solo lo pasaban por MP
rodolfech
enero 17, 2008, 12:05
disculpe s. mrocman.. es que el vbag que me paso solo es un trial pero muuuuuy corto (solo deja jugar 10 segundos) y es el unico emulador para GBA que me funciona.. Me puede acercar el serial o como lo ago para tenerlo full..?? gracias por su comprencion..
|LMc|Rocman
enero 17, 2008, 12:14
Yo te pase un emulador de vbag??? voy a revisar
aqui tengo uno pero solo por MP
vBagX 1.25 S60v3
http://www.elrincondelsymbian.com/Vbulletin/attachment.php?attachmentid=1804&stc=1&d=1200306770
vBag is a GameBoy Advance emulator that can play GBA games on your mobile phone.
vBagX is the latest version of vBag.
- Each rom with 5 save/load slots
- Speed adjustment option and frameskip option
- Graphics mode option (origin,full,landscape,landscape origin)
- Save/Load in games (flash,eeprom,sram up to 128K)
- Key map setting
- Sound volume switch
- Thread priority option
- Two Graph Output Mode: bitmap mode(default),direct mode(speed improved, but some phones not supporte
Updates from vBagX 1.20 S60v3
1. fix some emulation bugs (some unaligned ldm/jump, thumb blh jump)
2. fix some compatibility problem. provide an option for user selection speed/compatibility. mode 3 is very slow and is not recommended.
3. Sound is more smooth when speed is enough. Make sure speed option is normal (not fast) to let sound smooth
4. media key support (on s60v3, app can only capture volume up/down now)
5. simple cheat file support. for ABC.gba, write a cheat file named ABC.gba.cht. Its content format is as follows:
2002A46=0A
3006FA2=006C
2004250=000063
that means it lockes [0x2002A46] to byte 0x0A, locks [0x3006FA2] to halfword 0x6C, locks [0x2004250] to word 0x63-------------------------
Landscapepro
Es mejor que rotateme bysamir. Autorotation permite a la pantalla de nokia n95 derecha o la izquierda a ambos lados del teléfono, sino que debe ser firmado primero
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?5xzza7kljk9)
Bueno Una actualización
LandscapePro v2.0 n95 autorotation unsigned
=========
Feature
=========
- Auto rotation screen as N82
=========
Support
=========
- Nokia N95
- Mokia N95 8GB
- Nokia N82
http://img120.imageshack.us/img120/9270/screenshot0003da2.jpg
http://img176.imageshack.us/img176/3852/screenshot0004au7.jpg
alvaropy
enero 17, 2008, 02:59
hola, pues ojala funcione pues será mi primer subida =), bueno es el kaspersky mobile para nuestros chiches... lo subo directo pues es la versión oficial (trial), y para activarla solo pones en codigo de activación lo siguiente: aaaaa-aaaaa-aaaaa-aaaa3.-
luego conecta y habilita la versión de un mes... el resto lo dejo a mis amigos laneros... no tengo ningun screenshot pero ya es conocido...:P
PD: Funciona perfecto en mi N73.
Maniatiko
enero 17, 2008, 06:37
Sin copy...
Excelente aplicación
S60v3 9.1 S.O.
bueno, repito:
PARA QUE FUNCIONA ESTA APP
(y en caps lock)
es que que mamera que se hacen los locos y no ayudan :( ya me siento triste en este foro.
plz? alguien?
charly10_ctz
enero 17, 2008, 08:40
Vaa, por algo te pregunte si antes no tenias un symbian.
Esta aplicacion sirve para hacer fotos con diferentes tipos de efectos, es el mejor programa en este tipo. Aunque no te costaba nada instalarlo :P
rodolfech
enero 17, 2008, 08:50
Maniatiko.. Si no saves para que sirve una app lo pruebas y nos dices como te fue jeje..!! Pero de todos modos te lo digo. Camera fx es una herramienta de retoque fotografico con el cual podras manipular fotos y imagenes directamente desde tu cel.. Es muy bueno yo lo tengo en mi n73 y e funciona perfectamente.. dime que celular tienes..?
Maniatiko
enero 17, 2008, 09:29
gracias, si tengo un cel symbian, pero no quiero descargar cosas que no se para que son,
ahora lo instalo. gracias Charly (lástima ya no hay K+ para darte)
charly10_ctz
enero 17, 2008, 09:31
Va, prefiero un gracias ;), pero pintitas subio la aplicacion ;).
Micaias25
enero 18, 2008, 09:46
¿Qué es Omnidic?
Omnidic es un diccionario gartuito y de código abierto para moviles. Funciona en los telefonos compatibles con java (con MIDP 1.0 ó MIDP 2.0). El programa puede contener varios diccionarios al mismo tiempo. Para el uso del Omnidic no hace falta conexión a internet, los diccionarios se guardan en el móvil.
http://www.openmobiledictionary.com/
Tu puedes ecoger como quieres tu diccionari, que idiomas quieres, en que idioma lo quieres y por ultimo agregar teclado para diferentes idiomas como ruso o griego
http://www.openmobiledictionary.com/img/demo.gif
Para los usuarios de los nokis aqui les traigo la direccion de el ultimo PCSuite 6.85
http://aiglesias.files.wordpress.com/2007/12/nokia-pc-suite.jpg (http://aiglesias.files.wordpress.com/2007/12/nokia-pc-suite.jpg)
http://europe.nokia.com/link?cid=EDITORIAL_215671
http://aiglesias.files.wordpress.com/2007/10/devicestatus.PNG (http://aiglesias.files.wordpress.com/2007/10/devicestatus.PNG)
Descripción
Estado del dispositivo de Nokia es una herramienta de auto-diagnóstico que le permite recoger información detallada del sistema tanto desde su PC y su dispositivo S60. Su actual configuración de dispositivos de la configuración del teléfono y se presentan en un resumen detallado, que puede utilizar para determinar la causa exacta, si llegas a tener problemas.
Con el estado del dispositivo de Nokia, puede guardar toda la información recopilada en un archivo, y puede enviar el archivo a los servicios de atención al cliente de una mayor inspección y análisis.
Recopiló información de su PC incluye:
Sistema operativo
Idioma del sistema operativo frente a la de Nokia PC Suite
Versión de Nokia PC Suite instalada en su PC
Drivers necesarios para conectar su teléfono a su PC
Horario local
Los archivos de registro creados por Nokia PC Suite
Regional y la configuración de idioma
http://www.nokia.com/A4596393
KRISSAN
enero 18, 2008, 09:27
se me olvido poner ke es es un reproductor de mp3 y ogg es muy bueno a pesar de que es sencillo pero si funciona yo lo instale a mi e65 y me sirve a la perfecion
rodolfech
enero 18, 2008, 10:00
KRISSAN la proxima usa el buscador esa app ya esta.. desde acerrato.. Como dicen el buscador no muerde encerio...
|LMc|Rocman
enero 19, 2008, 03:37
7 Days Salvation
7 Days has been nominated the best 3d for the INTERNATIONAL MOBILE GAMING AWARDS
http://img337.imageshack.us/img337/7059/7days01sa8.png http://img337.imageshack.us/img337/5772/7days02ud7.png http://img143.imageshack.us/img143/3825/7days03pb7.png
http://img143.imageshack.us/img143/34/7days04gw5.jpg http://img143.imageshack.us/img143/2566/7days05wu4.png http://img143.imageshack.us/img143/7475/7days06lo9.png
Language:Chinese
7 Days is developed with a software , Soft3D. The game can run perfectly without any so it should support most of thein the market.
7 Days is completely real-time rendered, so what you see in the video are all real-time 3D scenes, we didn't include any CG clips.
Soft3D is a cross-platform game engine, so 7 Days can easily support many different platforms such as , brew, wince, etc.
For the high-end mobile phones, it's possible to add , and the visual effects will be improved to an extremely high level.
7 Days is a 3D about a famous horror novelist, Salvator Ken, who is 30 years old, quite dissocial. He used to lock himself in his villa and think about his alone. One day, something strange happened, he was trapped in his house! He can‘t ! Is it just a dream? If it is, when could he wake up?
7 Days tells a story about what happened to Ken in these days. In the game, the player's choice and interaction may affect the following events. It's a game quite worth thinking, but for the light users, the fine graphics, vivid sounds, and interesting puzzles will also bring them a great fun!
About the game system:
· Puzzles (Some puzzles require immediate decision and action, some other puzzles may be vital for the whole story.)
· Battles(You can fight with the primary weapon, but sometimes using the helpful items is a better choice.)
· Hidings (You may find some hiding places in the game, they are quite useful for escaping from the strong bosses, which should be a very exciting experience.)
· Traps (Traps may make damage to player, but you can also use them to stop the enemies, or defeat them.)
DESCARGA (http://www.mediafire.com/?8m39ygetixj)
_RAFA_V635
enero 19, 2008, 06:22
disculpen cual es la ultima version del opera mini ??? y si la tiene me lo podria pasar, graciass
izatokaiser
enero 19, 2008, 08:10
@ RAFA, la ulima version es la 4... y si lo quieres bajar entre desde el movil a operamini.com y ahi lo descargas..
alvaropy
enero 19, 2008, 09:52
Yo le recomendaría la versión mod del ópera mini.. Mucho mucho mejor.. Lo único que me gusta del original es su opción de vista de las páginas..
rodolfech
enero 19, 2008, 12:52
Exelente juego Sr Rocman aunque no entiendo mucho el idioma..!! Muy buen aporte como siempre..!!
nikimba27
enero 20, 2008, 09:20
aqui estas la app para el n73!!!
nikimba27
enero 20, 2008, 09:29
http://www.smartlip.com es el link para app y juegos symbian 6/7/8/9.1/9.2
BetoN95
enero 20, 2008, 10:19
Hola amigos laneros aqui les traigo una nueva version del emtube se trata de la version 1.0.10 con algunas mejoras espero que los disfruten saludos
Cambios:
Fija el infame error 404.
Nuevo: emTube búsquedas incluyen ahora los contenidos.
Nuevo: añadido español, búlgaro y hebreo traducciones.
Nuevo: añadido "clasificar por" opción a la búsqueda de ver, también disponible como opción de configuración.
Solución del problemas con la reproducción de archivos FLV generados por SUPER programa de conversión.
Fijo: descarga porcentaje en el panel de navegación no se ha actualiza