Identificarte

Versión Completa : Copias de mis programas

Sponsored links
.

PEREGRINA
diciembre 20, 2006, 09:57
Hola a todos.
Al comprar mi ordenador venía con windows xp media center pero no me dieron ningún disco con copia. Ahora pienso ¿y si borro algo sin querer?, es algo que ya me ha pasado. Me podéis decir como hacer una copia de todo el windows para poder tenerlo guardado y si estropeo algo después poder restaurarlo? Gracias, a lo mejor es una pregunta tonta pero para los que no sabemos es de agradecer las respuestas.
Saludos

[SWF] Vindikator
diciembre 20, 2006, 10:25
Hola peregrina, bienvenida a Laneros, mmm pues tu caso es muy comun ya que la mayoria de los que te venden equipo de computo son bien gandallas y se quedan con todos los discos por si alguna ves tienes problemas vallas con ellos y ellos te lo arreglen con tus discos, lo mejor seria que fueras a exigir tus discos de restauracion si es que es una computadora de marca, o los iscos de tus drivers si es que es ensamblada.

salu2.

Persistente
diciembre 20, 2006, 10:51
Y si eso no te resulta , tienes la opción de crear tu propio respaldo con el programa "Acronis True Image", por ejemplo. También te sirve Norton Ghost. Me parece mejor el Acronis y es mejor hacer respaldo en disco DVD, se ocupa menos discos para respaldar bastante.

PEREGRINA
diciembre 20, 2006, 11:57
Voy a buscar información de los programas y probaré a hacer copia. Gracias por la respuesta. Vindikator dudo mucho que me dieran el disco pero gracias.
Os comentaré.

oscaravila
diciembre 20, 2006, 11:59
Hola
Te cuento que debes tener cuidado con tu sistema operativo. Si quieres "cacharrear y aprender" debes embarrarla y eso es medio complicado de solucionar en algunas ocasiones.
Mi recomendacion es que mientras aprendes un poco mas sobre las computadoras, deberías dejar intacta tu carpeta "WINDOWS". Sin borrarle nada, pues generalmente el computador se "daña" o desconfigura (No arranca) cuando se modifica esto.
Investiga en Internet bien antes de realizar cualquier operacion, hay buenas paginas que enseñan, or ejemplo hay una como Maxitrucos o algo asi, donde dicen que hacer para....
Si no es crítica, inicialmente consigue los programas con tus conocidos, me refiero a windows, office, etc... Trata de instalar y borrar windows, realizar particiones etc... Como tambien trata de conseguir e instalar una version de Linux, te recomiendo Ubuntu y si estas en Btá te puedo dar un CD.
Cuidate, que te rinda y espero que no vulevas a estropear tu maquina y que aprendas mucho.

PEREGRINA
diciembre 20, 2006, 02:56
Oscaravila eso es justamente lo que me pasa. Me encanta investigar y borrar y copiar y hacer de todo a pesar de mis escasos conocimientos. Lo cierto es que también me gusta preguntar y aprender y siempre me he llevado bien con los informáticos a los que a pesar de mis escasos conocimientos siempre ayudo. En esta ocasión no es mi ordenador al que le he borrado nada, pero eliminando un juego para dejar más espacio en el disco borré vete a saber que del windows y dejó de funcionar el office. Al no tener copia no podía restaurarlo. Finalmente uno de esos amigos me dejó una copia y me lo solucionó. Eso lo puedes hacer una vez, pero no quiero tener que pedir ayuda cada vez que algo se estropee. Ahora ya me han contado una solución, ando con la mulilla buscando ambos programas y será lo primero que haga. Una copia de seguridad. Espero que con vuestra paciencia y experiencia me sigáis ayudando. De momento por favor moderador no me cierres el foro. Gracias

Oesoto
diciembre 20, 2006, 05:39
Si no le dieron copia de los discos de instalación del sistema operativo muy probablemente le vendieron todo eso pirata. Consigase una copia de los instaladores y conservelos para reinstalaciones futuras. Una copia del instalador del sistema operativo y los drivers de los dispositivos no deben faltar.

[Apocalipsis]
diciembre 20, 2006, 07:34
muy facil , usa el acronis ( es para hacer una coia de seguridad a toda la particion en la que esta instalado el sistema operativo... asi que cuando la embarres puedes restaurar como si nada hubiese pasado...

PEREGRINA
diciembre 21, 2006, 09:23
Ya me he bajado el Acronis y ahora resulta que la copia que me haría ocupa más que el espacio que tiene el ordenador. Es antiguo y solo tiene un disco de 37GB, pues vaya. Una cosa es mi ordenador nuevo del que no tengo copia y al que se lo haré. Y otra es el ordenador en el que ahora estoy y que sin querer he borrado algo y de paso le quiero hacer una copia de la que tampoco dispone. Bueno, de una manera o de otra se la haré gracias a todos, ya he aprendido algo nuevo. Aquí tampoco tengo grabador de DVD así que esperaré a estar en casa y con el Acronis haré la copia para ambos ordenadores... porque lector sí que tiene.
Creo que por mi parte ya está todo. Gracias