Versión Completa : Donde se colocan los sensores de temperatura para el panel LCD de mi torre?
Subaru
diciembre 20, 2006, 10:03
Hola, akbo d comprar 1 gabinete con 3 sensores d tempratura (vga, cpu, hdd) y quisiera saber el lugar EXACTO en dond colocar esos sensores.. si puedn mandar fotos, mejor!! gracias desde ya!
Oesoto
diciembre 20, 2006, 11:57
Si cada dispositivo tiene ya sensores integrados por qué necesita mas?
CygnusX
diciembre 20, 2006, 12:37
Podrías poner uno a la fuente de alimentación, otro más en alguna de las unidades ópticas y otro más al chipset de tu placa base (si este ya lo mide la propia placa base, me inclinaría por colocarlo a la tarjeta de vídeo o al banco de memoria RAM).
Si piensas adquirir una refrigeración líquida: radiador, depósito de agua y una para ambiente podrían ser las opciones.
PD: sube algunas fotos haber cómo es el dispositivo para medir temperaturas =)
Subaru
diciembre 20, 2006, 06:27
Me parec q no m exprese suficientmnt bien.. El tma es l sgte: compre un nuevo gabinete q trae pantayita lcd d tmperatura, y quisiera sabr en dond mismo conectar.. Si tienn fotos, mjor..
Subaru
diciembre 21, 2006, 06:26
Me dijeron que se coloca atras del procesador, pro noc dond mismo, o es q akso se conectan los cables x la plak madre no+?
CygnusX
diciembre 21, 2006, 07:29
Ok! haber si te funciona esto, supongo que te refieres a un panel de control. Aquí hay una miniguía (http://www.caseclosed.co.uk/article_guide_dabble_a-top_xbladelcd.htm) que quizás te podría servir.
Subaru
diciembre 21, 2006, 08:11
Gracias CygnusX! La verdad q sta muy interesante.. Solo q no dice el lugar mas conveniente pa colocar el sensor del cpu.. yo stoy pensando en ponerlo dentro d la kja porta cooler, o sea a 3 cm del centro del procesador, ai cerkita no+! quiero la mayor exactitud posible de la lectura! saludos..
Subaru
diciembre 28, 2006, 12:09
Yo no se que tanto puede variar, aunq supongo que mucho, pro TENIA una mother "pcshit" y tenia el sensor d temperatura dl procesador 2 cms alejado de su cooler, qando yo supongo que debría tener pegado al procesador, bajo el disipador y muy cerca del procesador. o me equivoco???
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.