Identificarte

Versión Completa : Recuperar información original de un archivo de Excel sobreescrito

Sponsored links
.

guajiro2004
diciembre 20, 2006, 04:19
Tuve un problema con un archivo de excel, al intentar guardar un archivo reemplaze un archivo por otro y me borro la informacion que nesecitaba, puedo recuperar ese archivo? la informacion es super importante. Gracias

V3NOM
diciembre 27, 2006, 07:57
Mmmm, amigo... casi 100% seguro de que no puedes recuperar nadita de ahi. Inmediatamente tu le das guardar con el mismo nombre y aceptas la sobreescritura de nombre el coje el sector donde tienes el anterior y lo sobre-escribe con el nuevo... creo que metiste las paticas...

Salu2:p

guajiro2004
diciembre 27, 2006, 09:52
Ok Gracias por tu ayuda

rogcba
diciembre 29, 2006, 07:03
hay un programa "EASY RECOVERY PRO", CON ESE ES PROBABLE QUE PUEDAS HACER ALGO, DEBERIAS BAJARLO, INSTALARLO Y VER EN ALGUNA DE SUS OPCIONES SI TE PERMITE RECUPARARLO (NO ESTOY SEGURO) PERO PUEDES PROBAR. SUERTE.

MasterFix
diciembre 30, 2006, 12:30
Mira la unica es mirar si aun qdan temporales del archivo original y tratar de recuperarlo desde ahi....

ARKANO24
diciembre 30, 2006, 12:34
Nose La Opcion Que Te Doy Es Que Hay Un Cd De Windows No Se Si Li Has Escuchado Que Se Llama Iron El Xp Simpson Ese Cd Tiene Muchas Utilidades Para Recuperar Archivos