Identificarte

Versión Completa : El mejor Proxy en Güindows

Sponsored links
.

M@nolito007
marzo 14, 2004, 07:51
Les agradeceria mucho me ayudaran (gracias a su vasta experiencia) me aconsejaran el mejor servidor proxy en plataforma windows, y ¿porque?, ¿cúal es el mejor cachendo paginas.. etc..?

muchas gracias por sus comentarios!!

sermaudu
marzo 15, 2004, 11:56
Wingate.... proxi, firewall, antivirus... etc

kemark
marzo 15, 2004, 12:08
squid rlz!

JuliänD
marzo 15, 2004, 12:20
Yo pa windows utilizo el kerio winroute firewall... Eso sirve para proxy y tiene un resto deopciones para configurar el proxy, como horarios, contenidos, etc...

M@nolito007
marzo 16, 2004, 09:58
y caache de paginas web????

sarkasmo
marzo 16, 2004, 10:00
Winproxy es muy bueno tambien. Alguna vez lo use.

CHiKi
marzo 24, 2004, 03:13
el mejor es el squid... ;) pero tenés que saber hacer acl's y otras cosas más para la instalación...

http://albaweb.albacom.net/acmeconsulting.it/download/squid-2.5.STABLE4-NT-bin.zip

El semestre pasado hice un documento para la instalación paso a paso de éste proxy.. si necesitás dicho documento me enviás un MP y yo te lo mando......

Bueno, no digo el mejor.. pero sí uno muy poderoso.... Funciona básicamente igual que en linux...

vee y hoy estuve leyendo sobre unas vulnerabilidades del Wingate, de una forma facilita de taba privilegios de root por medio de un exploit... pero como no sé si acá se pueden dar este tipo de links mejor me abstengo y si alguien desea leer algo al respecto, me envian un MP...