Versión Completa : Backup del disco duro
Garrido2929
diciembre 20, 2006, 10:46
saludos amigos.
Un disco duro instalado en una pc, con sistema operativo Windows xp, instalado y configurado todo para un mother borrad. Cuando se hace el backup del disco duro completo, se transfiere toda la configuración del mother borrad tambie?>.
gracias por su ayuda
Oesoto
diciembre 20, 2006, 11:22
Las configuraciones de la board se guardan en un chip propio de la board. No dentro del disco duro. Estas configuraciones no quedan guardadas pero así se quite el disco duro y se ponga otro, esa configuración de la board no cambia.
Garrido2929
diciembre 20, 2006, 11:25
gracias Oesoto, pero mira, dejarme replantear la pregunta.,
tengo un disco duro configurado y con un sistema operativo, windows xp, instalado en una maquina, puedo con un nuevo disco transferir toda la informacion, con todas las configuraciones del disco viejo al nuevo, y dejar el nuevo en la maquina.??, saludos, y gracias.,
Oesoto
diciembre 20, 2006, 11:27
Sacando una imagen del disco duro actual y luego recuperando esa imagen en el disco duro nuevo podría funcionar. Aunque no se que pasaría con las particiones al tratarse de discos duros que se encuentran en estados distintos y con tamaños distintos.
Garrido2929
diciembre 22, 2006, 12:40
saludos a todos , gracias, por su ayuda.,
especial al sr. OESOTO
Oesoto
diciembre 22, 2006, 12:42
Con gusto, aunque recuerde que no estoy seguro de mi respuesta. No se como se comportan esas imagenes de discos duros en uno de mayor capacidad. Por eso espero la opinión de alguien que si lo haya hecho.
MasterFix
enero 3, 2007, 11:43
gracias Oesoto, pero mira, dejarme replantear la pregunta.,
tengo un disco duro configurado y con un sistema operativo, windows xp, instalado en una maquina, puedo con un nuevo disco transferir toda la informacion, con todas las configuraciones del disco viejo al nuevo, y dejar el nuevo en la maquina.??, saludos, y gracias.,
Con un GHOST de Norton haces eso super rapido!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.