Versión Completa : Ayuda con 2400+ para subirlo de 1996Mhz
LordSpain
marzo 14, 2004, 07:52
Buenas, soy muy nuevo en esto y quiza diga tonterias pero es que no se :P, vereis me he comprado un Athlon 2400+ con una placa base Gigabyte 7N400-L con chip nForce2 que pone que soporta FSB 200, ademas tmb he comprado una memoria de 512MB DDR400, en estos momentos a 133 FSB que es lo que viene por defecto en la bios me da resultante 1996Mhz, a ver si alguien me puede ayudar en si se puede subir algo sin riesgos para tener al menos 2Ghz que solo faltan 4:P
mi correo para el messenger es tntgonso@hotmail.com
por favor que alguien que sepa de esto me llame por el msn y me ayude un poquitin na mas es para que suba a 2Ghz y poco mas, tampoco quiero forzarlo, muchas gracias por adelantado.
LordSpain
marzo 14, 2004, 08:00
matizacion de antes, dije ke el chip nForce2 soporta 200 de FSB, queria decir que soporta 400, solo que para conseguir eso se tiene que poner 200 no es asi? tampoco lo tengo muy claro.
PIOJO
marzo 14, 2004, 11:22
entra en configuracion del bios y deja el fsb del procesador en 200 y el multiplicador en 10, con eso tendras 2000 mhz realels y un rendimiento exelente.
LordSpain
marzo 15, 2004, 10:49
veras, ahora con fsb de 133 y multiplicador en auto, pruebo a dejar el ordenador encendido varias horas y lo reinicio y raidamente miro en la bios la temperatura del procesador, y me pone entre 57 y 60, creo que es bastante alta como para intentar overclockearlo no?
responde pls ;)
LordSpain
marzo 15, 2004, 10:58
otra cosa que queria preguntar, no se si valdra en esta sección del foro pero bueno lo pongo, vereis, ahora mismo tengo instalado windows xp sp1 en un disco duro ata 66, si me compro un ata 133 de maxtor e instalo el windows ahi, que diferencias puedo notar, velocidad, arranque????
hmm es la temp promedio de un athlon.. solucione eso .. baje la temp del pc a 50 + o - y ahi si hagale el overclock...