Versión Completa : iPod vs MP4?
AlejoJG
diciembre 21, 2006, 07:44
buenos días, me gustaría saber sus opiniones acerca de lo que consideren es la mejor inversión en cuanto a estos dispositivos ... ¿el ipoD o el MP4 ?
gracías
lemolina
diciembre 21, 2006, 07:54
El iPod es un reproductor de clase y calidad, pero para mi gusto me inclino más por un mp4 por las funciones adicionales de radio y grabador de voz que no posee el iPod.
Oesoto
diciembre 21, 2006, 11:14
Lea la opinión que dejé por aca
http://www.laneros.com/showthread.php?t=82889
Adicionalmente agrego que la interfaz de navegación del iPod es muchisimo mas sencilla y efectiva lo cual es bastante importante para la comodidad a la hora de usar el reproductor. Además el Jack de muchos de estos MP4 no es estandar por lo que toca aguantarse los pesimos audifonos que tiene y el dia que se dañen es complicado reemplazarlos porque no se puede usar unos convencionales.
Recomendación personal: Si no tiene un presupuesto que le alcance para un iPod busque soluciones de Sandisk o Creative, incorporan grabación de voz y radio, son un poco mas baratas que el iPod y también le llevan mucha ventaja a los MP4 genericos en cuanto a calidad en general.
Kadder
diciembre 21, 2006, 11:48
ovbiamente Ipod ;) aunque para llevar ala mano informacion pequeña y un par de horas mp4
funksta
diciembre 22, 2006, 08:55
Ipod, porque aunque el Ipod no tiene la calidad de sonido que debería tener para su precio, la navegación tan intuitiva y la clase lo hacen buena opción.
el mp4 le van a decir que tiene chip Samsung, que es barato, que bota video etc... pero la calidad de sonido es horrible horrible... es qu la gente por ahorrarse unos pesos compra unas cosas de mala calidad.
de acuerdo con Oesoto, levántese una platica de más y se compra un Sandisk o un Creative que tienen buena calidad de sonido y no son tan caros como un Ipod.
pranam
diciembre 26, 2006, 11:02
o sino los walkman de sony,
tambien so buena opcion y ademas se recarga cuando usted los conecta a la Usb
o sea se ahora una mano de plata y pues los carga mientras graba las canciones.
supuestamente co una carga de tres minutos dan 3 horas de reproduccion eso si creo que tres horas atrac plus o sea el formato de sony igual al mp3 pero mas ligero)
yo los vi por el CAT pero recaros como 380, 350
Maniatiko
diciembre 26, 2006, 11:26
a mi me parece el iPOD bueno más no excelente, yo le daría mi plata a un Zen Vision, el rosado, negro, blanco o cualquiera de los colores ya que la pantalla es más grande para reproducir videos
el IPOD vende ya es por la marca prk hay otros MP4 con igual o mejor calidad a MENOR precio pero por ser iPOD son opacados
punk's
diciembre 26, 2006, 11:59
yo me inclino por los mp4 se perfectamente que los ipods son mucho mejores y la calidad pero una inversion tan grande me parece no muy util encambio un mp4 de unas 2gb uno guarda todo lo que quiere y ya me pregunto quien carajos va a ver 80gb en un dia y con que bateria
salu2
funksta
diciembre 26, 2006, 04:20
yo me inclino por los mp4 se perfectamente que los ipods son mucho mejores y la calidad pero una inversion tan grande me parece no muy util encambio un mp4 de unas 2gb uno guarda todo lo que quiere y ya me pregunto quien carajos va a ver 80gb en un dia y con que bateria
salu2
si le gusta el mp4 le puedo vender en 300 lukas uno que me regalaron nuevo de 4 gigas.
-> Ariel <-
diciembre 26, 2006, 07:02
yo prefiero un mp4, tiene muchas mas funciones, un ipod seria botar la plata a la basura.
punk's
diciembre 26, 2006, 07:20
gracias ya tengo pero tengo un problema solo que no va en este foro
salu2
SHADOW_MASTER
diciembre 26, 2006, 07:50
Bueno Muchachos, Si Tiene Platica, La Mejor Opcion Es Un Ipod, O El Zune De Microsoft, Ya Que Tiene La Pantalla Mas Grande, Y Si Quieren Opciones Mas Economicas, Pero De Marca Recomiendo Cualquiera De La Familia Creative, O Sandisk, Es Lo Mejorcito Que Hay Despues De Las Mejores Marcas De Mp3, Y Si Quieren Mas Economicos?,,,, Ni Idea, Todas Esas Marcas Genericas, Suenan Normalito, Ahi Como Pa Empezar Estaria Bien Un Mp4, O Esas Marcas Gato, Que Venden A Un Modico Precio.
Oesoto
diciembre 26, 2006, 10:30
o sino los walkman de sony,
tambien so buena opcion y ademas se recarga cuando usted los conecta a la Usb
o sea se ahora una mano de plata y pues los carga mientras graba las canciones.
supuestamente co una carga de tres minutos dan 3 horas de reproduccion eso si creo que tres horas atrac plus o sea el formato de sony igual al mp3 pero mas ligero)
yo los vi por el CAT pero recaros como 380, 350
Lo de la recarga por USB es algo que ya casi todos los reproductores MP3 tienen, incluso el mismo iPod.
Lo de la carga en 3 minutos es verdad, yo tengo un Sony de esos y efectivamente es así. Todas las mediciones son para el formato Atrac3 Plus, para MP3 la duración es menor.
Son muy caros, si, pero usted le pone unos audifonos de iPod a eso y el bajo que da es excelente. Un producto con buena calidad de sonido, radio FM y un diseño mas que satisfactorio.
yo prefiero un mp4, tiene muchas mas funciones, un ipod seria botar la plata a la basura.
Lastimosamente este tipo de productos tienen buena acogida porque existe una gran cantidad de consumidores que son muy conformistas y prefieren cambiar la calidad de sonido, comodidad de navegación, calidad de componentes internos y externos, calidad de audifonos, etc por un ahorro de dinero. Puede que tenga mas funciones pero todas a una calidad apenas normal. Para otros consumidores que son mas exigentes, grupo en el que me incluyo; y que aprecian mas los pequeños detalles, que de pequeños no tienen nada porque hacen una diferencia importante; nos queda muy claro que entre un MP4 de 2GB y un iPod Nano de 2GB hay diferencias grandisimas que justifican el gasto extra. Todo con el fin de tener una experiencia final mas satisfactoria.
1060birras
diciembre 29, 2006, 10:41
Pues yo tengo un ipod de 80 Gb y me funciona de maravilla, la bateria alcanza para lo necesario (de la casa a la U ...jejejej) y pues apoyando a Oesoto creo que es mejor ahorrar para comprar algo de buena calidad y pues como todo lo de apple un muy buen soporte tecnico....pues creo que mucho mejor que el de cualquier MP4 que vendan
funksta
diciembre 30, 2006, 12:00
Lastimosamente este tipo de productos tienen buena acogida porque existe una gran cantidad de consumidores que son muy conformistas y prefieren cambiar la calidad de sonido, comodidad de navegación, calidad de componentes internos y externos, calidad de audifonos, etc por un ahorro de dinero. Puede que tenga mas funciones pero todas a una calidad apenas normal. Para otros consumidores que son mas exigentes, grupo en el que me incluyo; y que aprecian mas los pequeños detalles, que de pequeños no tienen nada porque hacen una diferencia importante; nos queda muy claro que entre un MP4 de 2GB y un iPod Nano de 2GB hay diferencias grandisimas que justifican el gasto extra. Todo con el fin de tener una experiencia final mas satisfactoria.
esto es la pura verdad, yo prefiero ahorrar un rato más pero disfrutar la calidad del sonido y no comprar lo primero que me muestren.
alejo-popayo
abril 27, 2007, 05:05
si quieres algo de calidad comprate un ipod o si quieres algo que te dure 2 meses comprate un mp4
duquev
abril 28, 2007, 08:51
Los Mp4 son desechables se les dana la bateria y a la basura me decia un man de sanandrecito aparte q son relentos en la navegacion y limitados en el manejo de archivos, uno q tenia no tenia por ejemplo salto de 10 en 10 o algo asi tocaba ir archivo por archivo saltando y demoraba como 5 o mas segundos cambiando, no tiene ver todos los archivos en la memoria y escoger el q se desee escuchar , el sonido es aceptable comprandole unos audifonos los q trae son de mala calidad.
VIKING METAL
abril 30, 2007, 12:52
jajaj amigos laneros tengo mi mp4 es bonito pekeÑo es un astone inc ultra de 512 tiene expacion con tarjetas sd y mmc osea keda en 2gb 512 mb la calidad de sonido excelente, radio, fotos,video formato smv bueno no como 3gp ke es un asco,grabador de voz, lector de texto txt..
lo compre en tumbilago en 210.000 hace un aÑo ha eso si con garantia de 1 aÑo y al pelo nada de problemas tambien se carga la bateria cuando uno la conecta al pc una fotico le mando haber ke opinan..
ademas este mp4 se la he visto a pocas personas...
ademas no son genericos astone es buena marca tienen pagina y todo ahay les dejo el link .....www.astone.com.au/
huy esas genericas son un asco
suerte
Oesoto
abril 30, 2007, 08:54
Hombre pero ese es un producto que está en una categoría distinta, no como los MP4 que no tienen marca y mucho menos página oficial con soporte y todo.
Viendo las cosas a primera vista era de esperarse que el producto le saliera de mas calidad.
julman5
abril 30, 2007, 11:06
PUES PARA MI SON MEJORES LOS MP4 SIEMPRE Y CUANDO SEAN DE UNA BUENA MARCA, POR EJEMPLO TENGO UN Sandisk DE 2GB , DESDE HACE 7 MESES Y PERFECTO , BUENA CALIDAD DE SONIDO , SIRVE COMO USB , PUEDO VER PELICULAS . Y NO FUE TAN COSTOSO COMO UN IPOD..:P
Y Ademas Una Bonita Apariencia
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.