Identificarte

Versión Completa : Problemas con Windows Media Player

Sponsored links
.

exactlimon
diciembre 21, 2006, 12:23
hola amigos de laneros.com
hoy que prendi mi computador, el reproductor me decia ke si lo keria actualizar , le di, ke si, el archivo pesaba 1 mb, cuando lo actualize intente abrir el programa pero me aparecio un scrip ke decia : error interno en la aplicacion,
luego me fui al panel de control, y le di en agregar o quitar componentes de windows, seleccione el reproductor de windows y cuando le di finalizar , vovli a intentarlo utilizar y me dio el mismo scrip, y luego cuando intente buscar el icono de internet explorer, me aparecia era la configuracion,
diganme que puedo hacer ante esto???
sera necesario formatearlo?????
este mensaje me toco escribirlo desde el firefox

[VCR] Frankte
diciembre 21, 2006, 12:29
Bueno hermano intenta con una restauracion a un punto anterior a la fecha de la instalacion del programa, cualquier cosa si no te sirve postea para ver en que otra cosa se te puede ayudar.

-UC-CAAN
diciembre 21, 2006, 01:23
Resrayra el sistema en la fecha de instalación del archivo:
Inicio/todos los programas/accesorios/Herramientas del sistema/Restaurar el sistema.
(esto para Win Xp)
salodos

Jor-G
diciembre 21, 2006, 11:19
si no te funciona la restauracion intenta reinstalando windows en modo reparacion
para que no se te pierda nada.

p.d:
Lo mejor fue que por lo menos comenzaste a conocer las ventajas que tiene FIREFOX

Kadder
diciembre 21, 2006, 11:54
hechate un back up simple con eso yo creo al menos te hizo un putno de restauracion :D por cierto si pueden mover este foro al foro de WMPLAYER 11 ;)